[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

polaino escribió:señores q les parece este otro q me e hecho no se si se quemara jajajaja
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

mas q nada es para jugar al starcraft2 crysis 2 ect

Yo haría varios cambios. Por cierto, ¿piensas hacerle OC al procesador? Si es así deberías ir por el 2500k.

En primer lugar cambiaría la placa. Mete ésta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_d3_b3.html Son 10€ más, pero ganas en todo (SATA3, USB3.0, soporta memoria hasta 2000MHz...) con la otra sería desaprovechar la velocidad de las memorias, que solo soporta hasta 1333.

También cambiaría el disipador por el Katana 3: http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_iii.html es más silencioso y tiene un flujo de aire mejor.

La gráfica también la podrías cambiar por el modelo de Gigabyte http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html que es igual de fresca y va a mayor frecuencia de fábrica que la DirectCU de Asus (aunque esto no es importante, puesto que con OC las dos se pondrían idénticas). Con esto ahorrarías 20€, que los podrías invertir en cambiar la caja. Antec tiene buenas cajas, pero esa en concreto sólo trae un ventilador trasero, y mejor tener una buena ventilación. Yo me pillaría la Three Hundred http://www.pccomponentes.com/antec_three_hundred.html o la One Hundred http://www.pccomponentes.com/antec_one_hundred.html.

Espero serte de ayuda, un saludo ;)

resakosix escribió:
samuelravelo escribió:
resakosix escribió:Estoy mirándome una configuración para mi primer pc por piezas siguiendo la guía y he hecho la siguiente. Agradecería que me comentaseis si está bien (si hay algún componente que sea malo o si se me escapa algo) y si podría recortar algo el precio sin perder mucho en calidad/prestaciones.
Aclarar que no he incluido disco duro porque tengo un wd caviar blue de 500gb en buen estado y usaría ese. El montaje lo haría yo.

La configuración que he hecho es esta (pccomponentes):
Placa:
43684 ASRock H61iCafe B3 71€
Gráfica:
43962 Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 129€
Fuente de alimentación:
33095 Antec Basiq 550W Plus Modular 66€
Disipador cpu:
34573 Scythe Katana III 22€
Grabadora:
49357 Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM 19.9€
Procesador:
48883 Intel Core I5-2380P 3.1Ghz Box Socket 1155 166€
Memoria:
43951 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 60.95€
***** Total ***** 534.85€

Muchas gracias!

Pues a primera vista está todo más o menos bien. 3 detalles:

1.- Esa placa no soporta la velocidad de tus memorias. Solo soporta memorias de hasta 1333. Podrías cambiarlas por estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

2.- Algunas veces he oído que la gente se queja del ruido de algunas grabadoras asus. No sé si será el caso también de este modelo...

3.- Prefiero esta fuente --> http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html yo la tengo y es una maravilla.

Un saludo

Muchas gracias por contestar!

Sobre la memoria y la fuente me pillaré las que me pones. La fuente parece mucho mejor, y lo de la memoria no me había fijado :)

Sobre la grabadora, ¿Alguna recomendación? No tengo preferencia de marca ni nada.

Para acabar he mirado esta caja (ayer se me había olvidado ponerla). ¿Para el pc que me montaré está bien?
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_410_blanca.html

Un saludo y gracias

Edito: Leyendo posts antiguos veo que las placas asrock las recomiendan para economizar pero dicen que para un pc que quieras que dure no son muy recomendables. ¿Alguna recomendación de placa base? Es que con mi anterior pc aguanté muchos años (unos 5) y me gustaría que este me durase al menos lo mismo.

¿Eres muy jugón y a qué resolución juegas? ¿O simplemente quieres que te funcione cualquier juego, aunque no esté al máximo de gráficos? ¿Vas a hacerle OC al procesador y/o a la gráfica?

Depende las respuestas podrías montarte este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48883&placa=44840&ventilador=34573&memoria=41444&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=44092&tgrafica=43962&tsonido=0&frontal=0&lector=48672&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 o este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44840&ventilador=34573&memoria=41444&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=44092&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=48672&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Respecto a tus preguntas, yo siempre he cogido LG para grabadoras, y nunca he tenido ningún problema. La caja me parece bien, tiene que gustarte a ti lo primero, pero la que dices tiene buena refrigeración y NZXT es buena marca de torres.

En cuanto a la placa, hombre, hay Asrock y hay Asrock, como en todo. Aunque yo personalmente, por el mismo precio prefiero Asus o Gigabyte, sobre todo ésta última, que últimamente tiene muy buenos precios para las prestaciones que ofrece.

Un saludo.
Hola de nuevo,cada vez gracias a todos voy configurando mi nuevo pc para dentro de un par de meses,en Junio espero tenerlo listo,lo quiero para jugar a juegos como Battlefield 3 en full por ejemplo,no quiero quedarme corto en pocos meses,sino que me dure un tiempo por lo menos hasta que vaya aprendiendo mas de este mundillo y aprenda a cambiar diferentes partes del pc para mejorarlo con los años.

Por lo que voy leyendo mi configuracion actual con pc componentes seria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44840&ventilador=34573&memoria=45974&disco=41068&disco2=0&torre=32501&fuentes=45806&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=48672&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 167.80

Gigabyte GA-P67A-D3-B3 70.34

Scythe Katana III 18.64

Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red 43.22

WD Caviar Blue 500GB SATA3 59.28

Antec Three Hundred 42.33

Tacens Radix V 650W 38.98

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 167.80

LG GH22NS90 Grabadora DVD 22X Negra OEM 15.47

TOTAL 736.15

Entra dentro de mi presupuesto,no me quiero gastar mas de 800 euros,y a ese precio deberia añadir los 45.95 euros del montaje.Lo que se queda con 782 euros,precio muy justo a los 800 euros.

Pero tengo muchisimas dudas:

1-MEMORIA RAM,esta la que tengo,seria 8G o me lo ahorro en una sola de 4G ?

2-Disco duro,queria poner un SSD de 64 pero se me iria del presupuesto,esta bien ese disco duro solo?

3-Esa caja es la que aconsejan arriba,quiero tener una buena ventilacion,pero he leido que esa caja viene solo con dos ventildores,uno arriba y otro detras,pero tiene la opcion de meter otros dos delanteros y uno lateral,merece la pena el gasto o la dejo tal cual?Yo tengo la torre actual metida en un hueco del mueble para ordenadores que tengo,afecta mucho eso a las torres,es que me seria imposible ponerla fuera de ese hueco,esta abierto por delante y por detras eso si.

4-La fuente de alimentacion,es correcta esa?me aconsejaron que tenga mas de 600 W,esa tiene 650 W pero parece baratucha,no quiero que por ser una marca mala sea peor que otra buena de 600 W,o me gasto mas en una mejor de 700 W.

5-Que tarjeta de sonido?quiero una normalita,para utilizarla con mis altavoces actuales,supongo que valdran aunque sean antiguos no?

6-Por ultimo es sistema operativo,me han dicho que Windows 7 de 64 bits,pero sale carisimo en el simulador,nunca he comprado un windows,que me aconsejais aqui?

Son muchas dudas pero veo que atendeis muy bien a los foreros por aqui,muchas gracias por adelantado y espero quitarme las dudas de en medio pronto,antes de dos meses.Lo que no quiero es gastar de mas en algun componente que no se aproveche bien o me quede cortito en otro.Que sea equilibrada.

