[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1

tio donde as comprado esos protectores?

que guapoooooooos
tunechi escribió:
Netto escribió:A mi cuando me lleguen estos os contare que tal.

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0&hd=1

tio donde as comprado esos protectores?

que guapoooooooos

lo ha dicho en la pagina anterior.En play asia.

Un saludo
Hola,

Empezaba a pensar que era uno de los afortunados que tenían una 3DS en condiciones, sin píxeles muertos ni cosas así, cuando ayer fui a conectar unos auriculares y me encuentro que bailan, no encajan bien en la consola.

¿A alguien más le ha pasado? Voy a ver si el lunes la cambio por otra.

Un saludo,
esrodal escribió:Hola,

Empezaba a pensar que era uno de los afortunados que tenían una 3DS en condiciones, sin píxeles muertos ni cosas así, cuando ayer fui a conectar unos auriculares y me encuentro que bailan, no encajan bien en la consola.

¿A alguien más le ha pasado? Voy a ver si el lunes la cambio por otra.

Un saludo,

¿Intentaste poner otros? Aver si serán los auriculares y vas y te toca una que si tenga un error grave.
He probado con dos auriculares distintos. Al principio pensé que era cosa de los auriculares, pero dos de dos...
¿Y has probado con un cable de audio normal? (como el de unos altavoces de PC) Por otro lado, ¿seguro que los estás encajando bien? Tienen que hacer clack y llegar totalmente hasta el fondo.
Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .

Si me pongo boca abajo con ella no se cae hacia delante . Pero en la primera posicion de la pantalla , hace un clack bastante fuerte . La segunda posicion no hace nada de ruido , aunque en esta segunda posicion tambien tiene holgura .

Por lo que he visto muchos dicen que eso no es normal . La verdad no se que hacer , por que la holgura pequeña no es y el clack que hace no se si es por una mala junta de la bisagra o que .

Hay mucha gente con esta holgura y el famoso primer clack ( fuerte ) ?
pesero3 escribió:Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .

Si me pongo boca abajo con ella no se cae hacia delante . Pero en la primera posicion de la pantalla , hace un clack bastante fuerte . La segunda posicion no hace nada de ruido , aunque en esta segunda posicion tambien tiene holgura .

Por lo que he visto muchos dicen que eso no es normal . La verdad no se que hacer , por que la holgura pequeña no es y el clack que hace no se si es por una mala junta de la bisagra o que .

La cuestión es ¿te molesta a la hora de jugar al Atrapa-caras cuando te tienes que girar y eso?. Si tuvieras problemas de holgura en el juego de la bisagra seguro que te resultaría molesto y no durarías en cambiarla ni un instante.

Saludos!
No sé a qué video os referís.
A mi la bisagra, con el atrapa-caras y tal no me molesta, pero con el SF IV, cuando le doy cañita a algún especial o a los botones, pues claro, me rebota un poco el bailoteo. La voy a tener "en observación" esta semana y si lo veo negro, antes de que cumpla la semana la llevo a que me la cambien.
Empiezo a pensar que por aqui hay menos errores porque se "manejan" menos camiones y paquetes con X maquinas a la vez y se golpean menos durante el trayecto.

Creo que muchas maquinas pueden estar dañadas por daños en el transporte, y muy pocas por defecto de fabrica, ojo que ambos casos son para cambiar....
Hay un video en este hilo , y otro en meristation , a mi ademas de el clack , la holgura es algo mayor que la que se ve en los videos , yo calculo que alrededor de 1 cm , la verdad juego y bueno pues cuando giro hacia arriba o hacia abajo noto la pantalla para alante y para atras , digamos que noto el peso de la pantalla cayendo . Por jugar pues juego pero lo que queria saber es si la peña tiene esa sensacion o no jugando al el juego . Al street fighter ayer me di cuenta tambien , ahora que le estoy pillando un poco el tema movimientos tambien me pasa que noto el peso de la pantalla para arriba y para abajo , cuando estoy en plena pelea . Claro en el fragor de la batalla uno se olvida , pero eso de que la pantalla ande para arriba y para abajo si se que no es normal , voy a cambiarla . A ver si mas gente cuanta sus experiencias jugando .
pesero3 escribió:Despues de leer este hilo , yo tambien me he quedado con dudas . Mi consola no le veo pixeles muertos , ni he notado problemas con el stick o cruceta , pero tiene una holgura como la de el video .

