[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Nintendork escribió:Están al mismo precio y uno es más rápido xD.

El disipador es suficiente y hasta exagerado si no hace overclock. Uno más apropiado:
https://www.pccomponentes.com/cooler_ma ... ooler.html

Esta placa creo:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... _usb3.html

Todas son un poco normaluchas para el precio que tienen.

Sobre ratones para zurdos, ahí estoy perdido.

Oye, no quiero parecer pesado, pero , lo de la ram como lo ves, al final un i5 750 o el 760, esa placa que me recomiendas es sata3 para el Hdd?

Solo dime que cambiarias en el presupuesto y yo lo hago XD [+risas]

PD: lo del sata3 ya lo he visto, ok.
Si no hace overclock el que tenga más o menos latencia es casi imperceptible, sólo ve por una de buen precio (90-100e~).

La placa es sólo sata2, no llevan sata3 nativo como la AM3 serie 800.

La nueva info de las HD6700 está bastante brutal.

Imagen

En teoría más potente que la 5850.
Heinz2009 escribió:Hola, me he creado finalmente esta configuración, tengo un par de preguntas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

El pc es para jugar, habia pensado en comprarme una gráfica de unos 50 euros, para ir tirando hasta la supesta bajada de precio de la serie HD 5000 que imagino será en octubre con la salida de la HD 6000.

-Pero he visto que la 5850 está ahora a 219 €, creo que sería tonteria gastarme poco en una gráfica si luego me voy a comprar la 5850 y no creo que rebajen mas de esos 50 euros.. no creeis?

-I5 760 o i5 750?

-La placa, imagino que tendrá sonido 5.1 y SATA 3 para el HDD.
No voy a hacer OC, por lo que si esta placa no es muy recomendable decidme otra.

- El disipador es suficiente?

-La ram, es CL6, mejor no? pero va a 1600 y no se si se usará totalmente o mejor bajar a una 1333 o pillar un DDR2.

- Por último recomendadme un ratón para zurdos o ambidiestro para jugar.

Pues eso, a ver si veis incompatibilidades, podría llegar a los 1000 euros, si creeis que por rendimiento un AMD resulta mas barato calidad-precio que un i5 también decidmelo.

Gracias, a todos.

He visto casos de gente con i5 que la placa base no les dejaba subir más de 1333, no se si es cosa de ciertas placas base o pasa con todos los i5. Se pueden poner a 1600 si configuras ciertos valores en la bios, algunas placas base tienen el XMP que lo hace automaticamente pero creo que es mejor hacerlo manualmente.

Y esta claro que costando lo mismo mejor el 760 que es más rapido no se que tienes que pensarte, si el 750 cuesta lo mismo porbablemente es porque se trata de stock anterior y cuando renueven ya estara más barato como corresponde.

De todas formas con el disipador que habias puesto y esa ram la verdad es que lo tendrias bastante bien para el Overclock.

Sobre el SATA 3, en PCcomponentes la placa base más barata que he visto que lo incluye es la Gigabyte GA-P55A-UD3, ojo no confundir con SATA 3Gb/s, el SATA3 es SATA 6Gb/s.
Nintendork escribió:...
Sanguinario
Fuente la puse pensando en un CF, si ese no es el uso te ahorras 50e con una de las fuente arriba mencionadas, o bien la Corsair VX550.

Sería buena idea que pases a 8GB en especial por eso de manejar archivos muy pesados.

¿Cuál es el tope de presupuesto?
...

Sobre el tope del presupuesto, serían unos 1000 €, pero se puede sobrepasar un poco de ese precio sin problema.

No sé a qué te refieres con el CF, pero si crees que basta con la Corsair VX550, pues se la pongo.

Pues sí, igual es mejor poner 8 GB de RAM y poner una gráfica algo más baja, ya que 0 de juegos, aunque sí que habrá procesado y renderizado 3D, tu me dirás.
Hola algien me podria decir que le parece este equipillo, es para un amigo que se dedica a la fotografia, ver mkv, navegar y poco mas.

39139 AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box
38495 Gigabyte GA-890GPA-UD3H
38201 Cooler Master Hyper 212 Plus
36915 Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO
36717 B-Move Athena 500W
40477 LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray + Pelicula
Nintendork escribió:XinZodl
Salvo que vayas a subir mucho el micro puede ir por un disipa bueno pero de menos precio. El Coolermaster Hyper 212+(22e) o bien el Hyper TX-3(15e).

Bajarle otro al teclado también ayuda, el Logitech Media Keyboard 600 (20e).

Fuente, Coolermaster GX550 (67e), otra es la OCZ Modstream 600, pero la tienen agotada, puedes preguntar cuando la reponen.
.
.
.
.

lo primero es agradecerte la respuetsa y que lo hayas hecho tan pronto, muchas gracias ;)

1 ahora ya en materia, con lo que me ha bajado el precio por eso que me has dicho, me he metido la 5850, pero por ejemplo, no se que diferencia hay de esa con esta otra:

Sapphire Radeon Hd 5850 1gb Gddr5 Cool

que vale 60 euros menos. y no se si me compensa meterla, en vez de la 5770.

