cliffor escribió:la unica pega de esa caja es que no tiene usb 3.0 en la parte frontal.... pero por el resto tiene muy buena pinta
zachide escribió:cliffor escribió:la unica pega de esa caja es que no tiene usb 3.0 en la parte frontal.... pero por el resto tiene muy buena pinta
También tienes razón, casi que me voy a quedar con la caja que has puesto tu entonces, que también está muy bien y por el mismo precio
zinedinezizou escribió:Me quiero montar mi primer pc para jugar antes del verano,el unico pc que he tenido es del 2005 y el pobre no puede con ningun juego.
Lo querria principalmente para navegar en internet y para jugar sobre todo,nada mas.Mi monitor es ACER AT2355 de 23" full HD con Resolución 1920 x 1080.Que me aconsejais,me ha recomendado un i5 2500k,Nvidia gtx570, 4G de RAM,fuente de poder MONO RAIL o cualquier buena marca con 650 o 700w.
Tambien tengo la duda de si dos discos duros o uno solo,creo que por ahora uno,sino se me ira el presupuesto por las nubes no?
Algun presupuesto con esto?no quisiera gastar mas de 800 euros,me llegara para eso que he puesto arriba?En pc componentes sale para hacer un presupuesto,pero te piden tantas cosas que me cuesta decidir entre tantas marcas y no se si seran las adecuadas a lo que quiero.
zinedinezizou escribió:Me quiero montar mi primer pc para jugar antes del verano,el unico pc que he tenido es del 2005 y el pobre no puede con ningun juego.
Lo querria principalmente para navegar en internet y para jugar sobre todo,nada mas.Mi monitor es ACER AT2355 de 23" full HD con Resolución 1920 x 1080.Que me aconsejais,me ha recomendado un i5 2500k,Nvidia gtx570, 4G de RAM,fuente de poder MONO RAIL o cualquier buena marca con 650 o 700w.
Tambien tengo la duda de si dos discos duros o uno solo,creo que por ahora uno,sino se me ira el presupuesto por las nubes no?
Algun presupuesto con esto?no quisiera gastar mas de 800 euros,me llegara para eso que he puesto arriba?En pc componentes sale para hacer un presupuesto,pero te piden tantas cosas que me cuesta decidir entre tantas marcas y no se si seran las adecuadas a lo que quiero.
Stilzkyn escribió:Buenas,
En vistas de que soy un ansias he decidido actualizar mi PC ahora. Presupuesto máximo 600€ - fecha de compra = 25 de Marzo
Tengo ya un SSD M4 de 60GB por lo que haría raid0 + HDD normal de 1TB
Tengo una Ati 5770 y en un mes pensaba pillarme una GTX560Ti así que no hace falta gráfica.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Stilzkyn escribió:Stilzkyn escribió:Buenas,
En vistas de que soy un ansias he decidido actualizar mi PC ahora. Presupuesto máximo 600€ - fecha de compra = 25 de Marzo
Tengo ya un SSD M4 de 60GB por lo que haría raid0 + HDD normal de 1TB
Tengo una Ati 5770 y en un mes pensaba pillarme una GTX560Ti así que no hace falta gráfica.
Nadie me puede echar un cable?
C95 escribió:Buenas. He decidido pillarme un PC y he estado leyendo un poco el hilo y tal para informarme.
-Presupuesto: 750€ pudiendo estirarme hasta 800, pero cuanto menos mejor.
-Piezas que necesito: Todos los componentes excepto periféricos.
-Usos: Pues lo típico de internet y pelis y tal. Para clase, Autocad 2D y 3D, Inventor, etc. Pero creo que lo que más tirarán serán los juegos, para jugar en normal y alto sin problemas.
-Otras especificaciones: Me gustaría que el PC durase cuanto más mejor, y con posibilidad de actualización en un futuro si eso.
Por lo que estuve mirando me monté un PC así:
Presupuesto
Por lo leído el i5 2500K da buen rendimiento en juegos, y el K porque solo vale un euro más y aunque de momento no haga overclock, podría serme últil.
La placa cogí una con Intel Z68 porque permitiría en un futuro actualizar a Ivy Bridge.
La gráfica 6870 está bastante bien de calidad/precio.
En cuanto a incompatibilidades de componentes no sé si hay. Creo que está más o menos bien montado, en cualquier caso, acepto recomendaciones/modificaciones.
Debería cambiar algo o así está bien?
zuperydru escribió:C95 escribió:...
