[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Nintendork escribió:Blutkrieg
Si quieres máquinas virtuales, más cores mejor y estando el 1055T a más o menos el mismo precio la diferencia en esos usos es brutal (lo mismo que del X4 al X6).

Las gráficas han bajado de precio:
OCZ Modstream 500w 57€
Sapphire HD5770 1GB 129€
Disipador: Coolermaster Hyper 212+ 23€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23€

*No me inclino mucho por los discos re-certified.

Que mejoras le ves respecto a la i5 que propuse?
Respecto a la 1055T en PCCOMPONENTES veo que solo tienen 2 placas base:
1.- ASUS M2N68-PLUS
2.-GIGABYTE GA-MA790GP-UD4H que mirando el soporte solo menciona para XP/VISTA, esto que quiere decir que con Win 7 o UNIX puede dar guerra con el tema drivers?

¿Que opinion te merecen estas motherboard?
Nintendork escribió:thanatos_xbox
Si compras en otra tienda, puedes tener el X4 955(130e) y una HD5850(229e). PCBox no es ejemplo de buenos precios más bien todo lo contrario. Es más incluso el X6 1055T(180e, pc con futuro) con la misma 5850.

A fines de mes ya están las HD6000 las que deberían convertir en cosa del pasado a las HD5800 y a las GTX400 a precio similares (170-200e~ la 6770).

Kachral
Le pondría el X4 635/645. Más y más juegos aprovechan los cores extras salvo que quieras mutar el 555 de dual a quad.

atila-kun

Aún con OC los X6 son fresquitos vs por ejemplo los X4.

El 2do queda mejor, esa diferencia la puedes meter en mejorar el disipa (un Scythe Mugen 2 o bien agregarle un 2do venti al Hyper 212+ que hace que mejore mucho su rendimiento en OC).

Xatpy
Algo así quizá:

-Athlon II X4 635 2.9Ghz 93€
-Gigabyte GA-870A-UD3 89€
-Mushkin SilverLine DDR3 1600 2x2GB 82€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Corsair CX400 400W 49€
-Sapphire HD4670 512MB GDDR3 65€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-NOX NX-1EVO 34€
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 20€
497€

Thuaret
Pasar al X4 635. Si el disco que tienes tiene ya su tiempo poner uno actual de 1TB ayudará mucho a sentirlo más rápido (sale más a cuenta el X3 445 3.1Ghz + Seagate 7200.12 1TB).

willy1983
Mejor un disco que no sea re-certified (el 7200.12 500GB). Ese cambio haría.

=======
Vaya, por fin llegó la rebaja a las HD5770, 129e ya es un excelente precio.

Creo que me he decidido, mi pc sera este http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

lo unico que si podeis ayudarme a elegir, he leido por ahi que el athlon x4 va mejor que el phenom x2 aunque este ultimo tengo 7 mb dee cache y ademas en l3, pero que los 4 nucleos hacen que lo supere, si tuvierais que elegir cual seria mas recomendable ( la grafica que tengo por ahora es la hd raedon 4200 pero espero en un futuro cambiarla)

muchas gracias me habeis servidso de gran ayuda que esto de montar un pc no es facil con tanta cantidad de componentes para elegir, un saludoo
Blutkrieg escribió:
Nintendork escribió:Blutkrieg
Si quieres máquinas virtuales, más cores mejor y estando el 1055T a más o menos el mismo precio la diferencia en esos usos es brutal (lo mismo que del X4 al X6).

Las gráficas han bajado de precio:
OCZ Modstream 500w 57€
Sapphire HD5770 1GB 129€
Disipador: Coolermaster Hyper 212+ 23€
LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra 23€

*No me inclino mucho por los discos re-certified.

Que mejoras le ves respecto a la i5 que propuse?
Respecto a la 1055T en PCCOMPONENTES veo que solo tienen 2 placas base:
1.- ASUS M2N68-PLUS
2.-GIGABYTE GA-MA790GP-UD4H que mirando el soporte solo menciona para XP/VISTA, esto que quiere decir que con Win 7 o UNIX puede dar guerra con el tema drivers?

