[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

dr apocalipsis escribió:
kenchyjimura escribió:Pedazo de precio esa 470, Donde la has comprado?

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Muy sospechoso que haya otra Asus GTX470 exactamente igual a 300 y pico. ¿Typo o liquidación? Ya la vi ayer y si no me la pillo es por el ruido de esa serie.

Por cierto, alguien con poca idea ha colgado antes como recomendación una captura en la que configura el SCII para jugar en ventana. Si queréis jugar mínimamente bien a ningún juego que no sea el busca minas, es imprescindible ponerlo a pantalla completa. No es sólo que se vea mejor, sino que rinde mucho mejor al tener que hacer la gráfica menos pasadas y tener el juego en modo exclusivo.

Que aquí hay alguno dando consejitos y no tiene ni idea de nada.

Un saludo.

Pues no se que carajos sera, o puede que este mal puesto y las esten vendiendo a ese precio por equivocación pero ahí pone bien claro asus engtx470.... en la otra de 300 pone V2 no se si es que sera una vesrion de despues o que.... pero en las especificaciones de cada una pone exactamente lo mismo, yo e pedido a alternate la de 249, k con gastos de envio y tal se me keda en 259,00€, ya os comentare cuando la reciba a ver que pasa.... :S pero prefiero pensar k la tarjeta me va a llegar bien y que sea de primera mano xD El ruido que hace es tan bestial ? es que nose, a mi el unico ruido k me molesta de los pcs es cuando lo dejo descargando mientras me voy a sobar, por k el resto del dia o tengo musica o toy con cascos o mismamente el ruido de la calle suele tapar este tipo de sonidos... :S es mucho mucho el ruido ? mas que la 480 ?
por cierto aki parece ser que alguno ya la compro y no a pasado nada....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 182&page=3
Axens escribió:
dr apocalipsis escribió:
kenchyjimura escribió:Pedazo de precio esa 470, Donde la has comprado?

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

Muy sospechoso que haya otra Asus GTX470 exactamente igual a 300 y pico. ¿Typo o liquidación? Ya la vi ayer y si no me la pillo es por el ruido de esa serie.

Por cierto, alguien con poca idea ha colgado antes como recomendación una captura en la que configura el SCII para jugar en ventana. Si queréis jugar mínimamente bien a ningún juego que no sea el busca minas, es imprescindible ponerlo a pantalla completa. No es sólo que se vea mejor, sino que rinde mucho mejor al tener que hacer la gráfica menos pasadas y tener el juego en modo exclusivo.

Que aquí hay alguno dando consejitos y no tiene ni idea de nada.

Un saludo.

Pues no se que carajos sera, o puede que este mal puesto y las esten vendiendo a ese precio por equivocación pero ahí pone bien claro asus engtx470.... en la otra de 300 pone V2 no se si es que sera una vesrion de despues o que.... pero en las especificaciones de cada una pone exactamente lo mismo, yo e pedido a alternate la de 249, k con gastos de envio y tal se me keda en 259,00€, ya os comentare cuando la reciba a ver que pasa.... :S pero prefiero pensar k la tarjeta me va a llegar bien y que sea de primera mano xD El ruido que hace es tan bestial ? es que nose, a mi el unico ruido k me molesta de los pcs es cuando lo dejo descargando mientras me voy a sobar, por k el resto del dia o tengo musica o toy con cascos o mismamente el ruido de la calle suele tapar este tipo de sonidos... :S es mucho mucho el ruido ? mas que la 480 ?
por cierto aki parece ser que alguno ya la compro y no a pasado nada....

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 182&page=3

Yo la pedi el 17 asi que entre hoy y mañana me tocara ir a recogerla (soy de madrid).

Es totalmente cierta la oferta. la otra version de la 470 que hay en web por lo que he leido solo se diferencia en que con el cable DVI se puede sacar audio tambien con un conector que te viene y tal (no me he explicado nada bien, pero recuerdo que era algo asi XD )...vamos, una tonteria.
Cualquiera que se quiera hacer un PC nuevo la 470 ahora mismo es su mejor opcion rendimiento/precio

Aqui se pueden ver los niveles de ruido que alcanzan las tarjetas (es de una review del 11 de agosto):
Imagen

Viendo eso no parece tan ruidosa como se pinta, pero si que es verdad que dicen que con el ventilador a partir de 75 % es cuando se nota bastante...pero supongo que es como todo...tampoco puedo opinar, pero si la compras tienes que saber que tampoco vas a tener algo hiper silencioso.
Hombre, el problema de que hayan fanboys sueltos por un foro es ese, que dices algo y en seguida lo magnifican para su provecho.

Que diga que para mi gusto una GTX470 sea ruidosa sólo significa eso. No es mucho más ruidosa que una GTX260, por ejemplo, pero me he currado un Silent PC por aire de la hostia, y lo que más ruido hace es la GPU que tengo. Si lo escuchárais me llamaríais tiquismiquis por la nimiedad que hace de ruido, pero es que es parar el venti de la gráfica y parecer que está apagado casi.

Tradicionalmente las ATI han sido mucho más ruidosas, también influenciado por la mierda de materiales que suelen emplear sus ensambladoras para mantener esos 'precios ATI'. Estas Nvidia ha coincidido que han aumentado sus requisitos de refrigeración con que también han recortado un poco en materiales, aunque los disipadores de referencia de las gama alta son la leche de buenos. Vamos, que al lado de las gamas altas de HD serie 4000 esta GTX 470 está más que bien en el departamento ruido por lo que dicen las diferentes reviews y usuarios. En esa gáfica que cuelgas incluso se ven GTX480 con OC de fábrica por debajo de la gama media de ATI en el departamento ruido. La cosa es que el que una Nvidia sea ruidosilla es 'novedad', por eso se comenta tanto.

El problema viene de que ves las GTX460 tan rematadamente silenciosas y claro, nene guta, nene quiere.
Alguien me puede ayudar? es para un amigo.
Seria un ordenador nuevo, puede ser por piezas o ya montado..

4GB de memoria, 500GB de DD, buen procesador y tarjeta gráfica... y con HDMI/ WiFi (esto último opcional, tampoco interesa demasiado).

Haber si alguien tiene sugerencias, el presupuesto rondaria 300-420€ como mucho.

Gracias
djdinu escribió:Alguien me puede ayudar? es para un amigo.
Seria un ordenador nuevo, puede ser por piezas o ya montado..

4GB de memoria, 500GB de DD, buen procesador y tarjeta gráfica... y con HDMI/ WiFi (esto último opcional, tampoco interesa demasiado).

Haber si alguien tiene sugerencias, el presupuesto rondaria 300-420€ como mucho.

Gracias

Uff mucho pides colega, por ese dinero y esos 4 g de ram como que poca cosa decente se puede hacer.

Yo invertiria en solo 2gb de ram ahora, y masa adelante metia otros 2 gb, si quieres esos 4gb tendras entonces una grafica muy baja, y actualmente con 2 gb hay de sobra para la mayoria de aplicaciones y juegos, algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

DR.apocalipsis

Decir que los ensambladores de Atis emplean mierda de materiales, para abaratar sus productos, y encima llamas a la gente fanboys, Entonces que eres tu XD.

¿Tambien ahora Nvidia y sus ensambladores emplean mierda de materiales, para que las 460 y 470 tengan esos precios?
Entras aqui criticando a alguien por que defiende a AMD, y su politica de precios rendimiento, que por cierto esta en su derecho de hacerlo, encima a los que estamos intentando ayudar por aqui, Como yo.

Si quieres entrar a criticar vete a otro hilo por favor, aqui se ayuda o se intenta, a configurar un equipo, y desde que estas aqui no has ayudado en ninguna configuracion, mas bien al contrario.

A por otra cosa, ahora en cuanto a la 470, repito un colega mio tiene una, modelo gigabyte y vamos ha ver en las reviews se ponen los ventiladores a las mismas revoluciones mas o menos, por ende asi casi el sonido es parejo, pero el tema no es ese, el tema es que mientras que mi grafica aun no ha pasado de 80- 85º con el ventilador entre el 40 y 45%, y esas Nvidias para mantenerse en esos grados tienen que subir sus ventiladores a un 70% o mas, de hay que por cojo..... hacen mas ruido, no hay otra, lo digo por esperiencia personal, en mi caso.

