[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

sentinel_ escribió:Aqui dejo el enlace al presupuesto que creo que voy a comprar, la que creo ultima duda, mi idea es hacer un poco de overclock al micro, ram y grafica casi desde el primer día. ¿con la fuente de 680W habrá?

Un saludo y gracias.

Has pensado a meter este HDD en vez del SSD :
http://www.pccomponentes.com/seagate_mo ... estro.html
Las comparativas lo ponen muy bien y te aseguro que el SSD que has elegido va muy justo de capacidad.

La fuente en un principio es suficiente, aunque la marca NOX no acaba de convencerme mucho, porque no pillas una corsair y vas sobre seguro?

De caja, has visto este modelo? es un poco mas caro pero yo la tengo y va de muerte.
http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html
Me ha gustado mucho ese dd!!! mil gracias!! , es justo lo que necesitaba, el ssd esta bien si siempre necesitas que vaya más rápido... yo voy a usar 4 programas contados.. y utiliza los 4 GB ssd para acelear el SO y esos programas, así que perfecto, muchas gracias! :)

yo de fuentes de alimentación la verdad es que no entiendo nada :S elegí esa por ser modular y suficiente potencia, la corsair similar cuesta el doble :S ¿es la única marca recomendable? esta estaría mejor? http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

sobre la caja, puse esa porque me gusto el diseño y era barata xD que ventajas tiene la que tu me dices? por lo que veo es que pueden incluirse dos ventiladores frontales y trae de serie dos incorporados.

Un saludo y de nuevo gracias por lo del dd.
sentinel_ escribió:Me ha gustado mucho ese dd!!! mil gracias!! , es justo lo que necesitaba, el ssd esta bien si siempre necesitas que vaya más rápido... yo voy a usar 4 programas contados.. y utiliza los 4 GB ssd para acelear el SO y esos programas, así que perfecto, muchas gracias! :)

yo de fuentes de alimentación la verdad es que no entiendo nada :S elegí esa por ser modular y suficiente potencia, la corsair similar cuesta el doble :S ¿es la única marca recomendable? esta estaría mejor? http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... dular.html

sobre la caja, puse esa porque me gusto el diseño y era barata xD que ventajas tiene la que tu me dices? por lo que veo es que pueden incluirse dos ventiladores frontales y trae de serie dos incorporados.

Un saludo y de nuevo gracias por lo del dd.

No hay color, la corsair tiene más eficacia, más calidad y menos sonoridad. Yo elegiria una normal (NO modular), porque los cables no cuesta esconderlos y a poco que instales extras al pc tendras que ponerle casi todos los cables a la modular. Por precio iria por la TX850 de corsair,:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_850w.html
Asi si mas adelante quieres ponerle otra grafica te ira bien.

La caja, la ventaja que tiene es que la ventilacion es muy buena, puedes poner el noctua mirando hacia arriba para disipar mejor, Caben graficas de gama alta, y el material se ve mas o menos de calidad.
El diseño es muy elegante, pasando incluso desapercibida. Y por precio esta muy bien.
Buenas,

estuve por aquí hace poco preguntando por un presupuesto.
Lo cierto es que al final un amigo me quitó de la cabeza que me cogiera ese pc en concreto y me recomendó que cogiera un un i5 750 para OC.

He montado este presupuesto, y me gustaría que lo echárias un vistazo, sobre todo a la placa, las memos y el disipa, teniendo en cuenta el tema del OC.

Cualquier otra sugerencia, sobretodo a la hora de rebajar el presuspuesto será bienvenida.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=38889&ventilador=39750&memoria=40430&disco=38675&disco2=38096&torre=34740&fuentes=34347&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=37717&grabadora=0&monitor=35406&teclado=33110&raton=39736&altavoces=33253&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Muchas gracias de antemano y un saludo.
sentinel_
Tienes una respuesta en el hilo de gráfica, el i7 quad no es la mejor opción para render, los sixcores los son tanto de intel como de amd. Por precio los X6 son bastante solicitados sea por amateurs o para montarse unas granjas.

benitez17
Suponiendo que vas a hacer OC les pondría una memos mejores.

Mushkin RedLine DDR3 1600 o las G.Skill Ripjaws.

frdxn
Creo que te quedas corto de gráfica. Si es básicamente jugar, pondría el X4 955 y una GTX460 o bien ir tirando con placa (una 890GX) y pillar las 6770 que serán más potentes que las GTX460 a similar precio (octubre).

