DeKoT escribió:Hola, tengo pensado montar una torre el mes que viene y de momento esta es mi idea:
- Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Lite // NZXT Hades ----------------------------------------> 67 - 69 €
- Fuente: Cooler Master GX 550W -------------------------------------------------------------------> 67 €
- Placa base: Gigabyte GA-P55A-UD4 Intel Socket 1156 // Asus P7H57D-V EVO Intel Socket 1156 ------> 150 - 146 €
- Procesador : Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156 ---------------------------------------------> 178 €
- Memoria Ram: Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6 --------------------------------> 115 €
- Tarjeta gráfica : AMD Radeon HD6850 ??? ----------------------------------------------------------> 175 € ???
- Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM ------------------------------------------> 66 €
- Disco duro: Corsair Force F40 SSD 40GB - Disco Duro SSD -------------------------------------------> 116 €
- Grabadora: Samsung SH-S223C Grabadora DVD SATA 22x -------------------------------------------> 20 €
- TOTAL : ------------------------------------------------------------------------------------------> 950 €
Me fijé un presupuesto máximo de 1000 €. ¿Añadiriais o cambiariais algo?
Un saludo y gracias.
DeKoT escribió:No me di cuenta, pensé que llevaba 4. Entonces escogería el Intel Core i5 760.
Gracias por la respuesta Arkana18. En cuanto al disco duro, ya tengo alguno de 500 GB, y me gustaría coger uno SSD para intalar el sistema operativo y los programas y juegos.
¿El modelo UD3 de la placa basa no supondría ninguna limitación con respecto al UD4 para futuras ampliaciones?
El uso será principalmente para videojuegos, y también veré películas en HD y escucharé música. Tengo unos Logitech Z-5500 y unos Sennheiser HD600, así que me gustaría tener una tarjeta de sonido decente.
Nota: He visto la tarjeta gráfica Sapphire HD 4850 X2 2GB GDDR3 PCI-e que está a 169 € ¿Es buena opción?
Nintendork escribió:chassey
El 875K rinde menos que un 1075T y vale más. Edición de video es el fuerte de los X6.
Placa:
Asus M4A89GTD PRO
Gráfica
AMD Radeon HD6850 (próxima semana, será lo mejorcito precio/rendimiento)
chassey escribió:Gracias por la información. Sin embargo, preferiría evitar los AMD, ya que no tuve con ellos buenas experiencias en el pasado y preferiría centrarmen el los Intel, que hasta la fecha me han respondido bastante bien y les he sacado bastante provecho. Si alguien puede aconsejarme la placa y la tarjeta gráfica que mejor le va al INTEL CORE I7 875K 2.93 GHZ SK1156 8MB, sería de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
Arkana18 escribió:Chassey como no has puesto cuanto te quieres gastar te he puesto dos cosas "normalitas",placa "normalita" y 8g de ram.
Ram ---> http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
Placa---> http://www.pccomponentes.com/asus_p7p55d_pro.html o http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p55a_ud4.html
Y gráfica...buf,mil colores y como antes,como no sé cuanto te quieres gastar pues...ahora van a salir las HD68xx de Ati,espera una semana porque tienen buena pinta.
Melandryu escribió:Buenas.
Pues voy a poner lo mismo que puse en meri , pero como no parece que haya mucho movimiento por alli hoy , y necesito pedir las piezas ya mismo , aver si me podeis ayudar por aqui.
Tengo de presupuesto 450€ , y necesito caja , procesador , placa y tarjeta grafica , preferiblemente intel.
Memoria ya dispongo de ella comprada en este mismo foro , mushkin 10333 1.5v , y fuente ocz stealthxtreme 600w.
La caja me gusta la cooler master elite 370 , que son 35€ , el resto pues para placa , procesador y grafica.
A ver si me podeis echar una mano con los componentes exactos aconsejables y asi lo pido hoy mismo , porque estoy loco ya de mirar y mirar y mirar , y ya llevo 2 semanas sin pc
Gracias de antemano!
Saludos!
takuma-kun escribió:Melandryu escribió:Buenas.
Pues voy a poner lo mismo que puse en meri , pero como no parece que haya mucho movimiento por alli hoy , y necesito pedir las piezas ya mismo , aver si me podeis ayudar por aqui.
Tengo de presupuesto 450€ , y necesito caja , procesador , placa y tarjeta grafica , preferiblemente intel.
Memoria ya dispongo de ella comprada en este mismo foro , mushkin 10333 1.5v , y fuente ocz stealthxtreme 600w.
La caja me gusta la cooler master elite 370 , que son 35€ , el resto pues para placa , procesador y grafica.
A ver si me podeis echar una mano con los componentes exactos aconsejables y asi lo pido hoy mismo , porque estoy loco ya de mirar y mirar y mirar , y ya llevo 2 semanas sin pc
Gracias de antemano!
Saludos!
Aquí tienes:
procesador: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html
placa base: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h55m_usb3.html
gráfica: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Me paso 18 euros más de los 415 restantes que tienes para estos tres componentes, pero valen la pena.
