[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ermashuloh escribió:me cito

ermashuloh escribió:Hola eolianos,

he configurado este equipo siguiendo las instrucciones de la primera pagina, la tarea mas exigente que va a tener es el Autocad o algun juego pero sobre todo autocad, que tal está esta configuracion para eso??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

si se pudiera hacer un cambio para reducir el precio aunque redujera un poco las prestaciones no me importaria ya que no pretendia gastarme mas de 600€...

Presupuesto: hasta 600 euros.
Usos: Autocad, jugar muy esporadicamente, internet y descargas.
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor, raton, teclado
Overclock:
Otras indicaciones:
Muchas gracias, un saludo

hombre por lo ke yo se el autocad es un programa de arquitectura y diseño, ke lo use en el instituto en informatica, y lo usabamos en unos ordenadores de madera xD asi ke no creo ke necesitaras un ordenador pepino, te lo puedes sacar por unos 400 euros si buscas solo eso.

ahora bien, si lo ke buscas es jugar videojuegos pues necesitaras un ordenador decente, pero con poner solo la palabra ´´juegos´´ esto es algo muy general porke hay juegos como el tetris ke lo juegas en un ordenador del año 97 y otros como el Crysis 2, BF 3 ke necesitas un ordenador bastante decente para poder jugarlos, en cuanto sepas bien lo ke kieras yo intentare hacerte un presupuesto tb haber ke tal te parece. un saludo!

PD.: mi ultima pregunta gente es cual es la mejor placa base de esas 3: ( de precio son =es asi ke eso no importa, pero ke me deciis de la fiabilidad, calidad, rendimiento? tb teniendo en cuenta ke hare OC al procesador y a las tarjetas graficas lo maximo posible, y en un futuro SLI tb de 2 GTX )
- Gigabyte GA-P67A-UD4 B3
- Asus P8P67 EVO B3
- MSI P67A-GD65 B3
(si hay otra placa base mejor ke no mencione y en precios similares me la podeis recomentar)

gracias por todo a los usuarios ke me ayudaron a elegir los componentes del PC, sin vosotros hubiera comprado una chatarra xd y ahora tb se mas de ordenadores :) un saludo!
Buenas, tengo un PC del 2007 y quiero invertir un poco y mejorar el rendimiento de este.
Mi presupuesto es de 300 € aprox.

Aqui os dejo el PC que tengo en estos momentos a ver si alguien me puede ayudar un poco.

QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
Gigabyte GA-P35-DS3L
3 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM
NVIDIA GeForce 8800 GTS 512
Microsoft Windows XP Professional

Mi intencion es cambiar sistema operativo, grafica (gtx560), fuente alimentacion y aumentar memoria.

Muchas gracias.
Dhani escribió:Vaya entonces ke te parece esta ram? http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Yo en el presupuesto he puesto la gtx 560 ti ya oceada de fabrica y supongo ke ira al maximo, y el micro le haria un oc a 4,5 Ghz. pfff aun sigo con la duda de la fuente :(

Edit: otra solucion seria cambiar la tarjeta grafica a la gtx560 ti oc ke es 30 euros menos, cambiaria la placa base tb a una de 150 euros +/- y pillaria la fuente Corsair tx750

esa ya irá bien. y si también es buena opción lo que comentas, que por 150 hay placas buenas también con sli usb3 y demás, y la gráfica entre una OC y una SOC no creo que la mejora de rendimiento justifique 30 euros más y en cualquier caso podrias ocearla tu mismo ya que la oc ya lleva una muy buena refrijeración y es muy fresca
Dhani escribió:

he configurado este equipo siguiendo las instrucciones de la primera pagina, la tarea mas exigente que va a tener es el Autocad o algun juego pero sobre todo autocad, que tal está esta configuracion para eso??

si se pudiera hacer un cambio para reducir el precio aunque redujera un poco las prestaciones no me importaria ya que no pretendia gastarme mas de 600€...

Overclock:
Otras indicaciones:

hombre por lo ke yo se el autocad es un programa de arquitectura y diseño, ke lo use en el instituto en informatica, y lo usabamos en unos ordenadores de madera xD asi ke no creo ke necesitaras un ordenador pepino, te lo puedes sacar por unos 400 euros si buscas solo eso.

ahora bien, si lo ke buscas es jugar videojuegos pues necesitaras un ordenador decente, pero con poner solo la palabra ´´juegos´´ esto es algo muy general porke hay juegos como el tetris ke lo juegas en un ordenador del año 97 y otros como el Crysis 2, BF 3 ke necesitas un ordenador bastante decente para poder jugarlos, en cuanto sepas bien lo ke kieras yo intentare hacerte un presupuesto tb haber ke tal te parece. un saludo!

