[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Buenas,

Necesito ayuda con la refrigeracion de mi CPU, ahora mismo tengo puesto el que venia de serie en el e8500. Pero suena muy mal y no ventila bien, con lo que necesito ayuda, quiero comprar un ventilador CPU, pero no se cual comprar y no quiero uno que sea ENORME, ya que no se en ocasiones si entrara en la caja. No voy a realizar OC en ningun caso con lo que busco algo economico.

Mi caja es: NZXT Hush Black

Muchas gracias y un saludo
Hola eolianos, necesito consejo, ayuda, orientación sobre que ordenador comprar (necesito comprar todo del ordenador+sistema operativo windows 7), el uso que voy a dar al ordenador es el siguiente:

-Ofimática en general (a nivel empresa pequeña)

-Navegación por internet

-Videojuegos pero nada de ultima generación sobre todo juego a aventuras gráficas, estrategia. Aunque no me importaría probar los Batman Arkham (Asylum y City) a tope o sino casi casi.

-Contenidos multimedia (pelis/series en hd, música)

-Quiero hacer ripeos de los blu rays que tengo para crear las películas a mi gusto; aunque esto es opcional por ahora, ya que seria comprar una unidad de blu ray, pero se tendría que tener en cuenta el micro para no eternizarme en hacer el proceso.

El presupuesto rondaría los 1000-1200 € (incluyendo el SO); aunque es como todo si se puede ahorrar algo mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola, tengo un amigo que quiere actualizar el ordenador para poder jugar al battlefield 3 con que pueda jugar a Alto se conforma ,no quiere gastarse mucho , esto es lo que me ha comentado :

Monitor Samsung Hd ready 1360x768 60hrz , este es su monitor jugara a esa resolucion.
procesador--------------intel core 2 duo 3ghz , esto lo tiene el .
grafica------------------Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 110€
Memoria---------------8Gb DDR3 30€
Placa base-------------Asus P5G41T-M LX3 45€

Que tal lo veis ? cambiariais algo??

Un saludo
No he dicho nada, finalmente esperaré a los nuevo ivy bridge, a ver que tal funcionan :)

SaLu2!
Muy buenas a todos!

Hace ya 3-4 años que no modifico ninguna pieza del ordenador de sobremesa. Y ahora que llega la semana santa, quiero hacer algunos cambios. Los componentes que tengo son los de mi firma. Pensáis que vale la pena hacer algunos cambios o lo mejor seria renovarlo casi todo? El uso que le doy es muy normal. Algún juego puede caer de vez en cuando pero no los mas potentes. Luego trabajos con Autocad y programas parecidos y todo lo demás, uso normal.

Os lo pregunto para que me aconsejéis que componentes puedo cambiar para que mejore su rendimiento y si pensáis que es mejor hacerle un lavado completo de cara, entonces me pensaría la idea de pasarme a un portátil nuevo y este dejarlo tal cual como PC secundario.

Como lo veis gente?? Muchas gracias de antemano!! Saludos.
Pues aqui dejo la configuracion del pc que comprare. Despues de vueltas y vueltas... y mirar configuraciones y opiniones...pensando entre amd e intel... me estirado un poco y me montao un i5k que creo esta bien compensao.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Me hubiera gustado pillarme otra caja pero con la diferencia me pillo la 570.
Con posibilidad de hacer OC al micro y a la grafica, que en un principio no creo que lo necesite, pero nunca esta de mas tenerlo [sati]

Saludos,
Me he montado esto, y como soy consolero de pro, no tengo ni idea de si con esto podre mover decentemente a 1080p juegos como battlefield 3, witcher 2 , crysis 1 y 2, Skyrim etc, es que me gustaria saberlo antes de pillarlos, si me van dar mucho por saco paso, y sigo con la consola, que sera peor pero no me tengo que comer la cabeza.

