› Foros › Nintendo 3DS › General
JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.
cucus escribió:A nadie mas le pasa lo de las "interferencias" en la pantalla tactil??? A mi es que me tiene desesperado y no se que hacer por que la consola no tiene problemas ni de pixeles muertos, ni me falla el stick. Lo noto una barbaridad cuando la pantalla se oscurece un poco, por ejemplo en la prueba de conexion a internet si pinchas en el muñeco que te ayuda, se ven cientos de lineas verticales o como una especie de efecto "ruido" si te fijas. En el street fighter 4 en el cuadro de dialogos también... Ya decia yo que no podia ser que a mi no me hubiera tocado la china
A ver si podeis ayudarme que la consola tiene 2 dias y aún estoy a tiempo de ir a cambiarla
don pelayo escribió:JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Ahora bien sobre la pantalla que baila, yo todas las qu ehe visto, que han sido 3, todas han bailado, es cierto que la segunda menos, pero eso dependera de la consola, unas bailaran 1 milimetro y otras 4, pero no creo que eso sea un fallo como para ir y cambiarla. La mia se mueve, comparado con la dsi de mi novia, se mueve bastante, eso si no afecta para nada al juego, esta claro que si estas jugando y te menas bruscamente notas komo se mueve la pantalla, pero sino no molesta para nada.
Es mas los portatiles, que tienen la pantalla igual que la ds, es decir en bisagra, la pantalla se mueve, sin ir mas lejos he echo la prueba con mis dos portatiles y la pantalla no es que baile, sino que se va por bulerias de los meneos que se mete, y nadie ve anormal que la pantalla de un portatil tenga holgura.
Asi que yo creo que hay que disfrutar de la consola y no intentar verle fallos, si son obvios a cambiarla corriendo claro esta, pero sino a disfrutarla, porque puestos a sacarle fallos ni una consola va estar bien al 100 por cien.
Un saludo.
Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.
chouji escribió:don pelayo escribió:JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Un saludo.
Me vas a perdonar pero tengo machacados varios portátiles pasados y presentes y a ninguno le "baila" la pantalla. Puff, si tenía claro que iba a esperar a hacerme con la revisión, como hice con la DS, ahora lo tengo claro del todo. Solo una edición especial Zelda me haría cambiar de opinión.
Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.
chouji escribió:don pelayo escribió:JoOs_86 escribió:A ver cuando te gastas 250 euros es logico que al minimo problema que veas vayas a cambiarlo. De echo yo el tema de botones que no funcionan y sobre todo pixeles muertos, aunque sea uno o dos lo veo motiuvo suficiente de cambio.
Un saludo.
Oye, solo tienes que mirar la gente que tiene la consola perfecta y defectuosa en la encuesta de arriba, son 4 gatos los que tienen "fallos" (algunos como a dicho antes un Manu1981 no son ni fallos son paranoias de la gente), así que creo que simplemente has entrando en este hilo para comprarte o no la consola. La consola esta genial, no me esperaría 2 años a una revisión, en donde solo cambiaran 2 cosas, y la experiencia sera la misma. Yo te animo a que te la compres, no todos tenemos los "fallos" son poca gente las que los tiene.
Un saludo.
Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.
MEEEEEEC
Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.
don pelayo escribió:Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.
MEEEEEEC
Ni he hablado de la batería, ni he hablado de sacar una revisión mañana.
MEEEEEEEEEEC
Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez.
don pelayo escribió:Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.
MEEEEEEC
MEEEEEEEEEEC
Y si tengo que quedarme con algo, me quedo de calle con que se mejore la batería, ya que lo dices. PEro bueno, entiendo que tengáis que defender vuestra compra frente a otras posturas. Pensad que cuando yo tenga mi edición zelda o la revisión más delgada y ligera, y con mayor duración de la batería vosotros habréis estado varios meses o años jugando... Pensad también que yo jugaré a montones de juegazos seguidos uno tras de otro y con la mirada inocente de la primera vez.
don pelayo escribió:Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.
En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya.