Si al tumbarla no se cae sola es que está bien.
Time Master escribió:

Si al tumbarla no se cae sola es que está bien.

La mia hace justamente lo mismo,y para mi esta defectuosa.
Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
El 3D en verde a la derecha de la consola, debe estar encendido aunque esté en 2D?? lo digo por curiosidad, yo no voy a cambiarla por eso xD
satoshi21 escribió:Parece una tontería pero a ver si alguien me ayuda.
El 3D en verde a la derecha de la consola, debe estar encendido aunque esté en 2D?? lo digo por curiosidad, yo no voy a cambiarla por eso xD

No, solo se enciende cuando por pantalla salen o pueden salir imágenes en 3D
ARK666 escribió:

Gracias por contestarme tan rápido, bueno da igual me funciona bien , no quiero ser tan tiquismiquis.
Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha XD
bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha XD

Lo de los auriculares es la primera noticia que hay. Habrá que confirmar que sea realmente un problema de la consola.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Time Master escribió:
bleon escribió:Joder, ¿los auriculares tambien bailan?, junto con la pantalla y demas, esta consola si que tiene marcha XD

Lo de los auriculares es la primera noticia que hay. Habrá que confirmar que sea realmente un problema de la consola.

y las interferencias de la pantalla tactil nadie habla?
voy a ser el unico que le pasa??por favor que alguien haga la prueba...
solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.
donde mas lo noto en el pilotwings,en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose..
un saludo!
parumerochan escribió:
Time Master escribió:

y las interferencias de la pantalla tactil nadie habla?
voy a ser el unico que le pasa??por favor que alguien haga la prueba...
solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.
donde mas lo noto en el pilotwings,en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose..
un saludo!

Lo he estado probando fijándome en la táctil y no he notado ningún tipo de rayas de interferencias [reojillo]
otro que le ha salido el error de la pantalla negra y si, he jugado al Rayman 3D, ademas solo me ocurre en este juego, en el SF4 no.

Comprobado ahora mismo en la mia, y no bailan.

Ahora ya sabemos por qué dura tan poco la batería, todo el día de fiesta... XD
Me compré ayer la consola y nada más tenerla en mis manos, miré lo de las bisagras y sí que tiene una pequeña olgura.

En principio por lo que he leído por internet, casi todas las 3DS de primera tirada, vienen así. Así que en princpio si no va a más el tema, me quedo con ella.

Saludos!
tengo dos ds y noto que con el mismo juego una tiene la pantalla mas clara y se notan las scanlines en movimiento, es normal? :-?
Mañana la cambio, ya me inventaré algo, porque si he de hacer que me entienda el dependiente lo llevo claro.
Mi pantalla tiene algo de holgura. Cuando la tienes abierta si la agitas un poco notas como se bambolea la pantalla un minimo.
dq_ob escribió:Mi pantalla tiene algo de holgura. Cuando la tienes abierta si la agitas un poco notas como se bambolea la pantalla un minimo.

Pero eso es normal. Todas tienen un poco de holgura y todas, absolutamente todas, se mueven si meneas la consola. Lo que no es normal es que se mueva si la tumbas. Ya os lo digo, las que están realmente sueltas se nota mucho, pero muchísimo.
y eso de la holgura del video repercute en algo?
Humm... la pantalla de mi 3DS (comprada ayer) me tiene mosqueado...
¿Lo que decís que se mueve al tumbarla es que se cierra incluso habiendo pasado el 1er tope?
Porque la mia, si paso el primer tope solo se mueve un poquito (medio centímetro, solo se nota cuando la meneo mucho en el SF), pero si la pongo antes del 1er tope  y la pongo boca abajo se cierra a toda pastilla...
Ando mosca porque mi DSi tiene la pantalla bastante más firme y no se si esta tendría que ser igual...

