[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro XD), pero algo sí.

la mia se marca, pero le pongo lo que viene con la consola en medio...y nada, evito que se marque... asi que sin problema, no lo veia algo gravisimo esto.
Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro XD), pero algo sí.

A mi si se me marcaba bastante, las gomitas de los laterales de la pantalla superior no cumplian la funcion de separar ambas pantallas asi que entre eso y el balanceo de la pantalla superior decidi cambiarla por otra. Y el cambio me ha salido bien, me asegure en la tienda de q las gomitas apoyaban perfectamente en la parte inferior de la consola. Es un defecto minimo pero me obsesionaba ver las marcas que quedaban en la pantalla superior cada vez q cerraba la consola. Asi que tu veras si ves necesario el cambio. No creo que se te vaya a joder la pantalla superior por eso. Yo es que soy muy tikismikis, lo reconozco [ginyo]
existe alguna forma de apretar las bisagras? la pantalla no se mueve mientras juego (al menos en el Pilot Wings), pero por lo menos saber si es posible.
Wolfry82 escribió:existe alguna forma de apretar las bisagras? la pantalla no se mueve mientras juego (al menos en el Pilot Wings), pero por lo menos saber si es posible.

por ahora no, al menos que se sepa por aqui.
ernesvk escribió:
Wolfry82 escribió:existe alguna forma de apretar las bisagras? la pantalla no se mueve mientras juego (al menos en el Pilot Wings), pero por lo menos saber si es posible.

por ahora no, al menos que se sepa por aqui.

lo dicho no se mueve mientras juego, pero si existe la forma de apretarla...
Mi pantalla táctil tiene 3 píxeles negros en fila en la parte baja... Realmente no molestan, pero me he gastado 250 pavos en una consola nueva... y tampoco se si el día de mañana va a seguir perdiendo pixeles. ¿Puedo pedir en GAME que me la cambien por esto?
Pejota1 escribió:Mi pantalla táctil tiene 3 píxeles negros en fila en la parte baja... Realmente no molestan, pero me he gastado 250 pavos en una consola nueva... y tampoco se si el día de mañana va a seguir perdiendo pixeles. ¿Puedo pedir en GAME que me la cambien por esto?

Ya tardas en descambiarla.
yo tengo encendida una 3ds desde el dia que salió, con gente probandola y tal y perfecta, ni pantallazos negros ni nada, de momento claro.
A vosotros el marco negro de la pantalla tactil lo teneis igual o por un lado se os ve mas grueso que en otro?
Yo la quiero comprar,pero veo que hay muchísimas consolas algo rotas no? (pantallas,pixeles,...)
Vuelvo a preguntarlo para ver si es normal o es que ya me estoy emparanoyando.
La consola en general perfecta, baila un poco la pantalla pero no me preocupa.
La cosa es que tarde he probado lo de realidad aumentada, no habia mucha luz en mi cuarto y he visto que al enfocar la pantalla se veia digamos con mucha lluvia o puntitos no se si me explico, como si la camara fuera una mierda vamos. Al abrir la persiana y dejar que entrala la luz esa sensacion a desaparecido y se ha visto la pantalla mejor. Pregunto no es problema mio y mas bien es que la camara es una mierda y si enfocas con poca luz hara este efecto que digo de tener komo mucha lluvia (digo lluvia porque no se explikarlo) no?
rafaelkiz escribió:Yo la quiero comprar,pero veo que hay muchísimas consolas algo rotas no? (pantallas,pixeles,...)

Hombre, si entras en un hilo que se llama "[Hilo Oficial] El hilo maldito de 3DS (consolas defectuosas y SAT) (Encuesta)" es normal que veas consolas rotas por todos los lados [carcajad]

Yo te recomiendo que te la compres en algún sitio de confianzas que sepas que no te vas a poner ninguna pega si tienes algún problema y ya está.

Saludos!
Cambiada por una nuevecita =)
talegas1982 escribió:

A mi si se me marcaba bastante, las gomitas de los laterales de la pantalla superior no cumplian la funcion de separar ambas pantallas asi que entre eso y el balanceo de la pantalla superior decidi cambiarla por otra. Y el cambio me ha salido bien, me asegure en la tienda de q las gomitas apoyaban perfectamente en la parte inferior de la consola. Es un defecto minimo pero me obsesionaba ver las marcas que quedaban en la pantalla superior cada vez q cerraba la consola. Asi que tu veras si ves necesario el cambio. No creo que se te vaya a joder la pantalla superior por eso. Yo es que soy muy tikismikis, lo reconozco [ginyo]

Yo también soy muy tiquismiquis XD, por eso ya intento fijarme menos en ella.

Que mucho decían de la supuesta capa "anti huellas" y bueno, no es que sea "anti huellas", es que cualquier mínima mierda que pille o grasa o algo la absorbe instantáneamente y no la suelta, simplemente, yo es que alucino XDDD.

Y por lo de las pantallas no lo cambiaré, ya me acabaré acostumbrando porque además, a no ser que la apriete mucho (que no va a pasar XD) no se notan casi nada, hay que fijarse mucho.

P.D.: Gracias por responderme XD.
Raúl DJ escribió:
talegas1982 escribió:

Yo también soy muy tiquismiquis XD, por eso ya intento fijarme menos en ella.

Que mucho decían de la supuesta capa "anti huellas" y bueno, no es que sea "anti huellas", es que cualquier mínima mierda que pille o grasa o algo la absorbe instantáneamente y no la suelta, simplemente, yo es que alucino XDDD.

Y por lo de las pantallas no lo cambiaré, ya me acabaré acostumbrando porque además, a no ser que la apriete mucho (que no va a pasar XD) no se notan casi nada, hay que fijarse mucho.

P.D.: Gracias por responderme XD.

De nada [ginyo]

Tienes razon, hacia tiempo que no veia consola tan sucia. Todo el dia pasandola la mopa, me parezco a la Juani de Medico de Familia (anda que venirme a la cabeza esa serie...)
Si no la cambias pues bien que haces xq esto de las 3DS es una loteria, te puede salir una con pixel muerto, con baile de pantalla, con stick q se atasca... y tampoco es cuestion de estar todos los dias llevandola a cambiar (el del Game del ultimo dia casi no me la cambia, menos mal q insisti bastante)
Hoy me he pillado la 3DS en el Carrefour.

Iba con la mosca detrás de la oreja después de estar leyendo el hilo con el tema de pixels muertos, bisagra mal, pantalla móvil, encajes de esta mal, pantallazos negros, cambiazos de consola por un paquete de pilas, etc...

Mi parienta y yo nos hemos tirado un rato comprobando las cajas de la 3DS, que si aquí se ven cuatro dedos, que si allí tiene una esquina del cartón un poco abollada o si los plásticos redondos se ven bien pegados... Vamos, emparanoyados perdidos.

Después de pagar en la caja, abro el contenido para comprobar que está todo allí mismo y nos vamos a casa. Pongo a cargar la consola y la pruebo concienzudamente con cuarenta ojos comprobando los errores anteriormente comentados por la gente. Parece que está todo correcto.

No sé, no digo que la consola no tenga fallos (todo aparato electrónico los tiene y más si es en el lanzamiento) pero creo que cada vez le buscamos 3 pies al gato (como ya han comentado anteriormente) y estamos cada vez más histéricos a la hora de comprar un producto. Seguramente los más tiquismiquis con esto somos los usuarios que entramos en hilos y foros porque la gente que desconoce el tema este es más feliz cuando va al establecimiento, compra la consola y juega con ella despreocupadamente y si ve algo que no le gusta, va a los 2 días a descambiarla por otra y santaspacuas...

Creo que somos frikis tropicales del universo (donde me incluyo). [ginyo]

Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de consolita!
OSKR360 escribió:Creo que somos frikis tropicales del universo (donde me incluyo). [ginyo]

JAjajaja, esa me la apunto [qmparto]
JoOs_86 escribió:Vuelvo a preguntarlo para ver si es normal o es que ya me estoy emparanoyando.
La consola en general perfecta, baila un poco la pantalla pero no me preocupa.
La cosa es que tarde he probado lo de realidad aumentada, no habia mucha luz en mi cuarto y he visto que al enfocar la pantalla se veia digamos con mucha lluvia o puntitos no se si me explico, como si la camara fuera una mierda vamos. Al abrir la persiana y dejar que entrala la luz esa sensacion a desaparecido y se ha visto la pantalla mejor. Pregunto no es problema mio y mas bien es que la camara es una mierda y si enfocas con poca luz hara este efecto que digo de tener komo mucha lluvia (digo lluvia porque no se explikarlo) no?

Es normal.

De hecho ya te avisan de que estés en una zona bien iluminada.

Yo la tengo desde el lunes y ninguna queja, tampoco me he propuesto buscarle algún mínimo fallo, pero la verdad es esa, no le pongo ninguna pega.
Hola tengo una duda el savado cambie mi ds por otra en game debido a 3 pixel muertos y bailoteo de la pantalla bien me la cambian sin problemas el caso esque esta va de lujo pero me llegan las notificaciones en la pantalla pero no se enciende el led ni naranja ni verde el caso esque el rojo si aparece kuando la bateria esta a punto de morir me estoy rayando el caso eske no se k hacer
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.un saludo.
Yo no se que hacer, si ir a cambiarla por otra o no. A mi me han salido las pantallas negras de la muerte 4 veces en 1 semana, todas con el juego de star wars. El problema es que viendo todos los "fallos" que ponéis por aqui, la mía en ese aspecto esta impoluta. Me rayo porque si lo de las pantallas negras no es un fallo solucionable mediante soft me tocara mandarla a Nintendo y quedarme sin ella casi un mes, y como ahora la podría cambiar por otra...
No se que hacer, estoy en un dilema.
Permanente negro: 1 €
Tijeras oxidadas: 0.50 €
Pegatina del soporte de la barra sensora de la WII: Gratis si conoces a alguien que la tenga

Poder cerrar la consola sin que te queden marcas en la pantalla superior: No tiene precio

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! [looco]
ernesvk: jajaja gracias compañero. Es que paso de ponerle un protector a la pantalla 3D y no me fio de las fundas de silicona o las Crystal Case porque tal vez usándolas sí que se pueda cerrar la consola sin dejar las marcas pero no estoy seguro si no darán problemas para luego encajar la consola en el DOC de carga sin tener que quitarla. Así que me he animado esta mañana a hacer un apaño con lo que tenía en casa y la verdad es que va perfecto y no queda demasiado mal.

Es más que nada para daros ideas a los que tengáis este problemilla.

mario_cafe:: ¿Has probado a formatear la tarjeta SD en FAT32?. Según tengo entendido, si lo haces no debería pasarte más.

Saludos!
con lo del formateo de la sd creo que seguia pasando sino recuerdo mal... a mi esque no me ha psado la verdad y no es por asustar a nadie pero me parece rarisimo que algunas consolas si y otras no. Y le he dado a la mia ya unas 15 horas de juego ( o mas )
ernesvk escribió:con lo del formateo de la sd creo que seguia pasando sino recuerdo mal... a mi esque no me ha psado la verdad y no es por asustar a nadie pero me parece rarisimo que algunas consolas si y otras no. Y le he dado a la mia ya unas 15 horas de juego ( o mas )

como bien tu dices es raro que a unas si y otras no. Tenia la azul y la cambie por la negra, la azul 8 fallos negros en un dia la negra....... nada de nada despues de horas dadas...... mejor cambiala y al menos te quedas mas tranquilo y si pasa algo no pensarás "porque no la cambié antes :("
La tarjeta la formatee ayer, desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero claro, al ser algo tan aleatorio (4 veces en una semana) no se si será efectivo.
Os haré caso y mañana me pasare a cambiarla, espero que me toque una sin los fallos que se ven por aqui.

Offtopic: después de tenerla una semana y haberla cogido en azul, cuando veo los anuncios de la tv, comparando el color con la mía, nos la han colado bien estos de Nintendo.
mario_cafe escribió:Offtopic: después de tenerla una semana y haberla cogido en azul, cuando veo los anuncios de la tv, comparando el color con la mía, nos la han colado bien estos de Nintendo.

¿Ein? No te pillo. Precisamente iba a pillarme una azul pero estaba agotada y al final acabé cogiendo la negra (Es bonita, tiene un efecto brillante y degradado en la parte superior de la tapa) y estoy muy contento con ella, aunque eso sí, es un imán de pelos, polvo y pelusas... [Ooooo]
yo he quitado el wifi y no me ha vuelto a salir la pantalla negra, lo voy a activar y si me vuelve a salir la cambio, que eso de que unas si y otras no me mosquea bastante.
Yo me la compre anoche en el Worten, era la ultima azul que quedaba, nada mas pillarla me fui pal coche y la examine a fondo, la pantalla rigida, ningun pixel ni vago ni muerto a la vista y controles perfectos, tanto dureza como respuesta....iba muy emparrao con todo esto...

Despues le meti caña desde que llegue hasta las mil de la madrugada sin apagarla ni un instante, y al final de la noche cuando puse la camara o saliendo de un programa no estoy seguro, se me quedo pillada, pero nada de pantalla negra, solo pillada, congelada....hoy le dare mas caña, pero vamos, lo vi normal.

Sigo testeando! XD
Viendo lo visto esperare unos meses a que se amplie el catalogo y mejoren estos defectillos.
OSKR360 escribió:
mario_cafe escribió:Offtopic: después de tenerla una semana y haberla cogido en azul, cuando veo los anuncios de la tv, comparando el color con la mía, nos la han colado bien estos de Nintendo.

¿Ein? No te pillo. Precisamente iba a pillarme una azul pero estaba agotada y al final acabé cogiendo la negra (Es bonita, tiene un efecto brillante y degradado en la parte superior de la tapa) y estoy muy contento con ella, aunque eso sí, es un imán de pelos, polvo y pelusas... [Ooooo]

Pues que la que sale en el anuncio es azul eléctrico y las que venden es un azul turquesa tirando a verde, bonita? Si, pero es diferente. A mi personalmente me gusta mas el color de la del anuncio.
Rapindrive esto es como todo. Si te esperas a la siguiente revisión conseguirás un precio más atractivo (junto con más packs interesantes), un catálogo de juegos mayor donde elegir (seguramente muchos rebajados y/o classics), una 3DS actualizada con todos estos "fallos" solucionados y también habrá más colores externos donde elegir...

Ahora bién, ¿eres capaz de esperar 1 año? [+risas]

mario_cafe vale, parece que no coincide el color real de la consola con el del anuncio... Je, esto no es ninguna novedad ya que es como cuando vas a comprarte un coche y el color y brillo del coche en el catálogo no coincide con el color real de este al verlo in situ... [Ooooo]
Soy el único que piensa que habrán consolas devueltas sin ningún defecto? que muchos han exagerado y veían lo que no hay?

Ya puse post atrás que el joystic hacía ruido o estaba duro depende donde lo movieras, que hay gente que ha ido a cambiarla y yo dije que con el uso se arreglaría, pues mi joystic ahora mismo está sueve y sin ruidos ni nada. Mucha paranoia contagiosa veo yo aquí...

Y los cuelgues, que queréis que os diga, parece cosa del Firm, no del Hard... a mí la única vez que se me enganchó fue saliendo de la configuración, entrando a un juego y saliendo, a la hora de cambiar el juego, cuelgue. Cada vez estoy más convencido que a ese Firm le falta pulirlo a conciencia.
Yo no voy a entrar en polemicas de que si tikismikis o no tikismikis. El caso es que definitivamente los de NINTENDO son unos chapuzas. Y lo digo por lo siguiente: Anoche jugando al Street Fighter por la noche, cuando se pone la pantalla negra tras los combates vi un pixel muerto en la pantalla superior. De tamaño minusculo (como son los pixeles) pero ahi estaba. Ya cada vez q se ponia la pantalla en negro no podia evitar mirarlo. He ido esta mañana a cambiarla. Es mi CUARTA 3DS señores!!! y no solo eso xq al ir a cambiarla la primera q me abrio la dependienta otro pixel muerto en un borde de la pantalla superior y la segunda q me abrio la pantalla bailaba jotas aragonesas y cantaba la bisagra como Manolo Escobar. Ya la dije, tu veras lo q haces me abres otra o me das la devolucion del importe. Me abrio la TERCERA del dia de hoy y tras analizarla de arriba a abajo resulto ser perfecta. No se menea la pantalla ni un milimetro cosa q me dejo flipado. Encanaja a la perfeccion en las 2 posiciones q tiene y no hace ni un solo chasquido al abrirla o cerrarla. Si eso en un rato grabo un video para q veais como tiene q ser una 3DS en perfecto estado. Que a mi no me cuela Nintendo nada chungo! q para algo pagamos 250 euros y encima en epoca de crisis, que me las he visto canutas para reunir el dinero. La vendedora, muy amablemente, no puso ninguna pega en abrir cajas hasta q diera con una q estuviese para mi bien (pobrecillos los q les toque las chungas)
Espero no tener que volver a escribir en este hilo xq como lo haga juro que quemo la fabrica de Nintendo [boma] [+furioso] ratataaaa