Si lo quieres para mover cosas en full hd creo que queda más equilibrado.
Nintendork escribió:...
frdxn
Creo que te quedas corto de gráfica. Si es básicamente jugar, pondría el X4 955 y una GTX460 o bien ir tirando con placa (una 890GX) y pillar las 6770 que serán más potentes que las GTX460 a similar precio (octubre).

Si lo quieres para mover cosas en full hd creo que queda más equilibrado.

Buenas,

gracias por tu respuesta, pero en principio no voy a jugar demasiado, había pensado, en caso de una vez que lo tenga si veo que se queda corto, añadir otra tarjeta igual en crossfire.

Si te hiciera caso, no podría con el AMD y la GTX460 ampliar, ya que no se puede hacer SLI con AMD, no?

Saludos.
Nintendork escribió:[

Asus-tao
Si la caja es compatible con las placas mATX o ATX actuales en cuanto a tamaño no debe haber problema. Otra cosa es que fuera una de esas cajas de pc's de marca en el que antiguamente no respetaban los estandares.

Píezas (pccomp):
Athlon II X2 250 3Ghz 57e
Gigabyte GA-MA74GMT-S2 48e
Mushkin Silverline DDR3 1333 38e
Western Digital Caviar Blue 43e (el ahorro vs un disco de menos capacidad es irrisorio)
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23e

Muchas gracias Nintendork!! No se si cabe esa placa, aunque tal vez compre una torre de las baratillas(25-30 euros) y ya me aseguro que va bien.

Otra cosa, por 10 euros más no valdría la pena este procesador?
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box

Hablo desde la más profunda ignorancia, claro, pero he visto esta página y aunque no se que significa, este último tiene una "puntuación" bastante más alta!
La página:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php

Un saludo y gracias de nuevo!!!
Nintendork escribió:sentinel_
Tienes una respuesta en el hilo de gráfica, el i7 quad no es la mejor opción para render, los sixcores los son tanto de intel como de amd. Por precio los X6 son bastante solicitados sea por amateurs o para montarse unas granjas.
...

Gracias por el consejo, la verdad es que si, he estado mirando los x6 muy mucho y por precio es mucho mejor el amd de intel, pero por rendimiento el de intel es mucho mejor y prefiero en un futuro poder cambiar al six core de intel sin tener que cambiar la placa xD aunque sería buena excusa para así pillar un equipo entero nuevo :P

un saludo!
[Quote = " sentinel_ "] [ quote = " Nintendork "] [ b] sentinel_ [/ b]
Have a response on the thread of plot , the i7 quad is not the best option to render the sixcores those are both Intel and AMD . For the price are quite popular X6 is assembled by amateurs or for some farms .
... [ / quote ]

Thanks for the advice , the truth is that if I have been looking at x6 very much and the price is much better amd intel, but the Intel's performance is much better and I prefer in the future to change the six core intel without changing the motherboard xD although it would be so good excuse to catch a whole new team : P

a salute [/ quote]
¿Es extraño que ahora disponibles en el mercado core6
Perdón por la intrusión [looco]
sentinel_ escribió:
...

Gracias por el consejo, la verdad es que si, he estado mirando los x6 muy mucho y por precio es mucho mejor el amd de intel, pero por rendimiento el de intel es mucho mejor y prefiero en un futuro poder cambiar al six core de intel sin tener que cambiar la placa xD aunque sería buena excusa para así pillar un equipo entero nuevo :P

un saludo!

para render es muy superior el intel al amd, lo x6 no les hacen ni cosquillas ni al i5 y mucho menos al i7, saludos.
me podeis hacer un presupuesto para 1.100 € ? solo necesito la torre y por preferir preferiria amd .
Lo usare basicamente para jugar y ver HD

algo asi?

