[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Me quiero comprar una fuente para una 4850.
Estaba viendo entre estas 2: OCZ ModXStream PRO 500W Modular y Corsair CX600 600W.

¿Merece la pena comprar el OCZ por el tema de que es modular o es mejor comprar la Corsair por ser de 600W?
De todas maneras creo que con una fuente de 500W voy sobrao, seguramente me quede con la OCZ.

Saludos.
Con cualquiera de las dos vas sobrado. Ahora si te gusta tener todo ordenado mejor la modular.
Menuda lio de cabeza que llevo xD.

He visto que por 2€ mas me puedo comprar la OCZ Fatal1ty 550W Modular ¿Que me dices Nintendork?
¿Crees que por 2€ mas merece la pena comprar la fatal1ty o cojo la ModXstream?

Gracias y saludos.
Gracias Nintendork. O sea que es mejor esperar un poco mas y ver que ofrece el mercado sobre esas fechas?
YO tengo la misma duda redog18 , creo que nintendork me dijo que los cables de la fatality son un poco justos(Longitud).

La verdad es que la fatality fue mi primera opcion(Y si no fuese por el problema de los cables seria mi eleccion) , ahora de momento creo que ire a por la corsair de 600.
Bueno como tenia que hacer el pedido, al final he escojido la OCZ Fatal1ty 550W Modular, he visto en una review que los cables son de 45/50cm, supongo que con eso es suficiente, ademas que tiene buena estetica y los +50w.
Gracias.
Y cuantos cm tiene la OCZ pro?
Pues por lo visto son similares Este el del OCZ ModXStream pro 500w -->
    * Main motherboard cable with a 20/24-pin connector, 17 ¾” (45 cm) long (permanently attached to the power supply).
    * One cable with one ATX12V connector, 18 1/8” (46 cm) long (permanently attached to the power supply).
    * One cable with one EPS12V connector, 18 1/8” (46 cm) long (permanently attached to the power supply).
    * One cable with one six-pin connector for video cards, 18 ½” (47 cm) long (modular cabling system).
    * One cable with one six/eight-pin connector for video cards, 18 ½” (47 cm) long (modular cabling system).
    * Two cables with three SATA power connectors each, 18 1/8” (46 cm) to the first connector, 5 7/8” (15 cm) between connectors (modular cabling system).
    * Two cables with two standard peripheral power connectors and one floppy disk drive power connector each, 18 1/8” (46 cm) to the first connector, 5 7/8” (15 cm) between connectors.
Por favor, ¿podéis hacerme recomendaciones para "mejorar"/equilibrar esta configuración q me han ofrecido?

uso doméstico: Ofimática, internet, fotos personales (no edición), algunos juegos "pasados" (tipo Europa universalis, simuladores, deportivos, estrategia) y tal vez copnectarlo a mi TV Panasonic Vieta, 1080p, para ver deportes si vale la pena.

Quiero algo intermedio ahora, pero que la placa me permita ampliar para continuar siendo intermedio en 2/3 años. Decir q tengo un pentium IV 2.8 del año 2003, y aún tira (PAckard Bell), con una saphire radeon 1550 de 256Mb, y la placa una gigabyte 7xx - del 2003. En su momento me costó 1400 eurazos.

Por el momento quiero instalar el windows XP que ya tengo (vale la pena el Pro, o el Home me vale? tengo ambos). Para el uso q doy ya me vale.

Placa: Gigabyte 880GA-UD3H s. AM3 (¿VALE ESTA? ALGO MENOR ME LIMITARÁ EN 2 AÑOS? me han dicho q con esta puedo ampliar y tirar unos añitos).

CPU: AMD Phenom II x2 Black Edition 555 (¿ya viene x4 este phenom?)

RAM: kingston pc3-10600 1333 (me ofrecen kingston hyper x 1600 al mismo precio): 2x1Gb (por lo del XP)

GRÁFICA: ASUS ATI RADEON HD 5450 1Gb DDR (me comentan q mejor 5750, 5670, 5570 o tirando a más, 5770; pero creo q demasiado para el uso q doy. Si con la q tengo ya me tiran los juegos q uso, la 5450 tal vez me vale. No juego a arcades de última generación, ni nada parecido. Football manager, Silent Hunter III, juegos estrategia PARADOX, etc... aunque claro, alguno moderno compraré, y requerirán más q esos q ya tengo).