Edito:
Es mas la mia en load en estas fechas con calor de miedo, esta entre los 38 y 40º y el ventilador al 20% y casi inaudible, quiero decir con esto que el ruido lo marcara a las temperaturas que trabaje y para mantener los grados de ati en Nvidia es a costa de ruido, con la exepcion de la 460 que es una AtiNvidia, ejejejej.

Para nada pongo en duda el rendimiento de las Nvidia que me parecen estupendos, y si tuviera que comprarme una actualmente seria una 460 sin duda.
Me parecías un tío razonable hasta que has saltado de esa manera tan mala.

Que los ensambladores de ATI históricamente han empleado peores PCB y disipadores que Nvidia es un hecho. Y que Nvidia está tomando ese mismo camino también.

Tú comparas las GTX260 v1 con las v2 y no hay color:

http://www.techpowerup.com/index.php?84409

Y los PCB de las nuevas Nvidias lo mismo de lo mismo. Han abaratado costes un montón. Aunque también es verdad que nunca un diseño de referencia ha tenido un disipador tan bueno. Pero también obligados por las circunstancias.

Las cosas hay que verlas y decirlas como son, y no como deberían ser en los mundos de yupi porque una compañía te guste más que otra. ¿Que a ti te mola más AMD? Bien por ti, mientras respetes y no engañes a la gente. De ti no tengo queja porque respetas aunque enseñes colores. Por lo menos hasta este último post, que me ha parecido totalmente fuera de lugar.

Los hechos son los hechos. ATI siempre ha ahorrado un montón en PCB para sus GPUs y por eso sus ventiladores eran más cutres y ruidosos. Y ahora Nvidia hace lo mismo acuciada por las ventas de ATI y porque sus chips son considerablemente más caros de fabricar. Y el no reconocer eso sí que es de auténtico fanboy.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Me parecías un tío razonable hasta que has saltado de esa manera tan mala.

Que los ensambladores de ATI históricamente han empleado peores PCB y disipadores que Nvidia es un hecho. Y que Nvidia está tomando ese mismo camino también.

Y los PCB de las nuevas Nvidias lo mismo de lo mismo. Han abaratado costes un montón. Aunque también es verdad que nunca un diseño de referencia ha tenido un disipador tan bueno. Pero también obligados por las circunstancias.

Las cosas hay que verlas y decirlas como son, y no como deberían ser en los mundos de yupi porque una compañía te guste más que otra. ¿Que a ti te mola más AMD? Bien por ti, mientras respetes y no engañes a la gente. De ti no tengo queja porque respetas aunque enseñes colores. Por lo menos hasta este último post, que me ha parecido totalmente fuera de lugar.

Los hechos son los hechos. ATI siempre ha ahorrado un montón en PCB para sus GPUs y por eso sus ventiladores eran más cutres y ruidosos. Y ahora Nvidia hace lo mismo acuciada por las ventas de ATI y porque sus chips son considerablemente más caros de fabricar. Y el no reconocer eso sí que es de auténtico fanboy.

Un saludo.

Tio, vale, si todo eso esta muy bien, pero tampoco es plan de venir asi al hilo diciendo eso cuando no viene a cuanto...
Si alguien quiere saber el tema de ruidos pues se dice "esta es mas ruidosa, por que? por esto" y ya esta, pero tampoco es en plan de venir a defender como si te pagasen por ello.

Yo no soy ni de Ati ni de Nvidia, ni de Intel ni de AMD...pero si he de reconocer que mi equipo con el que escribo ahora es un AMD-Nvidia y ahora con mi nueva 470 va a ser otra vez un AMD-Nvidia...y tan contento, perfectamente podria haber sido otra combinacion pero aqui se suelen buscar buenos precios y hay que reconocer que AMD gana de sobra (aunque sea peor sistema, no lo se).

Lo que hay que hacer en el hilo es: alguien dice lo que quiere...pues tu puedes decirle "mira, por este precio tienes esto de Intel y Nvidia" luego otro dira "tienes esto de AMD-Ati" y se exponen todos los pros contras de cada y ya esta. Luego el usuario decide y si no se aclara pues se mira a ver otros factores, pero tampoco atacando a los componentes de otro usuario.
dr apocalipsis escribió:Me parecías un tío razonable hasta que has saltado de esa manera tan mala.

Un saludo.

Mi pos fuera de lugar, y tu le has dicho a todos los ati y Amd que estan engañados, y tienen unas graficas, que ha muchos les habra costado sudor y lagrimas comprarlas, y hasta hace 2 meses han sido la referencia absoluta en calidad - precio, que tienen un producto con una calidad de Mierda, lo flipo tio.

Tambien me parecias razonable, pero MisterF te lo ha explicado bien, no por que la gente no tenga Nvidia-intel esta engañada tio y decida irse por un Amd como el mio e invertir ese dinero de sobra en una mejor placa, grafica, etc, esta engañado tio, abrete al mundo, no todo el mundo necesita un i7, como ejemplo, a la mayoria de la gente que el Winrar, le tarde en comprimir 10 min que le tarde 15, le da igual sabe que su procesador lo hace y le ha costado 2 o 3 veces menos y super feliz. Con cualquier Phenom II actual les sobrara ordenador.

Dejemos por favor los descalificativos hacia las marcas y demas y como dije antes, se trata de ayudar a la gente, yo pongo confiiguraciones de AMD por que es lo tengo y mas domino, y se que rinden estupendamente para su precio, en graficas me da igual cual recomendar las Nvidias ahora andan bien, pues eso recomiendo, y no pasa nada, pero como te dije antes si crees que cerrandote en banda con intel-Nvidia ayudas, postea configuraciones a la gente y todos tan contentos.

No me ha gustado que hallas dejado de caer la chinita y por que te conteste vengas con esas para nada, si sabes dar hay que saber recojer, por eso yo no suelo dar respeto todas las opiniones, y me limito a postear sin mas. un saludo.
Buenas tardes!!

Tengo la intención de renovar el PC, ya que este esta hecho polvo el pobre jejejeje. Lo quiero tanto para trabajar usando una pantalla que ya tengo del antiguo PC (una ASUS de 22" con VGA) como para ver películas y jugar en mi TV de plasma de Panasonic (resolución 720p).

Habia pensado en la siguiente configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39139&placa=39251&ventilador=0&memoria=40022&disco=26584&disco2=0&torre=38973&fuentes=31047&tgrafica=39014&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

La intención es utilizarlo para trabajar normal y aparte cuando quiera jugar conectarlo mediante HDMI al receptor AV que tengo para que me llegue el sonido y la imagen a la televisión.

Como lo veis? Alguna recomendación?? Podemos bajar un poco el precio??? (por debajo de los 600 seria genial).

Muchas gracias adelantadas y un saludo!!!
RoBeR_tgn escribió:Buenas tardes!!

Tengo la intención de renovar el PC, ya que este esta hecho polvo el pobre jejejeje. Lo quiero tanto para trabajar usando una pantalla que ya tengo del antiguo PC (una ASUS de 22" con VGA) como para ver películas y jugar en mi TV de plasma de Panasonic (resolución 720p).

Habia pensado en la siguiente configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39139&placa=39251&ventilador=0&memoria=40022&disco=26584&disco2=0&torre=38973&fuentes=31047&tgrafica=39014&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

La intención es utilizarlo para trabajar normal y aparte cuando quiera jugar conectarlo mediante HDMI al receptor AV que tengo para que me llegue el sonido y la imagen a la televisión.

Como lo veis? Alguna recomendación?? Podemos bajar un poco el precio??? (por debajo de los 600 seria genial).

Muchas gracias adelantadas y un saludo!!!

