[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

tawky escribió:Tengo un PC antiguillo , se me han fundido mi gráfica y ya que me tengo que comprar alguna aprovecho y me compro lo mejor que pueda exprimir mi PC (tampoco es plan de comprarme algo caro y luego tener cuello de botella).

AMD Athlon 64 x2 4200+
3GB DDR400
Fuente alimentacion 500W

Me gustaría jugar lo mejor posible al F-1 2010.(¿Este juego esta mas optimizado para AMD o NVDIA?).

Un saludo.

Yo tenia una configuracion parecida, yo probe tanto una ati3850, como una 3870 y de maravilla.
Eso si, si puedes hazlo mejor. NO te compres la grafica y pillate una placa 785GT + AM3 620x4 + 4GB DDR3 .
No te gastaras mucho y asi tendras una buena base para poderle poner la grafica que quieras mas adelante (la placa 785GT tiene una grafica mala integrada, suficiente para ver pelis HD y cosas de esa, pero insuficiente para jugar).
Con esa configuracion, le puse al mio varias graficas para hacer pruebas gtx295, gtx275, 3850 y el pc volaba comparado con el anterior AMD que tenia.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buenos dias, tengo varias preguntas, a ver quien es el amable que me las ersponde.

Hace unos meses, concretamente Noviembre o Diciembre pregunté por una configuración de Pc para jugar, cuando la iba a pedir a tienda, veo que faltaba algún componente importante y lo dejaba para el mes siguiente.

Nos plantamos en Febrero, yo pensando que ya estarían los precios incluso mas baratos, pero seguian igual y encima ahora faltaba otro componente de la configuración.

1- Estamos en SEPTIEMBRE, como es posible que las gráficas 5850, las placas, la ram, el i5, siga al mismo precio de hace casi un año? si me decis que en 1 mes sale algo nuevo y esto bajará me espero, pero no quiero esperar mucho mas :)

2- He visto que han salido nuevos procesadores (i3, modelos de i5) sigue siendo mejor el i5 750 en relación calidad-precio incluidos los AMD?

3- La gráfica, también han salido nuevas y veo en muchos post que se recomiendan varias que están parecidas de precio a la 5850, son mejores?

4- El SO, si no lo pido en el montaje, como pueden verificar los componentes si funcionan o no correctamente? ellos instalan uno trial?

5- Hay algún problema de garantia si pido las piezas y monto yo el equipo?

6- Si lo pido montado, puedo abrirlo para meterle unidades de DVD? perderé la garantia?

7- Por último, a ver si me podeis hacer una configuración gaming (todo incluido, menos teclado, monitor y solo una unidad de DVD, ya tengo la grabadora, soy zurdo, para el ratón) sin incluir el SO si la respuesta a la pregunta 4 es SI.

Imagino que todas las placas nuevas tienen salida 5.1 de audio, porque tengo unos Sharkoon 5.1

Presupuesto de 1000 euros iva incluido.

Me da igual si es marca AMD o Intel, busco la mejor relación calidad-precio para mover los juegos sin problemas.

No voy a hacer Overcloking.

Muchas gracias a todos y en especial a quien tenga la paciencia de contestarme a todo esto.
Buenas, no se muy bien donde meter este post, asi que en vez de abrir un nuevo hilo, porsiacaso lo pongo aqui!

Mi intencion es mejorar un poco el PC que tengo, el cual tira muy bien pero como tengo un dinerillo ahorrado y llevo ya 2 años con el mismo hardware, queria hacerle un cambio.

Mi PC:

Intel C2Q 9450 2'66 @3ghz
2x 2GB Ram DDR2 800 @921 Corsair
Asus Rampage Formula
Tacens Supero 750W
Sapphire HDH850 toxic
WD Caviar blue 500gb y Black 320gb
Caja Antec Twelve Hundred.

Bueno, las memos que tengo no se muestran muy estables para subirlas mas y poder hacer OC a ese procesador, el procesador llega a 3'21 pero mas no. Mi intencion es ponerle las OCZ BLADE 2x2GB 1066 5-5-5-18 (http://www.pccomponentes.com/ocz_blade_ ... _5_18.html) que cuestan 95€ en pccomponentes. Segun he leido suben como la espuma hasta 1200mhz y mi placa soporta esa frecuencia.
Queria poner esa ram para subir el quad a 3,6ghz, subir la grafica un poco o poner la otra que tengo si no la vendo (la misma) e intentar solventar los problemas de calor.

Ademas, haciendo este OC de procesador, para el año que viene podre comprar la 6850 y no tener cuello de botella, basicamente es para esto, para que mi PC de la talla con una 6850 y le saque el maximo provecho siendo fiable al 100%.

Merece la pena el cambio? Le pongo la ram? La conoceis?

Gracias!!
@ Heinz2009

1- Los precios... hace casi dos años y medio que me compré este procesador por 160€ http://www.pccomponentes.com/intel_core ... x_775.html ahora vale 185€ O.o'
Una gtx260 black edition me costó 179€ hace algo más de un año, hace un mes la gtx260 normal de clocks de stock valia 190€, ahora ya ni la venden
En cambio las ram que me compré por 220€ hace dos años y medio, a los dos meses valian 120€, ahora valdrán unos 70
Supongo que son muchas las cosas que inluyen en los precios de los componentes

4- Los componentes no los prueban montandolos, los prueba el fabricante tras su fabricación (de hecho el testeo supongo será una de las fases de fabricación) antes de distribuirlos.

5- No, siempre y cuando los hayas manipulado debidamente. Yo cambié una placa de 330€ medio doblada (era la primera vez que ponia un disipador de intel y me costó lo suyo) con cables desempaquetados y demás, y me la cambiaron sin problemas (en alternate). En pccomponentes, ahora mismo acabo de devolver una fuente de alimentación porque no me cabia en la caja, y de momento me han dicho que me devuelven el dinero de todas formas (eso no seria garantia del fabricante, sinó compromiso de devolución del distribuidor)

6- Ni idea, pero supongo que no, no creo que te venga el pc lleno de pegatinas por los tornillos para evitar que lo abras.

lo demás no sabria decirte. saludos!
tawky escribió:Tengo un PC antiguillo , se me han fundido mi gráfica y ya que me tengo que comprar alguna aprovecho y me compro lo mejor que pueda exprimir mi PC (tampoco es plan de comprarme algo caro y luego tener cuello de botella).

