bleon escribió:Puede que me equivoque, pero me parece que muchos estais confundiendo la holgura normal de la bisagra que se mueve si le das con el dedo con el baile que es totalmente distinto y no hace falta tocarla para que se mueva, vamos a ver holgura tienen todas, yo la mia despues de descambiarla tiene holgura y si le doy con el dedo por huevos se mueve porque no esta pegada con super glue, pero no cede sola al moverla ni baila, si no os baila no la descambieis, porque como digo sin holgura no vais a encontrar ninguna
Bueno ninguna ninguna no, el comentario de arriba dice que su consola no tiene ni medio milimetro de holgura, que esta tiesa, cosa que me parece no sera lo normal.
Yo por mi parte me quedo con la mia, tiene holgura y si la toco se mueve, si la zarandeo baila, pero ni se me cierra sola ni me da problemas a la hora de jugar. Asi que nada el que no se le mueve ni un apice suerte para el, eso si no creo que sea bueno que no se le mueve nada de nada.
Un saludo.
Y lo dicho pienso que lo raro es que no se mueve nada de nada, porque he probado 7 consolas en tiendas mas otras 2, y las 9 tenian holgura, cierto es que habia una que mucho menos pero las demas todas, unas mas otras menos.
Asi que defecto o no al que no le moleste al jugar que no se preocupe mas de la holgura, todas tendran algun defecto, sino ahora cuando pasen 2 meses.