Licen escribió:Buenas, he abierto un hilo pero no ha tenido mucho éxito, no sabía si escribir aquí porque no se si está defectuosa pero le veo dos posibles problemas, que alomejor no lo son. Por una parte la poca luminosidad de la máquina. Yo vengo de la Ds Lite y en sus mayores contrastes de brillo hasta dañaba la vista,de la potencia que tenía. El caso es que mi 3ds al menos venía con nivel 5 de brillo el máximo, y lo veo como un nivel medio de la lite, para mí sería suficiente, pero tener la 3ds al tope chupando batería y la imagen está apagada como si estuviera en un 3 o un 2... me mosquea algo. Por otra parte la pantalla táctil la veo borrosilla en la parte de abajo, no estrictamente, la sensación es como si tuviera puesto un protector de pantalla, pero más ´´light´´, como un ligerísimo granulado, que no se observa ni de coña en la pantalla de arriba. No tengo el modo ahorro activado.Estas son mis únicas preocupaciones, porque lós botones van de fábula, y no tiene ni un pixel muerto, y la pantalla de arriba no está completamente rígida, se mueve algo, pero nada fuera de lo normal. Así que me jodería cambiarla siendo lo de las pantallas algo normal, me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que no quiero meter la pata cambiándola. MUCHAS GRACIAS de antemano
Tío yo con estos post la flipo.
A ver la consola se le mueve la pantalla, si o si, si alguna no se le mueve cosas del destino pero serán un 2% de afortunados. El brillo es normal, le pasa a todo el mundo, logicamente no brilla tanto porque le duraría 10 minutos la batería, y lo de no verse la pantalla arriba igual que la de abajo tambien es normal, a mi me pasa en todas las DS, si nos ponemis muy tiquismiquis no se ven iguales de nitidas más que nada porque la de abajo lleva la membrana táctil esta asquerosa que pone nintendo que es como granulada, y la de arriba es una pantalla LCD normal. Podrían hacer las pantallas como las del iphone, yo que se que la consola no es barata. A mi lo que me jode es que el plastico de la táctil está claramente mas levantado que la pantalla, porque se hunde un poco al pincharlo, pero bueno me tocó la DSi así y nunca ha pasado nada.
La cosa es que veo mogollon de peña sacando pegas a punta pala por todas partes...que si que 250 no es barato pero eso lo vemos viendo en todas las DS de Nintendo, vienen con pegas practicamente todas.
Nintendo cabrones, valla una mierda de consolas que hacéis..