2 por otro lado preguntarte si tengo salida para 5.1,

3 y si la fuente es suficiente o va a los amperios adecuados (que no es que no me fie ni nada, pero en una tienda ala que fui a preguntar hace unos dias para que me hicieran un presupuesto, me pusieron una de 750W y 27A para un i5 y la 5770,.... por eso pregunto si sera suficiente, que le voy a dar tralla al ordenadar, y no quiero que se quede corta)

4 por otro lado, a que te refieres conm subir mucho el procesador, a hacer OC?

muchisimas gracias ;)!!!!!!!!!
Nintendork escribió:rafapas

-Athlon II X3 445 3.1Ghz 69€
-Asus M4A785TD-V EVO AM3 82€
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 38€
-Sapphire HD5670 512MB 86€
-Disco Samsung Spinpoint 1TB 67€
-Fuente Corsair CX400 49€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-NOX NX-2 37€
-Coolermaster Hyper TX-3 15€ (disipa, el de serie es suficiente y silencioso si lo configuras a 2000rpm, es otra opción)
-Logitech Media Keyboard 600 20€
-Gigabyte GM-M6880 Gaming Laser Mouse 14€
485€

He puesto teclado/raton con cable. Con 2GB vas más que sobrado, puedes prescindir de la gráfica e ir por otro disco de 1TB si el almacenamiento es más importante.

Tras mirar mucho y decidirme veo perfecta la configuración que me hiciste, haciendo algún pequeño cambio y alguna duda:

He puesto 4 gigas de ram en vez de 2 ya que quiero montar el windows de 64 bits y porque se que tarde o temprano le pondria 4 gigas en total.
El procesador no lo encuentro exactamente el que me pusiste, no se si el que he puesto en la configuración estará bien.
El teclado y el ratón los he puesto inalambricos ya que por la situación de donde lo voy a poner me viene mejor, también dime que te parece o si es mejor otro.
Y aparte de esto, tengo alguna dudilla sobre algun componente:
1. El disco duro samsung merece la pena? tenia entendido que los mejores eran marcas como WD.
2. El disipador se puede configurar para que vaya a menos revoluciones y haga menos ruido?Mrece la pena realmente meterle uno o con el de serie funciona?

Principalmente estas son mis dudas,muchisimas gracias a Nintendork, y lo dicho dime si ves algo que cambiar o que merezca mas la pena y cuando me des tu visto bueno pido el ordena que ya tengo ganas !
dr apocalipsis escribió:Si no tienes mucha prisa, yo esperaría a principios de año que lanzan los nuevos juguetes. Así te compras algo de lo que hay ahora a menor precio aprovechando liquidaciones, o algo de lo nuevo.

Por 800€ una configuración con soporte SLI no vas a encontrar. AMD ni tiene y en Intel tienes que irte a I7 y difícil por debajo de los 1000€.

Si no quieres esperar, hace unas semanas dejé una configuración con i5 que te iría al pelo quitando el soporte SLI, pero con Crossfire y USB3:

Configuración básica de i5 potente y preparada para ocear al límite por aire:

Micro: i5 760 - 190€.
Placa Base: Gigabyte GA-P55A-UD3 - 123€.
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 - 115€
Disipador: Noctua NH-U12P SE2 - 58€

- He escogido ese micro por su gran relación calidad precio, porque tiene 4 cores físicos y porque, pese a no tener HT, va a ser una plataforma muy duradera.

- La placa porque incorpora el chipset p55, con lo que podrá exprimir y subir ese micro. También porque trae Sata 600 y USB 3.0. Lo malo es que, al igual que el resto de placas, al no estar soportado nativamente por el chipset intel, roba lanes PCI express. Si conectas muchas cosas SATA 600 y USB 3 simultáneamente puede que la gráfica baje a x8. Pero actualmente es lo que hay, y tampoco es un escenario probable, pues nadie se dedica a copiar grandes cosas a la vez que juega y, de otro lado, con PCIE 2.0 x8 sobra para las GPU's actuales.

- Las memorias las he elegido por su estupendas características y precio asequible. Con ellas será más fácil exprimir el OC al micro.

- El disipador porque Noctua copió eficazmente los diseños del mítico TRUE 120 de Thermalright, pero añadiendo sus mejores controles de calidad. Si la caja va a ser pequeña también se puede escoger la versión de ventiladores de 92mm en vez de 120mm. Se perderá un pelín de eficacia, pero tiene un perfil más bajo y es algo más barato. Noctua NH-U9B SE2.

Con esa base ya tenemos la parte de la CPU a prueba de bomba para todo tipo de usos. Desde juego a codificación de vídeo, descompresión de archivos, etc...

¿Es para juegos?

GPU: Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 - 209€.

Escojo esta sobre la versión de 768 porque la diferencia de precio es despreciable, pero el mayor ancho de banda y memoria extra va a marcar mucha diferencia de rendimiento. Además de que consume una nimiedad y es la tarjeta más silenciosa actualmente, descontando las pasivas de perfil bajo. También cuenta con los extras de Nvidia de Physx, CUDA y mejor descodificador de vídeo, compatible con más formatos y con mejor calidad que los que monta ATI actualmente.

