[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Pues bueno, comento que a mi la pantalla de la muerte me ha aparecido ya en 3 ocasiones. La primera en el menú, la segunda al iniciar el super monkey ball y la tercera justo cuando iba a dejar de jugar a dicho juego.

No se si debería ir a cambiarla o es algo pasajero. Si es algo interno de la consola la cambiaría...
A mi me salió una vez con rayman y no me salió más, a saber, espero que no vuelvan porque no tengo intención de cambiarla ni nada.
ivalice27 escribió:A mi me salió una vez con rayman y no me salió más, a saber, espero que no vuelvan porque no tengo intención de cambiarla ni nada.

Cada vez las hacen más endebles... a mi con la DS tocha no me pasaba nada parecido. Si acaso por algún juego y tal pero era del cartucho y no de la consola...

Solo sé que me he tenido que esperar 1 semana a que llegue la azul en el worten y como no les quede voy a tener que esperar siglos... para eso no me la compro "a la salida" ... [snif]
3zaldun escribió:cuando activais el 3d os hace un ruido tipo zumbido o acople?? La mia hace bastante, desactivo el 3d y se calla... es normal?? es por si tengo que cambiarla hacerlo cuanto antes. gracias

La mia para nada,no lo veo muy normal el zumbido y luego al quitar el 3D se quite.

Si yo fuera tu la cambiaba sin dudar.
xtin escribió:
ivalice27 escribió:A mi me salió una vez con rayman y no me salió más, a saber, espero que no vuelvan porque no tengo intención de cambiarla ni nada.

Cada vez las hacen más endebles... a mi con la DS tocha no me pasaba nada parecido. Si acaso por algún juego y tal pero era del cartucho y no de la consola...

Solo sé que me he tenido que esperar 1 semana a que llegue la azul en el worten y como no les quede voy a tener que esperar siglos... para eso no me la compro "a la salida" ... [snif]

Es lo que tiene comprar las consolas en su "primera tirada". Yo a partir de ahora me espero a las revisiones porque paso de gastarme la pasta dos veces como me paso con la ps3, que la de 60 gb me murio como a casi todo el mundo y me tuve que comprar la slim. Un timo vaya.
Un abrazo.
Prueba a desconectar el wifi y no te saldrá la pantalla de la muerte o eso dicen...
Hoy he jugado un ratazo y ni rastro de error. He formateado la SD por si acaso...

Creo que veré a ver si me pasa más, ya que la garantía de devolución del Worten no me caduca hasta el Sábado Santo (este sábado no, el que viene).

Qué haríais?
CREO que eso le pasa con los cartuchos que hacen un mal contacto, seguro que el error te lo dio al mover la consola, o tocar el cartucho o ponerla en modo sleep, eso no es un error de la 3ds, sino del mal contacto del cartucho flash, mira que esté totalmente libre de partículas, límpialo y si te sucede de nuevo coméntalo.

PD: Si no eres vago devuélvela x si acaso, claro que como te digo casi seguro que no es problema de la 3ds, sino del juego, pero si tienes la posibilidad de devolverla hazlo, mejor prevenir que curar

Salu2
muchas gracias! le he soplado xD espero que sea eso. Si no me salen más hasta que se acabe la garantía no la cambio ni de coña, que ya tengo hechas cosas de los Mii y el atrapacaras y amigos agregaos y me da penita XD
A mí me ha pasado con el ghost recon, no había pensado en lo del mal contacto del cartucho...pero lo veo rebuscado
A mi me han dicho que puede que pase por que el Wifi se conecta y desconecta. Creo que es la explicación para mi "error" y espero que sea, ya que cuando se me fue 2 veces seguidas estaba en mi cuarto, y allí me pilla a veces el wifi y a veces no.
alguien la llevo al sat ya?
una vez que elimine la conexion wifi que recibo con intermitencia, el problema se soluciono..

al parecer eso provoca el problema.

saludos
Con el Ridge Racer no me ha salido nunca. En cambio con el Ghost Recon me ha salido ya como tres o cuatro veces. La última, en la pantalla de título, antes incluso de empezar a jugar. Al reiniciar la consola funcionó correctamente.
al apretar en la zona derecha justo arriba del interruptor wifi, se oye un crujido.
ademas el joystick aveces esta duro, la cruceta esta flojisima,.....
es normal??? o mi 3ds esta defectuosa??? llevo 10 dias con la 3ds
¿¿que hago si esta defectuosa??? la compre en un corte ingles
¡Hola a todos!

