[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Si tienes un problema y la envías al SAT, transfieren los datos de esta(juegos, ser embajador, videos) o no?
Mi hermano se compró hace una semana una 3DS azul y desde entonces nos ha sido imposible actualizarla. Lo he intentado desactivando todas las protecciones de la conexión y nada, siempre me sale un mensaje del tipo "no se ha podido actualizar, la consola se va a reiniciar".

Cabe decir que en cambio si que puede jugar online (al menos con los juegos de DS, que lo hemos probado con el pokemon negro). Y no se si se trata de un defecto de la consola, de mi conexión o de los servidores de Nintendo.
-Osaka- escribió:He encontrado esto sobre el tema de las bisagras:

http://www.youtube.com/watch?v=Bv5gx6sFEuY

La mía se mueve como la de la izquierda y creo que la cambiaré. No debería de moverse así verdad? debería de tener la holgura que tiene la de la derecha en teoría no?

Joder, cuando me la compre todo el mundo empezo a decir que era normal la holgura, que si esto que si lo otro y me quede con la que tengo. ¿Y ahora resulta que no es normal? Pues vaya gracias porque paso de perder el excitebike y el programa embajadores al cambiarla. La mía se mueve como la de la izquierda pero menos exagerado.
Yo tengo dos problemas, uno es la cruceta, que a aprte de hacer un poco de ruido al pulsarla, se me está despegando y agrietando la pintura por los extremos, junto con los botones ABXY que también les está pasando, y el otro problema es la antena wifi, que pierde enseguida la señal con que me aleje del router más de 2 metros (la DSi y mi móvil cogen señal desde la calle y vivo en un segundo piso...)

Esas dos cosas supongo que son motivo para enviarla al SAT, pero tengo una duda, yo soy, por así decirlo (xD) un fanático al registro de actividad, tengo los juegos de embajador descargados, la Pokédex y El Excitebike, junto a un montón de DsiWare con sus partidas guardadas, en el caso de que me a tengan que cambiar o hacer algo, los datos de la eShop, todo lo descargado por SpotPass y demás datos, me los borrarían todos o me los copiarían a la nueva consola? :S
poke-ghost escribió:Yo tengo dos problemas, uno es la cruceta, que a aprte de hacer un poco de ruido al pulsarla, se me está despegando y agrietando la pintura por los extremos, junto con los botones ABXY que también les está pasando, y el otro problema es la antena wifi, que pierde enseguida la señal con que me aleje del router más de 2 metros (la DSi y mi móvil cogen señal desde la calle y vivo en un segundo piso...)

Esas dos cosas supongo que son motivo para enviarla al SAT, pero tengo una duda, yo soy, por así decirlo (xD) un fanático al registro de actividad, tengo los juegos de embajador descargados, la Pokédex y El Excitebike, junto a un montón de DsiWare con sus partidas guardadas, en el caso de que me a tengan que cambiar o hacer algo, los datos de la eShop, todo lo descargado por SpotPass y demás datos, me los borrarían todos o me los copiarían a la nueva consola? :S

Supongo que te los copiarán pero para eso lo mejor es llamar al SAT y que ellos mismos te respondan. Piensa que por ejemplo el Samurai Warrior tiene contenido descargable diario y sería una putada perderlos todos y no poder volver a recuperarlos.
Pues he llamado al SAT de Nintendo Ibérica para informarme sobre como Nintendo ve oficialmente el problema de las marcas en la pantalla de arriba así como el tema de las bisagras.

Para el problema de las marcas, me han contestado que es por suciedad bla bla bla y que para eso viene con el trapito ese blanco acolchado para que no se marque, Pero que ellos no lo consideran ningún defecto de fabrica.

Para el problema de las bisagras, les he comentado que tengo una de esas pantallas sueltas. Me han preguntado si había grietas y demás, cosa que no tiene solo es soltura que muchos conocéis. Y la respuesta ha sido que eso tampoco es un defecto de fábrica, que se fabricaron consolas con la pantalla mas quieta y otra mas móvil y que si la mandara al SAT me devolverían la consola intacta.
Con dos cojones, negando defectos de fábrica.
En estos días debo recibir la 3DS procedente del SAT, por un problema en la pantalla táctil.

¿Sabéis si están enviando consolas nuevas o son reparadas?

Un saludo.
Pichur30 escribió:HOla a todos ... soy nuevo por aca .... ayer recibi mi 3DS todo iva bien pero al momento de tratar de usar cualquiera de las camaras la 3DS se queda colgada y me marca un error ... no me da numero de error ni nada solo dice que se produjo un error y que deje apretado el boton de power hasta que se apague y que entre a la pagina de nintendo .... la actualice , formatee la memoria en FAT32 ,apague el WIFI , Formatee la consola ... y nada sigue igual ... a alguien mas le pasa esto???? Sera error del Sistema o las camaras no funcionan??? Me urge ayuda ... gracias

Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso funcionaban bien, después de la ultima actualización dejaron de funcionar. si alguien sabe como corregirlo a mi tambien me ayudaria mucho
Yo hoy me he fijado, que en el stick(La seta blanca) tiene un lado que se esta levantando la goma. [mad] Mañana cuelgo foto, ampliada de la zona, a ver si ha alguien más le esta pasando.

EDITO: Ahí teneis la imágen.

Imagen
Mi bisagra hace un poco más de ruido de la de otros amigos, pero no por ello la considero defectuosa... tampoco seamos paranoicos, y recordad que la garantía es de 2 años de por ley.
Joder, hoy la goma del stick la tengo aún peor... con el lápiz táctil he mirado, y ya se levanta, hasta verse la parte negra de debajo del stick [mad] [mad] hay un método para solucionar esto, pero es muy arriesgado(Poner una gota de lotite ahí, y que la goma se pegue). [buuuaaaa]

cawento Con el tiempo me estan saliendo errores.
Yo he visto que las Nintendo 3DS no cierran del todo, porque pega la pantalla inferior con la superior y a la larga termina rallandola sobre todo si eres de los que lleva la consola el el bolsillo, dicen que pasa tanto en negras como azules, dicen que es un error de fabricación...

Ahora la pregunta, ¿se han fijado si en las nuevas remesas que llegan viene corregido el error? y la segunda de no ser asi, la Nintendo 3DS roja creen que vendra ya con los defectos corregidos?...

Saludos ;-)
Os dejo una foto nueva, del problema que tengo con el stick... es para incendiar Nintendo, que cuesta un pastón y para que despúes, con el tiempo te salga algo así.... cawento cawento

Imagen
En serio que alucino con los defectos que encontrais y incluso algunos parece que los buscais xD, Si lo encontrais y molestan tampoco se porque no llamais al sat y os cagais en todos los ases de copas xD, si los buscais, no lo entiendo, prefiero perder el tiempo jugando y ya me topare con alguno que no ir verificando cada punto de la decoracion de la maquina a ver si sigue un patron y afirmar que "AQUI" falta una punta de purpurina o tiene un defecto en el color de la carcasa que equivale a una tonalidad mas clara/oscura que la del lado.
Netto escribió:En serio que alucino con los defectos que encontrais y incluso algunos parece que los buscais xD, Si lo encontrais y molestan tampoco se porque no llamais al sat y os cagais en todos los ases de copas xD, si los buscais, no lo entiendo, prefiero perder el tiempo jugando y ya me topare con alguno que no ir verificando cada punto de la decoracion de la maquina a ver si sigue un patron y afirmar que "AQUI" falta una punta de purpurina o tiene un defecto en el color de la carcasa que equivale a una tonalidad mas clara/oscura que la del lado.

NO ME JODAS que eso es un fallo? que putada pensé que era normal, ahora voy a tener que enviarla al SAT o buscar un buen pintor :/
OGA_1080 escribió:
Netto escribió:En serio que alucino con los defectos que encontrais y incluso algunos parece que los buscais xD, Si lo encontrais y molestan tampoco se porque no llamais al sat y os cagais en todos los ases de copas xD, si los buscais, no lo entiendo, prefiero perder el tiempo jugando y ya me topare con alguno que no ir verificando cada punto de la decoracion de la maquina a ver si sigue un patron y afirmar que "AQUI" falta una punta de purpurina o tiene un defecto en el color de la carcasa que equivale a una tonalidad mas clara/oscura que la del lado.

NO ME JODAS que eso es un fallo? que putada pensé que era normal, ahora voy a tener que enviarla al SAT o buscar un buen pintor :/

Una cosa es el ejemplo que has puesto tu (que no le veo ni pies ni cabeza) y otra es por ejemplo las grietas en la pintura de los botones, ruidos de las bisagras, que se te salte la goma del stick... etc etc etc... ya que esas cosas si pueden molestar, como por ejemplo a nuestro compañero Todopc-WII, que no me extrañaría nada que al estar jugando con el stick, no pueda hacer movimientos totalmente precisos porque se le levanta la goma... y el mi caso, en la cruceta se me ha despegado un poco de pintura por la parte superior y según la uso, sigue despegándose un poco más y lo peor es que se queda de puna hacia arriba y me la clavo a veces al jugar (me deja un punto rojo en el dedo si estoy mucho rato xD)...