CPU AMD Phenom x6 1055T
HD 6870 1GB DDR5 saphire
8 GB DDR 3 Ripskill CL9
HDD 1 TB sata 3 64Mb buffer 7200rpm
Placa Asus Saberthooth 990FX
Fuente Corsair de 650W

No tengo nada OC pero podria hacerlo, y tambien preguntar si con esa fuente me da para poner mas adelante un crossfire de 6870, si vale la pena hacerlo claro.

Busco que sea suave, no que me vaya a 1000fps, con que no baje de 30 yo soy feliz, ya digo que vengo de las consolas [+risas] .

Y de veras me interesa saber si poder poner mods a esos juegos o Skyrim tal cual, ya supongo que con un crossfire si podre.

Gracias de antemano
Que os parece esta torre:

Es para un uso normal de entre 300€ y 400€ de presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/pccom_red_ ... _v2_2.html
Vuelvo a insistir por si alguien me podría decir que tal esta configuración para un PC orientado a gaming básicamente (más el típico uso de andar por casa) u otra que sea más aconsejable para ese fin. No tengo casi idea del tema y por eso no se que tal estará en cuanto a compatibilidad o posibilidad de pillar componentes más adecuados a mejor precio. De hecho mi presupuesto es de 500-600€ y este se pasa un poco. ¿Como lo ajustaríais?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=43684;1&ventilador=43717;1&memoria=41444;1&disco=48663;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=44092;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Tengo un monitor Acer AL1916W y un disco duro externo de 1 Tb, además de teclado y ratón para ir tirando. Básicamente necesito la torre entera.

Muchas gracias y un saludo.
Dawidh360 escribió:Vuelvo a insistir por si alguien me podría decir que tal esta configuración para un PC orientado a gaming básicamente (más el típico uso de andar por casa) u otra que sea más aconsejable para ese fin. No tengo casi idea del tema y por eso no se que tal estará en cuanto a compatibilidad o posibilidad de pillar componentes más adecuados a mejor precio. De hecho mi presupuesto es de 500-600€ y este se pasa un poco. ¿Como lo ajustaríais?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=43684;1&ventilador=43717;1&memoria=41444;1&disco=48663;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=44092;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Tengo un monitor Acer AL1916W y un disco duro externo de 1 Tb, además de teclado y ratón para ir tirando. Básicamente necesito la torre entera.

Yo no soy un experto, pero creo que el fallo principal es el disco duro, yo le pondria almenos un caviar blue (o black, o incluso un ssd si ya tienes externo, pero se iria de presupuesto), porque el green es mas solo para almacenar. Yo estoy como tu, mirando un pc gamer barato, pero al final aguantare mas con el portatil (hay crisis). Un saludo
alzamora_16 escribió:
Dawidh360 escribió:Vuelvo a insistir por si alguien me podría decir que tal esta configuración para un PC orientado a gaming básicamente (más el típico uso de andar por casa) u otra que sea más aconsejable para ese fin. No tengo casi idea del tema y por eso no se que tal estará en cuanto a compatibilidad o posibilidad de pillar componentes más adecuados a mejor precio. De hecho mi presupuesto es de 500-600€ y este se pasa un poco. ¿Como lo ajustaríais?

Yo no soy un experto, pero creo que el fallo principal es el disco duro, yo le pondria almenos un caviar blue (o black, o incluso un ssd si ya tienes externo, pero se iria de presupuesto), porque el green es mas solo para almacenar. Yo estoy como tu, mirando un pc gamer barato, pero al final aguantare mas con el portatil (hay crisis). Un saludo

Tienes razon el WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB es mas para guardar creo que te ira lento para cargar sistema operativo etc... , lo mismo te digo el Blue o Black o ssd , ssd tengo uno de 128gb y es una maravilla lo mejor que he comprado.

