Pues me parece muy compensado y ya veras como si decides hacer oc es muy facil, googleando un poco ya veras, al final si quieres hacerlo sencillo es tocar un poco el multiplicador, dejar el resto en automatico y ya esta, puedes subir de 3400 a 4400 Mhz sin problemas o dejarlo a 4000 siendo conservador.Irvindoe escribió:Gracias de nuevo Zuper! Me quedo con la ASRock que me has linkeado. Realmente dudo que toque el hardware, ya que no entiendo lo suficiente como para meter mano, pero por la diferencia de precio dejo la posiblidad de hacer OC con el 2500K y el P67.
El tema de la gráfica aun tengo dudas, el tema del Physx se puede notar bastante en lo que a espectacularidad se refiere aunque tenga un rendimiento inferior no? Mi actual tarjeta es una GTX260, y el activar el Physx le daba un buen toque. Lo que dices de la ATI de los 2GB, la he visto, pero también seria toquetear el hardware verdad?, cosa que no me llama demasiado por miedo a joderlo y es algo más caro.
He aumentado también la fuente de alimentación, la config actual quedaría asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Saludetes!
Knight escribió:Hola.
Después de varios días estudiando el hardware actual, finalmente he configurado la siguiente lista de componentes para montar un nuevo PC:
Ventilador para CPU: Noctua NH-D14
Tarjeta gráfica: GeForce GTX EVGA GeForce GTX 580 DS SC 1536 MB, 384 bits, PCIe 2.0 x16
CPU Socket 1155: Intel® Core i5-2500K
Fuente de alimentación:Thermaltake Toughpower XT 875W
Caja Torre Midi: Cooler Master HAF 912 Plus
Regrabadora DVD Serial ATA: Pioneer DVR-219LBK
Solid State Drive SATA de 2,5": OCZ Vertex3 2,5" SSD 120 GB
Placa base Socket 1155: ASRock P67 Extreme6
Memoria RAM: DDR3-1600 Mushkin DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit 8192 MB, CL7 8-7-24, 2, PC3 12800 (4 módulos de 4 Gb = 16 Gb)
Ahora vienen las dudas:
1-El ventilador de CPU podría ser también uno de éstos:
Thermalright Archon Multi RT
Thermalright Venomous X RT
Thermalright Silver Arrow RT
¿Cual de los 4 (incluyendo el de la lista) creeis que será más eficiente y, SOBRETODO, más silencioso? También debería ser lo suficientemente alto como para no tocar los disipadores de la placa ni la RAM...
2-¿Que otra fuente de alimentación con gestión de cables (modular) podría comprar que fuera mejor que esa y no costára más de 130 €?
3-¿Alguna otra caja mid-tower de precio similar a la de la lista (75 €) o inferior en la que quepa una Geforce 9800GTX+ y que no sea de más de 51 cm de profundidad?
4-¿Veis razonable comprar ahora 16 gb de RAM en lugar de 8 Gb como inversión de futuro o és demasiado?
Pues éstas son mis dudas y en cuanto las resuelva, me pido el PC.
¡Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda!
parsifal escribió:Hola! buenas noches
Tengo intención de comprarme un PC bastante potente sólo para gaming. En principio, podría estirarme hasta unos 1500e, que entiendo que ya es mucho, pero un capricho es un capricho!
Podríais aconsejarme un poco? me gustaría comprarlo en pccomponentes o en izarmicro
A ver si alguien es tan amable de hacerme un presupuesto!
Muchas gracias!
parsifal escribió:Hola! buenas noches
Tengo intención de comprarme un PC bastante potente sólo para gaming. En principio, podría estirarme hasta unos 1500e, que entiendo que ya es mucho, pero un capricho es un capricho!
Podríais aconsejarme un poco? me gustaría comprarlo en pccomponentes o en izarmicro
A ver si alguien es tan amable de hacerme un presupuesto!
Muchas gracias!
sowoner escribió:Hola , me voy a comprar un ordenador , de presupuesto máximo serán unos 650 €
Me podríais ayudar a elegir las piezas? (En App) Que la tengo al lado de casa la tienda
He estado mirando la primera página(de este post) el de 560€ pero.. ¿Podríais decirme con los 90 € restantes que podría mejorar de ese hardware?
