[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Wolfry82 escribió:yo no la cambiaba, tengo una Ds Lite y tiene la misma holgura, mejor que tenga un mínimo y no que este 100% duro y que cualquier cosa que le hagas cruja y se te rompa, mejor ese "fallo" que no otro, no?

Yo estoy igual que tú. La mía tiene algo de holgura, se menea un poco cuando la pongo en la primera posición. Pero vamos, que pongo la consola boca abajo y no se cierra sola como le pasaba a otro, ni me molesta en el atrapacaras ni nada. La DSLite está igual que esta, y ahí sigue perfecta tras unos añitos de meterle un tute de la de dios.

Paso de que me venga con algún problema serio de otro tipo por cambiarla por una tontería. A mí no me ha dado problema de pantalla negra ni de nada de nada, ni actualizando... contento estoy con mi holgura. Dame holgura, que habiendo holgura yo ya...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
thekrizalid escribió:A nadie le ha dado el error de que no puede leer la tarjeta SD???, en los juegos o al meterse en el canal de fotos por ejemplo. Es que la he llevado a la tienda y otra que tenían alli le pasaba lo mismo.

PD: nada que ver con las flashcarts es la sd de la consola, y sí, he probado con otras y la tarjeta funciona en el PC perfectamente, asi que el fallo no es de la tarjeta es de la consola.

Dicen que formateando la SD En fat32 se soluciona...

Formatearla desde el pc, que os conozco xD
Ya la he formateado y nada, sigue igual, el caso es que a mi no me ha salido el pantallazo ese.
Pues yo vengo de gamestop y no me la quisieron cambiar. Me dijeron que llamase a nintendo. Mi consola tiene un pixel vago que se ve cuando esta negra la pantalla y me dijeron que tenia que tener mas pixeles. Pues me tocara llamar a nintendo pero ya me la podrian haber cambiado ellos......
sergiodx escribió:Pues yo vengo de gamestop y no me la quisieron cambiar. Me dijeron que llamase a nintendo. Mi consola tiene un pixel vago que se ve cuando esta negra la pantalla y me dijeron que tenia que tener mas pixeles. Pues me tocara llamar a nintendo pero ya me la podrian haber cambiado ellos......

Es que el tema de los píxeles muertos trae cola. En realidad, hay un número de píxeles mínimo para reclamar. Y hay tiendas que con uno te la cambian y otras que se ponen estrictos y apelan al número mínimo.
Vosotros teneis una raya negra en lo negro del stick? Se os cambia de sitio al mover el stick?
sinman escribió:
sergiodx escribió:Pues yo vengo de gamestop y no me la quisieron cambiar. Me dijeron que llamase a nintendo. Mi consola tiene un pixel vago que se ve cuando esta negra la pantalla y me dijeron que tenia que tener mas pixeles. Pues me tocara llamar a nintendo pero ya me la podrian haber cambiado ellos......

Es que el tema de los píxeles muertos trae cola. En realidad, hay un número de píxeles mínimo para reclamar. Y hay tiendas que con uno te la cambian y otras que se ponen estrictos y apelan al número mínimo.

Ya, no es que me importe demasiado porque solo se ve si el fondo es negro y esta situado bastante al borde, pero me jode, que la consola solo me tiene 5 dias XDDDDD. Y ademas leyendo que a muchos de aqui se la cambia por un pixel pos jode XD
Buenas felices propietarios...jeje

Me he pillado una yo tambien el sabado con los descuentos de carrefour pero tengo una duda.

Creo que la pantalla de la mia tiene demasiado juego, no tanto como la del video que habeis puesto.

En el atrapacartas juego sin problemas por que son movimientos suaves, pero por ejemplo en el juego de pesca, si lo pongo en la posicion intermedia (que por cierto no me hace click como decis la mayoria) si el movimiento es algo mas brusco se baja a la segunda posicion.

