› Foros › Nintendo 3DS › General
talegas1982 escribió:Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
Soys la leche de tiquismiquis.
Dedicaros a disfrutar de la consola y no os jodáis con tonterías así.
Pues cuando juegas al "atrapacaras" con la holgura que tiene mi pantalla parece que se va a desmontar. A mi me afecta en el plano jugable xq estoy intranquilo al moverla y lo del clack! tan fuerte es q parece que se vaya a partir algo ahi dentro. Y lo que no sale en el video es lo del borde de la pantalla tactil que se marca en la pantalla superior. Yo la voy a descambiar y el que se conforme con una 3DS defectuosa... alla el. Pero yo no pago 250 lereles por algo chusquero. Y punto.
Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
EDITO: acabo de probar la nds lite y hace el mismo baile y el mismo clack.
bleon escribió:Synuk escribió:Me pasa exactamente igual que en el video, y yo lo veo perfectamente normal. Cuando juego la pantalla no se mueve nada. Qué más dá que tenga un poco de baile?, es que a caso voy a tocar la pantalla mientras juego?.
EDITO: acabo de probar la nds lite y hace el mismo baile y el mismo clack.
Tiquismiquis no, en el atrapacaras se nota un monton y molesta mucho, ademas si pagas 250 por una portatil lo minimo es que te venga perfecta
bleon escribió:talegas1982 escribió:He subido al youtube un video de mi 3DS (cosecha propia) con el problema de la pantalla bailarina y el crujido tan fuerte que suena al subir y bajar la pantalla. Lo veis normal? Opiniones
http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ
Asi estaba la mia, excepto por los super "clack" que no hacia tanto ruido, y la he cambiado, y como he dicho antes la de ahora se mueve, pero se mueve lo normal, vamos porque es imposible que si le das con el dedo no se mueva, pero no me baila, solo sabemos lo que molesta los que las hemos tenido, aunque te intentes convencer de que no molesta, cuando la cambias y no baila, dices: hostia pues si que se notaba, cambiala que todavia estas a tiempo y ademas ese ruido no me gusta nada
bleon escribió:No la zarandeamos, lo que me parece a mi es que a ti no te baila, tendra el movimiento normal, porque si te toca una bailona se nota si o si y si a ti no te molesta ni en el atrapacaras es que no tienes una pantalla bailarina
bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa
TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.
JoOs_86 escribió:TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.
Pues vaya, la mia ya digo, la dejo sobre la mesa, y si la abro sin llegar a la primera posicion pero una cantidad considerable no se cierra sola, ahora bien encima de la mesa si la abro 3 centimetros o 4 se cierra sola vamos. Tenia claro que lo del baile era mas o menos normal y no keria cambiarla de nuevo pero ya me estan entrando las dudas.
Me confirmais si tengo que ir a cambiarla de nuevo al Game donde la compre o con el ticket puedo ir a otro Game?
Hombre,abriendola un poco(no se cuantos centimetros,3 supongo)se cierra sola(acabo de probar).Pero abriendola algo mas pues se queda quieta.Por lo que me dices creo que la tuya está bien en ese sentido.Sorry no te habia entendido bien.JoOs_86 escribió:TyrantLOL escribió:A mi no se me cierra sola antes de ponerla en la primera posicion ponga como la ponga.Se queda quieta vaya...xD.
Pues vaya, la mia ya digo, la dejo sobre la mesa, y si la abro sin llegar a la primera posicion pero una cantidad considerable no se cierra sola, ahora bien encima de la mesa si la abro 3 centimetros o 4 se cierra sola vamos. Tenia claro que lo del baile era mas o menos normal y no keria cambiarla de nuevo pero ya me estan entrando las dudas.
Me confirmais si tengo que ir a cambiarla de nuevo al Game donde la compre o con el ticket puedo ir a otro Game?