Un saludo ;)

P.D.Se me olvido comentar que mi monitor es un ACER AT2355 de 23" full HD con Resolución 1920 x 1080 ,es el que uso para el pc y la ps3.Por si esto afecta a la trajeta grafica.
zinedinezizou escribió:Hola de nuevo,cada vez gracias a todos voy configurando mi nuevo pc para dentro de un par de meses,en Junio espero tenerlo listo,lo quiero para jugar a juegos como Battlefield 3 en full por ejemplo,no quiero quedarme corto en pocos meses,sino que me dure un tiempo por lo menos hasta que vaya aprendiendo mas de este mundillo y aprenda a cambiar diferentes partes del pc para mejorarlo con los años.

Por lo que voy leyendo mi configuracion actual con pc componentes seria algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44840&ventilador=34573&memoria=45974&disco=41068&disco2=0&torre=32501&fuentes=45806&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=48672&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 167.80

Gigabyte GA-P67A-D3-B3 70.34

Scythe Katana III 18.64

Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red 43.22

Antec Three Hundred 42.33

Tacens Radix V 650W 38.98

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 167.80

LG GH22NS90 Grabadora DVD 22X Negra OEM 15.47

TOTAL 736.15

Entra dentro de mi presupuesto,no me quiero gastar mas de 800 euros,y a ese precio deberia añadir los 45.95 euros del montaje.Lo que se queda con 782 euros,precio muy justo a los 800 euros.

Pero tengo muchisimas dudas:

1-MEMORIA RAM,esta la que tengo,seria 8G o me lo ahorro en una sola de 4G ?

2-Disco duro,queria poner un SSD de 64 pero se me iria del presupuesto,esta bien ese disco duro solo?

3-Esa caja es la que aconsejan arriba,quiero tener una buena ventilacion,pero he leido que esa caja viene solo con dos ventildores,uno arriba y otro detras,pero tiene la opcion de meter otros dos delanteros y uno lateral,merece la pena el gasto o la dejo tal cual?Yo tengo la torre actual metida en un hueco del mueble para ordenadores que tengo,afecta mucho eso a las torres,es que me seria imposible ponerla fuera de ese hueco,esta abierto por delante y por detras eso si.

4-La fuente de alimentacion,es correcta esa?me aconsejaron que tenga mas de 600 W,esa tiene 650 W pero parece baratucha,no quiero que por ser una marca mala sea peor que otra buena de 600 W,o me gasto mas en una mejor de 700 W.

5-Que tarjeta de sonido?quiero una normalita,para utilizarla con mis altavoces actuales,supongo que valdran aunque sean antiguos no?

6-Por ultimo es sistema operativo,me han dicho que Windows 7 de 64 bits,pero sale carisimo en el simulador,nunca he comprado un windows,que me aconsejais aqui?

Son muchas dudas pero veo que atendeis muy bien a los foreros por aqui,muchas gracias por adelantado y espero quitarme las dudas de en medio pronto,antes de dos meses.Lo que no quiero es gastar de mas en algun componente que no se aproveche bien o me quede cortito en otro.Que sea equilibrada.

Un saludo ;)

P.D.Se me olvido comentar que mi monitor es un ACER AT2355 de 23" full HD con Resolución 1920 x 1080 ,es el que uso para el pc y la ps3.Por si esto afecta a la trajeta grafica.

Veamos... para empezar está muy difícil armar un PC para junio. Date cuenta que ya han presentado la GTX680, y de aquí a junio tendremos la gama completa de las 600. Lo mismo pasa con Intel, que los Ivy Bridge están al salir... Por lo tanto, aún no podemos hablar de procesadores o gráficas para junio.

Si fuese para comprarlo ahora, el i5 2500k sería lo suyo, para hacerle un buen OC, pero con la 560Ti depende lo exigente que seas, te quedarías corto para jugar a todo a FullHD... Lo suyo sería una 570 mínimo creo yo. Aunque siempre hay opciones más baratas, por ejemplo un SLI de GTX460, pero para eso necesitarías cambiar de fuente. Como te digo es muy difícil armar un PC que no se va a comprar hasta junio...

Ahora tus preguntas:

1- Las DDR3 están baratísimas. Yo aprovecharía y me pillaría los 8GB. Ahora casi nunca se usan más de 4, pero en un futuro quién sabe... Por 20€ no racanearía.

2- Un SSD se te va de precio sí. Los mejores calidad/precio son los Crucial M4, pero muchos foreros dicen que hay salto en la velocidades de los modelos de 128GB o más frente a las del modelo de 64GB. De no meter SSD, yo me iría a por un Caviar Black si puede ser, rinden mejor que los blue y green. Lo del espacio, calcula tu si te sirve con 500GB o si necesitas 750 o 1TB.

3- En mi opinión, esa caja es la mejor de 50-60€ para abajo. Si la ves muy calentona puedes pillarte un par de ventiladores potentes y silenciosos para ponerle delante. Si quieres, mírate estos: http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html. Sobre lo del mueble, mientras no tengas nada taponando o estorbando la salida de aire de los ventiladores no importa.

4- Hombre, por poder puedes tirar con esa, pero yo me gastaría algo más en la fuente; sobre todo si elijes la GTX570 aunque, pillandotelo en junio y si coges una GTX600 te debería de llegar, que consumen menos al estar fabricadas en 28nm.

5- ¿Qué altavoces tienes? Porque poner con unos 2.0 o 2.1 del media markt una tarjeta de sonido es, en mi opinión, gastar el dinero. La calidad extra de la tarjeta la vas a perder en los altavoces si no son decentes.

6- Esto ya tu verás qué haces XD En mi opinión son caros, pero tendrás que decidir tú.
darson escribió:Veamos... para empezar está muy difícil armar un PC para junio. Date cuenta que ya han presentado la GTX680, y de aquí a junio tendremos la gama completa de las 600. Lo mismo pasa con Intel, que los Ivy Bridge están al salir... Por lo tanto, aún no podemos hablar de procesadores o gráficas para junio.

Si fuese para comprarlo ahora, el i5 2500k sería lo suyo, para hacerle un buen OC, pero con la 560Ti depende lo exigente que seas, te quedarías corto para jugar a todo a FullHD... Lo suyo sería una 570 mínimo creo yo. Aunque siempre hay opciones más baratas, por ejemplo un SLI de GTX460, pero para eso necesitarías cambiar de fuente. Como te digo es muy difícil armar un PC que no se va a comprar hasta junio...

Ahora tus preguntas:

1- Las DDR3 están baratísimas. Yo aprovecharía y me pillaría los 8GB. Ahora casi nunca se usan más de 4, pero en un futuro quién sabe... Por 20€ no racanearía.

2- Un SSD se te va de precio sí. Los mejores calidad/precio son los Crucial M4, pero muchos foreros dicen que hay salto en la velocidades de los modelos de 128GB o más frente a las del modelo de 64GB. De no meter SSD, yo me iría a por un Caviar Black si puede ser, rinden mejor que los blue y green. Lo del espacio, calcula tu si te sirve con 500GB o si necesitas 750 o 1TB.

3- En mi opinión, esa caja es la mejor de 50-60€ para abajo. Si la ves muy calentona puedes pillarte un par de ventiladores potentes y silenciosos para ponerle delante. Si quieres, mírate estos: http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html. Sobre lo del mueble, mientras no tengas nada taponando o estorbando la salida de aire de los ventiladores no importa.

4- Hombre, por poder puedes tirar con esa, pero yo me gastaría algo más en la fuente; sobre todo si elijes la GTX570 aunque, pillandotelo en junio y si coges una GTX600 te debería de llegar, que consumen menos al estar fabricadas en 28nm.