Pues incompatibilidades no, buena eleccion. El unico "pero" para mi es la placa, que se ve mucho por aqui, pero como tambien he puesto en varias ocasiones, la he tenido y no me acaba de hacer el peso, prefiero estirar un poco mas e irme a una asus o sino a gigabyte, aunque asrock monto en pc´s que busco precio/prestaciones no lo montaria en un pc que fuera para "que me durara un largo tiempo", si te puedes alargar en el presupuesto echalo en placa, que es la columna vertebral del pc.
C95 escribió:zuperydru escribió:C95 escribió:...
Pues incompatibilidades no, buena eleccion. El unico "pero" para mi es la placa, que se ve mucho por aqui, pero como tambien he puesto en varias ocasiones, la he tenido y no me acaba de hacer el peso, prefiero estirar un poco mas e irme a una asus o sino a gigabyte, aunque asrock monto en pc´s que busco precio/prestaciones no lo montaria en un pc que fuera para "que me durara un largo tiempo", si te puedes alargar en el presupuesto echalo en placa, que es la columna vertebral del pc.
Gracias por tu respuesta.
He estado mirando y por un poco más tengo esta placa Asus: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=46336
Esta placa me aguantaría más?
zuperydru escribió:
Como placa la prefiero, pero lo de "M" en la referencia implica que es tamaño micro, no es que vaya a ir mal ni nada, pero se condensa componentes y caracteristicas para que quepa en un tamaño menor, si puedes mira una normal, mira la configuracion de la v-lx que son 3 euros mas a ver si esa te convence.
C95 escribió:zuperydru escribió:
Como placa la prefiero, pero lo de "M" en la referencia implica que es tamaño micro, no es que vaya a ir mal ni nada, pero se condensa componentes y caracteristicas para que quepa en un tamaño menor, si puedes mira una normal, mira la configuracion de la v-lx que son 3 euros mas a ver si esa te convence.
Vale, gracias. Lo de la M es algo que no sabía. Cogeré finalmete la que me has recomendado. Al final llego al presupuesto máximo, pero da igual si merece la pena.
Gracias por tu ayuda.
sone^ escribió:Buenas, me han pedido que compre un pc para diseño gráfico.. Por lo que me he podido informar sería mejor comprar un i7, placa z68, 8gb de RAM, y gráfica una de jugón como la 6870..
El presupuesto es de 800e con el envío.. He hecho yo un presupuesto.. pero me sale a 900€ + envio!.. A ver si me lo podéis ajustar un poco más, vosotros que sabéis más del tema!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
Gracias!
zuperydru escribió:sone^ escribió:Buenas, me han pedido que compre un pc para diseño gráfico.. Por lo que me he podido informar sería mejor comprar un i7, placa z68, 8gb de RAM, y gráfica una de jugón como la 6870..
El presupuesto es de 800e con el envío.. He hecho yo un presupuesto.. pero me sale a 900€ + envio!.. A ver si me lo podéis ajustar un poco más, vosotros que sabéis más del tema!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971
Gracias!
Yo en equipos como este no pondria una placa asrock de esas caracteristicas y menos en formato micro. Supongo que el usb ese de 7.1 es para tener salida de sonido en 7.1 en vez de 5.1, verdad??, a lo mejor lo puedes invertir en una placa con mejor salida de sonido y quitarte esa pieza de mas. Por lo demas se me hace dificil pensar en donde quitar presupuesto.
sone^ escribió:
Ah si, no lo he dicho pero me ha pedido una tarjeta de sonido externa para tambien poder usar en el portatil que tiene.. y he pensado en esa.. no se si será buena o que.. es que tambien es rapero y supongo que será para eso.. no lo sé.
Lo de formato micro lo habré hecho sin querer, cogería una normal. Y porque esa placa ASROCK no? Es malilla? Cual cogerías?
Ya.. se que está bastante comprimido.. voy a ver si el chaval se puede estirar más y tendrá un pc para muchos años..
letal escribió:Buenas noches;
Llevo tiempo dando vueltas a la idea de comprar un PC con un presupuesto de unos 800 € más o menos. lo utilizaría para música, fotografía, internet y películas. No lo utilizo para jugar.
He descubierto hoy este foro por casualidad y me he quedado sorprendido por que esto es lo que me hacía falta... alguien que me pueda aconsejar.
Por favor; podríais pasarme alguna configuración que cuadre con lo que busco?
Gracias de antemano!
Un saludo.
Dawidh360 escribió:Hola a tod@s!
Como tantos otros, necesito de la ayuda experta de gente más puesta que yo en componentes de PC. Quiero montarme un ordenador de sobremesa porque llevo un par de años tirando solo de portátil y aprovechando que salgo del nido creo que es buen momento.