¿Que opinion te merecen estas motherboard?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Me sale a 700,13€ mas o menos dejandome llevar por vuestras referencias.
La caja la he seleccionado con poco criterio pero me parece un modelo clásico, sencillo y con todas las funciones básicas y un buen frontal:

Buenas eolianos!! Pues os comento, mi viejo pentium IV a 2,4 murio la semana pasada , ya estaba bien!! tenia cerca de 8 o 9 años XD , y tengo un dinerito ahorrado y me quiero pegar un gustazo, que hacia mucho que no lo hacia XD , bueno pos mirando en pccomponentes he visto este cacharro y la verdad es que me enamoro, siempre me han gustado mucho jugar, desde pequeño, y llevaba una buena temporada sin jugar al ordenador por falta de medios, y me gustaria reengancharme a los juegos de pc, y ahora que por lo visto sale el civilization V o ha salido, lo quiero enganchar con ganas, claro, tambien me gustan mucho los fps, rol, estrategia.... en fin, me gustan los buenos juegos.

Pues como me quede muy descolgado del mundo pc, acudo a vosotros para que me digais que tal esta este equipo:

Caja: Antec Three Hundred
Fuente de alimentación: Anteq Basiq Plus 550W Modular
Procesador: Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
Placa Base: Asus P6T SE
Memoria RAM: 6GB Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 3x2GB CL9
Disco Duro: Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 Maestro
VGA: Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Grabadora de DVD LG SATA Negra
Tarjeta de red 10/100/1000 Mbit integrada
Tarjeta de sonido Realtek ALC889A High Definition Audio 2/4/5.1/7.1-channel

Muchas gracias a todos y un abrazo!!
Sería alguien tan amable de pasarse por el hilo que he creado preguntando por un pc nuevo de 400€?

hilo_pc-nuevo-por-menos-de-400_1499140

Muchas gracias.
Blutkrieg
Eso es AM2+, mira en AM3. Con que diga vista, soporte Win7. Las placas que mencionas tienen su tiempo y cuando salieron no existía Win7, de ahí que no lo mencionen.

Asus 785TD-V EVO / Gigabyte 870A UD3 / Asus M4A89GTD PRO

En sus rangos de precios, de lo mejorcito calidad/precio.

willy1983
El X4 te irá mejor si haces algún trabajo pesado como convertir video, usar editores de foto y ya varios juegos que usan el multicore. Con los precios de los Athlon II es difícil no pasar directamente al quad xD.

balburath
Está algo descompensado, las placas del socket 1366 no compensan lo que valen y si es para jugar mejor una buena gráfica (el proce es un acompañante).

Cambios:
Phenom II X4 955 3.2Ghz
Asus M4A89GTD PRO
Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB
Sapphire HD5850 1GB Cool (le pega un repaso a la 5770, y para jugar el cambio merece la pena)
Xatpy escribió:
Nintendork escribió:Xatpy
Algo así quizá:

-Athlon II X4 635 2.9Ghz 93€
-Gigabyte GA-870A-UD3 89€
-Mushkin SilverLine DDR3 1600 2x2GB 82€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Corsair CX400 400W 49€
-Sapphire HD4670 512MB GDDR3 65€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-NOX NX-1EVO 34€
-Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 20€
497€

Hola Nintendor, muchísimas gracias por contestar.
Te quería comentar:
Me recomiendas el X4 o el i3?? He estado leyendo por los foros de todo tipo de respuestas, y me gustaría saber tu opinión.

He ido esta tarde a preguntar a una tienda, y me han ofrecido el siguiente presupuesto:
PLACA BASE ASUS M4A89GTD PRO
MICROPROCESADOR ATHLON ii X4 640
MEMORIA DDR3 2GB PC1600 KINGSTON
DISCO DURO 500GB SATA SEAGATE
GRABADORA LG DOBLE CAPA
CAJA SEMITORRE PIV F. ALIM. SILENCIOSA
Total : 505 €

Asumo que sea más caro porque me lo montarían ellos...pero no es mucha diferencia? Nunca lo he montado desde 0 el ordenador, sólo componentes suelots, y por eso te quería preguntar por si tienes ahí a mano algún tutorial para ir leyendolo de cómo montar PCS desde cero.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Hola Nintendork, me podrías ayudar con esto? Gracias
Nintendork escribió:balburath
Está algo descompensado, las placas del socket 1366 no compensan lo que valen y si es para jugar mejor una buena gráfica (el proce es un acompañante).