Un saludo
Hace unos 4 años o asi que no actualizo mi pc, creo que es el momento de ir modernizandose para poder jugar a los ultimos juegos, no a tope, pero si que se vea bien. Tengo un presupuesto algo ajustado, no me gustaria gastarme mucho, he estado mirando un poco el tema, pero pufff en su dia controlaba ahora no tengo ni idea [+risas]

Os pongo 2 posibilidades a ver como las veis, si se puede abaratar cambiando algo, mejor que mejor jeje, y si sabeis sobre todo una placa base mejor que las que he puesto sobre ese precio, pues tambien porque ni idea. Si algun componente veis que por el mismo precio existe algo mejor de lo que he puesto tambien estaria bien comentarlo [beer]

Tambien si alguien me recomienda una caja, he cogido una barata sin mas....

Gracias!

OPCION 1 - €605.95
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Arctic Cooling CPU Freezer 13
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 500GB SATA3
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair CX600 V2 600W Builder Series
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

OPCION 2 - €689.95 - Mas cara, es realmente mejor PC?? porque sino prefiero el anterior y ahorarme unos euros.
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
Arctic Cooling CPU Freezer 13
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 500GB SATA3
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair CX600 V2 600W Builder Series
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
Yo creo que la segunda opcion es mejor, el x4 se queda bastante corto contra el 2500k, si hablasemos de un x6 o un fx8120 seria otra cosa, aun siendo el 2500k mejor en relacion calidad/precio, el 8120 sale bien de precio. Pero ya te digo que siendo para jugar, la opcion 2500k es la mejor, es una pequeña inversion con bastante futuro y me parece que muchos compañeros foreros coincidiran.
El i5 es mucho mejor que el AMD para jugar. Y casi en general diria yo..

Prefiero la segunda opcion ;)
Hay una oferta de 110 unidades Crucial M4 128GB SSD SATA3 124euros iva incluido , yo lo tengo y es una maravilla, pcomponetes dejo el enlace en el spoiler.

Un saludo

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html
He hecho el siguiente pedido:

CPU - Intel 2500k (Para overclock a 4.5)
GPU - Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
PLACA - Asrock H77M
RAM - G-Skill 8GBXL Ripjaws 1600mhz
VENTILACION - Antec H2O 620
PASTA - Noctua NT-H1

TOTAL - 570€

Espero que ahora me vallan los juegos, que antes me iba el AOE2 justo justo.

Alguna recomendación/tutorial de como poner la pasta térmica? que nunca lo he hecho y me da miedo de petar algo.

Saludos
buenas a todos,que tal esta la siguiente configuracion?,seria para jugar principalmente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
arkaitz escribió:He hecho el siguiente pedido:

PLACA - Asrock H77M
PASTA - Noctua NT-H1

TOTAL - 570€

Alguna recomendación/tutorial de como poner la pasta térmica? que nunca lo he hecho y me da miedo de petar algo.

Saludos

Pues si quieres hacer ese overclock al micro lo tienes difícil con esa placa pues no soporta overclock. Si puedes cambiala por una con el chipset Z77 , Z75 , z68 o p67.
Esa justo es una de las placas que tenía en mente yo, y ya que la veo por aquí pregunto si no es molestia si para alguien que no quiere el PC para jugar y no quiere hacer overclock ¿que tal está? ¿ la gráfica integrada es suficiente para para un uso de ofimática, multimedia (web, videos...) y fotografía (RAW, Lightroom, Photoshop)?
tescene escribió:
arkaitz escribió:He hecho el siguiente pedido:

PLACA - Asrock H77M
PASTA - Noctua NT-H1

TOTAL - 570€

Saludos

Pues si quieres hacer ese overclock al micro lo tienes difícil con esa placa pues no soporta overclock. Si puedes cambiala por una con el chipset Z77 , Z75 , z68 o p67.

Hola tescene

¿Estas seguro que la placa no funciona para hacer overclock ?

Te lo pregunto porque ya había preguntado antes en el foro y me dijeron que si:

hilo_i5-2500k-a-4-2-ghz-asi-de-facil-4-5-ghz-lol_1717391_s90#p1728572927

En su pagina web también me había parecido que pone es compatible:

http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=H77M

- Soporta Intel® K-Series desbloqueo CPU

La verdad es que soy novato en esto y me vendría bien que me hacharan una mano, ya que supongo que todavía estoy a tiempo de cambiar el pedido.