CAJA: LANCOOL DRAGON LORD PC-K58

FUENTE: CORSAIR CX500W

GRABADORA DVD SONY (me comentan q mejor LG...¿cierto?)

MUCHAS GRACIAS.
redog18 escribió:Menuda lio de cabeza que llevo xD.

He visto que por 2€ mas me puedo comprar la OCZ Fatal1ty 550W Modular ¿Que me dices Nintendork?
¿Crees que por 2€ mas merece la pena comprar la fatal1ty o cojo la ModXstream?

Gracias y saludos.

La Fatality 550w tienes el cable de poder para el proce algo corto si usas cajas grandes (o planeas adquirir una luego, con la fuente en la parte inferior). Ahora usan la versión 2.2 de la fuente y me parece que ahí lo han corregido.

Puedes mirarte opiniones en newegg:
Cons: not a huge big deal but the +12v(8 pin) and (4 pin) cable are a little short if you install this in a PSU on bottom case. They will reach but routing will be a bit messy. Still good power supply no eggs dropped.

Hay que hace algunos malabares para que llegue el cable.

Adrianus
El proce le pondría el X4 640 o 645. El PII X2 es dual pero con opciones de la placa puedes desbloquear cores y quedar como quad (esto es cosa de suerte y puede que no resulte).

Si no vas a estrujar mucho el tema gráfico quédate con la integrada en placa, pagar más por una gráfica gama baja es sólo tirar dinero. La integrada es más potente que tu gráfica actual xD.

Tanto la 5570 512MB GDDR5 65e / 5670 512MB GDDR5 76e es de lo mejorcito para jugar dignamente por un buen precio. A menos que jugarás a 1080p tirán con todos los juegos.

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?
https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... gddr5.html
Para un equipo gama media-baja me recomendais el Athlon II X3, X4 o el Phenom II X2
SNK2
Si le vas a dar un mínimo de exigencia el X4 640, ajustando precio el X3 445.
Quisiera opinionsobre la siguiente configuración de gama media para una torre cuyos usos principales/más exigentes serán: juegos, programacion .Net. y un poco de diseño gráfico 2D y 3D (photoshop y 3dMax). Aqui os la dejo:

CPU: Athlon II 650 4nucleos 3.1GHz
Placa base Gigabit M77 UD3
RAM :2x2Gb Kingston 1333 DDR3
HDD: Seagate Barracuda SATA2 500Gb
GPU : Shappire Radeon HD5770 1Gb DDR5
Ventilador Artic coolre 7Rv2
Caja Cooler master X7 (creo)

Agradezco por adelantado vuestras opinions y sugerencias. Saludos ;)
Me han hecho 2 presupuestos para PC medio uso doméstico (ofimática, internet, fotos sin edición, algún juego no de última generación, y tal vez conectarlo a la TV).

¿CUÁL OS PARECE MÁS EQUILIBRADA?

OPCIÓN A:
PLACA: GIGABYTE 880GA-UDH3 S.AM3

CPU: AMD PHENOM II x2 555 3.2GHz BLACK EDITION S.AM3

RAM: KINGSTON PC3-10600 1333MHz 2X2Gb

VGA ASUS ATI RADEON HD 5450 1GB DDR3 Silent

HDD SAMSUNG 500GB 3.5' SATA

DVD/RW SONY 24X

CAJA: LANCOOL PC-K56

FUENTE: OCZ STEALTHXSTREAM II 600W

PRECIO: 547.70

OPCIÓN B:

PLACA: GIGABYTE GA 870A-UD3 S.AM3

CPU: AMD PHENOM II x2 555 BLACK EDITION 3.2GHz S.AM3

RAM: KINGSTON HYPER X PC3-12800 1600MHz 2X2Gb

VGA XFX ATI RADEON 5670 (no especifican más)