¿Me recomendais cambiarla? Por lo demas esta todo perfecto, stick, pixeles, etc.
aitorho escribió:Me pasa lo mismo que a ti con lo del stick. Lo mio no es exagerado pero si que me hace ruido, y solo cuando hago para los lados, de arriba abajo va algo mejor. Aunque yo no tengo problemas de que se me atasca. Quizas si que roce un poco pero me va bien (aunque con la pekeña mosca en la oreja). En mi caso, la "arandela" del stick parece que tiene como una raya (hay q fijarse mucho pero parece q en mi caso esta cascado, no se si sera en todos asi...) que se va desplazando con los movimientos del stick, y hay veces que hace ruido y otras no. Yo creo que el primer dia me sonaba mas. Estamos unos pokitos con esta peculiaridad. Pero da miedo ir de nuevo a descambiarla. Yo ya lo he hecho una vez por un pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba.... [mamaaaaa]

Por lo que describes estás igual que yo. También tengo una pequeña grieta en la base negra que hay debajo del stick y se nota más fluido el movimiento de arriba abajo que el de izquierda derecha, es como si hiciera un poco más de resistencia pero para nada se atasca. Yo tengo clarísimo que no voy a cambiarla porque en las horas que le he metido no me ha molestado en absoluto.

Saludos!
Creo que he leído por aquí que a algunos os cruje, u os hace ruido la bisagra de la 3DS. A mi me pasaba, pero le he echado hoy una minúscula cantidad de 3 en 1, y y ahora hace 0 ruidos. (uy, que juego de palabras xD) Simple, y eficaz. :)
Abri-Liive escribió:Creo que he leído por aquí que a algunos os cruje, u os hace ruido la bisagra de la 3DS. A mi me pasaba, pero le he echado hoy una minúscula cantidad de 3 en 1, y y ahora hace 0 ruidos. (uy, que juego de palabras xD) Simple, y eficaz. :)

luego probaré, a veces me hace un ruido de roce al abrirla, pero ni tiene holgura ni nada. saludos
Hola pues la mia mañana me la cambian tiene el defecto en los dos direccionales.

En el stick cuando das a la derecha hace ruido.

Y con el otro se atraca alguna ver pero lo peor es que cuando mueves a la derecha parece que todo va bien. Pero me di cuenta que al intentar hacer en el ssf4 3d el puño de dragon de ryu o ken no me salia nunca excepto una vez.

hoy he estado en el game de mi ciudad y pruebo el ssf4 3d y la consola que tienen para probar y me salia a la primera las tecnicas por lo que esta defectuosa mi consola.

Mañana la cambio.

Leete el manual de la consola antes de llamar... ponia que si tinenes menos de x (ahora no me acuerdo el numero) no lo toman como consola "defectuosa"
Es minúscula grieta en la base móvil del sitck(por debajo) creo que la tienen todas las consolas, de hecho va girando. Es como una arandela abierta. Eso sí, a mí me va de lujo.
Bueno yo despues de 2 dias con la segunda consola no estoy convencido del todo. La pantalla si la empujo un poco chirria que no veas y además, la pantalla 3D la veo ligeramente distinta a la de la otra consola, como si se viera más "sucia". Cuando voy a arrancar el street fighter 4 que sale el logotipo noto como lineas verticales en las letras plateadas, y eso juraria que no pasaba en la otra o a lo mejor si... Ya uno se vuelve demasiado paranoico [mad]
raysanxyxx escribió:

Leete el manual de la consola antes de llamar... ponia que si tinenes menos de x (ahora no me acuerdo el numero) no lo toman como consola "defectuosa"

Me quedare con esta ya que el pixel es minusculo y casi ni se nota, solo si esta todo negro y aun asi es dificil. Ademas el resto va como la seda, la pantalla no se mueve nada de nada, el stich va suave asi que bueno no esta mal XDDD. Y di le van apareciendo mas pixeles pues entonces si que le voy hacer una llamadita a nintendo XD
Ernestotaku escribió:Es minúscula grieta en la base móvil del sitck(por debajo) creo que la tienen todas las consolas, de hecho va girando. Es como una arandela abierta. Eso sí, a mí me va de lujo.