Joer, no se si cambiarla, porque me estoy obsesionando, pero al menos no tiene ningún pixel muerto ni me ha salido ninguna pantalla negra...
ARK666 escribió:

A mi tambien me sale el led de 3d encendido siempre, aunque baje el regulador y lo ponga 2d, supongo que da igual xDDD
ernestow escribió:
ARK666 escribió:

A mi tambien me sale el led de 3d encendido siempre, aunque baje el regulador y lo ponga 2d, supongo que da igual xDDD

No es tener al máximo o desactivado el 3D, me refiero a cuando se pueden mostrar o no imágenes por pantalla. Por ejemplo, cuando se muestra el video introductorio del Street Fighter se apaga la lucecita del 3D porque no se puede ver en 3D, lo tengas a tope o al mínimo. Con los juegos de DS pasa lo mismo.
creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.

pd: he podido ver en mis manos más de 20 consolas, con holgura, efecto desenfoque con scanlines exageradas, efecto ghosting...
La putada que me he tenido que gastar 80 euros , por tener que venderla en CEX y comprarla de nuevo en Corte Ingles, que por cierto, muy amables , me han enseñado tropecientas. GAME nunca mas }:/

Con el efecto desenfoque me refiero a la pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, produciendo jaloneo (o vibración). Lo he probado con el juego PES 3d, acercando la cámara hasta la cara del jugador y viendo como en una 3ds de las primeras, la cara se aprecia borrosa mientras giras la cámara y en la otra de las nuevas ninguna borrosidad ¬_¬ .

Quiero decir que he estado jugando 1 hora con la que no hace borrosidades, y mis ojos lo han agradecido , no he notado ningún casamiento en los ojos.

Os puedo asegurar que la que no tiene borrosidad, se notan unos graficos impresionantes, madre de dios. No se si será algo normal con las pantallas LCD y que a cada uno le toca la que le toca pero tela marinera, pedazo de gráficos.

Os dejo un vídeo donde se aprecia las scanlines exageradas que tienen algunas 3ds, fijaos que aparecen en diagonal
http://www.youtube.com/watch?v=WuZb9CKE1f4
Espero que no me toméis por un "chalao"
Pues yo he ido a cambiarla , entiendo que puedan tener un poco de holgura pero la mia era exagerado .

La he llevado y le he explicado a el chico el problema , se ha quedado pensando un poco . Ha mirado una azul que tenia alli abierta la ha comparado y ha dicho ah pues si , la azul tenia muy muy poca holgura .

Entonces me ha sacado una negra , ya que la mia era negra para cambiarmela , cuando la ha abierto y ha mirado tambien tenia holgura , bastante aunque bastante menos que la mia .

La mia era muy exagerado
Entonces me ha dicho que quizas era algo que tenian todas .

Como no queria marearle le he dicho bueno dame una azul y no hace falta que la abras , me daba un poco palo que se pusiera a abrir consolas .

Pues bueno la he mirado ahora y esta perfecta , la pantalla no se mueve apenas , pero nada , nada , muy poquito , cosa de 1 o 2 mm . De momento no he visto ni pixeles muertos , ni marcas de goma , ni jostick raro ,ni hace el CLAK ese famoso ni nada . Perfecta . :p
Elefante escribió:creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.

pd: he podido ver en mis manos más de 20 consolas, con holgura, efecto desenfoque con scanlines exageradas, efecto ghosting...
La putada que me he tenido que gastar 80 euros , por tener que venderla en CEX y comprarla de nuevo en Corte Ingles, que por cierto, muy amables , me han enseñado tropecientas. GAME nunca mas }:/

Con el efecto desenfoque me refiero a la pérdida de detalle en las imágenes en movimiento rápido, produciendo jaloneo (o vibración). Lo he probado con el juego PES 3d, acercando la cámara hasta la cara del jugador y viendo como en una 3ds de las primeras, la cara se aprecia borrosa mientras giras la cámara y en la otra de las nuevas ninguna borrosidad ¬_¬ .

Quiero decir que he estado jugando 1 hora con la que no hace borrosidades, y mis ojos lo han agradecido , no he notado ningún casamiento en los ojos.

Os puedo asegurar que la que no tiene borrosidad, se notan unos graficos impresionantes, madre de dios. No se si será algo normal con las pantallas LCD y que a cada uno le toca la que le toca pero tela marinera, pedazo de gráficos.

