› Foros › Nintendo 3DS › General
talegas1982 escribió:lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.
Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.
Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...
Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...
Pues yo conozco ya a varios vendedores que tienen su 3DS (me la han mostrado con su Mii y tal) bailonga y "crujiente"(Clack!) y piensan que es normal... pobrecillos.
Synuk escribió:talegas1982 escribió:lukarrr escribió:Os cuento mi experiencia:
Yo me compré ayer la 3ds Negra en Gamestop, en Madrid. En principio todo funcionaba bien, pero al abrirla y llegar al primer tope sonaba un "clack" y al mover la pantalla con el dedo pues se movía bastante. Tras indagar un poco por internet y encontrar este hilo y al ver como hay mucha gente que le pasa lo mismo y la fue a cambiar pues he llamado al soporte técnico y me han dicho textualmente que si al pasar de un tope a otro al abrirla hace un ruído, que vaya a cambiarla.
Total, me planto a mediodía en la tienda consola en mano y se lo explico al dependiente y me dice que ese ruído lo hacen todas y que el "baíle" de la pantalla es normal. Me pongo un poco pesado y abre otras 2 consolas negras...nada, hacen lo mismo. Ya me veo yo con cara de anormal cuando llega otro dependiente y dice venga, para que te quedes tranquilo, vamos a abrir una de las azulitas. El chico mientras me contaba que a él la suya le hace el clack y que es normal y tal....pues al sacar la azulita, la abre y no suena nada, la pantalla no baíla ni hace cosas raras se le ha puesto cara de "mierda". Me la han cambiado sin problemas y ahí les he dejado a los en la tienda.
Para que os hagais una ídea... si abro la tapa de la consola 90º grados y la sujeto vertical a una mesa (la pantalla táctil queda delante de mi cara), la pantalla superior se sostiene sin caerse, cosa que con la otra no me pasaba y siempre se caía...
Espero que le sirva a alguién de ayuda. No veo el sentido pagar este dinero por un aparato y que no esté perfecto...
Pues yo conozco ya a varios vendedores que tienen su 3DS (me la han mostrado con su Mii y tal) bailonga y "crujiente"(Clack!) y piensan que es normal... pobrecillos.
Pues la mía hace "clack" en las dos posiciones, la pantalla "baila" si le das con el dedo aunque jugando ni cede ni me molesta, y además se marca la pantalla táctil en la superior ( me encanta pasarle la gamuza, lo reconozco ) y sabes qué?... Que estoy encantado con mi 3ds y estoy disfrutando como un enano.
No la pienso cambiar, y si le encuentro algún pixel muerto le pondré nombre y así me ahorro comprar el Nintendogs.
Saludos.
lukarrr escribió:Pues la mía hace "clack" en las dos posiciones, la pantalla "baila" si le das con el dedo aunque jugando ni cede ni me molesta, y además se marca la pantalla táctil en la superior ( me encanta pasarle la gamuza, lo reconozco ) y sabes qué?... Que estoy encantado con mi 3ds y estoy disfrutando como un enano.
No la pienso cambiar, y si le encuentro algún pixel muerto le pondré nombre y así me ahorro comprar el Nintendogs.
Saludos.
Drifter_666 escribió:Yo paso a comentar una chorrada que ya habréis leído xd
En general la consola no me ha salido con ningún defecto, ni píxeles muertos, ni bisagras raras....
Pero esta mañana me he dado cuenta que la pantalla táctil toca con la superior, y deja las marquitas xd
Me imagino que no rayará la pantalla -o eso espero- y se irá con un trapete, así que tampoco me molesta.
Ya era raro que me saliera perfecta xd
Licen escribió:La mía marca las pantallas y tiene un pixel muerto solo sobre fondo negro y solo lo veo de noche así que no voy a cambiarla.
talegas1982 escribió:Licen escribió:La mía marca las pantallas y tiene un pixel muerto solo sobre fondo negro y solo lo veo de noche así que no voy a cambiarla.
Eso le pasaba a la mia y como siempre se me iba la vista al pixel muerto decidi cambiarla. Ya es cuestion de lo maniatica que sea la persona. Yo es que con los pixeles muerto no puedo, es superior a mi !!!
Marcar no se marca la pantalla aunq eso con un trapito se soluciona facil
mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.
sinman escribió:mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Total, me sacaron otra, y antes de cambiarla le exigí examinarla completamente antes de quedarmela igual que ellos habían hecho con la mía.
De momento esta que tengo ahora funciona correctamente, a ver en los próximos días.
Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.
Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.
ReDLaN escribió:Me acabo de comprar la consola y esta todo perfecto pero en la pantalla de abajo tiene un pixel muerto, tp es muy molesto(ya que la parte de abajo tp se utiliza mucho pero no se.. la descambiariais vosotros?
sinman escribió:mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Pero eso lo hacen para empaquetarla de nuevo y ponerla a la venta, por eso la revisan tanto. Me juego lo que quieras a que no la devuelven al proveedor.
Lo de las marcas en la pantalla yo también las tengo, pero son fácilmente limpiables. Y depende de como la cojas cerrada también. Es más, posiblemente gente a la que no le deja marcas como se compre una funda un poco ajustada le empiece a dejar marcas al hacer presión para cerrar la funda.
Netto escribió:sinman escribió:mario_cafe escribió:Bueno yo al final ayer fui a cambiar la mía a mediamartkt, ya lo digo ahora, no volveré a comprar nada en esta cadena. El fallo de la mía eran la pantalla negra con el mensaje de las letras blancas, pues se estuvieron 30 minutos de reloj revisando la consola, mirandola a contraluz para ver si estaban las pantallas rayadas. Ya me mosquee y les dije que ya no es que no funcionara bien, es que no la quería porque no me daba la gana, que según su política de devoluciones estaba en mi derecho. Pues según ellos su política ha cambiado y ya no te devuelven el dinero, te hacen un vale, solo te devuelven el dinero en el supuesto que no hayas abierto el producto. Como voy a saber si me satisface si no lo pruebo.