Haber que tal esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

No se si necesitaras el Usb 3, si no lo necesitas esa es una buena placa, la 46o de Nvidia actualmente es la referencia en esos precios, la fuente te he puesto la OCZ 500 modular, por que no aparecia la normal hay si quieres puedes rebañar un poco y buscar la stealStream.

Si de veras quieres llegar a esos 600 euros pilla el equipo con 2gb de Ram, lo mismo te va bien para tus usos, si se te queda corto, siempre podras poner otros 2 gb cuando puedas
ola buenas.. estava pensando en renovar mi ya cascado ordenador.. (antes aun tiraba con el portatil.. pero a muerto..)
bueno de componentes y eso se mas bien poco asique me dejo aconsejar..
quiero algo medio tirando a alto.. (pantalla tengo..) minimo 500 gb de disco duro.. en cuanto a ram yo creo que 4 estaria bien..
en el apartado grafico.. no soy muy exigente.. juego mas bien poco y nada de ultima generacion.. si acaso juegos tipo metin2.. o algun minijuego..
de presupuesto.. pues entre 500-700
no se especificar mas [+risas]
alguien me aconseja [comor?]
Yo no hago configuraciones porque yo no tengo que vender nada.

Comento lo que hay para que la gente sopese lo que le interese. Lo que no me vas a ver es ponerme a hacer configuraciones que se ajusten a un presupuesto dado y a volar. Eso que lo haga un comercial que tenga que vender equipos.

Y en informática, más que en ningún otro campo, hay que saber que lo que compras no vale nada en cuanto te dan el ticket de venta.

Yo si te fijas no critico la mayoría de presupuestos que pones porque la peña pide equipos de 400-600€, y entiendo que ahí lo mejor es un AMD. Pero si alguien quiere meter dinero en un PC AMD no da la talla, le duela a quién le duela. En situaciones como esa o cuando veo recomendar monitores TN de mierda por 300€ salto. A mi no me resulta nada interesante el ponerse a montar PC's y que la peña los compre sin saber lo que está comprando. Y encima te dan siempre las gracias sabiendo de PC's exactamente lo mismo que antes, cero.

Lo de ser fiel a una marca en PC's es lo peor que se puede hacer. Hay que pensar en términos de consumidor y comprar lo que mejor se ciña a las ideas de uno. No puede ser que siempre dé la casualidad de que una misma marca satisfaga siempre tus requisitos. Porque unas veces AMD está arriba y otras lo está Intel. Unas gamas de ATI son la leche, pero luego NVIDIA las supera, y así siempre.

Hay que tener espíritu crítico con todo lo que se compra, sin miedo a parecer tonto. Si una gráfica hace ruido, es que hace ruido. Y una 5850 por 200€ era una gran compra, pero por los 280€ que piden ahora no. Y nadie regala nada. Si una placa de AMD cuesta 80€ y otra de Intel 200€ no es por la marca. Es porque una lleva 12+2 fases de potencia y otra 6. Porque una paga la licencia SLI y la otra no. Porque una es más barata de fabricar que la otra y es peor. Pagar más por algo no hace que ese producto sea mejor, pero la mayorías de cosas caras lo son porque lo valen.

El problema llega cuando en un foro no puede opinar de nada porque en seguida los de un bando u otro lo usan como arma arrojadiza. Si yo digo que la GTX470 hace ruido no quiero que se tome como que la 5870 no o lo que sea. Quiero decir que tal tarjeta hace ruido y ya está.

Si AMD está más barato es porque da menos rendimiento. Si eso se deja claro desde un primer momento no pasa nada. Pero sí pasa cuando viene alguien y dice que tal micro AMD es mejor que el otro Intel cuando es falso. Y eso en este foro hay gente que lo dice. Hay gente que engaña a sabiendas. Y no pasaría nada si no fuera porque todo lo que se recomienda en este foro es AMD. Y en Meristation lo mismo.

¿Que tú lo haces de buena fe dentro de tus colores?

Mira, te creo.

Pero otros no.

Y no pasa nada por decir cosas malas de un producto cuando este tiene cosas criticables.
adrigalilea

Tienes este (de pccomp):

Me parece que con la integrada debería ir bien. Si el pc lo vas a tener por buen tiempo, una placa que permita actualizarlo.

-Phenom II X4 945 3.0Ghz 128€
-Asus M4A89GTD PRO AM3 119€
-G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 100€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-OCZ Modstream 500w 60€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-NOX NX-2 37€
509€

No es necesario más. Ya es un señor pc de por sí. Si bajas cosas HD puedes agregar o ampliar el disco a 1TB.

=============
Una 5850 cuesta 259-269. Y de ahí según el modelo que quiera cada uno. Siempre habrá uno más caro y otro más barato.

Lo único cierto es que los i7 sixcore rinden más que el resto porque rinden más (si la pasta no es problema. estos se alzan con el trofeo). Y sin olvidar que un i7 para CF/Sli va mejor, gastando más también.

A lo mejor mis amigos viven en mundo paralelo en que hacen sus trabajos profesionales en el mismo o hasta menos tiempo con un X6 vs un i7 quad+HT sin entrar el factor de las pasta ahorrada. En otra sección del foro alguno ha hecho sus propios vs cuando de potencia se trata. Seguro todos fantasean.

Parte de la culpa están en los benchmarks plagados de software antiguo o de pruebas sintéticas que no les sirven a nadie.
Nintendork escribió:adrigalilea

Tienes este (de pccomp):

Me parece que con la integrada debería ir bien. Si el pc lo vas a tener por buen tiempo, una placa que permita actualizarlo.

-Phenom II X4 945 3.0Ghz 128€
-OCZ Modstream 500w 60€
-NOX NX-2 37€
509€

No es necesario más. Ya es un señor pc de por sí. Si bajas cosas HD puedes agregar o ampliar el disco a 1TB.

=============
Una 5850 cuesta 259-269. Y de ahí según el modelo que quiera cada uno. Siempre habrá uno más caro y otro más barato.

Lo único cierto es que los i7 sixcore rinden más que el resto porque rinden más (si la pasta no es problema. estos se alzan con el trofeo). Y sin olvidar que un i7 para CF/Sli va mejor, gastando más también.

A lo mejor mis amigos viven en mundo paralelo en que hacen sus trabajos profesionales en el mismo o hasta menos tiempo con un X6 vs un i7 quad+HT sin entrar el factor de las pasta ahorrada. En otra sección del foro alguno ha hecho sus propios vs cuando de potencia se trata. Seguro todos fantasean.

Parte de la culpa están en los benchmarks plagados de software antiguo o de pruebas sintéticas que no les sirven a nadie.

si los benchmarks diesen ganador a la pareja ati-amd bien que te servirías de ellos para ponerlos, aquí lo unico cierto es que amd es mas barato por que da menos rendimiento que intel y ya está, buscale las cosquillas que quieras que no hay tu tía, saludos.
Pequeña duda,puedo configurar un pc para que me lo monten pero sin tarjeta grafica?
miguelixu escribió:Pequeña duda,puedo configurar un pc para que me lo monten pero sin tarjeta grafica?

En Pccomponentes, creo que si, al menos pone que te lo montan siempre que tengan las cosas obligatorias, y la grafica es opcional.

En las demas creo que tanto de lo mismo y mas aun si lleva integrada.
kenchyjimura escribió:
miguelixu escribió:Pequeña duda,puedo configurar un pc para que me lo monten pero sin tarjeta grafica?

En Pccomponentes, creo que si, al menos pone que te lo montan siempre que tengan las cosas obligatorias, y la grafica es opcional.

En las demas creo que tanto de lo mismo y mas aun si lleva integrada.

Gracias,pues perfecto una cosa que me ahorro xd tengo una ati hd 5770 practicamente sin usar
Hola y buenas a todos ;)

Estaba pensado en renovar mi viejo PC, y quisiera que ayudarais a escoger las piezas para montar uno nuevo. Mi presupuesto es de 600 € ( ordenador de sobremesa y Windows 7). Lo quería para trabajar, no para jugar y lo voy a usar para programas de contabilidad , administrativos, además de para ver peliculas, escuchar música y poco más.