Yo tambien tengo esa "grieta" en el stick y tambien va perfecto,he mirado en mi psp por que creo recordar que tambien la tenia y efectivamente,yo pienso que es asi.Sera una especie de arandela abierta,quizas sea para que salga mejor a la hora de cambiarla o desmontar el stick en un momento dado(pelicula que me montado jejej)digo yo.
Una pregunta; si cerrais el ojo derecho y veis solo con el izquierdo el 3Dde la consola, y os metéis en una aplicación, le dais a home (para que se quede detras) y os vais al atrapacaras (Siguiendo estos pasos es como mejor lo veo yo) veis con el dicho ojo izquierdo, como que las imágenes de las cabezas se ven dobles? Pero con muuuucha transparencia, es decir, hay que estar muy atento...

Quien lo haga me Cite este mensaje y me responda plis xd Es que nose si es mi ojo, soy muy tiquismiquis y tal o es que mi consola está mal G_G

La imagen se ve menos que un reflejo en un cristal. Hay que poner mucha atención y se ve a la derecha de las cabezas animadas (se ve mejor en la de en frente)

Gracias
Bueno mi consola tenia holgura, no era exageradisimo pero si que algo mas de lo que deberia tener. Esta mañana aprovechando que estaba en el centro comercial me llegue al game a decirles que queria cambiarla. En cuanto la han cogido el tio me ha dicho que no que eso era normal, me enseño una que tenia alli verde y efectivamente tbn tenia bastante holgura. Yo le dije que si que me parecia bien pero que queria otra con algo menos de holgura, a regañadientes y despues de una llamada el tio me ha sacado otra; Efectivamente esta tenia baile pero era menos que la que yo tenia asi que me dispuse a hacer el cambio. El tio me cambio en el ticket el numero de serie pero yo antes le dije que queria encenderla. Al tio mucha gracia no le hizo pero me la dio, la enciendo y como no un pixel en el centro de la pantalla, yo cagandome en todo alli mismo, diciendo que no me iva poder llevar una consola en condiciones. Me la pide el dependiente y me dice que el no ve nada, le señalo el pixel y me dice que eso es suciedad. Yo educadamente le digo que si entiende un poco de esto sabra que eso no es suciedad, a lo que me responde que el lleva años y eso no es un pixel. Le insto a que limpie la pantalla y efectivamente el pixel seguia ahi. Entonces el chaval cambio la version, me empezo a decir que eso era una marca de la pantalla por dentro pero no un pixel y se la enseña a su compañera preguntandole a que tu no ves ningun pixel muerto a lo que ella logicamente responde que no.
Yo ya ahi se me hincharon los huevos y le digo que o me esta tomando el pelo o me quiere hacer tonto, porque eso es un pixel en toda regla, que si el no lo reconoce sera por politica de su empresa pero que yo eso no me lo llevo, que me devuelva el dinero y ya me ire a otra lao. El tio al final me dijo que no que me sacaba otra, yo ya por no dar mas vueltas le dije mira si no tiene ningun pixel muerto la proxima que me saques me la llevo. Asi fue, por lo que vi en la tienda no tiene ninguno, y sinceramente si tiene y no se ve ya me da igual. Eso si el tema de la holgura lo mismo, esta tiene holgura, a lo mejor igual que la que cambie no pero tampoco mucha menos. No afecta para nada al jugar y algo bueno que veo en esta nueva es que al ponerla en la primera posicion se escucha un "clack" con lo que parece que me da sensacion de robustez.
Tengo claro que me quedo con esta, eso si tambien tengo claro que no vuelvo a comprar una consola nada mas salir, porque no es normal que tengan que pasar por mis manos 6 consolas.
Lo dicho por el tema de la holgura no os preocupeis, no voy a decir que haya algunas que no bailen nada porque no las he visto, eso si de las 7 o 8 que he tocado todas bailan algo, algunas mas otras menos pero todas por el estilo. Si no os afecta a la jugabilidad a disfrutarla, porque esta claro que sino os saldra con pixeles chungos o algun otra fallo.
Mi consejo es ese, el que la tenga perfecta pero dude cambiarla por el tema de la holgura, si no le impide jugar y no es algo exagerado que no la cambie, poruq ecorre el riesgo de que le salga peor y tener que cambiarla 5 veces.
Un saludo.
Gonzym escribió:Una pregunta; si cerrais el ojo derecho y veis solo con el izquierdo el 3Dde la consola, y os metéis en una aplicación, le dais a home (para que se quede detras) y os vais al atrapacaras (Siguiendo estos pasos es como mejor lo veo yo) veis con el dicho ojo izquierdo, como que las imágenes de las cabezas se ven dobles? Pero con muuuucha transparencia, es decir, hay que estar muy atento...

Quien lo haga me Cite este mensaje y me responda plis xd Es que nose si es mi ojo, soy muy tiquismiquis y tal o es que mi consola está mal G_G

La imagen se ve menos que un reflejo en un cristal. Hay que poner mucha atención y se ve a la derecha de las cabezas animadas (se ve mejor en la de en frente)

Gracias

Si, yo si lo noto. ¿Tú notas lo que he comentado mas arriba? Es que veo que eres igual de "tiquismiquis" que yo [carcajad]
Saludos!
Pues la mia cuando la cierro me toca con los marcos de la pantalla de abajo y me dejan unas rallas verticales que lo flipas en la pantalla 3D, mañana paso por el Gamestop a ver si me la canvian, pobres de ellos que no lo hagan...
eso es normal madremia la peña como esta defectos por todos los lados impresionante
Xaviwan_Cata escribió:Pues la mia cuando la cierro me toca con los marcos de la pantalla de abajo y me dejan unas rallas verticales que lo flipas en la pantalla 3D, mañana paso por el Gamestop a ver si me la canvian, pobres de ellos que no lo hagan...
cucus escribió:Bueno yo despues de 2 dias con la segunda consola no estoy convencido del todo. La pantalla si la empujo un poco chirria que no veas y además, la pantalla 3D la veo ligeramente distinta a la de la otra consola, como si se viera más "sucia". Cuando voy a arrancar el street fighter 4 que sale el logotipo noto como lineas verticales en las letras plateadas, y eso juraria que no pasaba en la otra o a lo mejor si... Ya uno se vuelve demasiado paranoico [mad]

A mi lo que me chirria un poco es el botón R y me mosquea un poco pero bueno, y en cuando a lo de Super street fighter yo no veo ninguna linea en vertical. Lo máximo que veo es que cuando la palabra Super está dando la vuelta para ponerse al revés y ya casi se va a poner asi: Repus , la S en un momento se ve doble completamente, también te pasa? G_G

Por cierto, qué pantalla empujas y hacia donde empujas?
no os emparanolleis, diciendo que no sabeis si la vuestra tiene la pantalla bailarina, cuando te toca una asi se sabe si o si, cuando no lo sabeis es que esta bien, si baila cambiarla, una cosa es holgura y otra muy distinta los bailes que se echan
Gonzym escribió:
cucus escribió:Bueno yo despues de 2 dias con la segunda consola no estoy convencido del todo. La pantalla si la empujo un poco chirria que no veas y además, la pantalla 3D la veo ligeramente distinta a la de la otra consola, como si se viera más "sucia". Cuando voy a arrancar el street fighter 4 que sale el logotipo noto como lineas verticales en las letras plateadas, y eso juraria que no pasaba en la otra o a lo mejor si... Ya uno se vuelve demasiado paranoico [mad]

A mi lo que me chirria un poco es el botón R y me mosquea un poco pero bueno, y en cuando a lo de Super street fighter yo no veo ninguna linea en vertical. Lo máximo que veo es que cuando la palabra Super está dando la vuelta para ponerse al revés y ya casi se va a poner asi: Repus , la S en un momento se ve doble completamente, también te pasa? G_G

Por cierto, qué pantalla empujas y hacia donde empujas?

