[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

juanjov1 escribió:tengo un poblema con lo de las camaras y esque cuando la pongo se me queda en negro y cunado le doy a camara interiror y de nuevo a camara exterior se me queda totalmente bloqueada y la tengo k reiniciar este es el poblema mas grave y lo de la actualizasion esque cuando voy a actualizarla a casa de mi amigo por que yo no tengo wifi me sale todo el rato se a producido un error reinicia la consola asin todo el rato nesesito mucha suerte para que se me actualize :(

Yo lo comente mas atras. A mi me pasa lo mismo con las camaras desde la ultima actualizacion. Lo que te pasa con el wifi sin embargo a mi no me ocurre. A ver si con una actualizacion se corrige y si no pal SAT
Drifter_666 escribió:la psp salió a 270€ el value pack y a 300 el giga pack

dejando eso de lado....un detalle feo, que comento a ver si a alguien le pasa o debería ir asustándome. a la consola le cuesta expulsar los juegos. es como si la ranura estuviera forzada y al apretar y oír el 'click' se queda a medio camino el juego, tengo que sacarlo yo. me da mal rollo porque antes no pasaba.

¿se acabará jodiendo la ranura? la consola es de salida....lo único bueno es que la compré en eci-hipercor y el servicio post venda es cojonudo..

a ver si alguien me comenta si le pasa algo similar xdd

edito: vale, esto está yendo a peor. ahora el juego se queda dentro clavado y solo sale si lo saco con los dedos. el click lo hace, pero el juego va muuuuy forzado y cuesta hasta de sacar. ¿la cambio? es una decepción, sería mi primer contacto con el sat.
Final de mi historia:..... 2 meses despues me envian una consola nueva diciendo que no han encontrado fallo en la mia y que tampoco han podido volcar los datos en la nueva..... soy al unico que le huele raro??¿?¿?¿

salu2s!
Caitano escribió:
juanjov1 escribió:tengo un poblema con lo de las camaras y esque cuando la pongo se me queda en negro y cunado le doy a camara interiror y de nuevo a camara exterior se me queda totalmente bloqueada y la tengo k reiniciar este es el poblema mas grave y lo de la actualizasion esque cuando voy a actualizarla a casa de mi amigo por que yo no tengo wifi me sale todo el rato se a producido un error reinicia la consola asin todo el rato nesesito mucha suerte para que se me actualize :(

Yo lo comente mas atras. A mi me pasa lo mismo con las camaras desde la ultima actualizacion. Lo que te pasa con el wifi sin embargo a mi no me ocurre. A ver si con una actualizacion se corrige y si no pal SAT
pos a mi ya me pasaba desde el primer dia y esk paso de mandarla al Sat por que se la pueden kedar o llokese y no encuentro la garantia :( menos aml que ai una tienda que me la arregla pero me cuesta dineros
Os cuento lo que me ha pasado:

Jugando al juego Resident Evil Mercenaries. Estaba jugando en el modo de juego online con un amigo al buscar la partida para unirme se quedó mas de tres minutos intentando encontrarla por lo que resetee la consola. Cuando volví a encenderla comenzaron los fallos. Cada vez que intenta hacer alguna operación con el wifi me da el pantallazo negro. Este error sale haga lo que haga. En cuanto arranco la consola tarda unos 10 segundos en dar el error ya sea con un juego dentro, sin juego, con tarjeta SD o sin tarjeta SD.

Ya he llamado al SAT y mañana vienen a por ella, cierto es que la consola sufrió una pequeña caida momentos antes, la verdad no creo que sea por eso. No le he dicho nada al SAT, espero que me la arreglen y no me hagan pagar.

Saludos
es normal que parpadeee el led que normalmente es de spotpass o streetpass y se quede un rato parpadeando en rojo??? me ha resultado muy raro y solo me ha pasado con el resident evil....sera cosa del juego?? a alguien mas le pasa??