Muchas gracias chicos
alexricoj escribió:Buenas de nuevo.
Quiero poner una tarjeta gráfica al PC nueva para poder jugar a juegos 'antiguos' por así decirlo bien, por ejemplo a Call of duty 4 a 1080p 60-70fps
Tengo de presupuesto unos 60-70€, me puedo estirar a los 100€
PC:
Procesador............AMD Athlon II x2 250 @ 3.00Ghz
Memoria RAM............3Gb DDR3 1066Mhz (1Gb+2Gb)
Tarjeta Gráfica..............NVIDIA GeForce 6510SE 512Mb
Un saludo y muchas gracias
dieroboter escribió:A ver si me echáis un cable por aquí
Estoy en busca de PC nuevo. Presupuesto: entre 800 y 900€. Usaré el PC principalmente para diseñar (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc) y producción musical, aparte del típico uso de navegar por Internet, etc. En principio, nada de juegos, para eso tengo las consolas. Tampoco tengo intención de hacer overclocking. Simplemente me interesa montar un buen bicho que me aguante ciertos años...
Voy bastante perdido sobre el tema componentes. Me estuve mirando el Dell XPS 8300, no sé qué os parecerá, y si se puede lograr una configuración similar (o mejor) por ese precio (i7 2600, 8GB de RAM, 2x1.5 TB 'Stripe', etc).
Muchas gracias!
Areos escribió:Estaba pensando en montarme esto pero me gustaria que me aconsejarais si esta bien. Llevo unos cuantos años a base de portatiles y ahora que por fin puedo ponerme un sobremesa en condiciones
CAJA SEMITORRE NOX CYCLOPS NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 1000W XILENCE MODULAR SERIES
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67 LE B3 SK1155 DDR3 PCX
PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156 DEEPCOOL EDGE MINI
MEMORIA KIT 12 GB ( 3X4 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR VENGEANCE
TARJETA GRAFICA 2GB ATI CLUB 3D HD6950 PCX DDR5 HDMI-2 MINI DPORT
LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI + LECTOR SIM NEGRO
REGRABADORA LG BLURAY BH12LS30 SATA NEGRA OEM
DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 64MB
TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC PCI 300MB
Me sale por unos 1200 Euros mas que nada es para viciar con simuladores de vuelo y me dure a medio plazo.
Disculpar mi ignorancia si la he cagado con la configuracion.
sentinel_ escribió:dieroboter escribió:A ver si me echáis un cable por aquí
Estoy en busca de PC nuevo. Presupuesto: entre 800 y 900€. Usaré el PC principalmente para diseñar (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc) y producción musical, aparte del típico uso de navegar por Internet, etc. En principio, nada de juegos, para eso tengo las consolas. Tampoco tengo intención de hacer overclocking. Simplemente me interesa montar un buen bicho que me aguante ciertos años...
Voy bastante perdido sobre el tema componentes. Me estuve mirando el Dell XPS 8300, no sé qué os parecerá, y si se puede lograr una configuración similar (o mejor) por ese precio (i7 2600, 8GB de RAM, 2x1.5 TB 'Stripe', etc).
Muchas gracias!
Hola te paso este presupuesto que he hecho así rapido en pccomponentes, son 934 con todo lo que quieres, pero 4 TB en vez de 3 enlace si no tienes pensado overclockear podrías quitar del presupuesto el noctua c-14 porque con el ventilador por defecto de intel irá perfecto el sistema Un saludo!
dieroboter escribió:
Gracias! Aunque pusiste un i5 en vez de un i7, es mejor opción? No vale la pena un i7?
Por otra parte, he pensado en poner un SSD para el sistema. Lo recomendáis? De qué capacidad?
Bop escribió:Buenas,
el viernes me llegaron las piezas del nuevo ordenador y ya estoy disfrutando de el.
Que decir... va fluidísimo. La culpa la tienen 550 € y sin tarjeta gráfica...
Dejo aquí la configuración por si a alguien le sirve de guía o ayuda, y si quereis que saque alguna captura de algun programa para ver velocidades y tal pedirmelo sin ningún problema.
Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa base: ASRock Z68 Pro3 B3
Disco duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente de alimentación: OCZ StealthXStream II 600W (pedí esta ya que la modular que valía un par de euros más [creo] estava agotada).
Y caja y unidad gravadora es bastante más personal.
Con esta placa base y procesador es posible hacerle el overclock y seguir utilizando la gráfica integrada que trae la placa base.
Por cierto, no soy un profesional de esto, ni un crack, es más pedí ayuda en este hilo y en otro para la configuración; solo es para que os hagais una idea para un presupuesto de 500 € aprox.
xToNii escribió:Bop escribió:Buenas,
el viernes me llegaron las piezas del nuevo ordenador y ya estoy disfrutando de el.
Dejo aquí la configuración por si a alguien le sirve de guía o ayuda, y si quereis que saque alguna captura de algun programa para ver velocidades y tal pedirmelo sin ningún problema.
Fuente de alimentación: OCZ StealthXStream II 600W (pedí esta ya que la modular que valía un par de euros más [creo] estava agotada).
Con esta placa base y procesador es posible hacerle el overclock y seguir utilizando la gráfica integrada que trae la placa base.
Por cierto, no soy un profesional de esto, ni un crack, es más pedí ayuda en este hilo y en otro para la configuración; solo es para que os hagais una idea para un presupuesto de 500 € aprox.
Tiene muy buena pinta. Te lo montaron ellos, o lo montastes tu mismo?
sentinel_ escribió:dieroboter escribió:
Gracias! Aunque pusiste un i5 en vez de un i7, es mejor opción? No vale la pena un i7?
Por otra parte, he pensado en poner un SSD para el sistema. Lo recomendáis? De qué capacidad?
Puse el i5 porque el rendimiento, sobre todo si no vas a hacer overclock, aunque en eso tampoco es que se note muchisimo, es muy similar y son 80 € menos, son practicamente iguales salvo que uno tiene un poco menos de memoria cache.
yo pregunte hace tiempo lo mismo que tu sobre un ssd y me recomendaron este disco duro es una mezcla entre ssd y normal, de ssd solo tiene 4 GB pero va practicamente igual que los ssd, pero tienes 500 gigas de capacidad, lee alguna review en internet en la que los compara y veras que no sale nada mal.
Bop escribió:Buenas,
Peter Griffin escribió:Hola:
Me podéis decir como véis este pc?? Cambiaríais algo o lo dejaríais así???
No incluyo teclado ni ratón porque ya tengo.
Sale 1011 €, presupuesto: +-1000-1200
Me entrará una 4870 de sapphire en esta caja??
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8H67-V B3
Arctic-Cooling Freezer 11 LP Low Profile CPU Cooler
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO
NZXT Guardian 921 RB Blue Edition
Corsair GS600 600W Gaming Series
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Acer G245Hbd 24" Full HD DVI
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=44150&ventilador=42653&memoria=38655&disco=42787&disco2=42787&torre=33074&fuentes=41908&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=41992&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Saludos
Rassius escribió:Peter Griffin escribió:Hola:
Me podéis decir como véis este pc?? Cambiaríais algo o lo dejaríais así???
No incluyo teclado ni ratón porque ya tengo.
Sale 1011 €, presupuesto: +-1000-1200
Me entrará una 4870 de sapphire en esta caja??
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8H67-V B3
Arctic-Cooling Freezer 11 LP Low Profile CPU Cooler
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
NZXT Guardian 921 RB Blue Edition
Corsair GS600 600W Gaming Series
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5
Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Acer G245Hbd 24" Full HD DVI
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968&placa=44150&ventilador=42653&memoria=38655&disco=42787&disco2=42787&torre=33074&fuentes=41908&tgrafica=44433&tsonido=0&frontal=0&lector=44306&grabadora=0&monitor=41992&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Saludos
Por lo que veo deduzco que no vas a hacer overclock, pero te voy a dejar dos configuraciones por si acaso (una con él y otra sin él)
Configuración sin overclock
La placa que habías cogido está bastante bien, pero con esta ASRock te ahorras unos eurillos y te va a servir igual (aunque si no te fías mucho, puedes seguir con la que tenías). Estas RAM de G Skill son también mejores, y te merece la pena comprar 8 GB por el precio al que está. Respecto al disipador, para coger el que habías elegido mejor dejar el que te viene de serie porque son igual de malos, el que te dejo es muy bueno en relación calidad/precio. Los discos duros, este Samsung Spinpoint es más fiable que los Seagate y rinden más y mejor, y poniendo uno solo de 1 TB te ahorras más que poniendo dos de 500 GB. Finalmente, la fuente y la gráfica: las Gaming Series son inferiores a las CX o TX, así que te he cogido la CX 600 que es muy buena y tendrás potencia de sobra para mover la GTX 570, que es de las mejores gráficas que hay.
