jbl2kz escribió:babidy32 - no tengo suficientes conocimientos como para aconsejarte pero... presupuesto de 2000 euros? creo que con la mitad haces, a no ser que quieras como monitor una tele fullHD de 40" (y aún así creo que te llega ).
Nintendork escribió:Creo que te va a sobrar bastante xD.
Si es por querer calidad en algo me iría directo por los monitores Dell U2311H IPS.
Nintendork escribió:La diferencia entre un IPS y un cutrón LCD TN con LED es notoria. Sintonizador de TDT se puede comprar por separado, no es un aliciente para preferir un TN.
Viendo los juegos multicore iría por un six-core.
jbl2kz escribió:Nintendork escribió:La diferencia entre un IPS y un cutrón LCD TN con LED es notoria. Sintonizador de TDT se puede comprar por separado, no es un aliciente para preferir un TN.
Viendo los juegos multicore iría por un six-core.
Deja que lo adivine, ¿aconsejas un AMD?
Nintendork escribió:OJO:
Las HD5000 sólo funcionan con placas que tenga pci-e 1.1 en adelante. Me parece que la tuya es 1.0 por lo que hay probabilidades de que no funcione o se demore unos 20seg para bootear.
¿Qué gráfica tienes ahora? Si ya tienes 4GB de ram puede que a lo mejor te salga a cuenta ir por una placa AM2+ 785G.
Si conoces a alguien con la misma gráfica(para probarla) o en la tienda te permiten devolverla podrás hacer el descarte.
Hilikus013 escribió:Ahora mismo no tengo ninguna gràfica i utilizo la integrada. Por eso me urge comprar primero la grafica, porque ahora no puedo editar nada. Tengo 3 gigas de ram, que tambien tendria que ampliar, por cierto xD
Por lo que he leido en google, la placa es pci 1.0 asi que la tendre que cambiar tambien no?
Muchas gracias!
DAKA escribió:que os parece, decidme si falta algo o se queda corto para poder mover juegos de construccion de mapas muy grandes y demas sin que se relentice.
PLACA BASE-1366 ASUS P6TD Deluxe
MICRO-I7 950 3.06
MEM-6 GB CORSSAIR 1600 CL 7
GRAFICA: Dos ATI 5770 HD 1 GB DDR5 en Crossfire.
HDD: ssd OCZ 128 gb
Cooler: V1 thermaltek.
Necesito un ordenador que no se quede en este tipo de juegos, porque por lo demas ahora con mi QUad 6600 y 1 5770 va de lujo todos lo demas juegos tipo call of duty todo al tope y demas.
DAKA escribió:que os parece, decidme si falta algo o se queda corto para poder mover juegos de construccion de mapas muy grandes y demas sin que se relentice.
MICRO-I7 950 3.06
Necesito un ordenador que no se quede en este tipo de juegos, porque por lo demas ahora con mi QUad 6600 y 1 5770 va de lujo todos lo demas juegos tipo call of duty todo al tope y demas.
Niigata escribió:DAKA escribió:que os parece, decidme si falta algo o se queda corto para poder mover juegos de construccion de mapas muy grandes y demas sin que se relentice.
MICRO-I7 950 3.06
Uhhhhh chaval no no no. I7 no yo te recomiendo ehh uhhhmmm a verrrrrrr ya sse!!!!!!!!!!!!!!! Un AMD.
by Nintendork.
ruhey escribió:Nadie se anima con la configuración para fotografía y demás propósitos, a ver que os parece esta
AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Cooler Master Hyper 212 Plus
Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 4x2GB total 8GB
2 X WD Caviar Black 640GB SATA3 MAESTRO para poner en RAID 0
Cooler Master Sileo RC-500
Corsair TX650 650W
Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 (supongo que habría que poner otra)
ViewSonic VX2365WB con panel IPS
jose38 escribió:ruhey escribió:Nadie se anima con la configuración para fotografía y demás propósitos, a ver que os parece esta
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Corsair TX650 650W
para fotgrafías mejor un core i5 o un core i7, con ese amd te vas a quedar corto, saludos.
ruhey escribió:jose38 escribió:ruhey escribió:Nadie se anima con la configuración para fotografía y demás propósitos, a ver que os parece esta
Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Corsair TX650 650W
para fotgrafías mejor un core i5 o un core i7, con ese amd te vas a quedar corto, saludos.
Y la gráfica? no es un poco pequeña si lo quiero para jugar ocasionalmente?
* Micro: Phenom II X4 955 3.2Ghz 136€
* Placa: Gigabyte GA-890GPA-UD3H 121€ (USB3.0 y sata 3 nativo, mejor placa también)
* Memoria G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 82€ salvo que edites imágenes tochas
* HD: Samsung Spinpoint F3 1TB 58€ (es silencioso y fresquito)
* Caja: Cooler Master CM 690 65€
* Fuente: Cooler Master GX 550W 67€
* Gráfica: Sapphire HD6850 1GB GDDR5 175€ (coolmod envio gratis)
* Lector: Samsung SH-S223C Grabadora DVD SATA 22x Negra 22€
* Disipador: Coolermaster Hyper TX-3 16€
742€
Nintendork escribió:ruhey
Para acelerar photoshop(habilitando la opción OpenGL) la integrada AMD es más que suficiente.
Al precio que está el X4 955 es buen proce, algo más potente sería el X6 (rinden más que los i7 en CS5 y otros programas de edición de imágen que también han tenido importantes actualizaciones para aprovechar los proces de más de 4 cores). Lo principal para edición es la ram y obviamente un buen monitor,quitando la inútil HD5450 te alcanza de sobra para el X6.
