› Foros › Nintendo 3DS › General
Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O
Ni he sacado la SD, ni se me ha caido la consola al suelo, ni esta caliente, ni esta helada, funciona perfectamente y solo he jugado 4 carreras online asi que no es que lleve mil horas encendida.
Sabeis que puede ser?
Tengo una foto del mii que envie para el concurso del mario secreto, asi que por suerte podre recrearlo, pero ya me j*deria que se me ande borrando de vez en cuando.. espero no haber perdido mas datos que los del mii...
EDIT:
Tambien me han desaparecido los 60 Miis que habia recibido jugando online al mario kart :S solo conservo aquellos con los que me he cruzado por streetpass.
stunt escribió:He abierto un hilo preguntando pero me han dicho que deberia de hacerlo aqui, asi que dejo copia por si a alguno os a pasado, a ver si me podeis ayudar.Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O
Ni he sacado la SD, ni se me ha caido la consola al suelo, ni esta caliente, ni esta helada, funciona perfectamente y solo he jugado 4 carreras online asi que no es que lleve mil horas encendida.
Sabeis que puede ser?
Tengo una foto del mii que envie para el concurso del mario secreto, asi que por suerte podre recrearlo, pero ya me j*deria que se me ande borrando de vez en cuando.. espero no haber perdido mas datos que los del mii...
EDIT:
Tambien me han desaparecido los 60 Miis que habia recibido jugando online al mario kart :S solo conservo aquellos con los que me he cruzado por streetpass.
Tinaut1986 escribió:Buenas a todos!
Estoy mirando y no encuentro que se hable del tema... Alguien sabe como es Nintendo con las consolas que tengan en el registro algún cartucho flash a la hora de mandar las consolas a reparar?
Os comento... Me compré la 3ds hará cosa de 8 o 9 meses y (la única explicación que se me ocurre para esto es que no me llegara suficiente sangre a la cabeza... porque vamos...) después de un tiempo me dio por probar, aún a sabiendas de que decían que no funcionaba, un superCard DS One que tenía por ahí, pensando que lo peor que podría pasar era que efectivamente no funcionara y poco más... y obviamente no funcionó... y ahora en el registro aparece que hace 6 meses o así "usé" el cartucho... así que simplemente acabé pensando que no tendría "la suerte" de que se me jodiera la consola y me hiciera falta mandarla...
Pero cuál es mi sorpresa cuando hace cosa de 3 o 4 semanas empezó a fallarme el gatillo R, lo cuál se solucionaba dándole unos golpecitos y punto... pero parece que hoy ha muerto definitivamente... Y aunque "resetee" la consola, se ve que internamente siguen memorizados todos los programas/juegos que se han usado...
Y ahí radica mi problema... no se si debería mandarla a reparar, joderme tal cuál la tengo, esperar que en algún momento y con algún cartucho pudiera accederse al registro para borrar juegos/aplicaciones de él y mandarla entonces...
Así que la pregunta es esa porque no me ha parecido leer nada... alguien ha mandado alguna consola después de haber usado algún cartucho?
Bueno, perdón a todos por el tocho y gracias por la ayuda!
Namco69 escribió:pregunto aqui...
A mi consola el interruptor para regular el 3D le funciona de coña, pero aunque lo desactive sigue encendido el led indicando que esta activo el 3D aunque no sea así. A alguien mas le ha pasado? es grave?
wii46 escribió:Buenas,
Tengo un contacto en la lista de amigos. Lo tengo confirmado y veo su nick y Mii, pero no me aparece su estado, mensaje, juego favorito, ni su ultima conexión.
Lo he descubierto jugando al MK7, estando en mi misma partida, no me aparecía conectad en mi lista de amigos.
Sin embargo, el a mi si me ve como conectado.
¿Alguien sabe que puede ser?
Ya he probado a borrarlo y agregarlo de nuevo...
Tinaut1986 escribió:Namco69 escribió:pregunto aqui...
A mi consola el interruptor para regular el 3D le funciona de coña, pero aunque lo desactive sigue encendido el led indicando que esta activo el 3D aunque no sea así. A alguien mas le ha pasado? es grave?
Esto ya lo han preguntado varios, creo..
El led verde del 3D activo, lo que indica es que existe la posibilidad de ver lo que estés viendo en 3D (video, imagen, juego), no que lo tengas activado .
Namco69 escribió:Tinaut1986 escribió:Namco69 escribió:pregunto aqui...
Esto ya lo han preguntado varios, creo..
El led verde del 3D activo, lo que indica es que existe la posibilidad de ver lo que estés viendo en 3D (video, imagen, juego), no que lo tengas activado .
ay corcho, perdón Hubiese jurado que era para lo que decia.
Tinaut1986 escribió:
No pasa nada xD Ya digo que es una duda bastante habitual por lo visto xD.
En cuanto a mi problema que he puesto anteriormente... alguien sabe que pasa si mandas las consola a nintendo y te dicen que después de mirarla, el arreglo no te lo cubre la garantía? Te la pueden mandar tal cual sin arreglar? Te hacen pagar los gastos de envio para devolvertela sin arreglar? Como va exactamente??