5- ¿Qué altavoces tienes? Porque poner con unos 2.0 o 2.1 del media markt una tarjeta de sonido es, en mi opinión, gastar el dinero. La calidad extra de la tarjeta la vas a perder en los altavoces si no son decentes.

6- Esto ya tu verás qué haces XD En mi opinión son caros, pero tendrás que decidir tú.

Muchisimas gracias por contestar tan bien y tan rapido.

Lo de JUnio,pues si,parece que en estos meses abran varios cambios con el Ivy Brigde y las graficas de 600,aun asi ya me voy haciendo una idea,de todas formas el dia que me lo vaya a comprar seguire aqui preguntanto,estos meses tambien seguire ojeando este post para ver como evoluciona el tema.

Por lo que te leo,pillare si o si los 8G,ya que la diferencia es poca y me puede servir en el futuro.De disco duro,mirare el Caviar Black,con 500 gb por ahora me llega,ya en un futuro metere el SSD,ahora se me va de presupuesto.Los ventiladores que me has puesto los guardo en favoritos,por ahora ya que esa caja parece buena la dejare asi,y si cmo dices veo que se calienta mucho le pondre los dos ventiladores delanteros esos que has puesto.

Lo del tema de la fuente,lo dejare hasta que no tenga claro que tarjeta grafica tener ,si como dices la GTX600 consumen menos pues me puede valer,aun asi es un tema que aun no puedo decidir entonces hasta que confirme grafica y no lo puedo confimar hasta que salgan las nuevas.De todas formas aconsejas una 570 si el pc fuera para hoy,lo que pasa es que sube bastante,ya vere si puedo hacer el esfuerzo o si no.

Lo de los altavoces,son normalitos,del monton diria yo,asi que paso entonces de la tarjeta de sonido por ahora,eso si,me gustaria comprarme unos buenos cascos para cuando juege a algunos FPS,ya preguntare por aqui tambien cuales me aconsejais,hasta el verano aun queda un poco.

Y del tema Windows...es que no sabia que eran tan carillos :-| ya vere....

Muchas gracias de nuevo,se que como aun quedan mas de dos meses para la compra la cosa puede variar mucho pero me has aclarado bastantes dudas hoy.
que les parece este pc:

-I5 2500K ----------------------------------------182e en amazon
-Placa base: ASUS P8Z68-V LX--------------------100 en pc.componentes
-RAM: G Skill RIPJAWS X 1600 DDR3 8GB 2X4 CL9---48e en pc.comp
-Caja aerocool strike-x usb 3.0---------------------35e en pc.comp
-FA: Thermaltake Litepower 700w------------------52e en pc.comp
-Grabadora Sony dvd 24x--------------------------16e en pc comp
- Disco duro sata3 500gb---------------------------55e en ebay
-Shapphire 6870 1gb GDDR5------------------------127e en pc.comp

Total: 560 euros, para tener un buen pc que me dure bastante, con su placa base y procesador, que rinda con juegos actuales no a full pero si alto, y me ahorrare la instalacion, montandomelo yo. asi que por este precio yo creo que esta muy bien, en el futuro ya le compraria un disipador y ventiladores para hacer un poco de oc, y cuando se me quede antiquada la targeta grafica le pongo otra igual y con 2, durará bastante mas.. y tambien poner un disco duro SSD cuando bajen

asi que opinen, que podria cambiar, aunque yo creo que ya esta bien, eso si yo tambien cambiaria la caja, pero en calidad precio esta bien, viene bien ventilada, y caben grandes graficas, y mas o menos me gusta esteticamente , jaja.....bueno saludos y gracias
Me quiero comprar este pc:
- i5 2500k 3.3
-Placa Ashrock h61lCafe b3
-8gb ram ripjaws x ddr3 1600
-Ventilador Noctua nh-u9b se2
-disco duro seagate barracuda 7200 1tb sata
-Caja no se cual poner
-Fuente alimentacion Corsair gs600 600w gaming series
-Tarjeta grafica sapphire raddeon hd 6870,si me decis una que sea mejor pero un poco mas cara la pongo
-Tarjeta de sonido no se si poner porque conectaria el pc a la tv
-grabadora dvd no se cual poner
-teclado,raton,adaptador de wi-fi tampoco se cuales poner
Que opinais?? me espero un tiempo a que salgan los nuevos Ivy Bridge y bajen los precios?? gracias
Presupuesto: No me quería gastar mas de 1500, si es posible menos que tengo que comprare un monitor.

Usos: Diablo III poder editar vídeos y jugar a unos juegos modernos y de paso poder conectarlo al plasma para poder reproducir algún que otro vídeo en mi pana 42x20.

Piezas necesarias: Ademas de todas, recomendarme unos cascos de calidad y un ratón y la memoria ssd si se nota la diferencia.

Piezas que ya tienes:Nada de señalar

Overclock: Todo es aprender ¿porque no?

Otras indicaciones: Os explico mi situación, he estado con mi aspire 5630 viendo como todos jugaban a juegos de ultima generación y yo amargamente por no poder jugar skyrim y demás shotter en pc. También tengo una duda, el salto de precios en verano puede ser muy grande que igual es mejor esperar.

Ante todo muchas gracias.
Buenas me gustaria que me ayudarais con la configuración de un pc, ya que despues de comparar y comparar me compre un pb imedia y hacia un ruido horroroso, asi que en vez de actuar por mi mismo os pregunto a ustedes.

Presupuesto: Maximo 500
Usos: ofimiatica, pelis hd, internet, photoshop basico, algunos juegos estilo star craft 2 pero poco mas
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: no estoy interesado
Otras indicaciones: si puede ser poco ruidoso, el uso que le doy es basico pero me gustaria que no se me quedara antiguo en poco y me dure unos años, aunque eso en informatica es dificil. Me gustaria que la pantalla fuera esta http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_ ... _hdmi.html porque me gusta, si sabeis de otra mejor tambien me gustaria vuestra opinion.

Muchas gracias
Silva escribió:Presupuesto: No me quería gastar mas de 1500, si es posible menos que tengo que comprare un monitor.

Usos: Diablo III poder editar vídeos y jugar a unos juegos modernos y de paso poder conectarlo al plasma para poder reproducir algún que otro vídeo en mi pana 42x20.

Piezas necesarias: Ademas de todas, recomendarme unos cascos de calidad y un ratón y la memoria ssd si se nota la diferencia.

Otras indicaciones: Os explico mi situación, he estado con mi aspire 5630 viendo como todos jugaban a juegos de ultima generación y yo amargamente por no poder jugar skyrim y demás shotter en pc. También tengo una duda, el salto de precios en verano puede ser muy grande que igual es mejor esperar.

antes decir que no soy un experto, solo me muevo un poco por este mundillo yo me haría algo asi, y el raton es de lo mejor que hay
perdon me equivocado de ram es la de 8 gb, no la de 6, jeje
de cascos no sabria que decirte, yo tengo unos plantronics gamecom 367, que me costaron unos 30 euros, y me van de perlas, super comodos, no e probado cascos mas comodos, y se escuchan muy bien, pero ya tu presupuesto tendras para unos 5.1 y todos esos temas de cascos mas superiores me pierdo, saludos
Fantomex escribió:Me quiero comprar este pc:
- i5 2500k 3.3
-Caja no se cual poner
-Tarjeta grafica sapphire raddeon hd 6870,si me decis una que sea mejor pero un poco mas cara la pongo
Que opinais?? me espero un tiempo a que salgan los nuevos Ivy Bridge y bajen los precios?? gracias

ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO,GRACIAS
ghuiop23 escribió:
Silva escribió:Presupuesto: No me quería gastar mas de 1500, si es posible menos que tengo que comprare un monitor.

antes decir que no soy un experto, solo me muevo un poco por este mundillo yo me haría algo asi, y el raton es de lo mejor que hay
perdon me equivocado de ram es la de 8 gb, no la de 6, jeje
de cascos no sabria que decirte, yo tengo unos plantronics gamecom 367, que me costaron unos 30 euros, y me van de perlas, super comodos, no e probado cascos mas comodos, y se escuchan muy bien, pero ya tu presupuesto tendras para unos 5.1 y todos esos temas de cascos mas superiores me pierdo, saludos

Gracias por contestar. Mirare detalladamente los componentes pero así a groso modo 2tb de disco duro me parece una pasada, igual ahí se podría ahorrar o pasarlo a otro lado.
A ver si alguien me puede revisar esta configuración:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 102 €
Asrock 970 Extreme4 AM3+ 84 €
Arctic Cooling CPU Freezer 13 Pro 29 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 47,95 €
WD Caviar Black 500GB SATA3 Recertified 92 €
Caja: Antec VSK-1000 33 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 67 €
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 127 €
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM 16,50 €

TOTAL -> 598,45 €

No se si es buena configuración. He elegido ese procesador por el simple hecho de que mi hermano tiene un 955 y le va muy bien, y es económico. No se si habrá cuello de botella alguno o si se queda corto.

Lo que si me gustaría es que no hiciese demasiado ruido, y en temas de que se caliente mucho el equipo no tengo mucha idea así que le he elegido uno de los disipadores que hay en el hilo.

Mis dudas:

- Placa base: No se si es adecuada. Aunque me gustaría que tenga AM3+ por si quiero ampliarlo en un futuro.

- Caja: No tengo ni idea de cajas. He escogido una barata, que me gusta esteticamente y con conectores frontales para auriculares y usb.

- Adaptador Wifi: Otro tema del que no se nada. Si me pudierais recomendar uno económico en PC componentes lo agradecería.

Y no se si habrá mejoras que valgan la pena invertir un poco más. Estaría dispuesto a aumentar hasta 700 € como mucho si es por una mejora notable.
Fantomex escribió:
- i5 2500k 3.3
-Caja no se cual poner

procesador-ok
base-me tiraria por asus o gigabyte del chipset z68
ram- ok
ventilador-ok
disco duro-ok
caja- segun el dinero, mirate el comentario anterior al tuyo que es mio y tambien me voy a montar un pc parecido. yo e elegido esa porque es la mas barata. basicamente es a eleccion de gustos, yo le pondria usb 3.0, y que sea grande, y ya esta.
fuente alimentacion-ok
targeta grafica-ok ...si te quieres gastar mas seria la 560 ti
grabadora- una normal dvd 24x
teclado y raton---segun precio, pero lo mas barato es esto http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html http://www.pccomponentes.com/logitech_i ... board.html o esto http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... mouse.html
y yo no me esperaria por los ivy ya que no va a ser un cambio tan grande, lo unico es que si no tienes prisa lo mejor es tomarselo con calma y encontrar buenas ofertas y descuentos.
ghuiop23 escribió:
Fantomex escribió:
- i5 2500k 3.3
-Caja no se cual poner

procesador-ok
base-me tiraria por asus o gigabyte del chipset z68
ram- ok
ventilador-ok
disco duro-ok
caja- segun el dinero, mirate el comentario anterior al tuyo que es mio y tambien me voy a montar un pc parecido. yo e elegido esa porque es la mas barata. basicamente es a eleccion de gustos, yo le pondria usb 3.0, y que sea grande, y ya esta.
fuente alimentacion-ok
targeta grafica-ok ...si te quieres gastar mas seria la 560 ti
grabadora- una normal dvd 24x
teclado y raton---segun precio, pero lo mas barato es esto http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html http://www.pccomponentes.com/logitech_i ... board.html o esto http://www.pccomponentes.com/logitech_c ... mouse.html
y yo no me esperaria por los ivy ya que no va a ser un cambio tan grande, lo unico es que si no tienes prisa lo mejor es tomarselo con calma y encontrar buenas ofertas y descuentos.

gracias por contestarme,pero que adaptador wi-fi le pongo?? y sistema operativo supongo que me lo podre bajar gratis de algun lado,no??
Buenos dias gente.

¿En pccomponentes si te montas un Pc con piezas que estan agotadas, y pagas el montaje y testeo, te envian el pc cuando tienen las piezas en stock o te lo envian poco a poco?

Supongo que te lo enviaran cuando este todo, pero quiero asegurarme. :D
gracias por contestarme,pero que adaptador wi-fi le pongo?? y sistema operativo supongo que me lo podre bajar gratis de algun lado,no??[/quote]
de adaptador wifi no tengo ni idea, y lo del so. pues que te voy a contar, supongo que si eres bueno lo podrás sacar de algun lado (si hablas de W7). o te puedes pillar linux o otro del estilo gratis en cualquier lado.. yo tengo un amigo informatico y me lo consigue él.pero todo eso ya es cosa tuya
ghuiop23 escribió:gracias por contestarme,pero que adaptador wi-fi le pongo?? y sistema operativo supongo que me lo podre bajar gratis de algun lado,no??

de adaptador wifi no tengo ni idea, y lo del so. pues que te voy a contar, supongo que si eres bueno lo podrás sacar de algun lado (si hablas de W7). o te puedes pillar linux o otro del estilo gratis en cualquier lado.. yo tengo un amigo informatico y me lo consigue él.pero todo eso ya es cosa tuya[/quote]
voy a poner la placa asus p8z68,pero no tiene conexion vga para conectar el pc a la tv,entonces como lo podria conectar???y tarjeta de sonido no hace falta,porque viene en la propia placa,no??
Fantomex escribió:
ghuiop23 escribió:gracias por contestarme,pero que adaptador wi-fi le pongo?? y sistema operativo supongo que me lo podre bajar gratis de algun lado,no??

de adaptador wifi no tengo ni idea, y lo del so. pues que te voy a contar, supongo que si eres bueno lo podrás sacar de algun lado (si hablas de W7). o te puedes pillar linux o otro del estilo gratis en cualquier lado.. yo tengo un amigo informatico y me lo consigue él.pero todo eso ya es cosa tuya

voy a poner la placa asus p8z68,pero no tiene conexion vga para conectar el pc a la tv,entonces como lo podria conectar???y tarjeta de sonido no hace falta,porque viene en la propia placa,no??[/quote]
lo de la placa muy bien, yo creo que es de las mejores que hay en el mercado y te puede aguantar bastante tiempo, no tiene nada que envidiar a las de 200 euros,... y lo de la conexion vga no se que decirte, yo lo voy a conectar por hdmi, si tu tv no lo tiene podrias buscarte algun adaptador o algo, nosé, ahora te encuentras buenos monitores por ciento y pocos euros, si tu tv no es muy antigua seguro que tendra hdmi, y lo de tarjeta de sonido no hace mucha falta, a no ser que seas muy quisquilloso, o la necesites de verdad. bye
Yakerton está baneado por "Troll"
¿que tal veis esto?