PD.: mi ultima pregunta gente es cual es la mejor placa base de esas 3: ( de precio son =es asi ke eso no importa, pero ke me deciis de la fiabilidad, calidad, rendimiento? tb teniendo en cuenta ke hare OC al procesador y a las tarjetas graficas lo maximo posible, y en un futuro SLI tb de 2 GTX )
- Asus P8P67 EVO B3
- MSI P67A-GD65 B3
(si hay otra placa base mejor ke no mencione y en precios similares me la podeis recomentar)

gracias por todo a los usuarios ke me ayudaron a elegir los componentes del PC, sin vosotros hubiera comprado una chatarra xd y ahora tb se mas de ordenadores :) un saludo!

No quiero un pepino, quiero un ordenador que se maneje con soltura cuando use el autocad en 3d por ejemplo y para eso no me vale uno con una grafica integrada en la placa base, por ejemplo.

no me has solucionado nada pero gracias por contestar de todas formas.

un saludo
Obviamente no quiero jugar a juegos actuales a tope de calidad ni mucho menos. Me conformo con poder jugar a algún juego moderno (GTA IV, FIFA o PES por ejemplo) en calidad media-baja. El uso que le daría mayormente al PC sería ofimática y navegación.

En otros sitios que he preguntado me dicen que con ese presupuesto es imposible lo que pido pero estoy seguro que me podéis recomendar alguna buena configuración.

En un principio, y gracias a la ayuda de un amigo he elaborado esta:

Imagen

El problema es que no sé si es compatible la Gráfica con la Micro o si ni siquiera es factible una configuración de este tipo.

EL configurador lo tenéis aquí por si queréis curraros una configuración o darme algún consejo sobre los componentes disponibles:

http://www.appinformatica.com/precio...rdenadores.php

Mil gracias a todos!

PD: Os parece esta torre una buena alternativa?

http://www.acuista.com/es_es/x/968973-a ... sdvec-004/
Hola gente! Llevo unas cuantas semanas rondando este hilo, poniendome un poco las pilas acerca de configuraciones y demás misterios. El caso es que me surge una duda y seguro que por aquí me la podéis solucionar.

Quiero montar un cacharro decente, para jugar y como entretenimiento general. Mi presupuesto ronda los 1000€ - 1200€ y he visto por aquí cosas que me encajan. Pero mi duda es la siguiente, ¿es posible conseguir un ordenador ultra silencioso? Ya sé que el silencio absoluto debe ser difícil de conseguir, pero, como ejemplo, la xbox 360 (de las primeras) me parece demasiado ruidosa y la play3 me parece silenciosa. En ese rango de ruido, ¿cual sería la mejor configuración?

Muchas gracias!!

Overclock:
Otras indicaciones:

Si no vas a hacer overclock esta configuración te ira mejor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0.
No te pongo el montaje porque así te ahorras 29.95 € que te valen. Si tienes problemas al montarlo no dudes en consultar por aquí que te echaremos una mano.

elfran escribió:Hola gente! Llevo unas cuantas semanas rondando este hilo, poniendome un poco las pilas acerca de configuraciones y demás misterios. El caso es que me surge una duda y seguro que por aquí me la podéis solucionar.

Quiero montar un cacharro decente, para jugar y como entretenimiento general. Mi presupuesto ronda los 1000€ - 1200€ y he visto por aquí cosas que me encajan. Pero mi duda es la siguiente, ¿es posible conseguir un ordenador ultra silencioso? Ya sé que el silencio absoluto debe ser difícil de conseguir, pero, como ejemplo, la xbox 360 (de las primeras) me parece demasiado ruidosa y la play3 me parece silenciosa. En ese rango de ruido, ¿cual sería la mejor configuración?

Muchas gracias!!

Te pongo una configuración con refrigeración liquida, 8 Gb de Ram, caja silenciosa con usb 3.0, disco SSD (no hace ningún ruido), y grabadora DVD con lectora Blu ray, la gráfica que te pongo es de lo mejor en nivel sonoro

Te pongo una configuración con refrigeración liquida, 8 Gb de Ram, caja silenciosa con usb 3.0, disco SSD (no hace ningún ruido), y grabadora DVD con lectora Blu ray, la gráfica que te pongo es de lo mejor en nivel sonoro

Muchas gracias! Yo pensaba que la refrigeración líquida era más cara. Hay que tener algún cuidado especial? Como veréis, soy un completo ignorante en todas estas cosas. Llevo 10 años currando con macs y eso se nota.
Hola, necesito comprarme un portátil pero no tengo ni zorra de las características. Lo usare para trabajar (soy fotógrafo profesional), ofimatica y algún juego, el wow seguro y todos los días, los demas quizá pero tampoco soy muy exigente en gráficos, no me muero por jugar en medio sin aa y cosas de esas a 25 fps.

