[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola, buenas! Estoy aquí para ver si me podeis hacer una critica (a ser posible constructiva) de este pc

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

50040   Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155   155.37   
52399   Asus P8B75-M LX   48.76   
46843   Arctic Cooling Freezer 13 CO   22.31   
50404   G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10   28.88   
48135   Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB   76.03   
50900   NOX NYX USB 3.0 Negra   23.97   
48832   Cooler Master GX Lite 600W   42.98   
52139   Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5   92.56   
20485   Creative Sound Blaster Audigy SE OEM   18.18   
48887   LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM   14.67   
36198   Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1   74.34   

Esta pensado para jugar a una resolución de 720p. He tirado por intel+nvidia basicamente porque el pc se va a quedar encendido largos periodos de tiempo y ya sabeis que en Murcia los ordenadores tienen pesadillas con el calor del verano. La función principal no va a ser la de jugar, sino ver peliculas, navegar y demas cosas básicas, por eso he preferido poner un procesador mas potente, a parte de que para los emuladores de la ps2 se necesita mas procesador que grafica. Pero soy de la opinión que cambiar una gpu es mas facil que cambiar una cpu.
Principales dudas:

- Procesador, estoy perdida con la tercera generación de intel, mis conocimientos amateur se quedaron en la primera gen. No me interesa hacerle OC.
- La placa base. Nunca las he entendido, he puesto una que tenía usb 3.0 y de Asus porque me gusta la marca. Realmente es lo que mas me preocupa
- La Ram, mejor 2x4 o 1x8? Marca?
- Que tal esos 600 w para el equipo? Tendre suficiente?
- La gráfica. Al ser OC imagino que sera mas potente que mi 460 del portatil, asi que es el rango de potencia que estoy buscando. Si no recuerdo mal hace unos años gigabyte no tenian buena fama de ensambladores (o era al reves?), pues tambien estoy un poco perdida con el tema de los ensambladores...

No puedo reutilizar ningun componente del pc antiguo, salvo raton, teclado y demas periféricos. El presupuesto inicial era de unos 600 euros, asi que ya me he pasado bastante.

Woow... Gracias de antemano señores y perdon por el tocho!
Un saludo!!
Gtx 550 ti
Amd x2 ii 250 2'9 ghz
6 GB de RAM

Que me recomendáis actualizarle? Le meti hace unos meses la GTX 550 ti, y ahora planteo cambiarle el procesador por otro mas potente.. Qué opinais..? Con 100/120€ , se consigue alguno bueno?

Juego a una resolución de 1600x900
Triara escribió:Hola, buenas! Estoy aquí para ver si me podeis hacer una critica (a ser posible constructiva) de este pc

[...]

Un saludo!!

Te comento, sobre lo que yo se:

-Procesador, el que has escogido es el tope de gama de los i5, sin contar el 3570K ( las K indícan que tienen el multiplicador desbloqueado para hacer overclock) . No se si lo sabias, pero como dices que no te interesa hacer OC, ese procesador es óptimo

-Placa Base: En un principio esa placa base está bien, aunque es mas pequeña que una placa ATX normal y corriente ( vas a tener menos slots para memoria y slots PCI, pero la vas a poder instalar igual). Yo te recomendaría esta:

http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_m.html

Yo tiraría mas por una AsRock, porque son un poquito mas baratas, y el rendimiento es similar. Pero eso ya va con los gustos. En cuanto al chipset, los z75 permiten emplear los gráficos integrados en el procesador además de conectar 2 GPU en crossfire, si no entiendo mal, además de permitir el overclock. Si no piensas hacer OC o conectar varias GPU, puedes mirar las placas con chipset H77, te ahorraras unos pocos euros.

Además con esta tienes 4 slots para memoria RAM, lo cual viene muy bien por si quieres ampliar, no tengas que tirar los modulos que ya tienes.

-La memoria RAM, Kingston HyperX o G.Skill Ripjaws. Pero tienes que coger 2*4, nunca una sola tarjeta de 8gb, porque esta placa trabaja en dual channel, y para aprovechar eso, necesitas tener dos tarjetas conectadas ( ó 4) para alcanzar un rendimiento óptimo. Yo le pondría 4GB y luego, si lo necesitarías, le pones otros 4GB

-Fuente: 600W sobran, pero no he leido opiniones fenomenales sobre las Cooler Master GX, puedes escoger otra CM, pero en ese modelo me parece que tuvieron algunos percances.

-Gráfica: Gygabyte o MSI te van a dar todas las garantías. Sobre tarjetas no tengo demasiada idea, a si que no puedo opinar

Notas: La tarjeta de sonido muchas veces es innecesaria, a no ser que vayas a utilizarla de un modo mas profesional, sino, es suficiente con la integrada en la placa. Y si no vas a querer que te lo monten, mejor no lo compres ahí, ultimamente se ve que no se están portando muy bien con los clientes.

Si por acaso quieres cambiar el procesador, te recomendaría un AMD Phenom II X4 965 Black Edition, mucho mas barato, y como el uso que le vas a dar no es muy gamer... Lo se, es AMD y arde en calores, pero con un buen disipador, te ahorras 90 euros de procesador. Lo que no estoy puesto es en placas base de AMD.

Un saludo!
Triara escribió:Hola, buenas! Estoy aquí para ver si me podeis hacer una critica (a ser posible constructiva) de este pc

50040   Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155   155.37   
52399   Asus P8B75-M LX   48.76   
46843   Arctic Cooling Freezer 13 CO   22.31   
50404   G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10   28.88   
48135   Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB   76.03   
50900   NOX NYX USB 3.0 Negra   23.97   
48832   Cooler Master GX Lite 600W   42.98   
52139   Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5   92.56   
20485   Creative Sound Blaster Audigy SE OEM   18.18   
48887   LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM   14.67   
36198   Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1   74.34   

Esta pensado para jugar a una resolución de 720p. He tirado por intel+nvidia basicamente porque el pc se va a quedar encendido largos periodos de tiempo y ya sabeis que en Murcia los ordenadores tienen pesadillas con el calor del verano. La función principal no va a ser la de jugar, sino ver peliculas, navegar y demas cosas básicas, por eso he preferido poner un procesador mas potente, a parte de que para los emuladores de la ps2 se necesita mas procesador que grafica. Pero soy de la opinión que cambiar una gpu es mas facil que cambiar una cpu.
Principales dudas:

- Procesador, estoy perdida con la tercera generación de intel, mis conocimientos amateur se quedaron en la primera gen. No me interesa hacerle OC.
- La placa base. Nunca las he entendido, he puesto una que tenía usb 3.0 y de Asus porque me gusta la marca. Realmente es lo que mas me preocupa
- La Ram, mejor 2x4 o 1x8? Marca?
- Que tal esos 600 w para el equipo? Tendre suficiente?
- La gráfica. Al ser OC imagino que sera mas potente que mi 460 del portatil, asi que es el rango de potencia que estoy buscando. Si no recuerdo mal hace unos años gigabyte no tenian buena fama de ensambladores (o era al reves?), pues tambien estoy un poco perdida con el tema de los ensambladores...

No puedo reutilizar ningun componente del pc antiguo, salvo raton, teclado y demas periféricos. El presupuesto inicial era de unos 600 euros, asi que ya me he pasado bastante.

Un saludo!!

Yo antes de pagar esos 74,34€ por el w7 yo miraría por ejemplo en la sección de venta electrónica hay gente que vende licencias oficiales de w7 o del nuevo Windows 8 por menos de 15€

Si quieres te puedo pasar la info por MP

Saludos
Hola, quiero jubilar mi portatil y montar uno de sobremesa (solo la torre) que me dure unos 4-5 años para actividades de reproducción de video en HD, captura de video HD (mediante un HD-PVR conectado a la consola) y edición con Sony Vegas, así como tareas de ofimática (MS office). Ocasionalmente me gustaria que corrieran juegos actuales a nivel medio-alto (no ultra) mas o menos como en consolas. En este caso sería el Battlefield 3 principalmente.

A ver que os parece esta configuración:

En principio por lo que he leido me he ido al I5 3570k ultimo con posibilidad de OC (no se si es muy dificil hacerlo, pero igual en el futuro dentro de 3-4 años puede que me haga falta..).

La placa en principio con chipset Z77, la de marca Asrock que se recomienda en el foro. No se si en el futuro me picaré con el gaming de PC y necesitare de sus caracteristicas para hacer SLI de graficas.

La grafica me han recomendado Nvidia sobre ATI. He cogido una de gama media creo, hace 1 dia estaba disponible en pccomponentes la GTX 560 por 169euros pero se ha agotado y por lo que he leido por ahí seguramente se haya descatalogado. He elegido la GTX 650ti por 145 euros que no se si se equipara. ¿Me iran mal los juegos de aqui a un año si los pongo a un nivel alto de detalles?. Es que no se si gastar mucho mas en una grafica (irme a una gtx 660 o 670 x 400 napos) para que luego no vaya a exprimirla al 100% jugando a juegos.

La Memoria en principio he elegido de 8 GB (2x4gb). ¿veis los 16gb muy exagerado?. Teniendo en cuenta que prefiero no ampliar equipo en 3-4 años puede ser una opción recomendable pillarla ahora que esta mas barata.

Creo que la caja (que tenga 2 puertos USB 3.0 externos al menos) , fuente y demas elementos estan bien elegidos. Si me podeis recomendar algun otro modelo para ahorrarme unos euros mejor que mejor.

gracias y un saludo.
NeRKo escribió:Muchas gracias yay, ¿qué tal va con este AMD? Yo siempre he sido más de Intel y quería tirar por el 2500k pero tengo mis dudas (además de la diferencia de precio) pero ahora me haces dudar ! Algún consejillo más por aquí? :)

La verdad es que he tenido que tirar por AMD porque en Intel se me disparaba el presupuesto a 720 / 730 €, inicialmente lo intenté con un I5-3450 (168€). En cualquier caso el Phenom II 965 és el micro que he elegido para mi nuevo PC, si bien no soy gamer y me contento con jugar a los juegos actuales y a los venideros a calidad media y media/baja. (supongo que el hecho de llevar diez años con el mismo equipo tiene algo que ver en esta forma de ver la situación :p )

Entre los dos hay una diferencia notable, el I5-3450 o el modelo que tenías pensado, 2500k (és uno de los mejores principalmente por el margen de OC que ofrece y su precio), son superiores en rendimiento a un Phenom II x4 965 Black Edition, se dice que el I5 2500k és hasta un 20% más rápido, el 2500k con OC puede alcanzar los 4,4Ghz, y por su parte, el Phenom II x4 965, los 3,8 Ghz.

Aqui podemos ver una comparativa directa entre los dos procesadores

http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=102

queda patente que el I5-2500k es superior con holgura al Phenom II 965, pero bajo mi punto de vista no és una diferencia decisiva, el Phenom 965 no deja de tener una esperanza de vida tambien larga, igual que el 2500k, el precio del Phenom es de 95€ y el de 2500k de 196€ y esa es su mayor ventaja. Yo no he sido capaz de ajustarme 650€ montando un 2500k, ni siquiera rebajando el resto de componentes a su mínima expresión, (salvo la tarjeta gráfica, por razones evidentes), lo cierto és que aunque el Phenom 965 es perfectamente válido para lo que necesitas, el i5 que tenías pensado aguantará mejor el paso del tiempo y ya que inviertes en un nuevo PC (en un momento en el que se avecinan tantos cambios) querras que te dure (en terminos de rendimiento) lo máximo posible, por 740€ tienes una configuración Intel potente tanto en micro como en tarjeta, por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si necesitas o prefieres un ordenador duradero creo que merece la pena invertir 100€ más, sobre todo si eres gamer en mayor o menor medida, si sólo quieres jugar a lo actual y piensas comprar un equipo nuevo dentro de tres/cuatro años, me iría a por el Phenom 965, ya que los dos equipos tendrán que ser actualizados en micro y tarjeta para los juegos de 2016/2017, sólo varía la longevidad en juegos, siendo más alta sin duda la del equipo Intel.

Saludos
No queda stock de placas con socket FM2.
Habra que esperar y me sirve para volver a preguntar ¿merece la pena los amd trinity?
Es para un uso diario normal y a lo mejor jugar a un juego puntualmente.
¿Alguien puede recomendarme una tarjeta gráfica? No estoy muy puesto en gráficas asi que...
Mi equipo es el siguiente:
- Placa Gigabyte GA-880GM-UD2H http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... gm-ud2h_13
- Micro AMD Athlon II 645 Quad Core 3.1GHz AM3 http://shop.amd.com/US/All/Detail/Proce ... 645WFK42GM
- 4GB RAM

Ahora que estoy tocando un poco 3D Studio y Revit, necesito mas potencia gráfica. Además, sería bienvenido poder jugar algún juegecillo actual. Mi presupuesto rondaria los 100€. Desde la ignorancia, he visto esta gráfica.
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... r5_oc.html

¿Alguna opinión?
Gracias.
Me iría mejor a una HD7770, la GTX 650 es buena y diez euros más barata que la HD7770, pero esta última es un poco mejor. Si pudieras estirar veinte Euros más tu presupuesto, (140€), para ganar tiempo de vida y rendimiento en los juegos, ve de cabeza a por una HD 6870, es bastante superior que HD7770.

Al pertenecer a la familia anterior, HD6870 consume más energía que la HD7770 o que GTX650, ¿de cuantos W és tu fuente?, en caso de ser una fuente genérica y con una potencia inferior a los 500W, tendrás que cambiarla para sacarle partido a la HD6870. Fuentes que se ajustan a esa configuración son por ejemplo, una Nox 500W, Tacens 500/550W, o una Corsair de la misma capacidad.

Saludos
Yay escribió:Me iría mejor a una HD7770, la GTX 650 es buena y diez euros más barata que la HD7770, pero esta última es un poco mejor. Si pudieras estirar veinte Euros más tu presupuesto, (140€), para ganar tiempo de vida y rendimiento en los juegos, ve de cabeza a por una HD 6870, es bastante superior que HD7770.

Al pertenecer a la familia anterior, HD6870 consume más energía que la HD7770 o que GTX650, ¿de cuantos W és tu fuente?, en caso de ser una fuente genérica y con una potencia inferior a los 500W, tendrás que cambiarla para sacarle partido a la HD6870. Fuentes que se ajustan a esa configuración son por ejemplo, una Nox 500W, Tacens 500/550W, o una Corsair de la misma capacidad.

Saludos

Mil gracias Yay. Creo que finalmente voy a optar por la HD7770. Eso si no encuentro algo de segunda mano apañao.
Un saludo.
Nadie me ha hecho caso :( asi que me he montado un ordenador bastante factible, algun inconveniente sobre este ordenador?

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z77 Pro3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Corsair CX600 V2 600W Builder Series +80 Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

EDIT: lo voy a usar para programar, diseño 3d en tiempo libre, jugar, y navegar por internet, edicion de imagen y puede que de video.
Buenas, me gustaría que me ayudaráis para saber que cambiar o modificar del ordenador que me quiero comprar:

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 El procesador lo tengo claro, quiero este por lo que rinde y por OC.
ASRock Z77 Extreme4 La placa es recomendada, no se si será la mejor opción calidad/precio, si me recomendáis otra a ser posible que cueste menos jeje.
Antec Kuhler H2O 620 Esto no se si cambiarlo por un Scythe Katana 4, ya lo que me comentéis.
Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 Sobre la Ram tengo muchos problemas, no se cual coger exactamente, había pensado en una 1.5V y hacerle OC o pillar alguna a 1866. Aunque escriba sólo un módulo pondría 8GB.
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 El disco duro es cambiable, puse este por sacar un precio.
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0 La caja es igual también, puse esta por el tema de la cantidad de ventiladores que puede tener y el tema de usb3.0/disco duro.
OCZ ModXStream PRO 600W Modular Ayuda aquí si con 600W voy bien para hacer OC.
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 Busco algo así, o una 7950 o una 660 ti pero jugaré en un monitor de 27" con 2560 x 1440.

Edit importante: El pc va a ser destinado a juegos y edición de vídeo de los juegos. BF3 , WOW, DayZ, Diablo 3, Gw2, MoH, CoD... etc.

Si podéis recomendarme según explico o mejorarme el precio me haríais un gran favor. Por cierto puse pccomponentes por poner una web de estas, no tengo problemas en xtremmedia, informatica garrido o cualquiera de estas.
Dejo el link para que lo miréis. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Saludos y gracias.
hola estoy pensando entre estas 2 opciones:

amd 10-5700
placa fm2 75

o

un intel I5 creo que es el 3500
una placa para el una asrock con hdmi
y la grafica la que tengo ati 5400 hd

me gustaria poco consumo para dejarlo encendido, y entre los 2 el que mejor tiraria para un uso normal, no lo ultimo en juegos

gracias
Buenas, despues de revisar distintas configuraciones, me gustaría una última antes de asegurarme. Como ya comenté estoy buscando un sobremesa para jugar a juegos como Lineage 2, CS GO, CS 1.6, TF2 y alguno nuevo que surja, pero en principio me gustaria jugar a esos practicamente al máximo.

Me habéis facilitado varios presupuestos de PCComponentes, pero me gustaría una última opción pero esta vez en http://www.pcbox.com/ (sí, está más caro en bastantes cosas.., como dato soy de Málaga, por lo que los precios deben ser de cualquiera de las tiendas que hay aquí).

Hasta donde sé, solo tengo claro el micro, que sería el i5 2500k (si me convencéis para AMD igual me lo pienso..).

El presupuesto ronda en los 750 máximo.
Hola a todos, por lo que veo somos muy muy pesados, nose como la gente que contesta tiene tanta paciencia para contestar a casi todo el mundo XD tienen que estar de componente hasta los cojones.

Bueno yo creo que la configuracion que he echo no se puede ajustar mucho mas a calidad precio, por lo que he estado mirando y viendo configuraciones, tengo unos 800 euros y esta es mi configuracion,

Alguien cambiaria algo?.
Gracias por vuestra paciencia.
No tengo pensado hacerle OC ni nada de momento alomejor en un futuro, pero vaya no tengo muchas idea sobre este asunto.
Hola a todos!
Quería comentaros que ya creé un hilo en su momento para mi caso lo que pasa es que tuve que salir de viaje y no pude seguir con él. Cuando volví intenté revivirlo pero aún no me ha respondido nadie ya que se ha ido perdiendo hasta la segunda página y a riesgo de parecer pesado (lo siento de verdad) os lo quiero comentar por aquí tambien a ver si hay suerte porque me corre prisa la verdad.

Para los que querás enteraros de la historia completa, este es el enlace del hilo.
hilo_recomendaciones-pc-disenador-grafico_1811294#p1730421289

Para los que no tengáis tiempo o no os apetezca, os hago un breve resumen.

Resulta que soy diseñador gráfico. Trabajo con photoshop, illustrator, indesign, premiere, etc etc. Y acudía a vosotros en busca de ayuda para comprarme un pc que realmente me diera el rendimiento que necesito para trabajar ya que últimamente se me hace imposible con el que tengo porque estoy trabajando con cosas más grandes de las que mi actual pc puede resistir. En mi hilo, muy amablemente me ayudó un miembro del foro y me estuvo aconsejando en todo, pero la verdad es que se me iba un poco del presupuesto con el que cuento (1.100 €). Se debatió sobre si la gráfica debería ser una GTX 660 TI, pero es muy cara, me engorda mucho el precio, y otro usuario me comentó que para mi labor me sobraría con la GTX 650.

El tema es que ayer hice una configuración para ver si le corregiríais algo y si además pudiérais desinflar un poco el precio sin perder apenas calidad, que la verdad, me sería de muchísima ayuda. La configuración es la siguiente:

La verdad es que el procesador y la ram no quisiera tocarlas, según me han dicho esto es de lo mejor que puedo ponerle ya que el 90% de las veces tengo trabajar con varios programas pesados a la vez e incluso navegar por internet... Supongo que será muy dificil bajar el precio sin perder la calidad que llevo ahí verdad?

Muchísimas gracias de antemano por todo y siento el tochazo que os he soltado. Un cordial saludo.
rubensky93 escribió:Nadie me ha hecho caso :( asi que me he montado un ordenador bastante factible, algun inconveniente sobre este ordenador?

ASRock Z77 Pro3

EDIT: lo voy a usar para programar, diseño 3d en tiempo libre, jugar, y navegar por internet, edicion de imagen y puede que de video.

te falta el disipador con este iras sobrado para ese i5 http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Sabe alguien si la caja que he elegido vale para la configuración que he puesto dos post más arriba y en la que os pido ayuda? Es que como no entiendo mucho no se si valdrá ya que un amigo me ha dicho que no sabe si cojerá todo bien. Y si ya de paso podéis ayudarme en lo que os pregunto en el anterior post me haríais un gran favor pues tengo que decidir todo de aquí a mañana, muchas gracias.
DeepLow escribió:Sabe alguien si la caja que he elegido vale para la configuración que he puesto dos post más arriba y en la que os pido ayuda? Es que como no entiendo mucho no se si valdrá ya que un amigo me ha dicho que no sabe si cojerá todo bien. Y si ya de paso podéis ayudarme en lo que os pregunto en el anterior post me haríais un gran favor pues tengo que decidir todo de aquí a mañana, muchas gracias.

Ese radiador cabe en cualquier sitio. Luego que sea más fácil o dificil colocarlo es otra cuestión.

Ah, y cambia la gráfica por una hd7770. Bastante mejor para CS6.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Ese radiador cabe en cualquier sitio. Luego que sea más fácil o dificil colocarlo es otra cuestión.

Ah, y cambia la gráfica por una hd7770. Bastante mejor para CS6.

Un saludo.

Muchas gracias por responder!! Agradezco mucho toda ayuda porque necesito decidirme cuanto antes, para pedirlo mañana por pura necesidad. Si te digo la verdad no me gustan mucho las ati, ya que he tenido antes desencantamientos con ellas y desde entonces siempre he sido de nvidia.

Cómo ves el resto de la configuración? Crees que se podría cambiar algo sin que se note mucho? Si fuese posible quizas asi pudiera ir a por la gtx660 ti. Muchas gracias de nuevo y a los demás que leais esto os animo tambien a participar para poder conseguir la mejor configuración con mi presupuesto.

Si podéis echar un ojo a esto y responded alli si queréis para no ensuciar mucho este hilo:
hilo_recomendaciones-pc-disenador-grafico_1811294#p1730421289

(Quiero añadir que tambien me gustaria poder jugar de vez en cuando decentemente).
rubensky93 escribió:Nadie me ha hecho caso :( asi que me he montado un ordenador bastante factible, algun inconveniente sobre este ordenador?

ASRock Z77 Pro3

Yo ando buscando algo similar:

- CPU: Por un precio menor tienes un Ivy Bridge como el i5-3450 3.1Ghz.
- Placa Base: La AsRock es buena, por un poco más la Pro4 que es micro ATX. Por un poco más tienes las Gigabyte y Asus, que son muy buenas. En mi caso busco una microATX y que tenga al menos un slot PCI.
- RAM: Por menos de 20€ más tienes la misma marca 2x4Gb a 2133 Mhz
- Disco: Pon un SSD en tu vida, no hay comparación aunque sean menos gigas. Siempre los guardar los datos en un disco segundario. Ya sé que todo el mundo tira por el Crucial M4, pero este Kingston da casi los mismos buenos resultados de velocidad lectura/escritura.

Una configuración que ando mirando es esta

La decisión de la caja me está matando, no encuentro la caja ideal: con diseño sencillo, ranuras 2.5' internas, salida USB 3.0 frontal y que sea no muy grande y ligera.
ant e la espera de las placas fm2 , con amd a10-5700' he configurado este pc. decir que usaria la grafica que tengo una 5400hd creo ya de un par de añitos creo
seria este:
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=163448

ASRock H77 Pro4/MVP 1
Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155 1
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB 1
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 1
B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 1
NOX NYX USB 3.0 Negra 1
Tacens Aura II 80x80 1
Cooler Master Elite Power 500W
como lo veis?
Hola, mi cuñado me ha pedido que le monte un ordenador que no pase de los 300 y poco € (ya estirando) y he pensado montarle uno con los nuevos A10 5800k (que a saber si estan ya disponibles por canarias)
tenia pensado montarle algo asi:
Imagen

Teniendo encuenta que aqui no hay iva sino igic no saldria mas de 300€... pero no se si seria lo mas optimo por 300€

Cambiariais algo?

Por cierto el uso que se le va a dar mayoritariamente es el de navegacion web, videos en HD y algun que otro juego tipo mw3 osea que poco exigente...
Saludo y gracias de antebrazo [+risas]
Al final paso de pccomponentes para montar el equipo de mi amigo (lo quiere para jugar, viene de PS3/360). Lo pillaré en amazon.es y lo montaré yo (como hice con el mío).

Falta disco duro, porque le pondré un RAID 0 de dos discos de 320GB que tengo por casa, ya que en amazon los discos duros o son versiones green, o no los venden ellos, y los vende otra tienda...y paso de pagar gastos de envío aparte...

El equipo es este, decidme si veis algo que no sea compatible (la placa pone que necesita RAM de 1,5V, y la RAM que he puesto es de 1,65V. Aunque he leído que no problem, confirmádmelo porfa):

- Intel BX80637I53570 - Microprocesador​, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155 - 187,91€
- Gigabyte GA-Z68AP-D3, 32 GB, 1.5 V, DDR3, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133 MHz, Intel, Socket H2(1155) - 80,66€
- Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin - 37,96€
- CLUB3D CGAX-68724O - 145€
- OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm - 66,55€
- Thermaltake V3 Black Edition ATX - Caja de ordenador, color negro - 36,64€
- Lite-On IHAS122-18 - Lector y grabador de DVD+/-RW (SATA) - 16,30€
morlaco06 escribió:]

Que pagina de configuraciones es esa porque yo no encuentro stock de placas base para fm2
señorP escribió:

Que pagina de configuraciones es esa porque yo no encuentro stock de placas base para fm2

Appinformatica
Muchas gacias
NeRKo escribió:
señorP escribió:

Esta tarde igual lo compro.
Hola de nuevo! Estoy a punto de hacer mi pedido pero quería asegurarme totalmente de un par de cosas antes de hacerlo:

La primera gran duda es la gráfica, que estoy dudando entre:
-Gigabyte Radeon HD7850 OC 2GB GDDR5
-Gigabyte Geforce GTX650 TI OC 2GB GDDR5
(según me ha dicho emeritoaugusto, las HD funcionan mejor con photoshop CS6 y demás, tambien he estado leyendo por ahí lo mismo... Por lo que se ve por el Opencl. Pero esto ya os lo dejo a vuestra opinión porque yo ni idea... recordad que tambien quiero jugar de vez en cuando, no se cual será mejor para las dos cosas)

La segunda duda es el monitor, que no se cual de estos 3 elegir:
-Asus VS239HR 23" LED IPS => http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... d_ips.html
-Dell ULTRASHARP U2312HM LED 23" IPS => http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... negro.html
-LG IPS234V - BN 23" LED IPS => http://www.pccomponentes.com/lg_ips234v ... d_ips.html

Pues nada, solo eso, a no ser que veáis mal algo del resto de mi configuración, la cual os dejo aquí:

Muchísimas gracias de antemano, agradezco mucho toda ayuda, un cordial saludo!
http://www.pcdeluxe.es/hd3770-hummer-zero-edition.htm
Esta configuración no la veo mala ni su precio, pero igualmente me gustaría saber si hay alguna opcón parecida a un precio no superior que sea mejor.
rammdoom escribió:ant e la espera de las placas fm2 , con amd a10-5700' he configurado este pc. decir que usaria la grafica que tengo una 5400hd creo ya de un par de añitos creo
seria este:
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=163448

ASRock H77 Pro4/MVP 1
Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155 1
G.Skill Phoenix III SSD SATA3 120GB 1
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 1
B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe 1
NOX NYX USB 3.0 Negra 1
Tacens Aura II 80x80 1
Cooler Master Elite Power 500W
como lo veis?

alguien me puede ayudar en esa configuracion o me espero a amd????
Aver si me podeis dar mas opiniones/mejorar esta config que me hizo un usuario de este foro (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1)

Procesador y caja no se tocan, y el pc sera principalmente para jugar pero tambien para render de video y diseño con photoshop.

Presupuesto 1500€
detectivemarti escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49596;1&ventilador=50609;1&memoria=41511;1&disco=44408;1&disco2=43515;1&torre=47122;1&fuentes=45177;1&tgrafica=49306;1&tsonido=40795;1&lector=46015;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Que cambiariaís??

La RAM ya que no aprovecharías el Dual Channel de la placa, mejor poner sólo 2 modulos.
emyi escribió:Hola a todos!!!

Después de estar empapándome el foro y tener ya muchas cosas claras quería pediros consejo.

Voy a comprar una torre (únicamente), después de que a muerto mi ordenador (después de 15 años...ahora entenderéis lo perdido que estoy jajajaja)

Me gustaría una torre que oscilara entre 300-400 euros...mientras más barato la verdad que mejor pero no busco gastarme lo menos posible. Quiero algo bueno.

Busco precio/rendimiento muy ajustado, no lo quiero para juegos. No voy a usar programas de diseño ni nada. Busco un ordenador que me dure mucho tiempo, que tenga componentes actuales y que me permite realizar muchas cosas a la vez de manera fluida, descargar por torrente, programas normales, navegador......

Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme!

Edito: No busco tampoco ver películas en alta definición ni nada de eso!

Esto es un poco triste, me contesto a mi mismo jejejeje. He hecho un presupuesto, me gustaría si es posible que alguien me dijera si son correctas las elecciones y si cambiarian o mejorarian algo. Lo he hecho en PCcomponentes:

-Procesador: AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X Precio 89.26
Entiendo que AMD es lo más economico, he buscado algo con AM3+(para futuras ampliaciones no?), creyendo que 8 núcleos es demasiado y 6 esta bien. Tiene buenas opiniones.
-Placa Base: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ Precio 54.55
He querido escoger una placa con tarjeta gráfica ya que no quiero jugar ni al buscaminas. Tiene usb 3.0 y me he vuelto a guiar por el AM3+. Tengo entendido que Asus es buena marca.
-Memoria RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Precio 30.54
Entiendo que es marca buena, 8 GB es más que suficiente y se compra en 2 para aprovechar dual channel. Lo normal es 1600 no?
-Disco duro 1:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Precio 57.02
Por la experiencia no necesito más memoria. He leido que es buen disco
-Disco Duro 2:Crucial M4 128GB SSD SATA3 Precio 70.21
He decidido meterle un sdd para instalar el sistema operativo y los programas, después de leer mucho, en todos sitios aconsejan este disco.
-Torre: AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 Precio 37.19
Ni idea, la Torre la he cogido con puertos usb 3.0 y con un precio que me ha parecido razonable
-Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentación 600W Precio 19.01
Ni idea tampoco. He leido que es bueno comprar una fuente de alimentación aparte. Con 600W entiendo que es suficiente y me he guiado porque es la más vendida.
-Grabadora: LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM Precio 14.67
Entiendo que LG es buena, negra como la torre, paso de blue-ray y 24x buena velocidad. Actualmente lector +grabador no se compra no? se hace todo por imagenes, solo se pone grabadora entiendo
-Montaje y testeo de componentes internos del PC Precio 37.19
Pues eso jejeje, que yo no lo monto. Me queda la duda si te obligan a meterle sistema operativo¿?

TOTAL:495.65 (iva incluido)
(Tengo monitor,altavoces,teclado,impresora)

Me gustaría que me ayudarais en lo que podais. Como habreis visto, idea no es precisamente lo que tengo jajaja, pero me he estado informando y dedicandole tiempo. A mi personalmente me parece caro entendiendo que no lo quiero para juegos pero tampoco veo donde bajar ya que quiero un ordenador que me dure, bueno y ampliable.

Muchas gracias de antemano!
Hola, en PC Componentes no és necesario incluir el sistema operativo si el usuario no lo quiere, tampoco se obliga al montaje/comprobación de los componentes, ambas son opcionales. Asus és en efecto muy buena marca, de las mejores.

Cambiaría varias cosas y valoro que coincidiría con varios compañeros (no voy a decir nada nuevo)

Tanto Phenom II x4 965 -cuatro núcleos- como Phenom II X6 1045T (seis núcleos) son superiores en rendimiento al FX-6100, yo me iría al Phenom de seis núcleos porque creo que dará más guerra en el futuro venidero que el Phenom de cuatro núcleos, con la ventaja añadida de que siempre la puedes ocear :)

La placa base que has escogido creo es muy buena en todos los apartados, fabricante, prestaciones y precio.

En memoria -1600Mhz- me inclino por Corsair, pero las GSkill son líderes tambien. Si, por pares activas el dual channel. 1600 Mhz es la velocidad más normal en los ordenadores de gama media. Cada vez és más frecuente el uso de memorias a 1866Mhz, siendo el tope actual 2133Mhz y 2400Mhz, (es posible hacer OC a la memoria), dentro de unos seis meses se lanzará la memoria DDR4, pero tardará en imponerse a la DDR3, lo hará gradualmente.

El último cambio que haría es la fuente y la caja, al no necesitar una gráfica dedicada tampoco necesitas demasiada energía y una fuente de 500W será suficiente, el conjunto de fuente+caja que has elegido es muy respetable, pero yo me quedaría con un combo de Caja/Fuente de Cooler Master, por económica y porque me gusta mucho ese modelo

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html

(aunque és más 'soso' y 'carca' que la AeroCool Strike-X One)

Así quedaría con los cambios

Saludos
Buenas Emyi!

Yo a lo explicado por el amigo Yay, le agregaría bajar el tamaño de SSD de 128 Gb a 64Gb, ya que es más barato y no creo que el SO y los principales programas que instales (tipo antivirus, Office, etc,...) ocupen más de esa memoria ni de coña. Así ajustas más el precio y no bajas prestaciones...

Además siempre puedes seguir instalando programas en el HDD normal. Aunque depende del SO. Con XP no daría problemas y entiendo que con Windows 7 tampoco (que alguien confirme [sonrisa] )... del futuro Windows 8 ni idea.

De la torre que te ha recomendado, avisarte que tiene USB 2.0 y según he entendido los querías con 3.0. Tenlo en cuenta.

A ver si algún guruú más da su opinión porque me interesa mucho el tema y el equipo que me compre dentro de poco será algo similar.
Ahora es buen momento para comprar un pc para jugar o merece la pena esperar?
Bueno, por si a alguien le interesa he decidido la gráfica que voy a pillar para mi nuevo equipo. Finalmente me voy a decantar por la HD 7850 de 2 GB. Aunque sigo con una duda, en principio no sabia si pillar la gigabyte o la sapphire pero leyendo por internet me he decantado por la sapphire ya que cuesta algo menos y ademas incluye unos cuantos cablecitos que pueden venir bien.

Qué opinais? Tambien estoy dudando en comprar la version OC o la normal ya que no tengo ni idea. Espero que me aconsejéis.

De modo que la configuración total de mi equipo es la siguiente, a ver que tal la veis:

A ver si alguien me puede decir que tal esta este equipo para jugar:

PROCESADOR: intel core i7-3770k 1155 box

ventilador cpu ref.liq. pro thermaltake

PLACA BASE: asus rampage iv extreme s2011 ddr3 atx

MEMORIA: corsair. 16gb (4x4gb) ddr3 pc1600 vengeance cl9

GRAFICA: 2 x gigabyte gtx 660ti 2g ddr5 n66toc-2gb-eu bordeland

DISCO DURO: toshiba 1tb 7200 sata iii 32mb

Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de PC, ya que el actual, un Compaq Pentium D 2,80 me está yendo fatal y no puedo abrir más de dos programas a la vez porque se me colapsa... Tenía en mente gastarme entre 300 y 400€ pero después de empaparme foros y el configurador de pccomponentes, me ha salido un presupuesto de 621€.

Yo el PC lo usaré para navegar, ver pelis, descargas con utorrent, iTunes, photoshop, programas de diseño 3D (poquita cosa), emuladores, y algún que otro juego puntual de vez en cuando.

Sé que cuando he configurado el PC, quizás me he excedido demasiado, pero quiero que me dure muchos años, y que tenga posibilidad de ampliación.

Empiezo por decir que no tengo ni idea de montar un PC y que no sé si todo esto es compatible. Pero me gustaría pedir consejo y que me dijerais si puedo cambiar algunas cosas para abaratar el precio.

+ Del procesador supongo que con 6 núcleos ya haré, pero al subir solo 30€ más los 8 núcleos, no sé...
+ De la placa base, no sé si con una con gráfica integrada podría jugar decentemente a los juegos actuales...
+ Con un disco duro de 500Gb ya me apañaría pero es que por menos de diez € más tiene el TB.
+ He puesto para que me lo monten... Yo lo único que he hecho en el PC ha sido ampliar RAM, cambiar disipador, cambiar ventilador... poco más...

Y bueno, no sé... Ojalá me pudierais ayudar... Aquí os dejo el presupuesto:

GRACIAS, SALUDOS!
zerokult36 escribió:A ver si alguien me puede decir que tal esta este equipo para jugar:

PROCESADOR: intel core i7-3770k 1155 box

ventilador cpu ref.liq. pro thermaltake

PLACA BASE: asus rampage iv extreme s2011 ddr3 atx

MEMORIA: corsair. 16gb (4x4gb) ddr3 pc1600 vengeance cl9

GRAFICA: 2 x gigabyte gtx 660ti 2g ddr5 n66toc-2gb-eu bordeland

DISCO DURO: toshiba 1tb 7200 sata iii 32mb

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Si es pa juegos...Un desastre [+risas]
Procesador de 350 pavos de socket s1155 y placa base de 400 pavos con socket s2011 , 16 gb que mas de la mitad de gigas estaran cogiendo telas de arañas... con 8 vas sobrado.
Yo teniendo pasta y no yendo a tirar el dinero a lo loco me montaria algo asi.
I5 3550 200€
Placa base asus p8z77-v lx2 s1155 ddr3 atx 115€
Disco SSD 256gb y disco duro normal 1-2 Tb como secundario 200 €
Tarjeta grafica Asus Radeon HD7970 430€
Una torre en la que quepa todo y una fuente buena 140€

De nada vale comprar algo descompensado, los ordenadores son como las cadenas... la cadena es tan dura y resistente como su eslavon mas debil [buenazo]
Por poco mas de 1000€ te montas un pepino que se come todo lo que le mandes.
Un saludo
Buenas a tod@s:

Hace poco he vendido parte de mis componentes de mi anterior PC (SLI 480, i7 965 Extreme, HDDs, RAM y otros componentes), y estoy mirando de montar uno nuevo, manteniendo caja, fuente y SSD.

Mi configuración sería la siguiente (en negrita lo que compro nuevo):

Asrock Z77 Extreme9
i7 3770K
Antec Kuhler H2O 920 Refrigeración Líquida
RAM Kingston HyperX Predator 4x4GB
2 HDDs 2TB Seagate 7200.14 SATA3 (para montar en RAID0)
Asus ATI HD 7970.
Caja Torre Thermaltake Spedo.
PSU Thermaltake 1200W.
SSD Revodrive 3 X2 240GB

Hasta aquí todo bien. Lo que me deja duda son los siguientes puntos:

La refrigeración: ¿realmente compensa frente a una refrigeración normal?
La gráfica: siempre he tenido Nvidia, y no sé si es la mejor opción hoy en día, salvo que son más baratas. Lo que tampoco me convence es que ahora la 7970 está descatalogada en casi todas las tiendas online, y mi interés sería montar un Crossfire (no ahora, pero sí más adelante). Igual por un poco más me compesaría esperar y pillar una GTX690, al ser sólo una me consume menos y se calienta menos el PC en general, y en rendimiento es la mejor sin duda. ¿Qué opináis?
La RAM: Anteriormente tenía G.Skill, pero esta me ha impresionado en los benchmarks, aun así al ser Kingston me tira un poco para atrás...

Nada más. Saludos.

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 EVO B3
Cooler Master Elite 370 Negro
Cooler Master GX Lite 700W
ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5

Hola, este es el equipo que más o menos me llega el presupuesto a montar. Es la primera vez que me monto algo por piezas y me gustaría que me dieseis consejo pues soy un gran desconocedor del tema.

No soy un amante de los juegos en High-end, prefiero jugar con menos definición y más fps. Tampoco me importa que el pc tarde más o menos en cargar. También me gustaría que el equipo en un futuro fuese ampliable. No me importaría gastarme un poco más (100€ a lo sumo) si algo mejora el rendimiento notablemente.

En cuanto al disco duro, tengo uno externo para guardar todo lo que descargo así que pienso que con esa capacidad es suficiente

Alguien ve algún problema en esta configuración?

Gracias de antemano.
Hola buenas a todos, tengo un ordenador medio potente:

Un i7 2600
Una 460 GTX de ATI
2 TB de disco duro
(Perdonar por no ser más específico, ahora estoy en el trabajo)

Y quiero adquirir un SSD, para instalar el SO y algún que otro juego, por ejemplo el battlefield 3, creo que con un disco de 128 gb estaría bien. Mi presupuesto tope son unos 120€. Alguien podría hacerme una recomendación?. Muchas gracias. Un saludo
dontsober escribió:Hola buenas a todos, tengo un ordenador medio potente:

Un i7 2600
Una 460 GTX de ATI
2 TB de disco duro
(Perdonar por no ser más específico, ahora estoy en el trabajo)

Y quiero adquirir un SSD, para instalar el SO y algún que otro juego, por ejemplo el battlefield 3, creo que con un disco de 128 gb estaría bien. Mi presupuesto tope son unos 120€. Alguien podría hacerme una recomendación?. Muchas gracias. Un saludo

El mejor con esa capacidad es el Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3:

http://www.pccomponentes.com/corsair_fo ... sata3.html

Los hay más baratos de misma capacidad, pero ninguno tiene las velocidades de escritura que tiene este >500MB/s. Eso sí, no lo aprovecharás si tu placa no tiene SATA3.

MikyBass escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=42984;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=40213;1&fuentes=48531;1&tgrafica=51453;1&tsonido=0;1&lector=46015;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 EVO B3
Cooler Master Elite 370 Negro
Cooler Master GX Lite 700W
ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5

Hola, este es el equipo que más o menos me llega el presupuesto a montar. Es la primera vez que me monto algo por piezas y me gustaría que me dieseis consejo pues soy un gran desconocedor del tema.

No soy un amante de los juegos en High-end, prefiero jugar con menos definición y más fps. Tampoco me importa que el pc tarde más o menos en cargar. También me gustaría que el equipo en un futuro fuese ampliable. No me importaría gastarme un poco más (100€ a lo sumo) si algo mejora el rendimiento notablemente.

En cuanto al disco duro, tengo uno externo para guardar todo lo que descargo así que pienso que con esa capacidad es suficiente

Alguien ve algún problema en esta configuración?

Gracias de antemano.

Si puedes gastarte esos 100€ más yo cogería la Asus Maximus V Gene, más que nada porque la placa que has puesto no tiene PCI-E 3.0 y para un futuro la tendrías que cambiar por las nuevas gráficas:
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_v_gene.html

Sé que tu Gráfica es PCI-E 2.0, pero puedes aprovechar la retrocompatibilidad de los 3.0.
Las hay más baratas con PCI-E 3.0, pero como pusiste esos 100€ de margen, esta sería el máximo a optar.

Saludos.
Gracias por el consejo!, mi placa base es una ASUS P8P67, creo que si le sacaría partido a ese SSD. Un saludo :)
Pc para juegos basicamente
Un saludo y gracias.
http://www.pccomponentes.com/cesta-159923-la_mia

La fuente no está incluida porque dispongo de una NOX APEX modular de 700w, aunque no se si está bien para este pc que os habia puesto.

Para hacerme con un SSD de 64GB crucial y ajustar el presupuesto habia pensado en cambiar placa base, disipador y memorias por este presupuesto con el ssd ya incluido. A ver que pensais:

http://www.pccomponentes.com/cesta-159936-la

Resubo para ver si alguien me puede decir que les parecen ambas configuraciones.. y si con esa Fuente tiraria todo bien...
También dudo en las memorias cual de ellas pillarme y si la caja es perfecta para componentes...
Un saludo y gracias de antemano a todos.

Me autocito para saber vuestras opiniones a ver que os parece.... lo necesito para decidirme... Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
Necesito montar un pc para edición de vídeo. Solo estos componentes:

CPU: (i7 o equivalente AMD)
Placa base
RAM: 8GB
Gràfica: nvidia

M'han comentado que en AMD es más económico. No me importa si es Intel o AMD pero estoy abierto a sugerencias. Gracias :)
Xicos, necesito un favor.

No puedo "Upear" el hilo de una configuracion que intento hacer, y la verdad es que me corre un poco de prisa....

A ver si le podeis exar un vistazo al edit que le he hecho, y me podeis decir algo. Disculpad las molestias y muchas gracias.

hilo_ayuda-pc-gaming-con-poco-presupuesto-mision-imposible_1821814_s10#p1730467598
Que me recomendáis, este es el equipo que me quiero agenciar... Agradezco opiniones

Cooler Master Silent Pro Gold 800W 147 1 147.00 €
Asus BC-12B1ST Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM 68 1 68.00 €
Intel Core I7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011 274 1 274.00 €
Asus P9X79 230 1 230.00 €
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 4x4GB CL8 105 1 105.00 €
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 96 1 96.00 €
Cooler Master CM Storm Trooper 137 1 137.00 €
Sapphire Radeon HD 7970 3GB GDDR5 399 1 399.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 1 45.00 €
Corsair Force Series GT 120GB SSD SATA3 111 1 111.00 €

Saludos!
31227 respuestas