Mi idea es de montar un PC, por piezas, que tuviera un buena procesador, además de una buena placa madre para realizar multi tareas .Había pensado también, en ponerle en una buena fuente de alimentacion para que se calentara poco y es que el cuarto donde lo voy a colocar en verano se calienta mucho . Sobre la gráfica y la de sonido me daría igual que fuera una integrada, que tuviera salida en DVI o VGA y HDMI eso si, a ser posible que fuera silenciosa. En cuanto a la tarjeta de red tenía en mente alguna que tuviera Wifi y además de lan para poderle meter el cable.

Gracias de antemano ;) , y espero que me podáis ayudar porque de componetes de PCs , tengo muy poca idea.
Bueno pues de vuleta por aqui despues de las vacaciones os comento,ya lo postee anteriormente.
Tengo procesador core2quad8200 y placa base asus p5qle,el caso es que me lo ha regalado mi hermano y esta todo sin usar y me gustaria utilizarlo ya que actualmente tengo un p4 y se me queda corto en muchas cosas.Habia pensado en lo siguiente pensando en que dentro de 2 años voy a comprarme un pc nuevo y asi las cosas que compre ahora me valgan para ese nuevo pc:
CAJA:Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 85€(pienso que es buena caja para tiempo)
FUENTE ALIMENTACION:OCZ ModXStream PRO 700W Modular 89.95€ o NOX Apex 800W Modular 88€(estoy entre esas dos,quiero que sea modular y que me valga para el nuevo pc,que me valga para hacer oc,sli,crossfire y esas cosas estoy aprendiendo a hacerlas).
DISCO DURO:WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 89.95€(vale mas varato que el sata2,no se si me valdran sata2 o sata3 para mi placa,pero si valieran mejor para el pc nuevo)
VENTILADOR CPU:Cooler Master Hyper 212 Plus 23€(aunque estoy pensando en un Noctua NH-U12P SE2)
MEMORIAS:Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400-41.95€(lo mas varato ya que luego no me valdran,ademas tengo 1gb de esa misma)
GRAFICA:NI IDEA.Algo que no pase de 60€ que con lo anterior me como el presupuesto,cuando monte el otro pc mirare una buena grafica).
Bueno pues espero que me podais ayudar y si cambiariais algo por favor decirmelo.
Cuando monte el otro pc lo que tengo seguro esque montare una placa y procesador de gama alta y por eso quiero que estos componentes me valgan perfectamente para ese pc,a excepcion de la grafica que no juego ni nada en el pc,y no quedarme corto con los componentes que estoy poniendo.GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO
@fifo: ¿Qué le puede pasar a tu PC actual para que no te pueda hacer eso? ¿Puedes dar más datos del antiguo?

@raul1208:

Yo de disco duro pillaría un Samsung Spinpoint F3:

http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html

Tengo uno y es el disco duro mecánico con mejor rendimiento actualmente. Además, deja variarle el AAM. Con eso eliges entre ruido o rendimiento. En mi caso concreto la diferencia de ruido es apenas perceptible si no pegas la oreja. Pero si no tienes tanta suerte (el ruido con los discos duros es una lotería), puede venir bien para en el futuro dejarlo en un HTPC al mínimo de revoluciones.

Bueno, y son 66€, bastante más barato que la competencia para encima rendir mejor.

La fuente, si quieres una de calidad no demasiado cara, busca una Seasonic, ya sea con su propia marca o etiquetada como Corsair o Antec. OCZ o NOX no son santos de mi devoción.

Respecto al disipador de la CPU, ten en cuenta que un cambio de socket puede implicar un cambio de anclajes y que acabe siendo incompatible. Noctua tiene buen historial con el tema de proveer anclajes nuevos, pero no siempre se puede tener suerte.

Un saludo.
Hola, muy buenas, a ver si me echan una mano con la configuración y que me aconsejan:

Para después de estos exámenes de septiembre, estoy buscando renovar mi PC, es para jugar, jugar y tirarse toda la noche descargando, así de simple, con Windows 7 Pro 32b, y tanto el micro (AMD 64 X2 4200+), como la RAM (2Gb-DDR2-400) y la Placa (GA-K8NF-9) creo que son ya algo obsoletas para gaming ¿no?, mi presupuesto... pues de unos 400-600€ solo en eso.

Tanto la grabadora, como los DD, la caja Twelve Hundred y la fuente están nuevos, esta última es una Corsair 850W, (demasiado lo se, pero se me rompió la anterior, y esta estaba en oferta y pensaba ya en el futuro).

Para la gráfica, tengo una preciosa XFX 8800 GT con Zalman GV1000, que me ha dado muy buen rendimiento, y creo que todavía la puedo dar más caña, y cambiarla en un futuro medio.

No me importa el ruido, pero si la refrigeración, ya que tengo el PC en un despachito pequeño, con otro PC, y ahora en verano esto arde.

Pues eso: 400-600 € en Micro(y ventilador/disipador)+RAM+Placa, y si me aconsejan aguantar o cambiar de gráfica, subiendo de presupuesto, claro, pero Nvidia, sorry pero paso de las ATI.

Muchas gracias y un saludo.
dr apocalipsis escribió:@fifo: ¿Qué le puede pasar a tu PC actual para que no te pueda hacer eso? ¿Puedes dar más datos del antiguo?

@raul1208:

Tengo uno y es el disco duro mecánico con mejor rendimiento actualmente. Además, deja variarle el AAM. Con eso eliges entre ruido o rendimiento. En mi caso concreto la diferencia de ruido es apenas perceptible si no pegas la oreja. Pero si no tienes tanta suerte (el ruido con los discos duros es una lotería), puede venir bien para en el futuro dejarlo en un HTPC al mínimo de revoluciones.

Bueno, y son 66€, bastante más barato que la competencia para encima rendir mejor.

La fuente, si quieres una de calidad no demasiado cara, busca una Seasonic, ya sea con su propia marca o etiquetada como Corsair o Antec. OCZ o NOX no son santos de mi devoción.

Respecto al disipador de la CPU, ten en cuenta que un cambio de socket puede implicar un cambio de anclajes y que acabe siendo incompatible. Noctua tiene buen historial con el tema de proveer anclajes nuevos, pero no siempre se puede tener suerte.

Un saludo.

A mi Pc, no le ocurre nada, raro, de echo estoy muy contento con él, a pesar de los 8 años que ya tiene. A lo largo de los años le he ido cambiando de componentes, pero se me a presentado la oportunidad de comprar un PC nuevo y tengo que aprovechar la oportunidad. Mi PC actual:

Ati 9600 pro
Prosesador , Pentium IV a 2400 hz
Dos discos duros: uno de 40 gigas y el otro de 500
Tarjeta de sonido: creative,

En cuanto al tema del "ruido" , no hagas caso a eso, en un principio había pensado meterle una gráfica integrada, "GeForce 315", pero la descarto, ya que todos comentarios, leidos por la red, dicen que es muy ruidosa.Eso si si me das una idea de una gráfica para meterle, que sea integrada, ya que no puedo poner altavoces por los putos vecinos :-| y tengo que usar cascos.

Un saludo ;) .

Nota: si alguno me puede dar más ideas de componentes para montar el nuevo PC, se lo agradecería mucho.

Un saludo ;)
R3ll1k

Con ese presupuesto (pccomp):
-AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€ / X6 1090T 3.2Ghz 283€
-Mushkin Extreme DDR3 2000 2x2GB CL7 117€
-Noctua NH-U9B SE2 47€
427€ / 516€

Con el primero se tiene los mismo (el 1090T sólo necesita moverse multi para OCear, el otro hay que jugar con el HTT y las memos). De paso ya tienes pasta para cuando salgan las nuevas gráficas.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

La serie HD6000 de Ati sale en un par de meses, con tu 8800GT puedes perfectamente esperar a ella. Valdrán más la pena que cualquier Ati o Nvidia actual.

fifo
Viendo tu post, la integrada en placa es más que suficiente (ya es decentilla de por sí).

