[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Muchas gracias por la respuesta, voy a comentar a ver si me dejan un poco de pasta y puedo pillar ese :) Que opinas de PCBox? Es que es la tienda que me pilla mas cerca.
Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias por la respuesta, voy a comentar a ver si me dejan un poco de pasta y puedo pillar ese :) Que opinas de PCBox? Es que es la tienda que me pilla mas cerca.

Es una tienda que lleva ya muchos años en España y hay opiniones de todo tipo, pero vamos que es muy buena tienda, lo único es que se queda muchas veces unpo desfasada en precios, que no es que sean tan malos pero no puede competir en este apartado con tiendas como pccomponentes, coolmod, 4frags, etc (tipo online).
Areos escribió:PC Componentes es de fiar? A base de ver algun enlace aqui de algunos componentes me he puesto a hacerme uno a medida y me sale a un buen precio aun asi querria que alguien me confirmara si con una fuente de 800w ire bien o escaso.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

El tema de la memoria RAM me dejo perdido porque solo veo que puedo escojer una cuando querria emplear mas modulos.

Esa fuente es demasiado a no ser que vayas ha colocar otra tarjeta gráfica en crossfire, la memoria mejor colocar en módulos a pares( en el que pones en tu configuración empleas dos módulos, esta bien), aparte los discos duros green no están recomendado como disco principal. Te pongo un presupuesto con una fuente modular muy buena que te sobra para este equipo, disco SSD, otro disco duro mecánico mucho más rápido que el green que ponías, y con una gráfica un poco mejor por poco más. Te pongo también el I7 2600K por si en un futuro quieres hacerle overclock , si no te interesa pon el I7 2600 sin la K.

Hola gente, estoy pensando en montarme un PC de sobremesa nuevo. La idea es montarse algo que no sea muy caro pero que de buen rendimiento para darle un uso normal y de paso jugar a algún que otro juego. Había pensado en la siguiente configuración:

http://f.cl.ly/items/3B1P051r1h2z3Y0W2D ... racion.png

¿Qué os parece?
Mononitoto escribió:Que tal veis este PC para un gamer?
Podré jugar en 1080p con todo max, por ejemplo, al Crysis 1?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Presupuesto: máximo 740€

Aclaro que ya tengo todo lo que falta ahi, es decir, grabadora, otro HDD, monitor (por si influye algo, 1080p nativa, 22"), teclado y ratón.

Un saludo, y gracias.

Buenas, vas ha hacer overclock?
Si no es así, te puedes ahorrar eurillos, y emplearlos en otras cosas mejores.
Aristóteles escribió:
Mononitoto escribió:Que tal veis este PC para un gamer?
Podré jugar en 1080p con todo max, por ejemplo, al Crysis 1?

Presupuesto: máximo 740€

Aclaro que ya tengo todo lo que falta ahi, es decir, grabadora, otro HDD, monitor (por si influye algo, 1080p nativa, 22"), teclado y ratón.

Un saludo, y gracias.

Buenas, vas ha hacer overclock?
Si no es así, te puedes ahorrar eurillos, y emplearlos en otras cosas mejores.

Gracias por la respuesta, pero mi presupuesto se ha visto recortado notablemente [+risas]
Ahora es:

Y sí, le voy a hacer OC, pero en cuanto lo pille no, por eso con el disipa que viene con el proce me vale.
Para viciar al Battlefield 3 o XPlane esta configuracion como la veis?

Asi puedo ir comprando componentes desde septiembre hasta hacer la compra gorda a finales de Octubre xD
Areos escribió:Para viciar al Battlefield 3 o XPlane esta configuracion como la veis?

Asi puedo ir comprando componentes desde septiembre hasta hacer la compra gorda a finales de Octubre xD

Me parece un pepinaco, pero una pega, el disco duro ese no tendras pensado meter un sistema operativo ahí? ese disco duro es solo para almacenamiento(juegos, fotos, documentos..) si quieres uno que te sirva para todo tienes ese mismo pero en caviar black, lo que pasa que es mas carillo pero es muy bueno, por otro lado tienes el samsumg spintpoin 1tb que es muy parecido al caviar black

EDITO: Vale, fail mio, no habia visto el SSD XDD esta todo bien amigo ;)
Aristóteles escribió:
Areos escribió:Para viciar al Battlefield 3 o XPlane esta configuracion como la veis?

Me parece un pepinaco, pero una pega, el disco duro ese no tendras pensado meter un sistema operativo ahí? ese disco duro es solo para almacenamiento(juegos, fotos, documentos..) si quieres uno que te sirva para todo tienes ese mismo pero en caviar black, lo que pasa que es mas carillo pero es muy bueno, por otro lado tienes el samsumg spintpoin 1tb que es muy parecido al caviar black

Pensaba usar el SSD para el SO y quiza algun juego y el HDD para almacenamiento ¿o no es recomendable?
Areos escribió:
Aristóteles escribió:

Pensaba usar el SSD para el SO y quiza algun juego y el HDD para almacenamiento ¿o no es recomendable?

Sisi XDD mira mi edit arriba ;)
Aristóteles escribió:Sisi XDD mira mi edit arriba ;)

xDDD
una duda con 850w igual es mucho para Fuente de Alimentacion? Con una de 750w valdria?
Buenas chicos,

He pensado en hacerme un pc... Y quiero un 2600k, el problema es que no se que placa poner, ram, que fuente necesitaria...