Intel Dual Core E5700 3GHz FSB800 2MB Box 775 67 €
Asus P5G41T-M LE 55 €
Scythe Big Shuriken 2 Rev. B 38 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7 29.95 €
AeroCool Strike-X GT Negra 59 €
OCZ ModXStream Pro 700W Modular 81 €
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 97.95 €
***** Total ***** 427.9€
Muy buenas, vengo a que me deis algo de idea, me han pedido presupuesto con 900€, si es algo mas no pasaría nada, pero en torno a eso, vamos que is hay que poner 20€ para una placa mejor se ponen hehe

El caso es que se necesitaria únicamente torre con estos requisitos:

-Un HDD para s.o. y otro para datos, almacenamiento, juegos etc... aunque un SSD sea caro, creo que el rendimiento merece la pena.
-No es necesario tarjeta de sonido.
-No se le va a hacer OC, por lo que no sería necesario un procesador muy potente ni ningún disipa para hacer cosas extremas, con el de stock podría valer, pero si es verdad que hay que dar toda la vista posible de futuro XD

Y poco mas, tener una idea y según gustos de esta persona variar, por ejemplo si quieira X o Y caja, si quiere lector de bluray etc.
<p>
Peponsas escribió:Buenas me gustaria que me ayudarais con la configuración de un pc, ya que despues de comparar y comparar me compre un pb imedia y hacia un ruido horroroso, asi que en vez de actuar por mi mismo os pregunto a ustedes.

Presupuesto: Maximo 500
Usos: ofimiatica, pelis hd, internet, photoshop basico, algunos juegos estilo star craft 2 pero poco mas
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: no estoy interesado
Otras indicaciones: si puede ser poco ruidoso, el uso que le doy es basico pero me gustaria que no se me quedara antiguo en poco y me dure unos años, aunque eso en informatica es dificil. Me gustaria que la pantalla fuera esta http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_ ... _hdmi.html porque me gusta, si sabeis de otra mejor tambien me gustaria vuestra opinion.

Muchas gracias

Me auto contesto que veis mal en esta configuracion

Intel Core i5 660 3.33Ghz Box Socket 1156 127.97
ASRock H55M-LE 55.93
Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler 24.58
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 24.53
AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0 29.66
B-Move Fuente Alimentacion 500W 20.13 20.13
Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 71.99
LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM 13.98
LG D2342P 23" LED FULL HD 3D HDMI 185.59
Woxter Combo Keyboard + Mouse 100 Cable 9.96

Total 735.85</p>
Darthjedyk escribió:Muy buenas, vengo a que me deis algo de idea, me han pedido presupuesto con 900€, si es algo mas no pasaría nada, pero en torno a eso, vamos que is hay que poner 20€ para una placa mejor se ponen hehe

El caso es que se necesitaria únicamente torre con estos requisitos:

-Un HDD para s.o. y otro para datos, almacenamiento, juegos etc... aunque un SSD sea caro, creo que el rendimiento merece la pena.
-No es necesario tarjeta de sonido.
-No se le va a hacer OC, por lo que no sería necesario un procesador muy potente ni ningún disipa para hacer cosas extremas, con el de stock podría valer, pero si es verdad que hay que dar toda la vista posible de futuro XD

Y poco mas, tener una idea y según gustos de esta persona variar, por ejemplo si quieira X o Y caja, si quiere lector de bluray etc.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=44840&ventilador=34573&memoria=42017&disco=44408&disco2=42820&torre=34740&fuentes=43776&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si no le importa estirarse otros 20€ que ponga el 2500k, que ahora puede que no, pero en un futuro igual quiere hacerle OC al micro.

Un saludo
Buenas!

Quiero un pc para editar video HD(avchd) con pinnacle studio 15 y tengo una duda en las configuraciones de disco. Quiero un buen rendimiento y no me importa gastarme algo mas para no tener problemas. Ademas que cambio el pc cada 5 años.
Mi duda es a nivel de discos para editar este HD. Como me recomendais?

1 ssd para el SO
2 x 500GB en raid0 para el video
1 tercer disco para los temporales?

Alguien entiende del tema y sabe como mejor podría configurarlo?

gracias
He puesto esta pregunta en el foro de tarjetas graficas y he decidido ponerlo aqui tambien ya q posiblemente sea un tema mas bien de configuracion
Estaba pensando en comprarme una grafica nueva( AMD Radeon HD 7850 ) pero no se si tendre el problema de "cuello de botella",
mi configuracion es:

Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.111025-1505)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-MA790GP-UD4H
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) II X3 720 Processor (3 CPUs), ~2.8GHz (black edition)
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 2814MB RAM
Page File: 4141MB used, 1486MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)

Mi grafica actual es una ATI HD 3870 x2
La fuente de alimentacion es una
OCZ MODXSTREAM PRO 700

¿como puedo saber si me vale esa grafica? ¿o si con una 560 o 6870 no tendria el mismo problema?
buenos dias caballeros gracias por contestarme anteriormente a mis mensajes e hecho cambios en la configuracion del equipo mi presupesto era de 750 euros con montaje el presupuesto q e hecho se me ha ido un pelin me gustaria q me dijierais q os parece este ordena para juegos como el starcraft2 y crysis 2 esos tipos y si puedo cambiar alguna cosa para bajar el precio a 750 o asi esta bien y no se puede bajar mas????
Buenas a todos. Llevo ya algunos años apartado de este mundillo ya que no me ha hecho falta cambiar grandes componentes de mi actual pc. Como ya tiene unos años he calculado que me sale mucho mejor empezar de nuevo que seguir actualizando este y así se le paso a mi hermano pequeño que con el mio va a tener de sobra. En principio busco un pc orientado a los juegos y al dibujo en programas como photoshop, sketchBook Pro... además de Catia (diseño 3d de piezas) y demás programas que usan tabletas digitalizadoras. Por otro lado me gustaría que fuese actualizable y que en un par de años pudiera aumentar (o sustituír) la ram o montar otra gráfica más en paralelo... sin cambiar la placa base o procesador. Vamos, que sin ser un maquinón de 1500 pavos fuera actualizable en un par de años. Dejo más datos debajo:

Presupuesto: 700-800 euros
Usos: los ya mencionados y me gustaría que funcionara bien con nuevos juegos en plan Guild Wars 2, GTA 5... tampoco pido que funcionen en modo ultra sino que los pueda mover con soltura en configuraciones medias-altas.
Piezas que necesito: sólo la cpu (ya tengo monitor, altavoces, periféricos...)
Piezas que poseo: disco duro 500gb (no ssd), lector y grabador de dvd, licencia original de win7 pro (64bits).
Overclock: en un futuro quizás, pero como nunca lo he hecho pues...
Otras indicaciones: que esté bien refrigerado (aunque ciertamente me da igual el ruido de ventiladores) y que no sufra demasiado de cuellos de botella o que si tiene que afecten poco y sean subsanables en un par de años con una actualización de componentes que no implique tirar medio equipo. Si el presupuesto fuera alto me gustaría que las piezas se pudieran comprar en alguna tienda que ofreciera algún tipo de financiación.