AMD Athlon 64 x2 4200+
3GB DDR400
Fuente alimentacion 500W

Me gustaría jugar lo mejor posible al F-1 2010.(¿Este juego esta mas optimizado para AMD o NVDIA?).

Un saludo.

Siendo de Codemasters y que últimamente sus juegos suelen ir mejor en las gráficas AMD, puede que por ahí siga la tónica.

Para el pc una 4670(o bien una 4770 de 2da mano), la serie 5000 es incompatible.

tonixx

La recomendación tampoco es mala idea pero son al menos 230euros entre proce/placa/memoria.

Heinz2009

Hubo una gran devaluación del dolar, el IVA ha aumentado, intel no baja sus precio porque confía en la masa que no entera que hay cosas mejores al mismo precio y en el caso de AMD, nvidia llegó muy tarde con las GT400 evitando así la competencia.

El mismo precio que un i5 quad está el X6 1055T, mejor para tareas pesada, mejor en juegos multicore, algo más lento en los juegos que no le sacan jugo a sus cores. En global es una apuesta para ahora y para después.

En el tema gráfica están por salir las HD6000, así que gastar mucho en una gráfica poco sentido tiene ya. A fines de octubre salen.

Headnoiser

Ya tienes el quad en la cifra mágica de los 3Ghz. No creo que tengas cuellos de botella con nuevas gráficas. Con esos 95e harías el cambio sumando la venta de la 5850. Sin contar que la DDR2 está carita.
Ok, el tema era que no sabia si mi procesador daria la talla para la 6850, de todas formas ya me han dicho que con las memos que tengo me dan para subir el procesador a 3,4.

Gracias!
dr apocalipsis escribió:Si no tienes mucha prisa, yo esperaría a principios de año que lanzan los nuevos juguetes. Así te compras algo de lo que hay ahora a menor precio aprovechando liquidaciones, o algo de lo nuevo.

Por 800€ una configuración con soporte SLI no vas a encontrar. AMD ni tiene y en Intel tienes que irte a I7 y difícil por debajo de los 1000€.

Si no quieres esperar, hace unas semanas dejé una configuración con i5 que te iría al pelo quitando el soporte SLI, pero con Crossfire y USB3:

Configuración básica de i5 potente y preparada para ocear al límite por aire:

Micro: i5 760 - 190€.
Placa Base: Gigabyte GA-P55A-UD3 - 123€.
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 115€
Disipador: Noctua NH-U12P SE2 - 58€

- He escogido ese micro por su gran relación calidad precio, porque tiene 4 cores físicos y porque, pese a no tener HT, va a ser una plataforma muy duradera.

- La placa porque incorpora el chipset p55, con lo que podrá exprimir y subir ese micro. También porque trae Sata 600 y USB 3.0. Lo malo es que, al igual que el resto de placas, al no estar soportado nativamente por el chipset intel, roba lanes PCI express. Si conectas muchas cosas SATA 600 y USB 3 simultáneamente puede que la gráfica baje a x8. Pero actualmente es lo que hay, y tampoco es un escenario probable, pues nadie se dedica a copiar grandes cosas a la vez que juega y, de otro lado, con PCIE 2.0 x8 sobra para las GPU's actuales.

- Las memorias las he elegido por su estupendas características y precio asequible. Con ellas será más fácil exprimir el OC al micro.

- El disipador porque Noctua copió eficazmente los diseños del mítico TRUE 120 de Thermalright, pero añadiendo sus mejores controles de calidad. Si la caja va a ser pequeña también se puede escoger la versión de ventiladores de 92mm en vez de 120mm. Se perderá un pelín de eficacia, pero tiene un perfil más bajo y es algo más barato. Noctua NH-U9B SE2.

Con esa base ya tenemos la parte de la CPU a prueba de bomba para todo tipo de usos. Desde juego a codificación de vídeo, descompresión de archivos, etc...

¿Es para juegos?

GPU: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 209€.

Escojo esta sobre la versión de 768 porque la diferencia de precio es despreciable, pero el mayor ancho de banda y memoria extra va a marcar mucha diferencia de rendimiento. Además de que consume una nimiedad y es la tarjeta más silenciosa actualmente, descontando las pasivas de perfil bajo. También cuenta con los extras de Nvidia de Physx, CUDA y mejor descodificador de vídeo, compatible con más formatos y con mejor calidad que los que monta ATI actualmente.

Fuente de alimentación: Antec Earthwatts 650W - 70€. De marca confiable y baratuela.

Total: 765€

Queda a elegir por el usuario la caja, el disco duro, el ratón y el teclado. Mis consejos, que sean con cable los 2.

La única actualización de micro posible sería a un i7 8x0, pero como vengo diciendo, mi filosofía es la de pillar ahora un buen micro y que muera junto con la placa de turno. No creo en actualizar el PC sin cambiarlo todo. Además, vas a poder poner la gráfica que quieras durante años sin preocuparte de cuellos de botella. Que es lo que importa si lo quieres para jugar.

Un saludo.

Lo primero, muy amable en contestar :) todo un detalle. En segundo, estoy en ascuas:

1- Sabiendo (y tu ratificandolo) que sobre diciembre-marzo van a salir nuevos juguetitos, presumiblemente bajarán los modelos i7 y demás actuales, con lo cual podría montar algo óptimo en el futuro.

2- El problema es que me urge disponer de un sobremesa propio y voy mendigando pc's por casa y así para jugar o tareas de la universidad, me es complicado. Lo quería con SLi porque nVidia porque siempre he ido con esa marca y nunca me ha defraudado... aunque quizás probando ATI y Crossfire me rinda bastante. Si no fuese por esto esperaría a fechas próximas (no se si aguantaré así unos meses más, no parecen muchos, pero estoy dos meses así y ya me tiro de los pelos xD). De todas formas en tu configuración has puesto una GeForce bastante interesante, con lo cual el CrossFireX sería inutil, aunque con ese juguetito puede darme de su un buen tiempo.

3- Oceando ese equipo es un pepino, pero tendría poca idea... un n00b. Aunque mirando tutoriales, algún post de EOL relacionado, etc. consiga exprimir el equipo.

4- Quiero que dure (y sin ampliarlo mucho, ya si eso actualizar gráfica en su dia o meterle más RAM o un SSD), que me sirva para trabajos, multimedia, photoshop y juegos y viendo las características del tuyo parecen cumplir esa premisa atendiéndome a diversos artículos benchs, etc.

