› Foros › Nintendo 3DS › General
Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1
tunechi escribió:Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.
http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1
tio donde as comprado esos protectores?
que guapoooooooos
esrodal escribió:Hola,
Empezaba a pensar que era uno de los afortunados que tenían una 3DS en condiciones, sin píxeles muertos ni cosas así, cuando ayer fui a conectar unos auriculares y me encuentro que bailan, no encajan bien en la consola.
¿A alguien más le ha pasado? Voy a ver si el lunes la cambio por otra.
Un saludo,
pesero3 escribió:Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .
Si me pongo boca abajo con ella no se cae hacia delante . Pero en la primera posicion de la pantalla , hace un clack bastante fuerte . La segunda posicion no hace nada de ruido , aunque en esta segunda posicion tambien tiene holgura .
Por lo que he visto muchos dicen que eso no es normal . La verdad no se que hacer , por que la holgura pequeña no es y el clack que hace no se si es por una mala junta de la bisagra o que .
Hay mucha gente con esta holgura y el famoso primer clack ( fuerte ) ?
pesero3 escribió:Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .
Si me pongo boca abajo con ella no se cae hacia delante . Pero en la primera posicion de la pantalla , hace un clack bastante fuerte . La segunda posicion no hace nada de ruido , aunque en esta segunda posicion tambien tiene holgura .
Por lo que he visto muchos dicen que eso no es normal . La verdad no se que hacer , por que la holgura pequeña no es y el clack que hace no se si es por una mala junta de la bisagra o que .
Time Master escribió:pesero3 escribió:Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .
Si al tumbarla no se cae sola es que está bien.
satoshi21 escribió:Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
El 3D en verde a la derecha de la consola, debe estar encendido aunque esté en 2D?? lo digo por curiosidad, yo no voy a cambiarla por eso xD
ARK666 escribió:satoshi21 escribió:Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
El 3D en verde a la derecha de la consola, debe estar encendido aunque esté en 2D?? lo digo por curiosidad, yo no voy a cambiarla por eso xD
No, solo se enciende cuando por pantalla salen o pueden salir imágenes en 3D
bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha
Time Master escribió:bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha
Lo de los auriculares es la primera noticia que hay. Habrá que confirmar que sea realmente un problema de la consola.
parumerochan escribió:Time Master escribió:bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha
Lo de los auriculares es la primera noticia que hay. Habrá que confirmar que sea realmente un problema de la consola.
y las interferencias de la pantalla tactil nadie habla?
voy a ser el unico que le pasa??por favor que alguien haga la prueba...
solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.
donde mas lo noto en el pilotwings,en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose..
un saludo!
bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha
dq_ob escribió:Mi pantalla tiene algo de holgura. Cuando la tienes abierta si la agitas un poco notas como se bambolea la pantalla un minimo.
ARK666 escribió:satoshi21 escribió:Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
ernestow escribió:ARK666 escribió:satoshi21 escribió:Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
A mi tambien me sale el led de 3d encendido siempre, aunque baje el regulador y lo ponga 2d, supongo que da igual xDDD
Elefante escribió:creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.
pd: he podido ver en mis manos más de 20 consolas, con holgura, efecto desenfoque con scanlines exageradas, efecto ghosting...
La putada que me he tenido que gastar 80 euros , por tener que venderla en CEX y comprarla de nuevo en Corte Ingles, que por cierto, muy amables , me han enseñado tropecientas. GAME nunca mas
Con el efecto desenfoque me refiero a la pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, produciendo jaloneo (o vibración). Lo he probado con el juego PES 3d, acercando la cámara hasta la cara del jugador y viendo como en una 3ds de las primeras, la cara se aprecia borrosa mientras giras la cámara y en la otra de las nuevas ninguna borrosidad .
Quiero decir que he estado jugando 1 hora con la que no hace borrosidades, y mis ojos lo han agradecido , no he notado ningún casamiento en los ojos.
Os puedo asegurar que la que no tiene borrosidad, se notan unos graficos impresionantes, madre de dios. No se si será algo normal con las pantallas LCD y que a cada uno le toca la que le toca pero tela marinera, pedazo de gráficos.
Os dejo un vídeo donde se aprecia las scanlines exageradas que tienen algunas 3ds, fijaos que aparecen en diagonal
http://www.youtube.com/watch?v=WuZb9CKE1f4
Espero que no me toméis por un "chalao"
Osorio93 escribió:Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Lo digo pork ya llevo un monton d defectuosas y estoy como tu por venderla, y pillarme una en el CorteInglés llendo sobre seguro
En cuanto a lo del ghosting puede ser lo las sombras q salen con el 3d a nada q mueves un poco la consola??