HDD SAMSUNG 500GB 3.5' SATA

DVD/RW SONY 24X

CAJA: LANCOOL PC-K58

FUENTE: NOX URANO II 530W

PRECIO: 554.95

Algunas preguntas de matiz:

a) ¿CUAL OS PARECE MÁS EQUILIBRADA? LA PLACA DE LA OPCIÓN B ES SUFICIENTE, ¿NO CREEIS?

b) ¿XFX son buenas gráficas? me han ofrecido la ATI RADEON 5770, pero tal vez es demasiada gráfica para el uso que le daré (EL PRECIO SE VA A 602). La 5450 me han dicho q para juegos (Football Manager, estrategia de Paradox, EASports, ...) es poca.

c) ¿NO SON DEMASIADOS WATIOS PARA LAS FUENTES? CON UNO DE 400 O 450, ¿ME VALDRÍA? CON MENOS WATIOS PREFIERO MEJOR FUENTE, AUNQUE CUESTE LO MISMO.

MUCHAS GRACIAS.
Bueno, ya tengo el equipo y... no puedo montarlo.

Resulta que la fuente que puse (la OCZ), no tiene conector de 12v ese que necesita la placa. (de 8 pines ::::). Tiene uno PCI-E de 6 con un extra de 2 mas y otro de 4 pines suelto.

Supongo que toca pillar fuente nueva ¿no? [buuuaaaa]
Adrianus
Será el 645, el 650 3.2Ghz aún debe llegar a fines de mes xD. Le dejaría el X4 640 y de placa la Gigabyte 870A-UD3.

¿Tienes ya la fuente?

Adrianus
La 5450 es sólo tirar dinero, para eso te quedas con la integrada.

Proce: AII X3 445
Gráfica: Sapphire HD5670 512MB (tiene buena refrigeración)
Fuente: Corsair CX500 500W 55e (una fuente buena nunca es mala inversión, al contrario)

Visor
Sólo necesita el de 4pin, los 8 son para proveerle energía extra, esto para overclocks muy brutos.

¿No te tendrá la fuente 2 cables 12v de 4pin cada uno? (8pin combinado).
No, solo trae 1 de 4 pines y en la placa base el conector es de 8 pines. El de 4 encajar, encaja, pero claro. ¿eso funciona bien asi o mejor tiro a una fuente nueva?
Ya te lo dije, funciona perfecto incluso bajo OC. Habría que subir muy por encima de los 4Ghz para necesitar los 8pin.

Incluso proces "antiguos" y tragones con el X4 965 3.4Ghz 140w no tiene problemas con los 4pin.
NINTENDORK! MUCHAS GRACIAS.

ME DICES:

"Adrianus
La 5450 es sólo tirar dinero, para eso te quedas con la integrada.

Proce: AII X3 445
Gráfica: Sapphire HD5670 512MB (tiene buena refrigeración)
Fuente: Corsair CX500 500W 55e (una fuente buena nunca es mala inversión, al contrario)"

LA CORSAIR CX500 YA ME LA HAN RECOMENDADO.

LA GRÁFICA, ME OFRECEN LA XFX 5670; ¿SON BUENAS LAS XFX? ESTOY PENSANDO EN TIRARME A LA 5770.

LA CPU, ME DICES ATHLON II X3 445...¿MEJOR Q PHENOM II X2 555? ME HABIAN DICHO Q O LA PHENOM Q INDICO, O ATHLON II X4, Q SON MAS O MENOS EQUIVALENTES.

ENTIENDO QUE ES MEJOR LA CONFIGURACIÓN OPCION B CAMBIANDO FUENTE, ¿CORRECTO?