-Phenom II X4 945 3.0Ghz 128€ (aprovechando la última rebaja)
-Asus M4A89GTD PRO 119€
-Western Digital Blue 500GB 42€
-OCZ Modstream 500w 59€
-Coolermaster Hyper 212+ 23€
-Cooler Master Dominator CM-690 65€
-TP-Link TL-WN851N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros 21€
580€
fifo
¿Cuánto quieres gastarte? Revisa el link de mi firma, fácilmente te harás una idea de acuerdo a tus usos ;)[/quote]

Me quería gastar unos 600 como máximo, el uso del PC, sería para hacer trabajos administrativos,ver películas y poco más.

Por cierto, gracias por el enlace ;).

Sobre el ordenador recomendado, que pones en meri:

-Sempron 170 2.7Ghz 32€ / Athlon II X2 255 3.2Ghz 62€ / Athlon II X3 440 3.0Ghz 73€
-Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H 75€
-Mushkin Silverline DDR3 1333 2GB 39€
-Fuente de poder NOX Urano 450W 27€
-NOX NX-1 29€
267€ / 297€ / 307€

Me gusta lo único que como me sobraría dinero, por lo que me gustaría meterle una placa madre de más potencia con i3 o i5 para que me fuera más rapido.
Agregas el quad que puse arriba (y la fuente OCZ por eso del silencio). Los otros son simples dual-core y de menor rendimiento.

La placa madre influye nada en la potencia del equipo. En la 785G puedes meterle un X6 luego si es por actualizar a futuro.
Nintendork escribió:R3ll1k

Con ese presupuesto (pccomp):
-AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€ / X6 1090T 3.2Ghz 283€
-Mushkin Extreme DDR3 2000 2x2GB CL7 117€
-Noctua NH-U9B SE2 47€
427€ / 516€

Con el primero se tiene los mismo (el 1090T sólo necesita moverse multi para OCear, el otro hay que jugar con el HTT y las memos). De paso ya tienes pasta para cuando salgan las nuevas gráficas.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

La serie HD6000 de Ati sale en un par de meses, con tu 8800GT puedes perfectamente esperar a ella. Valdrán más la pena que cualquier Ati o Nvidia actual.

Ey!! Muchas gracias,

Pero ahora algunas preguntillas, ya se que es la guerra inacabable, y siempre me ha gustado más AMD, pero actualmente ¿no salen mejor los Intel?.
Otra ¿Tanto merece la pena un X6 respecto a un X4?
Una más ¿Mushkin sale bien? es que nunca la he usado, ¿algun otro fabricante?

PD:si, mejor me espero y me pillo la grafica en un tiempo, y le sumo un monitor HD, que imagino que empezarán a bajar respecto a la kk del 3D, con todos mis respetos a quien le guste.

Muchas gracias y un saludo
Nintendork escribió:Agregas el quad que puse arriba (y la fuente OCZ por eso del silencio). Los otros son simples dual-core y de menor rendimiento.

La placa madre influye nada en la potencia del equipo. En la 785G puedes meterle un X6 luego si es por actualizar a futuro.

Muchisimas gracias ;)
Por ejemplo Viewsonic empezará a hacer todos sus monitores LCD-LED. Eso puede crear una buena batalla de precio, personalmente creo que ya tienen buenos precios.

Lo único mejor a un X6 son los i7 970 y 980X (ambos de 6 cores) que valen de 800euros para arriba. Por precio el X6 es una buena golosina, pero si el precio es un factor un X4 945 3Ghz por menos de 130pavos es otra buena opción precio/rendimiento.

Un i7 quad gracias a su plataforma X58 da más rendimiento en configuraciones multigpu (SLI/CF). La única ventaja palpable. Mientras el software va actualizándose el multicore cobra más sentido.

En rams tienes las más que probadas G.Skill ripjaws DDR3 1600.
dr apocalipsis escribió:
@raul1208:

Un saludo.

Muchas gracias por responder,he estado mirando las fuentes y en principio tanto antec,corsair y seasonic se me van de presupuesto.

El disipador habia pensado en esos 2 porque mi intencion es aguantar este pc lo que se pueda y luego pillarme un i7 o x6.

De todas formas es una compra que esperara un par de meses o 3,porque ahora mismo estoy tieso pero es por ir viendo lo que me puedo comprar y con respecto al disco duro me parece fantastico el samsung,mas adelante tengo intencion de montarme un ssd y dejara este samsung y otro que tengo de 400gb de almaccenamiento,en cuanto a lo de sata,sata2 o sata3 he visto en las especificaciones de la placa que pone 6xsata 3gbs puertos,eso significa que son sata3?esque el disco duro samsung dice que no es compatible con conexiones sata.GRACIAS
sata 1.5Gb = "sata I"
sata 3gb = "sata II"
sata 6gb = "sata III"
Buenas,

Me he comprado la gráfica GTX 470, dudaba entre ella o la 5870, pero como siempre he usado Nvidia... y la diferencia de precio es IMPORTANTE me he quedado con la GTX 470...

Entonces bien, ahora me tengo que montar un PC que gire en torno a dicha gráfica. Mi idea es que el PC sea lo mas silencioso posible y de poco consumo (Fuente, CPU, Disco duro)ya que por lo que pone en todos sitios la GTX470 es un monstruo de consumo y ruido!! REPITO mi idea es rebajar consumo y ruido con el PC pero no es un FACTOR DECISIVO.

Mis miras al futuro "lejano" (ya que me supongo que lo primero que voy a tener que cambiar será la Grafica) que tanto fuente como Placa madre permitan hacer un SLi.

He estado varias semanas mirando precios, mirando por estos foros y por otros, y más o menos la gente habla mucho de los AMD por el tema rendimiento/precio. No soy reacio a ellos ya que he tenido AMD en el pasado, pero si tengo que gastarme 50 euros más en un procesador que tiene "mejor" futuro, prefiero gastarmelos hoy que puedo. En cambio, como he dicho anteriormente, si me dais un buen argumento puedo cambiar de idea.

Resumiendo, he pensado en un PC, por favor, darme vuestra opinión, ya que aquí hay mucha gente que conoce mucho del tema y yo ando bastante apartado, por conocimientos que tenga, prefiero compartir ideas para ir sobre seguro.

El pc en cuestión que he mirado es este en PComponentes.

37989 Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 279eur RUTA http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_930_2_80ghz_box_socket_1366.html
34783 Asus Rampage II Gene 218eur RUTA http://www.pccomponentes.com/asus_rampage_ii_gene.html
34088 OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 155eur RUTA http://www.pccomponentes.com/ocz_gold_edition_pc3_12800_trichannel_6gb_3x2gb.html
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 66eur RUTA http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_12_1tb_sata2_32mb_maestro.html
39194 AeroCool BX-500 104.95eur RUTA http://www.pccomponentes.com/aerocool_bx_500.html
36665 NOX Sonar 780W Modular 90eur RUTA http://www.pccomponentes.com/nox_sonar_780w_modular.html
37063 Noctua NH-C12P SE14 58eur RUTA http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

He mirado también la opción de Discos sólidos ¿ que ventajas tienen con los convencionales ? ¿ se notan para gente que juega ?
La caja necesito una que ventile muy muy bien para sacar el calor que genera el bicho de la GTX 470, pero claro necesito que sea lo mas silenciosa posible por eso he optado por esa. Tambíen me gustaría que tuviera pantalla de control de grados y conexión e-sata (una mínimo) ya que tengo muchos discos duros...
La placa base no he podido coger la mas barata porque solo acepta Cross y no SLI
La fuente segun pone es muy silenciosa y acepta SLi no cre que se quede corta para un SLi de GTX 470 verdad?
Las memorias están bien?
La verdad que és un pastón, y si puedo ahorrame en algo dinero mejor. Pero también digo que prefiero gastar una mijilla más y no quedarme "corto" pronto.

Saludos y GRACIAS de antemano!!!!!
Nintendork escribió:Lo único mejor a un X6 son los i7 970 y 980X (ambos de 6 cores) que valen de 800euros para arriba.

