batallines escribió:mmmmm...
Una pequeña sugerencia, si pasas del tema no seria mejor que no dijeses nada y simplemente te limitases a contestar algo si es que es lo que quieres hacer??.
Piensa que lo unico que ha hecho esta persona ha sido responder a dudas que tenemos algunos, ni mas ni menos, sin ningun tipo de respuesta extraña ni malsonante, para mi eso suma y no resta.
Simplemente una opinion...
eddyjay escribió:batallines escribió:mmmmm...
Una pequeña sugerencia, si pasas del tema no seria mejor que no dijeses nada y simplemente te limitases a contestar algo si es que es lo que quieres hacer??.
Piensa que lo unico que ha hecho esta persona ha sido responder a dudas que tenemos algunos, ni mas ni menos, sin ningun tipo de respuesta extraña ni malsonante, para mi eso suma y no resta.
Cierto, al menos ha sido el unico que se ha dignado a ofrecer recomendaciones para los que tenemos dudas, en vez de pasar de contestar como otros.
¿Es un disco de 5400rpm?
Nintendork escribió:Tus mínimos son algo bajos, es el WD Black no?
jose38 escribió:eddyjay escribió:batallines escribió:mmmmm...
Cierto, al menos ha sido el unico que se ha dignado a ofrecer recomendaciones para los que tenemos dudas, en vez de pasar de contestar como otros.
que recomendaciones ni que leches, embustes es lo que os está hechando, todo mentiras, pero mientras que halla pardillos por ahí os seguirá engañando como a chinos, que lo pregunten en otros foros donde lo han hechado por mentir, se nota que no estáis muy puestos en el tema de informática, saludos.
dr apocalipsis escribió:La gente tiene la manía de preguntar sin detenerse a leer lo anterior, lo que aprovecha este personaje para spamear, que es lo que hace. Yo creo que he dado buenas configuraciones cuando me han preguntado, lo que no voy a hacer es copiar y pegar cada vez que alguien me pregunte exactamente la misma configuración de 800€.
locoroco96 escribió:
Aparte que el disco duro dentro la caja hace un ruido que no veas cuando carga algo..no sé si será por la caja que hará eco pero
Antes lo tenia en una carcasa externa por usb y lo conectaba a la 360 y no hacia casi nada de ruido.Supongo que será por la caja del pc...
Nintendork escribió:locoroco96 escribió:
Aparte que el disco duro dentro la caja hace un ruido que no veas cuando carga algo..no sé si será por la caja que hará eco pero
Antes lo tenia en una carcasa externa por usb y lo conectaba a la 360 y no hacia casi nada de ruido.Supongo que será por la caja del pc...
¿Tienes ya muchos datos en el disco? ¿Los puedes respaldar? Si se pudiera probar otro disco igual en el pc se descartaría que el disco carezca de cosas raras.
eddyjay escribió:jose38 escribió:eddyjay escribió:Cierto, al menos ha sido el unico que se ha dignado a ofrecer recomendaciones para los que tenemos dudas, en vez de pasar de contestar como otros.
que recomendaciones ni que leches, embustes es lo que os está hechando, todo mentiras, pero mientras que halla pardillos por ahí os seguirá engañando como a chinos, que lo pregunten en otros foros donde lo han hechado por mentir, se nota que no estáis muy puestos en el tema de informática, saludos.
Pues en vez de criticar tanto haberme dado tu una recomendacion con todo lo entendido que eres, cosa que, como dije antes, Nintendork si ha hecho.dr apocalipsis escribió:La gente tiene la manía de preguntar sin detenerse a leer lo anterior, lo que aprovecha este personaje para spamear, que es lo que hace. Yo creo que he dado buenas configuraciones cuando me han preguntado, lo que no voy a hacer es copiar y pegar cada vez que alguien me pregunte exactamente la misma configuración de 800€.
Lo mismo que al otro compi.