PRESUPUESTO A MEDIDA

COD ARTÍCULO PRECIO UNIDADES TOTAL
37868 AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 119.49 1 119.49
40259 Asus M4A88T-I Deluxe 103.39 1 103.39
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 16.53 1 16.53
39611 Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 114.41 1 114.41
37404 Intel X25-V 40GB 2.5" SSD SATA MAESTRO 87.29 1 87.29
38095 WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO 53.35 1 53.35
35623 AeroCool Vx-9 40.64 1 40.64
32200 Corsair TX650 650W 67.80 1 67.80
40412 Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5 305.08 1 305.08
31319 Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM 35.55 1 35.55
31700 LG GH22NP20 Grabadora DVD ATA 20x Negra OEM 19.45 1 19.45

SUBTOTAL IVA(18%) TOTAL
962.97 173.33 1136.3

Los precios son válidos sólo para el día que se realiza el presupuesto, ya que se cotizan a diario y podría variar.
Gracias Nintendork.

Otra dudilla, voy a pedir el ordenador completo a PCComponentes.com montado ya, ademas de la torre, ¿ me vendran también la caja de cada componente que he comprado ?

Un saludo.
¿Alguno sabe que puedo pillar por 250 €?

es muy basico muy basico no tengo mas pasta y necesita el pc para las clases.

a ver si podeis decirme alguna configuracion para pedir a pccomponentes. (sin caja ni monitor solo pb,micro,ram,grafica,fuente,hd)

me hechais un pedazo de cable :P
Ando corto de pasta y habia pensado en hacer una ampliacion y cambiar mi placa, micro y ram (La fuente la cambie por una de que no recuerdo el modelo pero bastante buena ), y habia pensado en comprar un x3 para desbloquearlo a x4, se que no siempre es posible pero ¿Que placa recomendais y que procesador teniendo en cuenta el rendimiento sin desbloquear y el rendimiento una vez desbloqueado?

¿Por cierto los futuros amd con 6 cores y hiper treading andaran en el socket am3?
Buenas, navegando por internet y buscando distintas configuraciones he dado con este foro. Estaría interesado en una configuración de un sobremesa que usaría para juegos y, sobre todo, que tendría encendido mucho tiempo para descargas.

El presupuesto rondaría los 600-700 € con montaje y caja incluido. Mi única exigencia sería que la tarjeta gráfica fuese Full Hd para poder conectarlo a mi 32LG5600.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo! [bye]
Manue escribió:¿Alguno sabe que puedo pillar por 250 €?

es muy basico muy basico no tengo mas pasta y necesita el pc para las clases.

a ver si podeis decirme alguna configuracion para pedir a pccomponentes. (sin caja ni monitor solo pb,micro,ram,grafica,fuente,hd)

me hechais un pedazo de cable :P

un user preguntó por uno parecido, 2º post de esta pagina hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s3780

y le dije que algo así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

si no necesitas caja, aún mejor con los 250 le colocas un procesador más bueno

saludos!
Dedicandome a leer las diferentes configuraciones he realizado la siguiente configuración.

Es para un ordenador para ofimatica, reproducción HD y juegos. La configuración esta pensada para OCear moderadamente

Imagen

La fuente no es la puesta si no la de 600W que estaba agotada en el momento de la realización de este presupuesto.

Me gustaría mucho oir vuestras opiniones y correciones. No estoy convencido con la placa base: ¿Tal vez es momento de una compatible con SATA3?

Muchas gracias!!!
Sobre el pc de 250€ en base a lo que me dijiste cree este

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Como lo veis? cambio la grafica por otra de precio similar? placa base? micro?

sobre los 250 debe rondar
Hola a todos esta es la primera vez que entro en este foro y como quiero comprar un pc nuevo para jugar , navegar, ect.. he montado este presupuesto, me gustaría que le echarais un vistazo, sobre todo a la placa, procesador y memoria .-Agradeceria otro presupesto similar y vuestras opiniones.-
.-AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box
- Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
.- Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
.-Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
.-Lector de tarjetas point of view
.- Gigabyte Superb Power 550W ATX
.-Sapphire Radeon HD 5770 512MB GDDR5
.-LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

Un saludo y gracias
jose38 escribió:
sentinel_ escribió:
...

un saludo!

para render es muy superior el intel al amd, lo x6 no les hacen ni cosquillas ni al i5 y mucho menos al i7, saludos.

Si no estás adecuadamente informado mejor no decir cosas al aire además de queda muy mal.

