[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

El problema de los cuelgues no tiene nada que ver con la consola, es un problema de software, explicame como un diseño hardware puede dar problemas en algunas ocasiones.

Yo llevo mas de 20 horas jugadas y solamente me ha dado 1 vez el mitico BSOD diciendome que apague la consola. Todos lo acabareis sufriendo, todo depende de lo mucho que jugueis y la suerte que tengais.
A mi me pasa lo del video, la tapa de arriba tiene esa holgura y mañana ire a combiarla, es la tercera q voy a cambiar y mi pregunta es....

HAY ALGUIEN CON LA NEGRA Q NO TENGA HOLGURA?????
Jheuty escribió:A mi me pasa lo del video, la tapa de arriba tiene esa holgura y mañana ire a combiarla, es la tercera q voy a cambiar y mi pregunta es....

yo XD , se mueve un poco pero lo justo
ismaelWii escribió:
Jheuty escribió:A mi me pasa lo del video, la tapa de arriba tiene esa holgura y mañana ire a combiarla, es la tercera q voy a cambiar y mi pregunta es....

Lo justo lo veo logico, pero tu cuando la zarandeas notas q se mueva la pantalla aunq sea 1 mm? o no se mueve nada ??
Jheuty escribió:
ismaelWii escribió:

Lo justo lo veo logico, pero tu cuando la zarandeas notas q se mueva la pantalla aunq sea 1 mm? o no se mueve nada ??

No noto apenas nada, tal vez 1 mm pero está casi fija..
ismaelWii escribió:

Yo he devuelto una que se movía el doble que la del vídeo... SI, podias incluso moverla hacia los lados, y por detrás estaba abierto el marco de la bisagra, en el game me sacaron 3 y todas con holguras como la del vídeo.

tenia la azul y tenia holgura, la he cambiado por la negra y no se mueve ni medio milimetro
la mia tiene algo de holgura, pero no me preocupa lo mas minimo mientras no vaya a mas, si algun dia va a mas, pues a nintendo que la llevo directamente, sin pasar por carrefour que me fio bien poco de darles nada a esa gente
parumerochan escribió:al final las interferencias en la tactil me aparecen con todo,se aprecian xejemplo cuando visualizas el video 3d de la actualizacion,en la pantalla tactil por la zona gris encima del icono de "PLAY"o en los menus azules del pilotwings sobre todo cuando juegas.
creo qvoy a ir a descambiarla,pero me jode ya que no tiene ningún problema mas...solo un pelin de holgura
podeis probar si os ocurre lo de las interferencias ,recordad, brillo al 3 sin ahorro de energia y visualizando la pantalla tactil mientras veis el video 3d de la actualizacion,por las zonas grises de arriba...
solo me ocurre con el brillo al 3 sin ahorro de energia
espero qhagais la prueba.

Lo de las interferencias me paso a mi con la primera 3DS, lo notaba bastante en el street fighter 4 y en algun que otro menú más. Con la nueva no me ocurre...
Es normal que cuando abro mi consola no haga click en ningina posición?
Piriot escribió:Es normal que cuando abro mi consola no haga click en ningina posición?

No tiene que hacer click, pero deberias notar como la pantalla se fija en una posicion concreta, y ella misma se pone en esa posicion cuando pasa de un cierto punto de apertura, nose si me entiendes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
Tantalas87 escribió:
ernesvk escribió:y los culgues con pantallla en negro al salir d alguna aplicacion? os ha pasado?? yo mientras sea saliendo d una aplicacion....... esto es tema d software me ha parecido leer verdad??

A mi me pasó como 8 veces, se soluciona formateando la SD a FAT32 o quitando el wifi de la 3ds, pero resulta que ese fallo es solo en algunas 3ds y no en todas por lo que yo he ido esta mañana a cambiarla en la tienda y despues de todo el dia jugando con el rayman en la nueva no me ha pasado ni una sola vez. Así que yo que tu..... mejor cambiarla por si acaso porque son 250 lereles.

pfff esq la mia esta perfect y solo me ha pasado 2 veces...voy a esperar mejor aver, ademas no me salta ningun mensaje, solo se queda en negro sin hacer nada y tengo que apagarla y ya digo en lugar de salir lo de home...nada mas.