Ha cambiado el mundillo un montón desde que me compré el último y esta vez creo que lo mejor es tirar de componentes y montarlo a la carta con vuestras recomendaciones.
Presupuesto: Entre 500 y 600€ (no me gustaría pasar casi de ahí)
Usos: Básicamente sería para jugar, retoque fotográfico amateur, navegar por internet y demás programas a nivel usuario. Como muchos. no necesito poner a tope el juego más puntero, aunque sí me gustaría poder ir jugando a los juegos actuales y que vayan saliendo en los proximos años de forma decente para disfrutarlos.
Piezas necesarias: La torre del pc y lo que incluye.
Piezas que ya tienes:Tengo periféricos para ir tirando incluido mi viejo monitor Acer AL1916W que se viene conmigo hasta que pueda pillar otro y un Disco duro externo de 1Tb.
Otras indicaciones: Voy bastante perdido de casi todo, pero si he estado ojeando el hilo para empaparme un poco de las configuraciones que se comentan. Lo quiero comprar en los próximos 2 meses más o menos así que necesito ir mirando ya las cosas para informarme un poco al menos.
¿Qué tal esta configuración del primer hilo como punto de partida? Serían 650€ que con gastos de envio y montaje se subiría un poco de precio respecto a mi presupuesto. Voy a investigar ahora porque no se si está desactualizada o si sigue siendo válida.
Configuración media
Procesador Intel Core i5 2500
Placa base ASRock H61iCafe B3
Memoria RAM 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro
Disco duro Samsung Spinpoint F3 500Gb
Fuente de alimentación Corsair CX600 V2 600W
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6870 1GB
Caja Al gusto, bien ventilada
Precio 650 euros
¿Habría que sumar a eso la tarjeta de sonido, no?
Saludos y muchisimas gracias por la ayuda cracks!
EDIT: Mirare la primera pagina del hilo y el wiki que es un buen punto partida para ponerse al dia.
alzamora_16 escribió:Buenas, yo estoy un poco como tu, buscando un ordenador potente a un precio ajustado, hasta ahora e estado jugando en portatiles, y para mi mw2 voy sobrado, pero para algo mayor pues se queda corto. He mirado mas o menos la configuacion inicial, a ver la gente que entiende si cree k esta todo bien o hay algo k pueda no encajar o seria mejor cambiar. En cuanto a tarjeta de sonido creo que con la placa base ya viene incluida, estoy en lo cierto?
COD ARTÍCULO PRECIO
41967 Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 161
43684 ASRock H61iCafe B3 60.17
43717 Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro 24.58
42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 40.64
41068 WD Caviar Blue 500GB SATA3 59.28
47122 Cooler Master Elite 431 Plus con Ventana 44.92
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 56.78
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 109.32 iva Precio final
Total sin iva 557.54 100.36 657.90
AVISOS de la tienda, hay que darle importancia al primero? no se si la ram es single rank o no
- 43684 - ASRock H61iCafe B3: Si desea utilizar los 4 slots de memoria disponibles, debe asegurarse de que los módulos utilizados son de una sola cara (single rank), pues de otra forma no podrá usarlos ya que no permite arrancar el sistema.
- 43717 - Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro: Para configuraciones con montaje incluíodo y envío a domicilio se recomienda no incluir este ventilador, debido a que su anclaje no es lo suficientemente fuerte para soportar movimientos que puedan surgir durante el envío.
Un saludo y gracias a todos
anjeludo escribió:Hola grupo, estoy pensando en comprarme un PC para desarrollo y virtualización. No tengo pensado jugar, por eso no voy a ponerle gráfica de momento. ¿Qué os parece la siguiente configuración?:
Micro
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Discos
Crucial M4 64GB SATA3
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
Ventilador
Noctua NH-D14 SE2011
Memoria
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Torre
NZXT Phantom Blanca
Fuente
Corsair TX650M 650W Modular
Un saludo.
zuperydru escribió:anjeludo escribió:Hola grupo, estoy pensando en comprarme un PC para desarrollo y virtualización. No tengo pensado jugar, por eso no voy a ponerle gráfica de momento. ¿Qué os parece la siguiente configuración?:
Micro
Placa
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Discos
Crucial M4 64GB SATA3
Ventilador
Noctua NH-D14 SE2011
Memoria
Torre
NZXT Phantom Blanca
Fuente
Un saludo.