Saludos y gracias

EDITO: Voy a esperarme al Ivy bridge, y lo combinare con el Z77 Extreme 4
Hola, tengo en mente renovar el ordenador, mi presupuesto es 500-600 euros , he hecho este presupuesto haber que os parece. El pc va a servir para jugar y en principio no le hare OC , quiza en un futuro y en ese caso comprare un ventilador adecuado .

43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 1
41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 1
42988 ASRock P67 Pro3 B3 1
43127 Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 1
30970 NOX Urano 600W 1
35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

He puesto ese procesador por que por lo visto es lo mejor para jugar y la grafica esta bien en cuanto calidad precio. La placa , recordaba que los p67 son para OC asi que tengo esa posibilidad. La fuente es la que he visto en la mas vendida. La ram he cogido esa respecto a la placa y el ventilador al azar.

Bueno espero que me podais echar una mano , asi que gracias de antemano .
rulicos escribió:Hola, tengo en mente renovar el ordenador, mi presupuesto es 500-600 euros , he hecho este presupuesto haber que os parece. El pc va a servir para jugar y en principio no le hare OC , quiza en un futuro y en ese caso comprare un ventilador adecuado .

30970 NOX Urano 600W 1

He puesto ese procesador por que por lo visto es lo mejor para jugar y la grafica esta bien en cuanto calidad precio. La placa , recordaba que los p67 son para OC asi que tengo esa posibilidad. La fuente es la que he visto en la mas vendida. La ram he cogido esa respecto a la placa y el ventilador al azar.

Yo metería ya una placa con chipset Z77 ya, que representa una mejora general respecto a las P67. La fuente es un poco mala, y puedes pillar un disipador bastante mejor y que te servirá para hacer OC a un buen precio directamente, como el 212 EVO de Cooler Master.
Más o menos te quedaría algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... 962;1&tson
¿alguien me puede recomendar una configuracion de un ordena por piezas para jugar?
el presupuesto seria 500-600 euros
un saludo y gracias
berlanga90 escribió:¿alguien me puede recomendar una configuracion de un ordena por piezas para jugar?
el presupuesto seria 500-600 euros
un saludo y gracias

Si tienes disco duro ya y puedes montar tú el PC, te recomendaría algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no tienes disco duro y quieres que te lo monten ellos, la cosa subiría incluso bajando de gráfica, debido al actual precio de los discos duros: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
gracias mummy
y me podrias dar una configuracion de un ordena que me sirva tanto para jugar como para un ambito mas profesional relacionado con el video,por un presupuesto de 1000-1100 euros
berlanga90 escribió:gracias mummy
y me podrias dar una configuracion de un ordena que me sirva tanto para jugar como para un ambito mas profesional relacionado con el video,por un presupuesto de 1000-1100 euros

Incluye el disco duro y montaje, si ya tienes HDD y te lo puedes montar tú ahorrándote ese dinero podrías incluso pillar una de las nuevas GTX680, la cual le saca bastante rendimiento a la 580.
una saphire hd radeon 7850 2gb,no seria suficiente?,y poner una placa base mejor?o la que me has puesto tu es buena?
aparte me gustaria poner tb un adaptador de red wifi,me sabrias recomendar alguno?
Depende de cómo te guste jugar, si te gusta todo al máximo y fluido una 580/680 iría de lujo. Si no, la 7850 perfecta. La placa base que te he puesto es de las mejores, si no la mejor, calidad/precio con el chipset Z77 nuevo. Asrock ha dado un salto importante en cuanto a calidad en el socket 1155 (para bien :P)

Mi hermana tiene en el portátil este adaptador wifi y le va de lujo, además de ser baratuno: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... apter.html
ok,me piyare el adaptador ese,y me quedare con la confi q me has puesto,lo unico,la caja habia pensado en la NZXT phamton 410 negra,por el tema de buena ventilacion,no me gustaria q se jodiera alguna pieza por sobrecalentamiento,alguna recomendacion?
y meter el salto a intel socket 2011 no interesa no?
gracias por tu ayuda y perdona las molestias tio :)
Mummyman escribió:
rulicos escribió:Hola, tengo en mente renovar el ordenador, mi presupuesto es 500-600 euros , he hecho este presupuesto haber que os parece. El pc va a servir para jugar y en principio no le hare OC , quiza en un futuro y en ese caso comprare un ventilador adecuado .

