Fanzelda escribió:Buenas! aver que me comentais del pc que quiero pillar, como lo veis y eso
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43004&ventilador=0&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=34346&tgrafica=43411&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
La duda es si esa gráfica o esta otra http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_vapor_x_1gb_gddr5___dirt3.html
Me gustaria poder jugar a los juegos de hoy en dia pero no necesito que este todo en altisimo ni nada de eso, con que vaya poco mejor que en consolas me vale. Por lo demas el uso normal de navegar, videos hd, photoshop, etc...
PD: Mensaje 1000
ZackHanzo escribió:Fanzelda escribió:Buenas! aver que me comentais del pc que quiero pillar, como lo veis y eso
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42747&placa=43004&ventilador=0&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=34346&tgrafica=43411&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
La duda es si esa gráfica o esta otra http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_vapor_x_1gb_gddr5___dirt3.html
Me gustaria poder jugar a los juegos de hoy en dia pero no necesito que este todo en altisimo ni nada de eso, con que vaya poco mejor que en consolas me vale. Por lo demas el uso normal de navegar, videos hd, photoshop, etc...
PD: Mensaje 1000
A dia de hoy, la tarjeta "minima" a la que me iria seria la 6870 y me lo pensaria mucho ahorrarme un dinero antes de montar un ordenador "tirante". Porque con un inminente salto de generacion, seria una putada que en un par de años solo pueda utilizar la placa base (no la ojee) ya que presupongo que solo te interesa preguntar la grafica.
La 6870, la tienes en pc componentes por 150 euros, pero lo suyo es pillarte una 5870, que aun siendo de otra serie anterior, el rendimiento es mayor.
ZackHanzo escribió:Francamente, yo me esperaria un par de meses a reunir mas dinero y ya con 800 euros plantearme pillar uno mas potentillo. Por 250 euros tienes la ps3, que puedo asegurarte que al menos dos años mas dura, con ese pc (si lo quieres para gaming por lo que veo) no puedo asegurarte que te vaya a durar 1 año mas para segun que juego.
Es barato, pero yo no lo veo una buena inversion de cara al futuro.
PD: Diria que la 6770 es mas potente que la nvidia
Fanzelda escribió:ZackHanzo escribió:Francamente, yo me esperaria un par de meses a reunir mas dinero y ya con 800 euros plantearme pillar uno mas potentillo. Por 250 euros tienes la ps3, que puedo asegurarte que al menos dos años mas dura, con ese pc (si lo quieres para gaming por lo que veo) no puedo asegurarte que te vaya a durar 1 año mas para segun que juego.
Es barato, pero yo no lo veo una buena inversion de cara al futuro.
PD: Diria que la 6770 es mas potente que la nvidia
No si tener tento xbox por lo que no quiero ps3 para nada La idea es aprovechar que tengo que renovar el pc para jugar a los juegos ahi ahora a un poco mejor calidad que lo hago actualmente. Y el tema de ahorrar mas para otra grafica por el momento esta descartado ya que quiero usar la caja que tengo y en ella como digo eso es lo mas grande que le cabe La cuestion es: con una de esas 2 puedo jugar como quiero jugar o pillo una grafica mas basica y sigo jugando en la consola y dejo el pc para lo demas?
Chokko escribió:Buenas, tengo un amigo que se quiere montar un PC nuevo, básicamente lo usarán para ofimatica, internet, ver peliculas en FullHD y algún que otro juego pero nada que pida demasiado.
Presupuesto: 700~800€, más lo primero que lo segundo.
Usos:
Piezas necesarias: Torre completa y pantalla Full HD de entre 20 i 22"
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: Nada de nada xD.
Otras indicaciones: Intel, 1TB de HDD mínimo (nada de RAID's, que no son muy entendidos en esto de la informática), buena cantidad de ram (por el precio, 8GB estarían bien), pc silencioso.
Muchas gracias .
Chokko escribió:Chokko escribió:Buenas, tengo un amigo que se quiere montar un PC nuevo, básicamente lo usarán para ofimatica, internet, ver peliculas en FullHD y algún que otro juego pero nada que pida demasiado.
Presupuesto: 700~800€, más lo primero que lo segundo.
Usos:
Piezas necesarias: Torre completa y pantalla Full HD de entre 20 i 22"
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: Nada de nada xD.