No la descambies. A mi me ha pasado 4 veces el error,y tras formatear la sd en fat32 parece que va bien. Si la consola la tienes bien físicamente por un error común de cuelge que se solucionará en el futuro o como te digo formateando la sd, no merece la pena descambiarla porque lo mísmo te toca una peor xD.
Viendo que esto es una loteria me quedo como estoy jajaja. Si mas adelante tengo algun problema ya me lo solucionara la gran N XD
Si te entiendo, pues eso si hacer click se va a una posicion y luego a otra, tiene un leve movimiento pero no es nada, después de ver el video la mia esta perfecta.
La mia perfecta.
Hace un click al momento de abrirla, pero me parece normal... creo o supongo que tiene algun tipo de tope...
El analogo sin problemas... no veo pixeles muertos, ni marcas en la pantalla...
La camara sin problemas al crear el Mii o al probar el Face Raiders... lo que si necesita un lugar muy, pero muy bien iluminado para
tener resultados "decentes".

Y pues bueno... disfrutandola..
finfantasy escribió:El problema de los cuelgues no tiene nada que ver con la consola, es un problema de software, explicame como un diseño hardware puede dar problemas en algunas ocasiones.

Yo llevo mas de 20 horas jugadas y solamente me ha dado 1 vez el mitico BSOD diciendome que apague la consola. Todos lo acabareis sufriendo, todo depende de lo mucho que jugueis y la suerte que tengais.

pues vaya suerte, a mi en 3 horas que llevo de rayman me ha dedo 3 veces
Piriot escribió:Es normal que cuando abro mi consola no haga click en ningina posición?

Eso es que esta perfecta :)
creeis (basandoos en vuestras experiencias con las anteriores ds y demas) Que los que tenemos "algo" de holgura, nos pueda ir a mas y en unos meses estar como el del video???
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cucus escribió:
parumerochan escribió:al final las interferencias en la tactil me aparecen con todo,se aprecian xejemplo cuando visualizas el video 3d de la actualizacion,en la pantalla tactil por la zona gris encima del icono de "PLAY"o en los menus azules del pilotwings sobre todo cuando juegas.
creo qvoy a ir a descambiarla,pero me jode ya que no tiene ningún problema mas...solo un pelin de holgura
podeis probar si os ocurre lo de las interferencias ,recordad, brillo al 3 sin ahorro de energia y visualizando la pantalla tactil mientras veis el video 3d de la actualizacion,por las zonas grises de arriba...
solo me ocurre con el brillo al 3 sin ahorro de energia
espero qhagais la prueba.

Lo de las interferencias me paso a mi con la primera 3DS, lo notaba bastante en el street fighter 4 y en algun que otro menú más. Con la nueva no me ocurre...

ok pues tendre qpasarme por el game,qrollo
vosotros la cambiarias?las interferencias son minimas y solo las noto con el de brillo al 3
ernesvk escribió:creeis (basandoos en vuestras experiencias con las anteriores ds y demas) Que los que tenemos "algo" de holgura, nos pueda ir a mas y en unos meses estar como el del video???

Jaja tio tu eras de los que mas seguro estaba de que no le molestaba la holgura para jugar, lo que esta consiguiendo la gente, que nos comamos el coco. Miles de ds han tenido holgura y tras años de uso ahi estan. No creo que tenga nada que ver con los años, es mas los que dicen que tienen la pantalla dura como una piedra seran los que quizas si que noten con el paso del tiempo algo mas de holgura, nosotros que ya la llevamos de serie lo dudo XD
En serio habria que acabar ya con el debate de la holgura de la pantalla, todos hemos visto el video, y si quizas se algo exagerado. Fuera de eso muchisimas 3ds tienen baile, unas mas que otras, y unas no tienen nada. Es asi si nos ha tocado algo de holgura y no nos molesta al jugar pues a disfrutarla sin mas.
Yo por mi parte he ido a cambiarla dos veces y ya no voy mas, lo tengo claro, aparte de la holgura no tiene ningun fallo, asi que me quedo con ella.
Un saludo.
toda la razon del mundo tio...cuanto mas lees peor...asi que me piro ya del curro jajajaa.

Taluego! ;)
Yo lo que si os digo, es que porque me la compre el dia que salio, que si no leeyendo todo esto no me la hubiera comprado hasta que saliera otra tirada, desde luego despues de leer todas las paginas del post esta claro que a cualquiera que tenga ganas de comprarsela se las hemos quitado XD, y lo peor es que nos estamos emparanollando unos a otros hasta los que decian que no pasaba nada ahora estan pensando en descambiarla XD, disfrutad de vuestra nintendo 3DS, y no os comais el tarro
Una pregunta, cuando miráis la lista de amigos os va a tirones durante un par de segundos cuando le dais a la derecha? La mía hace eso, y después va fluido. Puede ser porque tengo llena la lista? :-?
Que ilusión me acaba de hacer, ver el led azul del Spotpass encendido. [looco] [looco] Ahora si que ya estoy más tranquilo, me va perfecto eso.
Me a informado de la actualización que hay disponible, que ya realize el Jueves 24. [+risas]
bleon escribió:Yo lo que si os digo, es que porque me la compre el dia que salio, que si no leeyendo todo esto no me la hubiera comprado hasta que saliera otra tirada, desde luego despues de leer todas las paginas del post esta claro que a cualquiera que tenga ganas de comprarsela se las hemos quitado XD, y lo peor es que nos estamos emparanollando unos a otros hasta los que decian que no pasaba nada ahora estan pensando en descambiarla XD, disfrutad de vuestra nintendo 3DS, y no os comais el tarro

Eso es verdad, este hilo es una ruina, todo el mundo incluido yo quejandose nada mas salir... Nose yo estoy mas que contento solo el fallo de la holgura y la cambie pero joder, tantos fallos que lee uno aqui dan ganas de echarse a llorar.
Afortunadamente he dejado de emparanoyarme gracias a que mi tercera 3DS ha salido buena. Eso si, sucia es a niveles industriales. Siempre que juego se me llena de churretes, creo yo que del sudor de las manos. Estoy todo el dia pasadola la gamuza, sobre todo cuando juego al street fighter, que me hacen sudar la gota gorda en el online. Por cierto, la cruceta al hacer las magias suena como a goma chusquera, pero en las tres 3DS me ha sonado siempre asi... sera normal.
Alguien me propone alguna solucion para quitar motas de polvo de dentro d la pantalla d arriba sin tener q desmontarla??? :-? Graciasss
no encuentro el link del video, alguien puede postearlo de decir en que pagina del tema está??? gracias
ernesvk escribió:creeis (basandoos en vuestras experiencias con las anteriores ds y demas) Que los que tenemos "algo" de holgura, nos pueda ir a mas y en unos meses estar como el del video???

Dudo que vaya a más. Yo creo que las que tienen la pantalla realmente suelta lo están por un defecto de fabricación. Aunque no creas que no he pensado en ello yo también... XD
Mi DSi XL tiene la misma holgura que la 3DS por ejemplo... aun asi, en el manual de la consola dice que eso es "bueno" para que no se rompa las bisagras
Ya se que soy un poco tiquismiqui, pero me fijado que el regulador 3D baila un poco, es mínimo pero me gustaría si os pasa a vosotros.

Gracias.
Hastalamuerte escribió:Ya se que soy un poco tiquismiqui, pero me fijado que el regulador 3D baila un poco, es mínimo pero me gustaría si os pasa a vosotros.

Gracias.

A mí sí. Lo comenté unas páginas más atrás, pero creo que no llegué a recibir respuesta, de modo que no sé cómo de común es.
Todos teneis el pad con una linea negra debajo? justo debajo del pad blanquito hay una pieza negra, pues me refiero a esa pieza negra, tiene una rayita que corta.

Es decir girar el pad en 360º y fijaros a ver si hay como una linea que lo corta alrededor, posiblemente sea eso lo que hace que suene de vez en cuando el pad no?¿
fran87 escribió:
Hastalamuerte escribió:Ya se que soy un poco tiquismiqui, pero me fijado que el regulador 3D baila un poco, es mínimo pero me gustaría si os pasa a vosotros.

Gracias.

A mí sí. Lo comenté unas páginas más atrás, pero creo que no llegué a recibir respuesta, de modo que no sé cómo de común es.

Sí, es así todos bailan un poco. Tened en cuenta que la fijación de ese slider a la consola es mas endeble que el del volumen que va "encajado" por railes.

darkorange escribió:Todos teneis el pad con una linea negra debajo? justo debajo del pad blanquito hay una pieza negra, pues me refiero a esa pieza negra, tiene una rayita que corta.

Es decir girar el pad en 360º y fijaros a ver si hay como una linea que lo corta alrededor, posiblemente sea eso lo que hace que suene de vez en cuando el pad no?¿

A ver, ya lo dije unas paginas atrás, no seamos paranoicos, esa es la forma de la arandela. Esta cortada para poder montar el stick durante el proceso de fabricación. Como ha dicho uno atrás cualquiera que se meta en el hilo no se compraria una 3DS ni en un millón de años.
Gracias sinman, justo venia a escribir que lo habia leído atras que era normal!! pa no seguir emparanoyando a la banda jaja.

Es que me estoy leyendo todo y voy por el 33 [carcajad] [carcajad]
Mi boton de 3D tambien baila un poco, es bastante ``flojillo´´ y a mi muchas veces me gusta estar subiendo y bajando el efecto para acomodarlo o para comparar o incluso dentro del rayman hay veces que me molesta mas o menos y me da un panico que un dia se quede abajo.....espero que no den problemas
Una pregunta sobre la camara que se usa al jugar a lo de realidad aumentada.
Hoy he puesto la carta y he enfocado, no habia mucha luz y me he dado cuenta de que la pantalla se veia como con lluvia, como cuando se ve la tele y no hay buena señal. He abierto mas la persiana y al entrar mas luz la imagen se ha ido viendo mas nitida.
Pregunto el tema este de la lluvia es por la mala calidad de la camara imagino, pero tan mala es? No me habia dado cuenta hasta ahora porque las veces que use lo de realidad aumentada lo hacia con luz y la imagen se veia mas o menos nitida, pero hoy con menos luz lo he notado. Vamos que la camara es una reverenda porqueria no?
Buenas, hace un rato me he dado cuenta que los menús de mi 3DS van acelerados, mucho mas rápido de lo normal, he probado apagando y encendiendo pero sigue igual....
Los juegos funcionan bien, pero eso en los menús es muy molesto.

He pensado en formatear pero al hacerlo se pierde todo? Fotos, Miis, etc?

Saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, hace un rato me he dado cuenta que los menús de mi 3DS van acelerados, mucho mas rápido de lo normal, he probado apagando y encendiendo pero sigue igual....

Saludos!

A mi eso me pasa cuando tengo la lavadora encendida, no se porque pero el zumbido que hace la lavadora me vuelve majara los iconos xDDD pero cierro la puerta y vuelve a la normalidad. Mira que no tengas ninguna fuente de ruido cerca.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto no es el hilo de las consolas defectuosas es el hilo de los hipocondríacos y los paranoicos porque he visto cada mensaje que tela. En serio, con ninguna otra consola he visto algo parecido. Vale que unas pocas consolas puedan salir con defectos en visagras o algún pixel muerto, pero el 80% de lo que he leido no han sido mas que chorradas o cosas ultra repetidas que se han dejado claro anteriormente. A ver si leemos el manual que para algo está...

Y lo digo yo que he sufrido 4 pantallazos de error en mi 3ds pero joder... tiene telita.
Netto escribió:
SoteBcn escribió:Buenas, hace un rato me he dado cuenta que los menús de mi 3DS van acelerados, mucho mas rápido de lo normal, he probado apagando y encendiendo pero sigue igual....

Saludos!

A mi eso me pasa cuando tengo la lavadora encendida, no se porque pero el zumbido que hace la lavadora me vuelve majara los iconos xDDD pero cierro la puerta y vuelve a la normalidad. Mira que no tengas ninguna fuente de ruido cerca.

Vale tio, antes de leer tu mensaje me he dado cuenta, que soplando en el micro los iconos se aceleran... xDDDD

Es que me ha pasado eso yendo en metro y me he acojonao... Estoy tonto... xDDDDDDD

Saludos
SoteBcn escribió:
Netto escribió:

Saludos!

Vale tio, antes de leer tu mensaje me he dado cuenta, que soplando en el micro los iconos se aceleran... xDDDD

Es que me ha pasado eso yendo en metro y me he acojonao... Estoy tonto... xDDDDDDD

Saludos

Algunas cosillas no las conocemos al principio es normal, el susto me lo lleve tambien por la lavadora xD
Pues menos mal que no he formateado... xDDDDDDD
la cruceta os suena un poco cuando jugais a juegos donde tengais que usarla bastante? (pro, street fighter)

La mia cruje, pero he leido que le pasa a bastante gente, sobretodo lo notas si estas en silencio (jugando por la noche por ejemplo)

No la voy a descambiar ya que con el uso dejara de crujir fijo. Pero es por curiosidad.
Buenas, me he perdido unas cuantas(por lo visto muchas)páginas del hilo y estoy algo perdida..que tiene que ver el juego del Rayman con las consolas defectuosas? xD

Perdonad, pero me he quedado a cuadros, y habiendo tantas páginas en el hilo si alguien me lo resume me haría un favor.

Un saludo chicos =D
Mi primer pantallazo negro, jugando al rayman 3d, segunda fase ¬_¬
No me he cruzado con nadie y no he usado ningún juego ds ni tarjeta flash.
Al final lo de marcarse la pantalla superior por culpa del marco de la inferior ¿a cuánta gente le pasa? A mí me pasa mínimamente y casi no se nota nada (no pensaba en absoluto cambiarla por eso, claro XD), pero algo sí.
A mi no se me marca nada,por mas que me fijo.
haber si tiene pocos fallos aunque nintendo es dura para esto.
Paco20011 escribió:De todas formas, aunque hay muchas cosas que sí son algún defecto, algunos os pasáis de quisquillas. Que si tiene una rayita que mirándola al microscopio no se qué, que si esto suena así o asá...

Hombre si me gasto 250€ que cuesta mucho ganarlos, por lo menos a mi lo menos que puedo esperar es que venga en perfectas condiciones, y que conste que digo PERFECTAS, pq si yo compra un aparato nuevo lo menos es que las pantallas no se vean ni pixeles muertos, ni haya holguras de ningun tipo, y menos que haya la mas minima rayita. Yo pago y si no estoy conforme la devuelvo y punto, que es mucho dinero. Yo no se como vive cada uno, pero yo no me la puedo permitir a menos que haga un esfuerzo economico importante (no lo voy a hacer), mas en los tiempos que vivimos, asi que si pago por algo tanto dinero, queiro lo mejor y que no se rompa a los 2 dias, que si, que esta en garantia, vale, pero ya tenes que estar 1 mes sin ver la consola que tanto te ha costado comprar.

Tambien he leido en el foro lo de las primeras remesas de consolas y habia gente diciendo que las primeras PSP no les han dado fallo....¿PERDON?...es legendario que no se podia hacer una diagonal con ellas ni de coña, y hablo por experiencia que yo a la mia cuando salieron unas gomas distintas las compre y ya funcionaban medio asi, pero ya os digo, hacer un HADOKEN con lo fan que soy del Street Fighter, ni de coña, mientras que en la slim lo corrigieron y van de lujo.

Por norma general (hay excepciones) todas las primeras remesas de consolas traen defectos que se corrigen con el tiempo y revisiones. En mi opinion ahora mismo solo se paga la exclusividad de tenerla. Con el tiempo bajaran de precio, habra mas juegos (aun hay muy pocos), y se corregiran los defectos o incluso cambiara esteticamente la consola como ha pasado tanto con PSP como con DS. En ese momento si me planteare la compra.

Por ultimo decir que a mi el 3D me marea, no se si sere capaz de acostumbrarme. XD
2231 respuestas