wetopia escribió:Jaime_L escribió:Al final el pc se va quedar así, a no ser que me iluminéis con alguna mejorilla
Salu2
no te digo para que cambies nada pero como el presupuesto más o menos es parecido al mio a ver si puedes ayudarme , ¿la placa base de 100 euros que tiene de mejora respecto a otras de 60 por ejemplo, que también son compatibles con AM3+?
como por ejemplo esta: Asus M5a78l/usb3 Am3+
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44330
¿es la marca o hay algún factor importante a fijarse a la hora de comprarse la gráfica?
Koreh escribió:Aprovecho este hilo para hacer una pequeña pregunta, así no abro uno nuevo.
Voy a cambiarle la pasta térmica a mi Q9550 que últimamente anda muy calentito, cual me recomendáis? Los cores varían de 56ºC a 50 en idle, y se van a los 70ºC-80ºC a 100%. Me extraña teniendo un buen disipador (noctua, pero no recuerdo el modelo) y sin OC, por eso voy a cambiarle la pasta.
Gracias y un saludo.
Joseph David escribió:Qué tal este pc para jugar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Sería para comprarlo mañana, así que necesito una respuesta urgente.
Qué me recomendais, nvidia o ati?
zuperydru escribió:Joseph David escribió:Qué tal este pc para jugar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo, si te puedes estirar un poco mas te diria, el micro que sea el 2500k y la placa con chip p8p67 para poder hacr overclock en un futuro que esos micros son muy faciles de ocear y rinden lo suyo. La ram ya puestos de 1600 que ahora hay muy baratas. Ati o Nvidia, jajajaja, Pc o mac??, eterno dilema...... yo en rendimiento mismo precio ati,asi que quizas cambiaria ese nvidia por una 6950 que puedas subir a 6970 y no te la acabaras nuuuuuuuuca. Ya puesto si decides hacerme caso ya podrias poner un disipador mejor, pero vaya eso siempre se puede hacer y si ahora no vas a ocear ....
Jaime_L escribió:wetopia escribió:Jaime_L escribió:Al final el pc se va quedar así, a no ser que me iluminéis con alguna mejorilla
Salu2
no te digo para que cambies nada pero como el presupuesto más o menos es parecido al mio a ver si puedes ayudarme , ¿la placa base de 100 euros que tiene de mejora respecto a otras de 60 por ejemplo, que también son compatibles con AM3+?
como por ejemplo esta: Asus M5a78l/usb3 Am3+
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44330
¿es la marca o hay algún factor importante a fijarse a la hora de comprarse la gráfica?
El chipset, que el de la placa de 100 euros es de la serie 9xx y tiene compatibilidad total con los "bulldozer" sin actualizar la bios, a parte de tener alguna pijadilla de gigabyte bastante interesante como tener 10 fases de alimentación, mas amperaje en los usb para cargar mas rápido móviles y demás, 4 puertos usb 3.0, soporte para arrancar desde discos de 3tb, ayudas para raid 0, 6 conectores sata 3 ...
Vamos, que es mas completa, tiene 10 fases de alimentación que vienen bien para hacer OC y tiene mejor compatibilidad con micros am3+.
A la hora de comprar gráficas, hay ensambladores que incluyen disipadores mejores que el del modelo de referencia algunas incluso llevan heatpipes y otros ensambladores las venden con cierto OC que puede ser interesante según el precio a parte de preferencias personales en cuanto a la marca . Si lo dices por la que he cogido yo, es que el pc no es para jugar por el momento y no quiero tentaciones .
Saludos
Joseph David escribió:zuperydru escribió:Joseph David escribió:Qué tal este pc para jugar: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo, si te puedes estirar un poco mas te diria, el micro que sea el 2500k y la placa con chip p8p67 para poder hacr overclock en un futuro que esos micros son muy faciles de ocear y rinden lo suyo. La ram ya puestos de 1600 que ahora hay muy baratas. Ati o Nvidia, jajajaja, Pc o mac??, eterno dilema...... yo en rendimiento mismo precio ati,asi que quizas cambiaria ese nvidia por una 6950 que puedas subir a 6970 y no te la acabaras nuuuuuuuuca. Ya puesto si decides hacerme caso ya podrias poner un disipador mejor, pero vaya eso siempre se puede hacer y si ahora no vas a ocear ....
Se me olvidó decir que el presupuesto era 600€ estirables a 650€ y que no creo que ocee y por eso he metido un i5 2500 en vez del 2500k, que según me han dicho es mejor para oc.
samuelravelo escribió:nako32 escribió:Hola,queria que me recomendarais alguna confuguracion para un PC de sobremesa que quiero comprar en pccomponentes. es para descargar (procesador que no se caliente mucho y a ser posible que consuma poco), Autocad 3D de vez en cuando (como hobby), pa jugar poco que para eso tengo la 360 aunque siempre caera alguno sobre todo el Witcher 2 si no lo sacan pa la blanquita y algun simulador tipo Rfactor 2.
El procesador me da igual AMD o intel, de RAM queria de 6gb para arriba , y grafica pues eso normalita que tire el witcher 2 y el rfactor y poco mas.
PRESUPUESTO: 400 o 450 no puedo gastarme ni un duro mas.
Necesito todo desde caja pasando por fuente y teclado y raton, de monitor usare un samsung t200hd
Haber que me decis, ya se que el presupuesto es bajo pero por ahora es lo que hay, saludos.
EDITO:
Algo asi por ejemplo? de la placa no tengo ni idea ni la de video tampoco.
¿Que tal es esta tienda?, porque veo que tiene fisica en madrid y es bastante barata.
Hola, esta podría ser una posibilidad http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
En cuanto a la configuración que pones, particularmente no me gusta, porque:
1.- El socket de esa placa base (1156) ha muerto, ya no se fabrican procesadores para ella. En su lugar debes elegir una con socket 1155 (Intel) o AM3+ (AMD) si quieres tener posibilidad de actualizar a medio plazo.
2.- La tarjeta gráfica es de gama baja, no podrás jugar a ningún juego moderno a la resolución de tu monitor (1680 x 1050)
3.- El disco duro que has puesto es de la serie "green", solo es recomendable para guardar datos, no como disco para el sistema operativo.
4.- Actualmente con 4 gigas de ram irías de sobra, pero con el precio actual, si quieres poner 8 gb no pasa nada, aunque de poco te va a servir por ahora.
En cuanto a la tienda no la conozco personalmente, me suena de verla alguna vez por foros y demás..., echa un vistazo a ver si tienen componentes parecidos y prefieres comprar en tienda física...
Un saludo
titomartin escribió:Hola buenas. Tengo pensado este presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Haber si alguien puede decirme que podría cambiar para optimizarlo mejor gracias. El presupuesto esta rozando el límite disponible, se puede estirar un poco mas pero no mucho.
Gracias.
wetopia escribió:joder en la última frase quería decir la placa base, no la gráfica, xDD yo pensando ahora que me está contando este de la gráfica xDD pero vamos que me has respondido en el primer párrafo
y no se, por lo que dices, soporte AM3+ tiene la otra, no sabía lo de que había que actualizar la bios, pero vamos yo no pienso cambiar el micro ni de coña, aguanto 5 años o 7 si puedo y renuevo todo, porque en esos 5 años, muchas delas partes del ordenador habrán evolucionado y igual tienes soporte para el micro y no para ddr7 o lo que sea, no se, pero vamos que son 40 leuros de más, tampoco es tanto xD
el usb 3 me da igual, y el resto de cosas no las considero muy importantes
gracias por la respuesta, a ver si se anima la gente del foro
titomartin escribió:Hola buenas. Tengo pensado este presupuesto:
Haber si alguien puede decirme que podría cambiar para optimizarlo mejor gracias. El presupuesto esta rozando el límite disponible, se puede estirar un poco mas pero no mucho.
Gracias.
Dhani escribió:Madno escribió:Buenas quería hacerme una torre nueva para poder jugar al battlefield 3, witcher 2 y cosas así. Tengo unos 1000€ de presupuesto solo para la torre. He intentado hacerme alguno pero no entiendo de marcas de HDD ni de RAM. Tegamos en cuenta que no se hace OC.
Gracias.
yo te recomiendo eso: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ke es lo ke me comprare yo tb dentro de un par de semanas.
Le podras poner tb SLI en un futuro sin ningun problema, componentes solo de primera calidad, ya se ke no kieres hacer oc pero es muy recomendable ya ke en el procesador puedes llegar de 3,4 Ghz a 5 Ghz y la tarjeta grafica viene oceada de fabrica asi ke no tendras problemas. Ventilador de CPU de los mejores, fuente de las mejores, placa base de las mas famosas, procesador el mejor calidad, precio, rendimiento, ram 8Gb DDR3 1600 CL9, caja torre grande, con buena ventilacion y buen diseño... vamos de lo mejorcito xD
PD: si alguien cree ke se puede mejorar algo sin modificar el precio pueden dar sus opiniones
juan joo - a ti te recomiendo eso: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
le kitas la tarjeta grafica ke tiene y le pones la tuya entonces te kedarias en 600 euros como kerias y la tarjeta grafica si no ponia la GTX 550 TI iba a poner la tuya asi ke te ira bien.
El Micro estoy casi seguro será el I5 2500K 194€
La placa dudo entre la Asus P8 Z68 V 159€ o la ASRock Z68 Extreme 4 de 156€
La ram, me gustan los dos modulos de 4Gb cada uno de Gskill Sniper a 59.95€
¿Que placa es mas recomendable?
¿Que es el VIRTU? ¿donde se debe conectar el monitor, a la integrada o a la dedicada?
Cuando dicen que "acelera el HDD con cache de SSD" ¿que significa exactamente?
ALguna sugerencia para mejorar? acepto y valoro consejos
zuperydru escribió:titomartin escribió:Hola buenas. Tengo pensado este presupuesto:
Gracias.
PECADO!!!!, has puesto un buen procesador oceable con una placucha que no se puede ocear, cambia la placa por una con chip p8p67 o un z68 y si es necesario bajar algo bájalo en esas super rams
dranack escribió:Muy buenas!
escribo desde un movil porque mi pc de hace 5 años acaba de morir
Quería hacerme uno nuevo y pido vuestra ayuda!
Mi presupuesto es de unos 500 euros,no quiero que exceda mucho de ese precio!
Lo uso para jugar sobre todo,el starcraft 2 es lo máximo a lo que juego en cuanto a gráficos,no mas.Ademas de ver series y trabajos para la universidad!
Muchas gracias!
ReFluXeD escribió:Buenas!! Voy a renovar el PC y no se muy bien que pillarme, en principio seria para jugar al LoL y StarCraft II y para ver series y tal...
Necesito un monitor tambien, presupuesto 500-600€ maximo para PC y 150€ maximo para monitor, habia pensado esto:
http://i55.tinypic.com/2mpeook.png
Que os parece? Los 50€ del montaje me los podria ahorrar o invertirlos en otra cosa, lo he puesto porque me da pereza montarlo xD
samuelravelo escribió:No está mal, pero es preferible en mi opinión meter un Pentium G620 en lugar de ese Athlon. Cuesta casi lo mismo, consume menos y rinde muchísimo más. Junto a una placa 1555 como ésta http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_le_b3.html tienes un pc curioso.
Saludos
xusclis escribió:Buenas! qué os parece este pc:
Lo iba a pedir ayer pero me fue imposible, así aprovecho y le hecháis un vistazo. Es para photoshop, 3dmax, autocad y juegos actuales. Me gustaría que se le pudiera hacer OC, aunque no estoy muy interesado en SLi.
Saludos!
Edit. Le meto mejor una asrock p8p67 o con la que tengo iré bien? y la fuente tendrá suficiente? estaba entre esa y la misma pero modular.
La gráfica estaba pensando en poner esa misma pero MSI con twinfrozer2. Cuál de las dos me recomendáis?
samuelravelo escribió:Un detalle que se me olvidó. Necesitas meter ddr3 a 1333, que es lo máximo soportado en esa placa (ya que lleva chipset h61), pero para el caso es lo mismo. Éstas podrían estar bien http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Edit: por cierto, sobre el disco duro, el Samsung spinpoint de 1tera es más rápido y más barato
Un saludo!
samuelravelo escribió:No hay de que Pues yo me quedaba con el segundo, mismo precio y mejor rendimiento. Además tienes posibilidad de expansión a medio plazo, ya que el socket 1555 estará dando guerra una buena temporada.
Una última cosa, ¿qué entrada de video tiene el monitor donde lo vas a conectar?
Un saludo!
Choper escribió:Me gustaría que me dierais opinion sobre esta config que es lo que me acabaré pillando porque lo veo bastante equilibrado en general. El proposito será vicio a muehte:
Que os parece ¿?
No sé si merece la pena irse a por un AMD de 6 cores..... ¿ qué pensáis ?
La placa base es suficiente para aguentar todo el equipo ? (por especificaciones creo que sí)
dj_guille2 escribió:samuelravelo escribió:No hay de que Pues yo me quedaba con el segundo, mismo precio y mejor rendimiento. Además tienes posibilidad de expansión a medio plazo, ya que el socket 1555 estará dando guerra una buena temporada.
BUna última cosa, ¿qué entrada de video tiene el monitor donde lo vas a conectar?
Un saludo!
Pues me decantaré por esa entonces . Es VGA.
Un saludo!
samuelravelo escribió:Choper escribió:Me gustaría que me dierais opinion sobre esta config que es lo que me acabaré pillando porque lo veo bastante equilibrado en general. El proposito será vicio a muehte:
http://img834.imageshack.us/img834/2503/mierdafinal.jpg
Hola, a priori me surgen varias dudas y posibilidades:
1. Particularmente con ese presupuesto elegiría plataforma 1555 + i5 2500k, ya que es como más rendimiento vas a obtener, a no ser que quieras AMD sí o sí, ya sea porque quieras cambiar a Bulldozer en un futuro o pq te gusta más.
2. En caso de querer plataforma AMD, creo que se podría recortar el presupuesto bastante. Elegiría un 955 en lugar de un 980.No merece la pena la diferencia de dinero, ya que ambos con oc vienen subiendo lo mismo.
3. Tienes fuente de sobra, a no ser que pienses hacer sli en un futuro. En caso contrario, con una de 600w de calidad tienes de sobra.
Saludos!
Cteb escribió:Hola buenas,
quería montarme un pc por piezas y he estado mirando las piezas que habéis ido poniendo, pero no me entero de nada, no sabría escoger para lo que necesito, si podeis ayudarme,
Presupuesto: entre 600 y 700.
Usos: principalmente juegos, pero también me gustaría que me sirviera para otros usos (edición de vídeo, ver pelis full HD sin tirones ni nada por el estilo, lo básico vamos xD).
Piezas necesarias: necesito practicamente todo, hacerlo de 0 menos lectores y una posible tarjeta gráfica.
Piezas que ya tienes: Asus DVD-E616A y pioneer DVD-RW DVR-111L, tengo una targeta grafica Asus ENGTX 260 SP216, no se que tal es, y si me iría bien para jugar y demás, si hay alguna mas potente que este bien de precio pues se podría incluir en el presupuesto.
(http://76.my/Malaysia/asus-nvidia-engtx ... eIT@11.jpg)
Overclock: no tengo muy claro cual es su finalidad, y tampoco se hacerlo y si es perjudicial para el pc, prefiero que no.
Otras indicaciones: me gustaria un disco duro normalito entre 500GB y 1TB bueno a poder ser.
P.D: destacar también que el pc no seria de compra inmediata, seria para dentro de 1 mes mas o menos, por si es preferible esperar, o ya con la configuración que me proporcionéis seguir a delante.
Bueno, pues hay queda eso, haber si es posible sacar algo medio decente que me dure unos cuantos años tanto de vida, como con los últimos juegos que saquen en ese periodo de tiempo.
Gracias y un saludo.
Inosa escribió:Hola! Os comento un poco mi situación para ver si me podéis echar una manilla, que ando bastante perdido.
Actualmente tengo dos ordenadores (el de mi padre y el mío), mi idea es ceder el mío a mi padre y comprarme yo uno nuevo
Con el mío actual (el que cedería a mi padre) me va bastante bien para el uso que le doy (internet, ofimática y programar), el ordenador a grandes rasgos es:
ASUS P5KR, 2GB Ram, ATI 4850HD e Intel® Core™2 Quad Processor Q6600 (corriendo en XP); lo único que destacaría negativamente es el ruido y el calor (excesivo) que desprende.
Mi intención es comprar un nuevo ordenador con características superiores o similares al anteriormente citado pero priorizando en componentes que sean silenciosos.
Presupuesto: 350-500€
Usos: ofimática, internet, programación, nada de videojuegos.
Piezas necesarias: torre completa.
Otras indicaciones: el monitor es un Samsung P2470HD.
Dicho todo esto, recalcar que no no es necesario llegar al tope de presupuesto , con que sea capaz de llevar el Windows 7 (y venideros) con soltura y que tenga un rendimiento parecido al ordenador que ya tenía me sobra, no necesito un f1 para ir por ciudad.
Muchas gracias de antemano!
Cteb escribió:Cteb escribió:Hola buenas,
quería montarme un pc por piezas y he estado mirando las piezas que habéis ido poniendo, pero no me entero de nada, no sabría escoger para lo que necesito, si podeis ayudarme,
Presupuesto: entre 600 y 700.
Usos: principalmente juegos, pero también me gustaría que me sirviera para otros usos (edición de vídeo, ver pelis full HD sin tirones ni nada por el estilo, lo básico vamos xD).
Piezas necesarias: necesito practicamente todo, hacerlo de 0 menos lectores y una posible tarjeta gráfica.
