Blake_hunter escribió:Ok, gracias. Sobre gráficas... ¿cual me recomendaríais? Aparte de la AMD HD 6870 ya citada anteriormente
Ok, gracias, me gusta esa grafica.
¿Qué os parece este procesador?
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html
Es de los pocos que me llega el presupuesto... (aunque por estirarme y comprar una un pelín más cara no pasaría nada)
elcapoprods escribió:Blake_hunter escribió:Ok, gracias. Sobre gráficas... ¿cual me recomendaríais? Aparte de la AMD HD 6870 ya citada anteriormente
Es de los pocos que me llega el presupuesto... (aunque por estirarme y comprar una un pelín más cara no pasaría nada)
Con el phenom X4 BE tendrías una gran mejora
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html pero son 90€
Blake_hunter escribió:elcapoprods escribió:Blake_hunter escribió:Ok, gracias. Sobre gráficas... ¿cual me recomendaríais? Aparte de la AMD HD 6870 ya citada anteriormente
Con el phenom X4 BE tendrías una gran mejora
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html pero son 90€
También lo había pensado, y como no es que sea mucho más caro pues supongo que me lo podré permitir. Una cosa, ¿si le pongo la gráfica que me dijiste a mi PC funcionaría bien?
elcapoprods escribió:La 640? Sí, quizás no con todos los filtros y tal en el BF3 pero tirar te tirará.
Tampoco es necesario jugar todo en alto, en consolas no llega ni a la configuracion en "medio" de los PC's..
Blake_hunter escribió:elcapoprods escribió:La 640? Sí, quizás no con todos los filtros y tal en el BF3 pero tirar te tirará.
Tampoco es necesario jugar todo en alto, en consolas no llega ni a la configuracion en "medio" de los PC's..
Oh, perfecto. Entonces me compraré la gráfica y luego ya el procesador más adelante.
Tampoco es que quiera ahí 1920p y 3D. A mi, con que me vaya a 720p y 60 o 30fps el ArmA II es suficiente.
Si, se que ni se acercan los gráficos de consola a los de PC, tengo una Xbox 360. Aunque para los shooter prefiero consola, más que nada por tener la comodidad de dos sticks y todos los botones al alcance de los dedos fácilmente
Por cierto, ¿sabes a cuantos fps iría el ArmA II con esa gráfica PC?
elcapoprods escribió:Blake_hunter escribió:elcapoprods escribió:La 640? Sí, quizás no con todos los filtros y tal en el BF3 pero tirar te tirará.
Oh, perfecto. Entonces me compraré la gráfica y luego ya el procesador más adelante.
Tampoco es que quiera ahí 1920p y 3D. A mi, con que me vaya a 720p y 60 o 30fps el ArmA II es suficiente.
Si, se que ni se acercan los gráficos de consola a los de PC, tengo una Xbox 360. Aunque para los shooter prefiero consola, más que nada por tener la comodidad de dos sticks y todos los botones al alcance de los dedos fácilmente
Por cierto, ¿sabes a cuantos fps iría el ArmA II con esa gráfica PC?
Deberia irte bien, http://www.youtube.com/watch?v=lv929WIIRnc
el de este video juega a 1080p al skyrim y dice que le va a 60fps/50 con fraps
MSX2001 escribió:Hola:
Me gustaria saber que le podria ampliar a mi PC para optimizar su rendimiento.
Ahora mismo tengo esta configuracion:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard Dell XPS 420
Chipset del motherboard Intel Beachwood X38
Memoria del sistema 4032 MB DIMM2/3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)(X2)
Placa de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Placa de sonido Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Disco rígido WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (2000 GB, SATA-III)
Por cierto, tambien quiero cambiar la placa USB, ya que dispongo de una 2.0 y quiero dar el salto a 3.0, substituyendo esta los frontales tambien seran 3.0? o solo quedaran los traseros?
Gracias.
Un saludo.
Destruktor escribió:Buenas, me estoy haciendo un PC nuevo desde 0 (menos la pantalla que ya utilizo una) y mi resultado, con presupuesto de 900€, sería este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=35630;1&memoria=43725;1&disco=52444;1&disco2=53327;1&torre=42905;1&fuentes=52670;1&tgrafica=52532;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=42655;1&raton=0;1&altavoces=41148;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=38024;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1.
¿Qué os parece? ¿Debo mejorar algo de la máquina? Si es el caso ya saben que tengo como mucho 900€ y si puede ser mejorado el ordenador y por menos precio.... pues mucho mejor
Bueno, espero vuestras opiniones y gracias a todos
Metroidx escribió:Hola! estoy pensando en renovar mi pc, mejor dicho a pillarme una torre, pues tengo un portatil desde hace 3 años.
No tengo prisa por pillarmelo, pero cuando lo haga, quiero pillar algo bueno, que me sirva para gaming, no voy a ser muy extremo, pero quiero algo que se defienda porque aunque tenga PS3, siempre hay algun juego de PC que me pica jugar.