Cambios:
Phenom II X4 955 3.2Ghz
Asus M4A89GTD PRO
Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB
Sapphire HD5850 1GB Cool (le pega un repaso a la 5770, y para jugar el cambio merece la pena)

Tambien decir que no solo lo quiero para jugar, de echo es algo secundario, empiezo ahora un modulo superior de administracion de sistemas, donde tocaremos bases de datos, maquinas virtuales, algo de programacion....en fin, que no quiero tocar el ordenador en los 3 años que dura el curso, y si en un futuro se me queda corto de video pues se le pondra otra gpu mas moderna, pero hoy por hoy me interesa tener un procesador bastante moderno...... creo..... XD

Un saludo y gracias
El AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box esta a solo un euro mas que el 635 (94 euros)

Creo que por un euro mas puede ser mas interesante para todos los que lo tengais en vuestros presupuestos, corregirme si me equivoco

Un saludo
Buenos dias señores,

Estoy haciendome un presupuesto de Gama Media-Alta, estoy realmente interesado en la Geforce GTX 460

Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
38900 Asus P7H55D-M PRO 77.97
38655 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
38041 WD Caviar Green 1.5TB SATA2 64MB MAESTRO
40213 Cooler Master Elite 370 Negro
34348 OCZ ModXStream PRO 500W Modular
39811 Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM

He seleccionado una ASUS P7H55D-M PRO, creeis que el rendimiento sera bueno?
Espero consejos, no quiero pasarme de los 750€.

La versión de Gigabyte tengo entendida que es menos ruidosa y los reviews los veo muy positivos en lo que a rendimiento.

Saludos amigos!
Blutkrieg escribió:Buenos dias señores,

Estoy haciendome un presupuesto de Gama Media-Alta, estoy realmente interesado en la Geforce GTX 460

La versión de Gigabyte tengo entendida que es menos ruidosa y los reviews los veo muy positivos en lo que a rendimiento.

Saludos amigos!

Personalmente prefiero gigabyte, las actualizaciones de Bios se hacen desde windows muy facilmente. En las asus, tienes que hacerlas al arranque y es mas laborioso.

Aparte la distribucion de la Asus es muy limitada, yo pagaria un poco mas y me iria a esta placa que tiene mas posibilidades de expansion:
Gigabyte GA-P55-USB3 (aunque para SLI no seria aconsejable)
O esta que si es para SLI
Gigabyte GA-P55A-UD4

Si tienes pensado ponerle un SLI mas adelante, metele una fuente mas potente. Ahora la diferencia de precio va a ser minima
Decidi comprar un ordenador torre+monitor 1000€ aprox.

Ordenador i5 pensado para jugar y reproduccion HD.

Imagen

Elejí esta placa porque la -USB3 no parece que sea compatible con memorias de 1600. Las concesiones extra de la UD4 no me parece que vayan a ser usadas por mi

Pese a que ponga CL7 en las memorias mi idea es comprar CL9 (simplemente estaban sin stock en el momento de hacer la compra)

¿Algua ayuda que comentar aun que sea un OK para darme seguridad?

Muchas gracias!
tonixx escribió:

Saludos amigos!

Personalmente prefiero gigabyte, las actualizaciones de Bios se hacen desde windows muy facilmente. En las asus, tienes que hacerlas al arranque y es mas laborioso.

Aparte la distribucion de la Asus es muy limitada, yo pagaria un poco mas y me iria a esta placa que tiene mas posibilidades de expansion:
Gigabyte GA-P55A-UD4

Si tienes pensado ponerle un SLI mas adelante, metele una fuente mas potente. Ahora la diferencia de precio va a ser minima

Así mejor?

No le quiero hacer SLI ya que tampoco me voy a poner a jugar al Crysis con todo al máximo.

Saludos!
Blutkrieg escribió:
tonixx escribió:

Saludos amigos!

Gigabyte GA-P55A-UD4

Así mejor?

No le quiero hacer SLI ya que tampoco me voy a poner a jugar al Crysis con todo al máximo.

Saludos!

De RAM, si puedes ponle estas son mejores y no es mucho mas dinero:
http://www.pccomponentes.com/mushkin_ra ... b_cl6.html
Que alguien me diga plis que le parece el PC que he pillado XD torre + monitor + teclado

Gracias

Imagen
See_You escribió:Que alguien me diga plis que le parece el PC que he pillado XD torre + monitor + teclado

El disco duro, si vas a WD, que sea de su gama black. Los green estan pensados para servidor no como pc de gammer
Drizzty escribió:
See_You escribió:Que alguien me diga plis que le parece el PC que he pillado XD torre + monitor + teclado

El disco duro, si vas a WD, que sea de su gama black. Los green estan pensados para servidor no como pc de gammer

Bueno eso está así porque me gustaría en un futuro cercano un HD veloz para instalar ahí SS.OO ¿tan mal irá así?

Saludos
Xatpy
El X4 es más potente y para programas pesados es todavía más potente.