Sakuranbo escribió:don pelayo escribió:Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.
En primer lugar, hablaba de mejoras por hablar. No tengo preferencias sobre como mejorar una consola que ni siquiera he probado. En segundo lugar, aquí los únicos que dan a entender algo son los "propietarios" enfervorecidos defendiendo su compra y dando a entender que eres tonto por esperar. Así que como al parecer nos ofendemos mútuamente, me vas a permitir que haga mutis por el foro con mi opinión, y tú te quedas con la tuya.
No respeto la opinión de todos aquellos que creen que eres tonto por esperar, yo respeto tu postura, que quede claro.
Por cierto, mi 3DS viene perfecta, y salvo la luz del streetpass, que no he podido probarla, no me he encontrado a nadie, lo demás va bien. Si no me funcionase me daría totalmente igual, no lo veo necesario , a ver si la gente empieza a tener 3DS y hay más cruces con streetpass
chouji escribió:don pelayo escribió:Netto escribió:Disminuir el grosor de la maquina y mejorar la bateria, dos conceptos actualmente incompatibles.
MEEEEEEC
MEEEEEEEEEEC
Pero a ver, te digo lo mismo que Netto:
Batería de más capacidad implica mayor tamaño y peso de la batería.
Batería de mayor capacidad es incompatible con consola más delgada y ligera.
En cuanto al grosor de la 3DS, no se si os habéis fijado que gran parte del grosor de ésta viene dado por la pantalla de arriba, la 3D. Esa pantalla es dificil de hacer más fina o ligera ya que en realidad son "dos pantallas".
Te apuesto lo que quieras a que las revisiones futuras de la 3DS van a ir más por el camino de hacer la consola más grande, y como consecuencia sus pantallas serán más grandes y su batería de mayor capacidad. Yo me iría olvidando de esperar a una revisión más fina y ligera porque técnicamente es MUY difícil.
Sakuranbo escribió:don pelayo escribió:Sakuranbo escribió:¿De verdad ves gruesa la máquina? Yo la veo bastante fina, alomejor es que tu quieres llevar una hoja de film transparente o algo. Y si es tu decisión esperar, enhorabuena, me alegro por ti, no des a entender que nosotros somos tontos por no esperar que yo tampoco lo pienso de ti por hacerlo.
No respeto la opinión de todos aquellos que creen que eres tonto por esperar, yo respeto tu postura, que quede claro.
Por cierto, mi 3DS viene perfecta, y salvo la luz del streetpass, que no he podido probarla, no me he encontrado a nadie, lo demás va bien. Si no me funcionase me daría totalmente igual, no lo veo necesario , a ver si la gente empieza a tener 3DS y hay más cruces con streetpass
cucus escribió:Bueno al final he ido a cambiarla. La nueva ,como era de esperar, no tiene ningún problema de interferencias. La pantalla se mueve un poco si la agito como un energumeno, y ahora me tocará buscar posibles pixeles muertos... la cruceta he notado que va algo mejor que la otra. Hay que fastidiarse la de problemas que estan dando
bleon escribió:Al final he ido a cambiar mi consola con la pantalla bailarina, porque ademas tenia la pantalla tactil despegada y se movia, y esta ya no baila, la verdad creia que era algo que no molestaba pero ahora que no se mueve menuda diferencia, os animo a todos con consolas bailarinas que la cambieis.
PD: mover la de ahora se mueve si le das con la mano, pero si la balanceas arriba y abajo ni se inmuta, como debe ser
parumerochan escribió:ya la tengo
el 3d es magico...
pero estoy un poco rallao porque noto la famosa holgura y un sutil crujido o ruido extraño al cerrar la pantalla.(Pero muy sutil)
vosotros la cambiarias?