A mi l a configuracion me gusta, podria ser una que me hiciera para mi, cambiando matices, solo se me hace raro un pc de este valor sin grafica, pero como dices no la vas a utilizar, no sere yo el que te diga que para que tanto pc entonces (Tengo mucho por que callar, jejej), pero.... muy potente no??que lastima de bf3 o dirt3 que no podran ser jugados, jajaja. Bueno lo unico que ya puestos te diria es que yo pongo 128gb en el ssd simplemente por que al final instalar instalo lo mas imprescindible y las cuatro cosas que se arrancan con el pc, pero a la que dejo alguna cosa en el escritorio y eso con 64 se me queda cortisimo, piensatelo y decide, hay mucha gente que lo deja en 64, pero tambein conozco otros compañeros que venden su 64 para pasar a 128....
zuperydru escribió:anjeludo escribió:Hola grupo, estoy pensando en comprarme un PC para desarrollo y virtualización. No tengo pensado jugar, por eso no voy a ponerle gráfica de momento. ¿Qué os parece la siguiente configuración?:
Micro
Placa
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Discos
Crucial M4 64GB SATA3
Ventilador
Noctua NH-D14 SE2011
Memoria
Torre
NZXT Phantom Blanca
Fuente
Un saludo.
A mi l a configuracion me gusta, podria ser una que me hiciera para mi, cambiando matices, solo se me hace raro un pc de este valor sin grafica, pero como dices no la vas a utilizar, no sere yo el que te diga que para que tanto pc entonces (Tengo mucho por que callar, jejej), pero.... muy potente no??que lastima de bf3 o dirt3 que no podran ser jugados, jajaja. Bueno lo unico que ya puestos te diria es que yo pongo 128gb en el ssd simplemente por que al final instalar instalo lo mas imprescindible y las cuatro cosas que se arrancan con el pc, pero a la que dejo alguna cosa en el escritorio y eso con 64 se me queda cortisimo, piensatelo y decide, hay mucha gente que lo deja en 64, pero tambein conozco otros compañeros que venden su 64 para pasar a 128....
resakosix escribió:Estoy mirándome una configuración para mi primer pc por piezas siguiendo la guía y he hecho la siguiente. Agradecería que me comentaseis si está bien (si hay algún componente que sea malo o si se me escapa algo) y si podría recortar algo el precio sin perder mucho en calidad/prestaciones.
Aclarar que no he incluido disco duro porque tengo un wd caviar blue de 500gb en buen estado y usaría ese. El montaje lo haría yo.
La configuración que he hecho es esta (pccomponentes):
Placa:
43684 ASRock H61iCafe B3 71€
Gráfica:
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 129€
Fuente de alimentación:
33095 Antec Basiq 550W Plus Modular 66€
Disipador cpu:
34573 Scythe Katana III 22€
Grabadora:
49357 Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM 19.9€
Procesador:
48883 Intel Core I5-2380P 3.1Ghz Box Socket 1155 166€
Memoria:
43951 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 60.95€
***** Total ***** 534.85€
Muchas gracias!
gatosamurai escribió:Hola lo he preguntado por otro hilo pero creo que aqui será mejor respondido :
Quiero un PC para jugar al Starcraft 2 y Diablo 3 a tope, y como mucho el Guild Wars 2 decentemente cuando salga.
Actualmente tengo un Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz con una Ati Radeon 4850. ¿Me merece la pena con ese procesador cambiar la gráfica para los juegos que digo? De ser así, ¿que gráfica os pillaríais?
Un saludo y gracias
Micro
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 Yo me pillaba el Intel Core i5 2500 3.3Ghz . La diferencia de precio no está justificada. E incluso es overclockeable. Estos procesadores no estarán mucho en bajar de precio con lo que está por venir en breve, que sí dará un salto realmente cualitativo a lo que hay ahora. Te ahorras un buen pastón. Placa
Asus P8Z68-V PRO/GEN3 Esto es un peazo de peazo. Lo dicho. Preparada para lo que está por venir, graficas, proces, etc. Por eso mi recomendación es gastarse más en placa, la verdadera "BASE" de un ordenador, y en una olvidada muchas veces, la fuente de alimentación. Discos
Crucial M4 64GB SATA3
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB Lo que te ahorras de procesador le metes 128 o 256 de SSD. Son legión los que se han arrepentido de no coger al menos 128. Ventilador
Noctua NH-D14 SE2011 Con el procesador que pones necesario porque se calienta la leche. Si pones el i5 es mucho más fresquito.Memoria
Torre
NZXT Phantom Blanca
Fuente
Corsair TX650M 650W Modular Algo corta para ese pepino, no porque te falte, sino porque desentona.