Tutorial en video:
http://www.youtube.com/watch?v=5ETu53QfDwk

balburath
Si potencia es la priorida entonces el X6 entra en escena.

overmars
Acaban de poner el 640, antes no estaba xD. Obviamente con la diferencia de precio el 635 ya no vale.

Blutkrieg
¿Gama alta y un dual core? A cualquier cosa que requiera cores(varios juegos entre ellos) un Athlon II X4 ya le pasa cera a cualquier i5 dual core ni que decir los programas multicore. Como mencione, con los precios tan cutre por un misero dual core, el X4 955 y una 5850 son por lejos opciones más potentes tanto por gráfica como por proce.

Drizzty
Una HD5850 es bastante más potente que la GTX460 768MB, pasando simplemente al X4 955 tienes un combo más potente. En juegos es la gráfica la que marcará la diferencia.
Nintendork escribió:
Drizzty
Una HD5850 es bastante más potente que la GTX460 768MB, pasando simplemente al X4 955 tienes un combo más potente. En juegos es la gráfica la que marcará la diferencia.

Pero vale 70€ más Lo descarto. A mismo precio luxa contra una 5770 de 1 GB que está por debajo de ella. Además Ati no trata bien a la gente de linux
También puedes hacer el como 460 1GB + x6 1055/x4 965

En linux también van mucho mejor los proces AMD.
hola perdon si lo que pregunto es una tonteria pero esque tengo la duda metida en el cuerpo

¿el wifi viene incluido en el procesador o donde viene ?Es aparte?

esque en pcomponentes he buscado y no aparece nada de receptores wifi!!

siento si es una chorrada ,, gracias!!!
willy1983 escribió:hola perdon si lo que pregunto es una tonteria pero esque tengo la duda metida en el cuerpo

¿el wifi viene incluido en el procesador o donde viene ?Es aparte?

esque en pcomponentes he buscado y no aparece nada de receptores wifi!!

siento si es una chorrada ,, gracias!!!

No, es algo aparte del procesador, no tiene nada que ver, aquí los tienes en pccomponentes:

http://www.pccomponentes.com/redes.html

Por otro lado, estoy mirando para montarme un pc para básicamente jugar (tambien programaré un poco, pero bueno :P) y al no ser que alguien me recomiende otra cosa, estaba pensando en un AMD 1090T X6, ¿que tal es su rendimiento?, antes me atraían más los intel, pero esque son carísimos, mi idea es ponerle una 5770 (le he echado el ojo a una con disipación pasiva), en lo que tengo más dudas es en la placa base, casi no me entero, lo único que en un futuro pueda poner otra gráfica por crossfire, ¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
El X4 es más potente y para programas pesados es todavía más potente.

Tutorial en video:
http://www.youtube.com/watch?v=5ETu53QfDwk

Muchísimas gracias! Pues el X4 es la elección.

Otra cosilla, con la placa base que me has puesto (Gigabyte GA-870A-UD3) vale? O me debería ir a por una ASUS, por ejemplo la Asus M4A88TD-M EVO/USB3. Es que la pregunta va en lrelacion con la gráfica que me has puesto. Quiero decir, pillarme una placa base con tarjeta gráfica integrada 'medianamente decente', para no tener que pillarme otra gráfica aparte porque me gustaría esperar un poco para ahorrar y poder pillarme una buena gráfica.

El disipador Arctic Cooling Freezer 7 es imprescindible? Y podría recortar algo de gastos de la fuente que me has puesto (Corsair CX400 400W)?

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Belkar
Si es básicamente para jugar es mejor el X4 955(130e) y una HD5850(229e). Si en lo que usas el pc no se necesita el último gramo de potencia el X4 es un buen proce, no está cojo en lo absoluto, menos para su precio.

Sobretodo si piensas jugar a 1080p la 5850 rinde un 60-70%+.

Xatpy
La Asus que mencionas lleva integrada(buena como comodin en caso pase algo con la gráfica y quieras que el pc siga funcionando) y es mATX.

Una similar a la de arriba pero con integrada:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... _ud3h.html
https://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html (esta ya como gama alta)

El disipa de serie silencioso configurandolo a mano, 2000rpm. Aquí mi hilo optimizador:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689
Nintendork escribió:Belkar
Si es básicamente para jugar es mejor el X4 955(130e) y una HD5850(229e). Si en lo que usas el pc no se necesita el último gramo de potencia el X4 es un buen proce, no está cojo en lo absoluto, menos para su precio.