Fuente de alimentación: Antec Earthwatts 650W - 70€. De marca confiable y baratuela.

Total: 765€

Queda a elegir por el usuario la caja, el disco duro, el ratón y el teclado. Mis consejos, que sean con cable los 2.

La única actualización de micro posible sería a un i7 8x0, pero como vengo diciendo, mi filosofía es la de pillar ahora un buen micro y que muera junto con la placa de turno. No creo en actualizar el PC sin cambiarlo todo. Además, vas a poder poner la gráfica que quieras durante años sin preocuparte de cuellos de botella. Que es lo que importa si lo quieres para jugar.

Un saludo.

Lo primero, muy amable en contestar :) todo un detalle. En segundo, estoy en ascuas:

1- Sabiendo (y tu ratificandolo) que sobre diciembre-marzo van a salir nuevos juguetitos, presumiblemente bajarán los modelos i7 y demás actuales, con lo cual podría montar algo óptimo en el futuro.

2- El problema es que me urge disponer de un sobremesa propio y voy mendigando pc's por casa y así para jugar o tareas de la universidad, me es complicado. Lo quería con SLi porque nVidia porque siempre he ido con esa marca y nunca me ha defraudado... aunque quizás probando ATI y Crossfire me rinda bastante. Si no fuese por esto esperaría a fechas próximas (no se si aguantaré así unos meses más, no parecen muchos, pero estoy dos meses así y ya me tiro de los pelos xD). De todas formas en tu configuración has puesto una GeForce bastante interesante, con lo cual el CrossFireX sería inutil, aunque con ese juguetito puede darme de su un buen tiempo.

3- Oceando ese equipo es un pepino, pero tendría poca idea... un n00b. Aunque mirando tutoriales, algún post de EOL relacionado, etc. consiga exprimir el equipo.

4- Quiero que dure (y sin ampliarlo mucho, ya si eso actualizar gráfica en su dia o meterle más RAM o un SSD), que me sirva para trabajos, multimedia, photoshop y juegos y viendo las características del tuyo parecen cumplir esa premisa atendiéndome a diversos artículos benchs, etc.

Asi que en definitiva estoy basandome en tu configuración. De momento esa RAM ya no está en el catálogo de PCComponentes y le he puesto unas Mushkin Silverline

Y el presupuesto total: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

¿hay alguna otra gráfica con calidad/precio con precios menores y que merezcan la pena? Lo veo algo elevado todo el conjunto para lo que es quizas los componentes a fecha de hoy ¬_¬[/quote]
Hola buenas mira estaba pensando en montarme un sobremesa y las utilidades serian pues lo tipico navegar ver mkv y jugar a juegos como el starcrft 2 o el diablo 3 mi presupuesto seria de unos 600€ y la pantalla ya la tengo muchas gracias de antemano
angeldestructor escribió:Hola buenas mira estaba pensando en montarme un sobremesa y las utilidades serian pues lo tipico navegar ver mkv y jugar a juegos como el starcrft 2 o el diablo 3 mi presupuesto seria de unos 600€ y la pantalla ya la tengo muchas gracias de antemano

En el primer mensaje puedes ver la mejor configuracion segun el presupuesto que tengas pensado gastarte.
Hola buenas,

a base de leeros he hecho esta configuración a ver si me dura el pc un tiempo. El uso seria ofimatica, pelis y jugar de vez en cuando a algun shooter sin grandes exigencias (aunq eso si, en un monitor de 24").

No se si esta muy equilibrado, pero os comento mis dudillas a ver que es parece:

-No he pillado grafica, tengo pensado coger alguna de aquí un mes o dos cuando haya salido la serie HD6000. Con la fuente que he puesto podré mover el equipo?

-Le he puesto un disipa con la idea de reducir la calor, el ruido y hacer OC (nunca lo he probado...xo todo el mundo dice que es muy facil ein? ). Podré hacer OC con este equipo o debería cambiar algo?

-La caja me mola mucho y he visto que tenia bastantes detalles wapos (filtros, anitivibracion,...). Lo unico que me hace dudar es que sólo soporta microATX y eso que tiene un tamaño de caja ATX. Me supondrá muchas limitaciones este formato?

Por cierto, teniendo en cuenta que me falta la tarjeta grafica, creo que el presupuesto está bastante ajustadillo. Como tope podría subir a 550€

AL final me ha quedao un rollo importante xD Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias
a ver si me aconsejais sobre esta configuracion:

35636 Asus M4A785TD-V EVO 85 85
40430 Mushkin Radioactive PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 108 108
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 57.95 57.95
37559 AMD Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9Ghz AM3 Box 94 94
37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 146 146
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular 56.95 56.95
38587 LG GH24LS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra LightScribe - 4.01 € Canon Incl. 28.96 28.96
38686 NOX NX-2 37 37
***** Total ***** 8 613.86
necesito alguien que vea este post de este hilo viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1721890752#p1721890752

y de su opinión. necesito saber una RAM buena e intentar abaratar el conjunto y si es posible mejorarlo sin penalizar el precio más. (solo intel, quiero cambiar de aires, por si se ve venir comentarios)
Muy buenas a todos, estoy pensando en renovar mi pc, y construirme uno sobretodo enfocado para jugar, seguramente lo cogeré con la el monitor en 3d, osea que prefiero gráfica nvidia, pero antes de coger una configuracion ya hecha de pccomponentes prefiero que me echéis una mano para montarme yo mi propio pc pero no tengo ni idea de configuraciones, por eso me gustaría que me ayudarais diciendo que pc os montariais con 1800 euros de presupuesto solo para la torre como ya digo para jugar, y asi poder pillarla tal cual en pccomponentes.
Nintendork escribió:juas_mas
Las integrads AMD perfectamente aceleran 1080p.

Usas el mediaplayer classic o el propio windows media player por DXVA.
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=86850

A punta de cpu también puede reproducir de sobra estos formatos. Yo uso el X4 620 en mi pc-htpc y los 1080p no pasan de 40% de uso de cpu (los que usan efectitos de ass/ssa usan más).

Algo así:
-Athlon II X4 635 2.9Ghz 94€ / Athlon II X4 645 3.1Ghz 113€
-Asus M4A785TD-V EVO 85€
-Exceleram DDR3 1600 2x2GB 77€
-Disco Seagate 7200.12 1TB 58€ (para almacenar video)
-Fuente de poder Corsair CX400 49€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Cooler Master Elite 370 35€
-Coolermaster Hyper TX-3 16€ (disipa para tener el pc fresquito cuando le das caño comprimiendo video, salvo que no le des mucha importancia a ese tema el de serie será suficiente)

*Luego incluyes el windows, lector y tarjeta wifi.

Hilo de optimización:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Gracias por las molestias Nintendork. Solo me queda un pequeño problemilla por resolver. Quiero comprar el pc en App, y no está la Asus M4A785TD-V EVO ni la memoria que me pones. ¿que placa con buena gráfica incorporada que sea parecida en prestaciones y que memoria podria poner?
En cuanto me lo digas, pido el Pc.
Saludos.
Mahony escribió:juas_mas: tienes esta placa en APP con mejor integrada http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m4a88t-v-evo-amd-am3-880g-4ddr3-16gb-hdmi.php

Gracias. La estoy mirando y me voy a pasar por App, que creo que ya lo tengo todo listo para pillarme el Pc.

Es de agradecer las molestias que os tomais para echarnos una manilla.

Saludos...
Vice88, perdona si no te he respondido antes. Tengo la bandeja de privados petada y si no borro mensajes no me llegan los nuevos.

La última configuración la veo perfecta. Las memorias muy decentes y baratas, que es lo que querías. Pero yo en tu lugar me ahorraría el dinero del montaje y el testeo y lo haría en casita. No es tan complicado y puedes echar una tarde entretenido.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Vice88, perdona si no te he respondido antes. Tengo la bandeja de privados petada y si no borro mensajes no me llegan los nuevos.

La última configuración la veo perfecta. Las memorias muy decentes y baratas, que es lo que querías. Pero yo en tu lugar me ahorraría el dinero del montaje y el testeo y lo haría en casita. No es tan complicado y puedes echar una tarde entretenido.

Un saludo.

No si lo que pasa es que no vi antes tu firma en la que rogabas no mandar privados, entonces copié y pegué mi respuesta por aqui por si la veías y contestabas por aquí mejor (asi le podría valer a alguien también). Pero vamos la gente no me había respondido hasta que lo has hecho tu.

Intentaré montarlo yo, asi que de paso me compraré pasta térmica y demás piezas necesarias, supongo que la arquitectura no haya cambiado mucho desde mi última torre intel (un Pentium IV HT).

Muchísimas gracias dr apocalipsis por tu ayuda y perdón por los privis
Hasta hace nada los disipadores noctuas venían con pasta térmica. Confirmalo con la tienda.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Hasta hace nada los disipadores noctuas venían con pasta térmica. Confirmalo con la tienda.

Un saludo.

Ok, gracias una vez más.

Ahora que te pillo por aqui, otra cosilla, ya que estas, pudiendolo economizar más... perdería mucho si cambio de gráfica a una Gigabyte Geforce Gts 450 1gb Oc Gddr5? Merecería la pena ese ahorro de euros eligiendo este modelo más económico? Es que no soy un experto conocedor del tema.
Depende de lo sibarita que seas con los juegos y la resolución a la que juegues.

Rendimiento vas a perder, pero si eres consolero con esa gráfica vas a ir muy sobrado. Pero en ese rango de precios también hay ATI's muy jugosas, con lo que habría que echar cuentas.

Yo mantendría la 460 1GB que te va a cundir más.