Cuando los de orange se decidan en devolverme el movil, que también lo tengo chungo (así tengo algo con lo que distraerme al menos... xDD) entonces llamaré al SAT y que me cambien los botones y el modulo wifi o lo que tenga mal (ya que a penas me llega señal a 2 metros del router, cosa que con dsi cojo desde la calle y vivo en un 2º piso...)
De momento le he puesto lotite al stick, y ya no se eleva la goma... veremos si aguanta bien y no va a más.
A parte de encender a la 3ª, me acaba de ocurrir un fallo curioso.

Enciendo la consola, la dejo en modo espera para que descargue datos para el DoA y veo que tarda en salir el led azul, abro la tapa y pantalla negra y sin reaccionar y no me dejaba apagarla, quito el juego y se apaga sola, pensaba que solo estaba el bug de encender a la 3ª, pero veo que hay mas.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord_Gouki escribió:A parte de encender a la 3ª, me acaba de ocurrir un fallo curioso.

Enciendo la consola, la dejo en modo espera para que descargue datos para el DoA y veo que tarda en salir el led azul, abro la tapa y pantalla negra y sin reaccionar y no me dejaba apagarla, quito el juego y se apaga sola, pensaba que solo estaba el bug de encender a la 3ª, pero veo que hay mas.

fallo aleatorio.a mi me paso con el primer firm tb,mientras la probaba recien comprada.y tb me paso anteayer con el ultimo firm.

si ,es un asco,antes solo se colgaban los pcs.
no es del firm,no te preocupes

pdata.alntes de que alguien salte,no,no es la pantalla de la muerte,es simplemente que las pantallas quedan negras,con el led encendido.otro metodo para apagarla es teniendoel power 30 segundos,acaba apagando si o si.
A mi también me lo ha hecho un par de veces y con firmwares diferentes
a mi tambén se me quedó en negro el lunes. Fué encenderla y quedarse en negro. Nunca lo habia hecho. Además, la luz azul de cuando llega algún Pokemon nuevo no se enciende desde la actualización :(
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
kolomer escribió:a mi tambén se me quedó en negro el lunes. Fué encenderla y quedarse en negro. Nunca lo habia hecho. Además, la luz azul de cuando llega algún Pokemon nuevo no se enciende desde la actualización :(

a mi si.adtelo mirar.
A mi solo me avisa del streetpass y cuando se encuentra un amigo conectado xdd
A mi se me ha colgado el DOA guardando varios trajes de un tirón en la SD y en la vitrina. De resto la consola va de fábula, los LED´s me van siempre aunque el navegador se me colgó una vez.
LEADER82 escribió:
kolomer escribió:a mi tambén se me quedó en negro el lunes. Fué encenderla y quedarse en negro. Nunca lo habia hecho. Además, la luz azul de cuando llega algún Pokemon nuevo no se enciende desde la actualización :(

a mi si.adtelo mirar.

Os referis a la luz azul de fuera? a mi no se me ha encendido nunca con los pokemon ni con Nintendo video.Solo me sale una bola azul encima del icono de ambos programas, pero la luz azul no se me ha encendido nunca con esos dos programas. Solo se me enciende con las notificaciones de spotpass.
la mia es de esas que se cuelgan cuando se le da la gana, en plena partida o cuando la cierro y la abro luego ya no responde, me pasa mas cuando estoy jugando y presiono home ahí queda la cosa ya no reacciona

al principio era insoportable por que lo hacia cada dos por tres pero luego me di cuenta que si tenia la consola cerca de mi iphone4 y este con el wifi encendido se colgaba apenas hacer nada, no se que tenga que ver pero es un hecho que el wifi de mi iphone 4 afecta a mi 3ds.

y como nota, yo pase del firm de fabrica al último y la mia SIEMPRE enciende a la primera pero casi que prefiero que encenda a la quinta ves que se me cuelgue cuando se le da la gana en plena partida que no veas la cabreada que me puse cuando estaba jugando e ZELDAl oOT Y había pescado al pes de 75 cm o asi (el mas grande) y justo cuando se lo hiba a mostrar al dependiente XD del lago de pesca se colgo >.<
Yo no sé si es , porqué nadie saca sus 3DS a la calle, pero desde que la actualice hace unos meses, no me encuentra a nadie el Streetpass... y es raro y me tiene mosqueado.
Todopc-WII escribió:Yo no sé si es , porqué nadie saca sus 3DS a la calle, pero desde que la actualice hace unos meses, no me encuentra a nadie el Streetpass... y es raro y me tiene mosqueado.