Si, también me pasa. Yo lo que describo se nota si lo miras muy de cerca, es como si se notaran mucho los pixeles de la pantalla. Quizá sea normal y yo ya me haya emparanoyado despues de las cosas raras que me hizo la pantalla tactil de la primera que parecia una discoteca
me acaba de dar el pantallazo negro jugando al rayman y he tenido que reiniciar, nunca le he metido una flashcard y esta actualizada, vosotros la cambiarias?

por cierto, supongo que sera normal pero vosotros veis unas sombras en la pantalla al minimo movimiento de la ds?
ay_pa_todas escribió:me acaba de dar el pantallazo negro jugando al rayman y he tenido que reiniciar, nunca le he metido una flashcard y esta actualizada, vosotros la cambiarias?

por cierto, supongo que sera normal pero vosotros veis unas sombras en la pantalla al minimo movimiento de la ds?

Que no cunda el pánico [mad]

¿Has probado a formatear la SD a FAT32?.

Saludos!
ay_pa_todas escribió:me acaba de dar el pantallazo negro jugando al rayman y he tenido que reiniciar, nunca le he metido una flashcard y esta actualizada, vosotros la cambiarias?

Si ha sido solo un bloqueo no creo que sea tan importante. Ahora bien si te dan mas de 2-3 al día ya si... Y por cierto, que pantalla hace qué con el movimiento?
solo ha sido uno, pero me da miedo que se me pasen los dias y no pueda cambiarla.

La pantalla superior con el 3d activado, al minimo movimiento de la ds salen como unas sombras en vertical que atraviesan la pantalla, sobretodo lo noto en colores claros, y como no he probado otras 3ds no se si sera normal.
ay_pa_todas escribió:solo ha sido uno, pero me da miedo que se me pasen los dias y no pueda cambiarla.

La pantalla superior con el 3d activado, al minimo movimiento salen como unas sombras en vertical que atraviesan la pantalla, sobretodo lo noto en colores claros, y como no he probado otras 3ds no se si sera normal.

Completamente normal lo de las cosas negras. Eso es el cambio de una imagen a otro para conseguir el efecto 3D. Ponte la consola en frente y si la vas a mover mucho...quita el 3D xD
Gonzym escribió:
ay_pa_todas escribió:solo ha sido uno, pero me da miedo que se me pasen los dias y no pueda cambiarla.

La pantalla superior con el 3d activado, al minimo movimiento salen como unas sombras en vertical que atraviesan la pantalla, sobretodo lo noto en colores claros, y como no he probado otras 3ds no se si sera normal.

Completamente normal lo de las cosas negras. Eso es el cambio de una imagen a otro para conseguir el efecto 3D. Ponte la consola en frente y si la vas a mover mucho...quita el 3D xD

eso me parecia a mi XD , voy a darle caña esta semana a ver si no me da mas errores muchas gracias
De nada :P Y por cierto, los de Madrid (digo de madrid porque de ahi soy yo.. xD) y no sepamos si tenemos algun error en la consola o no, el día 2 de Abril podemos acudir a la quedada para comparar 3DSs y así poder ver holguras de pantallas, imagenes ghost (como me pasa a mi, aunque por lo que han dicho creo que es normal) y demás cosas. Asi que ya sabéis xD Yo creo que no iba a ir por cosa de que me daba verguenza y tal, gente que nunca he visto xDD pero por si acaso, nunca viene mal comparar consolas asi que prefiero no arriesgarme a pensar que "la mía está bien y si le pasa algo es porque será asi" y poder comprobar si realmente está bien o no xD.

Saludos!