Un saludo.
OK, pues entonces ya está todo cerrado, ire pagando :) (si viene con pasta térmica)

Muchas gracias por tus consejos, dr apocalipsis. :) Ahora cuando venga ya daré por saco (si fuese necesario) para el oceo en los hilos correspondientes XD
Hola buenas,de vuelta por aqui,pues vereis hace tiempo puse unas paginas atras lo que queria pero lo deje por falta de pasta y ahora que la tengo pues,al lio.
Tengo una placa base asus p5qle y un procesador c2q 8200 y 4gb ram ddr2 800,que me han dado y esta todo nuevo sin abrir,y queria montarme un pc con eso y poder tirar un tiempo asi hasta montarme un i7 que es mi intencion y asi jubilar mi p4,lo que habia pensado era esto(siempre pensando en que me balga todo para el proximo pc i7 o otro):

CAJA:COOLER MASTER CM690 ADVANDED II
DISIPADOR:NOCTUA NH-D14(ENCARGADO YA)
DISCO DURO:SAMSUNG SPINTPOINT F3 1TB(ENCARGADO YA)
F.A:DUDO ENTRE COOLER MASTER SILENT PRO GOLD 800W Y CORSAIR AX 850W.
GRAFICA:PUES NI IDEA,NO JUEGO NUNCA EN EL PC.
Espero vuestras respuestas.Gracias
PD:Tengo intencion de hacerle oc(no tengo ni idea),si se puede claro.
Tengo idea de cambiar el ordenador.
Algo que me permita jugar bien a juegos como mafis 2. Esto es lo que he hecho

De todas formas, no sé si es mejor poner un Quad, o mejorar la gráfica y quedarme con un Dual.
¿Alguna recomendación?
A ver...buenas noches lo primero XD

Tengo pensado cambiar el ordenador, y tengo de presupuesto unos 800 - 1000 euros, cuanto mas cerca de 800 mejor.

Quiero un ordenador, por piezas seguramente y lo cogere de esta web que tiene tienda fisica:
http://www.pcbox.com/default.aspx?ch=00 ... 2ec75e57c0

Quiero un ordenador para jugar, y que me dure bastante, vamos, que no se me quede viejo a la vuelta de la esquina, aun que es mucho pedir, entonces he mirado esto pero no se si todo puede ir junto o que, ni si es poco o mucho:

PROCESADOR INTEL CORE i7 870 2.93 GHZ SK1156 8MB o PROCESADOR INTEL CORE i7 860 2.8 GHZ SK1156 8MB

Seguramente coja el primer procesador, pero nose que placa base de estas que hay es la que mejor l vendria y con ese presupuesto:

http://www.pcbox.com/placas-base_0407.a ... 2ec75e57c0

Igual que de memoria Ram que hay estas y quiero una de 4 gigas podria ser? o de esas de 2 x 2? Me han dicho que las gigasyze son buenas

http://www.pcbox.com/memoria-ram-_0401. ... 2ec75e57c0

Luego seria un disco duto de 1 terabyte por ejemplo a elegir entre estos que hay

http://www.pcbox.com/discos-duros_0405. ... 2ec75e57c0

y de tarjeta grafica, quiero uan nvidia, de estas de aqui:

http://www.pcbox.com/tarjetas-graficas_ ... 2ec75e57c0

pero nose cual podria ser..he leido que esta muy bien la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

Y luego seria completar con refrigeradores, regrabadora, caja, tarjeta de sonido y creo que ya estaria....

Si alguno me puede ayudar un poco, es que no se que puede encajar con esto xD

Muchas gracias :p
Buenas noches a todos/as

El caso es que estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador y jubilar la patata esta que tengo ya [+risas]

Tenia pensado comprarlo en Pccomponentes pero el problema es que estoy un poco pez con el tema de los componentes...asi que antes que nada rellenare la plantilla que hay en la primera pagina y luego pondre algunos componentes que he estado mirando asi por encima, a ver que me decis..

Presupuesto: Entre 700€ y 900€
Usos:Uso Multimedia, Navegar, ver peliculas en HD, Edicion de Video de vez en cuando, para jugar no..para eso tengo una 360...
Piezas necesarias: Seria la torre, con todos los componentes el teclado y el raton.
Piezas que ya tienes: El monitor lo compraria por separado mas tarde.
Overclock: No soy tan pro [tomaaa] [tomaaa]
Otras indicaciones: Me gustaria que fuese bastante silencioso, y que tuviera capacidad de expansion para un futuro

Componentes que tengo mas o menos "claros"

Procesador: Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
Caja/torre: NOX CoolBay Window Negra

La verdad es que los demas componentes no los tengo muy claros..en cuanto a memoria ram pienso que 4-6gb podrian ser suficientes pero no se que marcas son de mejor calidad.
Disco Duro me gustaria que fuera de 1Tb pero me pasa lo mismo que con las memorias con respecto a las marcas y tal..
Ventiladores..mas de lo mismo...aunque me gustaria que fueran silenciosos..
Grabadora..supongo ke con alguna LG normalita de doble capa valdria tambien.
Y sobre la tarjeta grafica...esto es un mundo aparte asi que me gustaria que me aconsejarais...no voy a usar el pc para jugar...para eso uso la consola pero si que vere pelis y eso...asi que cual me podrias recomendar?

La verdad..estoy hecho un pequeño lio...aunque algunos componentes como la placa etc podrian ser los que estan puestos en la 1era pagina en las configuraciones verdad?

