[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Mmmm... me acabo de dar cuenta de que la cruz de control de mi 3DS le falta un poco de "barniz" transparente en un lado, y ese mismo barniz tiene algunas grietas, nada que me preocupe de momento pero ahí está.
Lo que pasa es que historicamente la gente en eol ve fallos mas que la persona promedio. Solo hay que leer el hilo, muchas quejas son por pequeñeces que para la gente normal no es para llamarlo defecto.

Lo otro es que se tienden a exagerar muchisimo los defectos, la ds lite supuestamente tenia una epidemia de visagras rotas, mis dos ds lite todavia tienen su visagras intactas, y asi fue con la psp con lo pixeles muertos, con las primeras 360 (y aquello fue historico porque de paso habia razon) etc.

No digo que muchas 3ds no presenten fallos de algun tipo solo que seguramente entre dentro de lo normal para un aparato nuevo y que muchos no son para tanto.
Vaya errores.....y más errores. Pantallas defectuosas, efectos ghosting...etc..etc..etc.. Siempre he dicho nunca es bueno comprar en la primera camada(ps2 slim;xbox360,ps3-20gb,psp fat)
Gracias por la info, voy a unir este hilo al que ya tenemos de fallos
hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas_1580953
felix0585 escribió:Vaya errores.....y más errores. Pantallas defectuosas, efectos ghosting...etc..etc..etc.. Siempre he dicho nunca es bueno comprar en la primera camada(ps2 slim;xbox360,ps3-20gb,psp fat)

La segunda camada también suele fallar a veces como la Bisagra de la DS Lite, las PS2 V7 (creo recordar que salieron muy malas) o las psone.
Elnef escribió:
felix0585 escribió:Vaya errores.....y más errores. Pantallas defectuosas, efectos ghosting...etc..etc..etc.. Siempre he dicho nunca es bueno comprar en la primera camada(ps2 slim;xbox360,ps3-20gb,psp fat)

La segunda camada también suele fallar a veces como la Bisagra de la DS Lite, las PS2 V7 (creo recordar que salieron muy malas) o las psone.

Ya pero es que hay cosas como "la grieta de la arandela negra debajo del stick" que no es una grieta, es la forma de la pieza y aquí hay unos cuantos comentarios preguntando.

Soy de la opinión de Lejump, en EOL somos un poco paranoicos xD
Bueno pues ya la he cambiado por la famosa holgura de la pantalla.

Resulta que la compre en mierdamarkt (nunca habia comprado ahi tecnologia) y voy a cambiarla y cuando abren otra antes de nada veo que tiene la misma holgura exagerada!!!!! decir que las dos eran negras. Bueno me dicen que ya no abren mas que si quiero la pasta me la dan pero que no van a abrir mas. Me pongo de mala ostia y cojo la pasta y me voy al game.

En el game les comento lo sucedido y me sacan una negra, MISMA HOLGURA! lo flipo, estos mas colaboradores me abren hasta tres 3ds negras todas eh! y porque no tenian mas... en fin les digo que por probar abran una azul y cual es mi sorpresa no tiene holgura. Deduzco que ha sido un fallo de fabricacion en las consolas negras porque no es ni medio normal que de 5 que he catado las 5 tengan esa holgura exajerada y una azul que se abre no la tenga. Asi que nada al fina azul me la he queda, esta perfecta asi que contento.
job31416 escribió:Bueno pues ya la he cambiado por la famosa holgura de la pantalla.

Resulta que la compre en mierdamarkt (nunca habia comprado ahi tecnologia) y voy a cambiarla y cuando abren otra antes de nada veo que tiene la misma holgura exagerada!!!!! decir que las dos eran negras. Bueno me dicen que ya no abren mas que si quiero la pasta me la dan pero que no van a abrir mas. Me pongo de mala ostia y cojo la pasta y me voy al game.

En el game les comento lo sucedido y me sacan una negra, MISMA HOLGURA! lo flipo, estos mas colaboradores me abren hasta tres 3ds negras todas eh! y porque no tenian mas... en fin les digo que por probar abran una azul y cual es mi sorpresa no tiene holgura. Deduzco que ha sido un fallo de fabricacion en las consolas negras porque no es ni medio normal que de 5 que he catado las 5 tengan esa holgura exajerada y una azul que se abre no la tenga. Asi que nada al fina azul me la he queda, esta perfecta asi que contento.

Ayer fui a cambiar la mia negra al Game por el tema de la holgura y me enseñaron una azul y efectivamente tambien tenia dicha holgura. Yo creo sinceramente que si que es verdad que independientemente del color algunas han salido con holgura desfasada. Eso si las demas todas las qu ehe visto unas 6 o 7 tienen holgura, unas pelin menos pero todas latienen. De echo la que me he quedao definitivamente tiene una pizquita menos que la que tenia pero tbn tiene holgura.
Como no molesta pues me quedo con ella, ahora bien ya se que pillarse una consola de salida no lo hago mas.
Un saludo.
job31416 escribió:Bueno pues ya la he cambiado por la famosa holgura de la pantalla.

Viendo lo que comentas, yo creo que la azul es la defectuosa y tiene más probabilidades de joderse las bisagras. Porque a lo mejor esa falta de holgura es por problema en las bisagras.
JoOs_86 escribió:

Ayer fui a cambiar la mia negra al Game por el tema de la holgura y me enseñaron una azul y efectivamente tambien tenia dicha holgura. Yo creo sinceramente que si que es verdad que independientemente del color algunas han salido con holgura desfasada. Eso si las demas todas las qu ehe visto unas 6 o 7 tienen holgura, unas pelin menos pero todas latienen. De echo la que me he quedao definitivamente tiene una pizquita menos que la que tenia pero tbn tiene holgura.
Como no molesta pues me quedo con ella, ahora bien ya se que pillarse una consola de salida no lo hago mas.
Un saludo.

Yo te digo que las defectuosas que yo he comprobado son todas negras. Comrpobamos otra azul en game que tenian de muestra y sin holguras tampoco.Hablo de holgura exagerada como la que tenia la mia como la del video eh! porque que tenga un poco como dices es normal hasta cierto punto. Las lite tenian tambien tenian un poco y no paso nada.

Elnef no entiendo tu comentario. Como va a ser defectuoso algo que va bien y algo exagerado como son las negras (TODAS) que he comprobado yo mismo estaban rematadamente defectuosas... todas, repito todas las negras estaban como el video que se muestra mas atras y las azules perfectas.
Claramente es un defecto de ensamblaje de las bisagras en consolas negras. Por lo menos las que se han repartido en establecimientos de esta zona (pamplona).
La de mi novia creo que esta defectuosa,porque le cuenta los pasos pero no le da monedas,lleva 2 mil pasos y 0 monedas.

Y son 100 pasos 1 moneda

A alguien mas le pasa?.

Saludos
te dan 1 moneda cada 100 pasos. MÁXIMO 10 monedas por día. Si las gastas ya puedes andar lo que quieras. Hasta las 00:00 horas no empieza a contar pasos para más monedas.

A ver si tu novia se gasto las 10 monedas del día y lo tiene a 0 y como ya tiene las de ese día no le dan más hasta mañana.
Me acaba de decir que el otro dia le iba bien.

Pero que anoche cambio la hora en el animal crossing y me a mi que ha sido eso y se le ha contabilizado de las de hoy.

Puede ser?.

Saludoss
job31416 escribió:
JoOs_86 escribió:

Un saludo.

Yo te digo que las defectuosas que yo he comprobado son todas negras. Comrpobamos otra azul en game que tenian de muestra y sin holguras tampoco.Hablo de holgura exagerada como la que tenia la mia como la del video eh! porque que tenga un poco como dices es normal hasta cierto punto. Las lite tenian tambien tenian un poco y no paso nada.

Elnef no entiendo tu comentario. Como va a ser defectuoso algo que va bien y algo exagerado como son las negras (TODAS) que he comprobado yo mismo estaban rematadamente defectuosas... todas, repito todas las negras estaban como el video que se muestra mas atras y las azules perfectas.
Claramente es un defecto de ensamblaje de las bisagras en consolas negras. Por lo menos las que se han repartido en establecimientos de esta zona (pamplona).

Me refería a que si la mayoría tienen esa ligera holgura, lo mismo la que no lo tenga podría tener las bisagras demasiado dura y ser un defecto a largo plazo.

Pero ya te digo que no tengo ni idea (en eso estamos todos iguales). Pero me sorprende que sea un fallo del 90% de las consolas. La mía por ejemplo tiene holgura pero no se cierra sóla ni de coña ni me molesta lo más mínimo jugando al atrapacaras. De hecho ni me lo había planteado como un defecto hasta que he empezado a leer comentariso aquí. Incluso pensaba que sería lógica para evitar la rigidez que tenían la DS Lite.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia , ayer probé una negra y tenia holgura !!! a por la azul !!!
pantallazo negro con el rayman una vez mas [+furioso]

parece ser que nintendo ha comunicado esto:

Nuestras recomendaciones son que si alguien está experimentando cualquier problema con su consola Nintendo 3DS, recomendamos que en primera instancia descarguen e instalen la última actualización del sistema, ya disponible online. En caso de seguir persistiendo el problema de la pantalla negra contacten con su centro local Nintendo de Servicio al Cliente para investigar el problema"

creo que voy a ir a que me la cambien
ay_pa_todas escribió:pantallazo negro con el rayman una vez mas [+furioso]

Segun nintendo ese pantallazo negro se tendria que aver arreglado con la actualizacion del dia 25, la has actualizado?.
albertosh escribió:
ay_pa_todas escribió:pantallazo negro con el rayman una vez mas [+furioso]

Segun nintendo ese pantallazo negro se tendria que aver arreglado con la actualizacion del dia 25, la has actualizado?.

esta actualizada desde el primer dia, y nunca he metido una flascard, voy a formatear la sd y como me vuelva a salir voy a que me la cambien
N3DS escribió:madre mia , ayer probé una negra y tenia holgura !!! a por la azul !!!

Que logica es esa [qmparto]

Es decir, que si pruebas una azul y te da pantallazo, te comprarias una negra? ein?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La actualización no resuelve los pantallazos negros. Yo he tenido 4 pantallazos negros y todos han sido justo despues de actualizar la consola. Formateé la SD en fat32 y parece que tras 20 horas de juego no me ha fuelto a salir ese fallo. A si que no creo que ese pantallazo negro sea motivo de momento de descambiar la consola, a no ser que te ocurra cada 2 minutos y sea imposible jugar a nada.

Y respecto a la holgura de la pantalla, yo tengo una 3ds negra y no es que tenga poca holgura es que no tengo NADA.o.o Cuando la pantalla la abro se me queda tiesa y no se mueve ni un milimetro a no ser que la zarande como un animal.

Creo que es la 3ds con la pantalla de arriba mas sujeta y tiesa que he tenido y he tenido una ds normal y una lite xd.
Puede que me equivoque, pero me parece que muchos estais confundiendo la holgura normal de la bisagra que se mueve si le das con el dedo con el baile que es totalmente distinto y no hace falta tocarla para que se mueva, vamos a ver holgura tienen todas, yo la mia despues de descambiarla tiene holgura y si le doy con el dedo por huevos se mueve porque no esta pegada con super glue, pero no cede sola al moverla ni baila, si no os baila no la descambieis, porque como digo sin holgura no vais a encontrar ninguna
bleon escribió:Puede que me equivoque, pero me parece que muchos estais confundiendo la holgura normal de la bisagra que se mueve si le das con el dedo con el baile que es totalmente distinto y no hace falta tocarla para que se mueva, vamos a ver holgura tienen todas, yo la mia despues de descambiarla tiene holgura y si le doy con el dedo por huevos se mueve porque no esta pegada con super glue, pero no cede sola al moverla ni baila, si no os baila no la descambieis, porque como digo sin holgura no vais a encontrar ninguna

Bueno ninguna ninguna no, el comentario de arriba dice que su consola no tiene ni medio milimetro de holgura, que esta tiesa, cosa que me parece no sera lo normal.
Yo por mi parte me quedo con la mia, tiene holgura y si la toco se mueve, si la zarandeo baila, pero ni se me cierra sola ni me da problemas a la hora de jugar. Asi que nada el que no se le mueve ni un apice suerte para el, eso si no creo que sea bueno que no se le mueve nada de nada.
Un saludo.
Y lo dicho pienso que lo raro es que no se mueve nada de nada, porque he probado 7 consolas en tiendas mas otras 2, y las 9 tenian holgura, cierto es que habia una que mucho menos pero las demas todas, unas mas otras menos.
Asi que defecto o no al que no le moleste al jugar que no se preocupe mas de la holgura, todas tendran algun defecto, sino ahora cuando pasen 2 meses.
la holgura es lo mas normal del mundo yo tube dos ds lite y las dos no se movian nada y se me acabaron rompiendo las bisagras.es mejor tener holgura a parte es lo normal lo que no es normal es no tener holgura en la pantalla.
bleon escribió:Puede que me equivoque, pero me parece que muchos estais confundiendo la holgura normal de la bisagra que se mueve si le das con el dedo con el baile que es totalmente distinto y no hace falta tocarla para que se mueva, vamos a ver holgura tienen todas, yo la mia despues de descambiarla tiene holgura y si le doy con el dedo por huevos se mueve porque no esta pegada con super glue, pero no cede sola al moverla ni baila, si no os baila no la descambieis, porque como digo sin holgura no vais a encontrar ninguna

Sigo sin entender en serio lo que llamais holgura. Yo mi 3ds la cojo, la abro con la mano y hace click muy suave y se ajusta para poder visualizarla, y de esa posición no la mueve ni dios, no tiene baile ni de 1 ni de 2 milimetros, para cerrarla me toca cerrarla con la mano incluso empujando, no solo con el roze de un dedo. Necesitaría videos de una holgura normal como llamais.
pues eso es lo peor por que esta mas forzada la pantalla y las bisagras.te lo digo por experiencia yo tube 2 ds lite y las dos no se movian nada ni un milimetro,hasta que un dia habriendo la pantalla oigo crak se me habia partido las bisagras.por eso digo que es mejor tener juego en las bisagras para no forzar la pantalla,es lo normal
Hugolink escribió:

Sigo sin entender en serio lo que llamais holgura. Yo mi 3ds la cojo, la abro con la mano y hace click muy suave y se ajusta para poder visualizarla, y de esa posición no la mueve ni dios, no tiene baile ni de 1 ni de 2 milimetros, para cerrarla me toca cerrarla con la mano incluso empujando, no solo con el roze de un dedo. Necesitaría videos de una holgura normal como llamais.
Yo sigo diciendo que hasta que no vea un video de lo que vosotros llamais holgura normal no se de lo que me estáis hablando.

Yo solo digo que mi consola en ningún momento he visto baile cuando la tengo abierta. He jugado al atrapa caras dando giros de un lado para el otro no bruscos pero si bastante meneo y no he notado q me bailase ni lo mas minimo.
Está claro que si la zarandeo fuerte eso baila y incluso se me puede hasta cerrar la pantalla sola pero vamos, como digo, dandola golpes secos en el aire como un animal.¬¬.
El hilo es un constante lol.Yo abro y cierro mi 3DS negra y se ajusta en su posicion y no se mueve a no ser que la toque con el dedo para moverla la pantalla o la zarandee de arriba a abajo aposta y entonces si se mueve 2 mm pero no se quita de su posicion fija.No está pegada con super glue 3.

Lo mejor es que uno haga un video de la holgura "normal" y saquemos conclusiones porque asi podemos estar toda la vida hablando de si es normal o no.
Quiero deciros que el video que teneis colgado sobre la holgura, titulado Nintendo 3DS Pantalla bailarina (Dancing Screen) hace lo mismo que 3 ds probadas en el game, las probé al intentar cambiar mi ds defectuosa y me quedé con una de esas.

Mi ds defectuosa bailaba la tapa mucho mas, 2 cm mas. [mad]

La única cosa que me queda agarrarme es que como tengo 2 ds, la que tiene numeración mas nueva no baila pero la que tiene mas antigua sí, al igual que la anterio que cambié, también tenía una numeración mas antigua.

PD: ponemos la numeración de las ds bailarinas?
tengo una duda, de vez en cuando en el menu en la pantalla de arriba empieza a girar todo a toda ostia, teoricamente eso solo pasa al soplar no? por que de repente me lo hace?.
fastone escribió:tengo una duda, de vez en cuando en el menu en la pantalla de arriba empieza a girar todo a toda ostia, teoricamente eso solo pasa al soplar no? por que de repente me lo hace?.

Porque haya algún ruido externo. Métela en uncoche arrancado y flipa.
fastone escribió:tengo una duda, de vez en cuando en el menu en la pantalla de arriba empieza a girar todo a toda ostia, teoricamente eso solo pasa al soplar no? por que de repente me lo hace?.

Sí, pero me pasa lo mismo que a ti. A veces, al salir de un juego se han vuelto locos los iconos sin realizar ningún ruido por el micro. Luego fui a la opción de grabar sonidos y el micro funcionaba correctamente y al volver al menú ya estaban quietos los iconos. Parece ser problema de software que se puede volver un poco loco puntualmente. Seguro que lo solucionarán en futuras actualizaciones.

Saludos!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
me pasa algo super raro jugando al pilotwingssolo cuando tengo el brillo al 3 sin ahorro de energiaen la pantalla tactil aparecen unas interferencias muy sutiles, sobretodo lo noto volando ya qe en la pantalla tactil, hay mucho azul(el mapa en pequeño) se notan perfectamente las interferencias solo me pasa jugando a este juegoestoy rallao...
ZaRMaN escribió:

Sí, pero me pasa lo mismo que a ti. A veces, al salir de un juego se han vuelto locos los iconos sin realizar ningún ruido por el micro. Luego fui a la opción de grabar sonidos y el micro funcionaba correctamente y al volver al menú ya estaban quietos los iconos. Parece ser problema de software que se puede volver un poco loco puntualmente. Seguro que lo solucionarán en futuras actualizaciones.

Saludos!

gracias, por que estaba pensando en cambiarla, tambien pense que podria ser que habia cojido polvo el micro o algo asi, bueno muchas gracias co.
fastone escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos!

gracias, por que estaba pensando en cambiarla, tambien pense que podria ser que habia cojido polvo el micro o algo asi, bueno muchas gracias co.

¿Te pasó eso después de jugar a Nintendogs?.

He estado indagando y parece ser que si juegas al Nintendogs y regresas al menú principal mediante el botón HOME cerrando la aplicación pueden pasar 2 cosas:

-Los iconos se mueven rápidamente sin parar, independientemente del ruido que se haga por el micro.
-Que los iconos no reaccionen en absoluto por mucho ruido que hagas por el micro.

Me imagino que sucede en el Nintendogs por el tema de que es un juego que realiza uso del micrófono. Es como si al salir del juego el micro siguiera vinculado a ese proceso y por eso no reacciona con normalidad. Lo solucionarán con una actualización seguramente.

Probadlo y veréis.

Saludos!
el tema de que los iconos vayan tan rapido o giren es por el microfono y cualquier ruido externo lo capta y piensa que es alguna voz o algo y por eso reacciona, pero no es un motivo para cambiar la consola ... digo yo..... :-| :-|
shooting_star escribió:el tema de que los iconos vayan tan rapido o giren es por el microfono y cualquier ruido externo lo capta y piensa que es alguna voz o algo y por eso reacciona, pero no es un motivo para cambiar la consola ... digo yo..... :-| :-|

No lo has entendido. Lee bien lo que he puesto [carcajad]
Buenas, despues de ver q mi 3ds azul tenia un poco de movimiento en la pantalla y constantes pantallazos negros, la he devuelto y me he agenciado la negra, de momento sin pantallazos y sin movimientos en la parte superior. Es mas....... me gusta mas pq tiene un aspecto mas elegante, para gustos colores :P
nada que ver con nintendogs gracias xD, no era un poco aleatorio, hoy al encenderla, ayer al salir del street fighter...
Yo nose que no entendeis... Habeis visto el video? eso es holgura anormal, eso es lo que las 5 3ds negras que he comprobado hacen y que a muchos de vosotros os hara. Eso es para cambiarla, eso es por lo que yo la cambie. Punto.

La azul que tengo ahora holgura? NO. Ni de coña comparable a eso. minima, aceptable, razonable, logica. Ni una tercera parte de lo que hacia mi anterior negra, las 5 que comprove, o la del video.