Asi que en definitiva estoy basandome en tu configuración. De momento esa RAM ya no está en el catálogo de PCComponentes y le he puesto unas Mushkin Silverline

Y el presupuesto total: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

900 Euros me sale... ¿hay alguna otra gráfica con calidad/precio con precios menores y que merezcan la pena? Lo veo algo elevado ¬_¬
Nintendork escribió:

AMD Athlon 64 x2 4200+
3GB DDR400
Fuente alimentacion 500W

Un saludo.

Siendo de Codemasters y que últimamente sus juegos suelen ir mejor en las gráficas AMD, puede que por ahí siga la tónica.

Para el pc una 4670(o bien una 4770 de 2da mano), la serie 5000 es incompatible.

Si he pinchado una 5670 y no la detecta.

He probado con una 8800GTX pero eso consume como una bestia y a veces noto que algo no rula bien.

Ahora me han prestado una 4650. Lo raro es que cuesta mas cara el año pasado.
La he probado con blur y cuando juego en LAN con IAs aparte de jugadores reales el juego va muuuuuuy lento. No se yo si merecera la pena comprarme esa grafica o una superior cuando juegos modernos como este, parecen que no rinden por culpa de CPU o RAM (o kizas q el juego sea una porkeria, mis rivales con graficas similares pero AhtlonII y ddr2 le va de lujo)

Entre la 4770 o la 8800GTX me decantaria por la 4770 ya que consume menos , pero cual es mas potente?
Me he comprado el x6 de amd, para montarle un pc a mi hermano.

AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box + Placa Gigabyte GA-890FXA-UD5

En cuanto lo pueda probar a fondo, os comento que tal va.
Bueno, quería agradecer a todos vuestros consejos, sobretodo a nintendork. Al final he pedido este bicho. Supongo que me llegará la semana que viene.

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box
Ventiladores CPU - Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Torres ATX - NZXT Beta Evo - BETAEVO
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A89GTD PRO
Memorias DDR3 1333 - Mushkin BlackLine PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7
Fuente Alimentación Enermax Liberty 620w Modular

¿Qué os parece?

Saludos.
tawky
Si googleas un poco sabrás que Blur no es un juego muy optimizado que digamos.

Mencionando al jueguecito... ¿has podido bajarle el sonidos a la narradora? Por más que quiero no puedo y jode bastante ya que al mínimo que deja mi teclado se sigue oyendo fuerte :-?
Nintendork escribió:tawky
Si googleas un poco sabrás que Blur no es un juego muy optimizado que digamos.

Mencionando al jueguecito... ¿has podido bajarle el sonidos a la narradora? Por más que quiero no puedo y jode bastante ya que al mínimo que deja mi teclado se sigue oyendo fuerte :-?

Solo juego en LAN y ahí no se me escucha la narradora. Si lo averiguo ya te aviso.
Hola

Estoy ayudando a un compañero a configurar un PC para jugar que no sea demasiado caro. Esto es lo que le voy a proponer, creo que es bastante para jugar a 1440x900 verdad? El presupuesto es de 750 aprox. Opinad por favor, el miedo mas que nada es por la fuente de alimentacion, por si no llega a darle bastante a la grafica.

Gracias

Imagen
Voy a pedirme el pc, alguna mejora, o recomendais que me espere a la salida de algun componente.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Hola. Me acabo de registrar porque he visto que teneis muy controlado el tema y para ver si me pudieseis echar una manita.
El tema es que tengo un Pentium IV y quiero cambiarlo. El uso que le he estado dando hasta ahora es para navegar, descargas y algo de edición de video. Películas de las vacaciones, de los niños, etc... (muy de vez en cuando).
Me han pasado este presupuesto en una tienda cerca de casa:

AMD PHENOM X2 550 3100GHZ 6MBL3 80W
PLACA GIGABYTE GA-790XTA-UD4 SUPPORT AM3
MEMORIA KINGSTON 2GB DDR3 1333 MHZ (x2)
DISCO DURO SEAGETE 500 GB 16MB SATA2
TARJETA GRAFICA GT220 1GB DDR3 DVI HDMI
GRABADORA DVD LG SATA
TORRE ASUS TA863
FUENTE ALIMENTACION AOPEN 500W PRIMA PLUS
MULTILECTOR TARJETAS INTERNO
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
TARJETA DE RED APPROX INALAMBRICA PCI 54MBS

El total asciende a 790 Euros, pero no me quiero gastar tanto. Mi pregunta es si es demasiado equipo para el uso que le voy a dar o si por el contrario, esto es lo que hay y toca pagar.
¿como veis la configuración?
Gracias de antemano.
Hola a todos.
Pues necesito montar un PC de sobremesa para uso de mutimedia y lo que necesito es
Caja + fuente
Placa base
Procesador + disipador
Memoria ram
Diso duro minimo 500GB
sintonizador TDT HD
Tarjeta grafica
Teclado inalambrico con trackball
Altavoces 5.1
Grabadora DVD ( se puede prescindir si es para mejorar el equipo)
Es importante que el nivel de ruido sea lo mas bajo posible

Total 300€ (si lo se, es imposible seguro) :(

Gracia a todos por que ya me monte un PC en su tiempo con vuestros consejos y nunca me he arrepentido de la compra que hice.
Lord_Gouki
Ya que está tirando con integrada en el tema gráfica creo que tu espera será cómoda. No le veo nada que cambiar salvo que te mole el X6.

juas_mas
La GT220 es una gráfica baja y por lo demás inútil. Para eso está el integrado en las placas 785G/880G. O como placa gama alta la Asus M4A89GTD PRO.

Otra placas:
Gigabyte 880GM UD2H
Asus M4A785TD-V EVO

Ya que sobra presupuesto, ponle el Athlon II X4 635 o el 640 (si valen parecido). Una diferencia enorme a la hora de trabajar con video.

Para caja y fuente te recomiendo los pack fuente+caja Coolermaster Elite con fuente de 400w (el RC-335). Mucho mejor que fuentes de poder baratuchas y malas.

A primera vista el pc lo veo caro, échale una mirada a mi firma para ver equipos balanceados.

max_pein
No necesitas disipador, el de serie es suficiente. Y sí, es imposible.

