› Foros › Nintendo 3DS › General
ivalice27 escribió:A mi me salió una vez con rayman y no me salió más, a saber, espero que no vuelvan porque no tengo intención de cambiarla ni nada.
3zaldun escribió:cuando activais el 3d os hace un ruido tipo zumbido o acople?? La mia hace bastante, desactivo el 3d y se calla... es normal?? es por si tengo que cambiarla hacerlo cuanto antes. gracias
xtin escribió:ivalice27 escribió:A mi me salió una vez con rayman y no me salió más, a saber, espero que no vuelvan porque no tengo intención de cambiarla ni nada.
Cada vez las hacen más endebles... a mi con la DS tocha no me pasaba nada parecido. Si acaso por algún juego y tal pero era del cartucho y no de la consola...
Solo sé que me he tenido que esperar 1 semana a que llegue la azul en el worten y como no les quede voy a tener que esperar siglos... para eso no me la compro "a la salida" ...
rivs escribió:Pues bien en mi caso se han puesto a girar como locas y no paraban hasta que he reiniciado la consola. En fin... que visto lo visto y leído lo leído (unas 40 páginas de aquí) veo que al ser la primera remesa de consolas es bastante normal encontrarse con diversos fallos (aunque nada agradable).
cucus escribió:Una duda, ayer me llego el sonic colours y note que la pantalla de arriba se ve más oscura y los colores mucho más apagados que la pantalla táctil. Lo notó hasta mi hermano que para esas cosas no es nada "tikismikis" En modo 3ds se nota pero no tanto, a alguien más le ocurre?
Dementor escribió:Joder, me estais acojonando con tanto fallo. De momento a mi no me salio nada, aunque solo jugue al S.F. y juegos de la NDS... siempre con el wifi puesto.
Un saludo
Cebollita escribió:Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!
Licen escribió:Cebollita escribió:Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!
A mí me pasaba con el ghost recon,hasta que actualicé el firmware y no me han vuelto a salir y he decidido no devolverla
Cebollita escribió:Licen escribió:Cebollita escribió:Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!
A mí me pasaba con el ghost recon,hasta que actualicé el firmware y no me han vuelto a salir y he decidido no devolverla
No, si está actualizada desde el mismo día que la traje. No sé por qué será, pero no le quiero dar mucha caña por si acaso, no me apetece llevarla al SAT y estarme por lo menos un mes sin ella. Alguno la ha llevado ya al SAT?
Licen escribió:Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS
skorpioneMM escribió:Licen escribió:Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS
Mismo problema con el stick
El caso es que la de mi hermano está igual, la compró hace 10 dias y aún no se ha decidido a cambiarla para darle una oportunidad al stick a ver si deja de hacer ruido pero creo que él la cambiará el martes porque dice que le está resultando molesto y la verdad es que yo que la he comprado hoy y he jugado lo mínimo también me resulta molesto.
Mi duda es, la consola no la he comprado en el corte inglés ni en una tienda similar donde para devolver cualquier cosa no miran casi ni el contenido si no que la he
comprado en una tienda de barrio hoy mismo, si voy el martes a cambiarla, deberían de cambiármela sin ningún problema?
No suelo andar cambiando cosas y no se si en tiendas asi por algunos tipo de ley están obligados a cambiarte el producto durante los primeros X dias o me va a tocar tirar de garantía con la consola con tan solo 2 dias?
A ver si alguien me puede hechar una mano
VGF escribió:Hola, a mi en el menú Home no me va ni la pantalla táctil, ni la cruceta, ni el joystick, ni los botones L o R, ni Select, Start o Home, en cambio si van los A/B/X/Y y Power. El caso es que con estos problemas sólo puedo jugar al juego de cartucho, y ahí sí que van todos los botones de la consola. ¿He activado algún bloqueo de teclado y no me he enterado o es algún fallo más serio?
Kain SirKoT escribió:gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?
n-squall escribió:Kain SirKoT escribió:gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?
Es normal, cree un hilo en el que se habla de eso y que como la mayoria derivo en algo totalmente diferente
http://www.elotrolado.net/hilo_no-tarda-mucho-en-encender-esta-consola_1599115
Kain SirKoT escribió:n-squall escribió:Kain SirKoT escribió:gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?
Es normal, cree un hilo en el que se habla de eso y que como la mayoria derivo en algo totalmente diferente
http://www.elotrolado.net/hilo_no-tarda-mucho-en-encender-esta-consola_1599115
ya pero mientras enciende no sale unos titulos de credito que pongan nintendo 3DS o algo asi ¿? porque a mi no me aparece nada
salta directa al menu y me resulta extraño
PaVoLo escribió:¿A alguien le pasa que el botón L es mucho menos sensible que el R? El R al hacer una pequeña pulsación en cualquier parte responde, pero el L para que responda hay que presionarlo mucho más a fondo y por la zona del centro !!!
¿Mejor cambiar la consola?
PaVoLo escribió:¿A alguien le pasa que el botón L es mucho menos sensible que el R? El R al hacer una pequeña pulsación en cualquier parte responde, pero el L para que responda hay que presionarlo mucho más a fondo y por la zona del centro !!!