Yo sólo me encontré 1 vez con 1 persona por la calle, y fue en una tetería :D
Gente, el LED de notificaciones SÓLO se enciende si se recibe una notificación en el menú notificaciones, en caso contrario como la Pokédex o Nintendo Video NO se ilumina, sólo deja un aviso en el home.
yo llevo mi ladrillo 3ds a todos lados y no encuentro a nadie, sere el unico en ibiza con este ladrillo?.
triboke escribió:yo llevo mi ladrillo 3ds a todos lados y no encuentro a nadie, sere el unico en ibiza con este ladrillo?.

ladrillo? si la consola es muy pequeña, si fuera mas pequeña sería incomoda, lo que si pueden es quitarlo un poco de peso en próximas revisiones pero creo que será mínimo, pero decir que la 3ds es un ladrillo :-? si lo dices por su forma lo entendería :) y aun que no creas las posibilidades de encontrarse con alguien que tenga la consola es muy escasa, yo llevo 4 encuentros, con desconocidos y 14 con la 3ds de mi novia, XD en el rescate mii pega unos batacazos por ser level 7 e ve que me ama y quiere rescatarme XD
La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(
geekhemp escribió:La de un colega le sube y le baja el brillo aleatoriamente ;(

eso se llama "modo de ahorro de energía activado"... que vaya a las opciones de brillo y desactive el modo de ahorro de energía...

y no es aleatoriamente... cuando se repruducen imágenes brillantes se baja el brillo, cuando son oscuras se aumenta...
faco escribió:

eso se llama "modo de ahorro de energía activado"... que vaya a las opciones de brillo y desactive el modo de ahorro de energía...

y no es aleatoriamente... cuando se repruducen imágenes brillantes se baja el brillo, cuando son oscuras se aumenta...

ups, pos se lo diré, la verdad es un poco cortito, y le cuesta poco rajar de las cosas... :)

un saludo
faco escribió:

Realmente es al revés, si pones una página web blanca verás como el brillo se mantiene igual, pero si pones una casi negra el brillo baja.
Cosmyc escribió:
faco escribió:

Realmente es al revés, si pones una página web blanca verás como el brillo se mantiene igual, pero si pones una casi negra el brillo baja.

No le encuentro sentido a eso :S

Por ejemplo, el iPhone tiene una opcion que es que ajuste el brillo segun la luz que haya alrededor. Cuando hay poca luz el brillo baja para que no te ciegue, cuando hay mucha luz el brillo sube para que no haya reflejos.

En el caso de la 3DS me pareceria mas logico que sea si el contenido es oscuro, el brillo sube para que se vea sin problemas, si el contenido es claro el brillo baja puesto que no se necesita mas luz. Si a poca luz (contenid oscuro) le quitas luz se ve menos. Si a mucha luz (contenido claro) le pones luz "ciega".

Un saludoo
En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953

hola comepiedras, creo que todos sabemos que debemos hacerlo ahí, pero ese hilo esta muerto muerto y entre tantos comentarios no encuentras información, y si preguntas nadie responde por eso creo que la gente abre hilos preguntando cosas puntuales.

Como sea, se toma nota.
OGA_1080 escribió:
comepiedras escribió:En un futuro, por favor, cualquier fallo técnico de la consola debe ser posteado en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953

hola comepiedras, creo que todos sabemos que debemos hacerlo ahí, pero ese hilo esta muerto muerto y entre tantos comentarios no encuentras información, y si preguntas nadie responde por eso creo que la gente abre hilos preguntando cosas puntuales.

Como sea, se toma nota.

Ya, pero todo es acostumbrarse. Te aseguro que es más facil encontrar algo cuando sabemos que todo está en X hilo (tenemos la busqueda especifica de ese hilo) que cuando puede estar en cualquier parte del foro.

Sobre que no se responde, una vez y se van cerrando los hilos que no están bien posteados, acabarán posteando siempre en el hilo oficial, asi que los que normalmente responden, se pasarán por alli.

Es que parece una tontería, pero no usar el hilo oficial incita a que se abra un hilo para cada problema, repetido o no, sin usar siquiera la búsqueda.