Sólo torre:
-Athlon II X2 255 3.2Ghz 62€
-Gigabyte GA-880GM-UD2H 77€ (la integrada puede de sobra con contendido HD y algo de juego bajando detalles en los juegos actuales)
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 39€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Fuente de poder NOX Urano 450W 27€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-NOX NX-1 29€
299€

Te faltaría esto:
sintonizador TDT HD
Teclado inalambrico con trackball
Altavoces 5.1 --> Logitech X-540 5.1 71€

Aceleración HD:
Reproductor Media Player Classic Home Cinema (bajas la versión x86, es decir 32bits)
view --> options --> internal filter (marca los que dicen "DXVA")

http://mpc-hc.sourceforge.net/download- ... ic-hc.html
Gracias Nintendork, vere si modificando algo puedo ajustar mas el precio.
hola, me cambio de piso y me gustaria ponerme un htpc en el comedor... para multimedia mas qe nada, no creo qe acabe jugando. Bien, lo quiero lo mas silencioso posible, asi qe pense en esta caja: http://www.nzxt.com/new/products/aluminum_chassis/rogue y ponerle 4 noctuas de 12 cm a los lados y cambiarle el disipador de la cpu por uno pasivo, pensando en ponerle un micro no muy rapido, por ejemplo un 2 quad a 2,6 : http://www.pccomponentes.com/intel_core ... b_box.html de placa, un amigo tiene esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... o_atx.html y le va de perlas para ver peliculas a 1080, el tampoco es mucho de jugar y la verdad la veo una buena opcion ya que lleva grafica integrada y es economica. Mi duda es, a esta placa se le pueden conectar 4 ventiladores ? mi amigo la tiene con 2, pero el tambien esta usando el conector del ventilador del micro y ese yo lo tendria libre al ponerle un gran pasivo. Me recomendais algun buen disipador pasivo y una buena fuente silenciosa? muchas gracias de antemano ! :D
en la foto de la placa solo se ve para tres ventiladores contando el del micro, pero eso da lo mismo ya que los puedes conectar directamente a la fuente de alimentación, e incluso diria que es mejor así la potencia la reciben directametne de la fuente sin pasar por la placa, aunque si la placa puede regular automaticamente los fans igual ya es otra cosa

tampoco tengo claro que ruido/calentamiento valga más poner un disipador pasivo y cuatro fans de 12 o poner un disipador normal silencioso y un par de ventiladores de 12 fans que para una caja htpc ya hacen circular bastante aire, a ver que nos dicen los expertos

creo que muchos noctua se les puede quitar el fan sin problema por lo que se quedaria pasivo,y fuente a mi hace unos dias me recomendaron las corsair

saludos
mea-pilas
¿Para que algo antiguo y cuyo precio ya no guarda relación con lo que rinde? Es todo un desproposito ese proce en precio.

Un Athlon II X4 635 rinde más o menos lo mismo y vale menos de 100euros. Para HTPC es innecesario, tienes de sobra con un dual core. El Athlon II X2 255 3.1Ghz por ejemplo.

Placa:
Gigabyte 880GM UD2H, mucha mejor integrada y encima si quieres darle a algún jueguicillo, la diferencia en rendimiento es enorme.

Fuente:
Corsair CX400

*Tampoco es necesario ventis adicionales, el de serie que viene con el proce es suficiente y por demás silencioso. Si lo quieres como tumba lo configuras a 2000rpm.

Siendo todavía más específicos puedes hacerle undervolt al proce(busca mi guía en este sección del foro) y tenerlo todavía más fresco, 10°C menos en carga con refrigeración de serie.

Mi X4 620 en una caja sin ventis(sólo el de serie que viene con el proce) y petado de discos duros(4) no pasa de 38°C viendo pelis. Un X2 será todavía más fresco.
Hola sere directo:

Mi presupuesto es de 1200€. solo Torre...

Por favor,modificarme el presupuesto (si lo creeis conveniente ) SOLO en Micromarket Alicante...

Los componentes que he pensado son:

* CAJA SEMITORRE AEROCOOL VX-9 PRO NEGRA S/F
* FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS RADIX IV 13.9C
* PROCESADOR INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB
* PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6X58D-E SK1366 DDR3 PCX
* TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX460 PCX DDR5 HDMI
* LECTOR MULTITARJETA INT INNOBO NEGRO/PLATA IN17277
* REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS50 24X SATA NEGRA
* MEMORIA KIT 3 GB ( 3X1 GB) DDR3 1333 CL9 CORSAIR TRIPLE CHANNEL
* DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 32MB ( CAVIAR BLACK )
* REFRIGERADOR K8/AM2/478/775/1366 SCYTHE KATANA3

Como lo veis ?? ,hace tiempo que me compre mi Torre actual y la verdad es que me la configuraron ellos y hasta ahora ningun
problema,... pero hoy por hoy busco un acabado lo mas profesional posible...

Lo voy a usar para jugar a todo tipo de juegos y ver peliculas,navegar,...

Muchas gracias.

Un saludo.
Si es para jugar, sube la potencia grafica y baja el procesador.
oks, muchas gracias... otra cosa, en las especificaciones de laplaca en el apartado de memoria dice.

# Arquitectura de memoria Dual Channel
# DDR3:

* 4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory
* DDR3 1800 (OC)/1666/1333/1066 MHz

quiere eso decir que le puedo poner dd3 a 1666 ó 1333 ó 1066?? lo que yo quiera???
Mahony escribió:Si es para jugar, sube la potencia grafica y baja el procesador.

Crees que la tarjeta se queda corta ??

Habia pensado en tener un procesador bastante potente para poder ir cambiando la tarjeta segun evolucionen calidad-pvp y no me creara "cuellos de botella" en un periodo de tiempo amplio...

Gracias.
mea-pilas escribió:oks, muchas gracias... otra cosa, en las especificaciones de laplaca en el apartado de memoria dice.

# DDR3:

quiere eso decir que le puedo poner dd3 a 1666 ó 1333 ó 1066?? lo que yo quiera???

Oficialmente el soporte es 1333(tocando multis de la memoria a DDR3 1600), con OC sube a más.

esgorzio
Saliendo el Crysis 2 con soporte multicore mejor ve a un proce de 6 cores y siquieres algo que dure (el PII X6 por ejemplo).