Os dejo un vídeo donde se aprecia las scanlines exageradas que tienen algunas 3ds, fijaos que aparecen en diagonal

Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Lo digo pork ya llevo un monton d defectuosas y estoy como tu por venderla, y pillarme una en el CorteInglés llendo sobre seguro XD
En cuanto a lo del ghosting puede ser lo las sombras q salen con el 3d a nada q mueves un poco la consola??
Lo digo pork el margen de movimiento de esta ultima q tngo m parece excesivamente pekeño respecto al de las anteriores
Gracias
Osorio93 escribió:Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Lo digo pork ya llevo un monton d defectuosas y estoy como tu por venderla, y pillarme una en el CorteInglés llendo sobre seguro XD
En cuanto a lo del ghosting puede ser lo las sombras q salen con el 3d a nada q mueves un poco la consola??
Lo digo pork el margen de movimiento de esta ultima q tngo m parece excesivamente pekeño respecto al de las anteriores
Gracias

Me he fijado que precisamente las que no les veía ninguna tara eran a partir del numeo de atrás CEH 10387 terminado en 6 , 7 u 8
Lo del ghosting me refiero a el efecto de desenfoque que produce cuando se ven imágenes rápidas al pasar, pero creo que eso es como la lotería, depende la pantalla :/, y lo he probado sin el 3d activado.
nose yo eso del numero lo veo muy relativo pero nose... todo es posible, yo la mia, me la he quedado, tiene algo de holgura pero esque por lo demas esta perfecta.
A ver.. yo tengo la mía (azul) desde el día de lanzamiento y la verdad es que no me puedo quejar porque creo que me ha salido bastante buena desde un principio (cosa que no me pasó con la Lite), pero desde hace un par de dias noto unas pequeñas cosillas.

Lo primero (bueno esto lo noto desde el primer dia xD) es que la ranura donde se insertan los cartuchos la veo como algo más apretada de lo normal, es decir, el trozo de metal ese que va por dentro está como un poco más separao de lo normal del trozo de plastico de la consola (por lo menos más que en mi Lite), no se si es normal en la 3DS porque al fin y al cabo tampoco molesta y los juegos se puede meter y sacar fácilmente xD

Y lo otro es las famosas bisagras, sí, la pantalla superior de la mía se mueve mínimamente cuando la agitas un poco, pero vamos lo normal (la pantalla de mi DSLite se mueve más xD), pero la pantalla se queda quieta en su posición normal e incluso cuando la pongo en forma de "7" la consola, la pantalla normalmente se aguanta (a veces no se aguanta y se cae, pero normalmente se queda quieta xd).

Pero lo que más he notado es que la bisagra de la parte izquierda (que es la que realmente se mueve un poco), tanto al abrir como al cerrar la consola chirria un poco, eso es normal?? hace un ruido del palo de cuando abres una puerta y chirría, pues más o menos lo mismo xD

Es que no se si cambiarla para que luego me venga otra peor, porque en realidad me parece una tonteria, pero ya que estoy dentro de los 15 días... aunque tengo el seguro del GAME también por si pasase algo xD
La holgura de la bisagra, de verdad, si no se cierra la tapa por la cara o cuando la poneis boca abajo no lo veais como un fallo.
Algo de holgura ha de tener, es una bisagra y como tal, es mejor así a que esté demasiado prieta.

Dejar de buscarle fallos o no la disfrutareis nunca.
Elefante escribió:
Osorio93 escribió:Perdona ,¿me podrias explicar como va eso de la numeracion y lo del ghosting??
Gracias

Me he fijado que precisamente las que no les veía ninguna tara eran a partir del numeo de atrás CEH 10387 terminado en 6 , 7 u 8
Lo del ghosting me refiero a el efecto de desenfoque que produce cuando se ven imágenes rápidas al pasar, pero creo que eso es como la lotería, depende la pantalla :/, y lo he probado sin el 3d activado.

si la mía empieza por CEM101826... se supone que es posterior?
puntuk escribió:A ver.. yo tengo la mía (azul) desde el día de lanzamiento y la verdad es que no me puedo quejar porque creo que me ha salido bastante buena desde un principio (cosa que no me pasó con la Lite), pero desde hace un par de dias noto unas pequeñas cosillas.