De tarjeta gráfica, he pensado en una AMD 6970..

Algo parecido a esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42983&ventilador=0&memoria=43577&disco=38096&disco2=0&torre=44159&fuentes=39889&tgrafica=44996&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Estoy abierto a sugerencias!!

Un saludo y gracias!
Pues para Septiembre/Octubre tenia pensado en pillarme un PC nuevo, me e echo bastantes presupuestos por 4frags y pccomponentes, de momento busco esto (PRESUPUESTO) alrededor de unos 1300 euros.

Hay solo un par de puntos que no me aclaro:
-La Ram es adecuada ?? me pierdo con eso de 3x2 o 2x2 no se si la ram que e escojida es adecuada...
-La fuente de alimentacion, supongo que 750W sera la correcta y no me quedare corto...
-El procesador mas que pregunta... del que escoji (I5 2500K) al I7 2600K en precio hay bastante diferencia (80 euros), pero en prestaciones hay mucha diferencia ?? no se si me sale mas a cuenta este o el I7 2600K.
-La tarjeta de sonido creo que me sobra puesto que la mayoria de veces juego con auriculares.

PD_El futuro PC sera casi exclusivamente para jugar, agradeceria comentarios de si es un buen pc o hay componentes que escoji que no cuadran o no sean muy compatibles, mas que nada por miedo a pagarlo y al poco tiempo tener problemas por inconpatibilades o cosas raras.

La verdad que estoi deseando comprarmelo.....
pachiii escribió:Pues para Septiembre/Octubre tenia pensado en pillarme un PC nuevo, me e echo bastantes presupuestos por 4frags y pccomponentes, de momento busco esto (PRESUPUESTO) alrededor de unos 1300 euros.

-La Ram es adecuada ?? me pierdo con eso de 3x2 o 2x2 no se si la ram que e escojida es adecuada...
-La fuente de alimentacion, supongo que 750W sera la correcta y no me quedare corto...
-El procesador mas que pregunta... del que escoji (I5 2500K) al I7 2600K en precio hay bastante diferencia (80 euros), pero en prestaciones hay mucha diferencia ?? no se si me sale mas a cuenta este o el I7 2600K.
-La tarjeta de sonido creo que me sobra puesto que la mayoria de veces juego con auriculares.

PD_El futuro PC sera casi exclusivamente para jugar, agradeceria comentarios de si es un buen pc o hay componentes que escoji que no cuadran o no sean muy compatibles, mas que nada por miedo a pagarlo y al poco tiempo tener problemas por inconpatibilades o cosas raras.

Si es para jugar pilla el i5 2500k ya que da el mismo rendimiento que el i7 para juegos. Los WD Caviar Green no son recomendables para instalar sistema operativo, para eso nada mejor que un ssd. Te he cambiado la caja por una full tower y uno de los mejores disipadores que hay de Noctua. La fuente que dices es de las mejores, pero yo con ese dinero me iría a por esa corsair que te pongo o a por una seasonic. La placa que pones es muy buena pero no tiene casi nada que envidiar a la que te pongo y es mucho más económica. La RAM mejor pon dos buenos módulos de g.skill que están muy bien de precio y son a 1600, 2x4gb por que las placas de este socket son dual channel y no trial channel. Yo con ese presupuesto pillaría esto:

Hoy me ha llegado un i7 870(socket 1156) y lo he puesto y para probar un poco he jugado unos 10 minutos
y creo ke estas temperaturas son muy altas para tan poco tiempo de juego(ha llegado a los 77ºC)dejo una cap del core temp
El disipador es el de serie con artic silver puesta hoy y me estoy planteando el comprar un Noctua NH-U9B SE2,hay ke desmontar la placa para montarlo?
haber ke me recomendais,principalmente uso el pc para jugar y como centro multimedia y el dia de mañana le hare un overclock suave
Imagen
ppmateos escribió:
pachiii escribió:Pues para Septiembre/Octubre tenia pensado en pillarme un PC nuevo, me e echo bastantes presupuestos por 4frags y pccomponentes, de momento busco esto (PRESUPUESTO) alrededor de unos 1300 euros.

Si es para jugar pilla el i5 2500k ya que da el mismo rendimiento que el i7 para juegos. Los WD Caviar Green no son recomendables para instalar sistema operativo, para eso nada mejor que un ssd. Te he cambiado la caja por una full tower y uno de los mejores disipadores que hay de Noctua. La fuente que dices es de las mejores, pero yo con ese dinero me iría a por esa corsair que te pongo o a por una seasonic. La placa que pones es muy buena pero no tiene casi nada que envidiar a la que te pongo y es mucho más económica. La RAM mejor pon dos buenos módulos de g.skill que están muy bien de precio y son a 1600, 2x4gb por que las placas de este socket son dual channel y no trial channel. Yo con ese presupuesto pillaría esto:

Me entrometo un poco para preguntar a ppmateos una duda, que viene al caso. En Alternate me salta un "aviso" al hacer una configuración sobre la RAM. En concreto me dice que el chip i5 2500K no es compatible con memorias de más de 1333 y que aunque le ponga más velocidad no la va a aprovechar. ¿Es eso cierto? Es que de ser así, es más barata la de 1333.
ppmateos escribió:

Gracias por el comentario ppmateos, la placa base llameme "pijillo" pero me encanta esa de Asus (las de republic of gammer), la caja que me añadiste mas bien te doi las gracias por el Full Tower ya que hoy e aprendido un poco mas de cajas (VIVA SANGOOGLE Y SANWIKI), en concreto me pillare la NZXT Phantom Negra/Naranaja (por la posicion de los USB y el Naranaja que me encanta). Tambien por el disipador ya que hoy tambien e aprendido un poco mas de disipadores y solo leo buenos comentarios del Noctua, al final me decanto por pillarmelo en pccomponentes y me quedaria asi en el PRESUPUESTO, subio hasta los 1500 pero asis ya tendre PC pá años.

Como dice el dicho "Lo barato sale caro" y a la inversa XD. Solo necesito un ultimo visto bueno por parte vuestra (Joer os trato como jefes [+risas] ) ya que si me decis que este PC por los componentes no tendria ningun problema, me tiro a la piscina y me lo pillo el mes que viene que queda ná y menos [360º]. Por adelantado os doy las gracias.
Paco20011 escribió:
ppmateos escribió:

Me entrometo un poco para preguntar a ppmateos una duda, que viene al caso. En Alternate me salta un "aviso" al hacer una configuración sobre la RAM. En concreto me dice que el chip i5 2500K no es compatible con memorias de más de 1333 y que aunque le ponga más velocidad no la va a aprovechar. ¿Es eso cierto? Es que de ser así, es más barata la de 1333.

Eso depende más de la placa que del procesador y al precio que están las 1600 yo las compraría en vez de las 1333. Lo que tienes que ver en la RAM te debes fijar que el consumo de estas no sea más de 1.5V, no compres las que vayan a 1.65V

pachiii escribió:
ppmateos escribió:

Gracias por el comentario ppmateos, la placa base llameme "pijillo" pero me encanta esa de Asus (las de republic of gammer), la caja que me añadiste mas bien te doi las gracias por el Full Tower ya que hoy e aprendido un poco mas de cajas (VIVA SANGOOGLE Y SANWIKI), en concreto me pillare la NZXT Phantom Negra/Naranaja (por la posicion de los USB y el Naranaja que me encanta). Tambien por el disipador ya que hoy tambien e aprendido un poco mas de disipadores y solo leo buenos comentarios del Noctua, al final me decanto por pillarmelo en pccomponentes y me quedaria asi en el PRESUPUESTO, subio hasta los 1500 pero asis ya tendre PC pá años.

Como dice el dicho "Lo barato sale caro" y a la inversa XD. Solo necesito un ultimo visto bueno por parte vuestra (Joer os trato como jefes [+risas] ) ya que si me decis que este PC por los componentes no tendria ningun problema, me tiro a la piscina y me lo pillo el mes que viene que queda ná y menos [360º]. Por adelantado os doy las gracias.

Prefiero esto amigo mio, si subes a 1550 piensa muy en serio lo de bajar un poco la calidad de esa placa para poner un i7, pero si te encanta como dices puedes dejarla y mejorar otras cosas: para que poner 2 discos de 1TB cuando te sale mejor uno de 2TB? consumes menos, haces una partición y listo y ademas mas barato. Aumentas a una fuente de más W de la calidad de las Corsair pocas, RAM a 1600 en vez de a 1333 tu placa y tu lo agradeceréis. El disipador que has puesto tu es el mejor, pero es enorme y el rendimiento que da este noctua que te pongo es muy similar, más barato y más pequeño.

Este equipo está bien?
Tenía pensado este:

Pero la gráfica del primero me gusta mucho xDDD

Tendré un rendimiento similar?
Podré jugar (hablando del primer presupuesto) al Crysis 2 en 1080p al máximo? A parte más juegos, pero es el que más pide en mi lista Must Play xDD

El PC es para jugar, pero necesito rendimiento con el Photoshop CS5 y varios programas de edición de video HD.
El overclock podría hacerlo, pero en un futuro.

Presupuesto máximo: 640€

Un saludo.
Hola, tengo un compromiso con un amigo y no quiero meterla pata, por eso quisiera que me dijerais si este ordenador más o menos cumple:

Phenom II 955 - 101 €
M4A88T-V EVO/USB3 - 87.58 €
Disco duro samsung spinpoint F3 1TB - 51.66 €
Fuente Tacens Radix IV 700 W - 57 €
Kingston HyperX blu - Memoria - 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1600 MHz / PC3-12800 - CL9 - 1.65 V - sin memoria intermedia - no ECC - 27,82 € (En este punto no tengo muchas opciones, solo lo que haya en app)

La gráfica de momento no la cambia porque tiene una 4870 y para lo que la usa le tira y la caja pillaremos una cualquiera, una tacen magnus en principio.

Os agradecería muchiiiiiiisimo que me comentarais al menos, si todo es compatible con todo. Ya os digo que jodería mucho que confiara en mi y yo metiera la pata hasta el fondo.
dk_david escribió:Buenas chicos,

He pensado en hacerme un pc... Y quiero un 2600k, el problema es que no se que placa poner, ram, que fuente necesitaria...

De tarjeta gráfica, he pensado en una AMD 6970..

Algo parecido a esto:

PRESUPUESTO

Estoy abierto a sugerencias!!

Un saludo y gracias de antebrazo

Un saludo y gracias!

Cito mi comentario pues estoy perdido!!
Buenas;

Voy a comprarme un PC nuevo y ante mi total falta de conocimiento acudo aquí en busca de ayuda xD

El ordenador será usado para Diseño Gráfico y en un futuro quizás diseño web, por lo tanto mi principal preocupación es que mueva con soltura programas de Adob,e Illustrator, InDesign... y puede que Dreamweaver, HTML, etc

Entiendo que todo esto tampoco es demasiado exigente, por lo que en cuanto a la placa había pensado en Intel Core i5 ya que apenas voy a empezar a estudiar, y no voy a manejar edición de video en 3D y demás.

Bien esto es lo único que tengo más o menos claro, en todo lo demás estoy perdido.

Me gustaría un ordenador:

- Que sin ser la más potente tenga una buena gráfica, decente vaya, para mover algunos juegos actuales (no estamos hablando de Crysis al máximo o BF 3 xD, pero si por ejemplo Dead Space 2, FIFA 12..) y los programas básicos.
- Que fuera silencioso, ya que lo voy a tener medio día encendido que haga el menor ruido posible, así que en cuanto a fuente, etc.. quiero una buena.
- En cuanto a disco duro, hasta ahora he tenido 500GB y no he echado en falta mucho más espacio, supongo que con 1 o 2 TB iría más que sobrado.
- Que la torre/carcasa tenga a poder ser 3 puertos USB y entrada de tarjeta SD, etc
- Supongo que para los programas que voy a usar es importante una buena RAM
- Que pueda detectar redes wifi xD

Mi presupuesto es 600-500 €, ya que aparte tenndré que comprar un monitor, un ordenador apañado pero sin ser un pepino :D

Cualquier recomendación de configuración, o en genera me vendría de perlas, gracias!
Lo que recomendéis a Mors probablemente será mi futuro PC, así que ponedle especial cariño por favor xD

Me guardaré la config que te den y para octubre-noviembre miraré si me recomiendan cambiar algo, pero vamos... necesito algo muy parecido a lo tuyo y con ese presupuesto mas o menos también :D
Mors escribió:Buenas;

Voy a comprarme un PC nuevo y ante mi total falta de conocimiento acudo aquí en busca de ayuda xD

El ordenador será usado para Diseño Gráfico y en un futuro quizás diseño web, por lo tanto mi principal preocupación es que mueva con soltura programas de Adob,e Illustrator, InDesign... y puede que Dreamweaver, HTML, etc

Entiendo que todo esto tampoco es demasiado exigente, por lo que en cuanto a la placa había pensado en Intel Core i5 ya que apenas voy a empezar a estudiar, y no voy a manejar edición de video en 3D y demás.

Bien esto es lo único que tengo más o menos claro, en todo lo demás estoy perdido.

Me gustaría un ordenador:

- Que sin ser la más potente tenga una buena gráfica, decente vaya, para mover algunos juegos actuales (no estamos hablando de Crysis al máximo o BF 3 xD, pero si por ejemplo Dead Space 2, FIFA 12..) y los programas básicos.
- Que fuera silencioso, ya que lo voy a tener medio día encendido que haga el menor ruido posible, así que en cuanto a fuente, etc.. quiero una buena.
- En cuanto a disco duro, hasta ahora he tenido 500GB y no he echado en falta mucho más espacio, supongo que con 1 o 2 TB iría más que sobrado.
- Que la torre/carcasa tenga a poder ser 3 puertos USB y entrada de tarjeta SD, etc
- Supongo que para los programas que voy a usar es importante una buena RAM
- Que pueda detectar redes wifi xD

Mi presupuesto es 600-500 €, ya que aparte tenndré que comprar un monitor, un ordenador apañado pero sin ser un pepino :D

Cualquier recomendación de configuración, o en genera me vendría de perlas, gracias!

Buenas, aqui te he hecho un presu, sin montaje ni s.o porque no dijiste que lo necesitabas. Tampoco dijiste si harias OC pero imaginé que no, y esto es lo mejor que puedes tener con ese presu, y estirandote un poquitin.
En principio te puedes ahorrar 18€ porque con el disipador de serie te llega de sobra, la pega es que hace un poquitin de ruido mas, no mucho pero un poco mas. 1 Tb de disco duro, 8gb de ram una fuente buena de 600w el i5 2500 con esa placa con puertos usb 3.0 una buena gráfica y esa caja espaciosa y silenciosa. Si necesitas acortar el presupuesto, y meterle lector de tarjetas se te quedaría así.
Que es tambien un buen pc, pero con menos gráfica. Aunque si, te va a valer para lo que quieres. Prefiero el primero, y comprarte el lector de tarjetas por tu pueblo/ciudad, mas adelante.

Un saludo
Pues eso , despues de todo un verano viendo que PC pillarme , creo que ya lo tengo todo claro , ademas que al final me lo voy a montar yo!
El PC va a ser para jugar sobre todo tanto en 2D como en 3D , y tambien para usar algun que otro programa de edicion de fotos y poco más.
El presupuesto esta ya al limite , no puedo gastar ni un euro más xD
Esta es la configuracion que he elegido:

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 181 181
43976 Asus P8Z68-V PRO 169 169
36622 Noctua NH-U9B SE2 48 48
42433 Kingston HyperX T1 DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2X4GB)CL9 55 55
42820 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO 51 51
37802 Lian Li LanCool PC-K62 83 83
43777 Corsair TX850 V2 850W 107 107
42887 Asus GeForce GTX 580 DirectCU II 1536MB GDDR5 436 436
42062 Lian Li CR-36B Lector De Tarjetas Multimedia 3.5" 25 25
44995 Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 21.51 21.51
41643 Acer GD245HQbid 24" Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D 294 294
43857 Roccat Arvo Compact Gaming Keyboard 50 50
39483 Ozone Radon 5K Láser Gaming Mouse 5600dpi 42 42
41270 Creative Inspire A520 5.1 52.95 52.95
44893 NVIDIA GeForce 3D Vision Gafas 3D Con Cable 74.95 74.95
12746 Arctic Silver 5 3.5gr 6.95 6.95
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
22000 Camiseta NVIDIA & PcComponentes Talla M - Cortesía PcComponentes.com 0 0
45360 Camiseta ASUS & PcComponentes Talla M - Cortesía PcComponentes.com 0 0
***** Total ***** 18 1697.36

Que os parece? Con esa pasta termica y un par de destornilladores tengo suficiente no? Esque estube viendo ayer un par de videos y no es muy complicado.
Esta todo para que sea instalar el SO y empezar a darle caña no? esta todo bien para que vaya bien el rollo del 3d no? esos altavoces iran bien con el monitor?
Dentro de un año o asi quiero hacer sli con las 580 , podre con esa placa?
Gracias!
He visto este portatil sony vaio http://www.fnac.es/Sony-Vaio-EH1S1E-B-color-negro-Portatil-15-5-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a636751?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=0

pregunto si esta bien? si por ese precio y sus caracteristicas quizas lo comprariais para vosotros o me lo desaconsejais? no quiero un pepino de ordenador pero me gustaria saber si para un uso normal sus caracteristicas son suficientes o me recomendais algun otro parecido que sepais que es bueno

Por cierto tambien me gustaria saber sobre su tarjeta grafica en el sentido de que si es fiable y eso por que el ordenador que tengo ya lleva unas cuantas tarjetas graficas estropeadas y no quiero que se repita.
Gracias.

o esta mejor este?
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2662004&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Buenas, hace un par de paginas pregunte por un PC para jugar mas o menos por 400-450 € y ppmateos me propuso este (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0). El problema es que cuando fui a la tienda el precio de todos los componentes ha subido, y se me va bastante de precio porque ademas mi presupuesto se ha visto reducido a esos 400-450 € y no puedo subir apenas mas.

De ese ordenador, que se podria rebajar sin que el PC sufriera muchisimo para tirar con juegos actuales? Tampoco necesito jugar con los gráficos al máximo, sino que tire bien y el ordenador no me dure estando "al dia" una semana.

He estado montando uno yo, con mis dudosos conocimientos y leyendo por internet y saque esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30975

¿Que os parece?

Un saludo y gracias por adelantado :)
Aristóteles escribió:...

Muchísimas gracias!!

Creo que el equipo es ideal para lo que busco, solo una última dudilla, el lector de tarjetas que has puesto en la segunda configuración se puede incorporar en la primera configuración?
A lo mejor es una tontería de pregunta pero es que no tengo ni idea de equipos xD

Ah, y para pillar la red wifi... que debería sumarle?

Gracias por todo!!
Mors escribió:

Muchísimas gracias!!

Creo que el equipo es ideal para lo que busco, solo una última dudilla, el lector de tarjetas que has puesto en la segunda configuración se puede incorporar en la primera configuración?
A lo mejor es una tontería de pregunta pero es que no tengo ni idea de equipos xD

Gracias por todo!!

Si que puedes, sin ningun problema xD. Y lo de la red wifi, o bien compras un adaptador USB, o una tarjeta interna del pc PCI, como esta: http://www.pccomponentes.com/conceptronic_300mbps_11n_wireless_pci_card.html

Salu2!
Mors escribió:

Muchísimas gracias!!

Gracias por todo!!

Claro que si puedes, no lo puse porque se pasaba el presupuesto, pero si, claro que si, aqui te lo dejo todo, con tarjeta wifi tambien.http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37744

Puse ese adaptador wifi porque es el que tengo y me ha dado 0 problemas, y se habla muy bien de el. El por que lo he puesto usb, porque si alguna vez lo necesitas para otro ordenador, portatil o cualquier cosa, hasta para pillar mas señal, lo puedes cambiar rapidamente, sin desmontar el ordenador ni nada.

PD: Otra cosa, para que tengas en cuenta, la placa esa, llega como maximo a memorias ram que vayan a 1333Mhz, las que te puse son mas potentes van a 1600Mhz, si, te serviran, pero iran a 1333Mhz. Te las puse porque por un par de euros mas, las tienes y si alguna vez cambias de placa por una mejor, y quieres meterles las de 1600Mhz, ya no tienes que cambiar placa+ram. Por eso, por uno o dos euros merece la pena, y ya las tienes ahí. Ademas, no vas a notar nada de diferencia de 1333 a 1600.

Edit: Definitivamente, ese es el pc que buscas por ese precio, te lo recomiendo ! :)
Edit2: Tambien puedes poner la tarjeta red que ha puesto el amigo Chokko.
Alguien que me responda al post de antes? :S
Saludos!
erjesu95 escribió:Alguien que me responda al post de antes? :S
Saludos!

Primero de todo, si pudieras poner el enlace directo a la web de pccomponentes para ver tu presu mejor, segundo vas ha hacer Overclock?
Suponiendo que si vas ha hacer, aqui te dejo tu presu bien, cambiando un par de cosas:
Mas la pasta y las gafas que no las puedo poner y tranquilo, que no se te pasa de presu, es mas, te acorte un poco
Si, montar, configurar la bios un poco, y instalar S.O. Ten cuidado al montarlo, esas manazas toca algo de metal antes de tocar la placa u otro componente. Y no tengas prisa en montar todo, cualquier duda pregunta a un amigo o aqui mismo, en el foro.

Un saludo, por lo demas es un pc de puta madre ;)
Mostovoi_Port escribió:Buenas, hace un par de paginas pregunte por un PC para jugar mas o menos por 400-450 € y ppmateos me propuso este (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0). El problema es que cuando fui a la tienda el precio de todos los componentes ha subido, y se me va bastante de precio porque ademas mi presupuesto se ha visto reducido a esos 400-450 € y no puedo subir apenas mas.

De ese ordenador, que se podria rebajar sin que el PC sufriera muchisimo para tirar con juegos actuales? Tampoco necesito jugar con los gráficos al máximo, sino que tire bien y el ordenador no me dure estando "al dia" una semana.

He estado montando uno yo, con mis dudosos conocimientos y leyendo por internet y saque esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30975

¿Que os parece? Me gustaría reducir todo lo que pudiera para bajar el precio sin perder demasiada calidad.

Alguien me echa un cable? Un saludo
papatuelo escribió:Hola, tengo un compromiso con un amigo y no quiero meterla pata, por eso quisiera que me dijerais si este ordenador más o menos cumple:

Phenom II 955 - 101 €
M4A88T-V EVO/USB3 - 87.58 €
Disco duro samsung spinpoint F3 1TB - 51.66 €
Fuente Tacens Radix IV 700 W - 57 €
Kingston HyperX blu - Memoria - 4 GB : 2 x 2 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1600 MHz / PC3-12800 - CL9 - 1.65 V - sin memoria intermedia - no ECC - 27,82 € (En este punto no tengo muchas opciones, solo lo que haya en app)

La gráfica de momento no la cambia porque tiene una 4870 y para lo que la usa le tira y la caja pillaremos una cualquiera, una tacen magnus en principio.

Os agradecería muchiiiiiiisimo que me comentarais al menos, si todo es compatible con todo. Ya os digo que jodería mucho que confiara en mi y yo metiera la pata hasta el fondo.

Alguien podría hacerme el grandisimo favor de decirme si esa configuración funciona bien? Es q mi amigo necesita el ordenador urgentemente ya q el que usaba hasta ahora ha muerto del todo.

La duda más grande que tengo es si las memorias esas de 1600 irán bien, ya q las especificaciones del proce dicen que tiene controlador de memoria hasta 1333. Más atras leí que alguién decia en ese sentido que no pasaba nada pero que había que cuidar que las memos fueran a 1,5 v o no a 1,65, sin emabrgo todas las que veo de 1600 van a 1,65.

En conclusión, si monto eso, arranca y funciona bien no?
Buenas, tengo un amigo que busca un combo PC+Monitor por unos 500€. Me ha pedido que almenos tenga 4gb de ram y que la gráfica sea NVIDIA, y si puede ser Intel mejor que mejor. Me podríais recomendar algo? Es que por esos precios voy muy perdido.

Mostovoi_Port escribió:
Mostovoi_Port escribió:Buenas, hace un par de paginas pregunte por un PC para jugar mas o menos por 400-450 € y ppmateos me propuso este (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0). El problema es que cuando fui a la tienda el precio de todos los componentes ha subido, y se me va bastante de precio porque ademas mi presupuesto se ha visto reducido a esos 400-450 € y no puedo subir apenas mas.

¿Que os parece? Me gustaría reducir todo lo que pudiera para bajar el precio sin perder demasiada calidad.

La diferencia del enlace tuyo al que te puse yo en dinero es de apenas 50 euros y el equipo casi lo dobla en rendimiento así que piensatelo seriamente, yo preferiaría ahorrar un mes más para tener el del primer enlace. Te actualizo el enlace ya que la caja ha subido casi 10 pavos, te meto otra que también es bonita y vale menos:

Buenas!
Me ofrecen un una CPU con las siguientes caracteristicas por 200 euros:

procesador: Intel® Core™2 Quad Processor Q6600
(8M Cache, 2.40 GHz, 1066 MHz FSB)
placa base: es una gigabyte g31m-es2l
placa de vídeo: gigabyte chip geforce 210 512mb memoria GDDR2 (gv-n210oc-512I)
memoria: kingston DDR2 4gb a 800mhz
disco duro: seagate 500gb a 7200rpm

Como no entiendo mucho quería saber si os parece un precio razonable y que tal rendimiento daría.
En principio quiero que sea un ordenador rapidito, que Windows7 vaya fluido y pueda trabajar con varias aplicaciones pesadas a la vez sin que se resienta.
Y ya si además de todo esto se puede jugar a algun juego intermedio mejor que mejor.
PD: Como no entiendo no se si en un futuro se le podría poner memoria Ram DDR3 para mejorar el rendimiento y de si se le podría instalar una mejor tarjeta gráfica en el futuro.