Con el ahorro en placa(las X58 cuestan demás para lo que ofrecen) puede irte por una 470. O bien si eliges una placa gama alta con integrada, ver como quedan las HD6000. Una 6770 debe rendir más que la GTX460 por menos precio, salen a fines de octubre.
Nintendork escribió:juas_mas
La GT220 es una gráfica baja y por lo demás inútil. Para eso está el integrado en las placas 785G/880G. O como placa gama alta la Asus M4A89GTD PRO.

Otra placas:
Gigabyte 880GM UD2H
Asus M4A785TD-V EVO

Ya que sobra presupuesto, ponle el Athlon II X4 635 o el 640 (si valen parecido). Una diferencia enorme a la hora de trabajar con video.

Para caja y fuente te recomiendo los pack fuente+caja Coolermaster Elite con fuente de 400w (el RC-335). Mucho mejor que fuentes de poder baratuchas y malas.

A primera vista el pc lo veo caro, échale una mirada a mi firma para ver equipos balanceados.

Gracias Nintendork. El tema de esa gráfica, es que me habian dicho en la tienda que era muy buena, pero veo que no tienen mucha idea de ella. ¿crees que sería suficiente para el uso que le voy a dar (internet, descargas y video muy de vez en cuando), tirar con la gráfica integrada de alguna de las tarjetas que me pones?. ¿que PC de los que tienes en tu firma se acercaría mas a este uso?
Gracias de nuevo por tu paciencia, es que no tengo ni idea de que componentes son mejores.
Saludos.
Nintendork, lo he pedido ya, gracias por todos los consejos.
Puedo esperar para comprar la grafica, ahora con la serie 6000, espero que bajen las actuales, mas adelante a lo mejor cambio el ventilador del procesador o alguna mejora mas.
juas_mas
Las integrads AMD perfectamente aceleran 1080p.

Usas el mediaplayer classic o el propio windows media player por DXVA.
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=86850

A punta de cpu también puede reproducir de sobra estos formatos. Yo uso el X4 620 en mi pc-htpc y los 1080p no pasan de 40% de uso de cpu (los que usan efectitos de ass/ssa usan más).

Algo así:
-Athlon II X4 635 2.9Ghz 94€ / Athlon II X4 645 3.1Ghz 113€
-Asus M4A785TD-V EVO 85€
-Exceleram DDR3 1600 2x2GB 77€
-Disco Seagate 7200.12 1TB 58€ (para almacenar video)
-Fuente de poder Corsair CX400 49€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Cooler Master Elite 370 35€
-Coolermaster Hyper TX-3 16€ (disipa para tener el pc fresquito cuando le das caño comprimiendo video, salvo que no le des mucha importancia a ese tema el de serie será suficiente)

*Luego incluyes el windows, lector y tarjeta wifi.

Hilo de optimización:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689
mea-pilas escribió:oks, muchas gracias... otra cosa, en las especificaciones de laplaca en el apartado de memoria dice.

# DDR3:

que no te engañen, el quad 9400 es muy superior al amd que te han aconsejado, de hecho es superior a un phenom II, ese ordenador de amd que te han aconsejado es bastante inferior al que pusiste tu mismo al principio, de todas maneras suerte con él.
Muy buenas, mi tio me ha encargado que le configure un pc mas monitor por unos 500 euritos, que os parece una cosa asi? que cambios me recomendais?
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box............................49.15
Asus M4A785TD-V EVO.............................................................72.03
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB.....................................67.80
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO................................54.24
B-Move Athena 500W ..............................................................25.38
LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe ...............21.14
BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI...........................................147.46
Labtec Illuminated Ultra-flat Keyboard...........................................6.74
Logitech B110 Optical USB Mouse.................................................7.42

TOTAL 532.6 euritos
Andysev
Me parece buena config salvo el disco, pondría uno de 7200rpm, el green está bien como disco de almacenamiento caso contrario en windows se sentirá algo lento. No mucho, pero si comprara con una de 7200rpm hay diferencias.

Si lo pillas en tienda fisíca están los Coolermaster Elite con fuente, combos más decentes que las B-move.

Coolermaster Elite 310 / Elite 330 (fuente de 350w). La ventaja es que el venti de la fuente es más silencioso y eso suele mejorar la experiencia de uso.

jose38
Que manera tan patética de hacer el ridículo. ¿Ha eso has llegado?
Buenas foreros me gustaría renovar mi ordenador (pentium IV) y tras mucho leer he visto que se recomienda comprar un ordenador por piezas pero no tengo ni idea de como hacerlo ni que necesito. Asique haber si me podeis recomendar alguna configuración por unos 700€-800€ para un uso variado (navegar, ofimatica, juegos....). Tengo preferencia sobre los procesadores intel a no ser que me recomendeis lo contrario. Muchas gracias de antemano.

PD: Importante que tenga salida vga para mi monitor de 19 pulgadas y conexiones de las antiguas para el teclado y ratón.
Fiera17

Mira a ver que te parece este
INTEL http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
te he puesto intel por tu preferencia,pero siempre se podria abaratar poniendo AMD
AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
con este te ahorras 40pavos mas o menos y no tiene na que envidiarle al i5
Nintendork escribió:Andysev
Me parece buena config salvo el disco, pondría uno de 7200rpm, el green está bien como disco de almacenamiento caso contrario en windows se sentirá algo lento. No mucho, pero si comprara con una de 7200rpm hay diferencias.

Si lo pillas en tienda fisíca están los Coolermaster Elite con fuente, combos más decentes que las B-move.

Coolermaster Elite 310 / Elite 330 (fuente de 350w). La ventaja es que el venti de la fuente es más silencioso y eso suele mejorar la experiencia de uso.

Lo voy a pillar en pccomponentes, lo del hd no me habia fijado, lo cambio del tiron. Se que la fuente de la b-move es ruidosa que la caja es una mierda pero vale 30€, y el presupuesto es muy corto.... pero le hecho un ojo a la que comentas haber que tal........
hola buenas me gustaria que me dierais un poquitin de soporte ya que quiero renovar el ordenador pero me gustaria preguntaros varias cosas por si me puedo ahorrar dinero con algunas piezas que tengo^^.

- AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- (creo que esto era el ventilador cpu) Xigmatek HDT-S1283
- Fuente de Alimentación - OCZStealthXStream 700W
- Sapphire Radeon HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E
- Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
- Samsung HD322KJ 320GB SATA2 MAESTRO

bueno pues este es mi ordenador, el problema es que con algunos juegos mas actuales el procesador se me queda bastante corto, ademas de que no tengo mucha idea de si mi disco duro llega a 7200rpm.

me gustaria cambiarle el procesador junto con la placa madre y un disipador, la verdad que creo que tomaria el camino hacia amd pero tengo la duda entre estos 2 procesadores:

AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
o
AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box

el problema es que la diferencia de dinero son casi 100 euros, y quizas los 6 aun no tienen tanto uso.
¿que opinais?

dudas:
- sobre la placa madre para acompañar al procesador no tengo mucha idea, ya que de este tema comprendo mas bien poco (tambien me gustaria acompañarla de un buen disipador) ¿alguna opcion a tener en cuenta?

-la tarjeta grafica que tengo creo que por ahora sigue mostrando un muy buen rendimiento en fps (aunque se que chupa mas energia que una 5770), pero si acaso no fuera necesario aun no la cambiaria. ¿que opinais al respecto?

-tengo una fuente de alimentacion de 700 que creo que me podria seguir sirviendo bastante bien, el problema es que no tengo ni idea de montarla (pediria que me montaran el procesador con la placa madre y su disipador).

-las tarjetas de memoria ram si pudiera ahorrarmelas seria un gran alivio, pero creo que ya seria mejor ir a las ddr3 y quizas 6 gigas ¿no?.

y por ultimo, que disco duro me aconsejais (Que sea rapido) me gustaria una marca fiable aunque me igual la capacidad ya que soy incapaz de llenar incluso 60 gigas xd.

perdonad por este tochazo y tambien por pedir tanta ayuda, comprenderia perfectamente que me mandarais a la mier....xd
pero ultimamente no me siento muy contenta con mi ordenador en los juegos mas recientes y queria una resubida bastante grande pero sin gastarme muchisimo dinero (ya que este ordenador me lo compre hace 1 año solamente).

muchisimas gracias de antemano^^
Fiera17
Con el 2do presupuesto y manteniendo maximo 750euros, puede acceder a una gráfica superior. Ahora que ha bajado de precio la Sapphire HD5850 por 219euros. Con ese tienes gráfica para muuuuuucho tiempo. Pocas tarjetas traen salida VGA, pero vienen con adaptador DVI-VGA.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

Narcyl

Tu placa soporta el X6, mira actualización de bios en la web de Gigabyte.

Teniendo la 4870 de 1GB creo que puedes tirar tranquilamente hasta la serie HD7000 a 28nm a medidados de 2011. Es buena gráfica.

Para que algunos juegos se te queden cortos supongo que serán demandantes de cpu como Arma II o el Battlefield Bad Company 2.

Yo lo único que veo mejorable es el proce, así que no habría mucho problema de presupuesto para saltar al 1090T (pedazo de salto). Disipa tienes el Coolermaster Hyper TX-3. El X4 955 es otra buena opción.

Como complemento tienes el disco Samsung Spinpoint 1TB o el Western Digital Black 1TB sata3.

No es necesario cambiar mucho del proce, en memoria por pasar de DDR2 a DDR3 si ganas un 1-2% de rendimiento en juegos es decir bastante.
Y que os parece este para su precio?

Va a estar dirigido a jugar parte del tiempo (no pidiendo un rendimiento extremo) y de vez en cuando edición de video y de sonido. Que mejoraríais? mejor los dos WD Caviar Black en raid 0, o un caviar black de un tera?
1Saludo
Arkana18 escribió:Fiera17

Mira a ver que te parece este
INTEL http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
te he puesto intel por tu preferencia,pero siempre se podria abaratar poniendo AMD
AMD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
con este te ahorras 40pavos mas o menos y no tiene na que envidiarle al i5

Nintendork escribió:Fiera17
Con el 2do presupuesto y manteniendo maximo 750euros, puede acceder a una gráfica superior. Ahora que ha bajado de precio la Sapphire HD5850 por 219euros. Con ese tienes gráfica para muuuuuucho tiempo. Pocas tarjetas traen salida VGA, pero vienen con adaptador DVI-VGA.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... _cool.html

Muchisimas gracias a los 2, especialmente a ti Arkana18 por hacerme las 2 configuraciones, seguramente me decida por la configuración AMD con el añadido de la tarjeta de Nintendork ( así quedaría: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0) porque es tonteria pagar más si tienen el mismo rendimiento ambos procesadores y ademas la placa del AMD tiene puertos usb 3.0 que de cara al futuro vienen muy bien.

Solo un par de dudas:
-¿Con esa fuente no habría ningun problema en añadir otro disco duro más adelante no (1tb por ejemplo)?
-¿El ruido que hace ese disipador no es muy elevado no? (mi pentium parece un tractor y por la noche no es muy agradable)
Vice88 escribió:
dr apocalipsis escribió:Si no tienes mucha prisa, yo esperaría a principios de año que lanzan los nuevos juguetes. Así te compras algo de lo que hay ahora a menor precio aprovechando liquidaciones, o algo de lo nuevo.

Por 800€ una configuración con soporte SLI no vas a encontrar. AMD ni tiene y en Intel tienes que irte a I7 y difícil por debajo de los 1000€.

Si no quieres esperar, hace unas semanas dejé una configuración con i5 que te iría al pelo quitando el soporte SLI, pero con Crossfire y USB3:

Configuración básica de i5 potente y preparada para ocear al límite por aire:

Micro: i5 760 - 190€.
Placa Base: Gigabyte GA-P55A-UD3 - 123€.
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 115€
Disipador: Noctua NH-U12P SE2 - 58€

- He escogido ese micro por su gran relación calidad precio, porque tiene 4 cores físicos y porque, pese a no tener HT, va a ser una plataforma muy duradera.

- La placa porque incorpora el chipset p55, con lo que podrá exprimir y subir ese micro. También porque trae Sata 600 y USB 3.0. Lo malo es que, al igual que el resto de placas, al no estar soportado nativamente por el chipset intel, roba lanes PCI express. Si conectas muchas cosas SATA 600 y USB 3 simultáneamente puede que la gráfica baje a x8. Pero actualmente es lo que hay, y tampoco es un escenario probable, pues nadie se dedica a copiar grandes cosas a la vez que juega y, de otro lado, con PCIE 2.0 x8 sobra para las GPU's actuales.