¿Mejor cambiar la consola?
txolu escribió:Buenas gente compré ayer mi 3ds y estoy un poco rayado con el tema de la pantalla bailarina.
El caso es que ya le he puesto los protectores de pantalla y he visto que la máquina no tiene ningún pixel muerto y todo lo demás funciona muy bien.
Pero mi pantalla baila, no se si lo normal o exagerado, os cuento las pruebas que he realizado y escucho vuestras opiniones por si es motivo de cambio ( He visto también el vídeo pero me sigue sin quedar claro si la mía está defectuosa )
1-Al abrirla en la 1º posición hace el mismo clic que en el video.( en la segunda posición no hace ruido)
2 - Una vez abierta en la primera posición si pongo empujo desde atras como en el vídeo la panta superior veo que puede subir 3 o 4 mm
3 - Si la pongo boca abajo en el aire veo que al desplazarla llega un punto en el que baja esos un poco unos 2 o 3 mm en cuanto pesa como si tuviera una pequeña holgura.
EDITO -> Al final me he decidido a cambiar en mediamarkt, y he llegado a la conclusión de que TODAS tienen holgura y bailan unas mas que otras, le he hecho abrir al dependiente 3 consolas nuevas y me he llevado la que menos bailaba pero TODAS se mueven mas o menos.
4 - Si la abro 45º y la cojo de la pantalla superior con dos dedos donde está la cámara se abre sola hasta la pirmera posición.
5 - Si me tumbo con ella puesta en la 1º posición de tope la pantalla se hecha para delante 2 o 3 mm
6 - En el juego Atrapacaras o con la cámara de fotos en el momento que inclino la consola un poco hacia mí en la 1º posición de tope veo que ocurre lo mismo la pantalla viene 2 mm hacia mi y si la muevo hacia detrás pues vuelve esos 2 mm, vamos como su tuviera una pequeña holgura.
Es normal os pasa a todos o es motivo de cambio, la verdad es que no me queda muy claro. Grcias.
talegas1982 escribió:txolu escribió:Buenas gente compré ayer mi 3ds y estoy un poco rayado con el tema de la pantalla bailarina.
El caso es que ya le he puesto los protectores de pantalla y he visto que la máquina no tiene ningún pixel muerto y todo lo demás funciona muy bien.
Pero mi pantalla baila, no se si lo normal o exagerado, os cuento las pruebas que he realizado y escucho vuestras opiniones por si es motivo de cambio ( He visto también el vídeo pero me sigue sin quedar claro si la mía está defectuosa )
1-Al abrirla en la 1º posición hace el mismo clic que en el video.( en la segunda posición no hace ruido)
2 - Una vez abierta en la primera posición si pongo empujo desde atras como en el vídeo la panta superior veo que puede subir 3 o 4 mm
3 - Si la pongo boca abajo en el aire veo que al desplazarla llega un punto en el que baja esos un poco unos 2 o 3 mm en cuanto pesa como si tuviera una pequeña holgura.
EDITO -> Al final me he decidido a cambiar en mediamarkt, y he llegado a la conclusión de que TODAS tienen holgura y bailan unas mas que otras, le he hecho abrir al dependiente 3 consolas nuevas y me he llevado la que menos bailaba pero TODAS se mueven mas o menos.
4 - Si la abro 45º y la cojo de la pantalla superior con dos dedos donde está la cámara se abre sola hasta la pirmera posición.
5 - Si me tumbo con ella puesta en la 1º posición de tope la pantalla se hecha para delante 2 o 3 mm
6 - En el juego Atrapacaras o con la cámara de fotos en el momento que inclino la consola un poco hacia mí en la 1º posición de tope veo que ocurre lo mismo la pantalla viene 2 mm hacia mi y si la muevo hacia detrás pues vuelve esos 2 mm, vamos como su tuviera una pequeña holgura.
Es normal os pasa a todos o es motivo de cambio, la verdad es que no me queda muy claro. Grcias.
Yo la he cambiado 3 veces y a la cuarta fue la vencida. Es normal q tenga algo de holgura pero muy pokita, vamos q si juegas al atrapacaras no tendrias xq notar q la pantalla vaya hacia ti. Si la agitas pues si es normal notar un pequeño baile pero no deberia ser molesto jugando. Tu veras si la cambias, de todas maneras ya he visto casos de gente con el problema del baile de la pantalla que han intentado cambiarla y el vendedor se ha negado diciendo que es normal (en Game he visto esta practica). Yo como la compre nada mas salir no tuve problemas pero parece ser q los de nintendo estan diciendo a las tiendas que eso no es un defecto, por tanto no es motivo de cambio.
Si alguno no esta agusto con su consola que la devuelva y que no le cuenten los vendedores milongas, que mi 3DS que tengo ahora "jugando" no se aprecia baile, solo si la agitas. Y no chasca la pantalla al abrirla y cerrarla, se coloca en las posiciones de manera firme, solida y sin chasquido alguno.