› Foros › Nintendo 3DS › General
talegas1982 escribió:Hoy me ha pasado una cosa extrañisima. He jugado por la mañana al Zelda un rato, apago la consola. Luego por la tarde la vuelvo a encender para jugar al Zelda Ocarina of Time y en algunos iconos del menu principal de la consola, la musiquilla que los acompaña se oía como distorsionada, como con interferencias. He apagado la consola, la he vuelto a encender y ya no se oia nada raro, todo normal.
No se si a alguien mas le ha pasado esto.
juanjov1 escribió:alguien save como arreglar el error de las camaras exteriores 3ds se me kean to el rato en negro y si le doy a camara interior y otra vez a camara exterior se me keda totalmente blokeada la 3ds y la tengo k reinicar T.T
chufirulo escribió:Acabo de comprar mi consola esta tarde en carrefour y no me conecta a internet de ninguna forma, he probado todas las configuraciones e incluso en la de un vecino que la tiene en abierta y nada, da error de conexión. Soy informatico y se perfectamente configurar routers wifi y conecta mi iphone perfectamente con el router y demas, pero la 3DS no hay manera.
Mañana creo que la llevare al carrefour a que me la cambien por otra a ver si hay mas suerte. ¿A alguien mas le ha pasado?
El error que me suelta es este: 003-1101
Abzebel escribió:chufirulo escribió:Acabo de comprar mi consola esta tarde en carrefour y no me conecta a internet de ninguna forma, he probado todas las configuraciones e incluso en la de un vecino que la tiene en abierta y nada, da error de conexión. Soy informatico y se perfectamente configurar routers wifi y conecta mi iphone perfectamente con el router y demas, pero la 3DS no hay manera.
Mañana creo que la llevare al carrefour a que me la cambien por otra a ver si hay mas suerte. ¿A alguien mas le ha pasado?
Creo que la escuela donde estudiaste informatica te timo... digo por que tienes el codigo del error y una arma muy poderosa que es el google...
http://www.google.com/search?hl=&q=nint ... 0&ie=UTF-8
http://techforums.nintendo.com/message/34099
o igual no le sabes que se yo...
si estas igualq ue el ultimo post del enlace de tech, es que de verdad estas perdido.
saludos
ernesvk escribió:cambia la consola... total, estas en tu derecho.
si sigue sin funcionar:
1-resetea el router
2-cambia la seguridad
Si aun sigue sin funcionar prueba con otro router.
Si sigue sin funcionar estas gafado chico!
chufirulo escribió:ernesvk escribió:cambia la consola... total, estas en tu derecho.
si sigue sin funcionar:
1-resetea el router
2-cambia la seguridad
Si aun sigue sin funcionar prueba con otro router.
Si sigue sin funcionar estas gafado chico!
Parece ser que no es de la consola, en el curro la he conectado y va bien. No se si tranquilizarme o preocuparme, ya que no se que es mejor si que me cambien la consola o intentar configurar el router thomson de cable ono que tengo... En fin, no me quedará mas remedio que probar lo segundo
Turnedo escribió:Os pregunto, tengo la 3DS de hace 1 semana. y me ocurre lo siguiente:
- La visagra izquierda yo la noto un poquito suelta, no sé si serán todas así, pero como que se mueve un poquito.. Y baila un pelin la pantalla superior. ( A ver si también os pasa a vosotros y es normal )
- Un pixel muerto, a la izquierda de la pantalla 3D
- El regulador de 3D como muy suelto... que parece que se me vaya a caer un día la piececita.
Eso es motivo de llevarla a la tienda? O todas son así? ya os digo, que no es que me baile la pantalla, pero yo lo noto un poco suelto...
´Turnedo escribió:El problema es que el pixel no me molesta para jugar, aunq me jode ya tener ese defecto, pero me preocupa que la que me den, le puedan salir mas pixels o las visagras mas sueltas aún...
Si alguien puede responder a lo del regulador del 3D, si es que es así de serie, que está como sueltecillo.
Y no sé si soy yo pero el 3d lo veo raro, como doble, seré yo o la consola..... Tendré que probar otra consola para asegurarme
juanjov1 escribió:alguien save como arreglar el error de las camaras exteriores 3ds se me kean to el rato en negro y si le doy a camara interior y otra vez a camara exterior se me keda totalmente blokeada la 3ds y la tengo k reinicar T.T
wii46 escribió:Buenas.
Mañana compraré la mía, y quiero saber a que atenarme.
¿Se rayan facil las pantallas? ¿Me recomendais protectores? La DS no los tiene, y la tengo desde que salió, y está bien, algún rayón, pero nada grave.
Shilvenrha escribió:Hola!
Hoy me ha dado por irme a hacer compañia a mi madre y me he llevado la 3DS para jugar con los cascos del iPhone e iba dispuesto a pegarme el vicio cuando.... ¡¿pero que coño?! Los cascos no se sujetaban bien!!!
He ido a probar los de la PSP y nada... tampoco se insertaban bien y como los del iphone,quedaba holgado.
Al final he cogido los cascos del PC y nada,tampoco sirve.Todos ellos de jack pequeño.
Justo ahora que os estaba escribiendo me ha dado por forzar un poco para adentro y he podido escuchar por los cascos,pero tengo que hacer presión para poder escuchar y si lo suelto,adios...
Es esto normal o hace falta algunos cascos especiales? (lo dudo,pero ya no me fio xD) A alguno más le ha pasado?
Supongo que si no es normal... me tocará llevarla al SAT Espero no perder mis partidas e info!
Gerudo escribió:¿sabeis si dejan cambiarlas en el SAT por tener lo de las marcas del borde de la pantalla de abajo?
Es que al principio solo era una manchita, pero ahora las rayas no se van ni de coña.
xtroder escribió:A la cruceta de mi 3DS Aqua Blue le han salido grietas en el DPAD ¿Es normal?
phendrana_77 escribió:Buenas, ahora estoy con la atrapada encima porque ayer me la compre, y hoy cuando he salido la llevaba y le he dejado catar a un colega. La cosa es que a la que me giro veo que ya no la tiene el que la tiene uno que es un bestia, he ido corriendo y tenia la pantalla mas alla de la posicion correcta, es decir en el primer clec, como tiene que estar la pantalla pues no, al siguiente, con la pantalla completamente desplegada, puede haverle hecho algo? es malo eso? O es una posicion correcta tambien?
Al llegar a casa la he mirado con lupa por todos lados y tambien me he fijado que la pantalla tactil hace como un pequeño crec si la pulsas por la zona del medio y alrededores, no se si tiene que ser asi porque no me fije o la mayor parte del juego jugue con auriculares, o que el bestia me la ha hundido o algo (no he visto si pulsaba la pantalla tactil, a la que le he visto le he sacado de las manos).
Estoy muy rayado porque la consola es nueva de ayer y cuesta mucho dinero, no se si ir a cambiarla o es normal eso.. a ver si alguien me echa una mano plis. Y si la voy a cambiar que le digo al chico? es que el crec temo que sea normal porque se oye poco, no suena muy fuerte y si voy y le digo eso es capaz de reirse en mi cara.
Por cierto se me olvidaba, incluso teniendo solo un dia, ya tengo las marcas en la pantalla superior de los bordes de la de abajo. Por eso me la tendrian que cambiar?
Buenas noches.
zulykat escribió:A mi lo que me está preoucupando ahora es lo que comentó el compañero en la página anterior, lo de la visagra izquierda. A mi se me mueve la pantalla hacia alante y atrás en la visagra izquierda pero en la derecha nada, está perfecta. ¿A alguien más le pasa? ¿se puede solucionar de alguna manera?
xtroder escribió:Es normal, en la mia tambien pasa, en la izquierda la bisagra va con dos tornillos, y en la izquierda que es donde esta la faja de datos de la pantalla, el cable de los altavoces y las cámaras y tal lleva un cilindro metálico para que no se pelen los cables y tal, por eso tiene más consistencia..
La DS Lite por ejemplo lleva esto...
Cosmyc escribió:wii46 escribió:Buenas.
Mañana compraré la mía, y quiero saber a que atenarme.
¿Se rayan facil las pantallas? ¿Me recomendais protectores? La DS no los tiene, y la tengo desde que salió, y está bien, algún rayón, pero nada grave.
Yo los recomendaría la verdad, por supuesto que si no se los pones pues al tiempo tendrás algún rayón que otro como tu DS actual, pero no está de más comprarlos.
wii46 escribió:Toca pedir los Hori, ¿son buenos?
wii46 escribió:Y, ¿el led indicador de 3D está siempre encendido, ¿es normal? Osea, aunque le baje la barra al mínimo, sigue verde.
wii46 escribió:Por cierto, me acabo de fijar que con Excitebike, la tactil no funciona.
¿Es asi o es cosa mia?
chufirulo escribió:Abzebel escribió:chufirulo escribió:Acabo de comprar mi consola esta tarde en carrefour y no me conecta a internet de ninguna forma, he probado todas las configuraciones e incluso en la de un vecino que la tiene en abierta y nada, da error de conexión. Soy informatico y se perfectamente configurar routers wifi y conecta mi iphone perfectamente con el router y demas, pero la 3DS no hay manera.
Creo que la escuela donde estudiaste informatica te timo... digo por que tienes el codigo del error y una arma muy poderosa que es el google...
http://www.google.com/search?hl=&q=nint ... 0&ie=UTF-8
http://techforums.nintendo.com/message/34099
o igual no le sabes que se yo...
si estas igualq ue el ultimo post del enlace de tech, es que de verdad estas perdido.
saludos
Yo creo que timaron a tus padres el dia que la cigüeña te trajo.
Antu4n escribió:Cada vez que uso las camaras 3D ya sea para sacar fotos o jugar con las tarjetas RA termina saliendome la pantalla negra... reinicio, vuelvo a usar cualquiera de las dos funciones y tachan! otra vez... tendre que pasar por el SAT no? Me la he comprado hace una semana en Amazon.co.uk y la unica opcion que me da la web es devolverla... que me aconsejais??
Gracias!!!
zulykat escribió:A mi lo que me está preoucupando ahora es lo que comentó el compañero en la página anterior, lo de la visagra izquierda. A mi se me mueve la pantalla hacia alante y atrás en la visagra izquierda pero en la derecha nada, está perfecta. ¿A alguien más le pasa? ¿se puede solucionar de alguna manera?
Cosmyc escribió:Antu4n escribió:Cada vez que uso las camaras 3D ya sea para sacar fotos o jugar con las tarjetas RA termina saliendome la pantalla negra... reinicio, vuelvo a usar cualquiera de las dos funciones y tachan! otra vez... tendre que pasar por el SAT no? Me la he comprado hace una semana en Amazon.co.uk y la unica opcion que me da la web es devolverla... que me aconsejais??
Gracias!!!
Intenta actualizarla o formatearla si puedes, si no al SAT.
Twiskla escribió:Cosmyc escribió:Antu4n escribió:Cada vez que uso las camaras 3D ya sea para sacar fotos o jugar con las tarjetas RA termina saliendome la pantalla negra... reinicio, vuelvo a usar cualquiera de las dos funciones y tachan! otra vez... tendre que pasar por el SAT no? Me la he comprado hace una semana en Amazon.co.uk y la unica opcion que me da la web es devolverla... que me aconsejais??
Gracias!!!
Intenta actualizarla o formatearla si puedes, si no al SAT.
Yo haría lo mismo (actualizarla o formatearla) y si no se arregla, en vez de mandarla al SAT se la devolvería a Amazon UK y que te manden una nueva (que hace nada que la tienes).
Antu4n escribió:Twiskla escribió:Antu4n escribió:Cada vez que uso las camaras 3D ya sea para sacar fotos o jugar con las tarjetas RA termina saliendome la pantalla negra... reinicio, vuelvo a usar cualquiera de las dos funciones y tachan! otra vez... tendre que pasar por el SAT no? Me la he comprado hace una semana en Amazon.co.uk y la unica opcion que me da la web es devolverla... que me aconsejais??
Gracias!!!
Yo haría lo mismo (actualizarla o formatearla) y si no se arregla, en vez de mandarla al SAT se la devolvería a Amazon UK y que te manden una nueva (que hace nada que la tienes).
La consola esya actualizadisima y resetada, la sd en Fat 32 y demas...
Puedo exigir a Amazon UK que me la cambien?? Es que en las opciones de la web solo veo: devolver producto. Asi a lo loco, sin opcion a cambiar producto defectuoso ni historias...
Gracias!
Antu4n escribió:Acabo de hacerlo! Al final si que habia una opcion de en lugar de devolver el dinero, cambiar el producto debido a que esta defectuoso. Les he soltado el rollo de las camaras, que habia actualizado el sistema por si era problema del firmware y etc.
Mañana mismo lo envio por UPS expres que les llega en un dia... Sabeis cuanto suele tardar Amazon.co.uk en reemplazar un producto en mal estado??
Gracias!!!
Mother_Brain escribió:Buenas, me he comprado la 3DS ayer y con todo lo que se ha hablado sobre los deecris lo primero que hice fue mirar si tenía alguno. Está perfecta, sin pantallas hundidas, analógicos que se atascan ni nada de eso. Lo único la bisagra. El caso es que la abro y suena el clac y en un principio todo parece normal. Me tumbo y no se cierra por lo que no tiene el defecto del que todos hablabais. Se puede jugar tumbado perfectamente. La pantalla de arriba oscila un poco, solo un milímetro pero oscila. Sin cerrarse y sin pasar del clic por lo que supongo que es normal y debido al peso de la parte de arriba. Sacarle de dudas, ¿lo hacen todas las consolas?
¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:Buenas, me he comprado la 3DS ayer y con todo lo que se ha hablado sobre los deecris lo primero que hice fue mirar si tenía alguno. Está perfecta, sin pantallas hundidas, analógicos que se atascan ni nada de eso. Lo único la bisagra. El caso es que la abro y suena el clac y en un principio todo parece normal. Me tumbo y no se cierra por lo que no tiene el defecto del que todos hablabais. Se puede jugar tumbado perfectamente. La pantalla de arriba oscila un poco, solo un milímetro pero oscila. Sin cerrarse y sin pasar del clic por lo que supongo que es normal y debido al peso de la parte de arriba. Sacarle de dudas, ¿lo hacen todas las consolas?
¡Un saludo!