Muchas gracias, espero no pedir algo imposible ^^
Buenas y vengo con una duda para ver si alguno me puede ayudar:

Tengo este ordenador (pondre lo basico):

-Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 2.40 GHz
-Tarjeta grafica: GIGABYTE HD5770 1GB GDDR5 128BIT PCIE 2x compatible con Dx 11
-Memoria RAM: 8 GB

Ahora mismo quiero hacerme un ordenador medio decente para poder jugar al Tera online o Bt 3 con graficos medios con una tasa de fps 40+ pero no estoy seguro que tendria que cambiarle para poder conseguir esto. ¿ alguno sabria que deberia tocar o ponerle para poder conseguir esto? y creo que tendre que cambiar de placa base

Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar

P.D: que no se salga mucho de presupuesto, entorno a unos 150-300 euros en total, a poder ser.
voy acer un pc para mi novia y viendo todas la spiezas en amazon seria algo asi:(seria pa jugar a juegos skyrim, batman, call of duty y etc, no le daria muchas oras)

micro: amd fx-6100
placa: alguna a buen precio que me recomendeis....
ram: 4gb kingston 1600mhz
grafica: ati 6850 1gddr5 (ya la tiene)
fuente: tacens radix v 650w(ya la tiene)
LAS DEMAS PIEZAS YA TIENE(grabadora disco duro caja etc

os parece buena configuracion o que os parece??????
o me recomendais por una configuracion intel por un precio similar?
Hola a todos,
Estoy intentando montar un pc solo torre, el uso seria ofimatico, navegación web, programación y edición/composición de fotos y videos.
Dudo que llegue a utilizarlo para jugar aunque podría ser esporádicamente. Mi pantalla una samsung 2053BW.
No tengo preferenciapor la cpu pero hasta ahora siempre he usado más AMD, desafortunadamente con la salida de la nueva serie FX el 960T ya no está en el catálogo.
He creado un par de configuraciones y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
En cualquier caso el objetivo no es tener lo último del mercado y mi presupuesto oscilaria entre 500-600€. En cualquier caso si no es aceptable las configuraciones que es propongo me gustaria que me proporcionarais la vuestra bajo este presupuesto.

[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44434&ventilador=46452&memoria=41444&disco=48621&disco2=0&torre=47121&fuentes=33095&tgrafica=43682&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
[/url]
o bien esta otra
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44331&ventilador=46452&memoria=43575&disco=44410&disco2=48621&torre=47121&fuentes=33095&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Muchas Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
polaino escribió:buenos dias caballeros gracias por contestarme anteriormente a mis mensajes e hecho cambios en la configuracion del equipo mi presupesto era de 750 euros con montaje el presupuesto q e hecho se me ha ido un pelin me gustaria q me dijierais q os parece este ordena para juegos como el starcraft2 y crysis 2 esos tipos y si puedo cambiar alguna cosa para bajar el precio a 750 o asi esta bien y no se puede bajar mas????

Hombre, puedes bajarlo a esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=48883&placa=44840&ventilador=34573&memoria=45974&disco=41068&disco2=0&torre=32501&fuentes=44092&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0. Aunque si puedes estirarte mejor, aunque solo sea algo en la fuente, y pillar una Corsair TX650. De todas formas, la CX600 te dará perfectamente.

papufet escribió:Hola a todos,
Estoy intentando montar un pc solo torre, el uso seria ofimatico, navegación web, programación y edición/composición de fotos y videos.
Dudo que llegue a utilizarlo para jugar aunque podría ser esporádicamente. Mi pantalla una samsung 2053BW.
No tengo preferenciapor la cpu pero hasta ahora siempre he usado más AMD, desafortunadamente con la salida de la nueva serie FX el 960T ya no está en el catálogo.
He creado un par de configuraciones y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
En cualquier caso el objetivo no es tener lo último del mercado y mi presupuesto oscilaria entre 500-600€. En cualquier caso si no es aceptable las configuraciones que es propongo me gustaria que me proporcionarais la vuestra bajo este presupuesto.

[url]http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44434&ventilador=46452&memoria=41444&disco=48621&disco2=0&torre=47121&fuentes=33095&tgrafica=43682&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
[/url]
o bien esta otra
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44331&ventilador=46452&memoria=43575&disco=44410&disco2=48621&torre=47121&fuentes=33095&tgrafica=0&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Muchas Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Si el programa que usas para la edición de vídeo aprovecha el CUDA (por ejemplo, el Adobe Premiere CS5) yo sacrificaría el SSD para montar algo así: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=44331&ventilador=34573&memoria=43577&disco=48621&disco2=0&torre=47121&fuentes=44092&tgrafica=48685&tsonido=0&frontal=37361&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0. Si no, vete a por tu 2º presupuesto, pero cambia la fuente por la Corsair CX600, que es mejor y está al mismo precio que la Antec.

Egomagic escribió:voy acer un pc para mi novia y viendo todas la spiezas en amazon seria algo asi:(seria pa jugar a juegos skyrim, batman, call of duty y etc, no le daria muchas oras)

micro: amd fx-6100
placa: alguna a buen precio que me recomendeis....
ram: 4gb kingston 1600mhz
grafica: ati 6850 1gddr5 (ya la tiene)
fuente: tacens radix v 650w(ya la tiene)
LAS DEMAS PIEZAS YA TIENE(grabadora disco duro caja etc

os parece buena configuracion o que os parece??????
o me recomendais por una configuracion intel por un precio similar?

Si tienes poco presupuesto tira por AMD mejor. Respecto a la placa, si tienes 90€ tira por esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html si tienes 70 por esta: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_usb3_am3_.html y si tienes 50€ esta: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_le_am3_.html.

Lo que si que cambiaría sería la RAM, además con lo barata que están las DDR3 XD Intenta pillar estas si puedes: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ares_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Saludos
¿Alguien me podría dar una alternativa al disco duro WD Caviar Black? Pensaba pillar uno de 500gb para un equipo nuevo, pero en PC compenentes parece que se han quedado sin el, y el de 1Tb me parece un poco caro.
Titto escribió:¿Alguien me podría dar una alternativa al disco duro WD Caviar Black? Pensaba pillar uno de 500gb para un equipo nuevo, pero en PC compenentes parece que se han quedado sin el, y el de 1Tb me parece un poco caro.

Yo creo que uno de los más parecidos son los barracuda: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Saludos
darson escribió:
Titto escribió:¿Alguien me podría dar una alternativa al disco duro WD Caviar Black? Pensaba pillar uno de 500gb para un equipo nuevo, pero en PC compenentes parece que se han quedado sin el, y el de 1Tb me parece un poco caro.

Yo creo que uno de los más parecidos son los barracuda: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Saludos

Gracias por la recomendación. Veo por tu firma que es el que usas, así que si has tenido buena experiencia con el me quedo mas tranquilo.

Pues tenía casi decidida esta configuración:

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
T. gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente: Corsair CX600 V2 600W Builder Series
Caja: Antec VSK-1000
Grabadora DVD: LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM
Teclado: Logitech Media Keyboard K200 USB
Wifi: TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros

***** Total + montaje ***** 693.35

Pero me acabo de enterar de que a ese procesador solo le vale memoria RAM de hasta 1333mhz. Así que estoy otra vez un poco perdido, no se si hay algún procesador por el mismo precio que funcione con RAM de 1600,o si simplemente debería cambiar la RAM. Y además el tema de la gráfica no se si la estoy eligiendo bien, no se si una 6870 es mucho para este equipo y debería quedarme en una 6770 (con eso de que el procesador no aguanta RAM de 1600 me ha asaltado la duda de si habrá cuello de botella).
Hola, tengo este PC:

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Asus M3A78-CM
4 GB DDR2 SDRAM
Grafica integrada en placa(penosa)

Me gustaría jugar al Battlefield 3, y estoy bastante desfasado con el hardware de ahora. Con el equipo que tengo ¿cabria la posibilidad de meterle alguna Gráfica para jugar sin gráficos espectaculares y que fuera fluido el online?

Un saludo.
Titto escribió:
darson escribió:

Saludos

Gracias por la recomendación. Veo por tu firma que es el que usas, así que si has tenido buena experiencia con el me quedo mas tranquilo.

