› Foros › Nintendo 3DS › General
Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro ), pero algo sí.
Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro ), pero algo sí.
Wolfry82 escribió:existe alguna forma de apretar las bisagras? la pantalla no se mueve mientras juego (al menos en el Pilot Wings), pero por lo menos saber si es posible.
ernesvk escribió:Wolfry82 escribió:existe alguna forma de apretar las bisagras? la pantalla no se mueve mientras juego (al menos en el Pilot Wings), pero por lo menos saber si es posible.
por ahora no, al menos que se sepa por aqui.
Pejota1 escribió:Mi pantalla táctil tiene 3 píxeles negros en fila en la parte baja... Realmente no molestan, pero me he gastado 250 pavos en una consola nueva... y tampoco se si el día de mañana va a seguir perdiendo pixeles. ¿Puedo pedir en GAME que me la cambien por esto?
rafaelkiz escribió:Yo la quiero comprar,pero veo que hay muchísimas consolas algo rotas no? (pantallas,pixeles,...)
talegas1982 escribió:Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro ), pero algo sí.
A mi si se me marcaba bastante, las gomitas de los laterales de la pantalla superior no cumplian la funcion de separar ambas pantallas asi que entre eso y el balanceo de la pantalla superior decidi cambiarla por otra. Y el cambio me ha salido bien, me asegure en la tienda de q las gomitas apoyaban perfectamente en la parte inferior de la consola. Es un defecto minimo pero me obsesionaba ver las marcas que quedaban en la pantalla superior cada vez q cerraba la consola. Asi que tu veras si ves necesario el cambio. No creo que se te vaya a joder la pantalla superior por eso. Yo es que soy muy tikismikis, lo reconozco
Raúl DJ escribió:talegas1982 escribió:Raúl DJ escribió:Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro ), pero algo sí.
A mi si se me marcaba bastante, las gomitas de los laterales de la pantalla superior no cumplian la funcion de separar ambas pantallas asi que entre eso y el balanceo de la pantalla superior decidi cambiarla por otra. Y el cambio me ha salido bien, me asegure en la tienda de q las gomitas apoyaban perfectamente en la parte inferior de la consola. Es un defecto minimo pero me obsesionaba ver las marcas que quedaban en la pantalla superior cada vez q cerraba la consola. Asi que tu veras si ves necesario el cambio. No creo que se te vaya a joder la pantalla superior por eso. Yo es que soy muy tikismikis, lo reconozco
Yo también soy muy tiquismiquis , por eso ya intento fijarme menos en ella.
Que mucho decían de la supuesta capa "anti huellas" y bueno, no es que sea "anti huellas", es que cualquier mínima mierda que pille o grasa o algo la absorbe instantáneamente y no la suelta, simplemente, yo es que alucino DD.
Y por lo de las pantallas no lo cambiaré, ya me acabaré acostumbrando porque además, a no ser que la apriete mucho (que no va a pasar ) no se notan casi nada, hay que fijarse mucho.
P.D.: Gracias por responderme .
OSKR360 escribió:Creo que somos frikis tropicales del universo (donde me incluyo).
JoOs_86 escribió:Vuelvo a preguntarlo para ver si es normal o es que ya me estoy emparanoyando.
La consola en general perfecta, baila un poco la pantalla pero no me preocupa.
La cosa es que tarde he probado lo de realidad aumentada, no habia mucha luz en mi cuarto y he visto que al enfocar la pantalla se veia digamos con mucha lluvia o puntitos no se si me explico, como si la camara fuera una mierda vamos. Al abrir la persiana y dejar que entrala la luz esa sensacion a desaparecido y se ha visto la pantalla mejor. Pregunto no es problema mio y mas bien es que la camara es una mierda y si enfocas con poca luz hara este efecto que digo de tener komo mucha lluvia (digo lluvia porque no se explikarlo) no?
ernesvk escribió:con lo del formateo de la sd creo que seguia pasando sino recuerdo mal... a mi esque no me ha psado la verdad y no es por asustar a nadie pero me parece rarisimo que algunas consolas si y otras no. Y le he dado a la mia ya unas 15 horas de juego ( o mas )
mario_cafe escribió:Offtopic: después de tenerla una semana y haberla cogido en azul, cuando veo los anuncios de la tv, comparando el color con la mía, nos la han colado bien estos de Nintendo.