Configuración con overclock
Prácticamente es igual que la anterior, sólo que hemos cogido la versión desbloqueada del i7, una placa con el más moderno chipset (Z68) para que admita overclock (podría ser una P67, eso ya como veas), unas RAM con capacidad de ir más rápidas y una fuente con un poco más de potencia extra y un rendimiento superior a la CX. Tal vez el precio se te vaya un pelín, pero ahí te lo dejo
Peter Griffin escribió:Gracias. Cambiaré ese ventilador entonces por el que trae. Y las memorias también pondré 8 GB... por un poco más...
Lo de los discos duros tengo que hacer un raid en espejo casi obligatorio por si peta otro. Pero puedo estirar y poner dos de 1 TB. También tomo nota de esa fuente y la cambio por la que me sugieres.
Me gusta mucho la configuración 1 que me has puesto. Voy a tirar por ella.
Muchas gracias!
Fin escribió:Buenas tardes compañeros, quiero montarme un sobremesa de alrededor de 600 - 650€ y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta configuración de PCCOMPONENTES:
CPU: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box
Placa: Asrock 970 Extreme4 AM3+
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus
HDD: WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Caja: NOX Zen
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Lector: Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
Altavoces: Logitech S-220 Speaker System 2.1
Tarjeta red: TP-Link TL-WN350GD Tarjeta WiFi 802.11g PCI
Teclado: Logitech Cordless Desktop Wave
TOTAL 620€
El uso, un poco de todo, nada de ripear o diseño, solo jugar, ofimatica, reproducir peliculas, etc...
Y por ultimo otra cosita, ¿alguna recomendación en monitores?
Muchas gracias a todos, saludos.
Edit: El procesador BE y la placa los cojo para trastear un poco con el overcloking. Y puede que en un futuro probara con el Crossfire también.
Rassius escribió:Peter Griffin escribió:Gracias. Cambiaré ese ventilador entonces por el que trae. Y las memorias también pondré 8 GB... por un poco más...
Lo de los discos duros tengo que hacer un raid en espejo casi obligatorio por si peta otro. Pero puedo estirar y poner dos de 1 TB. También tomo nota de esa fuente y la cambio por la que me sugieres.
Me gusta mucho la configuración 1 que me has puesto. Voy a tirar por ella.
Muchas gracias!
De nada hombre, para eso estamos
De todas formas, tienes los mismos Samsung pero de 500 GB si no puedes estirarte a pillar los dos de 1 TB: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Peter Griffin escribió:Por el tera que voy. ¿Mejor samsung que seagate o western digital?
Mononitoto escribió:Que tal veis este PC para un gamer?
Podré jugar en 1080p con todo max, por ejemplo, al Crysis 1?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Presupuesto: máximo 740€
Aclaro que ya tengo todo lo que falta ahi, es decir, grabadora, otro HDD, monitor (por si influye algo, 1080p nativa, 22"), teclado y ratón.
Un saludo, y gracias.
Mostovoi_Port escribió:Buenas, me gustaría comprarme un PC nuevo para mejorar un arcaico Pentium IV que tengo todavia y no entiendo mucho del tema, a pesar de leer el artículo. Me gustaría que me recomendarais una configuración de PC con las siguientes caracteristicas:
Presupuesto: 450 € aprox.
Usos: Juegos y edición musical en un caso, pero sobretodo lo necesito para jugar.
Piezas necesarias: Torre completa, ya tengo pantalla, altavoces y demas.
Piezas que ya tienes: Tengo todos los periféricos y podría usar la grabadora DVD del ordenador antiguo si es necesario para abaratar el presupuesto.
Overclock: No
Otras indicaciones: -
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado