lele21 escribió:hola
un amigo quiere montar un ordenador para ver pelis en hd y escuchar musica y varias cosas mas pero no lo quiere para jugar .
he pensado en montarle uno con la tarjeta graficca integrada como un i3 pero esque no esoty muy puesto en el tema ultimamente y he perdido el hilo un poco de que placa le puedo montar que sea una gigabyte barata y que sirva para ese core i3 2100.?
que me recomendais.y que tal veis una tacens radix de 450wts o de 500wts.
gracias por adelantado y saludos.
enrikote escribió:Hola estaba pensando en cambiar mi pc y estoy mirando algunos componentes.
Tengo idea de de comprar un intel Core i5 2500K para hecerle OC, el equipo no lo quiero para jugar pues tengo idea de pillarme una placa con grafica integrada entre estas dos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68ma_d2h_b3.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68a_d3h_b3.html
Me puede aclarar alguien la diferencia entre ambas y cual me interesa mas?
Un saludo!
enrikote escribió:enrikote escribió:Hola estaba pensando en cambiar mi pc y estoy mirando algunos componentes.
Tengo idea de de comprar un intel Core i5 2500K para hecerle OC, el equipo no lo quiero para jugar pues tengo idea de pillarme una placa con grafica integrada entre estas dos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68ma_d2h_b3.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z68a_d3h_b3.html
Me puede aclarar alguien la diferencia entre ambas y cual me interesa mas?
Un saludo!
¿Alguien me ayuda?
neptun666 escribió:lele21 escribió:hola
un amigo quiere montar un ordenador para ver pelis en hd y escuchar musica y varias cosas mas pero no lo quiere para jugar .
he pensado en montarle uno con la tarjeta graficca integrada como un i3 pero esque no esoty muy puesto en el tema ultimamente y he perdido el hilo un poco de que placa le puedo montar que sea una gigabyte barata y que sirva para ese core i3 2100.?
Hola, yo tambien quiero montar un ordenador parecido para el mismo uso y tambien le voy a poner ese procesador.
Yo he visto las siguientes placas con grafica integrada pero tampoco se cual es la mejor para ese procesador y para el uso que le vamos a dar:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_b3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_v_b3.html
Sobre la fuente, creo que con la de 450 tienes de sobra.
A ver si alguien nos puede iluminar sobre que placa elegir.
Un saludo
lele21 escribió:neptun666 escribió:lele21 escribió:hola
Hola, yo tambien quiero montar un ordenador parecido para el mismo uso y tambien le voy a poner ese procesador.
Yo he visto las siguientes placas con grafica integrada pero tampoco se cual es la mejor para ese procesador y para el uso que le vamos a dar:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z68_pro3_b3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_v_b3.html
Sobre la fuente, creo que con la de 450 tienes de sobra.
A ver si alguien nos puede iluminar sobre que placa elegir.
Un saludo
bueno pues a la espera de respuestas estamos los dos.
yo he visto una gigabyte con el z68 por un poco mas en pccomponentes estaba a 116 lo que no se si vale.
THumpER escribió:kletus12 escribió:Dhani escribió:Para la placa base ke tienes http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html si lees en Specifications te pone ahi ke soporta. Por lo ke lei creo ke soporta hasta 32 Gb, si me ekivoco ke alguien me corrija.
En cuando al procesador ke elegiste te recomiendo el i5 2500K pero si no te fias del OC pues el i5 2500. ya ke hay poca diferencia entre i5 2500 e i7 2600 pero si hay mucha diferencia de precio, no te fijes en los numeritos ke si ves 7 sera mucho mejor, enzima te ahorraras unos cuantos eurillos ya ke tb kieres algo economico. pero yo te digo ke con i5 2500 iras sobrado.
Wenas, lo primero gracias por responder, y en cuanto a lo de la RAM, he leido y parece ke tien como cuatro erranuras para meterle asta los 32 Gb ke me as dixo tu..... Pero si me lo pudiese confirmar alguna persona mas.....
Y lo del procesador e estado leyendo por ahi y ya se ke mucha gente esta configurando con el i5 2500k, pero pone como ke el i7 2600 le supera por un trociko majo.... Ya se ke se le podria hacer al i5 2500k overclock, pero no se como se hace y me da miedo ke se pete el PC siendo nuevo..... Entonces si alguie ke conozca bien estos procesadores me pudiese echar un cable a elegir el mejor en calidad/precio...........
Weno, muchas gracias por adelantado.
Pero a ver una cosa, entonces el i7 2600 tiene mas potencia o rendimiento que el i5 2500k sin overclokear ninguno de los 2?
Dhani escribió:Hola, lo ke te tengo ke decir es ke si kieres un procesador AMD X6 si o si, te tienes ke comprar una tarjeta grafica de las HD SI O SI, porke le daras mas rendimiento asi, en vez de AMD con GTX, cosa comprobada por muchos, un buen ejemplo mirate ese video: http://www.youtube.com/watch?v=QUkvhOhr ... ideo_title
veras ke un tio famoso ke analiza componentes de pc y los pone en youtube, hace uno de AMD x6 1100T vs Intel i5 2500K, y con tarjetas graficas GTX 580 en SLI, en un juego con la AMD le da 28.2 FPS y cuando le cambia la tarjeta a una HD 6970 cambian los FPS a 86.2 FPS, una barbaridad
Si te compras de intel puedes elegir ke tarjeta grafica kieres HD o GTX, pero si kieres AMD te recomiendo HD.
weno espero haberte ayudado!
Mononitoto escribió:¿Qué me podéis aconsejar para un PC de 900€?
He de decir que es sobre 900€ pero NO PUEDE pasar 50€ ni 30€. Como mucho puede llegar a los 920€ PERO NADA MÁS
Tenía pensado esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Los componentes que necesito son los que aparecen ahí (procesador, placa base, ram, HDD, caja, fuente, gráfica, grabadora, y el montaje y testeo [SIN opción a cambiar, ya que aunque se hacerlo, quiero que me lo monten ellos])
Creo que lo que habría que mejorar sería la gráfica, pero por ese rango de precios (60-70€ más) solo encuentro el mismo modelo pero con OC, y para eso se lo hago yo
Tengo preferencia sobre una gráfica AMD, pero las que rinden igual o más que la 560ti se me van un poco de precio, o eso he visto yo xD
La fuente creo que una mejor no vendría mal, ya que este PC va a tener que durar 5 años como poco, y habrá que ir mejorando cosas que tendrán mayor consumo.
Creo que no se me queda nada más sobre las "condiciones".
Un saludo
troy85 escribió:Hola a todos
Al final he reducido un poco el gasto y se me ha quedado esta configuracion, si no pasa nada mañana hare el pedido, espero no haber cometido ningun error de compatibilidad de componentes...
gracias por vuestra ayuda!
Ataliano escribió:Mononitoto escribió:¿Qué me podéis aconsejar para un PC de 900€?
He de decir que es sobre 900€ pero NO PUEDE pasar 50€ ni 30€. Como mucho puede llegar a los 920€ PERO NADA MÁS
Tenía pensado esto:
Los componentes que necesito son los que aparecen ahí (procesador, placa base, ram, HDD, caja, fuente, gráfica, grabadora, y el montaje y testeo [SIN opción a cambiar, ya que aunque se hacerlo, quiero que me lo monten ellos])
Creo que lo que habría que mejorar sería la gráfica, pero por ese rango de precios (60-70€ más) solo encuentro el mismo modelo pero con OC, y para eso se lo hago yo
Tengo preferencia sobre una gráfica AMD, pero las que rinden igual o más que la 560ti se me van un poco de precio, o eso he visto yo xD
La fuente creo que una mejor no vendría mal, ya que este PC va a tener que durar 5 años como poco, y habrá que ir mejorando cosas que tendrán mayor consumo.
Un saludo
¿Te has mirado mi presupuesto?
Por lo que veo buscamos cosas parecidas, en tú caso, yo optaría por un AMD para rebajar precio y una ATI, con ese combo conseguirás resultados similares y tendrás opción a una placa base mejor. Tal y como tienes el presupuesto ahora, yo veo que fallan cosillas:
- Fuente demasiado débil para una GTX560 Ti (mínimo 750W, recomendado 800W o + para SLi o Cross)
- Mucho procesador, mucha RAM para una placa normalita... intentaría compensar un poco más esto
Mírate mi presupuesto, metiendole una grabadora y con la caja que has escogido tú no te queda mal:
Presupuesto PCComponentes
Quizás en procesador baje un poco, pero a nivel general me parece más equilibrado, el precio como ves no sólo se conserva, incluso creo que sale un pelo más barato que el tuyo!
xDanyMaSteRx escribió:
Pues mejorar lo que se dice mejorar no.procesador para empezar cualquiera de las opciones 2500k o 2600k le pasa por la cara a ese x6, 2500k solo esta un pelin mas caro que el 1100t.la fuente de alimentacion las hay bastante mejores por no hablar de para que necesite 750w(con eso monta 2 sin despeinarse) si con una buena fuente de 600w le da de sobra, otra cosa es que quiera hacer cf o sli. con esa que ha puesto le vale aunque siempre puede ir a una mejor. A nivel de grafica estan muy parejas o se que ya me diras.
Paco20011 escribió:xDanyMaSteRx escribió:
Pues mejorar lo que se dice mejorar no.procesador para empezar cualquiera de las opciones 2500k o 2600k le pasa por la cara a ese x6, 2500k solo esta un pelin mas caro que el 1100t.la fuente de alimentacion las hay bastante mejores por no hablar de para que necesite 750w(con eso monta 2 sin despeinarse) si con una buena fuente de 600w le da de sobra, otra cosa es que quiera hacer cf o sli. con esa que ha puesto le vale aunque siempre puede ir a una mejor. A nivel de grafica estan muy parejas o se que ya me diras.
Ya que habláis de refilón de fuentes de alimentación, ¿con una Corsair TX750M daría para un sli de la Geforce GTX560? Tiene muy buen rendimiento la fuente esta según las reviews (+80% eficiencia al máximo).
Ataliano escribió:Mononitoto escribió:¿Qué me podéis aconsejar para un PC de 900€?
Tenía pensado esto:
Un saludo
¿Te has mirado mi presupuesto?
Por lo que veo buscamos cosas parecidas, en tú caso, yo optaría por un AMD para rebajar precio y una ATI, con ese combo conseguirás resultados similares y tendrás opción a una placa base mejor. Tal y como tienes el presupuesto ahora, yo veo que fallan cosillas:
- Fuente demasiado débil para una GTX560 Ti (mínimo 750W, recomendado 800W o + para SLi o Cross)
- Mucho procesador, mucha RAM para una placa normalita... intentaría compensar un poco más esto
Mírate mi presupuesto, metiendole una grabadora y con la caja que has escogido tú no te queda mal:
Presupuesto PCComponentes
Quizás en procesador baje un poco, pero a nivel general me parece más equilibrado, el precio como ves no sólo se conserva, incluso creo que sale un pelo más barato que el tuyo!
ak4ever escribió:no hay de quePaco20011 escribió:xDanyMaSteRx escribió:
Ya que habláis de refilón de fuentes de alimentación, ¿con una Corsair TX750M daría para un sli de la Geforce GTX560? Tiene muy buen rendimiento la fuente esta según las reviews (+80% eficiencia al máximo).
es la que tengo yo con mi sli de 560 OC, y tengo el micro muy oceado, bomba de agua, lector, tres discos duros, tarjeta wifi, dos tubos led y 6 ventiladores de 14cm con leds a cascoporro (sí, parece un arbol de navidad xD), joystick raton y teclado con luces, auriculares, etc... vamos que tira perfectamente
Sportacus escribió:Hola buenas tardes, me he montado este equipo viendo los consejos que se dan en este hilo.Donde mas cojeo es en el tema de las placas bases a ver si le podeis echar un vistazo ya que por el mismo precio estaba la p67 y nose si tiene mucha diferencia
si hay algo mas que objetar podeis decirmelo
nako32 escribió:Hola,queria que me recomendarais alguna confuguracion para un PC de sobremesa que quiero comprar en pccomponentes. es para descargar (procesador que no se caliente mucho y a ser posible que consuma poco), Autocad 3D de vez en cuando (como hobby), pa jugar poco que para eso tengo la 360 aunque siempre caera alguno sobre todo el Witcher 2 si no lo sacan pa la blanquita y algun simulador tipo Rfactor 2.
El procesador me da igual AMD o intel, de RAM queria de 6gb para arriba , y grafica pues eso normalita que tire el witcher 2 y el rfactor y poco mas.
PRESUPUESTO: 400 o 450 no puedo gastarme ni un duro mas.
Necesito todo desde caja pasando por fuente y teclado y raton, de monitor usare un samsung t200hd
Haber que me decis, ya se que el presupuesto es bajo pero por ahora es lo que hay, saludos.
EDITO:
Algo asi por ejemplo? de la placa no tengo ni idea ni la de video tampoco.
¿Que tal es esta tienda?, porque veo que tiene fisica en madrid y es bastante barata.
yulmur escribió:hola,estoy interesado en montar un pc,su uso va a ser para jugar en un monitor de 24 con resolucion 1920x1200,el presupuesto que dispongo es de 540 euros como mucho,despues de leer muchas paginas del hilo he hecho esta configuracion,si me podeis orientar en que puedo mejorar o en una configuracion con amd os lo agradeceria mucho,he puesto esta caja porque he leido buenas rewiews de ella y tengo problemas de espacio,el problema es que creo que solo admite placas miniatx.creeis que con esta configuracion podre jugar a los juegos actuales(fifa 12,deux ex,crysis 2,etc) a 1920x1200?saludos
Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 103
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 148
ASRock H61M-ITX Mini-ITX 68
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 50
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 26.95
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl. 21.96
In Win BR665 Negra 53
OCZ ModXStream Pro 500W 56
Total 526.91
yulmur escribió:yulmur escribió:hola,estoy interesado en montar un pc,su uso va a ser para jugar en un monitor de 24 con resolucion 1920x1200,el presupuesto que dispongo es de 540 euros como mucho,despues de leer muchas paginas del hilo he hecho esta configuracion,si me podeis orientar en que puedo mejorar o en una configuracion con amd os lo agradeceria mucho,he puesto esta caja porque he leido buenas rewiews de ella y tengo problemas de espacio,el problema es que creo que solo admite placas miniatx.creeis que con esta configuracion podre jugar a los juegos actuales(fifa 12,deux ex,crysis 2,etc) a 1920x1200?saludos
In Win BR665 Negra 53
Total 526.91
Alguna sugerencia?saludos
lopezMK escribió:Su uso sería ofimática y algún juego a calidad media-baja (Gta IV o el FIFA)
Me interesa que sea en APP. No tengo mucha idea pero así rápidamente he montado este. Qué os parece?
Gracias
yulmur escribió:yulmur escribió:hola,estoy interesado en montar un pc,su uso va a ser para jugar en un monitor de 24 con resolucion 1920x1200,el presupuesto que dispongo es de 540 euros como mucho,despues de leer muchas paginas del hilo he hecho esta configuracion,si me podeis orientar en que puedo mejorar o en una configuracion con amd os lo agradeceria mucho,he puesto esta caja porque he leido buenas rewiews de ella y tengo problemas de espacio,el problema es que creo que solo admite placas miniatx.creeis que con esta configuracion podre jugar a los juegos actuales(fifa 12,deux ex,crysis 2,etc) a 1920x1200?saludos
In Win BR665 Negra 53
Total 526.91
Alguna sugerencia?saludos
kArPiNiTo escribió:Hola amigos!!!!!
Bueno a ver si me aclaro de una vez. Jejejeje
Quiero montarme un htpc. Solo lo quiero para ver películas mkv a 1080p y en algún futuro ponerle un lector bluray y que tenga soporte para TrueHD DTSHD y de más.
A ver que os parece esta configuración, y si no es así que mejorarían.
45805 Tacens Radix V 450W -------------------------------------------------------> 25
40488 Gigabyte GA-880GM-UD2H -------------------------------------------------> 70
40736 AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box ------------------------> 54
32739 Arctic Cooling Freezer 64 LP Low Profile -----------------------------------> 15.95
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 -----------> 30
37197 WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO ----------------------------> 51.95
44793 LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl.----> 25.01
42477 SilverStone Milo ML03B Negra ---------------------------------------------> 61
Total ***** 332,91
No se si se me escapa algo... 1 saludo y muchas gracias!!!
Dhani escribió:pero tienen tb desventajas ese tipo de cajas?
ak4ever escribió:Dhani escribió:pero tienen tb desventajas ese tipo de cajas?
si, en pocas se puede poner una gráfica grande, almenos si los cables de alimentación salen hacia fuera de la caja y no hacia el frontal.
tienen poca ventilación para un pc gamer, por lo que no se podria ocear mucho el micro (ya que no se le podrian poner grandes disipadores tampoco) y habria que poner una gráfica que eche el aire fuera si o si
pero claro todo depende de a que nivel de pc gaming te refieres también, yo tube montado un pc en esta caja http://www.pccomponentes.com/ixium_azure_caja_htpc.html con un c2d E8500 y una 4870 y no tenia problemas graves de temperaturas, pero por ejemplo no podia ponerle lector ya que sinó la 4870 no cabia y tampoco pude ponerle una fuente modular por la disposición de los componentes
lo más importante seria asegurarse de que cabe lo que le quieres poner, y después ver como quedaria en cuanto a ventilación
ahora por ejemplo tengo esta http://www.alternate.es/html/product/Ca ... esa%2FHTPC y si que se le puede poner la gráfica y fuente que sea, y tiene bastante buena ventilación, pero claro es gracias a la forma cubo que tiene por lo que pierde bastante la estetica de un htpc, aunque eso ya va a gustos
JaguarGTA escribió:El pc seria para tirar de juegos a 1080p el battlefield 3 witcher 2 el call of duty etc. el procesador prefiero el i7 para oc.si posiblemente en un futuro aga sli. la duda la tenia en la grafica nose si la 570 580 si me aconsejais la 570 tiro a por ella. con los cambios el pc kedaria asi: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 nose si modificar algo mas
Dhani escribió:Cubo sigue interesante tb. pero no es lo mismo ke un HTPC tienes razon, pero creo ke todo el mundo prefiere primero el rendimiento y luego la estetica xd
Por cierto ke tal te parece este conjunto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 , el ram ke he puesto no me lo conozco, sabes si va bien?
ya se ke iria mejor con la fuente - Corsair AX750 750W - pero con - Cooler Master GX 750 V2 - crees ke iria bien? ya ke tb en un futuro tengo pensado comprar otra GTX 560 TI para hacerle SLI con la misma fuente. lo ke pasa es ke me parece mucha diferencia de precio y por eso. ke opinas? y los demas tb me pueden dar su opinion. un saludo!
ak4ever escribió:JaguarGTA escribió:es un poco menos potente esa fuente y la corsair es de mejor calidad y claro la calidad se paga, pero ir iria bien aunque quizas como te pongas a ocear mucho de problemas pero no sabria decirtelo con seguridad, yo tengo la corsair tx750 con el sli de 560 oceadas y el micro oceado tambien, y bastantes cosas en el pc y me va bien
las ram coge otras que vayan a 1.5v, ya que esas van a 1.65v y pueden ser peligrosas para configuraciones de socket 1155
slaudos
mapacheman19 escribió:Hola, y gracias anticipadas por la información tan increíble que facilitáis alguno de los foreros.
Me estoy planteando montar un pc por piezas. No soy muy manitas pero me gustaría aprender, de forma básica, a montar un ordenador.
Mi idea es tener un pc lo más pequeño posible en el salón (detrás de la tele), muy silencioso y de rápido arranque (¿disco SSD?). Principalmente sería para navegar por internet, descargas y editar los vídeos de la videocámara.
Hasta ahora estoy editando los vídeos de la videocámara con un portátil, pero cada vez que tengo que pasar los vídeos a un dvd con el Pinnacle me tiro una tarde entera y eso me desespera.
No lo quiero para almacenaje, por lo que me valdría un disco duro de pequeño tamaño.
Presupuesto: en principio sería por debajo de los 600 euros.
Usos: editar vídeo, internet y descargas.
Piezas necesarias: Todas, incluída tarjeta de red 1000 y a ser posible salida hdmi 1080p.
Piezas que ya tienes: Grabadora interna de blu-ray
Overclock: En principio no me haría falta puesto que no se nada del tema.
Otras indicaciones: lo más pequeño posible y silencioso.
Gracias a todos y un saludo,
ermashuloh escribió:Hola eolianos,
he configurado este equipo siguiendo las instrucciones de la primera pagina, la tarea mas exigente que va a tener es el Autocad o algun juego pero sobre todo autocad, que tal está esta configuracion para eso??
si se pudiera hacer un cambio para reducir el precio aunque redujera un poco las prestaciones no me importaria ya que no pretendia gastarme mas de 600€...
Presupuesto: hasta 600 euros.
Usos: Autocad, jugar muy esporadicamente, internet y descargas.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor, raton, teclado
Overclock:
Otras indicaciones:
Muchas gracias, un saludo