Pues pensaba que estaba impoluta pero esta noche, al encender la consola he visto un píxel vago en la pantalla 3D. Está por el centro pero en el margen de abajo por lo que no me molesta en absoluto a la hora de jugar ya que en los 3D prácticamente te enfocas en la imagen central. Además que cuesta muchísimo verlo, solo en fondos negros y buscándolo
También ayer me di cuenta que en la pantalla táctil, la zona central se hunde un poco al presionar pero tampoco le doy mucha importancia. Supongo que si fuera alguna esquina sería algo más molesto. Eso sí, he estado pintando en el cuaderno para probar si la táctil funcionaba correctamente en su totalidad y me he percatado de que en el margen del lado izquierdo se produce un pequeño desvío respecto al puntero del lápiz me he acojonado un poco pero después de la calibración de la táctil funciona en su totalidad perfectamente. Si después de la calibración hubiera seguido teniendo ese desvío me hubiera mosqueado mucho porque ya tuve que jubilar mi NDS Lite debido a un desvío mucho más exagerado que afectaba a una franja central de la táctil y había juegos en los que no podía jugar con normalidad. Por ejemplo, en el minijuego de tatuajes del GTA. En el caso de la NDS Lite, por mucho que calibrase la táctil seguía fallando
Probad vuestras táctiles bien, sobretodo por los márgenes y si detectáis algún desvío usar la calibración que, en mi caso, de fábrica tenía un poco de desvío.
Por cierto, aprovecho para comunicaros algo que he puesto en otro foro:
-----------------------
Quería realizar una aclaración sobre el tema del contacto entre ambas pantallas al estar la tapa de la consola cerrada. Es algo que no pasa en todas las N3DS, por ejemplo, en la mía no pasa. Me imagino que lo normal es que no haya contacto. Si observáis en la parte superior de la consola hay 2 salientes de goma:
Al cerrar la consola la presión se realiza sobre estos salientes de goma para que las pantallas no entren en contacto:
Es cierto que no es algo muy grave y se puede solventar manteniendo siempre la lámina protectora que hay entre las pantallas cuando la compramos o poner protectores de pantalla. Si la mía tuviera ese defecto y por lo demás estuviera perfecta, lo que más probablemente haría sería alguna "chapuzilla" para aumentar un poco el grosor de estos salientes para que puedan realizar bien su función.
-----
Pues eso, que si veis que al cerrar la consola, las pantallas entran en contacto, haced alguna "chapuzilla" para que los salientes tengan un poco más de grosor y se pueda cerrar bien, así evitaréis posibles daños futuros de las pantallas.
Saludos y a disfrutar del bicho!