¿En serio dices que tengo que leerme mas de 400 paginas de post para encontrar una configuracion que se adapte a mi presupuesto y mas teniendo en cuenta lo que cambian los precios en esto de la informatica?
Que facil es hablar en vez de hacer criticas constructivas. Si al menos dijeses "no le hagais ni caso, mejor mirad tal componente que da mejor rendimiento por ese precio...", pero no, en vez de eso dices que "que os follen, para perder 1 minuto en escribir perded 45 vosotros en leeros el tocho de post hasta el final". Muy desinteresado por tu parte, si señor.
dr apocalipsis escribió:Yo creo que no hace ni un mes que puse recomendaciones en este hilo. Bien detalladitas con sus pros y sus contras. No una lista de lo que tienes que comprar porque yo lo diga.
A ti nintendork no te está aconsejando nada, te está vendiendo su producto. Eso es lo que tienes que ver. Y si te estoy respondiendo es porque has optado por una actitud ofensiva contra mi completamente errada. Si el hilo estuviera bien organizado las mejores configuraciones estarían en la primera página y no habría 400 páginas de gente preguntando lo mismo. Pero sucede que la peña tiene vida y no tiene porque estar aquí a diario dando el callo desinteresadamente y actualizando. Si otros se dedican a responder página tras página, día tras día, año tras año, foro tras foro es porque es es su trabajo y le pagan por él. Un trabajo que no es velar por el bien de la gente, y mucho menos desinteresado. Es vender una marca concreta a base de manipulaciones y engaños. Por eso lo van baneando de un foro y otro.
Aquí algunos parecemos los malos por decir las cosas como son, y otros los buenos por ir por ahí 'ayudando' a comprar su producto con buena cara. Yo a veces me paso por aquí y se me cae la cara de vergüenza ajena viendo las 'recomendaciones' que se dan. Y cuando encima las 'explican' ya encima me cabreo por la desfachatez que se gasta alguno. Pero lo que no voy a hacer es venir a diario aquí a quemarme la sangre. He reportado a los moderadores lo que hay, de vez en cuando me paso y aclaro cuatro cosas. Pero cuando llevo un tiempo sin venir y me encuentro de nuevo este panorama, pues acabo por pasar. Si los moderadores, que son los que tienen que velar por la calidad de su foro, no hacen nada, pues yo tampoco tengo porque extralimitarme. Cuando me apetezca informaré en la medida de mis posibilidades de la situación en este campo, y cuando no pues la gente que venga que le dé las gracias a nintendork por venderles lo que a él le salga de los mismísimos.
Yo no tengo ningún problema en crear un hilo actualizado con configuraciones por presupuestos y mantenerlo una temporada. Pero tal y como está la cosa ahora mismo, como que no.
Un saludo.
Nintendork escribió:sanvarez
La thermaltake creo que será buena opción. No sé si estará en esa página pero la OCZ StealthXStream 500w es otro candidato.
dr apocalipsis escribió:@Mike-Ville
¿Por cuánto dices que consigues ese E8400? Es muy buen micro, no me malinterpretes, pero dependiendo del precio.
Con respecto a la placa procura encontrar una con chipset P45. La fuente no es gran cosa, pero si ya la tienes reutilízala sin miedo. De hecho aquí los falsos gurús hasta la recomiendan
Un saludo.
Mike-Ville escribió:dr apocalipsis escribió:@Mike-Ville
¿Por cuánto dices que consigues ese E8400? Es muy buen micro, no me malinterpretes, pero dependiendo del precio.
Con respecto a la placa procura encontrar una con chipset P45. La fuente no es gran cosa, pero si ya la tienes reutilízala sin miedo. De hecho aquí los falsos gurús hasta la recomiendan
Un saludo.
Pues me ha costado 100 euros, incluidos los gastos, aun en garantia, con caja y demas. Ajam, tomo nota del chipset que deo buscar, por cierto, si una placa pone que admite memoria DDR2 a 1066, ¿realmente admite TODAS las de esas caracteristicas? Es que en varias placas he leido la lista de memorias compatibles pero no aparecen las HyperX que yo me he comprado...tambien es verdad que hay muchisimos modelos y que esas listas no creo que se actualizen mucho una vez salga la placa al mercado...