GRACIAS.
Hola a todos, un coelga me ha pedido consejo para renovar su torre, así qeu acudo a los máximos expertos que sois todos vosotros, el presupuesto máximo es de 600€, yo me he aventurado después de leer varios comentarios a realizar el siguiente presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/presupues ... nizadora=0

Según leo a todos vosotros, es importante pillar un buena fuente de alimentación, así que en eso no he querido ser demasiado tacaño, respecto a las placas bases que quereis que os diga, aquí veo que todo el mundo es Pro-asus, y a mi siempre me han salido malillas sin embargo las asrock nunca me han dado ningún problema, parece ser que como todo hay series mejores que otras, así que he pillado la asus barata que tenia casi todo, si ese modelo es malo comentadmelo y ponedme la alternativa, en cuanto a la RAM he puesto la excellram esta que estais poniendo, yo siempre he sido de kingstom, pero parece que el resto de marcas están logrando también buenas calidades.
Otra duda era el procesador, veo que las diferencias a veces son una mierda, ejemplo X4 945 y X4 950....., en principio por lo que veo en la página de tom´s hardaware un procesador con buena relación calidad precio es el X3 445, que es el que he metido, pero de nuevo lo he puesto según lecturas ajenas.

Bueno espero vuestras críticas constructivas, por cierto que el pc sería para navidades, así que si van a salir piezas nuevas y me conviene pararme también podeis avisar. Gracias!!!!
Buenas me gustaria cambiar las piezas de mi ordenador y me gustaria saber si algunas podrian ser util, me gustaria comprarme las piezas de la configuracion para juegos que vale 590 y queria saber si algunas de estas piezas todavia me sirven:

Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
Tarjeta gráfica RADEON X800 PRO/GTO Secondary (256 MB)
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Disco duro ST3120827AS (120 GB, 7200 RPM, SATA)
Nombre de la Placa Base Asus K8N-E Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho
Hola gente,
Necesito vuestra recomendación, busco una placa base para un i7 de socket 1156 y ram para este, el precio indiferente, solo quiero que sea lo mejor para edición de video en HD y preferiblemente con cositas como bluetooth y wifi integradas, pero si no puede ser no puede ser. Gracias guapetones.
Gontaru
Sólo el disco duro. ;)

De la config, si pasas a un disco de 500GB como el seagate +15e tienes la Gigabyte HD6850 que es bastante mejor. Ese el pequeño ajuste que haría. Si por ahí te sacas un extra con las piezas sale para un X6.

Hazard
Para edición de video a más cores mejor y ram(8GB). Generalmente el precio sube sin razón al incluir extras inalámbricos, lo mejor es hacerlo mediante tarjeta pci.

Adrianus
Supongo que será el modelo con venti chiquito(el de referencia). Estos hacen mucho más ruido que el modelo de Sapphire con mejor disipador.

Hay juegos que le van sacando más y más jugo a los cores de ahí que no suele recomendar duals salvo que el uso gamer sea más eventual. Por los 88pavos que vale el 640 creo que bien vale la pena.

squall33
Si no vas a meterte en temas de poner 2 gráfica o así puede ajustar algo en fuente(ejem, la CX500 mencionada o la OCZ Mods 500w) y mejorar otras cosas. Como menciono arriba el disco a un seagate 500GB o un WD Blue.

Con esto puede pasar a una 6850 y si quieres una placa algo mejor la Gigabyte 870A UD3.

También podría ahorrate el montaje y pasar con ello al X4 640 y ponerte un disipa (CM Hyper TX-3):
http://www.youtube.com/watch?v=5ETu53QfDwk
Sinceramente si buscas edición de video y quieres todo eso integrado, cómprate un iMAC de 27". Los i7 que saca MAC son buenas bestias. Eso si, 1800€... no se si tienes experiencia con MacOSX pero es que para este tipo de cosas van muy bien.

Yo estoy pendiente de un i5 de 27" que para el caso van muy bien. Un saludo.
Aladeon escribió:Sinceramente si buscas edición de video y quieres todo eso integrado, cómprate un iMAC de 27". Los i7 que saca MAC son buenas bestias. Eso si, 1800€... no se si tienes experiencia con MacOSX pero es que para este tipo de cosas van muy bien.

Los he estado mirando pero no me convencieron, además ya tengo componentes tales como procesador, HD, sonido y monitor comprados [+risas] por tanto necesito la placa y las memorias.
Aladeon escribió:Sinceramente si buscas edición de video y quieres todo eso integrado, cómprate un iMAC de 27". Los i7 que saca MAC son buenas bestias. Eso si, 1800€... no se si tienes experiencia con MacOSX pero es que para este tipo de cosas van muy bien.