Otras indicaciones: Intel, 1TB de HDD mínimo (nada de RAID's, que no son muy entendidos en esto de la informática), buena cantidad de ram (por el precio, 8GB estarían bien), pc silencioso.
Muchas gracias .
Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar, me he montado yo una config, a ver que os parece:
Presupuesto
Salu2!
bazinga87 escribió:Hola, me gustaría montar un ordenador nuevo principalmente para jugar y para alguna que otra pelicula en HD. Tenía en mente algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
para a largo plazo poder actualizar a los nuevos Bulldozer.
Sin embargo, no estoy muy puesto en esto así que si me pudieseis recomendar una configuración mejor que esta, estos son los detalles:
Presupuesto: Sobre unos 750€.
Uso: Para jugar bastante bien a juegos que vayan saliendo, no es necesario que llegue a las máximas configuraciones gráficas.
Piezas necesarias: Todas, la torre completa.
Piezas que ya tengo: Ninguna.
Overclock: No a corto plazo, porque no tengo ni idea.
Otras indicaciones: Que tenga buenas posibilidades de actualización a medio plazo. No hay preferencia entre Intel o AMD ni entre NVidia o ATI.
Gracias por la molestia.
demorador escribió:Bueno un amigo me a hecho esta config para el battlefield 3,como DUDO bastante de su conocimiento xd prefiero ponerlo aqui haber que me podeis cambiar o añadir,
PROCESADOR INTEL QUAD Q8300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB QUAD CORE
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
FUENTE ALIMENTACION 700W THERMALTAKE LITEPOWER
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H67A-UD3H-B3 SK1155 DDR3 PCX
ZackHanzo escribió:Yo no soy muy nvidiero, pero por poco mas tienes la 560 TI OC, que para el dia de mañana si quieres upgradearla un SLI o un monitor 3D para tus pelis
zuperydru escribió:ZackHanzo escribió:Yo no soy muy nvidiero, pero por poco mas tienes la 560 TI OC, que para el dia de mañana si quieres upgradearla un SLI o un monitor 3D para tus pelis
Ahora esta por 169 en coolmod.
serguio escribió:Hola a tod@s.
Quiero comprarme un pc de sobremesa, mi portátil se me queda pequeño, nunca mejor dicho.
Hay van mis datos.
Presupuesto:700-800€
Usos:Diseño (Photoshop) + Juegos
Piezas necesarias: La torre completa,procesador, placa base, memoria, etc...
Piezas que ya tienes:tengo monitor ,teclado,raton,altavoces, lo tipico.
Overclock:Por ahora no, pero no lo descarto.
Otras indicaciones:
Gracias de antemano.
Chokko escribió:demorador escribió:Bueno un amigo me a hecho esta config para el battlefield 3,como DUDO bastante de su conocimiento xd prefiero ponerlo aqui haber que me podeis cambiar o añadir,
PROCESADOR INTEL QUAD Q8300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB QUAD CORE
MEMORIA 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
FUENTE ALIMENTACION 700W THERMALTAKE LITEPOWER
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 64MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H67A-UD3H-B3 SK1155 DDR3 PCX
La placa que has puesto no es compatible con el procesador que tienes puesto, si nos dices que presupuesto tienes te podemos montar algo, pero ya te digo que modificando procesador por otro parecido en prestaciones, moverías el BF3 entre medio y alto en 1920x1200.
Salu2!
Josujosu escribió:Hola a todos
Quiero hacerme un sobremesa
Tengo de presupuesto 2000€
Llevo 3 años ahorrando
Lo quiero básicamente para jugar
Gracias de antemano por los consejos
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=42281
Josujosu escribió:Hola
Gracias por la respuesta
Que ordenador te harías por 2000 € ?
Josujosu escribió:Gracias makina
Que prefieres ati o nvidia ??
Si te quedas con la nvidia
Cual comprarías ??
ZackHanzo escribió:La ostia, no compres en PCBOX
CrAcKeRo escribió:ZackHanzo escribió:La ostia, no compres en PCBOX
jajaja gracias por la respuesta, no comprare en pcbox, intentare comprar los componentes en alguna tienda fiable de Internet donde los precios sean mas ajustados.
nako32 escribió:Lo refloto porque tendria que pedirlo la semana que viene...
Hola tengo que comprar un ordenata nuevo después de mucho portátil, he pensado en algo asi:
A ser posible que consuma poco, se caliente poco y haga poco ruido (¿imposible por este precio?).