Xatpy
La Asus que mencionas lleva integrada(buena como comodin en caso pase algo con la gráfica y quieras que el pc siga funcionando) y es mATX.

Una similar a la de arriba pero con integrada:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... _ud3h.html
https://www.pccomponentes.com/asus_m4a89gtd_pro.html (esta ya como gama alta)

El disipa de serie silencioso configurandolo a mano, 2000rpm. Aquí mi hilo optimizador:
hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689

Gracias Nintendork.
Se nota mucho la diferencia entre esas 3 que me has comentado?? Por 15 € no me importaría gastarlos, pero si es un cambio significativo, sobre todo en cuanto a la gráfica integrada.

En lo del disipador seguiré tu tutorial con el disipador de serie.

Y el último punto ya, la fuente de alimentación?? Me comentaste la Corsair CX400. Como te digo la intención del ordenador ahora es no ponerle gráfica buena pero en el futuro sí ampliarlo a una gráfica decente, aunque tampoco la más puntera. Por lo que tmapoco quiero un pepino de fuente de alimentación, pero sí algo que me soporte la futura actualización.

Y muchísimas gracias de nuevo.
Entre mis colegas la 870A es la favorita salvo que tengan razones específicas:

-CF con máxima potencia
-Overclock a 4Ghz+

De las otras con integrada las 880G ATX están tan cerca de las 890GX que por lo general se inclinan a las últimas. La Asus M4A785TD-V EVO tiene un precio más acorde (es casi lo mismo que una 880G).

Creo que en una fuente buena no hay que rascar. Otra alternativa es la OCZ StealthXStream 500w.
Buenass, un amigo quiere montarse un pc, tiene de presupuesto de unos 500 euros , porque placa ya tiene y es una : MA790FXT-UD5P , y lo quiere para jugar sobre todo, que pc me recomiendan??

salu2 y gracias!!
Para ese presupuesto:

-Athlon II X4 640 3.0Ghz 93€
-Exceleram DDR3 1600 2x2GB 100€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 56€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€ (o uno de 1TB)
-Sapphire HD5770 1GB 129€ (la han rebajado por la salida de las HD6000)
-Cooler Master Dominator CM-690 65€
485€
Buenas, he estado mirando bastante pero no llego a ver la configuración que más se me adapte... a ver si me podéis ayudar un poco. Para un presupuesto de unos 500 - 600 €. Principalmente quiero utilizarlo para juegos, pero me interesa que tenga un buen procesador para edición de sonido.

¡Un saludo!
Nintendork escribió:Entre mis colegas la 870A es la favorita salvo que tengan razones específicas:

-CF con máxima potencia
-Overclock a 4Ghz+

De las otras con integrada las 880G ATX están tan cerca de las 890GX que por lo general se inclinan a las últimas. La Asus M4A785TD-V EVO tiene un precio más acorde (es casi lo mismo que una 880G).

Creo que en una fuente buena no hay que rascar. Otra alternativa es la OCZ StealthXStream 500w.

Al final me he decidido por la placa base
TD-V EVO/USB3porque tiene USB 3.0.

En cuanto a la fuente de alimentación, ¿crees que con 500W de la OCZ ModXStream PRO 500W Modular iría servido para esta y para una posible ampliación futura de la gráfica?

Y por último, la caja. He estado mirando estas dos NOX NX-2 y NOX NX-1EVO. Cuestan 37 y 34 € respectivamente. ¿Es significativo el cambio entre modelos, o con la de 34 € voy servido?

Es que otra opción más barata, relacionado con los anteriores dos puntos que te acabo de comentar, sería comprar caja más fuente juntas. He estado mirando estos modelos: B-Move Hanna Micro ATX 500W ; B-Move Isis 500W y B-Move Athena 500W
La diferencia de precio es significativa, de los 90 € aproximadamente que se me irían comprando caja + fuente de alimentación por separado, a esto. Pero te quería preguntar por la calidad de ambos también.

¿Qué crees que sería mejor para completar el PC?

Un saludo y gracias de nuevo!
Nintendork escribió:Belkar

Ok, muchas gracias por los consejillos :)
Hola. Me gustaria saber que opinais de esta configuracion y si es la adecuada. Voy a usarla para dual boot con Ubuntu y Windows 7 x64. En Windows lo voy a usar sobre todo para jugar, para edicion de video y para hacer musica (tengo pensado adquirir tambien una tarjeta de sonido USB de baja latencia para conectar mi guitarra). Que tal se comporta el Phenom de 6 cores que he escogido? Mejor ese o un Intel de 4 cores? Hay que tener en cuenta que tengo un presupuesto limitado a 700€ (incluidos los gastos de envio). Tambien quisiera saber si la fuente es suficiente si quisiera hacer mas overclocking a la grafica (que ya viene con OC) y que tal seria el Phenom II X6 a la hora de hacerle OC tambien. Un saludo.

Imagen
Para edición de video y demas cosas pesadas los 6 cores son muy útiles (está al mismo nivel que los i7 con HT, o algo por encima mientras más estrese el programa al cpu.

Si el tema de edición de video es algo eventual y nada que necesite el rendimiento sí o sí el X4 955 es más que suficiente y de paso 50e más barato.

Para los componentes que quieres meter esa fuente no es recomendable, para OC menos. En fuente una OCZ Modstream 500 o 600w.
Nintendork escribió:Para edición de video y demas cosas pesadas los 6 cores son muy útiles (está al mismo nivel que los i7 con HT, o algo por encima mientras más estrese el programa al cpu.

Si el tema de edición de video es algo eventual y nada que necesite el rendimiento sí o sí el X4 955 es más que suficiente y de paso 50e más barato.

Para los componentes que quieres meter esa fuente no es recomendable, para OC menos. En fuente una OCZ Modstream 500 o 600w.

Lo de edicion lo uso bastante pero tambien lo voy a utilizar para gaming.
Gracias por el consejo.
Que tal van estas fuentes?
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html

Otra cosa es si se puede hacer OC con el disipador que trae el 1055t de serie y hasta cuanto. Si no recomendadme algun disipador que sea silencioso y de buen precio.

Saludos.
Hola, queria que me aconsejaseis sobre una compra que quiero hacer.

La fuente y la grafica ya las tengo pero me haria falta lo demas (CPU, placa base y memorias) mi presupuesto serian 300€ sin contar el Iva y lo que he estado viendo interesante es esto en la pagina de pccomponentes.

AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box - Memoria DDR3 - 104,24
Asus M4A79XTD Evo - Placa AMD - 87,29
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 PC3-10666 - Memoria DDR3 - 66,95 (Aqui es donde tengo mis dudas, pues no me aclaro mucho en el tema compatibilidades del procesador y placa)

A decir que me gustaria que tubiera un buen rendimiento dentro de sus capacidades con los juegos actuales sin tenerme que rascar demasiado el bolsillo, actualmente poseo un 4200x2 y aunque sigue dando guerra se me queda corto en varios juegos.

Saludos.
eddyjay
Con el de serie el overclock estaría limitado por el ruido que hará al tratar de contener la temp (3.2Ghz podría soportar).

Disipas:
Coolermaster Hyper TX-3 16e (3.4Ghz~) / Hyper 212+ 23e (3.6-3.8Ghz~)
*Esto con buenas temps. Al 212+ le agrega un 2do venti de 120mm y ya compite con opciones de gama alta en cuanto a refrigeración.

carlosdeoz
Arriba de tu post he dejado uno, faltaría agregarle la placa (Gigabyte 870A UD3 90euros, quedaría en unos 575euros).

Xatpy
Puedes conectarle cualquier monogpu(HD5870) salvo quizá opciones ineficientes energéticamente como la GTX480, eso sería una excepción.

La NX2 tiene algo más de espacio (útil si en algún momento te decides por una gráfica de gama alta).

Esos packs fuente+caja sirven para tarjetas de bajo consumo como una HD5670 (además de ser pequeñas las cajas para gráficas con cierto largo) o bien pc's básicos tirando de integrada. Opciones intermedias y de buena calidad con las caja Coolermaster Elite con fuente de 400w (55-60e~), estás al menos aguantan una 5770.

Imagen
Elite 335

El modelo más actual de la serie:
Imagen

Imagen

Elite 370 (la caja sola vale 35e)

Bastante guapa la caja. A lo largo soporta hasta a la monstrusidad de 5970 xD.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una dudilla, que placa base y memoria le meteriais a un phenom x6 a 3,2 Ghz? Seria para jugar y tal. He escuchado que lo suyo es meterle una base con grafica integrada y hacer hybrid crossfire, que tal lo veis?
Saludos
batallines
Si no haces OC, el CM Hyper TX-3 hace perfectamente el trabajo por poco dinero. Si es por ahorrar un poco la Corsair VX550 es una fuente igual de buena.