A ver si diferenciamos lo que es normal y lo que no, ya se que la holgura en una tapa que se abre y cierra hasta cierto punto a de ser asi, pero joer, LO DEL VIDEO ES DEFECTO DE FABRICACION.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
al final las interferencias en la tactil me aparecen con todo,se aprecian xejemplo cuando visualizas el video 3d de la actualizacion,en la pantalla tactil por la zona gris encima del icono de "PLAY"o en los menus azules del pilotwings sobre todo cuando juegas.
creo qvoy a ir a descambiarla,pero me jode ya que no tiene ningún problema mas...solo un pelin de holgura
podeis probar si os ocurre lo de las interferencias ,recordad, brillo al 3 sin ahorro de energia y visualizando la pantalla tactil mientras veis el video 3d de la actualizacion,por las zonas grises de arriba...
solo me ocurre con el brillo al 3 sin ahorro de energia
espero qhagais la prueba.
una cosa, tenemos 2 años con la "tienda" y otro aparte extra de nintendo???
ernesvk escribió:una cosa, tenemos 2 años con la "tienda" y otro aparte extra de nintendo???

Depende..... si tienes el seguro ampliado que suelen ofrecerte en algunas tiendas, pues es con la tienda. Si es mi caso por ejemplo son 2 años de garantia pero ellos lo unico que hacen es mandarla al sat de nintendo
Tantalas87 escribió:
ernesvk escribió:una cosa, tenemos 2 años con la "tienda" y otro aparte extra de nintendo???

Depende..... si tienes el seguro ampliado que suelen ofrecerte en algunas tiendas, pues es con la tienda. Si es mi caso por ejemplo son 2 años de garantia pero ellos lo unico que hacen es mandarla al sat de nintendo

no me ofrecieron nada... asi que no, son dos años entonces no? Que tal va el sat de nintendo? nunca he tenido que llevar nada, pero siempre esta bien saberlo, por si las moscas.
parumerochan escribió:al final las interferencias en la tactil me aparecen con todo,se aprecian xejemplo cuando visualizas el video 3d de la actualizacion,en la pantalla tactil por la zona gris encima del icono de "PLAY"o en los menus azules del pilotwings sobre todo cuando juegas.
creo qvoy a ir a descambiarla,pero me jode ya que no tiene ningún problema mas...solo un pelin de holgura
podeis probar si os ocurre lo de las interferencias ,recordad, brillo al 3 sin ahorro de energia y visualizando la pantalla tactil mientras veis el video 3d de la actualizacion,por las zonas grises de arriba...
solo me ocurre con el brillo al 3 sin ahorro de energia
espero qhagais la prueba.

ayer en el nivel de luz 4 sin ahorro activado, en un menú del SF podía apreciar unas leves interferencias, muy leves y no molestas, pero hoy no pasa. Lo dejaré estar, y si llega a más, al Sat que va.
y los culgues con pantallla en negro al salir d alguna aplicacion? os ha pasado?? yo mientras sea saliendo d una aplicacion....... esto es tema d software me ha parecido leer verdad??
ernesvk escribió:y los culgues con pantallla en negro al salir d alguna aplicacion? os ha pasado?? yo mientras sea saliendo d una aplicacion....... esto es tema d software me ha parecido leer verdad??

A mi me pasó como 8 veces, se soluciona formateando la SD a FAT32 o quitando el wifi de la 3ds, pero resulta que ese fallo es solo en algunas 3ds y no en todas por lo que yo he ido esta mañana a cambiarla en la tienda y despues de todo el dia jugando con el rayman en la nueva no me ha pasado ni una sola vez. Así que yo que tu..... mejor cambiarla por si acaso porque son 250 lereles.
Tantalas87 escribió:
ernesvk escribió:y los culgues con pantallla en negro al salir d alguna aplicacion? os ha pasado?? yo mientras sea saliendo d una aplicacion....... esto es tema d software me ha parecido leer verdad??

A mi me pasó como 8 veces, se soluciona formateando la SD a FAT32 o quitando el wifi de la 3ds, pero resulta que ese fallo es solo en algunas 3ds y no en todas por lo que yo he ido esta mañana a cambiarla en la tienda y despues de todo el dia jugando con el rayman en la nueva no me ha pasado ni una sola vez. Así que yo que tu..... mejor cambiarla por si acaso porque son 250 lereles.

pfff esq la mia esta perfect y solo me ha pasado 2 veces...voy a esperar mejor aver, ademas no me salta ningun mensaje, solo se queda en negro sin hacer nada y tengo que apagarla y ya digo en lugar de salir lo de home...nada mas.
2231 respuestas