No se que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Le irá exactamente IGUAL si se pone los mismos componentes y, además, sin tener una pantalla-horno como PC, por no hablar del sobreprecio que ya de por si lleva cualquier producto de Apple (Nada de MAC, MAC no es ninguna empresa)

P.D Hazard, para edición de video ponte 8GB de RAM, ya que de socket 1156 no? puedes ponerlas en 4x2GB o en 2x4GB que aprovecharan el Dual Channel igual

Salu2
Bien 8gb de ram, vale, pero ¿qué placa para montarla? Diferencias entre las que montan el H55, P57 y P55
Por que según leo unos pueden llevar gráfica integrada y otros no, ¿solo es eso?

La verdad es que en cuanto a placa ni idea por donde empezar, solo que con vistas al futuro lleve usb 3.0 y sata3 pero aún así encuentro un porron...
Esa placas no llevan integrada sólo llevan las conexiones necesarias en caso uses un i3/i5 que lleven gráfica por dentro. Esas placa llevan el "H"** por delante. Para el uso que piensas darle tampoco creo que te sirva la integrada tan básica que llevan los i3/i5 dual en caso ese sea el proce que tienes.
Hazard escribió:Bien 8gb de ram, vale, pero ¿qué placa para montarla? Diferencias entre las que montan el H55, P57 y P55
Por que según leo unos pueden llevar gráfica integrada y otros no, ¿solo es eso?

La verdad es que en cuanto a placa ni idea por donde empezar, solo que con vistas al futuro lleve usb 3.0 y sata3 pero aún así encuentro un porron...

yo tengo montado un I7 86o con la placa Gigabyte GA-P55A-UD4 y 8 gb mushkin redline CL6 1600 Mhz en 4 modulos de 2 gb y la verdad que estoy muy contento. tiene usb3 y sata 3...
si te gusta mas asus, pondria esta, P7H57D-V EVO, que parece la equivalente a la gigabyte...
cliffor escribió:yo tengo montado un I7 86o con la placa Gigabyte GA-P55A-UD4 y 8 gb mushkin redline CL6 1600 Mhz en 4 modulos de 2 gb y la verdad que estoy muy contento. tiene usb3 y sata 3...
si te gusta mas asus, pondria esta, P7H57D-V EVO, que parece la equivalente a la gigabyte...

Les echo un vistazo, gracias.
Una pregunta, ¿merece la pena unas memorias de 1600 en vez de unas de 1333? si tenemos en cuenta que de serie el procesador solo aprovecha 1333.
Hola compañeros de foro.

Primero de todo, gracias por vuestros aportes para ayudarme a coger ordenador para jugar básicamente.

El presupuesto que tengo es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=38495&ventilador=36622&memoria=36179&disco=38096&disco2=0&torre=35254&fuentes=34347&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=39259&monitor=38502&teclado=37656&raton=40466&altavoces=35835&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

¿Qué os parece en general? ¿Hay algo que desentone?
Me surgen varias dudas:
- Disipador: ¿Lo cambiaríais por el Cooler Master V8 u otro?
- Placa base: ¿La cambiaríais por la Asus M4a89gtd Pro/usb3 u otra?.

Del resto de componentes opinar lo que sea, porque soy un poco inutil en estos temas.
Gracias.
Gracias por el consejo, pero una cosa yo el pc lo quiero para juegos de ultima generacion, creeis que cambiando solo el disco duro ya me ira bien o tambien tendre que cambiarle algunas cosas mas??
jalupi
El Noctua es algo mejor.

Entre la placa Asus y la Gigabyte la diferencia más resaltante es el turbo mejorado de Asus, ya que le vas a hacer OC lo tendrás deshabilitado así que no lo echarás de menos.

Gontaru
El pc que mencionas(de la 1era página) está completo. Ahora, puedes usar el disco que tienes como almacenamiento para otras cosas.
Gracias Nintendork.

Pués cogeré la gigabyte entonces.