- Las memorias las he elegido por su estupendas características y precio asequible. Con ellas será más fácil exprimir el OC al micro.

- El disipador porque Noctua copió eficazmente los diseños del mítico TRUE 120 de Thermalright, pero añadiendo sus mejores controles de calidad. Si la caja va a ser pequeña también se puede escoger la versión de ventiladores de 92mm en vez de 120mm. Se perderá un pelín de eficacia, pero tiene un perfil más bajo y es algo más barato. Noctua NH-U9B SE2.

Con esa base ya tenemos la parte de la CPU a prueba de bomba para todo tipo de usos. Desde juego a codificación de vídeo, descompresión de archivos, etc...

¿Es para juegos?

GPU: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 209€.

Escojo esta sobre la versión de 768 porque la diferencia de precio es despreciable, pero el mayor ancho de banda y memoria extra va a marcar mucha diferencia de rendimiento. Además de que consume una nimiedad y es la tarjeta más silenciosa actualmente, descontando las pasivas de perfil bajo. También cuenta con los extras de Nvidia de Physx, CUDA y mejor descodificador de vídeo, compatible con más formatos y con mejor calidad que los que monta ATI actualmente.

Fuente de alimentación: Antec Earthwatts 650W - 70€. De marca confiable y baratuela.

Total: 765€

Queda a elegir por el usuario la caja, el disco duro, el ratón y el teclado. Mis consejos, que sean con cable los 2.

La única actualización de micro posible sería a un i7 8x0, pero como vengo diciendo, mi filosofía es la de pillar ahora un buen micro y que muera junto con la placa de turno. No creo en actualizar el PC sin cambiarlo todo. Además, vas a poder poner la gráfica que quieras durante años sin preocuparte de cuellos de botella. Que es lo que importa si lo quieres para jugar.

Un saludo.

Lo primero, muy amable en contestar :) todo un detalle. En segundo, estoy en ascuas:

1- Sabiendo (y tu ratificandolo) que sobre diciembre-marzo van a salir nuevos juguetitos, presumiblemente bajarán los modelos i7 y demás actuales, con lo cual podría montar algo óptimo en el futuro.

2- El problema es que me urge disponer de un sobremesa propio y voy mendigando pc's por casa y así para jugar o tareas de la universidad, me es complicado. Lo quería con SLi porque nVidia porque siempre he ido con esa marca y nunca me ha defraudado... aunque quizás probando ATI y Crossfire me rinda bastante. Si no fuese por esto esperaría a fechas próximas (no se si aguantaré así unos meses más, no parecen muchos, pero estoy dos meses así y ya me tiro de los pelos xD). De todas formas en tu configuración has puesto una GeForce bastante interesante, con lo cual el CrossFireX sería inutil, aunque con ese juguetito puede darme de su un buen tiempo.

3- Oceando ese equipo es un pepino, pero tendría poca idea... un n00b. Aunque mirando tutoriales, algún post de EOL relacionado, etc. consiga exprimir el equipo.

4- Quiero que dure (y sin ampliarlo mucho, ya si eso actualizar gráfica en su dia o meterle más RAM o un SSD), que me sirva para trabajos, multimedia, photoshop y juegos y viendo las características del tuyo parecen cumplir esa premisa atendiéndome a diversos artículos benchs, etc.

Asi que en definitiva estoy basandome en tu configuración. De momento esa RAM ya no está en el catálogo de PCComponentes y le he puesto unas Mushkin Silverline

Y el presupuesto total: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

900 Euros me sale... ¿hay alguna otra gráfica con calidad/precio con precios menores y que merezcan la pena? Lo veo algo elevado ¬_¬
Nintendork escribió:
Narcyl

Tu placa soporta el X6, mira actualización de bios en la web de Gigabyte.

Teniendo la 4870 de 1GB creo que puedes tirar tranquilamente hasta la serie HD7000 a 28nm a medidados de 2011. Es buena gráfica.

Para que algunos juegos se te queden cortos supongo que serán demandantes de cpu como Arma II o el Battlefield Bad Company 2.

Yo lo único que veo mejorable es el proce, así que no habría mucho problema de presupuesto para saltar al 1090T (pedazo de salto). Disipa tienes el Coolermaster Hyper TX-3. El X4 955 es otra buena opción.

Como complemento tienes el disco Samsung Spinpoint 1TB o el Western Digital Black 1TB sata3.

No es necesario cambiar mucho del proce, en memoria por pasar de DDR2 a DDR3 si ganas un 1-2% de rendimiento en juegos es decir bastante.

muchisimas gracias por los consejos.

creo que tengo un problema y es que mi placa base (GA-MA770-UD3) creo es la revision 1 y en esa no pone que este soportado el x6.

seguire tu consejo para comprar el procesador 1090T, tambien dejare las ram por ahora como estan (hasta que me pueda permitir comprar de mas gigas y ya pasare a ddr3).

tengo una duda con el disipador, veo que el hyper tx-3 esta muy bien de precio y luego veo algunos carisimos, supongo que la diferencia es por si luego me da por hacerle mucho overclock al procesador ¿no?, lo digo por si puedo aprovechar mi disipador o realmente ya esta desfasado o es malo. (aunque creo que montar el disipador es muy dificil, he leido algo de poner pasta termica y cosas asi)

y una ultima duda, ¿es muy dificil instalar una fuente de alimentacion? he buscado tutoriales y no parece dificil el problema es saber si tengo que tener en cuenta las medidas de la torre o si por el contrario casi todas tienen una medida estandar.
Shushin
Al mismo precio un X6 1090T va mejor en video/audio.

Para jugar y no hacer cosas que exijan el último gramo de rendimiento un X4 955 es de las mejores alternativas y lo bueno es que tienes holgura para la HD5850 Cool de 219e que le da una patadita a la 5770. Creo que esta última opción es la más balanceada (o bien un combo 1055T+5850 casi al mismo precio que tu presupuesto).

Fiera17
Los discos duros no consumen ni 8w. Por encima de esa fuente, la OCZ Modstream 600w.

El disipa es silencioso, si no le vas a dar mucho al overclock el Hyper 212+ es de lo mejorcito para su precio (22euros).

Narcyl

Fíjate bien eso de la revisión, o sale en la misma placa, en el manual o en aplicaciones como el cpu-z.