OSKR360 escribió:mario_cafe escribió:Offtopic: después de tenerla una semana y haberla cogido en azul, cuando veo los anuncios de la tv, comparando el color con la mía, nos la han colado bien estos de Nintendo.
¿Ein? No te pillo. Precisamente iba a pillarme una azul pero estaba agotada y al final acabé cogiendo la negra (Es bonita, tiene un efecto brillante y degradado en la parte superior de la tapa) y estoy muy contento con ella, aunque eso sí, es un imán de pelos, polvo y pelusas...
talegas1982 escribió:Yo no voy a entrar en polemicas de que si tikismikis o no tikismikis. El caso es que definitivamente los de NINTENDO son unos chapuzas. Y lo digo por lo siguiente: Anoche jugando al Street Fighter por la noche, cuando se pone la pantalla negra tras los combates vi un pixel muerto en la pantalla superior. De tamaño minusculo (como son los pixeles) pero ahi estaba. Ya cada vez q se ponia la pantalla en negro no podia evitar mirarlo. He ido esta mañana a cambiarla. Es mi CUARTA 3DS señores!!! y no solo eso xq al ir a cambiarla la primera q me abrio la dependienta otro pixel muerto en un borde de la pantalla superior y la segunda q me abrio la pantalla bailaba jotas aragonesas y cantaba la bisagra como Manolo Escobar. Ya la dije, tu veras lo q haces me abres otra o me das la devolucion del importe. Me abrio la TERCERA del dia de hoy y tras analizarla de arriba a abajo resulto ser perfecta. No se menea la pantalla ni un milimetro cosa q me dejo flipado. Encanaja a la perfeccion en las 2 posiciones q tiene y no hace ni un solo chasquido al abrirla o cerrarla. Si eso en un rato grabo un video para q veais como tiene q ser una 3DS en perfecto estado. Que a mi no me cuela Nintendo nada chungo! q para algo pagamos 250 euros y encima en epoca de crisis, que me las he visto canutas para reunir el dinero. La vendedora, muy amablemente, no puso ninguna pega en abrir cajas hasta q diera con una q estuviese para mi bien (pobrecillos los q les toque las chungas)
Espero no tener que volver a escribir en este hilo xq como lo haga juro que quemo la fabrica de Nintendo
Hasta la vista
javi_xavi escribió:Pues que suerte he tenido yo con la mia, pillar un y triunfar! perfectisima a la primera, que creo que es lo normal vaya...
Le he metido 2 horas al street fighter y a la RA, jugando combates online etc y perfecto, he salido al menu de fuera y ale , a caminar al curro
talegas1982 escribió:javi_xavi escribió:Pues que suerte he tenido yo con la mia, pillar un y triunfar! perfectisima a la primera, que creo que es lo normal vaya...
Le he metido 2 horas al street fighter y a la RA, jugando combates online etc y perfecto, he salido al menu de fuera y ale , a caminar al curro
Se puede decir que eres un tipo con suerte Yo que tu echaba a la loteria
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.
Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.
Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...
Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...
lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.
Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.
Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...
Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...
JoOs_86 escribió:Joder parece que ahora que haga "clack" tambien es un fallo de la consola. No desvariemos anda, la mia haca un pequeño "clack" al ponerla en primera posicion, al pasarla a segunda no hace nada, y ni mucho menos kreo que sea un fallo vamos. Quejemonos de los fallos reales pero no de chorradas.