Estoy un poco perdido porque vengo de Mac y no entiendo una leche de procesadores ni de gráficas. No miro Mac porque ando mal de pelas.

He visto los siguientes:

Packard bell tk85-jo-110fr:
i5-480m 2.66 GHz
4 GB DDR3
640 GB SATA
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370

HP DV6-3357SF:
i3-380M 2.53
4 GB DDR3
640 GB HD
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370 512 MB

Luego he visto un Asus en Carrefour que tiene lo siguiente (no lo recuerdo bien porque me lo ha dicho un amigo por telefono:
- i3 2310 a 2.1
- 320 o 500 de HD
- nvidia gt 540m de 1 GB
- 15.6 LED

Mi presupuesto máximo son 500 lerus, ya que estoy haciendo un stage y no dispongo de más. ¿Que tal los veis? ¿Conocéis alguna oferta del estilo? 

No me mandéis a tiendas online ya que vivo en Francia y si lo compro en España seria en tienda física para que me lo trajeran mis padres cuando vengan.

Disculpad que no investigue mas pero estoy haciéndolo todo con el iPod touch y es bastante jodido.

Gracias por la ayuda. 
elfran escribió:

Muchas gracias! Yo pensaba que la refrigeración líquida era más cara. Hay que tener algún cuidado especial? Como veréis, soy un completo ignorante en todas estas cosas. Llevo 10 años currando con macs y eso se nota.

Mejor que tires por un disipador por aire como este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html que trae ventiladores más silenciosos y te evitas el engorro de la refrigeración liquida
tescene escribió:
elfran escribió:

Mejor que tires por un disipador por aire como este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html que trae ventiladores más silenciosos y te evitas el engorro de la refrigeración liquida

Gracias! Mejor por aire, sí, que tampoco quiero liarme más de lo que ya estoy. Ya solo falta que me llegue la devolución de hacienda [buuuaaaa]
mi ultima pregunta gente es cual es la mejor placa base de esas 3: ( de precio son =es asi ke eso no importa, pero ke me deciis de la fiabilidad, calidad, rendimiento? tb teniendo en cuenta ke hare OC al procesador y a las tarjetas graficas lo maximo posible, y en un futuro SLI tb de 2 GTX )
- Asus P8P67 EVO B3
- MSI P67A-GD65 B3

Hola a todos, un familiar me ha pedido que le haga un pc para ofimática y reproducir contenido en HD. Como en esta gama no estoy muy metido, tengo alguna que otra duda. Con lo que he podido leer por aquí he hecho esta configuración:

Caja - Linkworld LC727-06 MicroATX 420W
Placa Base - Gigabyte GA-MA78LMT-US2H
CPU - AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box
HDD - WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
RAM - G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

Lector de DVD ya posee uno. Así que las dudas que me asaltan son: La gráfica integrada será suficiente? La fuente de alimentación que lleva la caja es de fiar? (Más que nada porqué no quiero que le pete en dos días) Esta configuración sale por unos 220€ y como mucho quiere invertir unos 250€. Muchas gracias a todos!!
samuelravelo escribió:
lopezMK escribió:Su uso sería ofimática y algún juego a calidad media-baja (Gta IV o el FIFA)

Me interesa que sea en APP. No tengo mucha idea pero así rápidamente he montado este. Qué os parece?

Imagen

Gracias

Hombre está difícil, ese que has montado no tiene potencia para jugar... este podría cumplir medio decentemente con detalles y resoluciones bajas

Imagen

Saludos
yulmur escribió:
yulmur escribió:hola,estoy interesado en montar un pc,su uso va a ser para jugar en un monitor de 24 con resolucion 1920x1200,el presupuesto que dispongo es de 540 euros como mucho,despues de leer muchas paginas del hilo he hecho esta configuracion,si me podeis orientar en que puedo mejorar o en una configuracion con amd os lo agradeceria mucho,he puesto esta caja porque he leido buenas rewiews de ella y tengo problemas de espacio,el problema es que creo que solo admite placas miniatx.creeis que con esta configuracion podre jugar a los juegos actuales(fifa 12,deux ex,crysis 2,etc) a 1920x1200?saludos
Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 103
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3 148
ASRock H61M-ITX Mini-ITX 68
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 50
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 26.95
Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM - 4.01 € Canon Incl. 21.96
In Win BR665 Negra 53
OCZ ModXStream Pro 500W 56
Total 526.91

