[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

winxy escribió:Buenas,

Me gustaria renovar mi pc porque ya esta un poco antiguo os dejo una configuración para que me aconsejeis si debo cambiar algo para ganar rendimiento o si puedo obtener el mismo con componentes mas baratos. Tambien cabe destacar que no haría OC debido a que no se como llevarlo a cabo jaja. Otra pregunta es, la placa madre pone que soporta DDR3 de 2133 (OC) y 1866(OC) eso significa que yo por ejemplo al no hacer oc solo me soportaria 1600 no?

Bueno aqui os dejo el enlace de mi presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La fuente de alimentación sería esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... t.temp.php

Un saludo y gracias de antemano

Recorta en placa, y pon una fuente buena, porque la que pones, es mala, mala.

Saludos
sions escribió:Buenas!

Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€

Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€

Ha de incluir los gastos de montaje si o si.

Saludos

Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.

Saludos
sions escribió:
sions escribió:Buenas!

Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€

Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€

Ha de incluir los gastos de montaje si o si.

Saludos

Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.

Saludos

cpu: ok
placa: la asrock es una marca q no me gusta mucho pero mirandola por encima esta bien tb puedes mirar asus y gigabyte pero ese precio haber que tienen. Eso si con chipset z77.
Dissipador: ok si le vas a hacer overclock q supongo que con la cpu q le has puesto es asi le pondria Noctua NH-U12P SE2.
Mem : ok la placa soporta 32Gb si puedes ponle 2x 8 Gb, sinó 1x8gb y a la minima que puedas otra. Pero si tu cres que como maximo vas a utilizar 16 gb en un futuro ponle 2x 4Gb directos que no te saldran caros, y mas adelante amplias.
Hd s.o: ok
Hd datos: por lo q valen metele 2tb del green si puedes sino almenos 1 tb.
torre: a tu gusto eso si que este bien refrigerada y sea sufucientemente amplia para el tema de piezas.Te recomiendraria que te estiraras un poco pq es una de las cosas qe podras reutilizar en un futuro y no te la tendras que comprar de nuevo.
Fuente: mal ponle otra marca y me iria a los 650 w. Es otra de las cosas que si la compras buena se puede reutilizar.
Grafica: Yo tengo esta grafica y la verdad muy contento pero ya esta desfasada, aparte que esas son remesas que salieron defectuosas y se arreglaron. Si te compras un placa con pci ex 3.0 no le metas esto, metele la tarjeta que tienes ahora, ahorra y metele despues una cosa en condiciones " eso si, si juegas", y si no juegas no te hace falta tarjeta pq con el xip de la placa tienes grafica integrada asi que ya sabes.
lector:ok
buenas.
me gustaria saber que opinais del pc que me recomendo un usuario con presupuesto de 800/900e. tenia intencion de comprarlo en breve, asi que os lo pongo, por saber alguna opinion mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

el uso va a ser basico, de usuario "normmalito", no busco la perfeccion para jugar a battelfield ni cosas de estas, no jugare mucho mas que a emuladores, y como mucho alguno de estrategia, por ejemplo starcraft 2, y algun simulador de conduccion, por ejemplo, el futuro pCars, el cual, si me gustaria que pudiese rular en su momento decentemente bien, a ser posible.
por lo demas, a ser posible que rule medianamente "sobrao" en tareas basicas..

es mi primer pc que comprare por piezas, y mis conocimientos son mas que limitados,... diria que nulos, en el mundo PC, asi que agradeceria la maxima sipleza posible a la hora de aconsejar [tomaaa]

gracias de antemano ;)

[bye]
Tsuchiya-san escribió:buenas.
me gustaria saber que opinais del pc que me recomendo un usuario con presupuesto de 800/900e. tenia intencion de comprarlo en breve, asi que os lo pongo, por saber alguna opinion mas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

el uso va a ser basico, de usuario "normmalito", no busco la perfeccion para jugar a battelfield ni cosas de estas, no jugare mucho mas que a emuladores, y como mucho alguno de estrategia, por ejemplo starcraft 2, y algun simulador de conduccion, por ejemplo, el futuro pCars, el cual, si me gustaria que pudiese rular en su momento decentemente bien, a ser posible.
por lo demas, a ser posible que rule medianamente "sobrao" en tareas basicas..

es mi primer pc que comprare por piezas, y mis conocimientos son mas que limitados,... diria que nulos, en el mundo PC, asi que agradeceria la maxima sipleza posible a la hora de aconsejar [tomaaa]

gracias de antemano ;)

[bye]

La verdad yo no gastaría tanto para ni por asomo para el uso que la vas a hacer pero bueno, con una configuración de 500€ sería de sobra... El micro que te recomendaron es para hacer overclock principalmente y es de la anterior generación de Intel y más lento... yo te recomendaría lo siguiente:

https://www.latienducha.com/presupuesto ... num=364598

Espero haber ayudado.
Salu2 [oki]
gracias gurupc, echare un ojo a tu confi.

[bye]
Gurupc, ¿puedes echarme una mano con mi configuración?

junkee escribió:Buenos días,

Con la inminente llegada del Diablo III y Max Payne, quiero renovar mi PC de sobremesa. Mi idea es comprar un equipo bastante potente para poder jugar a los últimos juegos.

El presupuesto ronda los 1000€ y pensaba en montar dos discos duros (uno SSD y otro normal), 8/16GB de RAM y un procesador Intel. Como estoy un poco perdido en las configuraciones de placas bases y tarjetas gráficas, necesitaría algún consejo.

Inicialmente he pensado en este presupuesto, pero claro, no sé si me he pasado un poco con el i7. ¿Merece la pena o me quedo con un i5?

No necesito monitor, teclado, ratón, ni altavoces.

¿Qué me recomendáis? Muchas gracias [bye]
Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...

Presupuesto unos 1200 aprox, agradezco vuestra ayuda de antemano! :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=45974;1&disco=46694;1&disco2=0;1&torre=47402;1&fuentes=44090;1&tgrafica=46395;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1
Hola a todos.

Llevo leyéndoos unos días ya que tengo la intención de comprarme un pc de sobremesa a piezas, y por eso he decidido registrarme para ver si me podéis echar una mano.

El PC va a ser básicamente para jugar ya que me he comprado el Guild Wars 2 y se me ha quedado bastante desfasado.

Entonces quería pediros a ver si me podíais echar una mano con la lista de componentes, sobre todo el tema de placas base, que es de ahí donde posiblemente más me pierdo he estado mirando por paginas y estaría interesado más o menos en un i5 ya que según lo he leido no se notaría mucho la diferencia con un i7.

No estoy interesado al menos por ahora en el tema del overclock, básicamente porque ademas de no saber usarlo, espero no tener que necesitarlo con el nuevo equipo.

Ademas de ésto me gustaría poder seguir utilizando la tarjeta gráfica que tengo Nvidia GeForce GTX 550 Ti que he leido que tira bien con los juegos actuales.

El presupuesto tengo pensado que andaría sobre los 500€ más o menos (Sería todo el pc quitando gráfica y pantalla)

Y creo que con eso ya lo he dicho todo, espero impaciente vuestras respuestas para poder tener una idea del equipo

Muchas gracias de antemano
Hola, a ver si me podéis ayudar con esta configuración GAMER, a ver si se puede mejorar algo sin pasar los 1100 euros
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-pc-presupuesto-1000-1200_1777798
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir este ordenador (PCComponentes):

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair GS600 600W Gaming Series
ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM

¿Cómo lo veis?

Un saludo [bye]
Yo lo veo genial!! Vaya bicho!! :O
wolf-R escribió:Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=45974;1&disco=46694;1&disco2=0;1&torre=47402;1&fuentes=44090;1&tgrafica=46395;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Una ayudita please? [tadoramo] :)
wolf-R escribió:
wolf-R escribió:Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...

Una ayudita please? [tadoramo] :)

Yo te doy un OK...
Algun elemento por gusto personal podria cambiar, pero vamos, esta muy bien.

Salud.
Hola, estoy planeando este proyecto de armar una pc oara jugar, la verdas apenas estoy investigando acerca del tema ojala me puedan orientar, comence leyendo el primer post del hilo y he de decir que me siento algo abrumado -,-! no sabia por donde comenzar asi que busque algunas configuraciones validas para america latina (soy de mexico) lor aquello de la disponibilidad de los componentes y encontre una que segun lo que lei y pude ver en imagenes y videos me atrajo ya que como notaran por la lista de componentes mi presupuesto es bajo (por algun lado tengo que comenzar jejeje ya conociendo sobre el tema podre mejorar aqui o alla) sin mas aqui posteo la configuracion:

-ADM x2 250
-Motherboard biostar N68S3B
-DDR 1333 2GB x2
-ATI radeon HD 5670
-Fuente de 450w

Pues aqui esta, suena basico pero de momento estoy corto de efecticlvo y quiero comenzar en este mundillo de la pc principalmente por diablo 3 jejeje, espero que me puedan orientar, decirme que me falta o que me recomiendan espero disculpen la ignorancia y me ayuden a encarrilarme en esto, obvio yo hare lo mio y leere sobre el tema [sonrisa]
Sheva_Kaneda escribió:Yo lo veo genial!! Vaya bicho!! :O

Muchas gracias! Espero que mueva bien los juegos actuales :)
Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option ... &Itemid=77

Y me voy a montar un PC de sobre mesa por piezas. Puedo aprovechar este hdd para tenerlo como ÚNICO disco duro en el sobre mesa, o me hará un cuello de botella brutal? Van por SATA 3 y esto es ATA así que si no? No estoy nada puesto en el tema xd
Una duda, ¿con este equipo podré hacer SLI y usar dos gráficas en el futuro?

Un saludo [bye]

junkee escribió:Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir este ordenador (PCComponentes):

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair GS600 600W Gaming Series
ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM

¿Cómo lo veis?

Un saludo [bye]
elinformal escribió:Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option ... &Itemid=77

Y me voy a montar un PC de sobre mesa por piezas. Puedo aprovechar este hdd para tenerlo como ÚNICO disco duro en el sobre mesa, o me hará un cuello de botella brutal? Van por SATA 3 y esto es ATA así que si no? No estoy nada puesto en el tema xd

El hdd que pones es sata2, pero el problema es que es de 5400rpm, lentillo para el pc, y no es que haga cuello de botella, los juegos iran igual, solo te tardara todo mas a cargar.

Saludos
acabo de comprarme un PC mirando bastante los consejos de este foro, a ver si me podeis decir q os parece ya q tengo hasta mañana si quiero hacer algún cambio.
Lo usaré principalmente para juegos (cansado de las consolas), si no fuera por esto tiraría con lo q tengo. No uso monitor, uso el PC en una tele de 32'' para jugar y navegar y en otra tele de 63'' para ver películas fotos videos...

Imagen

por cierto, sabiendo q no es tema de hardware... merece la pena el windows 7 professional o sobra con el home?
kono escribió:acabo de comprarme un PC mirando bastante los consejos de este foro, a ver si me podeis decir q os parece ya q tengo hasta mañana si quiero hacer algún cambio.
Lo usaré principalmente para juegos (cansado de las consolas), si no fuera por esto tiraría con lo q tengo. No uso monitor, uso el PC en una tele de 32'' para jugar y navegar y en otra tele de 63'' para ver películas fotos videos...

Imagen

por cierto, sabiendo q no es tema de hardware... merece la pena el windows 7 professional o sobra con el home?

Veo que te sale más caro, en esa tienda que en otras, es APP ¿verdad? con el Home vas bien, no está muy bien esa configuración, se puede mejorar.

Saludos.
Hola gente, me gustaría que le hecharais un vistazo a esta configuración. El PC basicamente es para jugar al league of legneds, world of warcraft, skyrim diablo 3 y lo que surja. Lo voy a comprar en app.

Tengo dudas sobretodo en el procesador, grafica y placa base.

Saludos

Presupuesto de Ordenador
procesadores intel-core-i5-3550-3.3ghz-6mb-box 1 215,30
placas base intel gigabyte-h61ma-d2v-h61-s1155-ddr3-matx 1 49,80
discos duros western-digital-1tb-sata3-64mb--caviar-green 1 84,30
memorias ram kingston-ddr3-4gb-1600mhz-cl9-hx-blu 1 26,80
torres aerocool-vs3-gaming-semi-torre-negra 1 38,60
ventiladores coolermaster-hyper-212-evo-1366-1155-1156-am3+ 1 32,40
grabadoras dvd samsung-sh222bb-22x-negra-int 1 15,70
tarjetas graficas asus-gt640-2gb-ddr3-dvi-d-d-sub-hdmi 1 107,90
montaje mini-sat servicio tecnico 1 40,70
tarjetas red asus.-pce-n15-pci-ex-1.802.11n-300mbps 1 24,60
636,10 €
Base Imponible
539,07 € % IVA
18,0 Importe IVA
97,03 € Total Presupuesto
636,10 €
Chokko escribió:
elinformal escribió:Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option ... &Itemid=77

El hdd que pones es sata2, pero el problema es que es de 5400rpm, lentillo para el pc, y no es que haga cuello de botella, los juegos iran igual, solo te tardara todo mas a cargar.

Saludos

Ok muchas gracias, pues lo dejare como HDD externo y pondré un SATA3 de 3,5 y 7200rpm como principal.
Puedes ponerle un ssd de 60GB para el sistema y para los juegos el "normal" te irá muchísimo más rápido...
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Los procesadores vienen ya con ventilador incluido (ventilador del cpu) o hay que comprarlo aparte?

esque en el caso del i5 2500k viene especificado "Incluye ventilador original Intel" y en otros no.

saludos
olo61 escribió:Veo que te sale más caro, en esa tienda que en otras, es APP ¿verdad? con el Home vas bien, no está muy bien esa configuración, se puede mejorar.

Saludos.

Si es APP, porq quiero comprarlo allí. Mas de una vez me han salvado el culo con cosas del curro q parecían perdidas incluso sin cobrarme nada así q tienen mi total confianza. Si me dices q esta configuaración se puede mejorar yo soy todo orejas, es lo q quiero escuchar. Lo q mas extrañado me ha dejado es q me ha dicho q la memoria es mejor pillar la de 1333 porq la 1600 es incompatible y puede q algo se sobrecaliente. A ver si vosotros q sabeis mucho mas me podeis dar otro punto de vista

Visi0n escribió:¿Los procesadores vienen ya con ventilador incluido (ventilador del cpu) o hay que comprarlo aparte?

esque en el caso del i5 2500k viene especificado "Incluye ventilador original Intel" y en otros no.

saludos

No soy un entendido pero te puedo decir q algunos vienen con ventilador y otros sin él. De todas maneras si quieres trastear vas a tener q pillar uno aparte
Muy buenas,

Hace ya un tiempo pedí consejo sobre un ordenador y la verdad que me fue bastante bien.
Me gustaría que alguien me asesorara para montar un pc a medida en pccomponentes. El presupuesto es de 800€ mas o menos en una torre.
Los principales usos es para fotografía y navegar por internet, me da igual Amd o Intel ya se que Intel quizás es mejor y tal pero con AMD ahorramos dinero y creo que para el uso me ira de perlas lo que me interesa es una caja que sea bien fresquita por demás ya me diréis.

Un saludo
Alguno puede echarme una mano con el presupuesto que he puesto antes? Mañana voy a comprarlo y me gustaria que me ayudarais un poco, la idea pc para jugar por unos 630 euros, con core i5 placa base decente y grafica nvidia.

Saludos
Hola, he hecho una pequeña prueba de idea de lo que quiero, menos la placa base y las ram que ha sido random y el procesador pues más o menos por ese precio lo quiero.
No estoy interesado en overclock, el pc es para jugar y bueno me gustaría que me dierais opiniones de como lo veis y si veis que hay algo mejor calidad / precio de placa base y procesador me lo dijerais o si veis algo descompensado tambien.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50398;1&ventilador=36622;1&memoria=38655;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=41540;1&fuentes=45028;1&tgrafica=43413;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Muchas gracias de antemano y a ver si con esto puedo decidirme por algo.

(Lo unico la gráfica no es modificable que la tengo ya xD pero de procesador / placa base feel free to change)
Marador escribió:Hola gente, me gustaría que le hecharais un vistazo a esta configuración. El PC basicamente es para jugar al league of legneds, world of warcraft, skyrim diablo 3 y lo que surja. Lo voy a comprar en app.

Tengo dudas sobretodo en el procesador, grafica y placa base.

Saludos

Presupuesto de Ordenador
procesadores intel-core-i5-3550-3.3ghz-6mb-box 1 215,30
placas base intel gigabyte-h61ma-d2v-h61-s1155-ddr3-matx 1 49,80
discos duros western-digital-1tb-sata3-64mb--caviar-green 1 84,30
memorias ram kingston-ddr3-4gb-1600mhz-cl9-hx-blu 1 26,80
torres aerocool-vs3-gaming-semi-torre-negra 1 38,60
ventiladores coolermaster-hyper-212-evo-1366-1155-1156-am3+ 1 32,40
grabadoras dvd samsung-sh222bb-22x-negra-int 1 15,70
tarjetas graficas asus-gt640-2gb-ddr3-dvi-d-d-sub-hdmi 1 107,90
montaje mini-sat servicio tecnico 1 40,70
tarjetas red asus.-pce-n15-pci-ex-1.802.11n-300mbps 1 24,60
636,10 €
Base Imponible
539,07 € % IVA
18,0 Importe IVA
97,03 € Total Presupuesto
636,10 €

Por unos € más, pon el 2500k, la placa, está obsoleta y muy limitada, en esa caja, no entra el CM 212, no pones fuente, al precio que está la memória, pondría 8GB, el disco es green, no apropiado para SO.

Saludos.
Este es el presupuesto que me he echo, el uso como bien he dicho antes es mas que nada para edificio de fotografía y navegar por internet, en principio nada de juegos. Quizas alguno pero lo dudo.

He puesto una CPU AMD, no se que tal estan asi rebajo un poco el precio y lo pongo mas ram.

Un saludo
MACARIOO escribió:Este es el presupuesto que me he echo, el uso como bien he dicho antes es mas que nada para edificio de fotografía y navegar por internet, en principio nada de juegos. Quizas alguno pero lo dudo.

He puesto una CPU AMD, no se que tal estan asi rebajo un poco el precio y lo pongo mas ram.

Un saludo

Si no vas ajugar, ¡vaya gráfica que pones! y la fuente, demasiado potencia, con una de 500W, tienes de sobra, las memos, si metes 2 módulos de 8GB, mejor, no te cierras la puerta de la ampliación.

Saludos.
+1

Si no vas ajugar, ¡vaya gráfica que pones! y la fuente, demasiado potencia, con una de 500W, tienes de sobra, las memos, si metes 2 módulos de 8GB, mejor, no te cierras la puerta de la ampliación.

Saludos.[/quote]
olo61 escribió:

Saludos.

Bueno la gráfica la he cogido sin mirar mucho la verdad ademas esta bastante bien de precio, de todas formas para la edición de fotografía creo que la gráfica es importante no? Que me recomendáis sino?

Saludos
Me recomendais que placa elergir de entre estas dos?

Asrock 990FX extreme4
Gigabyte 990FXA-UD3

En principio a mi me gusta más la Asrock por miedo a los probelmas que dieron inicialmente gigabyte y asus con los AMD FX. Además la Asrock viene con un frontal con dos puertos USB3 para la caja que viene muy bien todo sea dicho de paso.

Os estaría muy agradecido xq de placas no entiendo nada.
Me gustaria que me dijeseis si esta bien este ordenador x piezas. Es pq necesito uno basicamente y jugr juegis como diablo 3.
-caja nox hummer sx negra
-placa intel core i3 i5 i7 asrock z77 pro4 sk11555 ddr3 pcx 3.0 atx hdmi
-intel core i7 3770 3.4ghz sk1155 8mb
-grafica 1 gb gigabyte gtx560 pcx ddr5 hdmi
-ram (2*4gb) ddr3 1600 kingston hyperx cl9 blue
-disco duro 1tb western digital sata3 64mb cavuar green
-fuente alimentacion 650 w tacens radix v

precio unos 900€ gracias
MACARIOO escribió:Este es el presupuesto que me he echo, el uso como bien he dicho antes es mas que nada para edificio de fotografía y navegar por internet, en principio nada de juegos. Quizas alguno pero lo dudo.

Un saludo

Alguien que me pueda orientar un poquillo?
No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:

- El FX6200 vale lo mismo que el FX8120, asi que yo pillaria ese.
- Por el precio de esa placa puedes pillar ya una 990FX.

Para que te hagas una idea yo quiero montar un FX 8120 (146 €) en una placa Asrock 990FX extreme4 (107 €, la placa no es seguro, estoy esperando a que me contesten en este mismo hilo) y con un crosfire de 5850 (76 € cada una) que rinden como una 5970

http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=303
Hola, antes de preguntar, quisiera saber lo que tengo por aqui en un pc viejo, pero no se como identificar la placa base.

Se que la tarjeta grafica es una ATI Radeon 9200 y la tarjeta de sonido una soundblaster 220.

La placa base es gigabyte, pero no se como ver el modelo en la misma placa(no tengo monitor que enchufar para verlo por soft)

En que parte aparece?
Hay mejores opciones de intel por el mismo precio mas o menos que el 8120 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:

He "heredado" el PC de mi hermano, y me preguntaba si haciendo una pequeña inversión, podría hacer de él algo decente, os comento:
La placa que tiene es Intel black creek d955xbk , el procesador Intel dualcore pentium d925 3000mhz . Y la gráfica Nvidia geforce 8400 GS.

Mi duda es, si cambiando la gráfica (había pensado en una 6870) , un procesador más actual, y ponerle unos 8GB de RAM, podría hacer algo de él? O va a ser dinero perdido..?

Por lo que tengo entendido, para ponerle un procesador más actual (i5 o i7) necesitaría cambiar también la placa, y para cambiar la placa, necesitaría algo más? Porque al final hace falta empezar de cero.. :/

Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias!
GalegoZell escribió:Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:

He "heredado" el PC de mi hermano, y me preguntaba si haciendo una pequeña inversión, podría hacer de él algo decente, os comento:
La placa que tiene es Intel black creek d955xbk , el procesador Intel dualcore pentium d925 3000mhz . Y la gráfica Nvidia geforce 8400 GS.

Mi duda es, si cambiando la gráfica (había pensado en una 6870) , un procesador más actual, y ponerle unos 8GB de RAM, podría hacer algo de él? O va a ser dinero perdido..?

Por lo que tengo entendido, para ponerle un procesador más actual (i5 o i7) necesitaría cambiar también la placa, y para cambiar la placa, necesitaría algo más? Porque al final hace falta empezar de cero.. :/

Para poner una grafica actual tendrás que poner otra CPU, ya que sino tendrás cuello de botella. Para poner una CPU mas actual tendras que cambiar de placa, ya que ese socket está anticuado. Para cambiar de placa base tendrás que cambiar la ram, ya que esa ram no es DDR3. Si vas a cambiar todo eso tendrias que mirar si tu HDD y lectro/grabador de DVD es sata, en el caso de que no sea sata tambien tendrás que cambiarlo, ya que el 99% de las placas actuales no tienen soporte ide. Aparte, si le vas a poner una grafica potente, tendrás que ver que la fuente de alimentación es de calidad, sino tendrás que cambiarla tambien

Así que practicamente cambiarás el PC completo

En definitiva, tendrás que comprar practicamente un PC nuevo. Puedes conservar la caja, el HDD y la grabadora en el caso de que sean sata y la fuente en el caso de que sea de buena calidad, un saludo!
papatuelo escribió:No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:

Para que te hagas una idea yo quiero montar un FX 8120 (146 €) en una placa Asrock 990FX extreme4 (107 €, la placa no es seguro, estoy esperando a que me contesten en este mismo hilo) y con un crosfire de 5850 (76 € cada una) que rinden como una 5970

Gracias por contestar pero la CPU que pones es un poco mas cara no? Al menos en pccompnentes
Muy buenas de nuevo. Hace un par de años os calenté la cabeza para montar un ordenador por piezas, con magníficos resultados, jeje XD
Ahora, otra vez vuelvo a lo mismo, pero como la otra vez, para no abusar, me estoy informando primero.
Por la experiencia, creo que la otra vez gasté en extras que no usaré jamás seguramente porque no haré OC ni Crossfire.

Éste será un poco más para uso normal, no juegos extremos, pero si vale la pena gastar algo más, se gasta.

Y lo dicho, antes de bombardearos, a ver si me podéis responder a un par de preguntas:
-¿Qué socket busco? ¿1155, 1156, 1366 ó 2011? Mis conclusiones, 2011 muy caro, 1366 tiene tri-channel y 1155 tiene USB 3.0, SATA3, y aguantan DDR3 de hasta 2133MHZ.
Entonces, el mejor es el 1155... ¿qué pasa con el 1156?
-Disco duro le pondré un caviar black. Leí por ahí que no vale la pena el SATA 3... la cosa es que no sé por qué... [buuuaaaa]
-Y para terminar, PCI EXPRESS 3.0 ¿es demasiado pronto para buscar una gráfica así?

Pues lo dicho, muchas gracias, y si tenéis un momento...
Muchas gracias por la respuesta, como me temía, me va a tocar comprarlo casi todo :) Bueno, vamos a meditarlo entonces..

Gracias!

Kanijo1 escribió:
GalegoZell escribió:Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:

Para poner una grafica actual tendrás que poner otra CPU, ya que sino tendrás cuello de botella. Para poner una CPU mas actual tendras que cambiar de placa, ya que ese socket está anticuado. Para cambiar de placa base tendrás que cambiar la ram, ya que esa ram no es DDR3. Si vas a cambiar todo eso tendrias que mirar si tu HDD y lectro/grabador de DVD es sata, en el caso de que no sea sata tambien tendrás que cambiarlo, ya que el 99% de las placas actuales no tienen soporte ide. Aparte, si le vas a poner una grafica potente, tendrás que ver que la fuente de alimentación es de calidad, sino tendrás que cambiarla tambien

Así que practicamente cambiarás el PC completo

En definitiva, tendrás que comprar practicamente un PC nuevo. Puedes conservar la caja, el HDD y la grabadora en el caso de que sean sata y la fuente en el caso de que sea de buena calidad, un saludo!

Edito: error.
MACARIOO escribió:
papatuelo escribió:No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:

Gracias por contestar pero la CPU que pones es un poco mas cara no? Al menos en pccompnentes

Solo vale 2 € más y creo que merece la pena.
papatuelo escribió:
MACARIOO escribió:

Solo vale 2 € más y creo que merece la pena.
Por ese precio tienes este i5 que es mas potente, pero algo mas caro:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Preguntilla (tambien hecha en el foro de clasicas pero creo que aqui mejor)

La verdad es que no se si ya pregunte esto por aqui.....pero voy a probar a ver....

Hace tiempo despues de hacer mi recreativa que se me ha metido entre ceja y ceja hacer un pc solo para emulacion (desde NES a taito type-x2) y lo tengo ya todo configurado con hyperspin y demas, sin problemas, lo corro todo en un pentium dual core socket 775 con una gtx260 , disco de 500 gigas y 4 gigas de ram.....el problema viene ahora, ya que por tamaño de la fuente de 700w y la grafica me es imposible "miniaturizarlo" como a mi me gustaria, tipo consola de videojuegos de tamaño x360 o asi, entonces, vosotros sabeis si hay alguna configuracion de componentes que me sirva para alcanzar la potencia que he comentado con componentes pequeños que pueda embutir en una caja pequeñita? es que en esos terrenos ando perdido no, lo siguiente

Muuuuuchas gracias por su tiempo señores¡¡¡¡
31228 respuestas