Mentira cochina.

Nada más que por tus comentarios entran ganas de no recomendar a nadie que se pille un AMD.

Y de las HD6000 no se sabe absolutamente nada, así que deja de decir a la gente que espere para que no se pille la Nvidia de turno. Por no saber, no se sabe ni lo que costarán.

@ fifo :

Me da la impresión de que no tienes muy claro el concepto de integrada. Una gráfica integrada (o chip de audio, LAN, etc...) significa que ya viene incluída en el propio chipset de la placa. Todo lo que compres y pinches a posteriori en la placa será dedicada/o.

Como lo quieres para lo mínimo podrías pillar un Athlon x2 o un i3. Te sobrará por todos lados.

Por ejemplo:

Micro: Intel Core i3 530 2.93GHz - 102 €
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1156.html
Placa: Gigabyte GA-H55M-S2H - 76€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h55m_s2h.html
Memorias: Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 -73.95€
http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl9.html

Con eso van 252€ en el combo CPU+Placa+Memorias incluyendo gráfica inegrada.

Aquí te dejo un análisis del micro para que veas si te interesa:
http://www.anandtech.com/show/2921/1

Si puedes reutilizar la torre del pc viejo, de fábula. Sino, pues la eliges a tu gusto. El disco duro de 500 merece la pena trasplantarlo. Y si la fuente del P4 es demasiado puerca, con una de 450W te sobra. Por ejemplo:

Gigabyte Superb Power 460W ATX - 38€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_s ... w_atx.html

Si te decantas por la opción Athlon II por aquí tienes presupuestos.

Un saludo.
Yo no creo que ninguno lleve la verdad absoluta.

A MI me parece estupendo que le advierta de que una gama de procesadores/gráficas va a salir en unos meses por varios motivos (a) por el mismo precio te compras una gráfica superior (b) la bajada de precios te permite ahorrarte 40€ (por ejemplo) si te compras la misma gráfica (c) Si te hace falta te lo compras y punto. Luego cada uno puede hacer lo que quiera, nadie te obliga a nada.

Uno puede discrepar y tener alternativas mejores a un presupuesto que los compañeros postean, pero no por ello hay que descalificar. No creo que nadie cobre comisiones por ello, y si lo hacen me parece estupendo, porque siempre puedo googlear e informarme y ver que el rendimiento de uno o de otro es superior.

En MI opinión, un procesador que cueste 5 veces más y tarde 20 segundos menos en terminar de descomprimir/compilar lo que sea, no hace que sea MEJOR para uso doméstico/habitual. Pero como ya dije antes, cada uno se puede gastar el dinero en lo que le parezca.

A ver si los moderadores no chapan el hilo, que haya paz :)
Vuelvo a repetir que no conocéis al personaje. Es un spam continuo e incansable. Lleva más posts en 5 meses que yo en 6 años. Y él todo sobre lo mismo.

¿Qué haces? ¿Haces de policía todo el día para ejercer de contrapeso a la propagación de 'su verdad'?

Yo no lo pienso hacer. Yo mañana me aburro y paso del tema, y entonces sólo quedará 'su verdad'.

¿Pero tú te has pasado a ver su Post it en meristation? ¿De verdad quieres eso?

Y cuando ya tenga el foro reventadito algún moderador lo baneará. La historia de siempre con este personaje. Ni la primera ni la última.
dr apocalipsis escribió:Vuelvo a repetir que no conocéis al personaje. Es un spam continuo e incansable. Lleva más posts en 5 meses que yo en 6 años. Y él todo sobre lo mismo.

¿Qué haces? ¿Haces de policía todo el día para ejercer de contrapeso a la propagación de 'su verdad'?

Yo no lo pienso hacer. Yo mañana me aburro y paso del tema, y entonces sólo quedará 'su verdad'.

¿Pero tú te has pasado a ver su Post it en meristation? ¿De verdad quieres eso?

Y cuando ya tenga el foro reventadito algún moderador lo baneará. La historia de siempre con este personaje. Ni la primera ni la última.

totalmente de acuerdo con este comentario, en otro foro llamado comunidad3d fue el personaje mas votado para que lo hecharan, vamos que lo banearon por aclamacion popular, en cuanto a lo de ayudar se ayuda cuando dependiento de lo que te quieras gastar te dan a elegir entre uno o otro, no siempre lo mismo y ademas mintiendo, ya se sabe que amd tiene muy buen precio para lo que ofrece, pero en presupuestos altos no puede competir con intel y el lo sabe, pero es un comercial y hace su trabajo, saludos.
Tengo una duda respecto a placas base con tarjetas de vídeo integrada. Si me pillo un placa base con tarjeta de vídeo integrada y le pongo una tarjeta externa, no me dará problemas?
En ese caso que debería de hacer?

En concreto la placa es Gigabyte GA-890GPA-UD3H - Placa AMD y la grafica una shappire hd 5870.
MACARIOO escribió:Tengo una duda respecto a placas base con tarjetas de vídeo integrada. Si me pillo un placa base con tarjeta de vídeo integrada y le pongo una tarjeta externa, no me dará problemas?
En ese caso que debería de hacer?

En concreto la placa es Gigabyte GA-890GPA-UD3H - Placa AMD y la grafica una shappire hd 5870.

No vas a tener ningún problema, lo único que al instalarla acuerdate de conectar el monitor en la Gráfica nueva xD... Por lo demás no te preocupes, no has de hacer nada después de instalarla, ni anular una ni activar la otra, evidentemente lo único será instalar lso drivers si no te lo hace ya el propio sistema operativo.

P.D: Alguien con experiencia puede contestar mi post de arriba? xD
Gracias 100 fuegos. Pero si yo me instalo el windows 7, durante la instalación se descarga los drivers de cada componente, si tengo una gráfica integrada y otra dedicada no se hará un lió a la hora de coger los drivers?
Respecto a tus preguntas yo no puedo ayudarte ya que estoy igual que tu, pidiendo asesoramiento para pillarme un pc nuevo.
Un usuario del foro (kenchyjimura) me ha recomendado un AMD en concreto me ha echo este preosupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest%20...%20nizadora=0
MACARIOO escribió:Gracias 100 fuegos. Pero si yo me instalo el windows 7, durante la instalación se descarga los drivers de cada componente, si tengo una gráfica integrada y otra dedicada no se hará un lió a la hora de coger los drivers?
Respecto a tus preguntas yo no puedo ayudarte ya que estoy igual que tu, pidiendo asesoramiento para pillarme un pc nuevo.
Un usuario del foro (kenchyjimura) me ha recomendado un AMD en concreto me ha echo este preosupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest%20...%20nizadora=0

No te preocupes, W7 dará prioridad a la tarjeta gráfica dedicada (la ATI 5870), no se hará lio. Incluso si quieres usar la integrada, solo tendrías que conectar el monitor en ésta y reiniciar, que funcionaria perfectamente, Hazme caso, no te vas a tener que preocupar practicamente de nada. Una vez puesta en el PC es totalmente funcional tras la instalación de los drivers.

Gracias por el link, me lo miro ahora mismo ;)
He puesto mal el linK, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0.

Supongo que tambien depende de lo que te quieras gastar. Pero me han recomendado este.
MACARIOO escribió:He puesto mal el linK, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0.

Supongo que tambien depende de lo que te quieras gastar. Pero me han recomendado este.

Gracias por el detalle de la corrección jeje, conseguí acceder a el entrando desde el post anterior que te hizo el compañero, pero gracias de todas maneras.

Esa configuración me parece buena, y me interesa (como a todos) gastar lo mínimo, pero ya que tengo más presupuesto quiero intentar tener algo más potente sin llegar a un i7 980 etc... És decir, que pudiendo gastar entre 800 y 900 euros (sin contar con la gráfica que ya la tengo) si puedo acceder a un procesador con más rapidez, pues mejor. Eso intento, no obstante, mientras responden y dan opiniones, me empaparé de rewievs para forjar una opinión mas curtida y decidir.
100fuegos escribió:
MACARIOO escribió:He puesto mal el linK, http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0.