Alguna sugerencia?saludos

Yo haría varias cosas si el tope son 540 inamovibles:
- Cambia el i3 por un i5 2400
- Cambiaba también la caja por otra más pequeña, barata y mejor, la Silverstone Precision PS04
- Metía como fuente una silverstone strider, igual de buena y más barata.
- Ahorraba en el disco duro y pondría uno de 500
- La grabadoras esas al parecer están saliendo algo ruidosas, mejor cámbiala.

Podría quedarse así http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un saludo!

Gracias por la respuesta,con el mismo presupuesto que me recomendáis en amd?saludos y gracias
Hola,
Tengo un problema con las revoluciones del disipador del procesador.
Mi placa base es una Gigabyte GA-890GPA-UD3H y el procesador es un AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4 Ghz.
Tengo puesto el disipador que venia con el procesador y la cosa está en que trabaja nada mas encenderlo a unas 2.500 rpm y cuando lleva un rato encendido sin meterle mucha caña, puede subir hasta unas 5000 rpm. Calentarse no se calienta mucho(no pasa de 60º), pero las revolucines no se como bajarselas a traves de las BIOS. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo
Como veis esta config??

Procesador: Intel Core i7-2600 3.4Ghz 8MB LGA1155 245.90 €

Placa:Gigabyte Z68X-UD3P-B3 1155 DDR3 USB3.0 SATA3 1155 140.66 €

Gráfica: Gigabyte Nvidia GTX560OC 1GB GDDR5 204.00 €

Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6 48.95 €

Disco Duro: 1 TB WESTERN 7R 32MB SATA-3 51.33 €

Fuente alimentación: Corsair GS600 600W Gaming Series 75.00 €

Disipador: Noctua NH-U9B SE2 48.00 €

Como lo veis? Cambiarías algo? de momento no está pensado hacer overclocking
Hola. Estoy pensando en comprarme un PC y he estado mirando hasta que he llegado a la siguiente configuración. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La idea es sobre todo usarlo para jugar y me gustaría saber un par de cosas al respecto.
Lo primero si habría algo que convendría cambiar para mejorar el rendimiento y que no me inflara mucho el precio.
Lo segundo, que me ayudarais a elegir la fuente de alimentación, ya que ahí estoy demasiado verde y no tengo ni idea.

Ya puestos también me gustaría saber hasta qué punto me compensa elegir un disco duro con más velocidad si no voy a dedicarme a edición de video ni similares, ya que si para mí la diferencia es pequeña prefiero uno de más capacidad.

Muchas gracias.
Fradiavolo escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme un PC y he estado mirando hasta que he llegado a la siguiente configuración. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La idea es sobre todo usarlo para jugar y me gustaría saber un par de cosas al respecto.
Lo primero si habría algo que convendría cambiar para mejorar el rendimiento y que no me inflara mucho el precio.
Lo segundo, que me ayudarais a elegir la fuente de alimentación, ya que ahí estoy demasiado verde y no tengo ni idea.

Ya puestos también me gustaría saber hasta qué punto me compensa elegir un disco duro con más velocidad si no voy a dedicarme a edición de video ni similares, ya que si para mí la diferencia es pequeña prefiero uno de más capacidad.

Muchas gracias.

Si kieres una fuente muy buena esa: https://www.pccomponentes.com/corsair_a ... dular.html

si kieres una fuente menos buena y mas economica podria ser esta: https://www.pccomponentes.com/cooler_ma ... 0w_v2.html
Dhani escribió:mi ultima pregunta gente es cual es la mejor placa base de esas 3: ( de precio son =es asi ke eso no importa, pero ke me deciis de la fiabilidad, calidad, rendimiento? tb teniendo en cuenta ke hare OC al procesador y a las tarjetas graficas lo maximo posible, y en un futuro SLI tb de 2 GTX )
- Asus P8P67 EVO B3
- MSI P67A-GD65 B3

Yo tengo la asus y la gigabyte, de largo me gusta mucho mas la asus, sobre la msi no te puedo hablar solo tengo experiencia en amd y no fue muy buena, Las dos placas las he tenido con un 2600k, ahora tengo la asus con el 2600k y la gigabyte con un 2500k, ya te digo por muchas cosas la asus, auqnue esto en ese nivel creo que es como cocacola o pepsi, tu que prefieres?? :-?
Fradiavolo escribió:Hola. Estoy pensando en comprarme un PC y he estado mirando hasta que he llegado a la siguiente configuración. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Muchas gracias.