Pues tenía casi decidida esta configuración:

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO
T. gráfica: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente: Corsair CX600 V2 600W Builder Series
Caja: Antec VSK-1000
Grabadora DVD: LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM
Teclado: Logitech Media Keyboard K200 USB
Wifi: TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros

***** Total + montaje ***** 693.35

Pero me acabo de enterar de que a ese procesador solo le vale memoria RAM de hasta 1333mhz. Así que estoy otra vez un poco perdido, no se si hay algún procesador por el mismo precio que funcione con RAM de 1600,o si simplemente debería cambiar la RAM. Y además el tema de la gráfica no se si la estoy eligiendo bien, no se si una 6870 es mucho para este equipo y debería quedarme en una 6770 (con eso de que el procesador no aguanta RAM de 1600 me ha asaltado la duda de si habrá cuello de botella).

Eso no te preocupes, que la placa puede hasta 2100MHz así que no tienes problema. Los famosos i5 2500k también oficialmente solo pueden memorias de 1066 o de 1333 pero mientras la placa soporte ese "OC" no hay problema. Mi i5 mismamente, tampoco soporta 1600 oficialmente y ahí lo tienes XD

Respecto a la gráfica tranquilo, que no haces cuello de botella. Además, al precio que están las Sapphire 6870 de PcComp es lo mejor que puedes hacer. Sobre la placa tengo entendido que Asrock es buena marca, yo nunca he probado una por lo que no puedo darte una opinión de primera mano, yo siempre he preferido Asus o Gigabyte, pero las equivalentes a la Asrock están agotadas...

Por lo demás lo veo bien. Igual el disipador, que un forero se quejaba de que su CoolerMaster hacía mucho ruido... Pero tampoco he probado si era o no verdad; solo se que, en ese rango de precios, el Scythe Katana 3 no esta nada mal. Aunque el CoolerMaster tiene buena pinta y no mcreo que sea tan ruidoso como decía este forero que te comento.

Un saludo.

zAxS escribió:Hola, tengo este PC:

Asus M3A78-CM
4 GB DDR2 SDRAM

Me gustaría jugar al Battlefield 3, y estoy bastante desfasado con el hardware de ahora. Con el equipo que tengo ¿cabria la posibilidad de meterle alguna Gráfica para jugar sin gráficos espectaculares y que fuera fluido el online?

Un saludo.

Sinceramente lo dudo... Yo tenía uno parecido, con un Athlon 4800+ y una 8500GT (una basura de gráfica por cierto jaja) y con el CoD 4 ya me tiraba de pena, y eso que tenía todo al mínimo. Además con ese equipo no se qué fuente de alimentación tendrás, pero dependiendo la fuente podrías pillarte una 9800GT o igual 5770 por ejemplo. Aún así igual el procesador se queda corto para el BF3... Mejor dí que fuente tienes y podemos mirar más a fondo para aconsejarte mejor ;)

Saludos
darson escribió:Eso no te preocupes, que la placa puede hasta 2100MHz así que no tienes problema. Los famosos i5 2500k también oficialmente solo pueden memorias de 1066 o de 1333 pero mientras la placa soporte ese "OC" no hay problema. Mi i5 mismamente, tampoco soporta 1600 oficialmente y ahí lo tienes XD

Respecto a la gráfica tranquilo, que no haces cuello de botella. Además, al precio que están las Sapphire 6870 de PcComp es lo mejor que puedes hacer. Sobre la placa tengo entendido que Asrock es buena marca, yo nunca he probado una por lo que no puedo darte una opinión de primera mano, yo siempre he preferido Asus o Gigabyte, pero las equivalentes a la Asrock están agotadas...

Por lo demás lo veo bien. Igual el disipador, que un forero se quejaba de que su CoolerMaster hacía mucho ruido... Pero tampoco he probado si era o no verdad; solo se que, en ese rango de precios, el Scythe Katana 3 no esta nada mal. Aunque el CoolerMaster tiene buena pinta y no mcreo que sea tan ruidoso como decía este forero que te comento.

Un saludo.

Mil gracias por la explicación, darson. Ahora lo tengo mucho mas claro.

Respecto al ventilador, he estado leyendo opiniones de usuarios en PCcomponentes y casi todos comentan que es silencioso, así que en principio creo que me pillaré ese a no ser que sepas de primera mano de uno que me pueda ir mejor por el mismo precio. (Acabo de mirar y tanto el Cooler Master como el Scythe según fabricantes llegan a un máximo de ruido de 31 dB)

Respecto a la placa, he cogido esa por el simple hecho de que la recomendaban en el hilo y por que se supone que es una buena opción de cara a ampliar el equipo en un futuro por el socket AM3+. Pero vuelvo a decir lo mismo, si sabes con certeza de algún modelo que me convenga más te agradecería la recomendación.
Hola, me gustaría preguntaros unas pocas cuestiones acerca de un nuevo ordenador que quiero adquirir:

¿Veis bien esa configuración?

El uso sería, aparte de lo típico de internet, ofimática y demás, edición de vídeo y gaming. Me gustaría saber sobre todo si la gráfica es adecuada para ambas situaciones, qué tal funciona en general y si la fuente de alimentación es buena y soportará bien el resto del equipo. Cualquier sugerencia para optimizar el rendimiento será bien acogida [sonrisa]
Hola a todos tengo unas dudas y espero consejos porque ando un poco pez en micros y placas ultimamente y voy a montar un pc.
Piezas en mi poder monitor de tubo,disco de almacenamiento masivo de 2 teras green,grafica gf 8800 y gravadores sata dvd.
Tengo de presupuesto 800 euros y las cosas que tengo claras son:
Quiero una caja con 3 ventiladores ;silenciosa y con sistema de rieles ,un ssd para el so,una placa completa.Y por ultimo una fuente de garantias con ee y proteccion activa

La duda surge ahora estaba pensando en un fx 6100 -6800 o algo mas pero desconozco los micros de intel y amd actuales.Y la calidad precio entre sus placas y sus micros.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.
Añado una pregunta, merece la pena comprarse un AMD FX8000 o es mejor a esperarse a los nuevos que están por llegar en este 2012-2013. He leido en muchos sitios que se esperaba mas potencia de estos FX para hacer algo de sombra a los i5-i7 , pero como mucho llegan a los i5.
Rt3 escribió:Hola, me gustaría preguntaros unas pocas cuestiones acerca de un nuevo ordenador que quiero adquirir:

¿Veis bien esa configuración?

El uso sería, aparte de lo típico de internet, ofimática y demás, edición de vídeo y gaming. Me gustaría saber sobre todo si la gráfica es adecuada para ambas situaciones, qué tal funciona en general y si la fuente de alimentación es buena y soportará bien el resto del equipo. Cualquier sugerencia para optimizar el rendimiento será bien acogida [sonrisa]

Si solo vas a poner una grafica te sobra fuente. Si en un futuro vas a hacer CF y te vas a gastar 100 pavos en fuente te recominendo le eches un ojo a estas:
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _750w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html

Si solo vas a montar una grafica mirate la TX de 650W o la antec 620W
http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _620w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Y de SSD me miraria un Crucial M4 que ha salido muy bueno. Y quiza como disipador un kit Antec Khuler 620 para la CPU no estaria mal, asi te aseguras que el disipador no "molesta" a la RAM.