Para jugar ya tengo la X360 si eso jugaria al witcher 2.
Lo necesito con teclado y raton y altavoces.
Quiero que me digais si todo concuerda pero me asaltan las dudas:
1) Caja ATX con placa MicroATX ¿algun problema?
2) procesador de 125W o de 95W?
3)¿Que grafica me compro he pensado esta pero esque no tengo ni idea, la cuestion es que necesito que tenga VGA para conectar dos monitores.
4)Fuente de 450, 550 o 600W? teniedo en cuenta que lo mismo pongo otro disco que tengo de 160 de un PC antiguo.
5)¿que tal la placa esta tan barata? alguna recomendacion?
6)¿el disco duro concuerda con la placa? SATAIII ,sata 3gb?¿
7)que tal son las cajas de ASUS, y que tal la tacens stella?
8) Aparte me quiero comprar un disco multimedia para ver pelis en hd que tal esta este?
WD elements Play 3.5 2TB MKV HDMI USB
Lo compraria en PComponentes o en infocoste (que tiene tienda fisica en madrid)
Miss_Edelweiis escribió:Hola, me gustaria y os agradeceria que me recomendariais pantallas de ordenador de "22" para jugar a juegos actuales.
Me gustaria que las pantallas fueran FULL HD . Mi presupuesto es de 100 -200 euros. Mas de 200 no.
Muchas gracias a tooodos.
Un saludo!
zuperydru escribió:nako32 escribió:Lo refloto porque tendria que pedirlo la semana que viene...
Hola tengo que comprar un ordenata nuevo después de mucho portátil, he pensado en algo asi:
A ser posible que consuma poco, se caliente poco y haga poco ruido (¿imposible por este precio?).
3)¿Que grafica me compro he pensado esta pero esque no tengo ni idea, la cuestion es que necesito que tenga VGA para conectar dos monitores.
4)Fuente de 450, 550 o 600W? teniedo en cuenta que lo mismo pongo otro disco que tengo de 160 de un PC antiguo.
8) Aparte me quiero comprar un disco multimedia para ver pelis en hd que tal esta este?
El enlace del presupuesto no esta bien puesto, lo "re-pones?"
Sansó escribió:Buenas, escribo este post para que me ayuden un poco a configurar mi pc, lo usare basicamente para jugar lo que tengo medio claro es el procesador un i5 2500 o 2500 k y de grafica creo que tirare por nvidia, que os parece una 580 o 570? a ver si me podeis ayudar un poco con la configuración (también tengo claro que lo comprare en pccomponentes). Gracias por vuestra ayuda!
LAWAL escribió:Buenas, he añadido memoria ram y cambiado la gráfica de mi PC, tambien he cambiado de sistema operativo de xp a windows 7 32.
Mi nueva configuración es la siguiente:
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
Gigabyte GA-P35-DS3L
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1024 MB)
2x2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM
El problema es que antes con mi sistema xp no tenia problemas con algunos juegos (codemasters Dirt 3 y F12011) jugando al máximo en directx9, pero ahora en directx11 los juegos se bloquean y me dan error en la carga y si los juego en directx 9 el juego no va fluido y sufre congelaciones.
Estoy un poco desesperado porque no se si volver a mi antiguo sistema operativo xp.
Alguien me puede ayudar y asesorar un poco ?
Si sirve de algo os dejo la evaluación de windows del pc:
Procesador 7,1
Memoria Ram 7,1
Graficos 7,6
Graficos del juego 7,6
Disco duro principal 5,8
Muchas gracias.
nako32 escribió:zuperydru escribió:nako32 escribió:Lo refloto porque tendria que pedirlo la semana que viene...
El enlace del presupuesto no esta bien puesto, lo "re-pones?"
Joder perdonar es este:
nako32 escribió:¿Y no habria otra opcion algo mas barata que sea compatible con lo mio SATA III y con esa grafica?
y de lo otro como lo veis, concuerda todo?
nako32 escribió:OK esa le voy a meter pero con lo 8 gb, ademas soporta USB3.
Lo demas como lo ves, esque no me quiero llevar sorpresas cuando lo monte, gracias y un saludo
Le queria meter una microATX porque me habian dico que consme menos que las otras, pero si es poca la diferencia como que da igual..