JoOs_86 escribió:Zarman, Tiratlol, por que lo decias vosotros estais igual, abriendola poco se cierra sola, ok me quedo entonces mas tranquilo por esa parte. Yo aun sin llegar a la primera posicion si la abro bastante no se cierra. Ahora mi preocupacion viene por lo del baile de la pantalla, era consciente de que algunas pantallas bailaban mas que otras, de echo tuve 2 consolas mas en mis manos y aunque bailaban lo hacian menos que esta, por eso estaba decidido a no cambiarla. Eso si al ver los videos que han colgao me he empezado a rayar, la mia baila quizas no tanto como esas pero no le faltara tampoco mucho y ya no se que hacer. A la hora de jugar al atrapacaras que es donde la gente se queja yo no tengo problema, muevo la consola y no noto un movimiento molesto de la pantalla, a caso que me mueva bruco que entonces si noto ese movimiento. La verdad es que por un lado pienso que no la voy a cambiar, se que dentro de 15 dias no le dare importancia a esto, pero por otro pues no se ya no se si es normal o si en mi caso el movimiento es excesivo.
Synuk escribió:bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa
Eso haciendo un movimiento brusco y rápido?
Time Master escribió:Synuk escribió:bleon escribió:Por si algunos no se enteran el baile no es solo dandole con el dedo, aunque es la forma mas sencilla de enseñarlo, el baile donde se nota es si agarras la consola normal sin tocar la tapa ni nada y haces un movimiento poniendo las pantallas boca arriba e ir llevandotela hacia a ti hasta ponerlas boca abajo y en mitad del camino la pantala cede sola, cosa que no deberia, si no la tocas no deberia ceder y no moverse nada, y ademas cuando haces ese movimiento y cede suena un ligero clack, y si la vuelves a poner boca arriba por el camino vuelve a ceder hacia abajo, y molesta mucho la sensacion esa
Eso haciendo un movimiento brusco y rápido?
Es que os cuesta entender, eh! Llevo desde el Miércoles intentando explicarlo, los que lo han sufrido lo entienden; los que no, no lo entienden.
Sin hacer movimiento brusco, simplemente la tumbas lentamente y... flap. Se baja medio centímetro ella solita. Ahora la tumbas hacia el otro lado y... flap. Medio centímetro otra vez. Es muy molesto. Como ya he dicho muchas veces yo la he cambiado, y si, es normal que tenga algo de juego, pero es que la de antes se movía sola. No es que tuviera juego, es que estaba suelta. Yo también tengo una lite y también tiene algo de juego, pero no baila. Es que no te harás la idea si no ves una que está mal.
EDIT: Lo de que se cierre sola si que es normal. Si la abres menos de 45º se cierra sola si o si, eso si que es totalmente normal y salta a la vista que no es un fallo.
JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.
Time Master escribió:JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Yo definitivamente voy a pasar ya de este tema creo, tu consola era totalemnte defectuosa, y despues entiendo que las demas abra algunas que bailen mas otras que menos pero todas dentro de algo que no entra en ser un fallo. La mia la pongo dentro del grupo de las que bailen mas pero nada exagerado en el plan que tu dices.
Un saludo. Ahora bien el video que puso antes alguien de por aqui no es como el que tu describes para nada, y mucha gente la ha cambiado por eso sin ser tan exagerado como lo que te paso a ti.
Un saludo.
Ahí está el tema. Como realmente todas tienen algo de juego, la mayoría de gente se piensa que hablamos de lo mismo y dicen "a mi también me pasa y eso es normal". Y no, el problema es que hay muchas (como la mía) que realmente han salido defectuosas. Yo con el dedo también le doy y se mueve un poco, y si la agitas por supuesto que se mueve (hay que decir que con la ds lite no pasa) pero el problema es que la que tenía antes tal como he dicho se movía con el simple hecho de tumbarla.
Time Master escribió:JoOs_86 escribió:Hombre a ver como lo pintas tu si que yo me puedo dar con un canto en los dientes. Yo he echo lo que dices, lentamente la he tumbado, la he movido, y no se baja la pantalla ni para un lado ni para otro medio centimetro, Es mas como se aprecia que baila la mia es o bien dandole con el dedo o agitandola, bajandola para abajo lo que se aprecia es casi imperceptible, vamos 2 o 3 milimetros. Si la agito ya es otra cosa si se ve la holgura, al igual que si le doy con el dedo que se ve el baile, pero vamos nada que ver con lo que describes tu.