Y en cuanto al ventilador, ¿sería sufiente el noctua NH-U9B SE2, o merece la pena pagar 10 euros mas por el NH-U12P SE2 o el NH-C12P SE14?.
Con ventis más básicos le sacas 4.1Ghz (el scythe 3). En ese caso en lugar de gastar más en disipa ya sería mejor el 1090T que deja más fácil el asunto por los multis.
Hola,

Queria saber a ver si estan bien la placa, micro grafica, ram..... para un pc para jugar. Tambien si podria abaratarlo con algun componente similar. Gracias

Imagen
Hola y Gracias de antemano. Estoy pensando en renovar el Pc y comprarme uno nuevo ,orientado para jugar .Me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que la verdad no entiendo demasiado. Que opción es mejor y si se puede mejorar. Gracias por la ayuda.

Opción 1:

Cpu intel core i 7 930 2.8 Gh
3 dim 2048 ddr3 1333 kingston
ventilador noctua nh-u12p
PB asus P6x58d-e
Vega geforce gtx 460 1gb
Disco duro 1Tb 32 m sata 2
Dvd-rw lg h22 blak sata
F.A. Antec 750w Earthwatts
caja semi antec three hundreed

TOTAL = 1120 Euros.

Opción 2 :

Cpu Amd Phenom II x6 1055t 2,8 Ghz
Ram Kingston 4 Gb DDR3 1333 Mhz
PB Asus M4A88TD-M EVO usb 3
ATI 5850 1 GB GDDR5 DX 11
Seagate 1 TB Sata 2 32 Mb
LG Grabadora DVD/Rw 22x DL Dual
FA. Nox 600 w Silence
Torre NZXT TEMPEST EVO

TOTAL=885 Euros.

Agradeceria vuestras opiniones ya que no tengo ni pajorela idea de cual esta mejor.
Si la pasta no es impedimento la opción 1 es mejor.

De todas formas aquí todo lo que no sea AMD es el demonio, te digo porque en breve te van a llevar por el "camino de la luz" en este mismo hilo.

Si te hicieras con la config AMD, yo mejoraría la fuente, a la misma ANTEC de la opción1 por ejemplo, para tener potencia suficiente para futuros cambios, aunque la que tiene ya es bastante buena.
kocinsky
Lo único por donde raspar sin mayor perdida es en el disco (Samsung F3 1TB). Si ya la caja lleva un venti no veo necesario el venti extra de 120mm.

Didi el iluminado

La 5850 ha pasado a mejor vida, es obsoleta(por precio básicamente). Algo muy cercano en rendimiento es la 6850 y la encuentras por menos de 170euros y paso es algo más potente que la 460 con menos consumo. También cambiaría la fuente por una Corsair CX500 o si tienes en mente un config doble la OCZ Modstream 600w.

Opción óptima viendo por donde tira tu presupuesto (aunque lo veo exagerado ya que con una gráfica mueves todo)

Phenom II x6 1055T 2.8 Ghz 166e
Asus M4A89GTD PRO 115e
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL7 75e
2x Sapphire 6850 1 GB GDDR5 350e (Crossfire mejora el rendimiento de una 6850 en promedio 85%)
Samsung F3 1TB 58e
LG Grabadora DVD/Rw 22x DL Dual 23e
OCZ Modstream 600w 73e
Coolermaster CM690 65e (caja)
Coolermaster Hyper 212+ 23e
TOTAL=948e o 773e con una sola gráfica (además de llevar mejores piezas que tu 2da config para casi el mismo rendimiento, un 10%- en el paso 5850-->6850)

Obelus
La primera no puede ser mejor desde el momento que comparamos una 460 con la HD5850 y es para jugar. Y si encima se lleva 300e+ para tener peor rendimiento en juegos yo no sé...

Hay cosas que ya es muy dificil tratar de justificarlas.
Buenas, tengo pensado cambiar de ordenador en navidad, y en mente barajo 2 posibilidades:

USO: Juegos la mayor parte (Deportivos-Shoot 'em Up-Simuladores)

OPCION 1 (AMD):

Placa base: Asus Crosshair IV Formula
Procesador: AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W AM3 Black Edition Box
Disco Duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Ram: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL7
Fuente: NOX Apex 800W Modular
CPU: Noctua NH-D14
Caja: Antec Dark Fleet 35

823€ (Conservaría la ASUS 9800GT 1GB DDR3,por tanto no tendría que comprar grafica, por el momento...)

