[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Comentario 1000 del hilo :D

Yo por suerte no me ha pasado nada y toco madera, hierro y lo que haga falta xD
david530 escribió:Comentario 1000 del hilo :D

Que suerte. [oki]
Una pregunta: ¿sabéis si GAME cambia consolas después de mes y pico de haberla comprado? (la tengo desde el lanzamiento). Ya cambie la primera porque la cruceta hacía mucho ruido, y ahora me he dado cuenta de que la táctil se hunde haciendo un "clack" en la zona más a la derecha. También el baile de la pantalla superior (que mi anterior consola no tenía).

¿Voy al GAME o la envío a Nintendo?
ServenIkhana escribió:Hoy jugando con la mía me he fijado en que al apretar la cruceta por el lado derecho (sobre todo se nota si haces snaking en el Mario Kart) hace un chirrido muy desagradable la goma de debajo, parece que me va a tocar cambiarla. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Hola.
Tengo el mismo problema que tu,en el mismo lado de la cruceta.
Espero que con el tiempo desaparezca por que es muy molesto,y al ser el único fallo(de los que e leído el menos grave)pues creo que me quedare con ella.
Se te soluciono a ti??.
Un saludo y gracias=)
A alguien mas, se le atasca de vez en cuando (sobre todo cuando se apreta un poco) el joystick?
Es que me ha dado cuenta que si jugando a lo mejor apretas un poco mas de lo normal se queda un poco travado.
Es mas mirando sin desmontar la consola he visto que la plataforma que hay debajo, tiene una raja, no se si esta hecha adrede o es un fallo.
Alguien puede comprobarlo?
Saludos
Buenas gente.

Mi novia me ha regalado la 3ds para mi cumple y al desempaquetarla me ha sorprendido que la consola no tuviera ninguna pegatina protectora por ningun lado, es decir ni en las dos pantallas ni en la carcasa superior de la pantalla.
Es eso normal? lo digo mas que nada porque normalmente las ponen para que no se rallen las pantallas y tal.
Que pensais? yo creo que me han dado una utilizada, comentar que me la a comprado en el game y tengo 15 dias por delante para canviarla.
blindside escribió:Buenas gente.

Mi novia me ha regalado la 3ds para mi cumple y al desempaquetarla me ha sorprendido que la consola no tuviera ninguna pegatina protectora por ningun lado, es decir ni en las dos pantallas ni en la carcasa superior de la pantalla.
Es eso normal? lo digo mas que nada porque normalmente las ponen para que no se rallen las pantallas y tal.
Que pensais? yo creo que me han dado una utilizada, comentar que me la a comprado en el game y tengo 15 dias por delante para canviarla.

Solo va metida dentro de una especie de bolsa blanca, con un protector entre las dos pantallas.
Ufff menos mal, jeje que mal pensado que soy. Gracias por aclararme la duda, ya que como bien dices llevaba un plastico entre las pantallas.
Una ultima cosa y ya no rallo mas, cuando apagas el 3d lo normal esque siga la lucecita verde encendida?
blindside escribió:Ufff menos mal, jeje que mal pensado que soy. Gracias por aclararme la duda, ya que como bien dices llevaba un plastico entre las pantallas.
Una ultima cosa y ya no rallo mas, cuando apagas el 3d lo normal esque siga la lucecita verde encendida?

Sí. La luz solo se enciende cuando estás en un sitio con funcion 3D, y claro todo el menú de la 3DS tiene 3D, jeje.
Tú pregunta sin miedo, tranquilo, así te no te comés la cabeza. [carcajad]
peguibcn escribió:

Que suerte. [oki]

Buff yo tambien todo bien, pero te da un acojone viendo la gente con problemas... Espero que los podais solucionar con alguna actualización que los solucione.
Normalmente pasa esto en los lanzamientos de consolas nuevas, o solo ha pasado con la n3ds?
Yo es que acostumbro a cogerlas por lo menos un año despues de que salgan... pero con la 3ds me ha sido completamente imposible esperar... XD

Un saludo
Pues la mia staba bien y de repente me estoy rallando tela porque veo un monton de puntitos de luz q no van con la imagen, puede q sea pixeles muertos? Me parece q me va a tocar llamar al sat , lo raro es q la tengo desde el 23 y no veia nada raro en la pantalla y ahora pues eso veo muchos puntitos en la pantalla de menu .

Salu2
David_dkai escribió:Pues la mia staba bien y de repente me estoy rallando tela porque veo un monton de puntitos de luz q no van con la imagen, puede q sea pixeles muertos? Me parece q me va a tocar llamar al sat , lo raro es q la tengo desde el 23 y no veia nada raro en la pantalla y ahora pues eso veo muchos puntitos en la pantalla de menu .