Por lo que se dice en varios post por aqui, si se marcan las pantallas pero si hay presion al cerrarla. Tengo pedidos unos protectores para la pantalla 3D de playasia que te cubren toda la superficie de la pantalla, aunque siempre le paso el trapito, esos protectores me dan mucha confianza.
Gaararo escribió:Vosotros la cambiariais por tener la pantalla tactil ligeramente mal colocada?
talegas1982 escribió:ReDLaN escribió:Me acabo de comprar la consola y esta todo perfecto pero en la pantalla de abajo tiene un pixel muerto, tp es muy molesto(ya que la parte de abajo tp se utiliza mucho pero no se.. la descambiariais vosotros?
Pixel muerto te la descambian. Por lo menos siempre q me ha salido una consola asi, ya sea psp, ds o 3ds, la he podido cambiar sin problemas. Pero xq soy un maniatico y no puedo con los dichosos pixeles muertos. Eso ya depende de cada uno, si a ti no te molesta pues quedatela. Nintendo dice q los pixeles muertos son comunes en aparatos tipo lcd, plasmas, etc... y que no se pueden considerar como defecto, que es propio de ese tipo de tecnologias. Pues que se coma Nintendo sus pixeles muertos, yo desde luego NO
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ya estoy yo rayado, me la compre ayer y no le note nada solo que bailaba un milimetro mas o menos la pantalla si la tocas con el dedo pero bueno eso no me importaba mucho pero esque al cerrarla suena algo raro y encima hoy se me ha quedado un poco pillado el jostick, ¿es normal? vamos no esque se me haya quedado en una posicion sino que no se porque no me dejo girar en un momento dado a la izquierda a tope pero despues bien... ¿en el carrefour ponen pegas para cambiarla?
DeSi-DS escribió:Hola, ayer al fin la pillé en negro.
Aparentemente todo bien, nada chirría, nada cruje, por más que insisto no encuentro ningún pixel muerto ni vago...pero el tema bisagra no se hasta qué punto es normal.
Si la consola está abierta no cede, no se cierra sola, pero cuando la tocas con el dedo por detrás tiene el típico bailecito de medio centímetro o también si la zarandeas un poco.
Supongo que necesita cierto movimiento para poderse abrir y cerrar pero vengo de una mala experiencia con iPad 2 y estoy un tanto emparanoyada
No me hace mucha gracia la verdad, y el yuyu es, que con el tiempo pueda llegar a ceder más, no sé. La cambiariais?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:acabo de venir de cambiarla del carrefour la tia me a tenido que abrir 8 3ds azules y una negra y todas con la pantalla bailona hasta que por fin la novena ya estaba perfecta, la pantalla se queda en su sitio y ni cruje ni hace clack ni nada, el jostick tambien parece que esta bien... vaya tela pero se la tuve que liar a la tia para que me diera una buena...
EDITO: Lo unico que le veo es una pequeña motita de polvo dentro de la pantalla 3d pero esta abajo a la derecha y por eso paso de descambiarla porque para pillar una buena no veas la que he tenido que liar... no es pixel sino motita porque al apagarla por completo se sigue viendo
NeHoS_KuN escribió:Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar
NeHoS_KuN escribió:Por lo que veo en los comentarios parece que es una chapuza de consola, para dar con una buena la que tienes que liar
sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??
talegas1982 escribió:CoNSoLeRo4eVeR escribió:acabo de venir de cambiarla del carrefour la tia me a tenido que abrir 8 3ds azules y una negra y todas con la pantalla bailona hasta que por fin la novena ya estaba perfecta, la pantalla se queda en su sitio y ni cruje ni hace clack ni nada, el jostick tambien parece que esta bien... vaya tela pero se la tuve que liar a la tia para que me diera una buena...
EDITO: Lo unico que le veo es una pequeña motita de polvo dentro de la pantalla 3d pero esta abajo a la derecha y por eso paso de descambiarla porque para pillar una buena no veas la que he tenido que liar... no es pixel sino motita porque al apagarla por completo se sigue viendo
Juer 8 3DS abiertas q no pasaban el control de calidad. Y yo que pase un apuro por hacerla abrir a la vendedora 2 negras y a la tercera me toco la buena...
Bueno me alegro de q hayas dado con una buena. Y lo de la motita si no es pixel muerto y es pekeña pues no la cambies. No vaya a ser q te den una peor. Otra cosa seria q la motita estuviera en todo el centro de la pantalla y fuese del tamaño de un algodon de azucar de esos de las ferias
fiti23 escribió:sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??
Hastalamuerte escribió:fiti23 escribió:sesitar360 escribió:hola, una duda,hoy al abrir la tapa de la consola e ido a limpiar las huellas que tenia y me e dado cuenta que en la pantalla de 3d estaba la marca del borde de la pantalla de abajo, la tactil, una marca para cada lado y aunq se lo e podido quitar limpiandolo me da miedo de que ocurra algo peor ya que parece que al cerrarse la consola la pantalla 3d toca con la carcasa de la tactil...esto es norma??
si es normal,jeje,desgraciadamente.Yo le he comprado un antideslizante de esos que se ponen debado de un cristal para que no se mueva y queda de lujo,y ya no se marca.
Me puedes decir como es ese truco ????
fiti23 escribió:
en la pagina anterior he colgado una foto de mi consola con eso puesto.Lo venden en carrefour y en ferreterias,lo he cortado finito y lo he puesto en los dos laterales de arriba de la pantalla.
donde has comprado esos protectores de pantalla Netto??
Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1