EDIT: ok, he leido que es porque avia un amigo online
A mi no me ha pasado lo del mensajito de error. Lo que si me ha pasado (y lo veo una tonteria), es que ha tardadado mas de la cuenta en abrir un video descargado de la eshop (y solo una vez). En cuanto a pixels muertos etc, perfect. Igual he tenido suerte y todo.

Lo que si me ha sucedido esta tarde mismo, ha sido cruzarme con otra 3ds, intercambiar miis, y no iluminarse el led verde...
es normal que una vez abierta la n3ds normal, la pantalla se mueva un poco para alante y para atras??? tengo dudas xk la nintendo ds lite que tengo ni se mueve
A mi jamás de me prendió el led verde ni cuando conosco nuevos mii ni cuando me llegan mis pokemon :cool:
mi consola la compre ayer en gamestop(usa) y esta toda perfecta ni marcas ni nada en la pantalla, lo unico raro es el sonido, a todo volumen y apenas si se escucha, estoy por regresarla/cambiarla son todas las 3ds asi? o solo la mia?
bbvgtal escribió:mi consola la compre ayer en gamestop(usa) y esta toda perfecta ni marcas ni nada en la pantalla, lo unico raro es el sonido, a todo volumen y apenas si se escucha, estoy por regresarla/cambiarla son todas las 3ds asi? o solo la mia?

Pues o es la tuya o la mia me salió chillona porque si le pongo con más de la mitad de volumen me da hasta dolor de cabeza de lo fuerte que se escucha
creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva [boing]
bbvgtal escribió:creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva [boing]

la mia suena de lujo. cambiarla por eso me parece ilogico, creo que tienes un cacao mental importante y no sabes lo que quieres porque comparar-cambiar con una 360... vamos que de verdad no quieres una 3ds y te marcas la escusa del sonido. aclarate.
job31416 escribió:
bbvgtal escribió:creon que el lunes voy y la cambio por otra... si asi son todas las 3ds mejor que me regresen el dinero y me compro una xbox360 nueva [boing]

la mia suena de lujo. cambiarla por eso me parece ilogico, creo que tienes un cacao mental importante y no sabes lo que quieres porque comparar-cambiar con una 360... vamos que de verdad no quieres una 3ds y te marcas la escusa del sonido. aclarate.

Creo que no hace falta faltar el respeto de ese modo. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y si a el le parece que la 3DS le suena mal, puede ir a preguntar por la falla, y si no esta conforme pedir el dinero y comprarse la xbox. Nose qué tiene de malo :-?
Doom32x escribió:
job31416 escribió:

Creo que no hace falta faltar el respeto de ese modo. Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su dinero y si a el le parece que la 3DS le suena mal, puede ir a preguntar por la falla, y si no esta conforme pedir el dinero y comprarse la xbox. Nose qué tiene de malo :-?

perdona?no he faltao el respeto a nadie. no puedes devolver uma consola por el ssonido de unos altavoces. pkr supuesto que haga lo que quiera.
bueno de hecho fui hoy temprano y efectivamente las bocinas del 3ds venian mal, me han dado una nueva y va de lujo el sonido !!!! ya puedo jugar zelda a gusto hehehe!!!! [boing]
bbvgtal escribió:bueno de hecho fui hoy temprano y efectivamente las bocinas del 3ds venian mal, me han dado una nueva y va de lujo el sonido !!!! ya puedo jugar zelda a gusto hehehe!!!! [boing]

Eso suena mejor... no me encaja lo que comentabas, el sonido de la mia es perfecto, pocas veces lo subo mas de la mitad y me vale.

a disfrutar
bbvgtal escribió:bueno de hecho fui hoy temprano y efectivamente las bocinas del 3ds venian mal, me han dado una nueva y va de lujo el sonido !!!! ya puedo jugar zelda a gusto hehehe!!!! [boing]

Que la disfrutes. [bye]
jeje ni me van a creer pero la volvi a cambiar por otra por que la pantalla de arriba estaba flojita, ahora si ya toy 101% feliz con mi 3ds ni le suena nada ni marquitas en la pantalla ni floja ni nada XD

amo las garantias en USA, de paso le compro la garantia extendida por un año si le pasa algo me dan otra nueva!!!

pd. pasen sus Friend codes que toy solito jaja
bbvgtal escribió:jeje ni me van a creer pero la volvi a cambiar por otra por que la pantalla de arriba estaba flojita, ahora si ya toy 101% feliz con mi 3ds ni le suena nada ni marquitas en la pantalla ni floja ni nada XD

amo las garantias en USA, de paso le compro la garantia extendida por un año si le pasa algo me dan otra nueva!!!

pd. pasen sus Friend codes que toy solito jaja

Vaya eso ya suena mal, quiere de decir que de cada 3, 2 viene en mal estado. ¬_¬
no creo, solo tuve mala suerte xD :)
Espero que sea casualidad, pero desde que actualicé ayer se me ha colgado dos veces la consola, cosa que hasta ahora no había hecho.
Yo hoy he estado por el MediaMarkt de Tarragona, y siempre pillaba dos consolas allí con el Streetpass, hoy nada de nada... quiero pensar que no las tenian activas y que no sea que se me ha buggeado el Streetpass con la última actualización...
Yo compré la mía, y apenas a los dos días me apareció un fallo que me ponía la pantalla verde cuando activaba las cámaras, aunque intermitente (a veces aparecía y otras no), era muy molesto y las fotos las sacaba verdes.

Cambié la consola en la tienda y la nueva que me dieron me fue de maravilla....hasta ayer, que nuevamente me empezó el mismo problema; es una putad, 2/2 consolas me han salido con el mismo defecto, yo no uso las cámaras, pero mi hijo sí y fue el quièn se dio cuenta del fallo; les recomiendo utilizar la cámara seguido, por si alguien tiene la misma falla y no la ha detectado.

Hoy iré de nuevo a la tienda a ver si me la cambian, o de plano a ver si la puedo cambiar por un 360, la verdad entre los fallos y la bajada de precio, me está dando un cabreo monumental.
Marietti escribió:Espero que sea casualidad, pero desde que actualicé ayer se me ha colgado dos veces la consola, cosa que hasta ahora no había hecho.

joooder si te digo que siempre me ha encendido a la primera y habiendo actualizado ayer hoy va y me enciende a la tercera. lol
job31416 escribió:
Marietti escribió:Espero que sea casualidad, pero desde que actualicé ayer se me ha colgado dos veces la consola, cosa que hasta ahora no había hecho.

joooder si te digo que siempre me ha encendido a la primera y habiendo actualizado ayer hoy va y me enciende a la tercera. lol

Para mi que esta actualización ha jodido más cosas de las que ha arreglado XD
Desde luego,se está luciendo Nintendo con esta consola...
Bueno pues viendo tantas consolas con fallos, hago un offtopic y os cuento mi experiencia :p

Pues hoy mi 3DS ha pasado su primera prueba de fuego...o mejor dicho de granizo [+risas] Hoy estaba en la calle cuando se ha puesto a diluviar en Barcelona y claro llevaba la 3DS encima sin protector siquiera, así que me pensaba hasta aquí llegamos pero mira aguanto como una campeona y eso que llego bastante húmeda, hasta la tarjeta de memoria estaba mojada...
El me he hecho con una 3DS nueva, y cuando me he dispuesto colocarle los protectores, me he dado cuenta que tiene un par de puntitos blancos dentro de la pantalla superior(no se si seran motas de polvo o no. A alguien mas le ha pasado lo mismo?? Sabeis si puedo pedir en el Game que me la cambien por otra? Porque uno esta en la mitad, y el otro un poco mas abajo, y me estoy fijando mas en ellos que en los 3D.
Con la DS me paso que le entraba polvo a traves de los altavoces, y creo que era un problema comun. A esta le pasa lo mismo o? Son incapaces de sellar la parte de los altavoces y la de la pantalla para evitar esto?

