WaterDark escribió:bitugarcia escribió:Muchisimas gracias por tu respuesta!
Según lo que me has dicho, he vuelto a hacer la configuración y me ha quedado lo siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
En cuanto a la placa base , gráfica, y proce, más o menos va bien o le cambiarías algo? y la fuente? será suficiente con 600 W?
Yo lo veo bien, el procesador i7 esta bien, dado que vas hacer 3D y algo de diseño, la placa es la mas barata, pero decente con chipset Z77, no se necesita nada mas dado que no vas hacer en principio OC y si hicieras supongo que no seras exigente?, y la grafica pues buena/bonita/barata, lo que podria mejorarse es el disipador, pero ya ves los precios, una con un disipador distinto son como mas de 40€ y no esta claro si realmente lo necesitas o no, y la fuente de sobra, los PCs consumen menos de lo que creemos, no creo que pase ni por asomo de los 400W
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 00-14.html
Por cierto, sobre el SSD, es personal, si vas a necesitar una alta velocidad de escritura en este, podrias subirte al Samsung 830, el Corsair Neutron GTX no me gusta porque la diferencia de precio es muy grande a mi parecer, otra opcion es el OCZ Vertex4 que en caracteristicas y precio es de lo mejor, pero queda la cosa de que con las series 3 nos dejo muy mal sabor, con problemas y falsas espectativas. Te dejo un hilo por si te interesa leerlo sobre otro usuario que pregunta que SSD coger
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=400111
carlogarro escribió:Presupuesto: 650€ como MAXIMO. Ha de incluir el montaje.
Usos: Ofimatica, navegación por internet y peliculas HD con absoluta fluidez y jugar a juegos actuales bien.
Piezas necesarias: Toda la torre y el monitor.
Piezas que ya tienes: Ninguna.
Overclock: No.
Otras indicaciones: Me gustaria que tuviera SSD, usb 3.0, calidad HDMI y silencioso.
alexoiter escribió:carlogarro escribió:Presupuesto: 650€ como MAXIMO. Ha de incluir el montaje.
Usos: Ofimatica, navegación por internet y peliculas HD con absoluta fluidez y jugar a juegos actuales bien.
Piezas que ya tienes: Ninguna.
Otras indicaciones: Me gustaria que tuviera SSD, usb 3.0, calidad HDMI y silencioso.
Si encuentras una torre mas monitor que pida lo que haces aun siendo de segunda mano date con un canto en los dientes.
Ahora en serio por lo que pides te meten 900€ minimo y luego sumale perifericos que si el teclado, los altavoces, etc...
fulgury escribió:Hola,
Por favor, estoy indeciso i5 2500K o i5 3570K?, es que éste ultimo esta mas barato en PCC. Sé que es mas calentorro y menos capacidad de OC, pero tiene mas rendimiento y menor consumo.
_Saludos
Piezas que ya tienes: Altavoces.
dcSs escribió:Buenas,
Quiero actualizar mi PC, que esta en la "firma" con placa, procesador y ram. Solo utilizo el ordenador para jugar, y multimedia. No voy hacer OC con lo que no necesito procesadores "K", necesito ayuda con la placa base ya que no tengo ni idea.
PROCESADOR: Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 179€
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 36.95 €
Acepto todo tipo de consejor si necesito modificar algo mas o si se me recomienda otro procesador o ram.
Un saludo y gracias.
zuperydru escribió:Yo he tenido los dos, aun me queda un 3570k y decir que tiene menos capacidad de oc es decir mucho, eh!!, jajaja, yo no lo he trasteado mucho, pero los dos que he tenido los he puesto a 5200, otra cosa que eso para hacer pruebas y ver vale, pero no es para tenerlo todo el dia las 24h, a 4500 el 3570k te llegara tranquilamente sin hacer nada raro, yo me decantaria por este ultimo, que ya depaso rinde un poco mas que el 2500. Lo de calentorro si, algo mas, pero lo dicho, le vas a meter 5200?? o lo vas a tener a 4500?? o incluso a stock??, no creo que para hacer las cosas normales haga falta ocear ese micro y le pones un disipador bueno (No el de origen, pero no hace falta que te gastes 80€ en uno) y ya esta.
Yay escribió:Se me ha subido un poco -.-
Saludos
Yay escribió:Buenas, creo que para esas tareas cumplirá con creces elegir el 3500 fué para asegurarle al equipo una crédito de rendimiento y longevidad, además por calidad/precio estimé que era más adecuado que otros más económicos de la misma familia, principalmente como A4-3300, el de menor precio en PCC.