A qué le das prioridad:
¿Componentes buenos a buen precio o potencia manteniendo el precio? Bajando un poco la placa y lo de arriba pasas del X4 955 al X6 1055T, si es para no cambiar de pc por un buen rato es una opción. Todo depende del uso.

Urza_mlg

El hydrid sólo funciona con gráficas gama baja.

Si es el 1090T no se necesitas ser muy equisito con las memos ya que el proce lleva multi desbloqueado y eso facilita el OC.

Placa:
Asus M4A89GTD PRO (o la versión con USB3.0 algo más cara)
Gigabyte 870A UD3 (para overclock ligerillo)

Memos:
Exceleram DDR3 1600 2x2GB CL6 100e
Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB CL6 108e

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607
Nintendork escribió:batallines
Si no haces OC, el CM Hyper TX-3 hace perfectamente el trabajo por poco dinero. Si es por ahorrar un poco la Corsair VX550 es una fuente igual de buena.

A qué le das prioridad:
¿Componentes buenos a buen precio o potencia manteniendo el precio? Bajando un poco la placa y lo de arriba pasas del X4 955 al X6 1055T, si es para no cambiar de pc por un buen rato es una opción. Todo depende del uso.

Urza_mlg

El hydrid sólo funciona con gráficas gama baja.

Si es el 1090T no se necesitas ser muy equisito con las memos ya que el proce lleva multi desbloqueado y eso facilita el OC.

Placa:
Asus M4A89GTD PRO (o la versión con USB3.0 algo más cara)
Gigabyte 870A UD3 (para overclock ligerillo)

Memos:
Exceleram DDR3 1600 2x2GB CL6 100e
Mushkin Radioactive DDR3 1600 2x2GB CL6 108e

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

gracias por tu respuesta, para oc algo mejor, cual pillarias?
Como ves en el link la GTD PRO nada envidia a las placas más caras (en sí usan el mismo chipset salvo chorradillas extra que encarecen el precio). Tienes el plus de la integrada que puede servir en caso pase algo con la gráfica dedicada y tener el pc funcionando.

La 89TD PRO 890FX también tiene un precio razonable pero sin integrada.
https://www.pccomponentes.com/placas_ba ... am3-2.html
(mensaje borrado)
batallines
La caja está bien.

Placa la GTD PRO o la Gigabyte que elejiste, cualquier es buena opción. El 955 para su precio no tiene ningún pero ya es tu decisión si gastar algo más en el proce, para juegos difícilmente se quedará corto el proce.

*Acabo de ver que la TX650 vale menos que la VX550 :p
(mensaje borrado)
Puedes conectarle cualquier monogpu(HD5870) salvo quizá opciones ineficientes energéticamente como la GTX480, eso sería una excepción.

La NX2 tiene algo más de espacio (útil si en algún momento te decides por una gráfica de gama alta).

Esos packs fuente+caja sirven para tarjetas de bajo consumo como una HD5670 (además de ser pequeñas las cajas para gráficas con cierto largo) o bien pc's básicos tirando de integrada. Opciones intermedias y de buena calidad con las caja Coolermaster Elite con fuente de 400w (55-60e~), estás al menos aguantan una 5770.

Imagen
Elite 335

El modelo más actual de la serie:
Imagen

Imagen

Elite 370 (la caja sola vale 35e)

Bastante guapa la caja. A lo largo soporta hasta a la monstrusidad de 5970 xD.

Gracias Nintendork!
Ahora estoy con la duda entre la NOX NX-2 y la Cooler Master Elite 370 De la Nox me gusta más el diseño, pero de la CM me gusta que tenga los botones y conectores del frontal arriba... Estoy leyendo reviews de ambas y parece que la gente está contenta con las dos. Pff..estoy hecho un lío.

Y en cuanto a la fuente de alimentación, he estado comprando los precios de la OCZ y no sé si pillarme OCZ ModXStream PRO 500W Modular por 57 € o OCZ StealthXStream 600W por 62 €.

¿Qué me recomiendas como decisión final de la caja y la fuente?
¿Haría falta comprar algún disipador o ventilador más para ir cuadrando ya todo?