Me he registrado sólo para comentaros que hoy me ha pasado una cosa rarísima con la 3DS.

Resulta que cuando la he abierto, bueno, ya sabéis que cuando se abre la tapa y llega al tope, las imágenes que aparecen en la pantalla giran más veloces por un momento. Pues bien en mi caso se han puesto a girar como locas [mad] y no paraban hasta que he reiniciado la consola. En fin... que visto lo visto y leído lo leído (unas 40 páginas de aquí) veo que al ser la primera remesa de consolas es bastante normal encontrarse con diversos fallos (aunque nada agradable).

Por cierto, también tengo un pixel medio muerto, vago o poco espabilado. Eso sí, ni se me ocurre cambiar la consola que fijo que me toca una peor. Además sólo me costó 200€ así que de momento estoy encantado con la compra.

Realmente es una maravilla de consola. Mi primera portátil y mi segunda Nintendo desde la NES.

Un saludo.
rivs escribió:Pues bien en mi caso se han puesto a girar como locas [mad] y no paraban hasta que he reiniciado la consola. En fin... que visto lo visto y leído lo leído (unas 40 páginas de aquí) veo que al ser la primera remesa de consolas es bastante normal encontrarse con diversos fallos (aunque nada agradable).

A mi me pasa lo mismo, sobre todo despues de ir en coche (ya se llevandola encendida o apagada). Cuando va normal si soplas a la pantalla táctil los iconos giran más deprisa. Pues me pasa como a rivs, que sin soplar ni nada estan girando como locos los iconos, que puedo ejecutar los programas y demas con normalidad, pero cuando vuelvo al home sigue con el rodeo. Espero que se arregle con la próxima actualizacion y no sea un defecto físico de la pantalla táctil :S

EDIT: veo que le ha pasado a más gente, y tambien les pasa tras jugar a algun juego, en mayo seguro q se soluciona
Una duda, ayer me llego el sonic colours y note que la pantalla de arriba se ve más oscura y los colores mucho más apagados que la pantalla táctil. Lo notó hasta mi hermano que para esas cosas no es nada "tikismikis" [carcajad] En modo 3ds se nota pero no tanto, a alguien más le ocurre?
cucus escribió:Una duda, ayer me llego el sonic colours y note que la pantalla de arriba se ve más oscura y los colores mucho más apagados que la pantalla táctil. Lo notó hasta mi hermano que para esas cosas no es nada "tikismikis" [carcajad] En modo 3ds se nota pero no tanto, a alguien más le ocurre?

Te has parao a pensar que el hecho de que sean 2 pantallas superpuestas hace que te llegue la luz con ligeramente menos intensidad? XD

Y lo de los monigotes que giran rapido....nadie ha pensado que simplemente es algo random que ocurre...y ya? XD
Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!
Joder, me estais acojonando con tanto fallo. De momento a mi no me salio nada, aunque solo jugue al S.F. y juegos de la NDS... siempre con el wifi puesto.

Un saludo
Dementor escribió:Joder, me estais acojonando con tanto fallo. De momento a mi no me salio nada, aunque solo jugue al S.F. y juegos de la NDS... siempre con el wifi puesto.

Un saludo

Hay demasiado paranoico xD
Bueno... Mi N3DS estaba perfecta (Aqua Blue). La revisé, tanto bisagras como pixeles muertos con diferentes intensidades de luz. Después de no tocarla una semana, la enciendo y tachán... pixel blanco en la parte superior de la táctil ¿Esto es normal de un día para otro...? (Y no es que no me haya dado cuenta hasta hoy, ya que soy demasiado tikismikis con estas cosas) Ahora, ni la puedo cambiar (han pasado ya 15 días desde la compré) ni nada... VAYA MIER... (Sí, cuando la pantalla inferior se vuelve negra, el pixel me dice... HOLA! Estoy aquí)

Allá va mi pregunta... Como en la tienda ya no me la van a cambiar (la tengo desde el lanzamiento), y se supone que los píxeles muertos o semiconcientes (como es mi caso) son algo "normal". ¿El SAT puede hacer algo al respecto? Supongo que no...pero en fín...
Cebollita escribió:Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!

A mí me pasaba con el ghost recon,hasta que actualicé el firmware y no me han vuelto a salir y he decidido no devolverla :)
Yo por ahora el único problema que estoy teniendo es q el marco de la pantalla inferior se está descascarando un poco, voy a llevarla a la tienda a ver q me dicen porq no me parece justo pagar tanto para q la consola esté echa de una m***dísima calidad.
pues hoy despues de 9 dias con la maquina me ha pegado el pantallazo negro

estaba con el street pass contratando heroes.

al encenderla de nuevo iva bien pero las monedas que habia utilizado las he perdido y los heroes tambien.

Espero que no tenga más incidencias pues no quiero mandarla al Sat

saludos
Licen escribió:
Cebollita escribió:Hola a todos! Os escribo para deciros que hoy me ha salido la pantalla de error dos veces jugando a los Rabbids, y la última de las veces apenas si llevaba 10 minutos jugando. Os ha pasado a alguien más? Un saludo!

A mí me pasaba con el ghost recon,hasta que actualicé el firmware y no me han vuelto a salir y he decidido no devolverla :)

No, si está actualizada desde el mismo día que la traje. No sé por qué será, pero no le quiero dar mucha caña por si acaso, no me apetece llevarla al SAT y estarme por lo menos un mes sin ella. Alguno la ha llevado ya al SAT?
Cebollita escribió:
Licen escribió:

No, si está actualizada desde el mismo día que la traje. No sé por qué será, pero no le quiero dar mucha caña por si acaso, no me apetece llevarla al SAT y estarme por lo menos un mes sin ella. Alguno la ha llevado ya al SAT?

Otra opción es jugar con el wifi desactivado
Licen escribió:Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS

Mismo problema con el stick :(

El caso es que la de mi hermano está igual, la compró hace 10 dias y aún no se ha decidido a cambiarla para darle una oportunidad al stick a ver si deja de hacer ruido pero creo que él la cambiará el martes porque dice que le está resultando molesto y la verdad es que yo que la he comprado hoy y he jugado lo mínimo también me resulta molesto.

Mi duda es, la consola no la he comprado en el corte inglés ni en una tienda similar donde para devolver cualquier cosa no miran casi ni el contenido si no que la he
comprado en una tienda de barrio hoy mismo, si voy el martes a cambiarla, deberían de cambiármela sin ningún problema?

No suelo andar cambiando cosas y no se si en tiendas asi por algunos tipo de ley están obligados a cambiarte el producto durante los primeros X dias o me va a tocar tirar de garantía con la consola con tan solo 2 dias?

A ver si alguien me puede hechar una mano
skorpioneMM escribió:
Licen escribió:Acabo de cambiar mi anterior consola con pixel muerto, pantallas congeladas y cuelgues,y demás problemas. La nueva me ha sorprendido lo bien que está, no baila prácticamente nada, sin pixeles muertos, ni nada raro. Sólo un único pero, hace el famoso clic en el stick cuando giro, y se nota un pelín de resistencia pero no se atranca. A los que teneis este problema, se os ha quitado con el uso? Me jodería mucho tener que cambiarla otra vez y más cuando me ha salido bastante buena esta segunda . GRACIAS

Mismo problema con el stick :(

El caso es que la de mi hermano está igual, la compró hace 10 dias y aún no se ha decidido a cambiarla para darle una oportunidad al stick a ver si deja de hacer ruido pero creo que él la cambiará el martes porque dice que le está resultando molesto y la verdad es que yo que la he comprado hoy y he jugado lo mínimo también me resulta molesto.

Mi duda es, la consola no la he comprado en el corte inglés ni en una tienda similar donde para devolver cualquier cosa no miran casi ni el contenido si no que la he
comprado en una tienda de barrio hoy mismo, si voy el martes a cambiarla, deberían de cambiármela sin ningún problema?

No suelo andar cambiando cosas y no se si en tiendas asi por algunos tipo de ley están obligados a cambiarte el producto durante los primeros X dias o me va a tocar tirar de garantía con la consola con tan solo 2 dias?

