› Foros › Nintendo 3DS › General
TyrantLOL escribió:Si que tiene una rajita pero vamos,no se me atasca.A mi el stick me va como la seda.
Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.
chouji escribió:Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.
Pues yo la tengo sin ningún problema, vale que alguna pueda tener fallos, pero algunos sois muy tiquismiquis.
chouji escribió:Motti escribió:Joder macho anda que dan ganas de comprarse una por todos los posts de problemas con la consola.
Pues yo la tengo sin ningún problema, vale que alguna pueda tener fallos, pero algunos sois muy tiquismiquis.
pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.
Que la parte de arriba hace un pequeño "clack" al abrirla. Coño, esto lo hacía hasta la DS tocha. No se dónde está el fallo ahí.
Que la pantalla de arriba baila... 2 MILÍMETROS!!!! . ¿pero sabéis lo que es un milímetro? Joder qué quisquillosos
Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.
Que la pantalla brilla menos que la de la ds lite. Bien, la pantalla de la ds lite tampoco tenía 3D y su batería duraba más de 3 horas.
Que los altavoces se oyen poco. Pues no se, esto depende de la percepción de cada uno. Yo en la 3DS veo que se ha sacrificado volumen por calidad de sonido y yo este cambio lo prefiero.
que la pantalla táctil se "hunde". No se exactamente a qué os referís con esto pero es normal que en una pantalla resistiva parezca como que se "hunde" al tocarla.
Sinceramente, acabo de leerme este hilo y todavía sigo flipando con algunos.
pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.
Que el joystick tiene una "raja". Esa "raja" es típica en miles y miles de productos fabricados en masa con un molde. Tampoco se dónde está el fallo aquí.
Solid_Vendetta escribió:pepone1234 escribió:Yo con algunos flipo. Parece que esta es la primera videoconsola que veis en la vida o no se.
Bien respecto a los que comentan que no saben que problema hay con lo que comento de la rajita, es muy sencillo señores, no hay que ponerse en plan dramatismo ni sarcastico, yo comento lo que me sucede, no es paranoia ni ser delicado, es una cuestión de que justo donde esta la rajita se me atasca el stick analogico y chirria rozando o encasquillandose, no seria un problema si no se atascase en un combate y no se me quedara el luchador en este caso quieto o apuntando donde no quieres, la queja es objetivamente cuestion de funcionalidad no de ñoñeria ni nada por el estilo.
elbrujoguru escribió:
Y??Que pasa que aqui no se puede exponer lo que le parezca a cada uno o que?Si a ti te parece perfecta la maquina no te metas en este hilo y sino..dejanos a los demas exponer lo que bajo nuestro criterio puede ser defectuoso o no.
pepone1234 escribió:Que la pantalla de arriba baila... 2 MILÍMETROS!!!! . ¿pero sabéis lo que es un milímetro? Joder qué quisquillosos
que la pantalla táctil se "hunde". No se exactamente a qué os referís con esto pero es normal que en una pantalla resistiva parezca como que se "hunde" al tocarla.
pepone1234 escribió:elbrujoguru escribió:
Ah, que me prohíbes entrar al hilo Vaya, entonces no se para qué han puesto opciones en la encuesta de gente a la que le funcione bien la consola si según tú no podemos entrar al hilo ni para votar ni para dar nuestra opinión ni nada.
En cuanto al criterio de cada uno, pues lo respeto, pero en algunos casos me parece que tenéis un criterio bastante equivocado.
josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.
Time Master escribió:josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
El LED incidador de 3D está siempre encendido, me mosquea bastante, lo raro es que me suena que alguna vez se me ha apagao.
No sé si es coña o no, pero en fin, se apaga cuando desactivas el 3D.
josemurcia escribió:Time Master escribió:josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
Pues no es coña, y me cago en la pu**, tengo el interruptor deslizable abajo del todo y sigue encendido... mañana iré a MM a que me la cambien, jo.
josemurcia escribió:Time Master escribió:josemurcia escribió:Creo que esto es un fallo.
Pues no es coña, y me cago en la pu**, tengo el interruptor deslizable abajo del todo y sigue encendido... mañana iré a MM a que me la cambien, jo.
vicioopocket escribió:El led 3D se enciende siempre que se estan mostrando imagenes que tienen contenido 3D y da igual que el interruptor este en off
TyrantLOL escribió:Pues yo coincido con pepone,hay muchos que intentan sacarle fallos donde no lo hay...yo ya digo,lo de que baila la tapa me parece acojonante y lo de que hace clack al abrir la 3DS igual,la DS antigua tambien hacia clack cuando se abria y no hubo ningun problema.Cada uno esta en su derecho de decir lo que piensa pero no creo que tenga tantisimos fallos como suelta aqui mas de uno con exageraciones...
No te digo que no,pero lo digo por algunos que ya con que baile muy poco se quejan xD.La mia hace clack y baila muy poco cuando la muevo pero todo lo demas perfecto,paso de arriesgarme a coger otra y que me salga con errores peores que realmente lo sean.Time Master escribió:vicioopocket escribió:El led 3D se enciende siempre que se estan mostrando imagenes que tienen contenido 3D y da igual que el interruptor este en off
Anda pues tienes razón, lo acabo de probar y es como tu dices xDTyrantLOL escribió:Pues yo coincido con pepone,hay muchos que intentan sacarle fallos donde no lo hay...yo ya digo,lo de que baila la tapa me parece acojonante y lo de que hace clack al abrir la 3DS igual,la DS antigua tambien hacia clack cuando se abria y no hubo ningun problema.Cada uno esta en su derecho de decir lo que piensa pero no creo que tenga tantisimos fallos como suelta aqui mas de uno con exageraciones...
Y dale... si no lo has visto, no sabes de lo que hablas. Yo he desprecintado dos 3DS y te aseguro que hay algunas que están mal.
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...
Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.
Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...
Mas sabiendo que eso no se deberia mover, al moverse pierde la solidez mientras juegas.
chouji escribió:Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...
Que te devuelvan el dinero, seras mas feliz
Majinga Zetto escribió:chouji escribió:Majinga Zetto escribió:Lo del "baile" queda muy bien decir que no molesta y no es para tanto, de hecho la mia baila poquisimo pero lo suficiente como para que me moleste al jugar al atrapacaras...
Que te devuelvan el dinero, seras mas feliz
Seré feliz cuando tenga mi consola sin defectos de fabrica. Tu estarias mejor en salvame.
Fanzelda escribió:Es curioso, pero o se han vendido menos negras o estan saliendo mejores y con menos fallos que las azules
Ai Amano escribió:Fanzelda escribió:Es curioso, pero o se han vendido menos negras o estan saliendo mejores y con menos fallos que las azules
En la tienda en la que trabajo, gana por goleada el modelo azul en ventas.
¿A nadie se le queda en la pantalla 3d el marco de la pantalla táctil?
Leí en alguna reseña sobre la consola acerca de este problema, me sonó a coña... pero a mi si se me marca...