Lo primero (bueno esto lo noto desde el primer dia xD) es que la ranura donde se insertan los cartuchos la veo como algo más apretada de lo normal, es decir, el trozo de metal ese que va por dentro está como un poco más separao de lo normal del trozo de plastico de la consola (por lo menos más que en mi Lite), no se si es normal en la 3DS porque al fin y al cabo tampoco molesta y los juegos se puede meter y sacar fácilmente xD

Y lo otro es las famosas bisagras, sí, la pantalla superior de la mía se mueve mínimamente cuando la agitas un poco, pero vamos lo normal (la pantalla de mi DSLite se mueve más xD), pero la pantalla se queda quieta en su posición normal e incluso cuando la pongo en forma de "7" la consola, la pantalla normalmente se aguanta (a veces no se aguanta y se cae, pero normalmente se queda quieta xd).

Pero lo que más he notado es que la bisagra de la parte izquierda (que es la que realmente se mueve un poco), tanto al abrir como al cerrar la consola chirria un poco, eso es normal?? hace un ruido del palo de cuando abres una puerta y chirría, pues más o menos lo mismo xD

Es que no se si cambiarla para que luego me venga otra peor, porque en realidad me parece una tonteria, pero ya que estoy dentro de los 15 días... aunque tengo el seguro del GAME también por si pasase algo xD

A mi es curioso pork la primera 3ds q tuve no chirriaba nada, pero se me marcaban en la pantalla de arriba el joystick, y ademas este se kedaba enkasquillado.
La segunda que tuve la cambie por tu caso,porke chirriaba,y en un principio en el gamestop ya no me la kerian cambiar mas...pero les monte un pollo y al final accedieron
La tercera q me dieron la probe a conciencia en la tienda...no chirriaba ningun pixel muerto todo ok.... hasta q llege a mi casa y efectivamente ahora chirriaba, y no contento con eso ahora se me mete polvo a la pantalla [buuuaaaa]
Conclusion :existen las consolas q la bisagra izquierda no chirria, pero es posible q los cambios de temperatura le afecten y termine haciendolo
Bueno pues yo tambien la he tenido que cambiar. Al principio todo perfecto pero en un par de dias ha empezado la consola a crujir descaradamente desde la zona de las bisagras hasta incluso presionando el boton START que era algo insoportable.

PD: Los que me habíais agregado como amigo mañana os pondré el nuevo código.
XanderPower escribió:
Elefante escribió:
Gracias

si la mía empieza por CEM101826... se supone que es posterior?

en teoría sí, pero creo que esto va a lotería. Si tu la ves correcta mas vale que no te rayes :(
A algunos no sé qué leches os pasa que creo que le hacéis cosas a la consola solo para ver algún defecto. Dejaos de emparanoiar, que si realmente le pasara algo a vuestra 3DS lo notaríais... leer este hilo no es bueno porque solo hacéis que buscarle fallos.

Pensad que muchas consolas las habréis devuelto sin ningún desperfecto y se la va a comer otro, pensando que es nueva y ya estará usada, y lo peor, es que para la otra persona estará perfecta... ¬¬ así que si os funciona y todo, si se os mueve un poco la pantalla o cruje algo, es normal, si fuera exagerado la cambiáis, pero por un poco de ruido u holgura no os emapranoieis...

Y voy a poner mi caso, el Pad y el joystick me crujía un huevo y medio, 2 semanas después de usarla van suaves suaves. Mi pantalla se mueve, pero lo normal, si quedara fija del todo, dentro de poco veríamos bisagras rotas, sabiendo cual es el mecanismo de las DS, si a la 3DS le han puesto el mismo mecanismo, estarfija del todo las estropeará.

Y a algunos ya os vale, dejar de emparanoiar a la gente que he leído algunos que parece que quiera flamear antes que otra cosa.
El hilo este es para comentar lo DEFECTOS REALES, no los que algunos queréis buscar.