A ver si alguien me puede hechar una mano

Pues al final no la he devuelto, porque si bien no ha desaparecido del todo si que ha mejorado bastante, va mucho más suave, y el clic lo hace en contadas ocasiones(espero que desaparezca al 100%).Espero que no me de problemas en un futuro y si no pues a llamar al sat. Que ya he mandado dos xbox 360 a Alemania y no pasa nada ;)
Hola, me gustaria decir 3 defectos de mi 3ds y preguntaros si deberia cambiarla.
Bueno el primer problema que me dio fue que un dia al salir de los ajustes se me quedo la consola colgada (sin pantalla de la muerte, simplemente las dos pantallas en negro) ademas el stick cuando hago moviemiento arriba-izquierda abajo-derecha se queda atascado y o hago fuerza o lo suelto para poder usarlo.Ademas ayer ya me paso lo que realmente me cabreó,un pixel muerto en la pantalla 3d, que depende desde el angulo que mire se ve o no (y se ve con el 3d y el 2d)
El problema esque la reserve en la web de game y la recibi el dia del lanzamiento, pero¿me la dejaran cambiar,no?
¿Creeis que deberia cambiarla o aguantar con ella?
Hola, a mi en el menú Home no me va ni la pantalla táctil, ni la cruceta, ni el joystick, ni los botones L o R, ni Select, Start o Home, en cambio si van los A/B/X/Y y Power. El caso es que con estos problemas sólo puedo jugar al juego de cartucho, y ahí sí que van todos los botones de la consola. ¿He activado algún bloqueo de teclado y no me he enterado o es algún fallo más serio?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VGF escribió:Hola, a mi en el menú Home no me va ni la pantalla táctil, ni la cruceta, ni el joystick, ni los botones L o R, ni Select, Start o Home, en cambio si van los A/B/X/Y y Power. El caso es que con estos problemas sólo puedo jugar al juego de cartucho, y ahí sí que van todos los botones de la consola. ¿He activado algún bloqueo de teclado y no me he enterado o es algún fallo más serio?

Te han vendido una chusta bien gorda. Vamos que si lo dices en serio, vete a descambiar eso porque tiene tela...
Bueno, no se si lo han comentado antes, he realizado un par de busquedas y no he encontrado nada.

Resulta que jugando al SSFIV me fijé que en la pantalla inferior y en algunos momentos en los que aparece la pantalla en color girs me aparecían las famosas interferencias de la pantalla inferior. No de dí demasiada importancia.

Pero resulta que después de colocarle un protector de pantalla esas interferencias han desaparecido por completo!! :O

Asi que le encuentro dos posibles respuestas a este misterio:
-O bien el protector actua de filtro y no se ven las interferencias al bajarle un poco el brillo natural a la pantalla.
-O bien al ejercer presión sobre la pantalla con la tarjeta de plastico para colocar el filtro se ha terminado "de ajustar" la pantalla, en caso de que estuviera mal ensamblada.

El caso es que ahora no tengo ese problemilla y animo a todo el que lo sufra a hacer la prueba, un saludo! [oki]
gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?
Kain SirKoT escribió:gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?

Es normal, cree un hilo en el que se habla de eso y que como la mayoria derivo en algo totalmente diferente

http://www.elotrolado.net/hilo_no-tarda-mucho-en-encender-esta-consola_1599115
n-squall escribió:
Kain SirKoT escribió:gente me pasa algo q no se si es normal por que es asi o no, me pille la 3DS ayer, la cosa es que al darle al boton de encender tarde casi 15 segundos en hacerlo, pero tanto la pantalla de arriba como la de abajo estan en negro y de pronto sale el menu, me resulta muy raro q no tenga una especie de intro como todas las consolas, es asi, o me piro mañana a cambiarla ¿?

Es normal, cree un hilo en el que se habla de eso y que como la mayoria derivo en algo totalmente diferente

ya pero mientras enciende no sale unos titulos de credito que pongan nintendo 3DS o algo asi ¿? porque a mi no me aparece nada
salta directa al menu y me resulta extraño
Kain SirKoT escribió:
n-squall escribió:

ya pero mientras enciende no sale unos titulos de credito que pongan nintendo 3DS o algo asi ¿? porque a mi no me aparece nada
salta directa al menu y me resulta extraño

Si es asi va directamente al menu
eso estoy viendo, pues nada, me quedo mas tranquilo, a seguir dandole al golden sun y a esperar a Zelda
¿A alguien le pasa que el botón L es mucho menos sensible que el R? El R al hacer una pequeña pulsación en cualquier parte responde, pero el L para que responda hay que presionarlo mucho más a fondo y por la zona del centro !!!

¿Mejor cambiar la consola?
PaVoLo escribió:¿A alguien le pasa que el botón L es mucho menos sensible que el R? El R al hacer una pequeña pulsación en cualquier parte responde, pero el L para que responda hay que presionarlo mucho más a fondo y por la zona del centro !!!

