sinpcynorecuerdopass escribió:Al final he terminado con esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Opiniones?
Kensaiken escribió:Hola, me gustaría que me recomendarais un PC gamer.
Me gustaría pillarme lo de pccomponentes, pero si me recomendarais los mejores componentes de calidad precio.
Mi presupuesto es de 2.000 - 2.500 euros a poder ser con monitor.
MQuiero una bestia que no la tenga que renovar en siglos y los juegos como COD3 o Battlefield corran al maximo posible.
Queria preguntar cual es la mejor version de la Geforce GTX 680 ?
Gracias.
mapun92 escribió:Buenas, tenia pensado deshacerme de mi vant domo con amd fusion e-350. Pero como no tengo mucha idea de comprar por piezas y qué es compatible con que, pues os pido una ayudita. Lo pediria por pccomponentes:
Presupuesto:300-400€
Usos:Internet, videos y juegos(no me importa jugar a los juegos en "medio")
Piezas necesarias:torre completa sin perifericos
Piezas que ya tienes:niguna
Overclock:eso me da igual, pero supongo que no
Otras indicaciones:la capacidad del DD con unos 750gb minimo me llega, me conformaria con que tenga una tarjeta grafica ati normalilla que tire bien los ultimos juegos en medio o medio/bajo.
Gracias y saludos!
Pititito Junior escribió:A ver, os comento. Yo siempre he sido de portátil y siempre he tirado con el que tengo ahora mismo que me va genial para todo, pero últimamente me esta haciendo cosas raras y ya va teniendo su tiempo, así que me molaría pillarme una torre como dios manda, no solo para jugar, si no también para currar en el diseño en 3D que es en lo que estoy metido. El caso es que me he metido en PCBOX, PCComponentes y AppInformática para hacerme diferentes presupuestos, pero claro, como no tienen los mismos productos, yo elijo al azar cosas de precios similares por desconocimiento más que nada. Mi presupuesto es de 700€ y en los 3 me he montado unos ordenadores aseados, pero sinceramente...necesito que alguien me diga de verdad si son buenos o no xD Os dejo las configuraciones que he puesto:
PCBOX
Procesador: INTEL CORE i5 2500 3.3 GHZ SK1155 6MB
Placa Base: INTEL CORE I3/I5/I7 ASROCK H67M B3 SK1155 DDR3 PCX M-ATX
RAM: MEMORIA 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENGEANCE BLUE (x2)
Disipador: REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARTIC COOLING FREEZER 7 PRO REV.2
Disco Duro: DISCO DURO 1.5TB SAMSUNG SATA2 5400 32MB
Fuente alimentación: FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR SERIE TX V2 80+ BRONCE
Tarjeta gráfica: TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT
Caja: CAJA SEMITORRE AEROCOOL VS3 NEGRA S/F GAMING
Precio final: 689.08 €
APP
Procesador: INTEL CORE I5-2500K 3.3GHZ 6M BOX
Placa Base: ASROCK H67DE3 B3 S1155 4XDDR3 ATX VIDEO HD
RAM: CORSAIR. 8GB (2X4GB) DDR3 PC1600 VENG. ARCTIC W
Disipador: SCYTHE KATANA 4 1155.1156.1366.2011.AM2. AM3.FM1
Disco Duro: TOSHIBA 2TB 7200 SATA III 64MB
Fuente alimentación: CORSAIR. GAMING SERIES GS 600W 80 PLUS BRONCE ATX
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE ATI PCIE HD6670 1GB DDR5 HDMI1.4 128BIT
Caja: AEROCOOL STRIKE-X ONE ADVANCE GAMING USB3.0
Precio final: 680,70€
PCComponentes
Procesador: Intel Core I5 2500k 3.3ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asrock H77m
RAM: Corsair Vengeance Xmp Pc3-12800 Ddr3 1600 8gb 2x4gb Cl9 Red
Disipador: Arctic Cooling Cpu Freezer 13 Pro
Disco Duro: Wd Caviar Green 2tb Sata3 64mb
Fuente alimentación: Corsair Cx600 V2 600w Builder Series 80 Plus Bronze
Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon Hd 6670 Ultimate 1gb Gddr5
Caja: Aerocool Vs-3 Advance Gaming Usb 3.0
Precio final: 623,85€
Comentar que ya tengo ratón, teclado y pantalla y una pregunta, es necesaria la tarjeta de sonido? Porque en las configuraciones de este post no pone nada de ellas... Bueno, ya me decís que os parecen las configuraciones que he puesto, cual es la mejor y si añadís o cambiáis algo a cualquiera de ellas, bienvenido sea el cambio.
Pues nada, muchísimas gracias a todos de ante mano ;D
P.D.: Perdón que también lo he posteado en otro hilo creyendo que era este :S
Yujadeh escribió:|ConfiguracionPC
|procesador=Intel Dual Core G620
|placa=Gigabyte GA-H61M-D2 B3
|ram=4GB (1X4GB) DDR3 1600MHz
|disipador=Incluido con el procesador
|hdd=Samsung Spinpoint F3 500GB
|fuente=Tacens Radix V 450W
|vga=Sapphire Radeon HD 6670 1GB
|caja=Al gusto, compatible con microATX, por unos 30€
|precio=350
¿Algun sitio para pillar esto?
No se si lo encontrare en PCC.
Yay escribió: Buenas, yo tambien soy de Ati/AMD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Saludos
Yay escribió:Mapun92, con ese PC tendrías un rendimiento normal/aceptable en internet, películas y juegos, en ésta última parcela el rendimiento estaría más justo, y muchos juegos tendran que ajustarse en calidad media y a 720p para que funcionen a 30 o más cuadros.
Se podría usar una caja mini ATX como propones, las desventajas son que no va a ser tan pequeña como desearías y que con éste tipo de cajas sólo es posible usar tarjetas gráficas de gama muy baja, lo que limita bastante la jugabilidad.
La caja mini ATX dentro de unos margenes de calidad puede ser éste modelo, por precio, estética y sobre todo porque incluye una buena fuente de alimentación (menos de 400W no és recomendable), o ésta otra más económica.
Con cualquiera de las dos cajas és necesario elegir una tarjeta mucho menos potente que la que vimos en el PC inicial (HD 6670), si no me equivoco no entrará en esa caja por su tamaño (largo y de doble ranura), en su lugar puedes montar la HD570 pero los juegos se van a resentir.
El presupuesto cambiando la torre (B-Move Trim) y la tarjeta por una HD6570, queda así
con el podrás jugar aunque muchos juegos funcionarán regular, (BF3) y la resolución y detalle gráfico tendran que ser ajustadas en baja.
El mayor problema de querer algo similar a tu Vant ya sea de nuevo con AMD fusion o un Atom, es que una plataforma así, (micro ITX)
http://www.pccomponentes.com/tacens_phi ... negra.html
és suficiente en ocio, ofimática y multimedia ligera, pero no para juegos
Saludos
mapun92 escribió:Bua muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Pues entonces te hare caso. Comprare la primera configuracion que me recomendaste. Ademas, asi en algun futuro podre actualizar la grafica auna mejor, supongo. Se podria abaratar un poco en el disco duro? No se, yo en realidad con 500 o 750gb me conformo.Luego tambien tengo un grabador en un pc algo antiguo, no se si podria quitarlo y montarlo ahi. Luego en juegos, principalmente queria jugar algun juego en el emulador de la ps2. Con el que tengo ahora puedo jugarlos bien, pero si pongo filtros par que desaparezcan los dientes de sierra, ahi ya va mas lento.
Un saludo y gracias!
Yay escribió:mapun92 escribió:Bua muchisimas gracias por tu rapida respuesta. Pues entonces te hare caso. Comprare la primera configuracion que me recomendaste. Ademas, asi en algun futuro podre actualizar la grafica auna mejor, supongo. Se podria abaratar un poco en el disco duro? No se, yo en realidad con 500 o 750gb me conformo.Luego tambien tengo un grabador en un pc algo antiguo, no se si podria quitarlo y montarlo ahi. Luego en juegos, principalmente queria jugar algun juego en el emulador de la ps2. Con el que tengo ahora puedo jugarlos bien, pero si pongo filtros par que desaparezcan los dientes de sierra, ahi ya va mas lento.
Un saludo y gracias!
El disco duro de 1Tera tiene su razón de ser porque la diferencia de precio entre éste disco y uno de 500Gb és mínima,apenas 15€, y a cambio pierdes la mitad de la capacidad, algo que para mi no compensa. (aunque con la que está cayendo, 15€ tienen su importancia), el disco duro de 250Gb de Seagate és aún más claro; cuesta 55€,frente a los 69€ del disco de 1 Tera, y los 54€ del disco de 500Gb (no és un error, el HD de 250Gb supera en un Euro al disco de 500Gb). En el caso del fabricante Western Digital la situación no mejora
http://www.pccomponentes.com/discos_dur ... gital.html
de todas formas, esos 15€ menos suponen un ahorro en el presupuesto final, casi te puedes comporar la grabadora DVD con esa diferencia, y si en realidad con 500€ tienes suficiente ahora y dentro de un tiempo, tirar por uno de 500Gb tiene sentido. Al margen de la poca diferencia de precios entre cada HD, elegir ahora 1 Tera es una inversión de futuro, aunque viendolo por otro lado, yo aún me apaño muy bien con 160 Gb y utilizo a veces P2P, es decir, para cuando necesites de verdad más capacidad pueden haber pasado años, así que 15€ pa la saca
La grabadora DVD basta que sea Sata, si el PC anterior algo antiguo es de 2006 por ejemplo, o de 2007, seguro que és Sata y lo puedes reciclar para dedicarlo al nuevo PC.
Continúa saliendo algo carillo....
Este equipo es muy capaz de tirar del emu de PS2, no sé como exactamente porque nunca lo he usado, calculo que los juegos irán fluidos 30/35fps, es un emulador muy exigente pero ya empieza a estar superado, incluso GameCube y Wii están 'domadas', y son máquinas superiores (a nivel técnico).
A lo mejor no tiene lógica que te pregunte esto pero tengo curiosidad, ¿tu equipo, un Vant Domo Fusion 3545, es capaz de tirar del emulador de PS2?, ¿el rendimiento llega a ser medianamente aceptable?, ¿has llegado a jugar juegos de 2011 y 2012 con esa plataforma?
Saludos
Sportboy1982 escribió:Nadie me ayuda?? ya que nadie me ha respondido a lo de arriba ....
Mi placa base con estas características soportaría un disco duro SSD ?? cual me aconsejáis con un presupuesto de 150€? Y de gráfica...le podría poner indistintamente ATI o NVIDIA? gracias gracias
1 x cabeceras frontales de audio
1 x IEEE 1394a
3 x USB 2.0/1.1
1 x puerto serie
1 x jumper para reseteo de CMOS
7 x SATA 3Gb/s
1 CD In
1 x conector de alimentación ATX de 24-pin
1 x salida SPDIF
1 x Conector de disquetera
1 x conector para el ventilador de la CPU
1 x conector para el ventilador del sistema
1 x conector para el pan
1 x IDE
1 x conector de alimentación ATX 12V 8-pin
1 x SPDIF in
siegmund escribió:Pues yo que quería comprarme ya un pepinaco de pc me he quedado frío...
Me estoy pensando aguantar con mi portátil lo máximo y comprarme un sobremesa el próximo año, porque mi actual sobremesa no lo uso porque es más viejo que el abuelo de Heidi.
Por esa razón pensaba comprar ahora un pc.
rubikek99 escribió:siegmund escribió:Pues yo que quería comprarme ya un pepinaco de pc me he quedado frío...
Me estoy pensando aguantar con mi portátil lo máximo y comprarme un sobremesa el próximo año, porque mi actual sobremesa no lo uso porque es más viejo que el abuelo de Heidi.
Yo también quería prepararme un pc en condiciones ahora, pero viendo lo que va a venir pienso que lo mejor es esperar un poco. Veo la nueva HD 7990 y me la imagino en un crossfirex pasados unos meses más y... da vértigo sólo de pensarlo!!! . La nueva generación de consolas aupará los nuevos procesadores y gráficas de pc (que ya de por sí, los de gama alta, están bastante bien). En fin, tocará esperar un poco y mientras se irán cogiendo ideas
BlackAssasin escribió:rubikek99 escribió:siegmund escribió:Pues yo que quería comprarme ya un pepinaco de pc me he quedado frío...
Yo también quería prepararme un pc en condiciones ahora, pero viendo lo que va a venir pienso que lo mejor es esperar un poco. Veo la nueva HD 7990 y me la imagino en un crossfirex pasados unos meses más y... da vértigo sólo de pensarlo!!! . La nueva generación de consolas aupará los nuevos procesadores y gráficas de pc (que ya de por sí, los de gama alta, están bastante bien). En fin, tocará esperar un poco y mientras se irán cogiendo ideas
Tan aconsejable es esperarse? Aún así lo que está por venir no empezará estando bastante caro durante todo el año que viene? Un saludo
alberto82 escribió:Hola buenas, estoy pensando en cambiar de PC, ya que el actual, un Compaq Pentium D 2,80 me está yendo fatal y no puedo abrir más de dos programas a la vez porque se me colapsa... Tenía en mente gastarme entre 300 y 400€ pero después de empaparme foros y el configurador de pccomponentes, me ha salido un presupuesto de 621€.
Yo el PC lo usaré para navegar, ver pelis, descargas con utorrent, iTunes, photoshop, programas de diseño 3D (poquita cosa), emuladores, y algún que otro juego puntual de vez en cuando.
Sé que cuando he configurado el PC, quizás me he excedido demasiado, pero quiero que me dure muchos años, y que tenga posibilidad de ampliación.
Empiezo por decir que no tengo ni idea de montar un PC y que no sé si todo esto es compatible. Pero me gustaría pedir consejo y que me dijerais si puedo cambiar algunas cosas para abaratar el precio.
+ Del procesador supongo que con 6 núcleos ya haré, pero al subir solo 30€ más los 8 núcleos, no sé...
+ De la placa base, no sé si con una con gráfica integrada podría jugar decentemente a los juegos actuales...
+ Con un disco duro de 500Gb ya me apañaría pero es que por menos de diez € más tiene el TB.
+ He puesto para que me lo monten... Yo lo único que he hecho en el PC ha sido ampliar RAM, cambiar disipador, cambiar ventilador... poco más...
Y bueno, no sé... Ojalá me pudierais ayudar... Aquí os dejo el presupuesto:
GRACIAS, SALUDOS!
Yay escribió:Se me ha subido un poco -.-
Saludos
bembas_13 escribió:Buenas gente, hace unos tres años había pedido consejo en este hilo y me recomendaron el siguiente PC:
- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Para el uso que le doy me sirve estupendamente hasta día de hoy.
Pero me apetece jugar al Battlefield 3 y con este equipo se me congela el juego en la campaña a 720p y con todos los detalles al mínimo (la CPU me rinde al 100% ). Y os quería preguntar por si cambiándole la gráfica (por una HD 6670) podría jugar al multiplayer aunque fuese con todos los detalles al mínimo y a unos 35fps estables y a 1080... ¿o las congelaciones se deben mas al procesador?
Si fuese por tema de la gráfica no me importaría cambiarla, pero si se debe al procesador simplemente preferiría esperar porque igualmente tenía planeado cambiarlo por un PC completamente nuevo dentro de uno o dos años (ahora mismo no puedo cambiarlo, me sería imposible)... Pero si de mientras puedo jugar no me importaría gastar 60 o 70 euros.
PD: Eso sí, el ordenador me rinde muy bien para el uso que le doy. El consejo que me dieron en su momento fué muy bueno
fulgury escribió:bembas_13 escribió:Buenas gente, hace unos tres años había pedido consejo en este hilo y me recomendaron el siguiente PC:
- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Para el uso que le doy me sirve estupendamente hasta día de hoy.
Pero me apetece jugar al Battlefield 3 y con este equipo se me congela el juego en la campaña a 720p y con todos los detalles al mínimo (la CPU me rinde al 100% ). Y os quería preguntar por si cambiándole la gráfica (por una HD 6670) podría jugar al multiplayer aunque fuese con todos los detalles al mínimo y a unos 35fps estables y a 1080... ¿o las congelaciones se deben mas al procesador?
Si fuese por tema de la gráfica no me importaría cambiarla, pero si se debe al procesador simplemente preferiría esperar porque igualmente tenía planeado cambiarlo por un PC completamente nuevo dentro de uno o dos años (ahora mismo no puedo cambiarlo, me sería imposible)... Pero si de mientras puedo jugar no me importaría gastar 60 o 70 euros.
PD: Eso sí, el ordenador me rinde muy bien para el uso que le doy. El consejo que me dieron en su momento fué muy bueno
Me parece que te hará cuello de botella el procesador si le metes esa gráfica. Yo tengo un equipo parecido (C2D E5200 + HD4870) y juego al Batttelfield 3 a 1920*1080, y el resto casi todo en bajo, algun tiron que otro, pero bastante decente. Yo no cogería algo mucho mas de las HD5*** o las GTX 260, 270 o 280. Te mejorará algo con respecto a tu grafica, pero ira mas a la par de procesador.
_Saludos
bembas_13 escribió:Tengo un colega que tiene casi casi el mismo equipo que yo y puede jugar a la campaña sin que se le congele, y a ti tampoco se te congela... No entiendo por qué a mí sí que se me congela, y estoy seguro que es por el tema del procesador (que me rinde al 100% con el juego corriendo).
bitugarcia escribió:Hola señores, escribo ya que después de más de 3 años sin usar PC (me cambié a MAC y me pillé la PS3), he decidido volver a montarme un buen ordenador principalmente orientado a Gaming y ver series, 3D, algo de diseño con photoshop, etc (OCIO).
El tema es que como he dicho, estoy un poco desconectado del tema de componentes después del tiempo que ha pasado, y llevo unos días investigando y más o menos esta es la configuración que creo que estaría bien.
Mirar a ver si algún GURÚ puede echarle un ojo y darme su recomendación personal. La idea es tirar con todos los juegos a FULL durante una temporadita, y en tema de OC, no estaría interesado en ppio. A parte monitor 3D ya tengo y teclado tengo mi antiguo G15. Tengo dudas con el tema de la RAM, placa base, y ventilación, y en general no se si habría algún tipo de incompatibilidad o alguna cagada en los componentes que he elegido. Además el ordenador se va a tirar muchas horas al día seguidas encendido, y no se si igual debería invertir algo más en refrigeración.
La configuración:
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el cacho de post de ayuda que teneis montado.
bitugarcia escribió:bitugarcia escribió:Hola señores, escribo ya que después de más de 3 años sin usar PC (me cambié a MAC y me pillé la PS3), he decidido volver a montarme un buen ordenador principalmente orientado a Gaming y ver series, 3D, algo de diseño con photoshop, etc (OCIO).
El tema es que como he dicho, estoy un poco desconectado del tema de componentes después del tiempo que ha pasado, y llevo unos días investigando y más o menos esta es la configuración que creo que estaría bien.
Mirar a ver si algún GURÚ puede echarle un ojo y darme su recomendación personal. La idea es tirar con todos los juegos a FULL durante una temporadita, y en tema de OC, no estaría interesado en ppio. A parte monitor 3D ya tengo y teclado tengo mi antiguo G15. Tengo dudas con el tema de la RAM, placa base, y ventilación, y en general no se si habría algún tipo de incompatibilidad o alguna cagada en los componentes que he elegido. Además el ordenador se va a tirar muchas horas al día seguidas encendido, y no se si igual debería invertir algo más en refrigeración.
La configuración:
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el cacho de post de ayuda que teneis montado.
Chicos me cito a mi mismo ya que ya he reunido la pasta y estoy a la espera de vuestra/s opinion/es! ¿Alguien me puede recomendar sobre mi configuración?
Gracias !
WaterDark escribió:bitugarcia escribió:bitugarcia escribió:Hola señores, escribo ya que después de más de 3 años sin usar PC (me cambié a MAC y me pillé la PS3), he decidido volver a montarme un buen ordenador principalmente orientado a Gaming y ver series, 3D, algo de diseño con photoshop, etc (OCIO).
La configuración:
Chicos me cito a mi mismo ya que ya he reunido la pasta y estoy a la espera de vuestra/s opinion/es! ¿Alguien me puede recomendar sobre mi configuración?
Gracias !
La RAM seria mejor que sea a pares de módulos, por el tema de dual channel, por lo que o coges 2x4GB(8GB), o si quieres mas, 2x8GB(16GB.). Tambien me gusta mas GSkill, por el tema de que las Corsair Vengance llevan disiapdores bastante altos, que pueden dar problemas con el disipador de la CPU.
El disipador que has puesto, es algo justo, ya que compras uno, pon uno mas en condiciones, si no tienes problema porque sea de ventilador de 120mm, pondría aunque sea este
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
El SSD no me suena, normalmente recomendaría el Crucial M4(bueno a buen precio, aunque con velocidad de escritura inferior al Vertex4/Samsung830/CorsairNeutroGTX), pero no se decirte, lo que si te puedo decir, es que por el mismo precio, si no te has dado cuenta, tienes el modelo "GTX", que tiene mayor velocidad de escritura.
bitugarcia escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta!
Según lo que me has dicho, he vuelto a hacer la configuración y me ha quedado lo siguiente:
En cuanto a la placa base , gráfica, y proce, más o menos va bien o le cambiarías algo? y la fuente? será suficiente con 600 W?