Salu2

aveces es mierda, que se quedan como un puntito negro, pero si le pasas una gamuza o algo y no se quitan... pues ya sabes lo que puede ser. :(
ernesvk escribió:
David_dkai escribió:Pues la mia staba bien y de repente me estoy rallando tela porque veo un monton de puntitos de luz q no van con la imagen, puede q sea pixeles muertos? Me parece q me va a tocar llamar al sat , lo raro es q la tengo desde el 23 y no veia nada raro en la pantalla y ahora pues eso veo muchos puntitos en la pantalla de menu .

Salu2

aveces es mierda, que se quedan como un puntito negro, pero si le pasas una gamuza o algo y no se quitan... pues ya sabes lo que puede ser. :(

Eso pense y le di con la q viene en el travel pack y nada por mas q la paso siguen ahi los puntitos por toda la pantalla... [buuuaaaa]
a mi me paso, unos dias que deje la consola y con el 3d veia los puntos y sin el 3d no los veia... entonces apreté con la gamuza y se fueron...pero me asuste bastante, prueba aprentandole un poco aver, porque es raro que tenga muchos, yo me asusté pero luego vi que apretando salian. Tampoco atravieses la consola con la mano XD
ernesvk escribió:a mi me paso, unos dias que deje la consola y con el 3d veia los puntos y sin el 3d no los veia... entonces apreté con la gamuza y se fueron...pero me asuste bastante, prueba aprentandole un poco aver, porque es raro que tenga muchos, yo me asusté pero luego vi que apretando salian. Tampoco atravieses la consola con la mano XD

Nada , y antes de leerte staba haciendo eso apretar un poquito por si aca ... pero nada ahi stan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
David_dkai escribió:
ernesvk escribió:a mi me paso, unos dias que deje la consola y con el 3d veia los puntos y sin el 3d no los veia... entonces apreté con la gamuza y se fueron...pero me asuste bastante, prueba aprentandole un poco aver, porque es raro que tenga muchos, yo me asusté pero luego vi que apretando salian. Tampoco atravieses la consola con la mano XD

Nada , y antes de leerte staba haciendo eso apretar un poquito por si aca ... pero nada ahi stan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pfff pues llevala porque eso es algo muy molesto :S
LLamando al sat .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:pues mñn viene por mi azulita verdecita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
denisana escribió:
peguibcn escribió:

Que suerte. [oki]

Buff yo tambien todo bien, pero te da un acojone viendo la gente con problemas... Espero que los podais solucionar con alguna actualización que los solucione.
Normalmente pasa esto en los lanzamientos de consolas nuevas, o solo ha pasado con la n3ds?
Yo es que acostumbro a cogerlas por lo menos un año despues de que salgan... pero con la 3ds me ha sido completamente imposible esperar... XD

Un saludo

Solo ha pasado con la 3DS.
por cierto, la encuesta esa del rayman yo creo que ya se puede quitar, ya que al final el juego no tenia nada que ver.
ernesvk escribió:por cierto, la encuesta esa del rayman yo creo que ya se puede quitar, ya que al final el juego no tenia nada que ver.

Es verdad, eso de la pantalla de la muerte es solo casualidad. Igual te sale de aqui a 2 años, quien save, yo he jugado al Rayman muchas horas y nada.
peguibcn escribió:
ernesvk escribió:por cierto, la encuesta esa del rayman yo creo que ya se puede quitar, ya que al final el juego no tenia nada que ver.

Es verdad, eso de la pantalla de la muerte es solo casualidad. Igual te sale de aqui a 2 años, quien save, yo he jugado al Rayman muchas horas y nada.

por eso digo de quitarlo, y porque puede confundir a la gente.
ernesvk escribió:
peguibcn escribió:

por eso digo de quitarlo, y porque puede confundir a la gente.

Y como se quita?
la tendra que quitar zulykat
Yo compré hace un par de días la edición negro cosmos y, de momente, no he notado nada raro. Estaré atento por si detecto cualquier fallo.
ernesvk escribió:la tendra que quitar zulykat

La encuesta la puso [erick], así que si queréis quitarla y a él no le importa se quita.
En que 3 o 4 cosas debería fijarme cuando la compre? un saludo.
que la bisagra tenga algo de holgura pero no demasiado, que no baile.

que no tenga pixeles muertos.

que el efecto 3d funcione correctamente, se encienda el led del 3d cuando este este disponible.

que los auriculares funcionen correctamente.

que no haya interferencias en la pantalla tactil

En principio en eso.
ernesvk escribió:que la bisagra tenga algo de holgura pero no demasiado, que no baile.

que no tenga pixeles muertos.

que el efecto 3d funcione correctamente, se encienda el led del 3d cuando este este disponible.

que los auriculares funcionen correctamente.

que no haya interferencias en la pantalla tactil

En principio en eso.