Un saludo.

spidygonsalex escribió:Hola a todos tengo unas dudas y espero consejos porque ando un poco pez en micros y placas ultimamente y voy a montar un pc.
Piezas en mi poder monitor de tubo,disco de almacenamiento masivo de 2 teras green,grafica gf 8800 y gravadores sata dvd.
Tengo de presupuesto 800 euros y las cosas que tengo claras son:
Quiero una caja con 3 ventiladores ;silenciosa y con sistema de rieles ,un ssd para el so,una placa completa.Y por ultimo una fuente de garantias con ee y proteccion activa

La duda surge ahora estaba pensando en un fx 6100 -6800 o algo mas pero desconozco los micros de intel y amd actuales.Y la calidad precio entre sus placas y sus micros.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Hombre, con 800 euros te cambias la grafica i te pones un i5 2500K.

No se si te gustara la caja pero esta bastante bien: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_912.html
Y con un SSD crucial M4 de 128GB: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
Y una fuente Antec o Corsair de 650W perfecto: http://www.pccomponentes.com/antec_hcg_ ... _620w.html
Y de grafica si quieres puedes invertir 150-200 euros:
La 6870: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
La 7850: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo.
estoy dudando entre el amd fx 6100 o el 8120??????o seria mejor un phenom x4 o asi...esuqe de amd no entiendo mucho, siempre e sido de intel
ay unos 40 euros de diferencia...MERECE LA PENA?
lo kiero para juegos...mas no puedo pagar, si me recomendais alguna mejor opcion a ese precio maximo con una placa de maximo 50 euros

ayudadme!!!!QUE TENGO QUE COMRPARLO HOY ALA NOXE
gracias xikos
Entonces de amd nothing i5 y se acabo el tema?
Muchas gracias y que dios te de hardware capado a precio normal y se pueda desblquear :)
Egomagic escribió:estoy dudando entre el amd fx 6100 o el 8120??????o seria mejor un phenom x4 o asi...esuqe de amd no entiendo mucho, siempre e sido de intel
ay unos 40 euros de diferencia...MERECE LA PENA?
lo kiero para juegos...mas no puedo pagar, si me recomendais alguna mejor opcion a ese precio maximo con una placa de maximo 50 euros

ayudadme!!!!QUE TENGO QUE COMRPARLO HOY ALA NOXE
gracias xikos

Mejor el 8120 por supuesto, respecto a Intel, si te gusta mas y encima rinden un poco mejor adelante a por un i5, recuerda que los "k" son mejores para hacer OC.

Si no pues dentro de AMD el 8120 es el que mejor calidad/precio tiene.
Buenas, alguien podria decirme que tal iría esta configuración (funcionará rápido, cuellos de botella, posibilidad de actualización en un par de años (como por ejemplo montar otra gráfica igual en paralelo) o se quedará obsoleto, rendimiento general, posibilidad de overclocking...) El pc quería que fuera para gaming y lo montaría con una clave de win 7 pro (64). Como curiosidad, ¿sabríais más o menos si podría soportar el skyrim en ultra?

Por último una duda más, ¿qué diferencia hay entre el i5 2500k y 2550k aparte de 10 euros XD? He visto que mucha gente se decanta por el 2500k y va a 3.3 y el 2550k a 3.4 por 10 euros más...
sayion escribió:Buenas, alguien podria decirme que tal iría esta configuración (funcionará rápido, cuellos de botella, posibilidad de actualización en un par de años (como por ejemplo montar otra gráfica igual en paralelo) o se quedará obsoleto, rendimiento general, posibilidad de overclocking...) El pc quería que fuera para gaming y lo montaría con una clave de win 7 pro (64). Como curiosidad, ¿sabríais más o menos si podría soportar el skyrim en ultra?

Por último una duda más, ¿qué diferencia hay entre el i5 2500k y 2550k aparte de 10 euros XD? He visto que mucha gente se decanta por el 2500k y va a 3.3 y el 2550k a 3.4 por 10 euros más...

la diferencia entre el i5 2500k y el 2550k, es que el 2500k va como tu dices a 3.3ghz y el 2550k va a 3.4, diferencia que no merece la pena pagar, ademas ten encuenta que los dos tienen el multiplicador desbloqueado, por lo tanto el 2500k puede subir sin muchos problemas. Ademas el 2550k no tiene graficos integrados, aunque como tu vas a comprar una grafica dedicada, te da igual, (aunque eliges una placa con el chipset z68).
Hola haber si me asesoráis con mi PC.

Tengo esto:

Asus M3A78-CM
4 GB DDR2 SDRAM
Fuente: 500 w.

Como mi placa soporte micros AMD Phenom II, le quería poner este:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition

Y sobre la gráfica estoy muy indeciso, no se si esta opción esta bien, Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5, o bien una gráfica de 1 GB por economizar algo.

¿Con estos cambios se me queda corta la fuente de 500 w.?

Por cierto mi intención es jugar al battlefield 3

Gracias de antemano por solventar mis dudas.

Un saludo.
joseantonio91 escribió:la diferencia entre el i5 2500k y el 2550k, es que el 2500k va como tu dices a 3.3ghz y el 2550k va a 3.4, diferencia que no merece la pena pagar, ademas ten encuenta que los dos tienen el multiplicador desbloqueado, por lo tanto el 2500k puede subir sin muchos problemas. Ademas el 2550k no tiene graficos integrados, aunque como tu vas a comprar una grafica dedicada, te da igual, (aunque eliges una placa con el chipset z68).

Entonces viendo la diferencia de 10 euros y teniendo en cuenta que voy a comprar una gráfica dedicada, ¿sacaré más rendimiento si pongo que el sistema operativo tire del 2500K y los juegos de la gráfica? ¿Eso que he dicho es una burrada XD?

Otra cosa, (perdona mi ignorancia), ¿que problema hay con lo de que la placa tiene el chipset z68? ¿No es buena/compatible? ¿Me recomendarías algún cambio en la configuración?
sayion escribió:
joseantonio91 escribió:la diferencia entre el i5 2500k y el 2550k, es que el 2500k va como tu dices a 3.3ghz y el 2550k va a 3.4, diferencia que no merece la pena pagar, ademas ten encuenta que los dos tienen el multiplicador desbloqueado, por lo tanto el 2500k puede subir sin muchos problemas. Ademas el 2550k no tiene graficos integrados, aunque como tu vas a comprar una grafica dedicada, te da igual, (aunque eliges una placa con el chipset z68).

Entonces viendo la diferencia de 10 euros y teniendo en cuenta que voy a comprar una gráfica dedicada, ¿sacaré más rendimiento si pongo que el sistema operativo tire del 2500K y los juegos de la gráfica? ¿Eso que he dicho es una burrada XD?

Otra cosa, (perdona mi ignorancia), ¿que problema hay con lo de que la placa tiene el chipset z68? ¿No es buena/compatible? ¿Me recomendarías algún cambio en la configuración?

Lo del chipset lo dice por que principalmente ese chipset tiene ventajas respecto a los otros al utilizar las gpus que llevan los sandy bridge, pero no pasa nada si lo pones. Y ya te digo yo que en juegos la diferencia entre el 2500k y el 2550k sera cero.

Saludos
Buenas gente.

Quiero comprarme un PC para jugar y que me duré almenos un par de años en buenas condiciones.

Con el presupuesto limitado a 600.-€ aprox he pensado en esta configuración:

Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Placa Base: ASRock P67 Pro3 B3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Caja/ Torre: In Win Griffin Negro
Fuente: Cooler Master GX LITE 600W
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 550 TI 1GB GDDR5 Windforce
Grabadora: LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail
TOTAL
642.90

Agradecería alguna opinión o mejora que se pueda hacer dentro del presupuesto.

Gracias,

PD: lo montaría yo mismo
31230 respuestas