30970 NOX Urano 600W 1

Yo metería ya una placa con chipset Z77 ya, que representa una mejora general respecto a las P67. La fuente es un poco mala, y puedes pillar un disipador bastante mejor y que te servirá para hacer OC a un buen precio directamente, como el 212 EVO de Cooler Master.

Ok muchas gracias, la verdad es la las tracens salen bien de precio pero pensaba que era mala marca. La placa base que me has puesto creo que se me va un poco de presupuesto, merecve la pena por ejemplo respecto a esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html
berlanga90 escribió:ok,me piyare el adaptador ese,y me quedare con la confi q me has puesto,lo unico,la caja habia pensado en la NZXT phamton 410 negra,por el tema de buena ventilacion,no me gustaria q se jodiera alguna pieza por sobrecalentamiento,alguna recomendacion?
y meter el salto a intel socket 2011 no interesa no?
gracias por tu ayuda y perdona las molestias tio :)

Para ayudar estamos :)
La caja te la puse para rellenar más que nada, puedes coger la que más te guste. Los proces y placas socket 2011 están muy subidos de precio (más o menos lo que pasa con el socket 1366) y no vas a notar la diferencia con un 1155 en gaming.

rulicos escribió:
Mummyman escribió:

30970 NOX Urano 600W 1

Ok muchas gracias, la verdad es la las tracens salen bien de precio pero pensaba que era mala marca. La placa base que me has puesto creo que se me va un poco de presupuesto, merecve la pena por ejemplo respecto a esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html

No hay de qué ^^
Si no vas a hacer overclocking puedes pillar la Pro4 perfectamente, ambas son de calidad.
Buenas noches,
Estoy pensando en comprar un ordenador y parece que sale mejor hacerlo por piezas. He mirado en pccomponentes pero no tengo ni idea. Me gustaría que algún alma caricativa me echara una mano. Estariamos hablando de un presupuesto de 450€ y un uso para lo tipico de internet, office y programas de diseño (si cae algún juego mejor, pero no busco un gamer). Muchas gracias de antemano.
PD.: El sistema operativo es aparte?.
Buenas, estoy pensando en renovar el pc el mes que viene, y tengo pensado lo siguiente (tengo HDD, fuente de alimentación, y mantendré 1 mes más la gráfica actual):

Procesador: i7 3770k (Se supone que saldrán a final de mes estos Ivy Bridge)
Placa base: Asrock Z77 EXTREME4
Caja: Cooler Master Storm Enforcer
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disipador: Noctua NH-D14

Sobre la fuente de alimentación, tengo una OCZ ModXStream 600W que supongo que le sobrará para este pc, y sobre la gráfica voy a aguantar 1 mes con la 4870 que tengo, y seguramente me compre al siguiente mes una 7870 y un SSD.

Sobre la ram, he puesto las ares y no las ripjawsX porque tengo pensado quitarle el ventilador de 120mm al disipador y ponerle otro noctua que tengo de 140mm, para poner ese del disipador de 120mm junto a otro que tengo en la parte superior de la caja, y con las ripjaws supongo que me daria problemas al ser mas altas.
Así me ahorro el tener que comprar mas ventiladores.
Quedaría como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=u6NuGf6G ... page#t=71s

¿Cómo lo veis, le cambiaríais algo?
Un saludo :P
hola voy a pillar un pc nuevo y estoy barajando las opciones.Quiero un ordenador rapidillo en un principio lo quiero para navegar, descargar y poco mas pero tambien me interesaria ver alguna peliculilla hd por eso pongo la segunda opcion ¿con el equipo amd veria sin problemas pelis 1080p?