Juraría que ya se ha comentado antes, pero al menos a mi me funcionan igual, y hacen el mismo ruido. Si me encontrara en tu caso la cambiaba sin dudarlo ;)

Salu2!
PaVoLo escribió:¿A alguien le pasa que el botón L es mucho menos sensible que el R? El R al hacer una pequeña pulsación en cualquier parte responde, pero el L para que responda hay que presionarlo mucho más a fondo y por la zona del centro !!!

Si eso se comento, hay algunas que fallan de eso.
Buenas gente compré ayer mi 3ds y estoy un poco rayado con el tema de la pantalla bailarina.
El caso es que ya le he puesto los protectores de pantalla y he visto que la máquina no tiene ningún pixel muerto y todo lo demás funciona muy bien.
Pero mi pantalla baila, no se si lo normal o exagerado, os cuento las pruebas que he realizado y escucho vuestras opiniones por si es motivo de cambio ( He visto también el vídeo pero me sigue sin quedar claro si la mía está defectuosa )

1-Al abrirla en la 1º posición hace el mismo clic que en el video.( en la segunda posición no hace ruido)

2 - Una vez abierta en la primera posición si pongo empujo desde atras como en el vídeo la panta superior veo que puede subir 3 o 4 mm

3 - Si la pongo boca abajo en el aire veo que al desplazarla llega un punto en el que baja esos un poco unos 2 o 3 mm en cuanto pesa como si tuviera una pequeña holgura.

4 - Si la abro 45º y la cojo de la pantalla superior con dos dedos donde está la cámara se abre sola hasta la pirmera posición.

5 - Si me tumbo con ella puesta en la 1º posición de tope la pantalla se hecha para delante 2 o 3 mm

6 - En el juego Atrapacaras o con la cámara de fotos en el momento que inclino la consola un poco hacia mí en la 1º posición de tope veo que ocurre lo mismo la pantalla viene 2 mm hacia mi y si la muevo hacia detrás pues vuelve esos 2 mm, vamos como su tuviera una pequeña holgura.

Es normal os pasa a todos o es motivo de cambio, la verdad es que no me queda muy claro. Grcias.
txolu escribió:Buenas gente compré ayer mi 3ds y estoy un poco rayado con el tema de la pantalla bailarina.
El caso es que ya le he puesto los protectores de pantalla y he visto que la máquina no tiene ningún pixel muerto y todo lo demás funciona muy bien.
Pero mi pantalla baila, no se si lo normal o exagerado, os cuento las pruebas que he realizado y escucho vuestras opiniones por si es motivo de cambio ( He visto también el vídeo pero me sigue sin quedar claro si la mía está defectuosa )

1-Al abrirla en la 1º posición hace el mismo clic que en el video.( en la segunda posición no hace ruido)

2 - Una vez abierta en la primera posición si pongo empujo desde atras como en el vídeo la panta superior veo que puede subir 3 o 4 mm

3 - Si la pongo boca abajo en el aire veo que al desplazarla llega un punto en el que baja esos un poco unos 2 o 3 mm en cuanto pesa como si tuviera una pequeña holgura.

EDITO -> Al final me he decidido a cambiar en mediamarkt, y he llegado a la conclusión de que TODAS tienen holgura y bailan unas mas que otras, le he hecho abrir al dependiente 3 consolas nuevas y me he llevado la que menos bailaba pero TODAS se mueven mas o menos.

4 - Si la abro 45º y la cojo de la pantalla superior con dos dedos donde está la cámara se abre sola hasta la pirmera posición.

5 - Si me tumbo con ella puesta en la 1º posición de tope la pantalla se hecha para delante 2 o 3 mm

6 - En el juego Atrapacaras o con la cámara de fotos en el momento que inclino la consola un poco hacia mí en la 1º posición de tope veo que ocurre lo mismo la pantalla viene 2 mm hacia mi y si la muevo hacia detrás pues vuelve esos 2 mm, vamos como su tuviera una pequeña holgura.

Es normal os pasa a todos o es motivo de cambio, la verdad es que no me queda muy claro. Grcias.