OPCION 2 (INTEL):

Placa base: Asus P6T Deluxe V2
Procesador: Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Disco Duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO
Ram: Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL7
Fuente: NOX Apex 800W Modular
CPU: Noctua NH-D14
Caja: Antec Dark Fleet 35

957€ (Conservaría la ASUS 9800GT 1GB DDR3,por tanto no tendría que comprar grafica, por el momento...)
Hola, me podeis echar una mano en una configuracion de un PC para jugar, edicion de video y photoshop? Yo he hecho esta... pero no se si estara bien...
cristian_rm92
Son opciones bastante equivalente con una a menor precio. En la 1era 2x2GB (usa dual channel). En 2011 salen nuevas plataformas y que necesitan nueva placas, una placa de ahora no soportará más actualizaciones salvo veriones más veloces de los proces actuales(si se hace OC tampoco es que tengan sentido). Al menos el proce lo puedes reutilizar.

Optimizando quedaría así:

OPCION 1:
Placa base: Gigabyte 890FXA UD5 153€
Procesador: AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz 125W 213€ (o bien el 1055T que overclockea al mismo nivel)
Disco Duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3 78€
Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 75€
Fuente: OCZ Modstream 700W Modular 82€
CPU: Scythe Ninja 3 38€ (los X6 son fresquitos no se necesita ser muy mimoso con el tema de disipa)
Caja: Antec Dark Fleet 35 109€

748€

bjypk
La 465 es una tarjeta tragona y rinde menos que opciones por debajo de los 170e (es una tarjeta igual de ineficiente que la HD5830 en su momento, versiones sobrantes que en vez de desecharlas las caparon algo y a venderlas).

Algo mejor tanto para juegos como para trabajo pesado:

Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 166e
Gigabyte 870A UD3 90e
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75e
Coolermaster Hyper 212+ 23e
WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 41e
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 72e
Coolermaster CM 690 68e (caja)
Gigabyte HD6850 1GB 166e (más potente y menos tragona que la 465 y que la 460, 460 que a su vez supera a la 465).
693e (con IVA)

Más potente y encima más barato.

*Si el trabajo que harás en ps es muy intensivo ponle un pack de 4x2GB (8GB totales, lo agradecerás).
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x4GB CL7 161e
Nintendork escribió:Obelus
La primera no puede ser mejor desde el momento que comparamos una 460 con la HD5850 y es para jugar. Y si encima se lleva 300e+ para tener peor rendimiento en juegos yo no sé...

Hay cosas que ya es muy dificil tratar de justificarlas.

La primera es mejor desde el momento en el que tiene una cpu más solvente por mucho que el otro tenga 6 o 600 núcleos, que va sin HT ni nada, también desde el momento en el que tiene 6gb de ram tri-channel y una gráfica que se lleva el canto de un duro con la otra, siendo además una tumba y más fresca que un día malo en Laponia.

Sí, hay cosas que no son fáciles de justificar, hay como 2 ejemplos tuyos por página en un hilo que tiene varios cientos. Te hemos visto darle la vuelta a mil configuraciones de formas altamente chorras para encajar a la tropa productos AMD. Además tal cual lo dije, en breve venías a evangelizar al chaval.
Me podeis dar opinion sobre esta placa base? http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=P55%20Extreme
Es para este procesador:
-INTEL. CORE I5-760 2.8GHZ 8M
Os parece bien?
Buenas a todos. Estoy pensando en cambiar de ordenador, ya que el que tengo ahora esta bastante cascadillo. Decir que del que tengo ahora puedo aprovechar la fuente y la grafica (nvidia 9800GT), aunque esta ultima ya que estoy pues la cambio también. He echado un ojo en PcBox en el configurador y con la ayuda de un amigo me ha salido este ordena:

-Procesador Intel Core i7 930 2.80 GHz Sk1366 8mb
-Memoria 4GB DDR3 1333 A-Data
-Placa Intel Core i7 Gigabyte X58-USB3 SK1366 DDR3 PCX
-DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB
-KIT REFRIGERADOR COOLIT DM1000 LIQUIDO AM2/AM3/775/1366 DISPLAY LCD
-TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTS450 PCX DDR5 DIRECTCU/DI HDMI

Aparte también una caja y un ventilador para la gráfica XD

En total, unos 900 y pico euros. Tengo de presupuesto hasta unos 1200€ o así. Que cosas cambiaríais?