Gracias por el detalle de la corrección jeje, conseguí acceder a el entrando desde el post anterior que te hizo el compañero, pero gracias de todas maneras.

Esa configuración me parece buena, y me interesa (como a todos) gastar lo mínimo, pero ya que tengo más presupuesto quiero intentar tener algo más potente sin llegar a un i7 980 etc... És decir, que pudiendo gastar entre 800 y 900 euros (sin contar con la gráfica que ya la tengo) si puedo acceder a un procesador con más rapidez, pues mejor. Eso intento, no obstante, mientras responden y dan opiniones, me empaparé de rewievs para forjar una opinión mas curtida y decidir.

Es que con 900 pavos sin contar gráfica. Ponte mas ram y cámbiate el procesador. Pero bueno infórmate bien. El forero que me recomendó el pc, parece enteder bien el tema. Ademas esta mucho por aqui dando consejos.
100fuegos escribió: Buenas,

Me he comprado la gráfica GTX 470, dudaba entre ella o la 5870, pero como siempre he usado Nvidia... y la diferencia de precio es IMPORTANTE me he quedado con la GTX 470...

Entonces bien, ahora me tengo que montar un PC que gire en torno a dicha gráfica. Mi idea es que el PC sea lo mas silencioso posible y de poco consumo (Fuente, CPU, Disco duro)ya que por lo que pone en todos sitios la GTX470 es un monstruo de consumo y ruido!! REPITO mi idea es rebajar consumo y ruido con el PC pero no es un FACTOR DECISIVO.

Mis miras al futuro "lejano" (ya que me supongo que lo primero que voy a tener que cambiar será la Grafica) que tanto fuente como Placa madre permitan hacer un SLi.

He estado varias semanas mirando precios, mirando por estos foros y por otros, y más o menos la gente habla mucho de los AMD por el tema rendimiento/precio. No soy reacio a ellos ya que he tenido AMD en el pasado, pero si tengo que gastarme 50 euros más en un procesador que tiene "mejor" futuro, prefiero gastarmelos hoy que puedo. En cambio, como he dicho anteriormente, si me dais un buen argumento puedo cambiar de idea.

Resumiendo, he pensado en un PC, por favor, darme vuestra opinión, ya que aquí hay mucha gente que conoce mucho del tema y yo ando bastante apartado, por conocimientos que tenga, prefiero compartir ideas para ir sobre seguro.

El pc en cuestión que he mirado es este en PComponentes.

37989 Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 279eur RUTA http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html
34783 Asus Rampage II Gene 218eur RUTA http://www.pccomponentes.com/asus_rampage_ii_gene.html
34088 OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 155eur RUTA http://www.pccomponentes.com/ocz_gold_e ... 3x2gb.html
34653 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 66eur RUTA http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
39194 AeroCool BX-500 104.95eur RUTA http://www.pccomponentes.com/aerocool_bx_500.html
36665 NOX Sonar 780W Modular 90eur RUTA http://www.pccomponentes.com/nox_sonar_ ... dular.html
37063 Noctua NH-C12P SE14 58eur RUTA
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

He mirado también la opción de Discos sólidos ¿ que ventajas tienen con los convencionales ? ¿ se notan para gente que juega ?
La caja necesito una que ventile muy muy bien para sacar el calor que genera el bicho de la GTX 470, pero claro necesito que sea lo mas silenciosa posible por eso he optado por esa. Tambíen me gustaría que tuviera pantalla de control de grados y conexión e-sata (una mínimo) ya que tengo muchos discos duros...
La placa base no he podido coger la mas barata porque solo acepta Cross y no SLI
La fuente segun pone es muy silenciosa y acepta SLi no cre que se quede corta para un SLi de GTX 470 verdad?
Las memorias están bien?
La verdad que és un pastón, y si puedo ahorrame en algo dinero mejor. Pero también digo que prefiero gastar una mijilla más y no quedarme "corto" pronto.

Saludos y GRACIAS de antemano!!!!!

Es lo que intento Macario xD de ahí mi post anterior.

P.D: Un saludo y suerte con tu PC, quien sabe si nos encontramos online en un patidito de Pro o algo xDD
MACARIOO:

La integrada tendrás que desactivarla en BIOS al arrancar el PC antes de instalar nada. De todos modos una placa que lleva una gráfica integrada es porque está destinada a una gama baja. Si ya tienes la GPU probablemente te convenga buscar otra con un chipset dedicado al rendimiento.

Y a quien te haya recomendado ese PC no lo conisderes amigo. Pa gastar dinero en cosas como ese disipador cutre mejor te quedas con el de referencia.

100fuegos:

No te he puesto nada porque no veo nada malo en tu configuración inicial.

Si acaso cambiaría el Seagate por un Samsung Spin Point F3 1TB que sale por el mismo precio y se lo come por todos lados.

La placa va por gustos y necesidades. Y ya depende de qué BIOS te guste más, si la de Gigabyte o Asus. Por españa no se ven otras placas de calidad.

La memoria es lo que tengas ganas de gastarte. Mínimo 1600 CAS 9. A partir de ahí lo que quieras gastar de más.

La caja 3/4 de lo mismo. Nunca incluyo cajas cuando hablo de presupuestos porque es lo más personal del PC.

La fuente sí me estiraría a una Corsair/Antec como mínimo.
Por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html

Pero si vas a hacer un SLI de GTX470 en el futuro, con lo tragonas que son, y más si vas a hacer OC a CPU y GPU, con esta irías más sobre seguro

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html

Sobre los SSD, puedes vivir sin ellos hasta que bajen de precio. Es lo que yo pienso hacer, vamos.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió: MACARIOO:

La integrada tendrás que desactivarla en BIOS al arrancar el PC antes de instalar nada. De todos modos una placa que lleva una gráfica integrada es porque está destinada a una gama baja. Si ya tienes la GPU probablemente te convenga buscar otra con un chipset dedicado al rendimiento.

Y a quien te haya recomendado ese PC no lo conisderes amigo. Pa gastar dinero en cosas como ese disipador cutre mejor te quedas con el de referencia.

100fuegos:

No te he puesto nada porque no veo nada malo en tu configuración inicial.

Si acaso cambiaría el Seagate por un Samsung Spin Point F3 1TB que sale por el mismo precio y se lo come por todos lados.

La placa va por gustos y necesidades. Y ya depende de qué BIOS te guste más, si la de Gigabyte o Asus. Por españa no se ven otras placas de calidad.

La memoria es lo que tengas ganas de gastarte. Mínimo 1600 CAS 9. A partir de ahí lo que quieras gastar de más.

La caja 3/4 de lo mismo. Nunca incluyo cajas cuando hablo de presupuestos porque es lo más personal del PC.

La fuente sí me estiraría a una Corsair/Antec como mínimo.
Por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/antec_eart ... dular.html

Pero si vas a hacer un SLI de GTX470 en el futuro, con lo tragonas que son, y más si vas a hacer OC a CPU y GPU, con esta irías más sobre seguro

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX850_850W.html

Sobre los SSD, puedes vivir sin ellos hasta que bajen de precio. Es lo que yo pienso hacer, vamos.

Un saludo.

Primeramente Gracias por contestar! ;)

Segundo, mis disculpas a macario ya que, si se ha de desactivar desde BIOS, a la información que le dí le faltaba ese apunte. Yo he tenido ambas conviviendo y no he tenido que tocar bios, lo que supongo que fué porque ya venia la opción por defecto en la placa base. La única duda que me queda es, porque entonces yo puedo arrancar con cualquiera de las dos graficas dependiendo de donde ponga el cable del PC? Significa eso que puede NO desactivarse la de la placa base e irá igual pero comiéndose consumo y recursos?