Un saludo.
Ahí está el tema. Como realmente todas tienen algo de juego, la mayoría de gente se piensa que hablamos de lo mismo y dicen "a mi también me pasa y eso es normal". Y no, el problema es que hay muchas (como la mía) que realmente han salido defectuosas. Yo con el dedo también le doy y se mueve un poco, y si la agitas por supuesto que se mueve (hay que decir que con la ds lite no pasa) pero el problema es que la que tenía antes tal como he dicho se movía con el simple hecho de tumbarla.
archivo77 escribió:una cosa cuantas posiciones tiene la pantalla superior o cliq
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición
Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?
Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada?
zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición
Y ahora que me fijo, si la pongo en la primera posición y muevo la consola hacia arriba y abajo, la pantalla superior se mueve. Osea que si que tengo una pantalla de las que bailan ¿no?
Yo me pregunto si es realmente un defecto, ¿alguien tiene una que no se mueva absolutamente nada?
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.
yo ayer cambie la mia por otra,dichosa visagra izquierda.
pero me pasa que de las gomillas laterales,no me cierra bien y una me toca al cerrar y la otra se me qued aun pelin levantada,vamos que no cierra del todo.
compre una crystal case de estas d eplastico y ahora se me queda la tapa que no tocan ninguna d elas 2 gomillas laterales y no se que hacer para que cierre bien,porque la funda la he quitado ya 500 veces y me cruje al ser plastico de mierda y no termina de cerrarse la consola bien con la funda puesta.
alguien mas tiene este problema al poner la funda? o simplemente sin tenerla con funda,ha hecho algo?.
saludoss
Time Master escribió:zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición
Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
raysanxyxx escribió:zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición
La mia, la pantalla superior se mueve un poco pero eso no es un defecto... en el manual de la consola (lo lei ayer) dice que es normal
Time Master escribió:Si al tumbarla no se mueve es que está bien. Cuando se mueve se nota mucho, pero muchísimo, te lo aseguro ; )
Time Master escribió:archivo77 escribió:una cosa cuantas posiciones tiene la pantalla superior o cliq
Tiene dos posiciones, y la segunda es la que debería hacer clic (eso también lo hace la lite) pero la primera no.
x_SEYMOUR_x escribió:x_SEYMOUR_x escribió:buenas.
yo ayer cambie la mia por otra,dichosa visagra izquierda.
pero me pasa que de las gomillas laterales,no me cierra bien y una me toca al cerrar y la otra se me qued aun pelin levantada,vamos que no cierra del todo.
compre una crystal case de estas d eplastico y ahora se me queda la tapa que no tocan ninguna d elas 2 gomillas laterales y no se que hacer para que cierre bien,porque la funda la he quitado ya 500 veces y me cruje al ser plastico de mierda y no termina de cerrarse la consola bien con la funda puesta.
alguien mas tiene este problema al poner la funda? o simplemente sin tenerla con funda,ha hecho algo?.
saludoss
Time Master escribió:Lo que ocurre a mucha gente (me incluyo) es que las gomas no hacen bien de tope y se marca la pantalla táctil en la pantalla 3D (se quedan los laterales marcados verticalmente)
No entiendo bien esto ,es decir yo la ponga boca abajo y que hago? xD la muevo o la chafo o algo? es que no entiendo.Yo solo noto el movimiento cuando la zarandeo(y muy poco)como un mandril aposta.Time Master escribió:zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición
Pero el tema es si se mueve mucho o poco. Es normal que se mueva un poco. Pero prueba a tumbarla, es decir, ponerla boca abajo y ver si se mueve. Y luego la pones boca arriba y mira si se mueve. Pero hazlo lentamente. Si se mueve, es que está chunga, si no, es que está bien.
TyrantLOL escribió:No entiendo bien esto ,es decir yo la ponga boca abajo y que hago? xD la muevo o la chafo o algo? es que no entiendo.Yo solo noto el movimiento cuando la zarandeo(y muy poco)como un mandril aposta.Time Master escribió:zulykat escribió:Pues la mía no hace "click" en ningúna posición