Piezas que ya tienes: Asus DVD-E616A y pioneer DVD-RW DVR-111L, tengo una targeta grafica Asus ENGTX 260 SP216, no se que tal es, y si me iría bien para jugar y demás, si hay alguna mas potente que este bien de precio pues se podría incluir en el presupuesto.
(http://76.my/Malaysia/asus-nvidia-engtx ... eIT@11.jpg)
Overclock: no tengo muy claro cual es su finalidad, y tampoco se hacerlo y si es perjudicial para el pc, prefiero que no.
Otras indicaciones: me gustaria un disco duro normalito entre 500GB y 1TB bueno a poder ser.
P.D: destacar también que el pc no seria de compra inmediata, seria para dentro de 1 mes mas o menos, por si es preferible esperar, o ya con la configuración que me proporcionéis seguir a delante.
Bueno, pues hay queda eso, haber si es posible sacar algo medio decente que me dure unos cuantos años tanto de vida, como con los últimos juegos que saquen en ese periodo de tiempo.
Gracias y un saludo.
me autocito, aver si alguien puede echarme una manita
ppmateos escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Inosa escribió:Hola! Os comento un poco mi situación para ver si me podéis echar una manilla, que ando bastante perdido.
Actualmente tengo dos ordenadores (el de mi padre y el mío), mi idea es ceder el mío a mi padre y comprarme yo uno nuevo
Con el mío actual (el que cedería a mi padre) me va bastante bien para el uso que le doy (internet, ofimática y programar), el ordenador a grandes rasgos es:
ASUS P5KR, 2GB Ram, ATI 4850HD e Intel® Core™2 Quad Processor Q6600 (corriendo en XP); lo único que destacaría negativamente es el ruido y el calor (excesivo) que desprende.
Mi intención es comprar un nuevo ordenador con características superiores o similares al anteriormente citado pero priorizando en componentes que sean silenciosos.
Presupuesto: 350-500€
Usos: ofimática, internet, programación, nada de videojuegos.
Piezas necesarias: torre completa.
Otras indicaciones: el monitor es un Samsung P2470HD.
Dicho todo esto, recalcar que no no es necesario llegar al tope de presupuesto , con que sea capaz de llevar el Windows 7 (y venideros) con soltura y que tenga un rendimiento parecido al ordenador que ya tenía me sobra, no necesito un f1 para ir por ciudad.
Muchas gracias de antemano!
xusclis escribió:xusclis escribió:Buenas! qué os parece este pc:
Lo iba a pedir ayer pero me fue imposible, así aprovecho y le hecháis un vistazo. Es para photoshop, 3dmax, autocad y juegos actuales. Me gustaría que se le pudiera hacer OC, aunque no estoy muy interesado en SLi.
Saludos!
Edit. Le meto mejor una asrock p8p67 o con la que tengo iré bien? y la fuente tendrá suficiente? estaba entre esa y la misma pero modular.
La gráfica estaba pensando en poner esa misma pero MSI con twinfrozer2. Cuál de las dos me recomendáis?
Me autocito que me he quedado perdido por atrás!
Gracias a los dos.samuelravelo escribió:Hola, usa la configuración de ppmateos, pero yo cambiaría la caja por ésta http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... c_500.html y usaba la gráfica integrada de la cpu, que para el uso que le vas a dar te sobra.
samuelravelo escribió:Hola de nuevo, mira te pongo aquí una configuración parecida a la tuya pero con algunas variaciones http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Varias cosillas:
1. En caso de querer pillar la configuración AMD: Como el pc es prioritariamente para jugar, relación calidad-precio sale mejor el 955 sobre cualquier otro modelo de 6 cores, puesto que no se aprovechan esos núcleos adicionales en la mayoría de juegos.
2. El i5 desgraciadamente para AMD y para los usuarios, porque pagamos el sobrecoste, supera ampliamente en rendimiento en juegos a estos, aunque tenga 2 cores menos.
3. La diferencia de precio que hay, se puede compensar incluyendo una placa quizás no tan atractiva como la que pusiste para la config con el AMD, pero que cumple su función perfectamente.
4. La tarjeta gráfica esa ocupa 3 slots, por lo que para hacer un sli habría que ver como queda en esa placa de holgado, y probablemente quedarán inutilizables la mayoría de las ranuras de expansión.
5. Seguro que se puede ajustar alguna cosilla más, dentro de un rato me meto de nuevo y vemos como ajustarlo más, pero si piensas meter un sli necesitas un micro potente,para que pueda surtir datos a las gráficas adecuadamente.
Un saludo