Muchas gracias!
Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,

resulta que tuve mala suerte :( hoy he comprado la consola con un vendedor de Mercado Libre yo estoy en Guadalajara jalisco y la consola es totalmente nueva tenia el sello intacto y todo la recibí de manos del vendedor pero como no tiene tienda no tengo factura ni nada, bueno me he hecho un lio jeje la cuestión es que encendí la consola y todo bien estaba muy feliz con mi reciente adquisición, ingresé las configuraciones iniciales pero en el momento que terminó de configurar se colgo la consola :( tuve que apagar y encender y ya entro al menú normal sin fallo aparente, estuve mirando un poco el menú y funciona pero por ejemplo cuando uso la cámara y luego presiono home se queda colgada otra ves igual cuando intento crear un mii se queda colgada, quise actualizarla para ver si se solucionaban los cuelgues constantes que tiene pero cuando empieza a descargar la actualización a los pocos minutos (2 aprox) da error y dice que se tiene que reiniciar la consola se quedan las pantallas en negro pero no hace nada aveces me tira el pantallazo de error y otras simplemente no hace nada y me toca apagar y volver a encender a alguien mas le ha pasado algo similar?

Agradezco sus comentarios y si alguien es tan amable de informarme su experiencia con el servicio técnico de nintendo México y si piden la factura o basta con el numero de serie como pasa con la xbox360
OGA_1080 escribió:Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,

resulta que tuve mala suerte :( hoy he comprado la consola con un vendedor de Mercado Libre yo estoy en Guadalajara jalisco y la consola es totalmente nueva tenia el sello intacto y todo la recibí de manos del vendedor pero como no tiene tienda no tengo factura ni nada, bueno me he hecho un lio jeje la cuestión es que encendí la consola y todo bien estaba muy feliz con mi reciente adquisición, ingresé las configuraciones iniciales pero en el momento que terminó de configurar se colgo la consola :( tuve que apagar y encender y ya entro al menú normal sin fallo aparente, estuve mirando un poco el menú y funciona pero por ejemplo cuando uso la cámara y luego presiono home se queda colgada otra ves igual cuando intento crear un mii se queda colgada, quise actualizarla para ver si se solucionaban los cuelgues constantes que tiene pero cuando empieza a descargar la actualización a los pocos minutos (2 aprox) da error y dice que se tiene que reiniciar la consola se quedan las pantallas en negro pero no hace nada aveces me tira el pantallazo de error y otras simplemente no hace nada y me toca apagar y volver a encender a alguien mas le ha pasado algo similar?

Agradezco sus comentarios y si alguien es tan amable de informarme su experiencia con el servicio técnico de nintendo México y si piden la factura o basta con el numero de serie como pasa con la xbox360

¿mercado libre?¿no tiene tienda?¿no te ha dado factura? macho, siento decirtelo pero creo que te la han metido doblada. Hay que tener cuidado con lo que se compra que hay mucho pirata estafador suelto
Alexis77 escribió:
OGA_1080 escribió:Hola a todos pido ayuda y si alguien de México ah usado el servicio de soporte técnico de nintendo me echa un cable mucho,

¿mercado libre?¿no tiene tienda?¿no te ha dado factura? macho, siento decirtelo pero creo que te la han metido doblada. Hay que tener cuidado con lo que se compra que hay mucho pirata estafador suelto

Gracia amigo me ayuda mucho tu comentario ¬¬ ahora si alguien si es amable y me quiere ayudar hoy he logrado actualizar la consola a la ultima versión y ya no se cuelga tan seguido pero sigue pasando aleatoreamente he hablado al soporte técnico de México y son unos cabrones >.< me exigen el tiket de compra o una poliza o como se escriba de garantia que jamas me han dado en ninguna tienda llamese sam´s club o la que sea para repararme la consola se ve que son unos carbonazos por que por ejemplo con los de microsoft no hay ningún problema solo con el numero de serie y listo ya si alguien me quiere pasar su tiket escaneado haber si logro hacer que me la reparen estaré eternamente agradecido.
Pues la mía tiene una semana, y he podido apreciar que en el lado izquierdo de la pantalla táctil, tocando ya la carcasa se escucha un pequeño crujido, pero parece ser que no afecta a la pantalla.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.
OGA_1080 escribió:
Alexis77 escribió:

Gracia amigo me ayuda mucho tu comentario ¬¬ ahora si alguien si es amable y me quiere ayudar hoy he logrado actualizar la consola a la ultima versión y ya no se cuelga tan seguido pero sigue pasando aleatoreamente he hablado al soporte técnico de México y son unos cabrones >.< me exigen el tiket de compra o una poliza o como se escriba de garantia que jamas me han dado en ninguna tienda llamese sam´s club o la que sea para repararme la consola se ve que son unos carbonazos por que por ejemplo con los de microsoft no hay ningún problema solo con el numero de serie y listo ya si alguien me quiere pasar su tiket escaneado haber si logro hacer que me la reparen estaré eternamente agradecido.

Se ve que en el momento de comprar un objeto en las tiendas se da de alta en la garantia, así saben cuanto tiempo tiene el objeto desde que lo compraste. En la mayoria de objetos electronicos el ticket de compra vale como garantia por eso mismo, porque aparece la fecha y demuestra que lo compraste, mientras que hay en otros como la 360 que ellos mismos ya saben cuando se ha comprado esa consola (supongo que al comprarla se registra su numero de serie). Yo no se como será la cosa pero creo que te han vendido una 3ds robada o usurpada o ganada de forma ilicita y obviamente, Nintendo ni ninguna compañia cubre con su garantia objetos robados. Ahora centrandonos en el fallo que tiene, al principio de este hilo dan dos soluciones para los cuelgues de la consola:
Formatear la tarjeta SD a fat 32
Apagar el Wifi
Prueba con cualquiera de estas opciones, o con las dos y despues cuentanos si te funcionó. Por lo demás, contacta con tu vendedor y preguntalé en donde la "compró" y si tiene ticket de compra.
Y por último, con lo de que alguien te pase el tiket escaneado espero que estés de broma, es para [flipa] [flipa] [flipa]
Gracia amigo me ayuda mucho tu comentario ¬¬ ahora si alguien si es amable y me quiere ayudar hoy he logrado actualizar la consola a la ultima versión y ya no se cuelga tan seguido pero sigue pasando aleatoreamente he hablado al soporte técnico de México y son unos cabrones >.< me exigen el tiket de compra o una poliza o como se escriba de garantia que jamas me han dado en ninguna tienda llamese sam´s club o la que sea para repararme la consola se ve que son unos carbonazos por que por ejemplo con los de microsoft no hay ningún problema solo con el numero de serie y listo ya si alguien me quiere pasar su tiket escaneado haber si logro hacer que me la reparen estaré eternamente agradecido.[/quote]

Se ve que en el momento de comprar un objeto en las tiendas se da de alta en la garantia, así saben cuanto tiempo tiene el objeto desde que lo compraste. En la mayoria de objetos electronicos el ticket de compra vale como garantia por eso mismo, porque aparece la fecha y demuestra que lo compraste, mientras que hay en otros como la 360 que ellos mismos ya saben cuando se ha comprado esa consola (supongo que al comprarla se registra su numero de serie). Yo no se como será la cosa pero creo que te han vendido una 3ds robada o usurpada o ganada de forma ilicita y obviamente, Nintendo ni ninguna compañia cubre con su garantia objetos robados. Ahora centrandonos en el fallo que tiene, al principio de este hilo dan dos soluciones para los cuelgues de la consola:
Formatear la tarjeta SD a fat 32
Apagar el Wifi
Prueba con cualquiera de estas opciones, o con las dos y despues cuentanos si te funcionó. Por lo demás, contacta con tu vendedor y preguntalé en donde la "compró" y si tiene ticket de compra.
Y por último, con lo de que alguien te pase el tiket escaneado espero que estés de broma, es para [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

Muchas gracias por responder amigo, lo del tiket no era broma por que pienso que yo eh comprado la consola no la he robado y nintendo debería hacer valida la garantía vamos que la consola no tiene un año en el mercado, en realidad no le estaría haciendo ningún mal a nadie, si en los tiket no viene numero de serie ni nada por el estilo que pudiera joder al que me lo prestase y bueno sinceramente no creo que sea robada, lo creería si me hubiera dado solo la consola o algo a si pero es que estaba completamente sellada y cuando la abrí todo estaba en sus empaques serrados osea la consola era nueva pero bueno, lo que me comentas de las soluciones creo que es probable y lo intentaré ya que por ejemplo ayer le quite la SD y la estuve usando y viendo los menús precisamente para ver si es la SD y solo se colgo una sola ves, ahora le di formato a la SD con el formateador official pero no eh hecho lo de darle formato en fat 32 ni lo de apagar el wifi ahora mismo lo voy a intentar, realmente no se que tiene, por ejemplo el día de hoy eh estado usandola con el mario card y le eh mostrado a mi novia los minijuegos de las tarjetas AR y no ah dado ningún error, hasta que eh intentado descargar el poquedex 3d pero no se colgo solo me dio un fallo y regreso al menu normalmente :s me tiene liadisimo el tema, espero que con futuras actualizaciones se arregle del todo, por que otra cosa que veo de mandarla al sat es que no se como quedaría yo con el tema del programa embajadores al que según me di de alta
Soutel escribió:Pues la mía tiene una semana, y he podido apreciar que en el lado izquierdo de la pantalla táctil, tocando ya la carcasa se escucha un pequeño crujido, pero parece ser que no afecta a la pantalla.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Un saludo.

Lo mismo pero en el lado derecho. De momento estoy esperando por si le salen más errores (vaya tela con Nintendo), pero no tardaré en enviarla. El tema de la holgura de la bisagra y el movimiento de la pantalla superior siguen sin considerarlo defecto, verdad? (no hablo ya de las marcas en la pantalla superior).
Pues nada, mi consola esta loca XD se ha autorreparado, ya no se cuelga nunca o.O ahora funciona a la perfección sin errores de software y no tengo ningún problema pntallas ni nada de eso C: ahora estoy mas que feliz con mi 3DS [babas]
Que tal hasta hace unas semanitas mi 3ds funcionaba muy bien, pero desde la ultima actualización a dejado de funcionar la cámara marcando este error:
"se a producido un error. MAnten oprimido el boton POWER para pagar la consola. Después, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. "

Después de probar con las aplicaciones, este error este error es mostrado cuando una aplicacion utiliza la camara 3D, como lo son AR Games,Camara y FaceTrace, pero con las aplicaciones que no usan el 3d de la camara como la pokedex funciona normalmente.

también en face raiders en un caso (al intentar tomar la foto de la cara) me muestra la imagen, pero mal, sale la pantalla dividia en 4 partes repitiendoce la imagen, como que dos divisiones son de la cámara derecha y dos de la izquierda.

bueno eso es lo que detecto, a alguien le ha pasado, estoy esperando que salga alguna actualización para ver si se corrige el problema.
La mía si la mueves un poco para delante y para detras, se mueve la pantalla, pero eso ha sido así en ésta y en todas las consolas xDD
Y en el boton home, tiene como un pequeño bulto, a ver si lo capto y subo la foto, nada, antes de enviar el mensaje, pruebo, pero no se capta, es como una rallita, encima de donde pone home y está un poquito inflada, pero nada mas xDD
La mia hace lo mismo,una vez abierta tiene un poco de olgura para cada lado,creo que es normal,no me rallo,de momento,jejeje.
os cruje la pantalla tactil ?

cuando apreto cruje la parte superior izquierda y la parte inferior derecha
ello escribió:os cruje la pantalla tactil ?

cuando apreto cruje la parte superior izquierda y la parte inferior derecha

Ami me cruje en los botones start y select...

Pense que solo era ami, o que era de la carcasa protectora, pero veo que no xD

Y lo iba a decir ahora mismo
Si,la mia tambien cruje mucho,me he dado cuenta.

Oye!os pasa que a veces al rato de estar cerrada llevarla en el bolsillo y demas al abrir la tecla b como que se atranca la primera vez,como que le cuesta y ya una vez le das funciona bien todo el rato.

Es una jodienda
A mí me preocupa mi cruceta, que hace un ruido super molesto, y por más que juego no desaparece. Estoy por llamar al SAT a ver que me dicen porque es muy molesto y no me gustaría que acabará jodiendose al tiempo y no estuviera en garantia. De todas formas voy a esperar a ver si ponen los juegos para descargar de los embajadores no vaya a ser que los pongan por tiempo limitado y me quede sin ellos.
He encontrado esto sobre el tema de las bisagras:

http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gx6sFEuY

La mía se mueve como la de la izquierda y creo que la cambiaré. No debería de moverse así verdad? debería de tener la holgura que tiene la de la derecha en teoría no?
-Osaka- escribió:He encontrado esto sobre el tema de las bisagras:

http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gx6sFEuY

La mía se mueve como la de la izquierda y creo que la cambiaré. No debería de moverse así verdad? debería de tener la holgura que tiene la de la derecha en teoría no?

La primera que compre se movia como la de la izquierda y la descambie porque eso no es aceptable y me dieron otra como la de la derecha, la actual.
ola a todos de repente estos dias e tenido un problema con mi wifi de 3ds y es muy raro por que la compre y no pasaba esk cuando le doy a nueva conecxion en la conecsion numero 3 y pongo la contraseña del wifi con k tenga 8 numero o palabras la asepta da igual k sea al azar la asepta como contraseña y luego dice error no se a podido estabecer conexion con el wifi a 3 lineas ya no se que acer :(
Mañana pasan a recoger la 3DS por un problema en la pantalla táctil, se ve morada y con interferencias de colores. Me han dicho que la envíe con el Wifi y el SpotPass desactivado.

¿Pero tengo que enviarla con la Micro SD o no hace falta?

Un saludo.
HOla a todos ... soy nuevo por aca .... ayer recibi mi 3DS todo iva bien pero al momento de tratar de usar cualquiera de las camaras la 3DS se queda colgada y me marca un error ... no me da numero de error ni nada solo dice que se produjo un error y que deje apretado el boton de power hasta que se apague y que entre a la pagina de nintendo .... la actualice , formatee la memoria en FAT32 ,apague el WIFI , Formatee la consola ... y nada sigue igual ... a alguien mas le pasa esto???? Sera error del Sistema o las camaras no funcionan??? Me urge ayuda ... gracias
Pichur30 escribió:HOla a todos ... soy nuevo por aca .... ayer recibi mi 3DS todo iva bien pero al momento de tratar de usar cualquiera de las camaras la 3DS se queda colgada y me marca un error ... no me da numero de error ni nada solo dice que se produjo un error y que deje apretado el boton de power hasta que se apague y que entre a la pagina de nintendo .... la actualice , formatee la memoria en FAT32 ,apague el WIFI , Formatee la consola ... y nada sigue igual ... a alguien mas le pasa esto???? Sera error del Sistema o las camaras no funcionan??? Me urge ayuda ... gracias

si lees unos post atras a mi me paso lo mismo, fue apenas la había comprado no tenia ningún juego ni nada y obviamente quería ver que tal estaban los menús y las funciones etc, tras pensar que me había salido jodida la consola la queria enviar al sat pero no tengo el tiket ¬¬ entonces me di por "vencido" y dije bueno con que sirva para jugar todo esta bien si no la meto al triturador de basura XD pues compre el zelda Oot, lo inserte en la consola empece a jugar y por arte de magia los cuelgues desaparecieron :D no se, esta consola es RARA

Edito: o el ZELDA OCARINA OF TIME es magico [360º]
2231 respuestas