Tercero y último si me permites xD

Si no fuera a hacerle OC a la CPU... y solo SLI (para actualizar de aqui a un futuro "lejano")... ¿por que componentes cambiarías las memorias y el disipador sin que bajase su rendimiento? ¿cambiarías algún componente más? Más o menos me hago una idea, pero, y sin peloteos, he leido varios mensajes tuyos y opino que normalmente tienes buen criterio, así que te "escucho"...
Mi torre, aparte de estar en desuso, se le ha jodido la placa base, asi que voy tirando con un portátil Toshiba que compré en mayo. Asi que quiero tener un sobremesa de nuevo.

Mi presupuesto en torno a los 800€ (no más de 1000€) que sea equilibrado en calidad.precio y en capacidades para uso de programas de la universidad, ofimáticos, multimedia y juegos (y descargas).

No se si habrá configuraciones que recojan lo que estoy buscando:

-Tiene que ser procesador Intel
-Placa que tenga conexiones USB3 o Sata3 (A ser posible Gygabyte o Asus)
-Memoria RAM DDR3 a ser posible.

Comprarlo: En PCBox porque es formato físico o mi tienda de confianza (si pueden pedir los componentes que mostréis). Si ya interesa mucho pues por PC Componentes, que remedio (por tema de garantías e incomodidad si me surgen inconvenientes, etc)
Un disipador no sirve sólo para poder hacer OC's, también compras silencio.

Yo lo cambiaría por este:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

Cuesta lo mismo pero está en vertical, con lo que ayudas al flujo de aire de la caja hacia el ventilador trasero. El otro parece más para HTPC's de perfil bajo. Además, ese i7 pide OC a gritos, así que no escatimes ahora o acabarás teniendo que pillar otro en el futuro. Los Intel vienen muy underclockeados de serie con respecto a los AMD, y más teniendo en cuenta que gracias a su mejor sistema de integración alcanzan frecuencias mayores con menores voltajes.

Memorias un pelín más baratas sólo tienes estas:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html

Fíjate que tienen mejores latencias (CL7 contra CL8), pero tampoco es que vayas a notar la diferencia. Cualquiera de las 2 te valen.

Las DDR3, y las memorias en general, no se calientan tanto. Los disipadores caros son más un reclamo publicitario que otra cosa.
Si fueras a hacer OC's extremos ya habría que elegir más cuidadosamente qué marca y modelo concreto de memorias pillar, pues cada una monta un tipo de IC diferente que les confiere distintas relaciones de consumo/rendimiento. Pero como no es el caso y estas de fabrica vienen bien, pues para que gastar más ¿no?

Un saludo.
Vice88 escribió:Mi torre, aparte de estar en desuso, se le ha jodido la placa base, asi que voy tirando con un portátil Toshiba que compré en mayo. Asi que quiero tener un sobremesa de nuevo.

Mi presupuesto en torno a los 800€ (no más de 1000€) que sea equilibrado en calidad.precio y en capacidades para uso de programas de la universidad, ofimáticos, multimedia y juegos (y descargas).

No se si habrá configuraciones que recojan lo que estoy buscando:

-Tiene que ser procesador Intel
-Placa que tenga conexiones USB3 o Sata3 (A ser posible Gygabyte o Asus)
-Memoria RAM DDR3 a ser posible.

Comprarlo: En PCBox porque es formato físico o mi tienda de confianza (si pueden pedir los componentes que mostréis). Si ya interesa mucho pues por PC Componentes, que remedio (por tema de garantías e incomodidad si me surgen inconvenientes, etc)

Haz un seguimiento de mis posts, estás en mi mismo caso. Varia 4 cosillas de mi presupuesto y lo tendrás.

dr apocalipsis escribió:Un disipador no sirve sólo para poder hacer OC's, también compras silencio.

Yo lo cambiaría por este:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

Cuesta lo mismo pero está en vertical, con lo que ayudas al flujo de aire de la caja hacia el ventilador trasero. El otro parece más para HTPC's de perfil bajo. Además, ese i7 pide OC a gritos, así que no escatimes ahora o acabarás teniendo que pillar otro en el futuro. Los Intel vienen muy underclockeados de serie con respecto a los AMD, y más teniendo en cuenta que gracias a su mejor sistema de integración alcanzan frecuencias mayores con menores voltajes.

Memorias un pelín más baratas sólo tienes estas:

http://www.pccomponentes.com/mushkin_si ... b_cl7.html

Fíjate que tienen mejores latencias (CL7 contra CL8), pero tampoco es que vayas a notar la diferencia. Cualquiera de las 2 te valen.

Las DDR3, y las memorias en general, no se calientan tanto. Los disipadores caros son más un reclamo publicitario que otra cosa.
Si fueras a hacer OC's extremos ya habría que elegir más cuidadosamente qué marca y modelo concreto de memorias pillar, pues cada una monta un tipo de IC diferente que les confiere distintas relaciones de consumo/rendimiento. Pero como no es el caso y estas de fabrica vienen bien, pues para que gastar más ¿no?

Un saludo.

Es decir, que al i7 930 le puedo sacar más rendimiento fácilmente y sin arriesgar no? La verdad es que no he leído mucho sobre él, lo justo. Lo tendré en cuenta entonces.

Mirando la Fuente que me recomiendas no queda, y no pone cuando llegará asi que elijo la que,con mis limitaciones y mi criterio, creo que se parece en caracteristicas a la que me dices.

Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 269 RUTA http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html
Asus Rampage II Gene 218 RUTA http://www.pccomponentes.com/asus_rampage_ii_gene.html
Noctua NH-U12P SE2 58 RUTA http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html
OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 155 RUTA http://www.pccomponentes.com/ocz_gold_e ... 3x2gb.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 66 http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
¿¿¿¿AeroCool BX-500 104.95 ????? RUTA http://www.pccomponentes.com/aerocool_bx_500.html
Antec CP-850 850W Modular 129.95 RUTA http://www.pccomponentes.com/antec_cp_8 ... dular.html

La única recomendación que te pido ( para terminar, no te asustes xDDD) és la caja, se que va al gusto del consumidor, pero evidentemente hay cajas que están preparadas para tener una mejor refrigeración ya que tienen hasta 6 ventiladores de serie, otras no los traen todos de serie pero están preparadas, otras traen la mitad de ellos etc...

Después de mirar varias estoy entre la que pongo en el presupuesto o una Thermaltake Element G - Caja/Torre http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_g.html que parece tener muy buena refrigeración, lo único malo de ella que no veo que tenga conector e-SaTA frontal nii filtro anti polvo pero bueno. Busco principalmente que no vibre (mi actual torre cuando vibra me pone de mala ostia xD)y que sea silenciosa. Es decir, calidad/precio, y sino hay podría subir un poco más el precio,, pero no mucho xD

Gracias de nuevo illo :)
Los i7 la gente los pone 24/7 por encima de los 4Ghz con disipadores como ese o incluso peores, para que te hagas una idea. No creo que necesites pasarlo de su frecuencia de stock en una buena temporada, pero cuando lo necesites sabrás que lo tienes. Y si lo quieres subir por capricho lo mismo.

Con la fuente que has puesto levantas perfectamente un SLI de GTX480 con OC en todo el equipo. Yo creo que con una de 750W de calidad tienes para un SLI de GTX470. Pero vamos, si menos de 20€ no marcan mucha diferencia puedes tirar con esa con la seguridad de que le podrás meter más tralla en el futuro.

Respecto a la caja, ¿vas a pedir el PC por piezas o montado? Lo digo por si sólo se puede escoger del catálogo de PCComponentes o podemos mirar en otros sitios.

Ahora me tengo que ir, así que no esperes una respuesta pronto.

Sorry.
dr apocalipsis escribió: MACARIOO:

Osea que el presupuesto que me han echo es una "caca de la vaca"?
Fué kenchyjimura quien me lo hizo esta mucho por aqui.
La placa base luego me la cambio por esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud3h.html .
Dime como la ves.

También me cambió la fuente que aqui esta el otro presupuesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

De todas maneras y si no es mucha molestia me podrías hacer un presupuesto de unos 1000€, 1100€ sin contar ni monitor, ni raton y teclado pero si con montaje.
Yo quería una grafica nvida pero todo el mundo dice que las ATI rinden mejor y dan menos problemas.
Saludos
31239 respuestas