3DMax 2010:
http://www.tomshardware.com/charts/desk ... ,2420.html
http://www.behardware.com/articles/789- ... 1055t.html

En estas tareas sólo los i7 de 6 cores rinden más (aquí tu afirmación termina siendo risible y cayendo por su propio peso, lo peor es que lo repites siempre es decir, no aprendes). Y luego viene otro a decir que no cuando lo único que mira es anandtech que usa el 3dmax del año 2005 para hacer "benchs" xD.

lanchazo
Ya que pillas placa con integrada, sobrevive con ella un rato(mientras no te corra prisa claro), al salir la nueva generación rematarán las actuales HD5000.

Manue
Del link de la firma:

-Sempron 170 2.7Ghz 31€
-Asus M4A785TD-V EVO 82€
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 39€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Fuente de poder NOX Urano 450W 27€
-NOX NX-1 29€
250€

Clavado xD. En lugar de ir por una gráfica de gama baja mejor la integrada que es casi lo mismo y si algún día mejoran el tema de gráfica no tendrán un pisapapeles a la hora de actualizar.

JdR
Placa: Gigabyte 870A UD3 100€ (si el presupuesto es algo más alto, la Asus M4A89GTD PRO 118€)
Proce: Athlon II X3 445 3.1Ghz 69€ (acaba de llegar a pccomp aunque ya lleva tiempo en otros lares y vale menos que lo costaba el X3 440)
Memos: Mushkin Silverline DDR3 1600 2x2GB 84€ (al menos las DDR3 ya han bajado algo)

Joe el Guarro
-Athlon II X3 445 3.1Ghz 69€
-Gigabyte 870A UD3 100€
-Mushkin Silverline DDR3 1600 2x2GB 84€
-Samsung Spinpoint F3 1TB 62€
-Fuente de poder OCZ Modstream 500w 57€
-Sapphire HD5770 146€
-Cooler Master CM-690 65€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Cooler Master Hyper TX-3 15€
621€

sumale unos 45e de montaje+envio.

Los actuales X6 son compatibles con esa placa, los nuevos(en 2011) aún está un poco en el aire.

ivan240
Si pones 3 modulos de memoria, pierdes el dual channel que es lo máximo que soporta (deben ser 2 o 4 modulos). Con eso te da para pillar un monitor LCD-LED.

hitman bravo
Si lo quieres para de todo un poco y viendo los juegos multicore, el proce lo cambiaría por el X4 635 2.9Ghz (93e~)

Fuente, la OCZ StealthXStream 500w y si llega, la OCZ Modstream 500w.
Nintendork escribió:[

La cosa se me va de precio y si pongo la Asus M4A785TD-V EVO de placa base? Contando que los bulldozer no van a funcionar en las am3 no creo que para ese micro vaya a aprovechar la placa
Esa es también buena placa.
Drizzty escribió:Dedicandome a leer las diferentes configuraciones he realizado la siguiente configuración.

Es para un ordenador para ofimatica, reproducción HD y juegos. La configuración esta pensada para OCear moderadamente

Imagen

La fuente no es la puesta si no la de 600W que estaba agotada en el momento de la realización de este presupuesto.

Me gustaría mucho oir vuestras opiniones y correciones. No estoy convencido con la placa base: ¿Tal vez es momento de una compatible con SATA3?

Muchas gracias!!!

A parte de las dudas con la placa base se me olvido comentar otra. En las especificaciones de placa dice que soporta audio para 2 4 ... canales. ¿Se da por hecho que si siporta 2 canales soporta 2.1?
buenas que os parece esta torre que tengo pensao pillarme?

http://www.pccity.es/ordenador_compaq_s ... 553_p.html

esta bien o por ese precio puedo conseguir algo mejor???gracias
El proceador y la grafica de esa torre son bastante cutres
Sigo modificando por mi cuenta el ordenador y hasta aquí es donde he llegado

Imagen
Falta incluir en el presupuesto la placa madre:
Gigabyte GA-H55M-USB3

El ordenador es para jugar y reproducion HD.

Gracias de antemano por los comentarios sobre mi elección!
DarkDNB escribió:buenas que os parece esta torre que tengo pensao pillarme?

http://www.pccity.es/ordenador_compaq_s ... 553_p.html

esta bien o por ese precio puedo conseguir algo mejor???gracias

Haciendo el windows a un lado, sí, puedes montarte un pc mejor.

pccomp:
-Asus M4A785TD-V EVO AM3 82€ (el integrado es más potente)
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 38€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Fuente Corsair CX400 49€
-NOX NX-2 37€
340€

Ram se puede ampliar luego.
Hola, necesitaria un ordenador sobre unos 500 euros, torre, raton y teclado.
Lo quiero para: ver mkvs, navegar, quizas algun jueguecillo por ahi pero no es de mis prioridades.