Un saludo.
samuelravelo escribió:resakosix escribió:Estoy mirándome una configuración para mi primer pc por piezas siguiendo la guía y he hecho la siguiente. Agradecería que me comentaseis si está bien (si hay algún componente que sea malo o si se me escapa algo) y si podría recortar algo el precio sin perder mucho en calidad/prestaciones.
Aclarar que no he incluido disco duro porque tengo un wd caviar blue de 500gb en buen estado y usaría ese. El montaje lo haría yo.
La configuración que he hecho es esta (pccomponentes):
Placa:
43684 ASRock H61iCafe B3 71€
Gráfica:
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 129€
Fuente de alimentación:
33095 Antec Basiq 550W Plus Modular 66€
Disipador cpu:
34573 Scythe Katana III 22€
Grabadora:
49357 Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM 19.9€
Procesador:
48883 Intel Core I5-2380P 3.1Ghz Box Socket 1155 166€
Memoria:
43951 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 60.95€
***** Total ***** 534.85€
Muchas gracias!
Pues a primera vista está todo más o menos bien. 3 detalles:
1.- Esa placa no soporta la velocidad de tus memorias. Solo soporta memorias de hasta 1333. Podrías cambiarlas por estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
2.- Algunas veces he oído que la gente se queja del ruido de algunas grabadoras asus. No sé si será el caso también de este modelo...
3.- Prefiero esta fuente --> http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html yo la tengo y es una maravilla.
Un saludo
nitroide escribió:Hola chicos, ¿qué os parece esta configuración? Buscaba algo alrededor de 900 o 950€. En ese precio incluyo grabadora, teclado y lector de tarjetas. Quiero, además, un disco SSD. Investigando y leyendo en este foro y otros he llegado a esta configuración, ¿le cambiaríais algo? ¿Le pondríais un ventilador extra? No pretendo ocear en principio Gracias!!
nitroide escribió:nitroide escribió:Hola chicos, ¿qué os parece esta configuración? Buscaba algo alrededor de 900 o 950€. En ese precio incluyo grabadora, teclado y lector de tarjetas. Quiero, además, un disco SSD. Investigando y leyendo en este foro y otros he llegado a esta configuración, ¿le cambiaríais algo? ¿Le pondríais un ventilador extra? No pretendo ocear en principio Gracias!!
Me cito a ver si podéis contestarme. Me gustaría preguntaros también si veis suficiente una fuente de 600W para dicha configuración. Echadme un cable
qualito escribió:nitroide escribió:nitroide escribió:Hola chicos, ¿qué os parece esta configuración? Buscaba algo alrededor de 900 o 950€. En ese precio incluyo grabadora, teclado y lector de tarjetas. Quiero, además, un disco SSD. Investigando y leyendo en este foro y otros he llegado a esta configuración, ¿le cambiaríais algo? ¿Le pondríais un ventilador extra? No pretendo ocear en principio Gracias!!
Me cito a ver si podéis contestarme. Me gustaría preguntaros también si veis suficiente una fuente de 600W para dicha configuración. Echadme un cable
Esa gráfica se come 600 w de aperitivo. Qué manía con ir justito de fuente. Luego salimos con que se calienta todo, que si mucho ruido, y le echamos la culpa al disco duro, a la gráfica, a la caja, al disipador....y nadie se fija en la fuente. La fuente es como la autopista que le das al coche, ancha o estrecha, a más estrecha, más ruido, más sofoco, más atascos, a más ancha, más tranquilidad, más fluidez y ambiente fresquito.
Esta vale unos 5 euros más si no me equivoco. No hay color. http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_750w.html
DjDaVe escribió:zuperydru escribió:anjeludo escribió:Hola grupo, estoy pensando en comprarme un PC para desarrollo y virtualización. No tengo pensado jugar, por eso no voy a ponerle gráfica de momento. ¿Qué os parece la siguiente configuración?:
Micro
Placa
Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Discos
Crucial M4 64GB SATA3
Ventilador
Noctua NH-D14 SE2011
Memoria
Torre
NZXT Phantom Blanca
Fuente
Un saludo.
Yo tengo pensado en adquirir casi el mismo ordenador. Lo unico mira las especificaciones del ventilador Noctua NH-D14 SE2011 , ten en cuenta que es bastante grande y es posible que no te quepan las memorias ram. mira las especificaciones en la web.
Una preguntilla, por que esa placa y no la deluxe? ya se que es mas barata la pro gen3 y ademas tiene video integrado. alguna diferencia mas?
Saludos!!