PD: Lo mismo que digo en Madrid, cualquiera lo puede hacer en cualquier quedada, o incluso si tiene amigos que la tienen...ps ya está xD Yo lo digo para gente como yo, incomprendidos que nadie de su circulo de amigos y familia, no tiene la 3DS xD.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo también me siento incomprendido...
rallao con la holgura...
alguien de burgos para comparar 3ds?
Decir que me compré hace pocos días una 3DS Aqua Blue y estaba totalmente perfecta, ninguno de los problemas planteados aquí, pero hoy tuve que cambiarla porque tenía debajo de la cámara interior una "mota" que entorpecía las fotos, la que me dieron a cambio era nueva y esta me ha dado tiempo probarla y está tan perfecta como la otra. Yo no veo tanto fallo.
Cosmyc escribió:Decir que me compré hace pocos días una 3DS Aqua Blue y estaba totalmente perfecta, ninguno de los problemas planteados aquí, pero hoy tuve que cambiarla porque tenía debajo de la cámara interior una "mota" que entorpecía las fotos, la que me dieron a cambio era nueva y esta me ha dado tiempo probarla y está tan perfecta como la otra. Yo no veo tanto fallo.

Hay gente que tenemos mala suerte y que sabemos que como la cambiemos por lo que sea, seguro que estará en peores condiciones... siempre me pasa T_T xD
La pantalla negra de la muerte de nintendo 3DS
Imagen xD

Bromas a parte, ya podian haberse currado un testeo más exaustivo, parece mentira que pasen aun estas cosas.
Cosmyc escribió:Decir que me compré hace pocos días una 3DS Aqua Blue y estaba totalmente perfecta, ninguno de los problemas planteados aquí, pero hoy tuve que cambiarla porque tenía debajo de la cámara interior una "mota" que entorpecía las fotos, la que me dieron a cambio era nueva y esta me ha dado tiempo probarla y está tan perfecta como la otra. Yo no veo tanto fallo.

Pues que suerte hijo, nosotros si que vemos los fallos porque estar estan ahi
Sabed que por mis manos ya han pasao 3 aqua blue:
-la primera con circle pad encasquillao
-la segunda con pantalla chirriante y pixel muerto
-la tercera con boton 3d mas duro d lo normal
Al final me he quedao con la tercera,y encima ahora va y se me mete una motita de polvo no se como XD
Despues d la q le monte a los del gamestop por la segunda consola...me da a mi q me kedo con esta y m dejo ya d pijoterias y disfruto de el magnifico software que ofrece la 3ds
Gonzym escribió:

Hay gente que tenemos mala suerte y que sabemos que como la cambiemos por lo que sea, seguro que estará en peores condiciones... siempre me pasa T_T xD

+1, por suerte me ha tocado una impecable , pero a mi hermano, el que nunca se queja y dice que son manías mías le tocó una ... [carcajad]
Buenas,

No sé si es lo normal, si no lo he examinado a conciencia o qué, pero me he pillado esta tarde una 3DS Acqua Blue y no le encuentro pega.

-La holgura de la pantalla me parece normal, parecida a la que tenía la Lite, más bien "dura". No hace clack clack en las posiciones.

-He guardado los Miis y tal en la SD y todo bien.

-No tengo ningún juego (El Pilotwing estaba agotado...), pero a simple tacto el stick funciona bien, es muy suave, me gusta.

-He hecho fotos y he cambiado cámara interior7exterior varias veces y todo correcto, no se cuelga.

-No he visto píxel muerto.

No sé si he tenido suerte o es lo normal, que no haya fallos.
Mi hermana se ha comprado la negra y yo la azul. A la negra no le he visto ningún fallo por ahora. En la azul, en la pantalla táctil vi 2 micropíxeles atascados o muertos (no sé) pero están casi arriba de la pantalla y no molestan apenas, así que por eso no la voy a cambiar.
Un saludo ;)
Buenas , yo la primera la he cambiado porque tenía una mota de algo , o una rayadura entre la pantalla y el cristal protector ... y justo en la mitad de la pantalla 3d. [mad]
Y claro , punto negro siempre visible.
Vaya control de calidad.