Estoy hecho un lío y te agradecería enormemente tu opinión. Mil gracias!
hola buenas estoy pensando en cambiar de pc y claro habia pensado en esto:

- la placa base seria esta Asus Crosshair IV Formula, aunque si hubiese algo verdaderamente potente para ocear en mini atx tambien lo tendria en cuenta ya que preferira algo pequeño pero claro no se como andara de potencia las placas nuevas mini atx
http://www.pccomponentes.com/asus_cross ... rmula.html

- el procesador la verdad es que habia pensado en el amd phenon 2 1075T x6 ya que he visto los benchmark y me ha molado la verdad
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... n_box.html

- la ram la verdad habia pensado 8gb pero el problema es que no se si es mejor 2 modulos de 4gb o 4 modulos de 2gb, la verdad. Es por el tema de latencias y tambien por si 4 modulos es demasiado no se...
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... =DDR3-1600

- la grafica no es que la tenga decidida es que ya la tengo una gygabite gtx 460 758 mb que compre en una tienda donde costaba 128 euros o asi fue una oferta que encontre en forocoches xD

- fuente una de 750 watios una corsair modular
http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html

- la caja pueeees habia pensado en estas dos http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=62 o esta http://www.coolmod.com/product/4005/0/0 ... Silver.htm

las dos son atx aunque claro todo depende si decis si hay alguna placa am3 cañera mini atx

bueno gracias por escucharme y espero vuestras opiniones. Un saludo
Xatpy
Soy de cajas no tan recargadas, la 370 es mi preferida de la dos(antes de su salida lo era la NX-2 o bien la CM Gladiator 600 algo más cara)

Las Modstream por lo general son algo más silenciosas. Si usas el speedfan el disipa de serie es silencioso, caso contrario si quieres uno el Hyper TX-3.

batallines escribió:Mira a ver que te parece esto que he configurado, la placa he dejado la misma, he modificado el procesador y el ventilador, he puesto el que me dijiste y la verdad es que esta bien. La placa me comenta un amigo que me mire alguna MSI, pero no se que relaccion calidad-precio tienen, conoces alguna que este bien?.
1
http://img713.imageshack.us/img713/6919/equipo.jpg
2
http://img176.imageshack.us/img176/8100/equipo2.jpg
3
http://img176.imageshack.us/img176/6885/equipo3.jpg

Gracias

En españa no hay mucha variedad con MSI, en alternate o si2010 se suelen encontrar, tienen buenos modelos en las 880G como las E51. En 890GX sólo tienen una placa pero microATX. En gama alta tienen la 890FX GD70 con un precio también alto.

http://img713.imageshack.us/img713/6919/equipo.jpg

Al primero cambia la ram, el 1055 al no llevar multi desbloqueado depende de las memorias. Nativamente soporta DDR3 1333 así que una igual no daría mucho margen. Con las Mushkin Radioactive DDR3 1600 quedarás a gusto. En fuente la OCZ Modstream 500w.

Dr. Moriarty
En microATX:
MSI 890GXM-G65 (actualizar bios para soporte a X6)
Imagen

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6813130269

En miniITX creo que es el formato para exprimir proces.

Del 1075 al 1090 son 9euros la diferencia. Ayuda que el 1090 tiene un multi más alto (15 vs 16)

En placas normales la Asus M4A89TD PRO es una alternativa a la CIV.
http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=256889

Si no vas a usar virtualización o edición de imágenes tochas con 4GB vas sobrado por un buen tiempo.

Buena oferta por la gráfica ;)

En cajas con Lian Li no te puedes equivocar, lo dejo a tu gusto personal (me gusta la Lian-Li PC-7AYCF más que nada porque soy de cosas no tan recargadas estéticamente).
(mensaje borrado)
Muy buenas gente, estoy mirando un ordenador en torno a los 1200€ para uso gamer. El tema de la gráfica lo dejo de momento en "vilo" pues estoy a la espera del anuncio de la más que posible 6870 de ATI (ahora AMD).

De momento he hecho este presupuesto a falta de la susodicha gráfica así como un monitor: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Que modificaciones le haríais?
AbeLiyO escribió:Hola, queria que me aconsejaseis sobre una compra que quiero hacer.

La fuente y la grafica ya las tengo pero me haria falta lo demas (CPU, placa base y memorias) mi presupuesto serian 300€ sin contar el Iva y lo que he estado viendo interesante es esto en la pagina de pccomponentes.

AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box - Memoria DDR3 - 104,24
Asus M4A79XTD Evo - Placa AMD - 87,29
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 PC3-10666 - Memoria DDR3 - 66,95 (Aqui es donde tengo mis dudas, pues no me aclaro mucho en el tema compatibilidades del procesador y placa)

A decir que me gustaria que tubiera un buen rendimiento dentro de sus capacidades con los juegos actuales sin tenerme que rascar demasiado el bolsillo, actualmente poseo un 4200x2 y aunque sigue dando guerra se me queda corto en varios juegos.

Saludos.
31244 respuestas