Interferencias en la pantalla tactil a que te refieres? un saludo.
se comentó que le salian como unas lineas en la tactil cuando jugaban a algunas personas... a mi particularmente no, bueno en la tactil las rayas esas y tambien que no cruja. Pero bueno, eso ya es ponerse mas tiquismiquis, yo te digo que si te pones tiquismiquis al final no te llevas la consola.

Ya conozco algunos que han pedido hasta 4 en la tienda porque entre unas cosas y otras no le convencia. Algo de holgura las bisagras tienen casi todas, de echo creo que es bueno. Luego los demas problemas si ay que vigilarlos mal, como lo que te comento de las interferencias y los pixels muertos.
Como está funcionando de momento el SAT de nintendo con los problemas? un saludo y gracias por contestar tan rápido.
ay si que no puedo ayudarte, porque aun no he visto muchos foreros que hayan llevado la consola al SAT
Alguno de vosotros ha notado si la pantalla superior tiene un tono mas oscuro/amarillento que la inferior, similar al problema que tenía la pantalla táctil de la NintendoDS Lite???? Es que no se si es paranoia mía o que XD Aunque he notado que activando el 3D se aclara un poco :S
Salu2!
raidden escribió:Alguno de vosotros ha notado si la pantalla superior tiene un tono mas oscuro/amarillento que la inferior, similar al problema que tenía la pantalla táctil de la NintendoDS Lite???? Es que no se si es paranoia mía o que XD Aunque he notado que activando el 3D se aclara un poco :S
Salu2!

Yo la noto un poco mas amarillenta al desactivar el 3D, pero nada preocupante :)
Lo que si, la compre hoy en el carrefour y noto un pelin de holgura en una bisagra, es muy poco, pero me mosquea...

Un saludo.
algo de holgura es lo normal
Nimrodel escribió:
raidden escribió:Alguno de vosotros ha notado si la pantalla superior tiene un tono mas oscuro/amarillento que la inferior, similar al problema que tenía la pantalla táctil de la NintendoDS Lite???? Es que no se si es paranoia mía o que XD Aunque he notado que activando el 3D se aclara un poco :S
Salu2!

Yo la noto un poco mas amarillenta al desactivar el 3D, pero nada preocupante :)
Lo que si, la compre hoy en el carrefour y noto un pelin de holgura en una bisagra, es muy poco, pero me mosquea...

Un saludo.

A la espera de aclararme i pensar si mañana comprarmela, que seria en Carreofur, al mas minimo fallo o lo que sea, la llevo y la cambio de rapid. Vamos a ver, que no son 10 euros, con 250 napos. Y por ese precio ya puede estar perfecta
A alguno más os ha pasado que la luz interna de las pantallas a veces parpadea?Hace unos días me fije en que a la superior le pasaba y como estaba el 3D puesto no le tomé importancia.Pero esta tarde mientras editaba una foto me he fijado que a la táctil también le pasa lo mismo.No es un parpadeo continuo,si no de unos segundos y de uvas a peras(solo se lo he visto una vez a cada pantalla)...pero no es plan de que con el tiempo la consola se me joda por completo y tenga que enviarla al SAT (y eso en el mejor de los casos) [snif]
pfff a la mia te aseguro al 100% q no le pasa eso.
Buf,pues espero que no se me esté jodiendo -.-'
La seguiré mirando durante unos pocos días y si veo algo raro al final se la enviaré a internity para que me la cambien,que está en garantía todavía :P
a la mia, al encender el wifi, me sale pantallazo
Pues ya me llegó hoy la consola de internity y todo bien. Ni pixeles, ni bisagra, ni cosas raras, lo único el tema de la Seta que cruje un poquito pero vamos, como a todo el mundo por lo que he leído. un saludo.
Me acabo de comprar una 3DS y no tiene pixeles muertos pero hay una cosa que me preocupa viendo el panorama actual y no se si es defecto o es que es asi realmente. Nunca tuve una DS ni semejantes. La pantalla superior (la abatible) es muy blanda al moverse hasta que llega el click del final. Si la dejo a medias abierta y hago un movimiento minimamente brusco se me cierra o se abre del todo. Una vez abierta del todo no tiene ni el mas minimo baile la pantalla. Es normal o es que esta fastidiada? Ya no se que pensar leyendo tantas y tantas cosas xD
Gracias de antemano a los que respondais. Un saludo.
spokesman escribió:Me acabo de comprar una 3DS y no tiene pixeles muertos pero hay una cosa que me preocupa viendo el panorama actual y no se si es defecto o es que es asi realmente. Nunca tuve una DS ni semejantes. La pantalla superior (la abatible) es muy blanda al moverse hasta que llega el click del final. Si la dejo a medias abierta y hago un movimiento minimamente brusco se me cierra o se abre del todo. Una vez abierta del todo no tiene ni el mas minimo baile la pantalla. Es normal o es que esta fastidiada? Ya no se que pensar leyendo tantas y tantas cosas xD
Gracias de antemano a los que respondais. Un saludo.

Es normal, no te emparanoies...
xixozere escribió:A alguno más os ha pasado que la luz interna de las pantallas a veces parpadea?Hace unos días me fije en que a la superior le pasaba y como estaba el 3D puesto no le tomé importancia.Pero esta tarde mientras editaba una foto me he fijado que a la táctil también le pasa lo mismo.No es un parpadeo continuo,si no de unos segundos y de uvas a peras(solo se lo he visto una vez a cada pantalla)...pero no es plan de que con el tiempo la consola se me joda por completo y tenga que enviarla al SAT (y eso en el mejor de los casos) [snif]

Eso es por el modo de ahorro de energía, que está ajustando continuamente el brillo de la pantalla.
Otro usuario por aqui, la he probado un poco:

La visagra tiene un poco de juego, pero del todo normal.
Pantalla sin pixeles chungos.
Cruceta y joystick sin problemas, ni crujen y van finos.

Ahora viene el posible problema:

En el menu (aun no tengo ningun juego para probar) cuando muevo un poco, casi nada, a izquierda o derecha, se oscurece la pantalla y se ve doble, si vuelvo a mover ya se ve bien, si muevo otro poco hacia un lado se ve mal, despues bien y asi todo el rato.

Es normal?

Joder, me estoy rayando, por lo que parece tengo una que esta bastante bien, pero lo de la pantalla es muy molesto.
Lord_Gouki escribió:Otro usuario por aqui, la he probado un poco:

En el menu (aun no tengo ningun juego para probar) cuando muevo un poco, casi nada, a izquierda o derecha, se oscurece la pantalla y se ve doble, si vuelvo a mover ya se ve bien, si muevo otro poco hacia un lado se ve mal, despues bien y asi todo el rato.

Es normal?

Joder, me estoy rayando, por lo que parece tengo una que esta bastante bien, pero lo de la pantalla es muy molesto.

Eso pasa con el 3D activado, prueba a hacerlo sin 3D, y verás q no lo hace ;)

Es normal?

Eso le pasa a cualquier 3DS de este mundo porque la tecnología que usa para el 3D sin gafas tiene esa limitación, y es que no puedes estar cambiando el ángulo de visión continuamente. Si vas a estar moviéndote en un momento determinado como en el coche o caminando desactiva el 3D, que en 2D no pasa.
Cosmyc escribió:

Es normal?

Eso le pasa a cualquier 3DS de este mundo porque la tecnología que usa para el 3D sin gafas tiene esa limitación, y es que no puedes estar cambiando el ángulo de visión continuamente. Si vas a estar moviéndote en un momento determinado como en el coche o caminando desactiva el 3D, que en 2D no pasa.

Puede ser que en algunas sea mas exagerado ese efecto, es que molesta bastante, en juegos, no se si se notara tanto.

Gracias por responder, alguna cosa mas que deba mirar.
Hay que tener en cuenta, ademas, que no todo el mundo percibe el 3D de la misma forma... Por cuestiones tales como distancia entre ojos, algun problema de vision, etc...

Pienso que estás sufriendo tu adaptacion al 3D de Estereoscópico... :P Dale un poco mas de uso, y veras como el problema tiende a minimizarse...
Ingolmo escribió:Hay que tener en cuenta, ademas, que no todo el mundo percibe el 3D de la misma forma... Por cuestiones tales como distancia entre ojos, algun problema de vision, etc...

Pienso que estás sufriendo tu adaptacion al 3D de Estereoscópico... :P Dale un poco mas de uso, y veras como el problema tiende a minimizarse...

Si el efecto lo veo perfectamente y es la hostia, pero me molesta esa perdida del 3D y que se vea doble, a ver como va con los juegos.
Como saquen en poco tiempo una revision sin ese problema, me los cargo.
Lord_Gouki escribió:
Ingolmo escribió:Hay que tener en cuenta, ademas, que no todo el mundo percibe el 3D de la misma forma... Por cuestiones tales como distancia entre ojos, algun problema de vision, etc...

Si el efecto lo veo perfectamente y es la hostia, pero me molesta esa perdida del 3D y que se vea doble, a ver como va con los juegos.
Como saquen en poco tiempo una revision sin ese problema, me los cargo.

La verdad es que de aquí a que se supere esa limitación van a tardan un buen tiempo, la tecnología 3D sin gafas es relativamente reciente, y tiene la limitación del ángulo de visión y de sólo aplicarse en principio a pantallas pequeñas, ya que no sirve para TV's domésticos por el tema del ángulo. Quizás en 2 años la cosa mejore pero de momento esto es lo mejor que hay. Al principio también me molestaba pero me he estado acostumbrando y a convivir con ello.
2231 respuestas