ZaRMaN escribió:
aitorho escribió:Me pasa lo mismo que a ti con lo del stick. Lo mio no es exagerado pero si que me hace ruido, y solo cuando hago para los lados, de arriba abajo va algo mejor. Aunque yo no tengo problemas de que se me atasca. Quizas si que roce un poco pero me va bien (aunque con la pekeña mosca en la oreja). En mi caso, la "arandela" del stick parece que tiene como una raya (hay q fijarse mucho pero parece q en mi caso esta cascado, no se si sera en todos asi...) que se va desplazando con los movimientos del stick, y hay veces que hace ruido y otras no. Yo creo que el primer dia me sonaba mas. Estamos unos pokitos con esta peculiaridad. Pero da miedo ir de nuevo a descambiarla. Yo ya lo he hecho una vez por un pixel muerto en el centro de la pantalla de arriba.... [mamaaaaa]

Por lo que describes estás igual que yo. También tengo una pequeña grieta en la base negra que hay debajo del stick y se nota más fluido el movimiento de arriba abajo que el de izquierda derecha, es como si hiciera un poco más de resistencia pero para nada se atasca. Yo tengo clarísimo que no voy a cambiarla porque en las horas que le he metido no me ha molestado en absoluto.

Saludos!

Os comento mi experiencia sobre el tema ....

La segunda que me han dado , las pantallas perfectas pero una vez jugando parecía eso , que iba (algo) más suave el movimiento del pad de arriba a abajo que hacia los lados.

He mirado la arandela esa (sin haber leido nada en el hilo ni en ningún sitio) y al ver esa especie de "raya que la parte" he vuelto a la tienda. Me han sacado 4 consolas , y todas la tenían , y todas iban ligeramente mas suaves arriba/abajo que hacia los lados ... Incluso la que he devuelto inicialmente , tambien (lo que pasa es que en este caso , la mota negra de la pantalla no me había hecho darle importancia a nada más.)

En resumen . Son así , y puede que por el como encaje esa "piececita" algunas se atasquen y otras no .... pero vamos , habiendo visto que todas las que he probado hacen lo mismo en menor o mayor medida , no lo veo motivo para cambiarla (a no ser que el stick se quede enganchado , claro)
Igual no tiene nada que ver , pero me viene a la mente algunos mandos de ps3 que he tenido , los cuales de nuevos tambien "rascaban" un poco los sticks ... cosa que ha desaparecido con el uso.

Saludos.
Otro dia en la tienda y esto ya empieza a ser exagerado mas ahora que ha cuandido el panico ya que hoy nos llego un chico con el pantallazo que le habia dado que para mi no era mas que una excusa para cambiarla por cualquier tonteria ya que cualquier maquina de estas se puede bloquear.Tenemos una movida con tema y he tenido que aguantar hasta despotricar del sat de nintendo xq le habian dicho a un cliente que lo del pantallazo sino se queda fijo de manera que la maquina no arranque no se puede mandar al sat y segun el cliente le habia saltado ya 8 veces y si a eso le unimos que si pixeles que si el color es verde fursia o vete a saber ya es para volver loco a uno o a unos.
Pido desde aqui a las compañias que se esmeren con la calidad de sus maquinas o que nos paguen un plus por aguantar lo que deberian aguantar ellas y entiendo a los del sat de nintendo porque los clientes pueden llegar a ser unos pesados...
KoJiKaBuTo: Gracias compañero por compartirlo con nosotros.

Saludos y a disfrutar de la consola!
Paco20011 escribió:
Wolfry82 escribió:yo no la cambiaba, tengo una Ds Lite y tiene la misma holgura, mejor que tenga un mínimo y no que este 100% duro y que cualquier cosa que le hagas cruja y se te rompa, mejor ese "fallo" que no otro, no?

Yo estoy igual que tú. La mía tiene algo de holgura, se menea un poco cuando la pongo en la primera posición. Pero vamos, que pongo la consola boca abajo y no se cierra sola como le pasaba a otro, ni me molesta en el atrapacaras ni nada. La DSLite está igual que esta, y ahí sigue perfecta tras unos añitos de meterle un tute de la de dios.