Si se puede que sea lo mas silencioso posible ya que lo quiero tener bajando casi todo el dia.

Muchas gracias de antemano.
rafapas

-Asus M4A785TD-V EVO AM3 82€
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 38€
-Sapphire HD5670 512MB 86€
-Disco Samsung Spinpoint 1TB 67€
-Fuente Corsair CX400 49€
-NOX NX-2 37€
-Coolermaster Hyper TX-3 15€ (disipa, el de serie es suficiente y silencioso si lo configuras a 2000rpm, es otra opción)
-Logitech Media Keyboard 600 20€
-Gigabyte GM-M6880 Gaming Laser Mouse 14€
485€

He puesto teclado/raton con cable. Con 2GB vas más que sobrado, puedes prescindir de la gráfica e ir por otro disco de 1TB si el almacenamiento es más importante.
¿Recomendaciones de placas base?
Orientadas a montar un pequeño NAS casero.

Es el primero y es para trastear un poco.

Saludos y gracias!
Wenas estoy pensando en actualizar mi pc a i7 y gastarme unos 800€ mas o menos, a ver que os parece o si es mejor otro hardware, lo quiero principalmente para gamer y algo de ediccion de videos (poco)

Tengo:
-Procesador: Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz
-Placa Base: Asus P5B Premium
-Ram: 1GB ddr2 x3
-Disipador de CPU: Normalillo y barato
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)
-Fuente: 600W

Y tengo pensado pasarme a esto:

-Procesador: INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB
-Placa Base: INTEL CORE i7 ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX
-Ram: 2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9 x3
-Disipador de CPU: NOCTUA NH-U12P (o similares)
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB) (la misma)
-Fuente: 600W (la misma)

Supongo que la fuente sea suficiente para lo nuevo, y el disipador he visto que dicen que el noctua es de lo mejor y es q ahora mismo si q se me sube mucho la temperatura a la CPU y prefiero gastarme un poco mas y q no suba tanto el calor.

Lo que mas dudo es la placa porque hay muchas parecidas por preciso similares no se si podrias recomendarme alguna en particular.

Estaba pensando en montarme un PC potentillo, a ver que os parece, cualquier sugerencia se agradece:

Placa base ---> Asus P6X58D-E

Procesador ---> Intel i7 950 BOX (Estaba dudando entre este o el 930, pero la diferencia de precio es de 20€)

T Grafica ---> Sapphire ATI Radeon HD 5870

Disco duro ---> Western Digital Caviar Black 2TB (o 2 de 1TB)

RAM ---> Patriot 6 GB DDR3-1333 Tri-Kit PVT36G1333LLK CL7 7-7-20 (No estoy seguro de coger una de 1333 o de 1600, ¿que escogeriais?)

Fuente ---> Corsair TX750 750W

Disipador ---> Noctua NH-D14

Torre ---> NZXT Hades

Tambien indicar que el PC seria mayormente para jugar, tambien overclocking moderado.
Skatron escribió:Wenas estoy pensando en actualizar mi pc a i7 y gastarme unos 800€ mas o menos, a ver que os parece o si es mejor otro hardware, lo quiero principalmente para gamer y algo de ediccion de videos (poco)

Tengo:
-Procesador: Intel Core 2 Duo E6420, 2133 MHz
-Placa Base: Asus P5B Premium
-Ram: 1GB ddr2 x3
-Disipador de CPU: Normalillo y barato
-Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 275 (896 MB)
-Fuente: 600W

Y tengo pensado pasarme a esto:

-Procesador: INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB
-Placa Base: INTEL CORE i7 ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX
-Ram: 2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9 x3
-Disipador de CPU: NOCTUA NH-U12P (o similares)

Supongo que la fuente sea suficiente para lo nuevo, y el disipador he visto que dicen que el noctua es de lo mejor y es q ahora mismo si q se me sube mucho la temperatura a la CPU y prefiero gastarme un poco mas y q no suba tanto el calor.

