winxy escribió:Buenas,
Me gustaria renovar mi pc porque ya esta un poco antiguo os dejo una configuración para que me aconsejeis si debo cambiar algo para ganar rendimiento o si puedo obtener el mismo con componentes mas baratos. Tambien cabe destacar que no haría OC debido a que no se como llevarlo a cabo jaja. Otra pregunta es, la placa madre pone que soporta DDR3 de 2133 (OC) y 1866(OC) eso significa que yo por ejemplo al no hacer oc solo me soportaria 1600 no?
Bueno aqui os dejo el enlace de mi presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
La fuente de alimentación sería esta http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... t.temp.php
Un saludo y gracias de antemano
sions escribió:Buenas!
Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€
Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€
Ha de incluir los gastos de montaje si o si.
Saludos
sions escribió:sions escribió:Buenas!
Necesito hacerme un PC básicamente para navegar, ver videos HD, jugar a juegos (no necesariamente a tope) y de vez en cuando hacer algunas prácticas con máquinas virtuales. Mi idea es establecer una buena base por si en un futuro preciso de alguna mejora (básicamente la gráfica).
El presupuesto: 800€
Os facilito uno que me he echo a ver si me podeis recomendar alguna mejora.
Presupuesto PC 800€
Ha de incluir los gastos de montaje si o si.
Saludos
Le doy un up a ver si alguien me aconseja algo para ya poder realizar el pedido.
Saludos
Tsuchiya-san escribió:buenas.
me gustaria saber que opinais del pc que me recomendo un usuario con presupuesto de 800/900e. tenia intencion de comprarlo en breve, asi que os lo pongo, por saber alguna opinion mas.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1
el uso va a ser basico, de usuario "normmalito", no busco la perfeccion para jugar a battelfield ni cosas de estas, no jugare mucho mas que a emuladores, y como mucho alguno de estrategia, por ejemplo starcraft 2, y algun simulador de conduccion, por ejemplo, el futuro pCars, el cual, si me gustaria que pudiese rular en su momento decentemente bien, a ser posible.
por lo demas, a ser posible que rule medianamente "sobrao" en tareas basicas..
es mi primer pc que comprare por piezas, y mis conocimientos son mas que limitados,... diria que nulos, en el mundo PC, asi que agradeceria la maxima sipleza posible a la hora de aconsejar
gracias de antemano
junkee escribió:Buenos días,
Con la inminente llegada del Diablo III y Max Payne, quiero renovar mi PC de sobremesa. Mi idea es comprar un equipo bastante potente para poder jugar a los últimos juegos.
El presupuesto ronda los 1000€ y pensaba en montar dos discos duros (uno SSD y otro normal), 8/16GB de RAM y un procesador Intel. Como estoy un poco perdido en las configuraciones de placas bases y tarjetas gráficas, necesitaría algún consejo.
Inicialmente he pensado en este presupuesto, pero claro, no sé si me he pasado un poco con el i7. ¿Merece la pena o me quedo con un i5?
No necesito monitor, teclado, ratón, ni altavoces.
¿Qué me recomendáis? Muchas gracias
wolf-R escribió:Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...
Presupuesto unos 1200 aprox, agradezco vuestra ayuda de antemano!
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=45974;1&disco=46694;1&disco2=0;1&torre=47402;1&fuentes=44090;1&tgrafica=46395;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1
wolf-R escribió:wolf-R escribió:Hola compañeros! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, lo que busco es básicamente un pc para jugar, nunca he tenido uno que vaya fluido en juegos y me apetece hacerlo ahora. Además busco también un monitor de unos 23" que esté bien...
Presupuesto unos 1200 aprox, agradezco vuestra ayuda de antemano!
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=36622;1&memoria=45974;1&disco=46694;1&disco2=0;1&torre=47402;1&fuentes=44090;1&tgrafica=46395;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=44995;1&monitor=45777;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1
Una ayudita please?
Sheva_Kaneda escribió:Yo lo veo genial!! Vaya bicho!!
junkee escribió:Buenas tardes,
Estoy pensando en adquirir este ordenador (PCComponentes):
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB
Cooler Master Elite 430 Negra
Corsair GS600 600W Gaming Series
ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
¿Cómo lo veis?
Un saludo
elinformal escribió:Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option ... &Itemid=77
Y me voy a montar un PC de sobre mesa por piezas. Puedo aprovechar este hdd para tenerlo como ÚNICO disco duro en el sobre mesa, o me hará un cuello de botella brutal? Van por SATA 3 y esto es ATA así que si no? No estoy nada puesto en el tema xd
kono escribió:acabo de comprarme un PC mirando bastante los consejos de este foro, a ver si me podeis decir q os parece ya q tengo hasta mañana si quiero hacer algún cambio.
Lo usaré principalmente para juegos (cansado de las consolas), si no fuera por esto tiraría con lo q tengo. No uso monitor, uso el PC en una tele de 32'' para jugar y navegar y en otra tele de 63'' para ver películas fotos videos...
por cierto, sabiendo q no es tema de hardware... merece la pena el windows 7 professional o sobra con el home?
Chokko escribió:elinformal escribió:Una duda, se me ha jodido el portatil que tiene este HDD http://www.seircom.com/index.php?option ... &Itemid=77
Y me voy a montar un PC de sobre mesa por piezas. Puedo aprovechar este hdd para tenerlo como ÚNICO disco duro en el sobre mesa, o me hará un cuello de botella brutal? Van por SATA 3 y esto es ATA así que si no? No estoy nada puesto en el tema xd
El hdd que pones es sata2, pero el problema es que es de 5400rpm, lentillo para el pc, y no es que haga cuello de botella, los juegos iran igual, solo te tardara todo mas a cargar.
Saludos
olo61 escribió:Veo que te sale más caro, en esa tienda que en otras, es APP ¿verdad? con el Home vas bien, no está muy bien esa configuración, se puede mejorar.
Saludos.
Visi0n escribió:¿Los procesadores vienen ya con ventilador incluido (ventilador del cpu) o hay que comprarlo aparte?
esque en el caso del i5 2500k viene especificado "Incluye ventilador original Intel" y en otros no.
saludos
Marador escribió:Hola gente, me gustaría que le hecharais un vistazo a esta configuración. El PC basicamente es para jugar al league of legneds, world of warcraft, skyrim diablo 3 y lo que surja. Lo voy a comprar en app.
Tengo dudas sobretodo en el procesador, grafica y placa base.
Saludos
Presupuesto de Ordenador
procesadores intel-core-i5-3550-3.3ghz-6mb-box 1 215,30
placas base intel gigabyte-h61ma-d2v-h61-s1155-ddr3-matx 1 49,80
discos duros western-digital-1tb-sata3-64mb--caviar-green 1 84,30
memorias ram kingston-ddr3-4gb-1600mhz-cl9-hx-blu 1 26,80
torres aerocool-vs3-gaming-semi-torre-negra 1 38,60
ventiladores coolermaster-hyper-212-evo-1366-1155-1156-am3+ 1 32,40
grabadoras dvd samsung-sh222bb-22x-negra-int 1 15,70
tarjetas graficas asus-gt640-2gb-ddr3-dvi-d-d-sub-hdmi 1 107,90
montaje mini-sat servicio tecnico 1 40,70
tarjetas red asus.-pce-n15-pci-ex-1.802.11n-300mbps 1 24,60
636,10 €
Base Imponible
539,07 € % IVA
18,0 Importe IVA
97,03 € Total Presupuesto
636,10 €
MACARIOO escribió:Este es el presupuesto que me he echo, el uso como bien he dicho antes es mas que nada para edificio de fotografía y navegar por internet, en principio nada de juegos. Quizas alguno pero lo dudo.
He puesto una CPU AMD, no se que tal estan asi rebajo un poco el precio y lo pongo mas ram.
Un saludo
olo61 escribió:
Si no vas ajugar, ¡vaya gráfica que pones! y la fuente, demasiado potencia, con una de 500W, tienes de sobra, las memos, si metes 2 módulos de 8GB, mejor, no te cierras la puerta de la ampliación.
Saludos.
MACARIOO escribió:Este es el presupuesto que me he echo, el uso como bien he dicho antes es mas que nada para edificio de fotografía y navegar por internet, en principio nada de juegos. Quizas alguno pero lo dudo.
He puesto una CPU AMD, no se que tal estan asi rebajo un poco el precio y lo pongo mas ram.
Un saludo
Para poner una grafica actual tendrás que poner otra CPU, ya que sino tendrás cuello de botella. Para poner una CPU mas actual tendras que cambiar de placa, ya que ese socket está anticuado. Para cambiar de placa base tendrás que cambiar la ram, ya que esa ram no es DDR3. Si vas a cambiar todo eso tendrias que mirar si tu HDD y lectro/grabador de DVD es sata, en el caso de que no sea sata tambien tendrás que cambiarlo, ya que el 99% de las placas actuales no tienen soporte ide. Aparte, si le vas a poner una grafica potente, tendrás que ver que la fuente de alimentación es de calidad, sino tendrás que cambiarla tambienGalegoZell escribió:Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:
He "heredado" el PC de mi hermano, y me preguntaba si haciendo una pequeña inversión, podría hacer de él algo decente, os comento:
La placa que tiene es Intel black creek d955xbk , el procesador Intel dualcore pentium d925 3000mhz . Y la gráfica Nvidia geforce 8400 GS.
Mi duda es, si cambiando la gráfica (había pensado en una 6870) , un procesador más actual, y ponerle unos 8GB de RAM, podría hacer algo de él? O va a ser dinero perdido..?
Por lo que tengo entendido, para ponerle un procesador más actual (i5 o i7) necesitaría cambiar también la placa, y para cambiar la placa, necesitaría algo más? Porque al final hace falta empezar de cero.. :/
Bueno, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias!
papatuelo escribió:No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:
- El FX6200 vale lo mismo que el FX8120, asi que yo pillaria ese.
- Por el precio de esa placa puedes pillar ya una 990FX.
Para que te hagas una idea yo quiero montar un FX 8120 (146 €) en una placa Asrock 990FX extreme4 (107 €, la placa no es seguro, estoy esperando a que me contesten en este mismo hilo) y con un crosfire de 5850 (76 € cada una) que rinden como una 5970
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=303
Kanijo1 escribió:Para poner una grafica actual tendrás que poner otra CPU, ya que sino tendrás cuello de botella. Para poner una CPU mas actual tendras que cambiar de placa, ya que ese socket está anticuado. Para cambiar de placa base tendrás que cambiar la ram, ya que esa ram no es DDR3. Si vas a cambiar todo eso tendrias que mirar si tu HDD y lectro/grabador de DVD es sata, en el caso de que no sea sata tambien tendrás que cambiarlo, ya que el 99% de las placas actuales no tienen soporte ide. Aparte, si le vas a poner una grafica potente, tendrás que ver que la fuente de alimentación es de calidad, sino tendrás que cambiarla tambienGalegoZell escribió:Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:
He "heredado" el PC de mi hermano, y me preguntaba si haciendo una pequeña inversión, podría hacer de él algo decente, os comento:
La placa que tiene es Intel black creek d955xbk , el procesador Intel dualcore pentium d925 3000mhz . Y la gráfica Nvidia geforce 8400 GS.
Mi duda es, si cambiando la gráfica (había pensado en una 6870) , un procesador más actual, y ponerle unos 8GB de RAM, podría hacer algo de él? O va a ser dinero perdido..?
Por lo que tengo entendido, para ponerle un procesador más actual (i5 o i7) necesitaría cambiar también la placa, y para cambiar la placa, necesitaría algo más? Porque al final hace falta empezar de cero.. :/
Así que practicamente cambiarás el PC completo
En definitiva, tendrás que comprar practicamente un PC nuevo. Puedes conservar la caja, el HDD y la grabadora en el caso de que sean sata y la fuente en el caso de que sea de buena calidad, un saludo!
GalegoZell escribió:Hola gente, tengo una duda de novato perdido, estoy muy fuera de este tema, pero a ver si me podéis ayudar:
MACARIOO escribió:papatuelo escribió:No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:
Para que te hagas una idea yo quiero montar un FX 8120 (146 €) en una placa Asrock 990FX extreme4 (107 €, la placa no es seguro, estoy esperando a que me contesten en este mismo hilo) y con un crosfire de 5850 (76 € cada una) que rinden como una 5970
Gracias por contestar pero la CPU que pones es un poco mas cara no? Al menos en pccompnentes
Por ese precio tienes este i5 que es mas potente, pero algo mas caro:papatuelo escribió:MACARIOO escribió:papatuelo escribió:No me hagas mucho caso xq no controlo demasiado pero dado que nadie contesta te comento:
Gracias por contestar pero la CPU que pones es un poco mas cara no? Al menos en pccompnentes
Solo vale 2 € más y creo que merece la pena.