Por lo pronto muevo este hilo al hilo oficial en cuestión y se sigue por allí cualquier cosa.
OGA_1080 escribió:

Como sea, se toma nota.

Si, yo estoy de acuerdo, pero te comento lo anterior por que es lo que estaba sucediendo, en todo caso me parece pertinente dejar este hilo fijo para que este a la vista de todos y a si evitar que se creen nuevos hilos no se si tu creas o no conveniente hacerlo.

saludos
OGA_1080 escribió:
OGA_1080 escribió:

Como sea, se toma nota.

Si, yo estoy de acuerdo, pero te comento lo anterior por que es lo que estaba sucediendo, en todo caso me parece pertinente dejar este hilo fijo para que este a la vista de todos y a si evitar que se creen nuevos hilos no se si tu creas o no conveniente hacerlo.

saludos

A mi me parece buena idea, pero lo comentaré con el resto de la moderación.
a alguien le cruje de forma espantosa el pad de la 3ds? supongo que no es normal, que deberia hacer?.
Buenas tardes a todos. tal y como he publicado en el hilo de 3ds roja les comento que el fallo de que las pantallas rozan la una con la otra al cerrarla sigue exactamente igual que en las anteriores (aqua blue y cosmos black). lo mejor de todo esto es que nintendo según conversación mantenida con ellos esta mañana, desconocen ese fallo y por supuesto no se plantean solucionarlo. no es un poblema de que ciertas consolas esten defectuosas.. no no... TODASSSSSSSSS tienen el problema de las marcas en la pantalla, y el que diga que no las tiene... simplemente que se humedezca el dedo con agua y lo pase por los bordes de la pantalla tactil (hablamos del marco que sobresale en relieve), que cierre la consola y la vuelva a abrir. no hace falta hacer la mas minima presión. cuando la abran veran que la finísima película de agua que había en el borde de la tactil está ahora en la pantalla superior. estaremos de acuerdo todos en que si eso ocurre es porque hay contacto entre las 2 pantallas. tal y como dije en el otro post, mi 3ds roja hace lo mismo y junto a la azul y la negra llevo ya 3 consolas cambiadas, devueltas o vendidas. lo que me da a pensar que el problema jamás se resolverá hasta una futura revisión muyyyyy lejana. ya saben, Nintendo quiere sacarle el pringue a las máquinas defectuosas todo lo que pueda para poder sacar una revisión. no les sería rentable.

si alguno de ustedes no tiene ese problema en la roja me gustaría que se pasaran por aquí y me lo dijeran a ver si soy yo el que tiene tan mala suerte de que le toquen 5 de 5.

saludos.
pd. respecto al usuario que reporta un ruido en la cruceta. no, no es normal. no es nada normal que se oiga un ruido como de plástico rozando. sería normal escuchar como clics cuando mueves de un lado a otro, pero chirridos o ruidos incomodos desde luego que no. este junto a la pantalla bailarina, bisagra izquierda suelta y pantallas que rozan hasta arañarse hacen de esta consola UNA DELICIA. cámbiala si está en garantía, no admitas una reparación. que sinvergüenzas, una consola de 250 euros y andar con estas cosas es un insulto al consumidor. Espero que tengan una avalancha de consolas para reparar y pierdan hasta los ojos.
OGA_1080 escribió:
OGA_1080 escribió:

Como sea, se toma nota.

saludos

Lo he comentado y me han recordado que este hilo ya viene enlazado en el indice (que si que tiene chincheta). El índice es una forma cómoda de no tener que poner chincheta a todos los hilos importantes por uno u otro motivo.

En cualquier caso, en un futuro no muy lejano intentaremos añadir una wiki al hilo oficial de problemas técnicos de forma que los errores (o defectos) típicos sean fáciles de encontrar.
Hola,tengo una nintendo aqua blue 3ds, a mi me pasa lo de las rallas,desde el primer dia la puse un protector de pantalla,hay gente que dice que pasando un paño se quitan hoy la he echado un vistazo y no se quitan ni pa tras el protector de pantalla esta rallado de arriba abajo ¿es normal?¿o es que al poner el protector de pantalla se ralla mas porque la pantalla a "engordado"?.Un saludo.
es completamente "normal" que te suceda esto porque Nientendo no ha fabricado una puñetera consola sin este fallo, por tanto no hay consola sana. el protector se te está arañando porque tal y como dices hay una finísima capa por encima de la pantalla y si ya rozaba sin el puesto, pues más roce aún con él. por otro lado la consistencia/dureza del plástico protector es menor al de la pantalla (tampoco mucho menos y hay más facilidad de arañazos. yo de ti le podnría sobre las gomas que tiene la pantalla a ambos lados una finisima tira (1milímetro) de ancho e igual de largo que la que viene de fábrica que tenga una cierta semejanza en cuanto a color y textura para que no se note y que sea adhesivo ( para que puedas quitarlo y ponerlo sin dejar marcas). de ésta manera elevarás la pantalla justo lo que necesitas para que no rocen las pantallas. siento que hayas tenido que pagar 250 euros para acabar pegando gomas de forma chapucera en tu casa mientras Nientendo sigue haciendo caja con el mismo producto defectuoso disfrazado cada vez de un color distinto. deberíamos mandar las consolas al SAT en avalancha. verás como Nientendo se gasta 2 céntimos en gomas para las próximas remesas de 3ds. mientras tanto, su política es clara:

SAQUE EL PRODUCTO CON LOS DEFECTOS QUE LO SAQUE... LO VAMOS A VENDER IGUAL, Y SI NO... CAMBIAMOS EL COLOR
Tienes toda la razon,que las primeras salgan mal tiene un pase pero las que salen ahora y las de los nuevos colores eso no tiene perdon,a lo mejor tienen que cambiar los moldes de las piezas en fabrica y no sale rentable,he trabajado en una fabrica de coches muchos años y pasa lo mismo hasta que sale una revision del mismo no lo cambian y si la gente no se queja y dice "pues me da igual por que no se nota o no es molesto" ni se molestan,lo que no se dan cuenta es que cuesta mucho ganarlo.
¿que gomas propones poner? he visto algo en algun centro de bricolaje pero es muy tocho,es raro que alguna empresa de esas que hacen accesorios y fundas y demas no haya propuesto algo..
jorge5146 escribió:Tienes toda la razon,que las primeras salgan mal tiene un pase pero las que salen ahora y las de los nuevos colores eso no tiene perdon,a lo mejor tienen que cambiar los moldes de las piezas en fabrica y no sale rentable,he trabajado en una fabrica de coches muchos años y pasa lo mismo hasta que sale una revision del mismo no lo cambian y si la gente no se queja y dice "pues me da igual por que no se nota o no es molesto" ni se molestan,lo que no se dan cuenta es que cuesta mucho ganarlo.
¿que gomas propones poner? he visto algo en algun centro de bricolaje pero es muy tocho,es raro que alguna empresa de esas que hacen accesorios y fundas y demas no haya propuesto algo..

Es completamente inaceptable y un insulto al consumidor. cierto es que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprar una 3DS, pero tambien es cierto que el interés de toda empresa es vender y rentabilizar la venta. vender un producto defectuoso, el cual ha sido reportado por mucha gente en la que yo mismo me incluyo y no tomar medida alguna para al menos corregir el problema de cara a siguientes remesas me da a entender que van tan sumamente sobrados que se permiten el lujo de decir: si no te gusta lo que hay.... puerta. nosotros no vamos a cambiar nada, perdemos 4 centimos por goma y después de haberos estafado cobrando la consola a 250 euros (no lo vale ni de coña) no hemos ganado so suficiente como para gastar en 1 milímetros mas de caucho. conformaos con la rebaja y a los que la compraron por aquella cantidad...... venga, os regalamos 20 juegos de mierda desfasados y patéticos. se piensan que somos tontos?. yo he sido un gran fanboy de nintendo y mirame. de todo menos bonito estoy diciendo. por cierto he cambiado la 3ds roja 2 veces y sigue con el mismo fallo, por tanto no es un error de algunas unidades si no, de todas. mañana haré una donacion de 60 euros a nintendo para que me fabrique una consola a mi personalmente con las gomas algo más grandes y quien sabe... lo mismo se arregla el problema, pero me toca una pantalla bailarina o una bisagra suelta. pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. en fin, referente al protector de pantalla sigue llevándolo y cómprate una funda de silicona. busca en ebay "funda de silicona nintendo 3ds" y verás que hay unas que cubren parte de la pantalla superior. con eso y el portector jamás tendrás problemas. la segunda opción es comprar una especie de tiritas adhesivas y recortarlas con el mismo tamaño de las gomas laterales, pegarlas encima y así conseguir más altura. en cualquier ferretería o tienda de bricolaje l encuentras.
Tengo un problema y es que las cámaras exteriores no se conectan mas que de vez en cuando. He formateado y nada, espero al servicio técnico pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema.

Un saludo
2231 respuestas