Si con el mismo presupuesto quieres jugar deja el X4 mínimo ve por la HD5570 con GDDR5 (61euros en alternate por lo menos 4-5 veces más potente que la 5450 que es baja). La 4670 era buena opción pero con esa 5570 a ese precio ya no merece la pena.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?
superalua
La gráfica es un mojón. No sé quién habrá hecho la config pero eso está totalmente descompensado.
¿Lo quieres para jugar?* Micro: Phenom II X4 955 3.2Ghz 136€
* Placa: Gigabyte GA-890GPA-UD3H 121€ (USB3.0 y sata 3 nativo, mejor placa también)
* Memoria G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 82€ salvo que edites imágenes tochas
742€
Salvo que edites imágenes tochas más de 4GB es tirar dinero. ¿La gráfica es cuánto, 10-15veces la HD5450? xD
Menos precio y mucho más potente.
trust_bcn
Me parece que manualmente puede poner las memos a 1600. Si no te vas a poner a subir el proce lo mismo da 1333 que 1600, con que tenga buen precio. La exceleram son decentes. Por lo demás lo has configurado bien.
Urza_mlg
La HD5870 ha pasado a la historia con la llegada de la 6870. Al mismo precio casi que te haces un CF de 6850 y eso es cosa seria.
Ya que el X6 BE puedes recanear algo memos y lograr así el CF.
¿A que no le hace juego la caja al bichito?
Con stock en coolmod, 175leuros. Y algo inflado todavía pues el precio recomendado es 159euros y al menos medio que lo respetan en otras partes de europa.
Para acelerar photoshop(habilitando la opción OpenGL) la integrada AMD es más que suficiente.
Al precio que está el X4 955 es buen proce, algo más potente sería el X6 (rinden más que los i7 en CS5 y otros programas de edición de imágen que también han tenido importantes actualizaciones para aprovechar los proces de más de 4 cores). Lo principal para edición es la ram y obviamente un buen monitor,quitando la inútil HD5450 te alcanza de sobra para el X6.
cliffor escribió:Nintendork escribió:ruhey
http://www.in*ai.com.cn/doc/pic.aspx?pi ... articleid$
no digo mas, un i7 930 mejor que el x6 1090t.....
Obelus escribió:Bueno, me alegro de que la peña le vaya cogiendo al tipo este, pero un link concreto no vale de nada.
Eso sí, si ahora mismo potencia sin importar precio, tienes que ir a la plataforma 1366 con un i7 y aprovechar el tri channel. De cara al futuro será aconsejable o no, y según presupuestos pues será buena idea o no, a mucha gente seguramente le venga mucho mejor por otras causas un X6, pero eso de que rinde mejor es directamente mentira.
Pero da igual, el cobra (espero porque si no...) y el resto no, por lo que de aquí a un par de días, cuando la tropa se canse volverá a estar sólo en el hilo vendiendo AMDs a saco aprovechándose de gente que no tiene ni idea, a alguno le hará buen favor, a otros los timará.
Depending on which CS5 benchmark you look at, its either faster or slower than the Intel i7-960. Performance-wise, YMMV.
Nintendork escribió:Y como siempre, las pruebas varian según que quiera benchar uno y claro los benchs que ya vienen "masticados" (generalmente el mismo benchmark) y como estos estrujen los cores. Otra cosa es en uso real y leer opiniones de usuarios muy diferente a los resultados de un benchmark.
Todo es cuestión de comprobarlo con quien usa activamente ambos proces, las sorpresas están a la orden del día (en N3D ya quedó esto claro con gente que se dedica semi-o profesionalmente a la edición de imágen y hacen sus vs).Depending on which CS5 benchmark you look at, its either faster or slower than the Intel i7-960. Performance-wise, YMMV.
http://arstechnica.com/phpbb/viewtopic. ... &t=1115472
Si con el mismo presupuesto quieres jugar deja el X4 mínimo ve por la HD5570 con GDDR5 (61euros en alternate por lo menos 4-5 veces más potente que la 5450 que es baja). La 4670 era buena opción pero con esa 5570 a ese precio ya no merece la pena.
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?
superalua
La gráfica es un mojón. No sé quién habrá hecho la config pero eso está totalmente descompensado.
¿Lo quieres para jugar?* Micro: Phenom II X4 955 3.2Ghz 136€
742€
Salvo que edites imágenes tochas más de 4GB es tirar dinero. ¿La gráfica es cuánto, 10-15veces la HD5450? xD
Menos precio y mucho más potente.
trust_bcn
Me parece que manualmente puede poner las memos a 1600. Si no te vas a poner a subir el proce lo mismo da 1333 que 1600, con que tenga buen precio. La exceleram son decentes. Por lo demás lo has configurado bien.
Urza_mlg
La HD5870 ha pasado a la historia con la llegada de la 6870. Al mismo precio casi que te haces un CF de 6850 y eso es cosa seria.
Ya que el X6 BE puedes recanear algo memos y lograr así el CF.
http://www.coolmod.com/images/product/1 ... _11202.jpg
¿A que no le hace juego la caja al bichito?
Con stock en coolmod, 175leuros. Y algo inflado todavía pues el precio recomendado es 159euros y al menos medio que lo respetan en otras partes de europa.
superalua escribió:Partiendo de la premisa de que tengo un presupuesto aproximado de unos 700 euros.
Yo voy a utilizar el equipo básicamente para edición/visualización de video en HD (no juego con el PC, para eso están las consolas, además ya soy mu mayor para estar jugando).
Mi pregunta definitiva es, ¿cuál es mejor elección?
* I5 750 + GA-H55M-USB3 + 4GB RAM + HD 1.5GB + ATIHD5670 687€
ó
* I7 860 + GA-P55M-UD2 + 4 GB RAM + HD 1GB + PCIEX1GB 672€
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.