El disco duro que pones "green" no esta recomendado para tener el sistema operativo. Por poco más tienes el I5 2500K con el que puedes aumentar la velocidad del procesador muy fácilmente, si en un futuro no piensas añadir otra tarjeta gráfica te recomiendo otra placa más barata y en cuanto a la fuente de alimentación las corsair o las ocz de 600W estarán bien para ti. Te pongo la configuración modificada

Edit: Si quieres hacerle overclock tendrás que colocarle un ventilador mejor que el de serie como este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html o un noctua que son mejores pero más caro. Puedes abaratar un poco en la fuente con http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_600w.html que son de buena calidad también. Te quedaría asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Muy buenas,

Quiero comprarme un ordenador para poder jugar tranquilamente en hd. Tambien me gustaría algo de edición de video de la GoPRO.

No tengo ni zorra idea (con perdón) de componentes. Por lo que he leido he hecho esta configuración. Quiero pediros ayuda para mejorarla en cualquiera de los componentes. He leido que preuntais sobre hacer OC o no. Yo en principio no tengo ni pajolera idea, pero siempre se puede aprender.

Un disco duro ssd para el sistema operativo ¿merece la pena ?
Sobre la grafica veo que muchos recomendais Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + Dirt3.

Espero vuestra ayuda.
kalzonzillo escribió:Muy buenas,

Quiero comprarme un ordenador para poder jugar tranquilamente en hd. Tambien me gustaría algo de edición de video de la GoPRO.

No tengo ni zorra idea (con perdón) de componentes. Por lo que he leido he hecho esta configuración. Quiero pediros ayuda para mejorarla en cualquiera de los componentes. He leido que preuntais sobre hacer OC o no. Yo en principio no tengo ni pajolera idea, pero siempre se puede aprender.

Sobre la grafica veo que muchos recomendais Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 1GB GDDR5 + Dirt3.

Espero vuestra ayuda.

Como recomendaciones:
Disco mejor un caviar black que uno green, por rapidez y demas es mejor para el sistemaoperativo.
La grafica, yo soy mas de ati pero si ya determinas esa esta bien y jugaras y jugaras y no te arrepentiras :p
Indispensable
ESA RAM NO!!!! al menos esta:
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
siempre que sea de 2 en 2 para esa placa asi aprovecharas el dual chanel y te ira mas rapido.

Por lodemas yo veo buena placca, procesador, etc..

Saludos
Buenas quería hacerme una torre nueva para poder jugar al battlefield 3, witcher 2 y cosas así. Tengo unos 1000€ de presupuesto solo para la torre. He intentado hacerme alguno pero no entiendo de marcas de HDD ni de RAM. Tegamos en cuenta que no se hace OC.

Gracias.
zuperydru escribió:
kalzonzillo escribió:Muy buenas,

Espero vuestra ayuda.

Como recomendaciones:
Disco mejor un caviar black que uno green, por rapidez y demas es mejor para el sistemaoperativo.
La grafica, yo soy mas de ati pero si ya determinas esa esta bien y jugaras y jugaras y no te arrepentiras :p
Indispensable
ESA RAM NO!!!! al menos esta:
http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
siempre que sea de 2 en 2 para esa placa asi aprovecharas el dual chanel y te ira mas rapido.

Por lodemas yo veo buena placca, procesador, etc..

Saludos

Buenas,

Muchas gracias por el aporte. He introducido algunas mejoras y creo que él límite para mi son 1000 euros, justo lo que me sale. ?¿Cambiaríais algo mas?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Gracias
kalzonzillo escribió:Muchas gracias por el aporte. He introducido algunas mejoras y creo que él límite para mi son 1000 euros, justo lo que me sale. ?¿Cambiaríais algo mas?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870

Gracias

Ya por exprimir mas
10 euros mas y una fuente sensiblemente mejor, siguiendo en la marca que propones:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_850w.html
20 euros mas y una placa que yo tengo y que despues de mi otra placa maximus extreme z es para mi estupendisima:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo_b3.html
creo que por 30 euros de nada (En ese presupuesto) tienes un pc redondo.
Buenas,

A ver si me pudierais ayudar me gustaria tener un pc para jugar, y ofimatica.