Gracias y un saludo ;)
Pillaría 6GB de ram, para aprovechar el tri channel y viendo que el presupuesto te da, una gráfica mejor.
hyu
Van a salir proce y placa nuevas durante la primera mitad de 2011, no tiene sentido gastar demasiado en placas ya que no se podrán actualizar con nada de lo nuevo.

*Se te olvida la fuente:

Si quieres quedarte en intel mira bien el precio de ese proce pues el i7 950 está por los 260e. Para 1200e iría directamente por un crossfire de Gigabyte HD6850 (335e~). Una 450 no ha salido muy favorecida para el precio que tiene. Una sola 6850 ya le saca casi el doble de potencia a una 450(que es como una 460 recortada por la mitad) con el mismo consumo, imagina 2.

Otra config más potente en juegos (pccomp):
-Procesador Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 216e
-Memoria G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75e
-Gigabyte 890FXA UD5 153e
-Samsung F3 1TB 58e (aparte pones el disco de almacenamiento, por ejemplo el samsung F4 2TB)
-Coolermaster Hyper TX-3 16e
-2xXFX HD6870 1GB 450e (bastante más potente que una GTX580 y con cierta ventaja sobre la HD5970 con un consumo menor que una 5970 y que una 580)
-Corsair TX750 98e
-Scythe Ninja 3 38e
-Coolermaster CM-690
1159e

Un tocho de equipo y bastante superior al que te quieren colar en pcbox (por el precio que sale el conjunto es un señor timo).
Nintendork escribió:hyu
Van a salir proce y placa nuevas durante la primera mitad de 2011, no tiene sentido gastar demasiado en placas ya que no se podrán actualizar con nada de lo nuevo.

*Se te olvida la fuente:

Si quieres quedarte en intel mira bien el precio de ese proce pues el i7 950 está por los 260e. Para 1200e iría directamente por un crossfire de Gigabyte HD6850 (335e~). Una 450 no ha salido muy favorecida para el precio que tiene. Una sola 6850 ya le saca casi el doble de potencia a una 450(que es como una 460 recortada por la mitad) con el mismo consumo, imagina 2.

Otra config más potente en juegos (pccomp):
-Procesador Phenom II X6 1090T 3.2Ghz 216e
-Memoria G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 75e
-Gigabyte 890FXA UD5 153e
-Samsung F3 1TB 58e (aparte pones el disco de almacenamiento, por ejemplo el samsung F4 2TB)
-Coolermaster Hyper TX-3 16e
-2xXFX HD6870 1GB 450e (bastante más potente que una GTX580 y con cierta ventaja sobre la HD5970 con un consumo menor que una 5970 y que una 580)
-Corsair TX750 98e
-Scythe Ninja 3 38e
-Coolermaster CM-690
1159e

Un tocho de equipo y bastante superior al que te quieren colar en pcbox (por el precio que sale el conjunto es un señor timo).

Creo que se olvida decir que los Bulldozer van a funcionar muy capados en las placas AM3 ya que su verdadero Socket será el AM3+, como se dice todos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

P.D XFX?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale que la gráfica que ha puesto no es la mejor pero de ahí ha poner a ese ensamblador famoso por sus garantías inexistentes y fallos constantes [qmparto] [qmparto]

P.D 2 La 460 (1GB) y la 6850 están a la par en rendimiento eso de que la 6850 es "más potente" no te lo crees ni tu. Caviar blue?...

No more comments

SAlu2
Sólo si quisiera rendimiento máximo en CF (una pérdida de 2% como mucho). Para una sola gráfica lo mismo es. Y bueno que la 890FX lleva dos salidas ethernet y algún extra más.

Mejor inversión:
Logitech Z506 5.1 ó
Logitech Z523 2.1
31246 respuestas