Saludos
zanki escribió:Voy a actualizar el pc con placa+micro+ram el tope eran 300€ y ya me he pasado por muy poco. Con que placa os quedariais de estas dos??
Asrock Z77 Pro3 o P67 PRO3 SE - que la diferencia son 9 €
zanki escribió:Sobre todo, tema fotografico, iniciacion a edicion video, peliculas hd y algun juego que otro (que tampoco tiene que ser a pleno rendimiento)
zanki escribió:Se me va mucho de presupuesto, el tope eran 300 y ya voy por 320
ivanoviklugo escribió:Estaría bien esta Configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... &teclado=0
Mi presupuesto son 600, tengo la duda de si me llegaría la fuente de alimentación
zuperydru escribió:ivanoviklugo escribió:Estaría bien esta Configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... &teclado=0
Mi presupuesto son 600, tengo la duda de si me llegaría la fuente de alimentación
Si te llegara, una cosa, ya que tu presu es de 600, por que no usas esos 10€ de mas en poner 2x4gb de ram??, quizás ahora no pero mas adelante igual la hechas de menos, ya no se suele instalar 2x2gb, que en algunas cosas estará al limite.
zuperydru escribió:zanki escribió:Se me va mucho de presupuesto, el tope eran 300 y ya voy por 320
Yo te hago una reflexión que a lo mejor ya te has hecho, pero...... sabes que si te falta disco duro dentro de un año, le podras poner uno, si te falta ram se la añadiras, pero el proce y la placa es bastante mas complicado e importante (de importe vaya, de dinero) tu veras que decides, yo hoy prefiero tener un disco de 250gb y poderme comprar un 3570k, que tener un ssd o un caviar black, que se que cuando me reecupere de "nineros" lo podre actualizar.
Saludetes!!
zanki escribió:zuperydru escribió:zanki escribió:Se me va mucho de presupuesto, el tope eran 300 y ya voy por 320
Yo te hago una reflexión que a lo mejor ya te has hecho, pero...... sabes que si te falta disco duro dentro de un año, le podras poner uno, si te falta ram se la añadiras, pero el proce y la placa es bastante mas complicado e importante (de importe vaya, de dinero) tu veras que decides, yo hoy prefiero tener un disco de 250gb y poderme comprar un 3570k, que tener un ssd o un caviar black, que se que cuando me reecupere de "nineros" lo podre actualizar.
Saludetes!!
Pregunto desde el desconocimiento en hardware podria llegar a cuadrarme un i7 2600k imagino que tampoco sera de los nuevos, pero estaria mejor???
Un saludo, y gracias por perder el tiempo conmigo.
zuperydru escribió:zanki escribió:Pregunto desde el desconocimiento en hardware podria llegar a cuadrarme un i7 2600k imagino que tampoco sera de los nuevos, pero estaria mejor???
Un saludo, y gracias por perder el tiempo conmigo.
jajaja, me ha gustado eso de perder el tiempo contigo, ainsss, hijo mio!!, esperemos q noo perdamos el tiempo y hagamos de ti un hoombre de provecho!!, jajajaj, bueno, fuera bromas, me sorprende pasar no querer mucho a ir al 2600k, pero si se nota, no tanto en juegos que ya esta bien con lo otro sino en temas de video y algunas otras cosas que vale la pena, por juegos no lo hagas, pero si vale la pena.
Mikel24 escribió:sobre el 5.1 en spdif no veo ninguna con esas características en miniAtx... a noser que sea la misma entrada analógica y con un adaptador salga 5.1 como ya me paso con un portátil
SRLpez escribió:Hola Buenas, tengo pensado cambiar el equipo dentro de poco quizas antes de finalizar el año. En principio no soy gammer y lo voy a utilizar para navegar, bajar pelis y musica y de vez en cuando instalar algun juego. Tenia pensado de momento no instalar grafica, sino utilizar la que lleva integrada la placa. En un futuro posiblemente me compre una buena grafica, pero actualmente no juego casi para nada en el PC. Bueno os pongo los componentes y os expongo mis dudas:
PLACA BASE: ASRock Z77 Extreme4 Placa Base O bien Gigabyte GA-Z77X-D3H Placa Base (Que placa os parece mejor??, la grafica integrada movera con fluidez paginas y videos?? o me estoy gastando demasiado dinero en estas placas y alguna otra me haria buen papel )
PROCESADOR: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 Procesador
CAJA: Antec Three Hundred Two Caja/Torre
MEMORIA RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ---- Un amigo me ha aconsejado que utilice memorias de un voltaje de 1,5 v porque las de 1,65 dice que dan problemas, he visto que las memorias de mas de 1600 tienen todas ya un voltaje de 1,65 v , como la placa lo soporta le pongo unas memorias mas rapidas?? estas Kingston esta bien o os decantais por las G.Skill??
DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
FUENTE DE ALIMENTACION: Tacens Radix VI 750W (En un futuro no descarto el uso de una grafica tipo nvidia para juegos. Aun asi os parece demasiado?)
GRABADORA DE DVD: Liteon iHAS524B Grabadora CD/DVD SATA Retail (Sobre esta grabadora comentar que la utilizare para grabar juegos de la xbox. He de cambiar el firmware. Tiene funcion labeltag; me podeis decir si al cambiar el firmware se pierde esta funcion o no?
Os pido opinión. Gracias.
johham escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, me hace falta un buen pc para renderizar con 3MAX Y VRay
El caso es que los renders se hacen mayormente con CPU en mi caso, así que no necesitaría gráfica ni lector ni extras, eso si, una placa con buen ancho de banda, SDD, buen procesador tipo i7,entre 8 y 16 gb de buenas RAM, y a parte la ventilación/refrigeración además de una caja en condiciones para na buena ventilación y como no, la fuente de alimentación.
Presupuesto entre 500 / 700 € sin el IVA más o menos. Muchas gracias de antemano
Ayer no ví la parte donde hablas del 5.1, y la verdad es que tampoco sé gran cosa al respecto.
He visto esta info, pero no acabo de entenderla
http://translate.google.es/translate?hl ... CCoQ7gEwAA
¿en la mayoría de las placas suele ser seleccionable por jumper entre el rca o el IIRC SPDIF?
tal vez el adaptador mini SPDIF que pusiste sea una opción de primera línea.
http://www.tigerdirect.ca/applications/ ... No=2604093
Me figuro que este fué tu caso con el portátil
http://www.chw.net/foro/notebooks-f51/8 ... le-p5.html
perdona, estoy bastante perdido en esto...
En Micro ATX tambien es posible montaros un equipo casi igual de pequeñito, sin que el rendimiento y la economía se resienta.
Saludos
Yay escribió:johham escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda, me hace falta un buen pc para renderizar con 3MAX Y VRay
El caso es que los renders se hacen mayormente con CPU en mi caso, así que no necesitaría gráfica ni lector ni extras, eso si, una placa con buen ancho de banda, SDD, buen procesador tipo i7,entre 8 y 16 gb de buenas RAM, y a parte la ventilación/refrigeración además de una caja en condiciones para na buena ventilación y como no, la fuente de alimentación.
Presupuesto entre 500 / 700 € sin el IVA más o menos. Muchas gracias de antemano
Buenas, 650€ sin iva, son unos 780€ con el iva ya aplicado, si 780€ (con Iva incluido) és arriba o abajo lo que tienes pensado invertir, éste PC es mi propuesta
pienso que la tarjeta integrada de esa placa se desenvolverá bien para creación 3D, diseño CAD y edición de video. La cantidad de memoria és de 8 Gb, en éste momento 12 o 16Gb (con los programas actuales) no va a suponer demasiada diferencia de rendimiento, tambien las he elegido por su velocidad de 2133Mhz, el conjunto de 12Gb de Corsair funciona a sólo 1600Mhz, y prefiero Corsair antes que Kingston. Si llegas a realizar el pedido, puedes pedirles que agregen otro conjunto de 2x4Gb a 2133Mhz, aunque supondría invertir 56€ más.
No he incluido lectora/grabadora, una básica sólo cuesta 17€, en éste caso el total sería 784€ más gastos de envio (unos 18€), 803€ en total.
Saludos
Bay0 escribió:Que diferencia hay entre el i7-3370k y el i7-2700k? La diferencia de precio es de solo 3€ en pccomponentes, por esto lo pregunto.
Bay0 escribió:Bay0 escribió:Que diferencia hay entre el i7-3370k y el i7-2700k? La diferencia de precio es de solo 3€ en pccomponentes, por esto lo pregunto.
Ayuda con esto xfa