Muchas gracias por adelantado!!
Mostovoi_Port escribió:

Hola, esto podría ser una posibilidad http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

De esta manera dentro de un tiempo podrías pillar un AMD FX de los nuevos, ya que la placa lo soporta y el resto del equipo seguiría tirando bien.

Un saludo!

astaroth1000 escribió:Buenas!

Como no entiendo mucho quería saber si os parece un precio razonable y que tal rendimiento daría.
En principio quiero que sea un ordenador rapidito, que Windows7 vaya fluido y pueda trabajar con varias aplicaciones pesadas a la vez sin que se resienta.
Y ya si además de todo esto se puede jugar a algun juego intermedio mejor que mejor.
PD: Como no entiendo no se si en un futuro se le podría poner memoria Ram DDR3 para mejorar el rendimiento y de si se le podría instalar una mejor tarjeta gráfica en el futuro.

Hola, ¿es un pc completo o únicamente las piezas que mencionas? Te lo digo porque si son solo esas piezas vería un precio más justo unos 170-180€. Además necesitarías una fuente, caja y grabadora...

En cuanto al pc en sí, no está mal para un uso ofimático/edición de video/pelis en hd, etc, pero con esa gráfica no vas a poder jugar a casi nada. Necesitarías comprar otra gráfica y probablemente también otra fuente, según la que lleve, pero en principio no habría problema de poner otra.
Esa placa no soporta ddr3 y aunque la soportara apenas ganarías en rendimiento. Sin embargo creo que te permitiría hacerle algo de overclock al micro si lo necesitaras, así que no está del todo mal.
samuelravelo escribió:
astaroth1000 escribió:Buenas!

Hola, ¿Es un pc completo o únicamente las piezas que mencionas? Te lo digo porque si son solo esas piezas, vería un precio más justo unos 170-180€. Además necesitarías una fuente, caja y grabadora...

En cuanto al pc en sí, no está mal para un uso ofimático/edición de video/pelis en hd, etc, porque con esa gráfica a muy poco vas a poder jugar. Necesitarías comprar otra gráfica y probablemente también la fuente, según la que lleve.
Esa placa no soporta ddr3 y aunque la soportara apenas ganarías en rendimiento. Sin embargo creo que te permitiría hacerle algo de overclock al micro si lo necesitaras, así que no está del todo mal.

Sería una CPU completa con esos componentes. Voy a informarme de que fuente lleva y haber como se podría ampliar en un futuro.
La idea es que el ordenador pueda durar unos cuantos añitos y no tarde en arrancar el sistema operativo 4 años... xDD
Otra duda, se le podría poner un disco SSD para mejorar la carga del S.O?

Muchas gracias!!!
Ok, pues entérate bien del resto de componente, fuente,caja, ventiladores que tiene, ruido...

No creo que tarde mucho en arrancar,jajaja, pero le puedes poner un ssd sin problemas.

En cuanto a las capacidades de expansión son pocas, ya que no se fabrican procesadores nuevos para esa placa, es una plataforma muerta, así que a lo mejor te compensa comprar todo nuevo, saca cuentas y a ver cuanto te sale, con unos 400-450€ se puede hacer un pc muy apañado.

Un saludo!
samuelravelo escribió:Ok, pues entérate bien del resto de componente, fuente,caja, ventiladores que tiene, ruido...

No creo que tarde mucho en arrancar,jajaja, pero le puedes poner un ssd sin problemas.

En cuanto a las capacidades de expansión son pocas, ya que no se fabrican procesadores nuevos para esa placa, es una plataforma muerta, así que a lo mejor te compensa comprar todo nuevo, saca cuentas y a ver cuanto te sale, con unos 400-450€ se puede hacer un pc muy apañado.

Un saludo!

Ok, muchas thank yous crack!!
Investigaré haber el resto de componentes que lleva, pero a lo mejor si que me compensa ahorrar un poquillo y comprar un pc que se pueda ampliar en el futuro...
Haber como se decanta la balanza :-))

Un saludote y muchas gracias!!
Tengo una duda... he leído una review acerca de la tarjeta gráfica que recomienda en esa configuración y dice que no está mal, pero que por 10 o 15 euros más las hay bastante mejores. No indica ningún modelo en concreto, y a mí no me importa gastarme 10 o 15 euros más si se va a notar la diferencia a la hora de cargar juegos buenos (gráficamente hablando), así que ¿alguna recomendación de una tarjeta gráfica superior que no valga mucho más? (Que no valga mucho más = que no valga más de 30 euros con respecto a la otra)
Voy a renovarme el ordenador mi pentium 4 que esta muy obsoleto para las tareas qu realizo y voy a ver si me ayudais ya que estoy un poco pez en esto.

Quiero pillarme un ordenata potente que me dure unos años, destinado a usos múltiples: autocad, 3d studio, photoshop.... a nivel profesional, y que tambien sirva para jugar al máximo a los juegos actuales (resolucion 1920x1080 que es a lo que tengo el monitor); sólo necesito la torre, ni nada de monitor, teclado, ratón, o periféricos diversos..... el presupuesto sería entorno a los 1000 euros, poco mas o menos (si se pasan 100 eurillos esta dentro de los límites)

Preferencias: i7, placa con triple channel, 12gb de ram, gráfica envidia, 1 hdd ssd 120gb, otro de 2t, y un frontal con lector de tarjetas y bluetooth.