Mi presupuesto seria entre 500 y 600 eurillos, pero tengo una grafica que me han regalado,ASUS HD 6870 DirectCU 1GB ddr5.

No tengo mucha idea de pc asi que acepto consejillos, bueno en principiuo no tengo intencion de hacer overcloak ni nada parecido.

Un saludo [bye]
Madno escribió:Buenas quería hacerme una torre nueva para poder jugar al battlefield 3, witcher 2 y cosas así. Tengo unos 1000€ de presupuesto solo para la torre. He intentado hacerme alguno pero no entiendo de marcas de HDD ni de RAM. Tegamos en cuenta que no se hace OC.

Gracias.

yo te recomiendo eso: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ke es lo ke me comprare yo tb dentro de un par de semanas.

Le podras poner tb SLI en un futuro sin ningun problema, componentes solo de primera calidad, ya se ke no kieres hacer oc pero es muy recomendable ya ke en el procesador puedes llegar de 3,4 Ghz a 5 Ghz y la tarjeta grafica viene oceada de fabrica asi ke no tendras problemas. Ventilador de CPU de los mejores, fuente de las mejores, placa base de las mas famosas, procesador el mejor calidad, precio, rendimiento, ram 8Gb DDR3 1600 CL9, caja torre grande, con buena ventilacion y buen diseño... vamos de lo mejorcito xD

PD: si alguien cree ke se puede mejorar algo sin modificar el precio pueden dar sus opiniones

juan joo - a ti te recomiendo eso: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

le kitas la tarjeta grafica ke tiene y le pones la tuya entonces te kedarias en 600 euros como kerias y la tarjeta grafica si no ponia la GTX 550 TI iba a poner la tuya asi ke te ira bien.
Ok, Muchas gracias por responder tan pronto una preguntilla la grafica cabra bien en la caja no? porque veo que es gigante compradao a la que yo antes tenia jeje

un saludo
juan joo escribió:Ok, Muchas gracias por responder tan pronto una preguntilla la grafica cabra bien en la caja no? porque veo que es gigante compradao a la que yo antes tenia jeje

un saludo

La caja es grande tb :) esta muy bien en cuanto a calidad/precio esta caja torre y he visto buenos reviews sobre ellas. De todas formas si eliges ke te monten los de pccomponentes el pc y si algo no encaja bien ellos tienen la obligacion de llamarte y comunicartelo. si lees lo pone en la web tb. un saludo!

PD: me refiero a la caja ke te he puesto en el presupuesto xD http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html y pone ke hay espacio para 3 tarjetas graficas XD. lee las especificaciones de cada producto.
Ok, muchas gracias por todo, perdona la molestia.

Ya contare como ha ido

nos vemos [360º]
Qué os parece este pc para jugar? Mi presupuesto es máximo 600€.
Joseph David escribió:Qué os parece este pc para jugar? Mi presupuesto es máximo 600€.

Colocas un micro preparado parva overclock con una placa que no lo permite y no pones fuente de alimentación ni grabadora/lectora de DVD (no se si ya las tienes). Para jugar más de 4 gb de Ram no los notaras y para poner ese disipador mejor deja el de serie . Te pongo un presupuesto si no vas hacer overclock

y otro con overclock que se te va un poco más del presupuesto (puedes ajustarlo a los 600 € cambiando la tarjeta gráfica por una más barata como la 6870 o 6850)

A ver que tal os parece este presupuesto. El principal uso va a ser por el momento virtualizar, por eso lleva abundante ram y no le he puesto una gráfica potente. Solo tengo un par de dudillas.

- ¿Cabrá el disipador en la caja? (solo lo he visto montado en cajas mas anchas)

- ¿Aguantará la fuente una gráfica tipo gtx460 si lo actualizo mas adelante?

PD: A esto le faltaría unos ventiladores extra un rehobus y otro disco duro que pondría mas adelante (por si influye algo en la segunda pregunta xd)

Saludos y gracias de antemano.

Edit: ya he visto que el disipa cabe perfectamente.
Jaime_L escribió:A ver que tal os parece este presupuesto. El principal uso va a ser por el momento virtualizar, por eso lleva abundante ram y no le he puesto una gráfica potente. Solo tengo un par de dudillas.

- ¿Cabrá el disipador en la caja? (solo lo he visto montado en cajas mas anchas)

PD: A esto le faltaría unos ventiladores extra un rehobus y otro disco duro que pondría mas adelante (por si influye algo en la segunda pregunta xd)

Las gtx460 normalmente piden de mínimo una fuente de 450W osea que con esa vas sobrado

En cuanto al equipo esta bien pero por algo más tiraría por un equipo con I5 2500K de momento con la gráfica integrada y más adelante con la gráfica gtx460

tescene escribió:
Jaime_L escribió:A ver que tal os parece este presupuesto. El principal uso va a ser por el momento virtualizar, por eso lleva abundante ram y no le he puesto una gráfica potente. Solo tengo un par de dudillas.

Las gtx460 normalmente piden de mínimo una fuente de 450W osea que con esa vas sobrado

En cuanto al equipo esta bien pero por algo más tiraría por un equipo con I5 2500K de momento con la gráfica integrada y más adelante con la gráfica gtx460

Gracias por el presupuesto pero ya esta bastante ajustado el precio como para subirlo XD .

Salu2
Buenas, tenia pensado comprarme un PC nuevo, sobretodo para poder disfrutar al maximo de Battlefield 3 y del resto de juegos venideros, pero no estoy muy puesto en lo que a temas de hardware se refiere, dispongo de un presupuesto de entorno a unos 800€, por lo que me gustaria saber que me recomendais por este precio.

Un saludo.
Uso juegos moderado, bajas resoluciones, cad y poco más, cualquier consejo me vendrá muy bien, llevo muchos años desconectado y no estoy al tanto, he escogido amd porque supongo que será más barato, el procesador uno que no se iba de precio y creo que puede estar bien y el tema de caja, placa y ventilador ni me lo he mirado

un saludo

Metal Kramer escribió:Buenas, tenia pensado comprarme un PC nuevo, sobretodo para poder disfrutar al maximo de Battlefield 3 y del resto de juegos venideros, pero no estoy muy puesto en lo que a temas de hardware se refiere, dispongo de un presupuesto de entorno a unos 800€, por lo que me gustaria saber que me recomendais por este precio.

Un saludo.

Te pongo un presupuesto que permite hacer overclock con una torre muy bien ventilada, con la gráfica que te pongo podrás disfrutar de los futuros juegos al máximo durante unos cuantos años. No te incluyo el montaje en el presupuesto y si en un futuro quisieras hacer crossfire con otra 6950 tendrías que escoger una placa base que lo admitiera y una fuente un poco más potente.

wetopia escribió:Uso juegos moderado, bajas resoluciones, cad y poco más, cualquier consejo me vendrá muy bien, llevo muchos años desconectado y no estoy al tanto, he escogido amd porque supongo que será más barato, el procesador uno que no se iba de precio y creo que puede estar bien y el tema de caja, placa y ventilador ni me lo he mirado

un saludo

Coge una placa AM3+ por si en un futuro quieres actualizar el ordenador con los futuros Bulldozer; grabadora las LG son menos ruidosas y la tarjeta gráfica 5850 esta mucho mejor que la que pones en esa configuración.

me gustan esos cambios, ahora ya me miraré más detenidamente cada cosa, caja y ventilador por ejemplo, pero partiendo de esta base
Hola a todos, que os parece esta configuración para un pc de uso ofimático y reproducción de contenido multimedia?

Me asaltan un par de dudas: está bien el procesador o intel puede ofrecerme algo más en relación calidad-precio? Creeis conveninte una tarjeta gráfica de gamma baja o con la integrada ya va sobrado?

Saludos
ya tengo el pc decidido practicamente, me queda una duda, si una gtx 580 o dos 560 ti sli , el procesador seria un i7 2600 k no se ke opinareis.
tescene escribió:
Metal Kramer escribió:Buenas, tenia pensado comprarme un PC nuevo, sobretodo para poder disfrutar al maximo de Battlefield 3 y del resto de juegos venideros, pero no estoy muy puesto en lo que a temas de hardware se refiere, dispongo de un presupuesto de entorno a unos 800€, por lo que me gustaria saber que me recomendais por este precio.

Un saludo.

Te pongo un presupuesto que permite hacer overclock con una torre muy bien ventilada, con la gráfica que te pongo podrás disfrutar de los futuros juegos al máximo durante unos cuantos años. No te incluyo el montaje en el presupuesto y si en un futuro quisieras hacer crossfire con otra 6950 tendrías que escoger una placa base que lo admitiera y una fuente un poco más potente.

