Paco20011 escribió:De todas formas, aunque hay muchas cosas que sí son algún defecto, algunos os pasáis de quisquillas. Que si tiene una rayita que mirándola al microscopio no se qué, que si esto suena así o asá...
Hombre si me gasto 250€ que cuesta mucho ganarlos, por lo menos a mi lo menos que puedo esperar es que venga en perfectas condiciones, y que conste que digo PERFECTAS, pq si yo compra un aparato nuevo lo menos es que las pantallas no se vean ni pixeles muertos, ni haya holguras de ningun tipo, y menos que haya la mas minima rayita. Yo pago y si no estoy conforme la devuelvo y punto, que es mucho dinero. Yo no se como vive cada uno, pero yo no me la puedo permitir a menos que haga un esfuerzo economico importante (no lo voy a hacer), mas en los tiempos que vivimos, asi que si pago por algo tanto dinero, queiro lo mejor y que no se rompa a los 2 dias, que si, que esta en garantia, vale, pero ya tenes que estar 1 mes sin ver la consola que tanto te ha costado comprar.
Tambien he leido en el foro lo de las primeras remesas de consolas y habia gente diciendo que las primeras PSP no les han dado fallo....¿PERDON?...es legendario que no se podia hacer una diagonal con ellas ni de coña, y hablo por experiencia que yo a la mia cuando salieron unas gomas distintas las compre y ya funcionaban medio asi, pero ya os digo, hacer un HADOKEN con lo fan que soy del Street Fighter, ni de coña, mientras que en la slim lo corrigieron y van de lujo.
Por norma general (hay excepciones) todas las primeras remesas de consolas traen defectos que se corrigen con el tiempo y revisiones. En mi opinion ahora mismo solo se paga la exclusividad de tenerla. Con el tiempo bajaran de precio, habra mas juegos (aun hay muy pocos), y se corregiran los defectos o incluso cambiara esteticamente la consola como ha pasado tanto con PSP como con DS. En ese momento si me planteare la compra.
Por ultimo decir que a mi el 3D me marea, no se si sere capaz de acostumbrarme.