Joder gente, es que si llamais y decis me baila la pantalla normal que os digan que NO es normal, pero es que NO baila la pantalla, baila la visagra pero que yo sepa eso lo hacen practicamente todas, mi ds mi lite yi 3DS.
Y NO yo no me libro, como ya digo mi visagra (que no pantalla) baila pero es que no voy a ir moviendo la consola parriba y pabajo, y mi pantalla tactil se hunde un poco haciendo clac a veces, y la cruceta parece que esta un poco suelta, pero que son cosas que hacian otras consolas anteriores, y se que si la cambio o le veré la cruceta chunga, el stick tal, la pantalla con el brillo mal, o pixeles petados, o yo que se mas, y un dia dije basta, les doy 1 semana de prueba y si se hacd injugable la devuelvo o la cambio, pero normalmente te olvidas de eso.
Mirar recuerdo que en la DSi venian algunas con los botones muy metidos pa dentro, y me emparanoyaba, pero con el tiempo se me olvidó y despues de mucho tiempo me alegro de las viciadas que me he metido y los botones como el primer dia.
Entiendo que son caras, que yo soy el primero que pide que este perfecto por el precio que valen las cosas, pero en estos años me he dado cuenta que una consola que no tenga absolutamente ni una puta pega es una rauleta