Paso de que me venga con algún problema serio de otro tipo por cambiarla por una tontería. A mí no me ha dado problema de pantalla negra ni de nada de nada, ni actualizando... contento estoy con mi holgura. Dame holgura, que habiendo holgura yo ya...

lo he hablado con un compañero y es eso... la holgura siempre la he tenido, he probado la Lite de mi novia y no la tiene, pero yo lo prefiero ya que no se cierra y no me afecta en el juego (de hecho sino juego al atrapacaras no me doy cuenta)
Wolfry82 escribió:
Paco20011 escribió:

lo he hablado con un compañero y es eso... la holgura siempre la he tenido, he probado la Lite de mi novia y no la tiene, pero yo lo prefiero ya que no se cierra y no me afecta en el juego (de hecho sino juego al atrapacaras no me doy cuenta)

Yo lo que he hecho es comprobar un poco si esa holgura afecta a algo, que se "caiga la tapa" y se cierre sola como te decía, o que la ponga boca abajo y la de un meneo y se cierre, etc... Ninguna cosa similar así que no me preocupo de ello. Me jodería si tuviera un pixel muerto y no me la cambiasen pero eso no es así por lo que yo me quedo con lo mío.

De todas formas, aunque hay muchas cosas que sí son algún defecto, algunos os pasáis de quisquillas. Que si tiene una rayita que mirándola al microscopio no se qué, que si esto suena así o asá...
me podría esperar esto de una consola de microsoft (solo hay que echar la vista atrás)
pero vaya comienzo para Nintendo con esta consola. Ya que vale 250 napos, y les cuesta
69E hacerla mas o menos, ¿porque no la han revisado más? , habrá que
enterarse de la calidad de los componentes de la 3DS tambien.
A todos los que dicen que el stick analógico les va un poco "raro", es decir, que al hacer arriba-abajo-arriba va más suave que al hacer izquierda-derecha-izquierda ya que se nota cierta resistencia al pasar por el punto central.

Probad lo siguiente:

Poned la consola de lado de este modo

Imagen

Y lo que antes era izquierda derecha ahora es arriba abajo. Probadlo y veréis como funciona bien lo que quiere decir que la cruceta tiene la misma resistencia en todas las direcciones, lo que ocurre es que los dedos están más acostumbrados a hacer fuerza de arriba a abajo que a los lados y por eso sentimos algo más durillo los lados.

Saludos!
gadesx escribió:me podría esperar esto de una consola de microsoft (solo hay que echar la vista atrás)
pero vaya comienzo para Nintendo con esta consola. Ya que vale 250 napos, y les cuesta
69E hacerla mas o menos, ¿porque no la han revisado más? , habrá que
enterarse de la calidad de los componentes de la 3DS tambien.

Bueno , la compañía que esté libre de culpa que tire la primera piedra [+risas]

En este hilo postea la gente que ha tenido problemas , no los que no los han tenido (o no los han detectado , o no les dan importancia) . Y a veces algunas de esas "consolas defectuosas" no lo son tales , sino que ninguna consola de salida es perfecta .... aunque queda claro que algunas si salen rana.

Me acuerdo de aquellas primeras Dreamcast (que se les quemaba una pieza y se reseteaban) , las psp originales (que para encontrar una sin píxeles muertos/vagos había que ir al centromail del monasterio de Lourdes) , las ds tochas (igual aunque menos) , la 360 (con sus luces y calentones) , la ps3 (con las fat cayendo como moscas , sus luces amarillas anaranjadas y sus blurays que dejaban de funcionar) etc , etc .....

Es lo que hay si queremos disfrutar hardwares de salida. Somos los que con mas ganas los pillamos , pero hacemos de conejillos de indias para futuras mejoras.

.XaludoX.
Ala, pues ya esta, despues de varios dias jugando creo que la consola esta bien (el stick chirria un poco, pero ni se escucha cuando juegas, asi que me da igual), total, tiene 2 años de garantia, si casca que me la arreglen xD
2231 respuestas