Estaba pensando en un ordenador sobre 550 - 650 €, he visto estas configuraciones.
Una propia de AMD / ATI: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 ---> 617.85 con IVA y montaje incluido, faltaría el envio.
Una hecha de PCcomponentes muy parecida pero con intel / nvidia: http://www.pccomponentes.com/pccom_bree ... tx650.html ---> 642€ iva includo, faltaría el envio
Qué tal va ese procesador de AMD? según leo, dicen que rinde mejor el intel i5 3550 y el i5 2500k aunque tengan menos velocidad y menos núcleos, que estos amds no están rindiendo bien, pero la verdad es que yo no lo quiero para un gaming super intenso, además, con ese disipador que le he puesto, pienso hacer OC de 3.8 GHz hasta 4.2 GHz que he leido que mejora muchisimo el rendimiento y solo hay que cambiar el multiplicador de x19 a x21 y es facil de hacer, me lo permite esa placa?. La fuente quizá es demasiado para el equipo? y sobre la gráfica, actualmente tengo la Radeon HD4750 y me va de maravilla, en este punto tampoco veo por qué escojer nvidia cuando estas ATIs tiran de puta madre, que tal cambiarle la HD 7770 por una mejor y dejarle el mismo procesador? así rendirá mejor en juegos no? hay margen para mejorar el procesador en un futuro si AMD saca algo mucho mejor en 3 o 4 años?
Creo que puedo llamar a PCcomponentes para que me cambien algo de sus PCcom que la verdad los veo y tienen muy buena pinta, si veis mejor cambiar algo decidmelo porfavor.
Saludos!
Yay escribió:jfdeza escribió:Muchas gracias por la respuesta, ya he leido alguna comparación y me he decidido por el i5 2500k, el i7 2700k se me va bastante de prespuesto xD y el FX no me gusta como están montados los 8 nucleos, tiene pinta de que se estrangulan unos con otros... Unas preguntas más:
La placa base has elegido la z68, alguna razón en concreto? curiosidad más que nada...
He visto RAM de 8x1, es más aconsejable 4x2 o no habría diferencia? el precio es bastante menor en la de 8.
La FA, es necesario 800w? si se pudiese preferiría una más económica y cambiarla cuando cambie la gráfica si es que llego a cambiarla.
Es necesario que la FA sea de las que pone en la descripción de la gráfica como recomendable o cualquiera de las demás funcionaría?
Así adivinando el futuro, consideras suficiente esa gráfica para aguantar lo poco que quede de esta generación y los primeros juegos de la siguiente (nivel medio) o me tendría que ir a 2 gigas?
Y la última, lo juro xD, ese pc movería a tope y sin problemas Battlefield 3 o estaría justo? (pongo este porque considero que es el techo ahora mismo)
La hay, es para poder hacerle overclocking al procesador, o dicho de otra forma, para aprovechar las pòsibilidades de OC que ofrece el I5 2500k (merced de su "k") no todas las placas, por su tipo de chipset, permiten hacer OC, el chipset Z68 si lo permite, cualquier otro no y con una placa de chipset distinto perderías esa oportunidad de mejorarlo más adelante (o ahora).
És más aconsejable 4x2 que 8x1, el motivo es que con dos módulos sacaras o activarás el doble canal (dual channel) lo que significa ganar rendimiento, con un sólo módulo, pese a disponer de idéntica cantidad de memoria, no activarías el doble canal. Para que esta tecnica se efectue cada módulo debe tener las mismas prestaciones que el otro, como és el caso al venir en parejas. Más info.
No, no es necesaria una fuente de 800W como la que puse, mi intención era precisamente lo que has dicho, aguantar con ella a tope, actualizando el equipo dentro de un tiempo sin tener que cambiarla, pero es totalmente viable escoger ahora una de 650 o 700W (siempre de Corsair o Cooler Master) y cuando llegue el momento sustituirla por otra más potente, de 800W o incluso más si fuera necesario, a veces me paso de previsor..
En todas las tarjetas, a partir de la gama media se recomienda una fuente con un mínimo de potencia, 400W por lo general y 500/600W en el caso de ser tarjetas de gama alta. Sí es posible utilizar una fuente menor pero siempre dependiendo del resto del equipo, no sería muy buena idea por ejemplo tener un I5 2500k, con 8 Gb de memoria, disco duro de 1Tb, HD7750... y una fuente de 400 o 450W, la fuente seguramente aguantará pero estará más que forzada, sobre todo si no es de una primera marca como Corsair o Cooler Master, (ser una genérica o incluso una B-Move que és 'regularilla'), la potencia real de una fuente Corsair está mucho más cerca de ser la anunciada que la de una fuente genérica; por ilustrarlo, una fuente Corsair de 450W dará 430W reales, una genérica de 450W dará 350W reales, y una B-Move de la misma capacidad dará 400W en el mejor de los casos. Se puede utilizar una fuente igual o incluso inferior a la recomendada, pero como ves depende de muchos factores, tipo/calidad de la fuente (fabricante), resto de componentes, y tambien partido que se le quiera sacar a la tarjeta, tengamos presente que la gama media y alta requiere una alimentación extra, (van enchufadas a la fuente mediante un molex), si no se le proporciona alimentación directa la tarjeta funcionará pero su rendimiento será inferior al real (y puede ser muy inferior, ya ocurría con tarjetas de 2004, como las GTX6800 y algunas X800 de Ati), si la fuente alcanza por los pelos a la energía que el equipo y la tarjeta precisan, el rendimiento puede reducirse drásticamente, elegir una una fuente con una capacidad holgada ya no és sólo un tema de seguridad, aunque esta sea la principal prioridad.
(perdón por el ladrillo)
La HD7750 es suficiente para mover Battlefield de forma fluida pero me parece que no puede con él a tope de calidad gráfica, aplicando filtros y a una resolución superior a 720p, (aunque la HD 7750 esté escoltada por un I5 2500), poder podría pero la tasa de frames se resentirá demasiado y dejará de ser jugable, se puede decir que la HD7750 va camino de convertirse en una tarjeta de gama practicamente baja, aunque esto és un poco subjetivo al existir tarjetas como la HD5450 o la HD6570, que según esta vara de medir serían de gama muy baja o, "muy muy baja". Podrás jugar bien a BF3 a detalle gráfico medio, (25/30 cuadros) sin aplicar apenas filtros FSAA (tampoco te perderás gran cosa porque la res es más importante que cualquier filtro), y a 720p.
Según han ido comentando compañeros como DeFt, Nesquik o Kappie, las versiones de 2 Gb rinden más que las de 1Gb, yo pensaba que el aumento era inapreciable pero al parecer no és así, tambien son importantes las gamas 'OC', de hecho diría que las tarjetas subidas de fábrica ganan rendimiento considerable. En el caso de la HD7750 no hay una versión de 2Gb, al menos en PC Componentes.
Estimo que la HD7750 aguantará el tipo al inicio de la siguiente generación y más si tiene el respaldo de un I5 2500k, siendo capaz de ejecutar juegos de PS4, Xbox720 y los de PC, pero en 2015 va a ir muy ahogada, sobre todo si eres medianamente exigente con la calidad gráfica.
Yay escribió:llisusair escribió:Muyas gracias por la respuesta Yay, estoy dudando entre el Athlon Quad y el Phenom II x4 965 en cuyo caso tendría que cambiar de placa y memoria. Que conjunto de placa, memoria sería el correcto para este micro intentando afinar el presupuesto lo maximo posible??
Un saludo,
Si nadie lo confirma y con los datos que tenemos hasta ahora, parece en efecto que será necesario cambiar la placa para evitar dolores de cabeza y una posible perdida parcial del dinero invertido, al no sacarle la placa actual todo su jugo al micro.
Yo me tiraría a por el Phenom II x4 965, y si el presupuesto llegara, (son sólo 17€ más), mejor a por el Phenom II de seis núcleos, cada núcleo pierde 700Mhz frente al Phenom II x4 965, (2,7 Ghz --> 3,4Ghz), pero los seis y ocho núcleos "reales" (los de los FX no lo son), más otros tantos virtuales en el caso de los micros Intel, son el futuro, dentro de poco esa desventaja de perder velocidad se compensará sobradamente porque cada vez más programas y juegos haran uso de todos los núcleos, añadiéndo que siempre pùedes hacerle overclocking y ponerlo a 3,0 o 3,2Ghz cambiandole el ventilador por otro mejor.
La placa que escogería sería una Gigabyte porque éste fabricante nivela más que otros la relación precio/prestaciones/calidad de componentes, superados los 50€ ya empiezan a soportar memorias a 1666Mhz, así que me quedo con éste modelo
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_770t_d3l.html
memoria: Corsair funcionando a 1600Mhz, es deseable llegar a los 8 Gb, para no tener que agregar más en mucho tiempo
http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html
Cambiarías en realidad el ordenador en sí, al sustituir placa, micro y memoria, manteniendo gráfica, unidades ópticas/disco duro y carcasa/fuente.. mi duda sigue siendo la misma de ayer, ¿es mejor hacer este cambio ahora o esperar un año aproximadamente para comprar algo muchísimo mejor ya sea en Intel o AMD?, la respuesta para mi no és fácil porque no sabemos exactamente cuales van a ser las prestaciones de los nuevos AMD, ni su precio, ni cuando van a llegar, en Intel puedes ya comprar un I5 bueno o un I7 más bueno aún, pero su precio si no te es posible invertir 'hoy mismo' una cantidad elevada los hacen un tanto prohibitivos. Por otro lado configuraciones Phenom II x4 y Phenom II x6 (sobre todo éste último) mantendrán el tipo en la siguiente generación al añadir memoria, OC y la gráfica potente de rigor, pero si eres medianamente jugón, estes equipos no tardarán en quedarse rezagados, y es posible que ese PC 'nuevo/potente' que no vas a comprar ahora, ni dentro de un año, lo tengas que adquirir a finales de 2014.. (insisto, sólo en caso de que seas exigente con los juegos). Es una buena compra, pero si tus exigencias son más bien altas tendrá una vida limitada, si esto no te importa, (en realidad no és un mal planteamiento), adelante
Saludosjfdeza escribió:Muchas gracias por la respuesta, ya he leido alguna comparación y me he decidido por el i5 2500k, el i7 2700k se me va bastante de prespuesto xD y el FX no me gusta como están montados los 8 nucleos, tiene pinta de que se estrangulan unos con otros... Unas preguntas más:
La placa base has elegido la z68, alguna razón en concreto? curiosidad más que nada...
He visto RAM de 8x1, es más aconsejable 4x2 o no habría diferencia? el precio es bastante menor en la de 8.
La FA, es necesario 800w? si se pudiese preferiría una más económica y cambiarla cuando cambie la gráfica si es que llego a cambiarla.
Es necesario que la FA sea de las que pone en la descripción de la gráfica como recomendable o cualquiera de las demás funcionaría?
Así adivinando el futuro, consideras suficiente esa gráfica para aguantar lo poco que quede de esta generación y los primeros juegos de la siguiente (nivel medio) o me tendría que ir a 2 gigas?
Y la última, lo juro xD, ese pc movería a tope y sin problemas Battlefield 3 o estaría justo? (pongo este porque considero que es el techo ahora mismo)
La hay, es para poder hacerle overclocking al procesador, o dicho de otra forma, para aprovechar las pòsibilidades de OC que ofrece el I5 2500k (merced de su "k") no todas las placas, por su tipo de chipset, permiten hacer OC, el chipset Z68 si lo permite, cualquier otro no y con una placa de chipset distinto perderías esa oportunidad de mejorarlo más adelante (o ahora).
És más aconsejable 4x2 que 8x1, el motivo es que con dos módulos sacaras o activarás el doble canal (dual channel) lo que significa ganar rendimiento, con un sólo módulo, pese a disponer de idéntica cantidad de memoria, no activarías el doble canal. Para que esta tecnica se efectue cada módulo debe tener las mismas prestaciones que el otro, como és el caso al venir en parejas. Más info.
No, no es necesaria una fuente de 800W como la que puse, mi intención era precisamente lo que has dicho, aguantar con ella a tope, actualizando el equipo dentro de un tiempo sin tener que cambiarla, pero es totalmente viable escoger ahora una de 650 o 700W (siempre de Corsair o Cooler Master) y cuando llegue el momento sustituirla por otra más potente, de 800W o incluso más si fuera necesario, a veces me paso de previsor..
En todas las tarjetas, a partir de la gama media se recomienda una fuente con un mínimo de potencia, 400W por lo general y 500/600W en el caso de ser tarjetas de gama alta. Sí es posible utilizar una fuente menor pero siempre dependiendo del resto del equipo, no sería muy buena idea por ejemplo tener un I5 2500k, con 8 Gb de memoria, disco duro de 1Tb, HD7750... y una fuente de 400 o 450W, la fuente seguramente aguantará pero estará más que forzada, sobre todo si no es de una primera marca como Corsair o Cooler Master, (ser una genérica o incluso una B-Move que és 'regularilla'), la potencia real de una fuente Corsair está mucho más cerca de ser la anunciada que la de una fuente genérica; por ilustrarlo, una fuente Corsair de 450W dará 430W reales, una genérica de 450W dará 350W reales, y una B-Move de la misma capacidad dará 400W en el mejor de los casos. Se puede utilizar una fuente igual o incluso inferior a la recomendada, pero como ves depende de muchos factores, tipo/calidad de la fuente (fabricante), resto de componentes, y tambien partido que se le quiera sacar a la tarjeta, tengamos presente que la gama media y alta requiere una alimentación extra, (van enchufadas a la fuente mediante un molex), si no se le proporciona alimentación directa la tarjeta funcionará pero su rendimiento será inferior al real (y puede ser muy inferior, ya ocurría con tarjetas de 2004, como las GTX6800 y algunas X800 de Ati), si la fuente alcanza por los pelos a la energía que el equipo y la tarjeta precisan, el rendimiento puede reducirse drásticamente, elegir una una fuente con una capacidad holgada ya no és sólo un tema de seguridad, aunque esta sea la principal prioridad.
(perdón por el ladrillo)
La HD7750 es suficiente para mover Battlefield de forma fluida pero me parece que no puede con él a tope de calidad gráfica, aplicando filtros y a una resolución superior a 720p, (aunque la HD 7750 esté escoltada por un I5 2500), poder podría pero la tasa de frames se resentirá demasiado y dejará de ser jugable, se puede decir que la HD7750 va camino de convertirse en una tarjeta de gama practicamente baja, aunque esto és un poco subjetivo al existir tarjetas como la HD5450 o la HD6570, que según esta vara de medir serían de gama muy baja o, "muy muy baja". Podrás jugar bien a BF3 a detalle gráfico medio, (25/30 cuadros) sin aplicar apenas filtros FSAA (tampoco te perderás gran cosa porque la res es más importante que cualquier filtro), y a 720p.
Según han ido comentando compañeros como DeFt, Nesquik o Kappie, las versiones de 2 Gb rinden más que las de 1Gb, yo pensaba que el aumento era inapreciable pero al parecer no és así, tambien son importantes las gamas 'OC', de hecho diría que las tarjetas subidas de fábrica ganan rendimiento considerable. En el caso de la HD7750 no hay una versión de 2Gb, al menos en PC Componentes.
Estimo que la HD7750 aguantará el tipo al inicio de la siguiente generación y más si tiene el respaldo de un I5 2500k, siendo capaz de ejecutar juegos de PS4, Xbox720 y los de PC, pero en 2015 va a ir muy ahogada, sobre todo si eres medianamente exigente con la calidad gráfica.
sombraoscura escribió:Hola a todos:
Estaba pensando en renovar el PC y he visto esta empresa en Ebay y me ha llamado la atención este PC. Sería para jugar a juegos modernos, no creo que tenga problema con esa gráfica y ese procesador ¿me lo podeis confirmar? La RAM es 1333 y no 1600 ¿eso se notaría mucho? Lo que me preocupa es la Fuente de alimentación, creo que se quedaría corta para lo que lleva ¿debería de pedir una de mayor potencia? ¿Como lo veis en general calidad precio? Yo lo veo bastante bien pero si sabeis de algo parecido mejor no dudeis en decirmelo.
http://www.ebay.es/itm/160889624062?ssP ... 1423.l2649 (se me olvidó poner el link jajaj, editado)
Ahhh si conoceis una página donde vendan una pantalla que esté bien para el PC y que lleve TDT estaría muy bien saberlo, de unos 22" o 24" la marca me da igual.
Muchas gracias y perdonad por tantas preguntas
Me cito, a ver si algún alma caritativa aunque sea me dice que le parece el PC que venden en Ebay ya configurado, del que he puesto el enlace .
Gracias de nuevo !
jfdeza escribió:Muchas gracias por todo, así da gusto...todo bien explicado y mascadito para los que no tenemos ni zorra xD. De todas formas es que no veo ninguna DDR5 de 1gb que me convenza más que esa y sobre esos 100€, no se si merecería la pena irse a otro modelo...
Destruktor escribió:Destruktor escribió:Buenas, me estoy haciendo un PC nuevo desde 0 (menos la pantalla que ya utilizo una) y mi resultado, con presupuesto de 900€, sería este: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=35630;1&memoria=43725;1&disco=52444;1&disco2=53327;1&torre=42905;1&fuentes=52670;1&tgrafica=52532;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=42655;1&raton=0;1&altavoces=41148;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=38024;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1.
¿Qué os parece? ¿Debo mejorar algo de la máquina? Si es el caso ya saben que tengo como mucho 900€ y si puede ser mejorado el ordenador y por menos precio.... pues mucho mejor
Bueno, espero vuestras opiniones y gracias a todos
Si alguien me pudiese decir, es muy urgente porque está previsto a que me lo compre ya mismo.
Gracias y un saludo
Balzagh escribió:Bueno, hola a todos, vengo a lo mismo que la mayoria, pediros consejo.
Necesito un pc gamer, porque la verdad que algunos juegos en mi caso o son con teclado y ratón o son infumables.
Voy a hacer renovación completa así que necesito todo, hasta pantalla (me encantan las benq blancas que he visto en 4frags creo).
Solo hay dos cosas innegociables para mi:
- Que la pantalla sea de 21,5 hasta 24 pulgadas como máximo.
- Que la caja sea una nzxt phantom.
Ahora si, creo que tengo margen, ya que mi presupuesto ronda los 1500 euros. Obviamente podría subirlo si la diferencia entre un componente u otro se fuese a notar mucho. Pero tambien digo que si veís que no es necesario gastar tanto y tenéis pensado algo por debajo de ese precio tambien lo miraría.
Gracias de antemano.
Yay escribió:
Me es un poco dificil precisarlo, estamos viendo que varios modelos de gama media se están retirando, (por la inminente llegada de nuevas tarjetas de gama baja y media), la mayoría de estas tarjetas eran de 2Gb.
En la franja de 95/100/105€ dentro de AMD la única opción más adecuada, aparentemente és la HD7750 de 1 Gb,
Podrías subir hasta la HD7770 OC (120€)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
tu planteamiento es escoger una gráfica poco potente ahora, bastante inferior al resto del equipo, aguantar lo máximo posible con ella, y más tarde sustituirla por una de gama alta y añadir memoria, en ese esquema entran por los pelos modelos HD7770 competentes, como esa HD7770 OC de 120€, no así del todo una HD7850 básica, que roza los 170€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
en AMD no parece haber un termino medio entre una y otra gama, (en Nvidia tampoco) a pesar de que las dos son muy buenas tarjetas en sus respectivas categorías, y funcionales para lo que necesitas aún sin alcanzar esos 2Gb.
Pasando a Nvidia, la GTX550Ti es tambien buena y económica, pero algo inferior en rendimiento y optimización (temperatura) a la HD7770 OC
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-3.html
en cambio GTX 650 (128€) le planta cara a la HD7770 OC por 8 Euros más,
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
y en una siguiente escala de precios, la GTX650Ti queda claramente por debajo de la HD7850, costando 169€.
Si te puedes permitir y ves conveniente por 'estrategia' llegar a los 165€, una HD7850 normal es una muy buena elección y tendrá una vida larga si no eres exigente, con la HD7770 OC o la GTX 650 tambien podrás hacer tiempo hasta que decidas cambiar a una tarjeta de la siguiente generación para hacer equipo con el I5 2500k, pero entre invertir 120/128€ y 165€ la difrencia de prestaciones es notable, ahora y cuando llegue la siguiente generación de motores gráficos.
Yo en tu lugar elegiría la HD7850 intentando aguantar con ella unos 20 meses, pero el precio és considerable.
jfdeza escribió:Como bien dices tenia pensado aguantar con una que me saque del paso hasta que se asienten las de la proxima generacion (tampoco soy exigente con los graficos ni la resolucion, la cosa es jugar xD) entonces la hd7850 se me va aunque ya veo en las comparaciones que les da sopa con ondas a las otras que comentas y por eso me tiene indeciso. Tambien he visto que existe la gtx650 oc 2gb y esta a 111 en pcc, no encuentro analisis ni nada para comparar, pero si ya me aconsejas la version normal no se que opinaras de esta... te pondria el enlace pero estoy desde el movil.
Otra duda que tengo es que la misma grafica la venden diferentes casas y cada una con diferentes prestaciones, it, oc, refrigeracion... no se si me puedo fiar de todas o alguna tiene mala reputacion...puto lio, eso si, me estoy dando cuenta de como nos la meten en los pcs que ya vienen montados tipo mediamarkt y demas jajaja
Por cierto, estoy viendo que de un dia a otro puedes ahorrarte 100€ facil, el i5b2500k ha subido de 150 a 190 asi sin mas xD
hermar65 escribió:Balzagh escribió:Bueno, hola a todos, vengo a lo mismo que la mayoria, pediros consejo.
Necesito un pc gamer, porque la verdad que algunos juegos en mi caso o son con teclado y ratón o son infumables.
Voy a hacer renovación completa así que necesito todo, hasta pantalla (me encantan las benq blancas que he visto en 4frags creo).
Ahora si, creo que tengo margen, ya que mi presupuesto ronda los 1500 euros. Obviamente podría subirlo si la diferencia entre un componente u otro se fuese a notar mucho. Pero tambien digo que si veís que no es necesario gastar tanto y tenéis pensado algo por debajo de ese precio tambien lo miraría.
Gracias de antemano.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Y lo q te sobre pa juegos jiji
Cecil_Harvey escribió:Hola, tengo una nVIDIA 470 y creo que el procesador me hace un cuello de botella bastante grande (intel core2duo E6600 2.4 ghz), asi que estoy pensando en cambiar.
Que os parece un i5-3470 a 3.2 ghz? dará la talla?
Las memorias habia pensado en cambiarlas de 4 GB a 800 mhz a unas de 6 GB a 1600 mhz.
Y una preguntita sobre placas base, realmente se nota diferencia de rendimiento entre unas placas y otras? o con que todo el hardware sea compatible con ella no es necesario mirar nada mas?
Un saludo!
wanxu escribió:Buenas, vengo a pediros consejo, como todos xD
Tengo que montar un pc para mis padres (bueno, solo placa+cpu+ram), dispongo de un disco duro SSD sata3 ya, y tengo un par de discos duros para datos, que los mantendría en principio.
Básicamente busco un pc que no se quede corto rápido (si es intel un i5, por ejemplo, si es AMD un equivalente), pero no quiero ponerle gráfica, quiero una placa que me saque salida de la CPU, ya que para el uso que le dan no les es necesaria. En principio no me interesa OC ni nada.
Había pensado ponerle AMD para abaratar pero no me quedan claras las gamas. AMD Phenom II X6 1045T Six-Core Procesador sería por ejemplo un equivalente a i5 2500? Tampoco quiero que se caliente demasiado (no se van a usar juegos ni nada, así que en principio eso no es un peligro), pero no quiero ahorrarme 30€ de procesador y gastarme 40 en un disipador para compensar calor/ruido.
Muchas gracias
PD: Sería para hacer el pedido en PcComponentes.
hermar65 escribió:Balzagh escribió:Bueno, hola a todos, vengo a lo mismo que la mayoria, pediros consejo.
Gracias de antemano.
MSX2001 escribió:Hola:
Me gustaria saber que le podria ampliar a mi PC para optimizar su rendimiento.
Ahora mismo tengo esta configuracion:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard Dell XPS 420
Chipset del motherboard Intel Beachwood X38
Memoria del sistema 4032 MB DIMM2/3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)(X2)
Placa de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Placa de sonido Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Disco rígido WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (2000 GB, SATA-III)
Por cierto, tambien quiero cambiar la placa USB, ya que dispongo de una 2.0 y quiero dar el salto a 3.0, substituyendo esta los frontales tambien seran 3.0? o solo quedaran los traseros?
Gracias.
Un saludo.
nachoCs escribió:Hola ya tengo bastante perfilado el PC, he pedido consulta en otros hilos sobre memoria etc. seguramente me lo pille entre hoy y el lunes.
Os pongo mi configuración muchas cosas las he puesto por lo que he leido/aconsejado el precio se me ha ido un poco más de lo deseado, y me da miedo estar desperdiciando pasta o eligiendo componentes más caros y peores.
El uso es para gaming y edición de video en HD como tareas más pesadas.
No tengo intención de hacer SLI ni overclocking, pero me gustaría un PC bien refrigerado que no se me socarre en verano y a poder ser silencioso.
Requisitos: i7, GTX 670 (o superior), y todos los componentes que incluyo dentro del presupuesto de tope unos 1800€.
A poder ser piezas disponibles en coolmod porque iria a recogerlo en tienda (me pilla cerca).
Mis dudas principales ya que estoy bastante desconectado se centran en placa (igual hay mejores), disipador, fuente, memoria y es por donde temo derrochar dinero.
Esta es mi configuración:
Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL959.96€
CPU Intel Core i7-3770K 275.95€
Placa Base Gigabyte Z77X-D3H 1155 137.95€
WD Caviar Black 1Tb i7-3770K 88.95€
SSD Crucial M4 128Gb 97.95€
Caja Corsair 500R Carbide 111.95€
ASUS Geforce GTX670 406.95€
Fuente Corsair AX850 850W - Modular - 80+Gold 179.95€
Monitor LG IPS231P-BN 23" LED FullHD - 5 ms - DVI-D 197.96€
Disipador CPU - Noctua NH-D14 Socket 1366/1156/AM3 69.95€
Grabadora DVD Sony AD-7280S-0B 20.95€
Teclado Logitech G110 - Gaming - USB - Ver. Española 58.95€
Ratón Logitech G500 - 5700dpi 54.95€
Auriculares Sennheiser HD 205 II DJ 36.95€
Alfombrilla - Cyber Snipa Mouse Matt 9.95€
TOTAL: 1829.71
A ver si me podeis ayudar y afinar el equipo.
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
nachoCs escribió:Hola ya tengo bastante perfilado el PC, he pedido consulta en otros hilos sobre memoria etc. seguramente me lo pille entre hoy y el lunes.
Os pongo mi configuración muchas cosas las he puesto por lo que he leido/aconsejado el precio se me ha ido un poco más de lo deseado, y me da miedo estar desperdiciando pasta o eligiendo componentes más caros y peores.
No tengo intención de hacer SLI ni overclocking, pero me gustaría un PC bien refrigerado que no se me socarre en verano y a poder ser silencioso.
Requisitos: i7, GTX 670 (o superior), y todos los componentes que incluyo dentro del presupuesto de tope unos 1800€.
A poder ser piezas disponibles en coolmod porque iria a recogerlo en tienda (me pilla cerca).
Mis dudas principales ya que estoy bastante desconectado se centran en placa (igual hay mejores), disipador, fuente, memoria y es por donde temo derrochar dinero.
Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 16Gb (2x8192Mb) - PC12800(1600Mhz) - CL959.96€
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
olo61 escribió:nachoCs escribió:Hola ya tengo bastante perfilado el PC, he pedido consulta en otros hilos sobre memoria etc. seguramente me lo pille entre hoy y el lunes.
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
Te cambio estos componentes, dado tus comentarios:
http://www.coolmod.com/product/14144/0/ ... odular.htm
http://www.coolmod.com/product/16547/0/ ... HDMIDP.htm
Saludos.
nachoCs escribió:olo61 escribió:nachoCs escribió:Hola ya tengo bastante perfilado el PC, he pedido consulta en otros hilos sobre memoria etc. seguramente me lo pille entre hoy y el lunes.
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
Saludos.
¿Y con 650W no se me quedará corta?
Y la placa que es la misma que no soporta SLI? ¿O es mucho peor? Meda igual ese modelo que otro de otra marca, tipo ASUS, Asrock, elegi esa por poner una.
Muchas gracias olo61 y bay0
nachoCs escribió:olo61 escribió:nachoCs escribió:Hola ya tengo bastante perfilado el PC, he pedido consulta en otros hilos sobre memoria etc. seguramente me lo pille entre hoy y el lunes.
Muchísimas gracias.
Un Saludo!
Saludos.
¿Y con 650W no se me quedará corta?
Y la placa que es la misma que no soporta SLI? ¿O es mucho peor? Meda igual ese modelo que otro de otra marca, tipo ASUS, Asrock, elegi esa por poner una.
Muchas gracias olo61 y bay0
alanwake escribió:el ratón g500 en pccom lo tienes por 37.95 €,en vez de los 54,95€ de colmod
mirate otros sitios y quizas te ahorres un buen pastón
PD: Alguna recomendación para un monitor para jugar a full? minimo 24" y de presupuesto unos 300€/350€..
Yay escribió: Creo que quizás viste la suma de los componentes en el listado del presupuesto, ahí no se incluye el IVA, los precios no paran de fluctuar, pero normalmente lo hacen en uno o dos Euros arriba o abajo, es muy dificil que un procesador que lleva muchos meses en venta suba más de 30€ de un día para otro, pero la verdad es que tampoco me he fijado, ni recuerdo cuanto costaba antes, diría que el I5 2500k lleva más de un año costando unos 190€. (mala memoria la mía)
No encuentro esa GTX650 OC de 2 Gb, estan las dos con cada prestación separada;
Por un lado la GTX650 OC de 1 Gb, y por otro la GTX650 (sin OC) pero sí con 2Gb
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-2.html
(al final de la página)
En realidad, pese a que el aumento de memoria hasta los 2 Gb y el OC suponen un buen empujón, todas estas tarjetas que estamos teniendo en cuenta están muy emparejadas entre sí y cualquier de ellas va cumplir su cometido. Me refiero a
GTX650 OC 1 Gb
GTX650 OC 2 Gb
GTX650 1 Gb
HD 7770 OC 1 Gb
HD 7770 1GB
HD 7770 2Gb
HD 7770 OC 1 Gb
e incluso la GTX550Ti, que recordemos és inferior en rendimiento a la HD7770 OC.
Para mi tambien és un lio la diversidad de modelos y fabricantes entre cada tarjeta, por ejemplo hace poco por fin me enteré de lo que quería decir "DirectCU"
http://www.asus.es/Graphics_Cards/Features/DirectCU
me sonaba al óxido nitroso de los tuneos "inyección por puerto directo"..
los terminos OC y refurbished los tenemos más controlados.
A mi parecer, Asus, MSI y Sapphire son los mejores ensambladores, si tuviera que comprarme una tarjeta Nvidia de gama media o media/alta elegiría Asus sin pensarlo, y para una AMD de la misma gama, elegiría Sapphire porque nunca me ha defraudado.
En tu caso tengo muy claro que intentaría hacer un esfuerzo para alcanzar una HD 7850 básica de Sapphire, o bien si eso no entra en lo posible ni ahora ni dentro de unos meses, quedarme con unabuena HD 7770 OC del mismo fabricante, en tu planteamiento eso es todo lo que este eterno aprendiz/pringao puede decir.
En Mediamarkt y demás tiendas descompensan demasiado la gráfica respecto al procesador, en su descargo son PC dirigidos a oficina y a trabajo en general, no a juegos, el problema real que plantean estos sitios és el precio (elevado a veces aunque lo disfrazen en apariencia de todo lo contrario), el 'hype' que se le dá a ciertos artículos cuando no son para tanto, y el servicio técnico (roza lo inexistente)/servicio de atención al cliente que suele dejar mucho que desear, no somos pocos los que preferimos comprar el PC en una buena tienda de barrio, o mediana empresa con franquicias a nivel local/regional (como Chipsur o LOAD) y pagar más en comparación, que 'ahorrar' en Mediamarkt, o El Corte Inglés, donde te venden un I7 último modelo con veinte gigas de ram a 1333 y una GT640, describiendolo además como la maravilla de las maravillas... menos mal que en ocasionesveo fantasmasel precio es consecuente.
Saludos
jfdeza escribió:No se si ves algo raro, algo que falte... la caja no tengo ni idea tampoco, he pillado esa porque caben tarjetas más grandes y por los USB 3.0, pone que son internos que quiere decir eso?
olo61 escribió:hermar65 escribió:Balzagh escribió:Bueno, hola a todos, vengo a lo mismo que la mayoria, pediros consejo.
Gracias de antemano.
En un presupuesto de más de 1300€, no se puede poner esa fuente, es un descalabro total.
Saludos.
noneblas escribió:¿Qué fuente me recomendáis para un equipo con un i5, una placa Z77 y una HD7770?
Tenía estas en mente:
(Entre estas dos no sé si hay mucha diferencia)
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html