Nintendork escribió:En el soporte de Linux te equivocas, Ati(o mejor dicho AMD) tienen drivers propietarios para Linux desde hace unos meses y han mejorado una barbaridad. Yo califico el Ati = no Linux como un mito más a estas alturas.
Nintendork escribió:bielas
En el soporte de Linux te equivocas, Ati(o mejor dicho AMD) tienen drivers propietarios para Linux desde hace unos meses y han mejorado una barbaridad. Yo califico el Ati = no Linux como un mito más a estas alturas.
Mejor vas actualizando a los que digan lo contrario, no pueden vivir para siempre en el oscurantismo.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 820&page=2
Con menos de 500e te hace un buen pc, mejor que cualquier cosa con los i3/i5 dual core.
-Athlon II X4 640 3.0Ghz 91€
-Gigabyte GA-880GM-UD2H AM3 73€
-G.Skill NQ DDR3 1600 2x2GB CL9 72€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 38€
-OCZ Modstream 500w 57€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-Coolermaster Elite 370 35€
389€
Para lo que quieres ni siquiera un quad es necesario, un Athlon II X2 260 3.2Ghz ya es un misil para esos usos (61€). He puesto una fuente buena para si algún día quieres meter gráfica.
serrangel
La Asus que lleva USB3 es el que lleva la coletilla USB3 (130e~). La Gigabyte tiene un precio más atráctivo si quieres placa con USB3.0.
Usan dual channel, lo mejor son 2 sticks, con 3 pierdes el dual channel.
Si no overclockear el proce las memos que puse más arriba van que ni pintadas, si haces overclock:
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 116€
Nintendork escribió:Para videos hasta un monocore vale(un dual por si acaso). Así que mejor te lo ahorras.
Es más la integrada misma se encarga de acelerar las pelis.
No si ahora se va a necesitar un six-core para ver 1080p, vaya ridículo xD. Nadie te toma en cuenta con argumentos así de risibles.
jose38 escribió:Nintendork escribió:Para videos hasta un monocore vale(un dual por si acaso). Así que mejor te lo ahorras.
Es más la integrada misma se encarga de acelerar las pelis.
No si ahora se va a necesitar un six-core para ver 1080p, vaya ridículo xD. Nadie te toma en cuenta con argumentos así de risibles.
haber retrasadito comercial de AMD, el ha dicho que para procesar raws, algún video y ver pelis en hd, ¿tu crees que para procesar raws le vale una integrada cualquiera? y para editar video ¿también le vale una integrada? no tienes ni idea macho, pero bueno dejemoslo ahí, saludos.
superalua escribió:Hola quisiera que me diérais vuestra opinión sobre un equipo que estoy pensando comprarme, la configuración por defecto es la misma lo único que cambia es el microprocesador.
La configuración base es la siguiente (configuración cerrada, no se puede modificar):
* Placa Base --> GA-P55M-UD2
* Memoria --> 4 GB DDR3
* HD --> 1 TB
* Gráfica --> PCI EX 1024 MB
Y ahora los micros:
* Intel Core i5 650 3.2 GHz
ó
* Intel Core i7 860 2.8 GHz
El uso que se le va a dar es para visualización/edición de video HD, y programación web (ocasional), photoshop y poco más.
¿qué opináis?, la diferencia entre uno y otro es 120€+IVA
Gracias por adelantado.
Arkana18 escribió:.Los i7 en la plataforma 1156 no merecen la pena,ya que no tienen el hyperthreading ese (que de cada nucleo saca dos hilos,4 nucleos= 8 hilos) y tampoco el triplechannel.
Yo de ti no me compraba ninguno de los dos y me pillaba el i5 750 que es un cuatro nucleos y es una maravilla.
cliffor escribió:Arkana18 escribió:.Los i7 en la plataforma 1156 no merecen la pena,ya que no tienen el hyperthreading ese (que de cada nucleo saca dos hilos,4 nucleos= 8 hilos) y tampoco el triplechannel.
Yo de ti no me compraba ninguno de los dos y me pillaba el i5 750 que es un cuatro nucleos y es una maravilla.
hola, yo tengo en el curro un i7 860 y si tiene hypertreading, cuando renderizo en 3ds max 2009 con v-ray si que me saca 8 cuadraditos ala vez cuando renderizo....
Arkana18 escribió:
si?? pues fallo mio fallo mio...por lo que he visto en las webs sale siempre core 4/4 y en los del socket 1366 core 4/8...perdon perdon
takuma-kun escribió:superalua, si vas a poner el i7 debes poner sí o sí 6 gigas de ram, para aprovechar el triple channel de los i7.
Intel Core I7 870 2.93Ghz Box Socket 1156
Asus P7H57D-V EVO
Scythe Mugen 2 Rev.B CPU Cooler
Kingston ValueRAM 6GB DDR3 1333 3x2GB
Corsair Force F60 SSD 60GB
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO
Antec Six Hundred
Cooler Master Silent Pro Gold 1200W
LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM