› Foros › Nintendo 3DS › General
juanjov1 escribió:tengo un poblema con lo de las camaras y esque cuando la pongo se me queda en negro y cunado le doy a camara interiror y de nuevo a camara exterior se me queda totalmente bloqueada y la tengo k reiniciar este es el poblema mas grave y lo de la actualizasion esque cuando voy a actualizarla a casa de mi amigo por que yo no tengo wifi me sale todo el rato se a producido un error reinicia la consola asin todo el rato nesesito mucha suerte para que se me actualize
Drifter_666 escribió:la psp salió a 270€ el value pack y a 300 el giga pack
dejando eso de lado....un detalle feo, que comento a ver si a alguien le pasa o debería ir asustándome. a la consola le cuesta expulsar los juegos. es como si la ranura estuviera forzada y al apretar y oír el 'click' se queda a medio camino el juego, tengo que sacarlo yo. me da mal rollo porque antes no pasaba.
¿se acabará jodiendo la ranura? la consola es de salida....lo único bueno es que la compré en eci-hipercor y el servicio post venda es cojonudo..
pos a mi ya me pasaba desde el primer dia y esk paso de mandarla al Sat por que se la pueden kedar o llokese y no encuentro la garantia menos aml que ai una tienda que me la arregla pero me cuesta dinerosCaitano escribió:juanjov1 escribió:tengo un poblema con lo de las camaras y esque cuando la pongo se me queda en negro y cunado le doy a camara interiror y de nuevo a camara exterior se me queda totalmente bloqueada y la tengo k reiniciar este es el poblema mas grave y lo de la actualizasion esque cuando voy a actualizarla a casa de mi amigo por que yo no tengo wifi me sale todo el rato se a producido un error reinicia la consola asin todo el rato nesesito mucha suerte para que se me actualize
Yo lo comente mas atras. A mi me pasa lo mismo con las camaras desde la ultima actualizacion. Lo que te pasa con el wifi sin embargo a mi no me ocurre. A ver si con una actualizacion se corrige y si no pal SAT
bbvgtal escribió:mi consola la compre ayer en gamestop(usa) y esta toda perfecta ni marcas ni nada en la pantalla, lo unico raro es el sonido, a todo volumen y apenas si se escucha, estoy por regresarla/cambiarla son todas las 3ds asi? o solo la mia?
bbvgtal escribió:creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva
job31416 escribió:bbvgtal escribió:creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva
la mia suena de lujo. cambiarla por eso me parece ilogico, creo que tienes un cacao mental importante y no sabes lo que quieres porque comparar-cambiar con una 360... vamos que de verdad no quieres una 3ds y te marcas la escusa del sonido. aclarate.
Doom32x escribió:job31416 escribió:bbvgtal escribió:creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva
la mia suena de lujo. cambiarla por eso me parece ilogico, creo que tienes un cacao mental importante y no sabes lo que quieres porque comparar-cambiar con una 360... vamos que de verdad no quieres una 3ds y te marcas la escusa del sonido. aclarate.
Creo que no hace falta faltar el respeto de ese modo. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y si a el le parece que la 3DS le suena mal, puede ir a preguntar por la falla, y si no esta conforme pedir el dinero y comprarse la xbox. Nose qué tiene de malo
bbvgtal escribió:bueno de hecho fui hoy temprano y efectivamente las bocinas del 3ds venian mal, me han dado una nueva y va de lujo el sonido !!!! ya puedo jugar zelda a gusto hehehe!!!!
bbvgtal escribió:bueno de hecho fui hoy temprano y efectivamente las bocinas del 3ds venian mal, me han dado una nueva y va de lujo el sonido !!!! ya puedo jugar zelda a gusto hehehe!!!!
bbvgtal escribió:jeje ni me van a creer pero la volvi a cambiar por otra por que la pantalla de arriba estaba flojita, ahora si ya toy 101% feliz con mi 3ds ni le suena nada ni marquitas en la pantalla ni floja ni nada
amo las garantias en USA, de paso le compro la garantia extendida por un año si le pasa algo me dan otra nueva!!!
pd. pasen sus Friend codes que toy solito jaja
Marietti escribió:Espero que sea casualidad, pero desde que actualicé ayer se me ha colgado dos veces la consola, cosa que hasta ahora no había hecho.
job31416 escribió:Marietti escribió:Espero que sea casualidad, pero desde que actualicé ayer se me ha colgado dos veces la consola, cosa que hasta ahora no había hecho.
joooder si te digo que siempre me ha encendido a la primera y habiendo actualizado ayer hoy va y me enciende a la tercera. lol
OGA_1080 escribió:Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,
resulta que tuve mala suerte hoy he comprado la consola con un vendedor de Mercado Libre yo estoy en Guadalajara jalisco y la consola es totalmente nueva tenia el sello intacto y todo la recibí de manos del vendedor pero como no tiene tienda no tengo factura ni nada, bueno me he hecho un lio jeje la cuestión es que encendí la consola y todo bien estaba muy feliz con mi reciente adquisición, ingresé las configuraciones iniciales pero en el momento que terminó de configurar se colgo la consola tuve que apagar y encender y ya entro al menú normal sin fallo aparente, estuve mirando un poco el menú y funciona pero por ejemplo cuando uso la cámara y luego presiono home se queda colgada otra ves igual cuando intento crear un mii se queda colgada, quise actualizarla para ver si se solucionaban los cuelgues constantes que tiene pero cuando empieza a descargar la actualización a los pocos minutos (2 aprox) da error y dice que se tiene que reiniciar la consola se quedan las pantallas en negro pero no hace nada aveces me tira el pantallazo de error y otras simplemente no hace nada y me toca apagar y volver a encender a alguien mas le ha pasado algo similar?
Agradezco sus comentarios y si alguien es tan amable de informarme su experiencia con el servicio técnico de nintendo México y si piden la factura o basta con el numero de serie como pasa con la xbox360
Alexis77 escribió:OGA_1080 escribió:Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,
resulta que tuve mala suerte hoy he comprado la consola con un vendedor de Mercado Libre yo estoy en Guadalajara jalisco y la consola es totalmente nueva tenia el sello intacto y todo la recibí de manos del vendedor pero como no tiene tienda no tengo factura ni nada, bueno me he hecho un lio jeje la cuestión es que encendí la consola y todo bien estaba muy feliz con mi reciente adquisición, ingresé las configuraciones iniciales pero en el momento que terminó de configurar se colgo la consola tuve que apagar y encender y ya entro al menú normal sin fallo aparente, estuve mirando un poco el menú y funciona pero por ejemplo cuando uso la cámara y luego presiono home se queda colgada otra ves igual cuando intento crear un mii se queda colgada, quise actualizarla para ver si se solucionaban los cuelgues constantes que tiene pero cuando empieza a descargar la actualización a los pocos minutos (2 aprox) da error y dice que se tiene que reiniciar la consola se quedan las pantallas en negro pero no hace nada aveces me tira el pantallazo de error y otras simplemente no hace nada y me toca apagar y volver a encender a alguien mas le ha pasado algo similar?
Agradezco sus comentarios y si alguien es tan amable de informarme su experiencia con el servicio técnico de nintendo México y si piden la factura o basta con el numero de serie como pasa con la xbox360
¿mercado libre?¿no tiene tienda?¿no te ha dado factura? macho, siento decirtelo pero creo que te la han metido doblada. Hay que tener cuidado con lo que se compra que hay mucho pirata estafador suelto
OGA_1080 escribió:Alexis77 escribió:OGA_1080 escribió:Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,
¿mercado libre?¿no tiene tienda?¿no te ha dado factura? macho, siento decirtelo pero creo que te la han metido doblada. Hay que tener cuidado con lo que se compra que hay mucho pirata estafador suelto
Gracia amigo me ayuda mucho tu comentario ¬¬ ahora si alguien si es amable y me quiere ayudar hoy he logrado actualizar la consola a la ultima versión y ya no se cuelga tan seguido pero sigue pasando aleatoreamente he hablado al soporte técnico de México y son unos cabrones >.< me exigen el tiket de compra o una poliza o como se escriba de garantia que jamas me han dado en ninguna tienda llamese sam´s club o la que sea para repararme la consola se ve que son unos carbonazos por que por ejemplo con los de microsoft no hay ningún problema solo con el numero de serie y listo ya si alguien me quiere pasar su tiket escaneado haber si logro hacer que me la reparen estaré eternamente agradecido.
Gracia amigo me ayuda mucho tu comentario ¬¬ ahora si alguien si es amable y me quiere ayudar hoy he logrado actualizar la consola a la ultima versión y ya no se cuelga tan seguido pero sigue pasando aleatoreamente he hablado al soporte técnico de México y son unos cabrones >.< me exigen el tiket de compra o una poliza o como se escriba de garantia que jamas me han dado en ninguna tienda llamese sam´s club o la que sea para repararme la consola se ve que son unos carbonazos por que por ejemplo con los de microsoft no hay ningún problema solo con el numero de serie y listo ya si alguien me quiere pasar su tiket escaneado haber si logro hacer que me la reparen estaré eternamente agradecido.[/quote]
Soutel escribió:Pues la mía tiene una semana, y he podido apreciar que en el lado izquierdo de la pantalla táctil, tocando ya la carcasa se escucha un pequeño crujido, pero parece ser que no afecta a la pantalla.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
ello escribió:os cruje la pantalla tactil ?
cuando apreto cruje la parte superior izquierda y la parte inferior derecha
-Osaka- escribió:He encontrado esto sobre el tema de las bisagras:
http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gx6sFEuY
La mía se mueve como la de la izquierda y creo que la cambiaré. No debería de moverse así verdad? debería de tener la holgura que tiene la de la derecha en teoría no?
Pichur30 escribió:HOla a todos ... soy nuevo por aca .... ayer recibi mi 3DS todo iva bien pero al momento de tratar de usar cualquiera de las camaras la 3DS se queda colgada y me marca un error ... no me da numero de error ni nada solo dice que se produjo un error y que deje apretado el boton de power hasta que se apague y que entre a la pagina de nintendo .... la actualice , formatee la memoria en FAT32 ,apague el WIFI , Formatee la consola ... y nada sigue igual ... a alguien mas le pasa esto???? Sera error del Sistema o las camaras no funcionan??? Me urge ayuda ... gracias