Con lo que vale tendría que estar perfecta, es algo que creo que todos estamos de acuerdo, pero la máquina la montan personas y lo normal es que hayan algunas mal montadas y por lo cual defectuosa, y lo más raro es ver errores de hardware, así que lo único que he visto son errores con las pantallas y el ghosting. Lo demás es todo software, que gracias a dios, el soft se puede actualizar.
Elefante escribió:creo que ya sé cuales son las defectuosas, a partir del número 7 de numeración diría que ya no tienen taras.

Lo de las scanlines creo que es lo que intenté explicar yo algunos post atras. Lo noto sobre todo en los modelos 3D del menú principal, cuando estos se mueven se aprecia una serie de lineas verticales. Y no son paranoyas mias, juraría que con mi primera 3Ds no pasaba. Claro que puede ser "normal" ya que dependiendo del lote unas pantallas pueden tener un tinte amarillento o verse más oscura...etc
cucus escribió:

Lo de las scanlines creo que es lo que intenté explicar yo algunos post atras. Lo noto sobre todo en los modelos 3D del menú principal, cuando estos se mueven se aprecia una serie de lineas verticales. Y no son paranoyas mias, juraría que con mi primera 3Ds no pasaba. Claro que puede ser "normal" ya que dependiendo del lote unas pantallas pueden tener un tinte amarillento o verse más oscura...etc

mi hermano la cambió por el tema de la holgura, pero la que le dieron tenia este defecto, excesivas scanlines, finalmente no nos la quisieron cambiar en ningún game( era la segunda vez.. ) , la quiso vender en cex por 180€ :/ y la volvió a comprar en El Corte Inglés, eso sí, el pobre de dependiente nos sacó tropecientas 3ds, , finalmente nos quedamos con la que no tenía pixels, con su juego normal de bisagra. [bye]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
podeis explicar un poco mejor lo de las scanlines?
donde y como debemos fijarnos para dectectarlas?
se puede reconocer como fallo de la consola?

tengo el pilotwings y a veces noto imagen doble en la flecha de la ruta..,en globos...o en anillos de tiempo,es normal?
Yo he solucionado lo de las marcas de la pantalla,con las gomas de la xbox 360,me estoy apañando con estas a la espera de unas que venden en discoazul que segun parece en las fotos de la web son negras,ya os contare como quedan,de momento es lo mas integrado en la estetica de la consola que he podido encontrar, salvando el color gris claro,lo del fieltro y las gomas de silicona para cristales me parecen un poco pegote como quedan.
Yo realmente solo tengo este problema que creo es comun a casi todos
Si quereis le paso alguna foto al admin para ver si puede colgarlas y que podais ver como queda

P.D.Un saludo a todos ya que soy nuevo por estos lares [oki]
Humm... ¿todas las consolas dejan marcas en la pantalla de arriba?
Porque no se si ir a cambiarla, la pantalla se mueve un poco, pero más o menos como la de mi DSI (mismo recorrido, solo que más suelta, aunque si la pongo a 90º se cae si o si, pero como no juego así...) y se le quedan las marcas...  pero ningún problema más  (ni de la tactil, ni del stick, ni del pad, ni pixeles muertos)

Lo que me da reparo es cambiarla por lo de las marcas en la pantalla, y que la otra traiga más defectos y también deje marcas  [tomaaa]  la he comprado un poco lejos de mi casa y estar desplazándome para cambiarla... [triston]

PD: tampoco me apetece ponerle pegotes extra a la consola, la verdad...
A mi me marcaba en la pantalla superior, pero cuando la compre en el centro mail, me dieron un travel pack, y venia con un trozo de tela como el que se usa para limpiar las gafas, pero para la consola. Cogí ese trozo de tela y se lo dejo puesto encima de la pantalla tactil y sin problemas.
Yo creo que realmente se marcara en todas ya que pienso que un error en el diseño de la consola,incluso creo que por ejemplo en la dsi xl también llegan a tocarse las pantallas pero como son del mismo tamaño no llega a marcar la pantalla si que tocaría en la carcasa que al ser mate no se notaria.
De todas maneras a la larga me parece un gran problema ya que por ejemplo el protector de la mía ya tiene una marca en la parte mas baja,supongo que la bisagra hace mas fuerza desde ahí que la parte de arriba
P.D. Los que podáis probad las gomas de la Xbox a la altura de las originales de verdad que no quedan tan mal
2231 respuestas