Características Generales
# Procesador Intel Pentium D 915 (2x2,8GHz) 4Mb L2
# Placa Asus P5G41TM LX3
# 500Gb Disco Duro Sata3 Seagate
# 2Gb Ram DDR3-1333
# DVDRW Dual Doble Capa Lg
# Tarjeta Gráfica Intel Graphics 1759Mb, DirectX 10
# Tarjeta Sonido HD 8 Canales Dolby 7.1
# 6 x USB 2.0 (4 traseros, 2 frontales)
# Tarjeta de Red Ethernet 1Gb
# Caja Semitorre Alta Gama, 2 x USB, audio, mic
# Foto real, siempre calidad
# Fuente Alimentación 500w
Precio 240 euros

Procesador AMD A6-3500 X3 (3x2,10GHz), FM1, 32nm
Placa Base Asrock A55M-HVS
Memoria Ram 4Gb DDR3 1600 Kingston HiperX
Disco Duro 250GB Sata2, Samsung
# DVDRW Dual Doble Capa Lg
Tarjeta Gráfica AMD Radeon HD6000 512Mb, DirectX 11
Puertos HDMI
Tarjeta de Red 1Gb Ethernet
Tarjeta de Sonido 8 Canales Dolby
10 Puertos USB 2.0 (6 traseros y 4 frontales)
Caja ATX Alta Gama con Fuente Silenciosa
Precio 300 euros

gracias y un saludo
Buenas, tengo pensado comprarme un pc nuevo. Pero no se bien que escoger.

Alguno de vosotros podria configurarme un presupuesto en pccomponentes?

Tengo un presupuesto de 950€.

De.perifericos necesitaria teclado gamer y tarjeta wifi pci.

Sin S.O ni monitor.

Por lo.demas todo. Caja y demas.

El pc.seria para jugar a full los juegos actuales y los venideroa
(mensaje borrado)
¿Como veis una fuente Antec Basiq VP550P de 550W para alimentar un i5 2500k con posibilidad de overclock + gtx560?
Compañeros!!

Estoy pensando en un nuevo ordenador con el que afrontar la llegada de DIABLO III, así como también para descargas, navegación y otras acciones cotidianas..

No voy a jugar a otros megajuegos por el hecho de que ya los juego en la ps3...

Que tal veis esta opción y que cosas cambiaríais????

Gracias a todos!!

zafiroh escribió:Compañeros!!

Estoy pensando en un nuevo ordenador con el que afrontar la llegada de DIABLO III, así como también para descargas, navegación y otras acciones cotidianas..

No voy a jugar a otros megajuegos por el hecho de que ya los juego en la ps3...

Que tal veis esta opción y que cosas cambiaríais????

Gracias a todos!!

Pues la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero las últimas semanas he estado siguiendo el apartado de Hardware y a simple vista lo que cambiaría sería:
En cuanto al procesador, para lo que quieres el ordenador, con el muy recomendado por casi todo el mudo i5 2500K tienes de sobra, a la hora de jugar con el i7 la diferencia es mínima.
Sobre el disco duro, con lo que te ahorras del procesador pillaría la versión Black en vez de la Green.
Y sobre la tarjeta gráfica preguntaba sobre esa misma en el hilo de tarjetas gráficas, y me recomendaron la HD7850 que esta al mismo precio y es superior a esa GTX560.
A ver si alguien que este un poco mas en el tema te puede hacer una recomendación mejor ;)

SaLu2!
Muchas gracias!!

Lo tendré en cuenta compañero...

Respecto a la gráfica: la que yo miro para coger es la 560ti, vale mejor la pena la Hd7850 a precio similar??

Algún consejo más sobre este presupuesto??

Gracias a todos!!!
Buenas me voy a pillar un par de componentes y estoy pensando en estos, básicamente seria para juegos.