En disipas el precio sube por su mayor disipación de calor. Tienes los que sólo vienen con un venti (suficiente para OC's moderados) y luego los que vienen con 2 y luego otros con mayor proporción de cobre y así hasta la refrigeración líquida.

Todas las torres tienen la misma medida para las fuentes, unas la llevan arriba y otra abajo (más recomendable en un equipo gamer). Es sencillo conectar los diferentes cables.

Aquí tienes una guía:
http://www.youtube.com/watch?v=5ETu53QfDwk

Muy explicativo para que cualquier aprenda sin muchas complicaciones. ;)
muchas gracias por la aclaracion^^

desgraciadamente ya he comprobado que mi placa es la rev.1 y no soporta los x6, asi que tendre que comprar una nueva tambien. ¿algun consejo en esta compra? (veo algunas carisimas y otras con un precio normalito pero no entiendo bien las diferencias)
Por los colegas que pillan el X6, la Gigabyte 870A UD3. Unos 90-95e~.
hola a todos, he venidoa esta pagina recomendaod por un amigo mio, que hasta hace poco me dijo que colaboraba aqui.

me ha enviaodpara que le echarais un ojo a la configuracino de abajo y me la retocarais si veis que no esta bine o lo que sea, y para que porfavor me aocnsejeis y demas xD

ese es el que em principio em iva a comprar.

lo quiero para juegos a maxima resolucion y calidad, y que los fps y demas vallan bien.
preferiria tener 1tb de disoc duro, usb 3.0
voy a usarlo tambien para edicion y retoque fotografico y edicion de video, ademas de para programar.

vengo para que me deis algunos consejos, y no se por ejemplo si me compensaria bajar el precio (con un raton, unos altavoces y un teclado mas baratos y un disco duro de 500gb) y cogerme la 5850 por ejemplo, asique ahi me gustaria que me ayudarais.

por otro lado algun otro cambio o detalle que considereis decidmelo por favor, os lo agardecere muchisimo.

mi presupuesto es de 1000-1100 euros para todo, perifericos y todo, teniendo en cuenta que necesito de todo, no puedo reciclar nada ni nada de eso.

muchisimas gracias, un saludo.
He de pensar en un PC nuevo:

- AutoCAD, Photoshop y edición 3D a tope, con ficheros enormes y muchas capas.
- Internet y Word
- 0 juegos

Para eso me imagino que prima más un buen procesador y una buena RAM, una gráfica no es tan importante.

He pensado en esta config, basándome en las configuraciones de Nintendork, decime si he de cambiar algo (sobre todo gráfica y procesador), no he puesto la torre ni la refrigeración líquida pq no tengo ni idea de qué poner ¿que recomendáis?:

- Procesador: AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz (194€)
- Placa base: Asus M4A89GTD PRO/USB3 (128€)
- Fuente: Corsair TX750 (118€)
- Grabadora: LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x (23€)
- RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB (119€)
- Disipador: Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler (37€)
- Disco duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO (89€)
- Gráfica: Asus GeForce GTX 460 DirectCU 1GB GDDR5 (218€)
Total: 926€ a falta de refigeracion liquida y torre
Hola, me he creado finalmente esta configuración, tengo un par de preguntas.

El pc es para jugar, habia pensado en comprarme una gráfica de unos 50 euros, para ir tirando hasta la supesta bajada de precio de la serie HD 5000 que imagino será en octubre con la salida de la HD 6000.

-Pero he visto que la 5850 está ahora a 219 €, creo que sería tonteria gastarme poco en una gráfica si luego me voy a comprar la 5850 y no creo que rebajen mas de esos 50 euros.. no creeis?

-I5 760 o i5 750?

-La placa, imagino que tendrá sonido 5.1 y SATA 3 para el HDD.
No voy a hacer OC, por lo que si esta placa no es muy recomendable decidme otra.

- El disipador es suficiente?

-La ram, es CL6, mejor no? pero va a 1600 y no se si se usará totalmente o mejor bajar a una 1333 o pillar un DDR2.

- Por último recomendadme un ratón para zurdos o ambidiestro para jugar.

Pues eso, a ver si veis incompatibilidades, podría llegar a los 1000 euros, si creeis que por rendimiento un AMD resulta mas barato calidad-precio que un i5 también decidmelo.

Gracias, a todos.
XinZodl
Salvo que vayas a subir mucho el micro puede ir por un disipa bueno pero de menos precio. El Coolermaster Hyper 212+(22e) o bien el Hyper TX-3(15e).

Bajarle otro al teclado también ayuda, el Logitech Media Keyboard 600 (20e).

Fuente, Coolermaster GX550 (67e), otra es la OCZ Modstream 600, pero la tienen agotada, puedes preguntar cuando la reponen.

Sanguinario
Fuente la puse pensando en un CF, si ese no es el uso te ahorras 50e con una de las fuente arriba mencionadas, o bien la Corsair VX550.

Sería buena idea que pases a 8GB en especial por eso de manejar archivos muy pesados.

¿Cuál es el tope de presupuesto?

Heinz2009
Jugar jugar el 760 es buen proce salvo quizá su precio. En la otra plataforma está la alternativa de tener una placa pero con el plus de la integrada lo que hace innecesario tener una gráfica gama baja "de relleno" para esperar.

Precio moderado:
Asus M4A785TD-V EVO

Gama alta
Asus M4A89GTD PRO
Nintendork escribió:Heinz2009
Jugar jugar el 760 es buen proce salvo quizá su precio. En la otra plataforma está la alternativa de tener una placa pero con el plus de la integrada lo que hace innecesario tener una gráfica gama baja "de relleno" para esperar.

Precio moderado:
Asus M4A785TD-V EVO

Gama alta
Asus M4A89GTD PRO

Bueno, entonces pillo mejor un 750 a un 760? es que he leido que este último es un poco mejor.

He decidio pillar la 5850 directamente, que te parece la configuracion? que placa le meto? me puedes responder a las otras cuestiones que tengo en el anterior post? gracias.
Están al mismo precio y uno es más rápido xD.

El disipador es suficiente y hasta exagerado si no hace overclock. Uno más apropiado:
https://www.pccomponentes.com/cooler_ma ... ooler.html

Esta placa creo:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... _usb3.html

Todas son un poco normaluchas para el precio que tienen.

Sobre ratones para zurdos, ahí estoy perdido.
31243 respuestas