cucus escribió:A nadie mas le pasa lo de las "interferencias" en la pantalla tactil??? A mi es que me tiene desesperado y no se que hacer por que la consola no tiene problemas ni de pixeles muertos, ni me falla el stick. Lo noto una barbaridad cuando la pantalla se oscurece un poco, por ejemplo en la prueba de conexion a internet si pinchas en el muñeco que te ayuda, se ven cientos de lineas verticales o como una especie de efecto "ruido" si te fijas. En el street fighter 4 en el cuadro de dialogos también... Ya decia yo que no podia ser que a mi no me hubiera tocado la china
A ver si podeis ayudarme que la consola tiene 2 dias y aún estoy a tiempo de ir a cambiarla
A mi me parpadean 2 luces,asi que si avisa xD al menos la mia.miron1 escribió:La batería, que hace que te quedes con ganas de más cada tres horitas o así...la dsxl dura mucho más y además avisa, y esta ni se vé el parpadeo por la zona que está. Te deja más colgao-...
TyrantLOL escribió:A mi me parpadean 2 luces,asi que si avisa xD al menos la mia.miron1 escribió:La batería, que hace que te quedes con ganas de más cada tres horitas o así...la dsxl dura mucho más y además avisa, y esta ni se vé el parpadeo por la zona que está. Te deja más colgao-...
Elefante escribió:Tengo 2 ds black y una con un defecto de holgura de la pantalla superior, se cierra sola si no la abro hasta el final del todo.
pd: si miras por la parte de atrás del lado izquierdo se ve como se esta abriendo la junta de unión de la bisagra.
El martes la cambio cuando envien la nueva remesa de 3ds en GAME.
aitorho escribió:el viernes devolvi una azul q tenia un pixel muerto y resulta q man dau una que en determinadas posiciones el analogik¡co roza y se hace un poco incomodo.H e mirado y una junta del analogico (el plastico que no deje que entre polov... nolo se) tiene una ralla en un lado. Con los giros se va desplazando y hay veces que roza muxo y hasta suena. Se ve que esta cascado en un lado. No va mal pero molesta. Menudo marron e?... estoy bastante raspau y embajonado. Siempre me pasa.
fran_bokeron escribió:aitorho escribió:el viernes devolvi una azul q tenia un pixel muerto y resulta q man dau una que en determinadas posiciones el analogik¡co roza y se hace un poco incomodo.H e mirado y una junta del analogico (el plastico que no deje que entre polov... nolo se) tiene una ralla en un lado. Con los giros se va desplazando y hay veces que roza muxo y hasta suena. Se ve que esta cascado en un lado. No va mal pero molesta. Menudo marron e?... estoy bastante raspau y embajonado. Siempre me pasa.
La mia es exactamente así, se le nota como si la "arandela" de plastico estuviese rota, pero creo que es normal e igualmente tambien se desplaza a diferentes lados.
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
gouki00 escribió:a mi cuando se me esta acabando la bateria aparte de tener las luces rojas parpadeando, me avisa en la pantalla xdd
Time Master escribió:gouki00 escribió:a mi cuando se me esta acabando la bateria aparte de tener las luces rojas parpadeando, me avisa en la pantalla xdd
Si estás en medio de un juego no, doy fe de ello. Por lo menos con el Street Fighter. Otra cosa es si conecto el cargador, que entonces si me avisa (aunque eso de poco me sirve... )
ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
Gonzym escribió:ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi cuando la encendí sin bateria xD
PD: Una pregunta. Si poneis la pantalla de la 3DS en angulo recto y la cogéis y os tumbais en le cama por ejemplo boca arriba, (poniendo la 3ds algo así como|^^ (siendo ^^ la pantalla y | la tactil)) se os cierra la pantalla?? A mi se me cierra si la pongo así y la DS lite, no. Nose si será defecto o que la 3DS es así. Comprobadlo con las vuestras si podéis plis.
A mi tambien me pasa,supongo que será normal...espero.Porque no soy el unico,a mi aveces me sale directo y otras tarda no sé.ServenIkhana escribió:A mí alguna vez al encenderla me ha pasado que no se ve nada en las pantallas pero se oye el sonido del menú y el sonido al pinchar en los iconos, y a los 2 o 3 segundos aparece la imagen. ¿A alguien más le ha pasado?