Gracias a todos

PD: en un principio no es para hacerle OC, pero si se puede con el tiempo porque se queda corto, no le haría ascos.
Monigote2 escribió:Tengo una duda... he leído una review acerca de la tarjeta gráfica que recomienda en esa configuración y dice que no está mal, pero que por 10 o 15 euros más las hay bastante mejores. No indica ningún modelo en concreto, y a mí no me importa gastarme 10 o 15 euros más si se va a notar la diferencia a la hora de cargar juegos buenos (gráficamente hablando), así que ¿alguna recomendación de una tarjeta gráfica superior que no valga mucho más? (Que no valga mucho más = que no valga más de 30 euros con respecto a la otra)

Qué tarjeta gráfica es la anterior?
Cuánto te quieres gastar en la gráfica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html
Esta es la que recomiendan en la configuración para jugar por 400 euros.
Según la review que leí, hay algunas mejores por 10 o 15 euros más (quizás en la review se equivoquen)...
Monigote2 escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6670_1gb_gddr5.html
Esta es la que recomiendan en la configuración para jugar por 400 euros.
Según la review que leí, hay algunas mejores por 10 o 15 euros más (quizás en la review se equivoquen)...

Si te puedes estirar a esta, hazlo:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html

Saludos.
Buenas!!

Estos ultimos años he estado desconectado de la config de pc's y me lio con el socket 1155 y 1156, pero bueno, al jabón.

Quiero una torre de pc, para trabajar cosas de la uni. Me interesa que por ejemplo, la grafica sea compatible con linux y no me de problemas, ya que siempre trabajo ahi( cuando no juego al LOL en windows asi que....)

El presupuesto es de unos 400-450:Quiero que vaya fino, con una tarjeta que me soporte algo en 1920x1080( ya digo, el LOL que tiene ya un par de años y luego escritorio y demas)
Que sea fresquito y silencioso
No pido grandes juegos ni mucho menos, primero por que no tengo presupuesto y , por que no tengo tiempo

A ver que os parece

Admito en general cambios, pero la caja me da igual, por ejemplo, cojo antec por la buena fama que tienen, al igual que la fa de corsair
Paikhuan escribió:Buenas!!

Estos ultimos años he estado desconectado de la config de pc's y me lio con el socket 1155 y 1156, pero bueno, al jabón.

Quiero una torre de pc, para trabajar cosas de la uni. Me interesa que por ejemplo, la grafica sea compatible con linux y no me de problemas, ya que siempre trabajo ahi( cuando no juego al LOL en windows asi que....)

El presupuesto es de unos 400-450:Quiero que vaya fino, con una tarjeta que me soporte algo en 1920x1080( ya digo, el LOL que tiene ya un par de años y luego escritorio y demas)
Que sea fresquito y silencioso
No pido grandes juegos ni mucho menos, primero por que no tengo presupuesto y , por que no tengo tiempo

A ver que os parece

Admito en general cambios, pero la caja me da igual, por ejemplo, cojo antec por la buena fama que tienen, al igual que la fa de corsair

Yo intentaría estirarme un poco más pero bueno, vamos a respetar el presupuesto de 450. Para empezar el socket 1156 es de la primera generación, van muy bien pero estando el nuevo socket 1155 yo no me lo pensaba. Por ese dinero en vez de un i3 puedes dar el salto a un i5, que ya son 4 núcleos y uno de los mejores procesadores que se venden ahoramismo. Tu fuente y tu caja son muy buenas, pero para compensar el gasto del i5 bajaría un poco la gama de estas, la tacens radix de 450W es muy buena fuente, la caja nox zen es actual y no es fea. También me iría a por una gráfica un poco más buena, ya que puede entrar en el presupuesto y si no vas a hacer OC no merece la pena poner un disipador distinto a no ser que quieras menos ruido, en ese caso es mejor que lo dejes para más adelante lo del disipador, probar primero con el que trae de serie y si te molesta mucho siempre lo puedes cambiar más adelante ya que no es algo tan caro, te dejo un presupuesto ajustado:

buenas gente. Una preguntilla:
Ye compatible el sistema RAID con SMART???
gracias.
ppmateos escribió:
Yo intentaría estirarme un poco más pero bueno, vamos a respetar el presupuesto de 450. Para empezar el socket 1156 es de la primera generación, van muy bien pero estando el nuevo socket 1155 yo no me lo pensaba. Por ese dinero en vez de un i3 puedes dar el salto a un i5, que ya son 4 núcleos y uno de los mejores procesadores que se venden ahoramismo. Tu fuente y tu caja son muy buenas, pero para compensar el gasto del i5 bajaría un poco la gama de estas, la tacens radix de 450W es muy buena fuente, la caja nox zen es actual y no es fea. También me iría a por una gráfica un poco más buena, ya que puede entrar en el presupuesto y si no vas a hacer OC no merece la pena poner un disipador distinto a no ser que quieras menos ruido, en ese caso es mejor que lo dejes para más adelante lo del disipador, probar primero con el que trae de serie y si te molesta mucho siempre lo puedes cambiar más adelante ya que no es algo tan caro, te dejo un presupuesto ajustado:

Gracias crack!
Me gusta bastante el presu, ahora bien, que tal salen las asrock? hara dos o tres años la gente huia como la peste de ellas.
Igual si puedo estirarme algo mas, ya os dire a ver, pero yo creo que lo que me has puesto no esta nada mal para el uso que le dare

Gracias!
31255 respuestas