A mi curiosamente el "fallo" que tengo no es de hardware si no de software, de forma aleatoria cuando enciendo la consola (apagada total) unas veces la música del menú suena perfectamente, pero otras suena con un especie de zumbido de mosquito bastante molesto, lo curioso es que nada más entres en otra aplicación y vuelvas al menú se corrige y siempre suena bien, hasta que apagues la consola y la vuelvas a encender que puede (o no) pasar lo mismo otra vez, y eso que ya la he actualizado.
En cuanto a hardware pues perfectísima, absolutamente ninguno de los fallos que comentáis por aquí, pantalla que baila? pues no se mueve la jodía eh? tan robusta como la carcasa, píxeles muertos? ninguno que haya visto, bisagra? joder, una maravilla, tan robusta que al abrir la pantalla en la base se descoloca por el salto que da al llegar al 1er tope y bastante dura, el analógico, otra maravilla, sin nada de ruido, me recuerda al stick del mando de gamecube, como la seda, led 3D funcionando, táctil sobre ruedas (uniforme por todos lados), brillo de las pantallas uniformes, ranura de juegos un poco dura pero es normal, ya irá cogiendo holgura, y sobre las marcas del marco de la pantalla a mi sólo me pasa si cierro la pantalla de golpe, si la cierro con cuidado no quedan marcas. Eso sí, se la dejé a un amigo para probarla y el muy cabrón me hizo un pequeño arañazo en la táctil extremadamente difícil de ver, he estado mirando con lupa y la verdad como si no estuviese, tienes que estar con luz intensa y un ángulo muy específico para verlo, próxima parada, al GAME por un protector de pantalla.
PD: Es una Aqua Blue.