Bueno,os cuanto mi experiencia con esta consola,buena y mala.
Lo bueno:
El efecto 3D me parece logrado para la consola que es y el tamaño que tiene,mejorable,pero suficiente.
El streetFighter me parece un gran juego y lo he pasado muy bien jugando online,me gusta esta nueva consola.
Lo malo:
Desde que la abrí he sufrido de la HOLGURA de la pantalla superior a la cual no he dado mucha imporancia,pero que si me obligaba a no menear nada la consola(cosa dificil en el SF4),pero desde hace dos dias,notaba una nueva HOLGURA la cual ya no me permitia disfrutar del 3d y me obligaba a jugar en 2D sino queria acabar llorando de fozar el enfoque de mis ojos,esta HOLGURA la intentaré explicar:
Ejemplo,juegas sentado,tengo la HOLGURA que se comenta de que la pantalla oscila de arriba a abajo (bastante cacho) y luego aparte otra HOLGURA mucho mas molesta que es como si cojieras la parte de abajo de la consola con dos dedos y la de arriba con otros dos dedos y tiraras de ellas,las mia por un lado de la visagra se separa un buen cacho,por lo que cuando juegas,aparte de bailar la pantalla para alante y para tras,VOTA,por lo que pierdes el enfoque 3D todo el rato.
Asi que esta mañana y despues de una semana jugando con ella,la he devuelto y no volveré a comprar otra hasta que salga el zelda o salga una revisión de la consola en dondiciones.