En cuantoa graficas...no puedes darme algun consejillo? He visto una review sobre la Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 diciendo que por el precio que tiene ( 90€) es una tarjeta cojonuda.
Un saludo!
skut escribió:Estoy montandome un ordenador para jugar y me gustaria pedir consejo. Evidentemente quiero algo que no me quede obsoleto en 2 años.
Tenia pensado:
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6TD DELUXE SK1366 DDR3 PCX
O
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE V2 SK1366 DDR3 PCX
GRAFICA ATI 5770 1GB DDR5 De la marca HIS (que tal esta)
Que recomendais para la memoria? 4gb o 6gb? DDR3 1600 PATRIOT SECTOR 5 esta esta bien?
Que recomendais para disipacion? Noctua? Megahalems?
El disco duro es un Western Digital Caviar Green, que diferencia hay con los black?
Se que la grafica no es la mejor, pero si en calidad precio no?
Muchas gracias por los consejos.
jose38 escribió:Pedazo de pepino el que te quieres montar, memoria yo te recomiendo 6 gigas así aprovechas el trichanel, disipador yo tengo el noctua con esa misma placa y con ese mismo micro y va de cine, disco duro cualquiera de los dos te va a ir bien aunque yo me iría por el black que creo que da mas rendimiento, de gráfica con esa vas sobrado y el día de mañana si quieres, haces un sli de 5770 y no habrá juego que se te resista, no te preocupes que con ese pepino no se te va a quedar obsoleto en mucho tiempo, ese pepino es bastante superior al amd x6 1055t, que no te engañen, un saludo y mucha suerte con el equipo.
p.d: por cierto mi placa es una p6t deluxe v2, pedazo de placa.
Mike-Ville escribió:Buenas de nuevo! despues de ver que podia conseguir mejores piezas por menos dinero, me he tirado totalmente a la piscina y paso de productos de segunda amno, quiero todo nuevo, he estado empapandome un poco por foros y bueno...vuelvo a la carga, aver si podeis darme el visto bueno a estos componentes:
Procesador: AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz - 78€
Placa Base: Gigabyte GA-870A-UD3 o la Asus M4A87TD/USB3 (ambas valen 89€)
Memorias: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB (75€)
T.Grafica: Gigabyte Radeon HD 5670 1GB GDDR5 (102€)
Total: 344€
Y como no queria llegar a 400€, aun tengo margen para comprarme una fuente de alimentacion, como dije antes, tengo una NOX Urano 500W. He leido por ahi que con fuente menos potentes (aunque de mejores marcas) tiran de ella sin problemas. ¿vosotros pensais que podria?
Un saludo!
Nintendork escribió:skut
¿Y para qué tirar dinero en una plataforma cara que ni se podrá actualizar en 2011?
Los juegos que estrujan el multicore y los que vendrán agredecen cores adicionales, un X6 1055T(180e) es lo ideal si quieres que el pc dure.
Luego una placa de igual calidad la Asus M4A89GTD PRO por 115e. Ahí tienes para pillar una mucha mejor gráfica(HD5850 229e) o bien las nuevas HD6000 que estarán disponibles a partir del 22 de octubre.
Todo es cuestión de equilibrar los componentes.
Nintendork escribió:wilobix
Has puesto una caja microATX para una placa ATX. Ya que quieres una torre pequeña necesitas una placa microATX también.
Esta:
Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3
*Los puertos sata no serán tapados por la gráfica como sucede con otras donde a veces pierdes hasta 2 puertos.
La HD5700 es más fresca(+potente también) y si la vas a meter en una caja pequeña el que consuma menos también cobra importancia.
Esta fuente es algo mejor al mismo precio:
Tacens Radix IV 500W
*Mejor estaría la Corsair CX400 pero parece que la tienen en inventario (pregunta si puedes).