Gracias por el presupuesto. ;)
Hola buenas,

quería montarme un pc por piezas y he estado mirando las piezas que habéis ido poniendo, pero no me entero de nada, no sabría escoger para lo que necesito, si podeis ayudarme,

Presupuesto: entre 600 y 700.
Usos: principalmente juegos, pero también me gustaría que me sirviera para otros usos (edición de vídeo, ver pelis full HD sin tirones ni nada por el estilo, lo básico vamos xD).
Piezas necesarias: necesito practicamente todo, hacerlo de 0 menos lectores y una posible tarjeta gráfica.
Piezas que ya tienes: Asus DVD-E616A y pioneer DVD-RW DVR-111L, tengo una targeta grafica Asus ENGTX 260 SP216, no se que tal es, y si me iría bien para jugar y demás, si hay alguna mas potente que este bien de precio pues se podría incluir en el presupuesto.
(http://76.my/Malaysia/asus-nvidia-engtx ... eIT@11.jpg)
Overclock: no tengo muy claro cual es su finalidad, y tampoco se hacerlo y si es perjudicial para el pc, prefiero que no.
Otras indicaciones: me gustaria un disco duro normalito entre 500GB y 1TB bueno a poder ser.

P.D: destacar también que el pc no seria de compra inmediata, seria para dentro de 1 mes mas o menos, por si es preferible esperar, o ya con la configuración que me proporcionéis seguir a delante.

Bueno, pues hay queda eso, haber si es posible sacar algo medio decente que me dure unos cuantos años tanto de vida, como con los últimos juegos que saquen en ese periodo de tiempo.

Gracias y un saludo.
Hola a todos, recurro al conocimiento colectivo ante una cuestión que se me plantea, modernizar mi pc! ante la futura llegada del BF3.
El pobre es bastante viejito ya, el micro dual core a 2,13 da mas tirones que el tractor amarillo, los 4gb de ram ddr2 a 800 no me mueven ya casi ningun juego y creo que esto provoca un cuello d botella con mi ati hd4870 1gb a gddr3.

La idea es modernizar el micro, ram y placa, como micro he estado viendo el i5 2500K por 204 euros en alternate, sobre la ram y placa como no consigo decidirme me gustaría alguna recomendación, el presupuesto estimado para placa micro y ram son 500 euros.

Un saludo, gracias.
Wolfoo escribió:Hola a todos, recurro al conocimiento colectivo ante una cuestión que se me plantea, modernizar mi pc! ante la futura llegada del BF3.
El pobre es bastante viejito ya, el micro dual core a 2,13 da mas tirones que el tractor amarillo, los 4gb de ram ddr2 a 800 no me mueven ya casi ningun juego y creo que esto provoca un cuello d botella con mi ati hd4870 1gb a gddr3.

La idea es modernizar el micro, ram y placa, como micro he estado viendo el i5 2500K por 204 euros en alternate, sobre la ram y placa como no consigo decidirme me gustaría alguna recomendación, el presupuesto estimado para placa micro y ram son 500 euros.
Un saludo, gracias.

Yo estoy igual, quiero mantener la GTX 460 1GB, los dos HDs de 500, DVD y demases y quiero cambiar Placa micro y ram.

El Micro estoy casi seguro será el I5 2500K 194€
La placa dudo entre la Asus P8 Z68 V 159€ o la ASRock Z68 Extreme 4 de 156€
La ram, me gustan los dos modulos de 4Gb cada uno de Gskill Sniper a 59.95€

¿Que placa es mas recomendable?
¿Que es el VIRTU? ¿donde se debe conectar el monitor, a la integrada o a la dedicada?
Cuando dicen que "acelera el HDD con cache de SSD" ¿que significa exactamente?

ALguna sugerencia para mejorar? acepto y valoro consejos
Pd no tengo mucha prisa por renovar, tengo dos meses de margen +o-
gracias
Al final el pc se va quedar así, a no ser que me iluminéis con alguna mejorilla XD

Imagen

Salu2
Jaime_L escribió:Al final el pc se va quedar así, a no ser que me iluminéis con alguna mejorilla XD

Salu2

no te digo para que cambies nada pero como el presupuesto más o menos es parecido al mio a ver si puedes ayudarme :cool: , ¿la placa base de 100 euros que tiene de mejora respecto a otras de 60 por ejemplo, que también son compatibles con AM3+?

como por ejemplo esta: Asus M5a78l/usb3 Am3+
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44330

¿es la marca o hay algún factor importante a fijarse a la hora de comprarse la gráfica?
Hola, tengo pensado comprarme un pc hoy mismo (cuanto primero mejor). Tengo esta configuración pensada:

Como lo veis??

No necesito teclado, ni raton, ni pantalla, ni grabadora.....
31255 respuestas