Yo la he cambiado 3 veces y a la cuarta fue la vencida. Es normal q tenga algo de holgura pero muy pokita, vamos q si juegas al atrapacaras no tendrias xq notar q la pantalla vaya hacia ti. Si la agitas pues si es normal notar un pequeño baile pero no deberia ser molesto jugando. Tu veras si la cambias, de todas maneras ya he visto casos de gente con el problema del baile de la pantalla que han intentado cambiarla y el vendedor se ha negado diciendo que es normal (en Game he visto esta practica). Yo como la compre nada mas salir no tuve problemas pero parece ser q los de nintendo estan diciendo a las tiendas que eso no es un defecto, por tanto no es motivo de cambio.
Si alguno no esta agusto con su consola que la devuelva y que no le cuenten los vendedores milongas, que mi 3DS que tengo ahora "jugando" no se aprecia baile, solo si la agitas. Y no chasca la pantalla al abrirla y cerrarla, se coloca en las posiciones de manera firme, solida y sin chasquido alguno.
talegas1982 escribió:
txolu escribió:Buenas gente compré ayer mi 3ds y estoy un poco rayado con el tema de la pantalla bailarina.

EDITO -> Al final me he decidido a cambiar en mediamarkt, y he llegado a la conclusión de que TODAS tienen holgura y bailan unas mas que otras, le he hecho abrir al dependiente 3 consolas nuevas y me he llevado la que menos bailaba pero TODAS se mueven mas o menos.

Yo la he cambiado 3 veces y a la cuarta fue la vencida. Es normal q tenga algo de holgura pero muy pokita, vamos q si juegas al atrapacaras no tendrias xq notar q la pantalla vaya hacia ti. Si la agitas pues si es normal notar un pequeño baile pero no deberia ser molesto jugando. Tu veras si la cambias, de todas maneras ya he visto casos de gente con el problema del baile de la pantalla que han intentado cambiarla y el vendedor se ha negado diciendo que es normal (en Game he visto esta practica). Yo como la compre nada mas salir no tuve problemas pero parece ser q los de nintendo estan diciendo a las tiendas que eso no es un defecto, por tanto no es motivo de cambio.
Si alguno no esta agusto con su consola que la devuelva y que no le cuenten los vendedores milongas, que mi 3DS que tengo ahora "jugando" no se aprecia baile, solo si la agitas. Y no chasca la pantalla al abrirla y cerrarla, se coloca en las posiciones de manera firme, solida y sin chasquido alguno.

Al final me he decidido a cambiar en mediamarkt, y he llegado a la conclusión de que TODAS tienen holgura y bailan unas mas que otras eso sí, le he hecho abrir al dependiente 3 consolas nuevas delante mío y me he llevado la que menos bailaba pero TODAS pero al probar todas, algo se mueven eso sí, unas se mueven mas o menos.
El chaquido de las que me ha sacado 3 mas la del dependiente lo tenían todas, no me ha puesto pega para el cambio.
Yo también le hice abrir 8 consolas al dependiente cuando fuí a cambiarla hace ya tiempo, pobrecillo, jeje, el tio alucinaba, pero por lo menos me hizo caso. Todas bailan es verdad, asi que nadie se asuste más que es algo normal.

Por cierto alguien a notado que ninguna 3DS se ve igual en lo qe se refiere a la pantalla superior, unas se ven más oscuras que otras, y la diferencia es bastamte notable si las comparas una al lado de la otra. Alguien se a fijado en esto?
Tengo una consulta ,tengo mi 3ds y hoy dia sali a comprar al centro y le active wireless para sacar monedas,la cosa es que cuando abro la consola veo que la pantalla de arriba estaba todo mas rapido, por ejemplo el EDITOR DE MI GIRABA A TODA VELOCIDAD, LA PLAZA DE MII IGUAL Y TODAS LAS OPCIONES ESTABAN RAPIDO COMO QUE SI ESTUBIERA A TODA VELOCIDAD.
Quisiera saber si es un problema de la consola o por que pasa.

Apague y encendi la consola y dejo de hacer eso pero si tiro la tapa para atras y suena como que no da mas (Lo mas atras que se puede abrir la consola)acelera un poco, pero todo sigue igual ,ahora ya no gira rapido por que pasara?? mi hermano dice que puede ser por el giroscopio o por haber movido la consola pero no creo yo.....

A quen le ha pasado??

Saludos :D
Los iconos giran mas rapido cuando soplas al micro de la consola a lo mejor hacia aire y esto hizo que dieran las vueltas mas rapido.
Aunque yo montado en el tren tambien van a toda ostia y no hace aire XD
Entonces no es por estar defectuosa ?? Ya que si lo fuera para cambiarla altiro jajajajsjaja
Gracias por responder :D
2231 respuestas