Buff...lo siento por el ladrillazo..pero es que tengo muchas dudas en estos momentos...cualquier ayuda es mas que bien recibida

Edito: Despues de comerme un poco el coco..he hecho esto...le he incluido el monitor y el teclado y el raton...no estoy muy seguro con la grafica...y la tarjeta de sonido nose..

Que tal lo veis?

Un saludo!
Vice88 escribió:OK, pues entonces ya está todo cerrado, ire pagando :) (si viene con pasta térmica)

Muchas gracias por tus consejos, dr apocalipsis. :) Ahora cuando venga ya daré por saco (si fuese necesario) para el oceo en los hilos correspondientes XD

El ventilador ese viene con pasta térmica, a menos que eso haya cambiado de 20 días atrás hasta hoy.
raul1208
Pilla una HD4350. Te servirá para todo. Si es por venderla luego una 4670 512MB tednrá más posibilidades al ser una gráfica que se defiende bien con los juegos.

angeldestructor

En alternate la misma gráfica vale menos (139e). Si no haces overclock puedes ir por unas mems más baratas y con eso pasas el proce al X4 945.
Muy buenas , llevo empapandome con este hilo un par de semanas , y me gustaria que comentarais este presupuesto y si mejorariais algo, por ejemplo 30 Euros mas en una placa mejor o cosas asi.

Decir que el ordenador lo uso principalmente para jugar,navegar , edicion de video ( a veces) y como amplificador de guitarra XD
RiPerR
Si consideras hacerle OC al proce ponle memos DDR3 1600 y la placa Asus M4A89GTD PRO.

Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB
o
Mushkin Extreme DDR3 2000 2x2GB
Sanguinario escribió:
Nintendork escribió:...
Sanguinario
Fuente la puse pensando en un CF, si ese no es el uso te ahorras 50e con una de las fuente arriba mencionadas, o bien la Corsair VX550.

Sería buena idea que pases a 8GB en especial por eso de manejar archivos muy pesados.

¿Cuál es el tope de presupuesto?
...

Sobre el tope del presupuesto, serían unos 1000 €, pero se puede sobrepasar un poco de ese precio sin problema.

No sé a qué te refieres con el CF, pero si crees que basta con la Corsair VX550, pues se la pongo.

Pues sí, igual es mejor poner 8 GB de RAM y poner una gráfica algo más baja, ya que 0 de juegos, aunque sí que habrá procesado y renderizado 3D, tu me dirás.

Nintendork, ¿podrías comentar esto?

Gracias.
Nintendork escribió:RiPerR
Si consideras hacerle OC al proce ponle memos DDR3 1600 y la placa Asus M4A89GTD PRO.

Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB
o
Mushkin Extreme DDR3 2000 2x2GB

La verdad es que no sé hasta que punto va a mejorar con el oveclock asi que no se lo que haré , aunque seguramente si lo toque :P

Siguiendo tu recomendacion le he puesto la placa Asus M4A89GTD PRO/usb3 y las mushkin extreme y bueno se queda en 850 Euros~ que es un poco mas de lo que tenia pensado en un principio asi que quizas me espere un mes , con suerte algo baja de precio y todo [buuuaaaa] .

Muchas gracias por el consejo ^^
¿Que tal veis este equipo?

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... re_i5.html

porque creo que se ajusta bastante a lo que yo quiero...aunque...quiza mejorarle la placa o la fuente? (hablo desde la ignorancia [+risas] )

Es importante lo de usb 2.0 o 3.0 ?¿
Hace unos dias me hicisteis una configuración, para ser más exactos fue esta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

He estado pensando subir un poco el presupuesto (ya que he cobrado) y hacer un equipo "supuestamente mejor" ya que no tengo mucha idea, haber que os parece:

INTEL

AMD

He de decir que mi anterior equipo es un pentium IV que tiene casi ya 7 años, asique mi intencion es que este nuevo equipo dure tambien bastante tiempo. Me gustaría una respuesta sincera si merece la pena gastarse más dinero o con el presupuesto de la primera configuración se va sobrado. Y si por el contrario una de las nuevas configuraciones merece más la pena saber si está descompensada por algun componente y ayudarme a mejorarlo. Muchas gracias y perdonarme.
Fiera17 escribió:Hace unos dias me hicisteis una configuración, para ser más exactos fue esta: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

He estado pensando subir un poco el presupuesto (ya que he cobrado) y hacer un equipo "supuestamente mejor" ya que no tengo mucha idea, haber que os parece:

INTEL

AMD

He de decir que mi anterior equipo es un pentium IV que tiene casi ya 7 años, asique mi intencion es que este nuevo equipo dure tambien bastante tiempo. Me gustaría una respuesta sincera si merece la pena gastarse más dinero o con el presupuesto de la primera configuración se va sobrado. Y si por el contrario una de las nuevas configuraciones merece más la pena saber si está descompensada por algun componente y ayudarme a mejorarlo. Muchas gracias y perdonarme.