1.-Placa base he estado mirando estas dos ya que se le puede hacer SLI y no es mucho dinero http://www.pccomponentes.com/msi_b75a_g43.html o http://www.pccomponentes.com/msi_h77ma_g43.html
2.-Procesador aquí no hay duda I5 2500K http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html también podría esperarme a los ivy
3.-Ram no se cual poner así que díganme sugerencias
joseskd escribió:Buenas me voy a pillar un par de componentes y estoy pensando en estos, básicamente seria para juegos.

1.-Placa base he estado mirando estas dos ya que se le puede hacer SLI y no es mucho dinero http://www.pccomponentes.com/msi_b75a_g43.html o http://www.pccomponentes.com/msi_h77ma_g43.html
2.-Procesador aquí no hay duda I5 2500K http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html también podría esperarme a los ivy
3.-Ram no se cual poner así que díganme sugerencias

La ram habla todo el mundo muy bien de las G.Skill ( son las que pondre en el pc que voy a comprar en breves ) unas 2x4 a 1600 CL9, estan a 48 eurillos si mal no recuerdo...

Sobre la placa no se decirte mucho, yo me pillare una asrock77 que sera la equivalente a la msi que has puesto como segunda opcion, aunque mas cara, tambien con usb3.0 y tal...

El micro ese por lo que dicen (tambien es el que yo pillare) que es la polla con cebolla asike buena opcion [oki]

saludos
(mensaje borrado)
Hola el otro día pregunte sobre la configuración de un PC para mi, un poco bestia, ahora un amigo me ha pedido ayuda para uno para él, máximo 1000€, pero lo ideal serían 700-800€, así que mejor máximo 800€.

No es para jugar, no va a editar video, es para trabajar, manejará gráficos, etc.. pero son imagenes estáticas

He hecho una configuración:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Pero se me dispara, no tengo ni idea que gráfica coger (ya que imagino que esta es demasiado para el uso que le dará), y no se por donde acortar hasta llegar a los 800€

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Buenas me quiero montar un pc sobremesa.

Presupuesto entre 500 y 650

Piezas que e mirado: intel i5 3,1 MHz, placa Asus, 4 gb DDR3, 1 tb seagate, NVidia GTX 560 ti.
Piezas que tengo : monitor, teclado y ratón xD.

El ordenador es para estudiar y si quiero jugar a cualquier juego pueda hacerlo funcionar tranquilamente.

Quería saber cosas que me harían falta o si me aconsejais algo diferente. Gracias
Bueno aquí traigo lo que quiero, y ahora me gustaría que me dijieseis si me falta algún componente, yo tengo ya el monitor, teclado y ratón....

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Buenas! Llevo tiempo planteándome montar un PC para darle caña a algunos juegos y quiero ajustar el presupuesto bastante. Al hacerlo me surge un dilema: El HDD que tengo ahora mismo está cascadete, pero creo que algo se podría hacer para darle uso.
Si el presupuesto rondará los 600 (lo que tengo claro es que pondré el i5 2500k), qué opción me compensa más:
1- Usar este HDD y invertir más en gráfica
2- Usar este HDD para datos y comprar un SDD de 64 GB (que temo que se me queden cortos) y jugar con el precio de la grafica.
3- Comprar un HDD y salvar lo máximo para la gráfica.
Buenas a todos.

Mi ordenador ha decidido morirse por lo que necesito uno nuevo, he estado mirando configuraciones en torno a los 750/800 euros y he sacado esto:

No tengo pensado hacer overclocking así que, que os parece? alguna recomendación? o está bien así?
Hola, quiero comprar un pc de sobremesa mas que nada para jugar a Battlefield 3, el problema es que tengo un presupuesto muy limitado y soy profano en este tema. Mirando en pccomponentes he creado este presupuesto, agradecería si de alguna forma puediera rebajar un pelín el precio sin sacrificar significativamente el rendimiento. También busco un adaptador de red wifi que no sea caro para poder jugar en online sin problemas. Gracias de antemano.

31230 respuestas