Lo que mas dudo es la placa porque hay muchas parecidas por preciso similares no se si podrias recomendarme alguna en particular.

Yo estiraría la fuente hasta al menos 750w, de primeras vas bien con 600w pero tener más te otorga la posibilidad de sumarle algo más adelante, además de que trabajará más holgada.

La Asus P6T SE, si no me equivoco es una placa que permite Crossfire pero no SLI, viendo que tiras por nvidia, tal vez sea mala idea cerrar esa posibilidad. También, por 20€ tiraría a por el 950, como dice tu compañero de abajo.
angelsala escribió:¿Recomendaciones de placas base?
Orientadas a montar un pequeño NAS casero.

Es el primero y es para trastear un poco.

Saludos y gracias!

Este:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... mt_s2.html

También están lo miniITX pero valen casi el triple, más pequeño claro.

Skatron

-Procesador: Phenom II X6 1055T
-Placa Base: Asus M4A89GTD PRO
-Ram: Mushkin RedLine DDR3 1600 2x2GB
-Disipador de CPU: NOCTUA NH-U12P

En los juegos futuros multicore(y actuales como bad company 2, left4dead, etc) el X6 rendirá más, en especial si te interesa el Crysis2. Las nuevas HD6000 están por salir, con esto tienes suficiente holgura para ir por la HD6870 que debería rendir algo más del doble que tu GTX275.

Para edición de video el X6 también es la mejor opción.

gnscales
Puedes hacer algo mejor:

Placa base ---> Asus M4A89GTD PRO

Procesador ---> Phenom II X6 1090T

T Grafica ---> Sapphire HD5850x2 (Crossfire)

Disco duro ---> Western Digital Caviar Black 1TB (el segundo puede ser un wd green, supongo que lo quieres para almacenamiento)

RAM ---> Mushkin RedLine DDR3 1600 2x2GB

Fuente ---> Corsair TX750 750W

Disipador ---> Noctua NH-D14

Torre ---> NZXT Hades

Dale prioridad a la gráfica, y si escogiendo mejor las piezas puedes hacer un Crossfire por más o menos el precio, no hay color.
Recomendar el lo X6 por encima de los i7 por temas de precio y tal, vale, es una cosa, soltarle al chaval que le va a rendir más el 1055T que el 950 es directamente mentir.

La ostia con el comercial...
En edición de video el X6 rinde más(o como mínimo igual), en juegos netamente multicore sólo el X6 y el 970/980X están arriba. Luego al mismo precio se puede tener un CF, para juegos la gráfica es lo que más rendimiento dará.

¿Qué crees que es más conveniente? El procesador termina siendo un acompañante no así la gráfica. Quitando el tema proce, de usar una sola gráfica(5870) a usar 2 gráficas(rendimiento de una 5970 aprox) es bastante evidente la diferencia en rendimiento.

Si se puede esperar mejor, con las nuevas gráficas las actuales quedarán algo descolocadas. Y esto es cuestión de un mes más.
Mas o menos seria esto por que no encuentro el i7 950

-Placa: INTEL CORE i7 ASUS P6X58D-E SK1366 DDR3 PCX --- 254,74€
-Procesador: INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB --- 290,89€
-Refrigerador: AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2 --- 66,42€
-Memoria: KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER --- 184,14€

Total: 796,19

La memoria no se la verdad, siempre e usado kingston y no se si escoger ese pack de patriot o pillar 3 de 2GB de Kingston como dije antes (2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9), que me dices?

En cuanto a las nuevas graficas de momento estare con la 275GTX (a no ser que la tueste xD) hasta q salgan la nueva generacion de 28 nanometros que anuncian, lo que no se y me gustaria saber es si usando una grafica ati sobre intel funciona todo bien o puede haber problemas en rendimiento o lo que sea.
Está con el típico mito, la gráficas AMD (ya no existirá Ati dentro de la serie 6000 y posteriores, pasan a llamarse AMD Radeon) funcionan bien tanto en intel como en las suya propias.
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que ya casi lo tengo:

Placa Base: Asus P6X58D-E (Perfecta para overclocking, además de tener USB 3.0 y SATA 6)
Procesador: Intel Core i7 930 2.90Ghz
Memoria: 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 Patriot Extreme Performance Viper (He aumentado hasta los 1600)
Grafica: Sapphire ATI Radeon 5870 Vapor-X 1GB GDDR5 DIRT2 (Version overclockeada de fábrica y mejor disipada que la original)
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB + Western Digital Caviar Green 1TB
Disipador: Noctua NH-D14
Fuente: Corsair TX-750 750W (No contemplo el hacer Crossfire, creo que con esta me basta)

¿Que os parece?
buenas:

vereis, quiero ampliar mi viejo pc, solo quiero cambiar la cpu, la placa base y las memos. Actualmente tengo una fuente corsair de 850w modular, una grafica recien adquirida gtx460 (tengo pensado hacer SLI en un futuro no muy lejano), el disipador es el noctua u12p, todo ello montado en una caja cooler master cosmos S.

habia pensado en esto:

cpu: i7 950 (no quiero AMD)
la placa base: estoy entre EVGA X58 FTW3, ASUS Rampage III Extreme y GIGABYTE GA-X58A-UD7
memos: G.SKILL PI 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 CL6 o Mushkin Ridgeback 6GB (3 x 2GB) DDR3 1600 CL6

en la placa si que no se cual elegir, me gustan las 3, e oido que las gigabyte para oc no son muy buenas, aunque no creo que le haga oc en el futuro, pero nunca se sabe....
las memos, las g.skill van a 1.6V y las mushkin a 1.65V.... no se si se notara en un posible oc.

tambien tengo pensado en un futuro meter un SSD , pero no se si intel x25, calixto o vertex2... pero eso mas adelante.

tenia pensado comprarlo en newegg y mandarmelo por myusabox cuando baje un poco mas el dolar.... alguno a comprado alli? experiencias?

a ver si me guiais un poco que tengo un lio con la placa base.... Gracias!
No puedes comprar en newegg, la tarjeta debe haber sido emitida en USA. Las típica casillas virtuales no sirven con esta tienda.

La plataforma está en muere, para que una placa cara si encima ni te planteas de momento el overclock. Más bien puedes ir de una vez por la 2da 460, un i5 760 y su placa(igual deberás tirarlos ambos para sandy bridge). Es lo más inteligente. O bien vender la 460 en 2 meses e ir por la 6870 que de toda formas será más potente que el SLI.
hola nintendork:

en newegg si que se puede comprar, solo te piden tener una direccion de USA en la tarjeta de credito. en alguna pagina e visto de gente que si a comprado discos SSD alli.

habia leido que el socket 2011 salia el año que viene en teoria... pero realmente merecera esperar? y a que precio saldra?

lo de las nuevas graficas no sabia que saldrian tan pronto...y que fuesen a ser tan potentes...

de todas formas gracias.
El socket 2011 es la gama alta es si sale casi a fines de 2011(octocores nativos), el socket 1155 sale a fines de año.
osea, que las alternativas son, o comprar un 950 ahora ya, o esperar a finales de año para pillar un i7 de los nuevos en 1155.

se notará mucha mejora con los nuevos sandy bridge?, porque la unica mejora notable que los veo es que seran nuevos, mas frescos y con algo mas de velocidad, (usb3, sata6, y pci_e 2.0 lo tenemos actualmente) si ya viniesen con el pci 3, seria otro cantar...
Hombre yo espero que aunque se supone que vayan a salir para 1º trimestre del 2011, no se incorporen al mercado hasta casi finales como pasa con todos los nuevos avances.

Ademas entre esperar a que salga el socket 1155 casi mejor esperar al de gama alta, por que casi de seguro q el 1155 se qeudara a medio camino y no tendra demasiada acojida, pero bueno todo esto de momento es especulativo ya se vera jejej.
En cuanto a las graficas habra q esperar para ver los resultados y si realmente den un salto tan grande en compracion con las ultimas de estas series.
Tengo un PC antiguillo , se me han fundido mi gráfica y ya que me tengo que comprar alguna aprovecho y me compro lo mejor que pueda exprimir mi PC (tampoco es plan de comprarme algo caro y luego tener cuello de botella).

AMD Athlon 64 x2 4200+
3GB DDR400
Fuente alimentacion 500W

Me gustaría jugar lo mejor posible al F-1 2010.(¿Este juego esta mas optimizado para AMD o NVDIA?).

Un saludo.
31243 respuestas