Hasta la vista
talegas1982 escribió:Yo no voy a entrar en polemicas de que si tikismikis o no tikismikis. El caso es que definitivamente los de NINTENDO son unos chapuzas. Y lo digo por lo siguiente: Anoche jugando al Street Fighter por la noche, cuando se pone la pantalla negra tras los combates vi un pixel muerto en la pantalla superior. De tamaño minusculo (como son los pixeles) pero ahi estaba. Ya cada vez q se ponia la pantalla en negro no podia evitar mirarlo. He ido esta mañana a cambiarla. Es mi CUARTA 3DS señores!!! y no solo eso xq al ir a cambiarla la primera q me abrio la dependienta otro pixel muerto en un borde de la pantalla superior y la segunda q me abrio la pantalla bailaba jotas aragonesas y cantaba la bisagra como Manolo Escobar. Ya la dije, tu veras lo q haces me abres otra o me das la devolucion del importe. Me abrio la TERCERA del dia de hoy y tras analizarla de arriba a abajo resulto ser perfecta. No se menea la pantalla ni un milimetro cosa q me dejo flipado. Encanaja a la perfeccion en las 2 posiciones q tiene y no hace ni un solo chasquido al abrirla o cerrarla. Si eso en un rato grabo un video para q veais como tiene q ser una 3DS en perfecto estado. Que a mi no me cuela Nintendo nada chungo! q para algo pagamos 250 euros y encima en epoca de crisis, que me las he visto canutas para reunir el dinero. La vendedora, muy amablemente, no puso ninguna pega en abrir cajas hasta q diera con una q estuviese para mi bien (pobrecillos los q les toque las chungas)
Espero no tener que volver a escribir en este hilo xq como lo haga juro que quemo la fabrica de Nintendo [boma] [+furioso] ratataaaa

Hasta la vista

Me alegro que te haya tocado una perfecta, ahora a disfrutarla.
Eso si discrepo en que eso de que no se mueva la pantalla ni un milimetro sea bueno. No digo que las que se mueven muchisimo esten bien por que es obvio que estan defectuosas, ahora que la pantalla se mueve permitiendo jugar sin que molesto no lo veo tampoco una desventaja, pero bueno eso ya va en la persona.
Lo que esta claro es que nintendo se ha lucido..
Este hilo es le podria servir a algun sicologo para sus estudios XD

Tenia dias que no me pasaba y no habia visto algo igual en eol, o es que las nuevas generaciones son mas paranoicas que nosotros o como vamos envejeciendo nos volvemos mas sensibles a los defectos milimetricos.
Yo puedo decir que por mi edad he pasado por todas las generaciones de consolas, y si, es verdad que hoy en dia la gente las mira al milímetro, pero es que de un tiempo a esta parte, las compañías en vez de consolas parecen que hagan copas de cristal:
1 psp, pixeles muertos a cholon, joystick que no hace diagonales, tapa umd que salían los discos disparados...
Xbox 360 luces rojas....
Ps3 lectores blu ray que dejan de funcionar, cpu gpu que por una mierda de soldadura dejan de funcionar....

Esto cuando ha pasado un año significa que te sacudas el bolsillo otra vez. Antes las consolas las tirabas contra el suelo y no pasaba nada. Pues lo qe pasa es que hoy en dia como estamos escaldados/acojonados, lo que intenta todo el mundo es en el tiempo en el que todavía la puedes descambiar, conseguir una con el mínimo porcentaje de que mas adelante se casque.
Yo creo que eso de que no se mueva la pantalla ni un milimetro no puede ser muy bueno, porque vamos a ver obviamente si baila molesta y esta defectuosa, pero si esta super rigida aunque no molesta yo creo que tambien esta defectuosa, tiene que tener holgura aunque sea casi inapreciable, es imposible que la bisagra este bien y no se mueva nada de nada
Pues que suerte he tenido yo con la mia, pillar una y triunfar! perfectisima a la primera, que creo que es lo normal vaya...

Le he metido 2 horas al street fighter y a la RA, jugando combates online etc y perfecto, he salido al menu de fuera y ale , a caminar al curro [+risas]
javi_xavi escribió:Pues que suerte he tenido yo con la mia, pillar un y triunfar! perfectisima a la primera, que creo que es lo normal vaya...

Le he metido 2 horas al street fighter y a la RA, jugando combates online etc y perfecto, he salido al menu de fuera y ale , a caminar al curro [+risas]

Se puede decir que eres un tipo con suerte [ginyo] Yo que tu echaba a la loteria [sonrisa]
talegas1982 escribió:
javi_xavi escribió:Pues que suerte he tenido yo con la mia, pillar un y triunfar! perfectisima a la primera, que creo que es lo normal vaya...

Se puede decir que eres un tipo con suerte [ginyo] Yo que tu echaba a la loteria [sonrisa]

Pues una quinielita si me hacia ...jjajaja aqui la susodicha "perfecta"  http://yfrog.com/hso7yaj (ahora seguro que alguien le saca algun fallo [+risas] [+risas] )
Pues yo he tenido que cambiarla por lo de la bisagra, la tenía igual que la del video pero la verdad es que a la hora de jugar no me molestaba así que no tenía pensado cambiarla, pero ayer se me empezó a marcar la pantalla 3D con dos rayas de la de abajo y eso si que me molesta. Así que fui al Media Markt, y aunque me estuvieron preguntando bastante me la descambiaron sin problema, y lo cierto es que he tenido suerte, ya que la primera que me sacaron tenía la bisagra perfecta (igual que las anteriores DS). En fin por lo demás parece que está todo perfecto así que toco madera.
Alguien tiene la pantalla ligeramente torcida?
Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.

Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.

Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...

Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.

Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.

Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...

Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...

Pues yo conozco ya a varios vendedores que tienen su 3DS (me la han mostrado con su Mii y tal) bailonga y "crujiente"(Clack!) y piensan que es normal... pobrecillos.
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:

Que yo sepa la 3DS tiene dos posiciones para la pantalla la casi abierta y la de 180 grados, es decir totalmente abierta. Por ejemplo la mia al llegar al primer tope pues se queda hay y luego si quieres la abres ya hasta el final. Es en esas dos posiciones donde no se tiene que mover la pantalla.

Si la pones a 90 grados es normal que se mueva si le das con el dedo, porque no esta en ninguna de las dos posiciones de la pantalla. Y que haga el encaje al llegar a las dos posiciones que yo sepa tambien es normal...
Joder parece que ahora que haga "clack" tambien es un fallo de la consola. No desvariemos anda, la mia haca un pequeño "clack" al ponerla en primera posicion, al pasarla a segunda no hace nada, y ni mucho menos kreo que sea un fallo vamos. Quejemonos de los fallos reales pero no de chorradas.
JoOs_86 escribió:Joder parece que ahora que haga "clack" tambien es un fallo de la consola. No desvariemos anda, la mia haca un pequeño "clack" al ponerla en primera posicion, al pasarla a segunda no hace nada, y ni mucho menos kreo que sea un fallo vamos. Quejemonos de los fallos reales pero no de chorradas.

Yo tambien pensaba asi, pero me parece que el clack de tu consola y la mia es un clack normal y la gente habla de este clack XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mn8V_ABpcoQ

Otra cosa, mi consola en las dos posiciones no tiene holgura apenas, solo lo normal, no como la del video, pero cuando no esta en ninguna de esas dos posiciones con el dedo la puedo nromal. Eso si es normal no? me estais emparanoiando XDDD

Ah a la mia se le marca arriba un poco la pantalla de abajo, pero eso no me molesta XD

Y el analogico tiene unas rayas, como si el plastico estuviera rayado, pero al pasar el dedo no se nota nada, asi que solo es una marca del plastico del analogico o eso creo XD

Me estais volviendo paranoico XD
¿podriais subir alguno una foto de las marcas en la pantalla superior? es que me ha entrado mucha curiosidad despues de oirlo tanto, y otra cosa, ¿cuanto tiempo tiene que estar cerrada la consola para que os aparezcan las marcas?
2231 respuestas