Fiera,en socket 1156 mejor el i5 760 que es igual o mejor que el i7..y los i7 tienen sentido en sockets 1366 para el triple channel...

así que o el i5 o el 6cores de AMD...el de AMD son 6 cores y por lo visto sube muy bien con OC...tu diras,yo me quedaba con el AMD
lionheart046 escribió:¿Que tal veis este equipo?

porque creo que se ajusta bastante a lo que yo quiero...aunque...quiza mejorarle la placa o la fuente? (hablo desde la ignorancia [+risas] )

Hola lionheart, mejor comprartelo a piezas que uno montado. Aunque estos tienen buena pinta.
Dices que no vas a jugar... y que necesitas un poco de todo... vamos a ver...

Intel: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Un AMD también sería una buena elección: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

A ver que te parece.

Salu2
joanparsifal escribió:
lionheart046 escribió:¿Que tal veis este equipo?

Hola lionheart, mejor comprartelo a piezas que uno montado. Aunque estos tienen buena pinta.
Dices que no vas a jugar... y que necesitas un poco de todo... vamos a ver...

Intel: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Un AMD también sería una buena elección: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

A ver que te parece.

Salu2

Antes que nada gracias joanparsifal

Vamos a ver..me ha gustado bastante la configuracion del intel que me has puesto [chulito]

Las unicas dudas que me surgen son en cuanto al disco duro y la tarjeta grafica....yo le habia puesto un hdd que era sata3 y tu le pones un sata2...es importante esto? cual seria mejor?

y luego con la grafica...como no voy a jugar a juegos se supone que sera suficiente con esa verdad? quiero decir..tambien vere pelis y estas cosas...aunque no creo ke importe mucho [+risas] [+risas] supongo que tendra que ver con el monitor que vaya a comprarme que sera seguramente un fullHD (por cierto que he decidido comprarme el monitor y los altavoces mas adelante)

Luego tambien me gusta la caja que me has puesto...aunque estaria dudando entre esa y la Nox Coolbay Devil Edition...que tambien es muy wapa pero bueno..eso ya son cosas mias de tamaños..etc

y ya que estamos..una preguntilla...algunos componentes parece que estan agotados..supongo que se podra pedir todo y cuando tengan todo te lo mandan montado no? digo yo..jajaja

Venga, un saludo y gracias!!!
(mensaje borrado)
lionheart046 escribió:

Vamos a ver..me ha gustado bastante la configuracion del intel que me has puesto [chulito]

Las unicas dudas que me surgen son en cuanto al disco duro y la tarjeta grafica....yo le habia puesto un hdd que era sata3 y tu le pones un sata2...es importante esto? cual seria mejor?

y luego con la grafica...como no voy a jugar a juegos se supone que sera suficiente con esa verdad? quiero decir..tambien vere pelis y estas cosas...aunque no creo ke importe mucho [+risas] [+risas] supongo que tendra que ver con el monitor que vaya a comprarme que sera seguramente un fullHD (por cierto que he decidido comprarme el monitor y los altavoces mas adelante)

Luego tambien me gusta la caja que me has puesto...aunque estaria dudando entre esa y la Nox Coolbay Devil Edition...que tambien es muy wapa pero bueno..eso ya son cosas mias de tamaños..etc

y ya que estamos..una preguntilla...algunos componentes parece que estan agotados..supongo que se podra pedir todo y cuando tengan todo te lo mandan montado no? digo yo..jajaja

Como veo que eres más de intel... pues seguimos con intel. Esto es ir poco a poco decidiendo algunas cosas. Y lo 1º es amd o intel. (típico) XD

Sobre el hdd, pues leí por el foro que al ser un disco mecánico el rendimiento apenas se notaba de un sata2 a un sata3, donde esto se nota es en los ssd, creo recordar.
Por eso el samsung de 1tb, por no poner un seagate de 1tb.

Sobre la gráfica, pues sie s para no jugar, tiraría a por una integrada, pero personalmente no me gusta. Porque siempre siempre, hay algún juego para pc que quieres probar.
Incluso me compraría una gt240 de 1gb, que es superior a una 4670, y con 1gb de memoria, que para una pantalla de 23' no le vendrá mal. Aunque por la potencia de la gráfica no aprovechará ese gb de memoria... http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Sobre la caja, es buena elección esa nox, peeero es un modelo antiguo. Me gusta más la nox devil si no te importa el color rojo, o incluso la cm cm-690II.
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

Y sobre los componentes agotados... pues es o esperar a que esten todos disponibles, o cambiar por ejemplo de hdd, de fuente, a algo un poco mejor, que así como decía mi abuela, nunca te arrepentirás de la compra ;)

Salu2
joanparsifal escribió:
lionheart046 escribió:

Como veo que eres más de intel... pues seguimos con intel. Esto es ir poco a poco decidiendo algunas cosas. Y lo 1º es amd o intel. (típico) XD

Sobre el hdd, pues leí por el foro que al ser un disco mecánico el rendimiento apenas se notaba de un sata2 a un sata3, donde esto se nota es en los ssd, creo recordar.
Por eso el samsung de 1tb, por no poner un seagate de 1tb.