Lo digo pork el margen de movimiento de esta ultima q tngo m parece excesivamente pekeño respecto al de las anteriores
Gracias
Elefante escribió:Osorio93 escribió:Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Lo digo pork ya llevo un monton d defectuosas y estoy como tu por venderla, y pillarme una en el CorteInglés llendo sobre seguro
En cuanto a lo del ghosting puede ser lo las sombras q salen con el 3d a nada q mueves un poco la consola??
Lo digo pork el margen de movimiento de esta ultima q tngo m parece excesivamente pekeño respecto al de las anteriores
Gracias
Me he fijado que precisamente las que no les veía ninguna tara eran a partir del numeo de atrás CEH 10387 terminado en 6 , 7 u 8
Lo del ghosting me refiero a el efecto de desenfoque que produce cuando se ven imágenes rápidas al pasar, pero creo que eso es como la lotería, depende la pantalla :/, y lo he probado sin el 3d activado.
puntuk escribió:A ver.. yo tengo la mía (azul) desde el día de lanzamiento y la verdad es que no me puedo quejar porque creo que me ha salido bastante buena desde un principio (cosa que no me pasó con la Lite), pero desde hace un par de dias noto unas pequeñas cosillas.
Lo primero (bueno esto lo noto desde el primer dia xD) es que la ranura donde se insertan los cartuchos la veo como algo más apretada de lo normal, es decir, el trozo de metal ese que va por dentro está como un poco más separao de lo normal del trozo de plastico de la consola (por lo menos más que en mi Lite), no se si es normal en la 3DS porque al fin y al cabo tampoco molesta y los juegos se puede meter y sacar fácilmente xD
Y lo otro es las famosas bisagras, sí, la pantalla superior de la mía se mueve mínimamente cuando la agitas un poco, pero vamos lo normal (la pantalla de mi DSLite se mueve más xD), pero la pantalla se queda quieta en su posición normal e incluso cuando la pongo en forma de "7" la consola, la pantalla normalmente se aguanta (a veces no se aguanta y se cae, pero normalmente se queda quieta xd).
Pero lo que más he notado es que la bisagra de la parte izquierda (que es la que realmente se mueve un poco), tanto al abrir como al cerrar la consola chirria un poco, eso es normal?? hace un ruido del palo de cuando abres una puerta y chirría, pues más o menos lo mismo xD
Es que no se si cambiarla para que luego me venga otra peor, porque en realidad me parece una tonteria, pero ya que estoy dentro de los 15 días... aunque tengo el seguro del GAME también por si pasase algo xD
XanderPower escribió:Elefante escribió:Osorio93 escribió:Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Gracias
Me he fijado que precisamente las que no les veía ninguna tara eran a partir del numeo de atrás CEH 10387 terminado en 6 , 7 u 8
Lo del ghosting me refiero a el efecto de desenfoque que produce cuando se ven imágenes rápidas al pasar, pero creo que eso es como la lotería, depende la pantalla :/, y lo he probado sin el 3d activado.
si la mía empieza por CEM101826... se supone que es posterior?
Elefante escribió:creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.
pd: he podido ver en mis manos más de 20 consolas, con holgura, efecto desenfoque con scanlines exageradas, efecto ghosting...
La putada que me he tenido que gastar 80 euros , por tener que venderla en CEX y comprarla de nuevo en Corte Ingles, que por cierto, muy amables , me han enseñado tropecientas. GAME nunca mas
Con el efecto desenfoque me refiero a la pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, produciendo jaloneo (o vibración). Lo he probado con el juego PES 3d, acercando la cámara hasta la cara del jugador y viendo como en una 3ds de las primeras, la cara se aprecia borrosa mientras giras la cámara y en la otra de las nuevas ninguna borrosidad .
Quiero decir que he estado jugando 1 hora con la que no hace borrosidades, y mis ojos lo han agradecido , no he notado ningún casamiento en los ojos.
Os puedo asegurar que la que no tiene borrosidad, se notan unos graficos impresionantes, madre de dios. No se si será algo normal con las pantallas LCD y que a cada uno le toca la que le toca pero tela marinera, pedazo de gráficos.
Os dejo un vídeo donde se aprecia las scanlines exageradas que tienen algunas 3ds, fijaos que aparecen en diagonal
cucus escribió:Elefante escribió:creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.
Lo de las scanlines creo que es lo que intenté explicar yo algunos post atras. Lo noto sobre todo en los modelos 3D del menú principal, cuando estos se mueven se aprecia una serie de lineas verticales. Y no son paranoyas mias, juraría que con mi primera 3Ds no pasaba. Claro que puede ser "normal" ya que dependiendo del lote unas pantallas pueden tener un tinte amarillento o verse más oscura...etc