Sobre la gráfica, pues sie s para no jugar, tiraría a por una integrada, pero personalmente no me gusta. Porque siempre siempre, hay algún juego para pc que quieres probar.
Incluso me compraría una gt240 de 1gb, que es superior a una 4670, y con 1gb de memoria, que para una pantalla de 23' no le vendrá mal. Aunque por la potencia de la gráfica no aprovechará ese gb de memoria... http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html

Sobre la caja, es buena elección esa nox, peeero es un modelo antiguo. Me gusta más la nox devil si no te importa el color rojo, o incluso la cm cm-690II.
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html

Y sobre los componentes agotados... pues es o esperar a que esten todos disponibles, o cambiar por ejemplo de hdd, de fuente, a algo un poco mejor, que así como decía mi abuela, nunca te arrepentirás de la compra ;)

Salu2

Entonces..quedaria tal que asi..

lo unico la tarjeta de sonido..esa que he puesto seria buena?

Edito: woopss [+risas] [+risas] es usb la tarjeta de sonido que le he puesto...cual me vendria mejor?

Edito de nuevo: He leido que la caja Nox Coolbay Devil Edition es incompatible con disipadores de más de 14cm de altura..y no se si tendria algun problema con eso
¡Hola! Una duda:

para AutoCAD 2010, ¿qué es mejor, un AMD x3 + Nvidia (no Quadro) en condi o un i5 y la gráfica más chustera que haya? Tengo un amigo que quiere un equipo nuevo para AutoCAD y uso general básico, por lo que una Nvidia estaría bien si se puede aprovechar el CUDA.

¿Qué recomendáis?
lionheart046 escribió:Entonces..quedaria tal que asi..

lo unico la tarjeta de sonido..esa que he puesto seria buena?

Edito: woopss [+risas] [+risas] es usb la tarjeta de sonido que le he puesto...cual me vendria mejor?

Edito de nuevo: He leido que la caja Nox Coolbay Devil Edition es incompatible con disipadores de más de 14cm de altura..y no se si tendria algun problema con eso

Yo no me pondría ninguna tarjeta de sonido. A no ser que te gastes de 50€ para arriba no notarás demasiada diferencia.
Y con esa caja y ese disipador no deberías tener ningún problema.

Salu2
Buenas.
Estoy pensando en pillarme una ram de 4 gigas en pccomponentes, pero buscando asi precio-calidad e visto esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ec ... b_cl9.html

Pero antes de esa ram está esta de 6 gigas y mas barata:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl9.html

¿Cuala es mejor que me pille?

Mi pc es este:

PROCESADOR: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed
PLACA BASE: Asus M4A89GTD PRO/USB3
FUENTE ALIM.: OCZ StealthXStream 600W
DISCO DURO: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

Saludos! [bye]
locoroco96 escribió:Buenas.
Estoy pensando en pillarme una ram de 4 gigas en pccomponentes, pero buscando asi precio-calidad e visto esta:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ec ... b_cl9.html

Pero antes de esa ram está esta de 6 gigas y mas barata:

¿Cuala es mejor que me pille?

Mi pc es este:

PROCESADOR: AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed
PLACA BASE: Asus M4A89GTD PRO/USB3
FUENTE ALIM.: OCZ StealthXStream 600W
DISCO DURO: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

Saludos! [bye]

Los kits 3x2 son para placas de socket 1366 con 6 ranuras para ram.
Y para placas como la tuya, con 4 slots para ram, lo normal son los kits de 2x2 gb de ram.
Y te recomiendo para tu placa cualquiera de estos kits:
http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/mushkin_bl ... b_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/mushkin_ra ... b_cl6.html

Salu2
Gracias. Voy a hecharles una ojeada.
[beer]
Bueno, pues asi quedaria mi equipo definitivo

teniendo en cuenta que el monitor y los altavoces me los pillaria mas adelante, creo que no me faltaria nada..

creo que 680€ no esta nada mal
Muy buenas, pues eso quería montar un pc para ofimática, algo de edición de video (nada profesional) y jugar. He montado esta configuración en pc componentes, gracias a vuestras aportaciones y quería vuestra opinión...llevo meses intentando decidirme, y creo que esta v a ser la definitiva. Un saludo y gracias de antemano [bye]
lionheart046 escribió:Bueno, pues asi quedaria mi equipo definitivo

teniendo en cuenta que el monitor y los altavoces me los pillaria mas adelante, creo que no me faltaria nada..

creo que 680€ no esta nada mal

Muy bueno ese pc lionheart. Y si que es verdad que hoy en dia gastarse 680€... pero por un pc lo que sea :)

puin escribió:Muy buenas, pues eso quería montar un pc para ofimática, algo de edición de video (nada profesional) y jugar. He montado esta configuración en pc componentes, gracias a vuestras aportaciones y quería vuestra opinión...llevo meses intentando decidirme, y creo que esta v a ser la definitiva. Un saludo y gracias de antemano [bye]

Muy buena config puin.
Lo único, que a no ser que seas fan de Kingston y del color azul... pues me pillaba estas Mushkin mejor:
http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html
31243 respuestas