Cosmyc escribió:stunt escribió:He abierto un hilo preguntando pero me han dicho que deberia de hacerlo aqui, asi que dejo copia por si a alguno os a pasado, a ver si me podeis ayudar.Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O
Sabeis que puede ser?
EDIT:
Me suena a fallo de software, no te queda más remedio que crear los miis de nuevo.
AsUkA LAnglEy escribió:Tinaut1986 escribió:
No pasa nada xD Ya digo que es una duda bastante habitual por lo visto xD.
En cuanto a mi problema que he puesto anteriormente... alguien sabe que pasa si mandas las consola a nintendo y te dicen que después de mirarla, el arreglo no te lo cubre la garantía? Te la pueden mandar tal cual sin arreglar? Te hacen pagar los gastos de envio para devolvertela sin arreglar? Como va exactamente??
Formateando la consola siguen apareciendo los juegos/flashcard en el registro de actividad?
Tinaut1986 escribió:
Según tengo entendido si... Desaparecen del registro pero internamente siguen almacenados, con lo que ellos podrán ver todas las cosas que han sido usadas en la consola... :S
wii46 escribió:Buenas,
Tengo un contacto en la lista de amigos. Lo tengo confirmado y veo su nick y Mii, pero no me aparece su estado, mensaje, juego favorito, ni su ultima conexión.
Lo he descubierto jugando al MK7, estando en mi misma partida, no me aparecía conectad en mi lista de amigos.
Sin embargo, el a mi si me ve como conectado.
¿Alguien sabe que puede ser?
Ya he probado a borrarlo y agregarlo de nuevo...
takuma-kun escribió:- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.
Esto es normal que lo haga no?.
Un sonido vamos al abrir la consola.
O es síntoma de que las bisagras vayan a romperse y a partir la consola en dos?.
Cosmyc escribió:takuma-kun escribió:- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.
O es síntoma de que las bisagras vayan a romperse y a partir la consola en dos?.
No es normal que haga ruido, si no puedes convivir con él ya sabes lo que hacer, cambiarla en la tienda o al SAT.
takuma-kun escribió:Cosmyc escribió:takuma-kun escribió:- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.
No es normal que haga ruido, si no puedes convivir con él ya sabes lo que hacer, cambiarla en la tienda o al SAT.
No es normal que al abrir la consola haga ruido?.
En las que he tenido al abrir la consola se oye un "clack", supongo del compartimiento de la apertura de la consola y de las bisagras y se fije la pantalla de arriba no?.
http://www.youtube.com/watch?v=GYhlStR6 ... re=related
Veo vídeos similares que al abrir la consola hace un clack. Eso no es normal?.
La abre 4 veces y se oyen las 4.
gndolfo escribió:Hombre... supongo que guardará un log interno con cierta información, como cualquier sistema. Pero no creo que hilen tan fino. Además, no se hasta que punto pueden decirte algo (en el caso de que lo supieran). Tu no has modificado la consola de ningún modo. Es como si no te arreglan la ps3 porque estabas reproduciendo un verbatim cuando petó .
Cosmyc escribió:He notado mientras juego en primera persona al Mario Kart 7 que el giroscopio tiene una ligera inclinación hacia la izquierda, vamos, que cojo un nivel para comprobar que la superficie está nivelada y pongo la consola encima y el kart gira ligeramente hacia la izquierda. Alguna recomendación? La verdad es que debería haber una opción en el menú de la consola para calibrarlo.
Tinaut1986 escribió:gndolfo escribió:Hombre... supongo que guardará un log interno con cierta información, como cualquier sistema. Pero no creo que hilen tan fino. Además, no se hasta que punto pueden decirte algo (en el caso de que lo supieran). Tu no has modificado la consola de ningún modo. Es como si no te arreglan la ps3 porque estabas reproduciendo un verbatim cuando petó .
Es que con toda la discusión que ha estado habiendo desde el principio con aquello de que "Nintendo podría inutilizar las 3ds en las que se utilicen dispositivos no autorizados"... ya uno no sabe si fiarse o no para mandarla a arreglar... :S
chris navi escribió:Cosmyc escribió:He notado mientras juego en primera persona al Mario Kart 7 que el giroscopio tiene una ligera inclinación hacia la izquierda, vamos, que cojo un nivel para comprobar que la superficie está nivelada y pongo la consola encima y el kart gira ligeramente hacia la izquierda. Alguna recomendación? La verdad es que debería haber una opción en el menú de la consola para calibrarlo.
Noté lo mismo pero creo que ya se qué causa este "problema". El giroscopio toma como dirección normal la que estaba justo antes de activarlo.
Es decir, si tu kart estaba girando a la izquierda con el stick hacia la izquierda en el momento en que activaste el giroscopioesa, girará a esa dirección si lo mantienes recto.
Solo tienes que dejar de girar con el stick cuando actives el giroscopio o sencillamente activarlo antes de que comience la carrera.
BRUCEVMAX escribió:Bueno, se me ha roto la 3ds.
Con 6 meses y la pantalla de arriba se ha oscurezido de tal manera que es imposible el utilizar la maquina, la he formateado pero todo igual.
Alguien sabe si es posible arreglar o hay que tirar de SAT
BRUCEVMAX escribió:Bueno, se me ha roto la 3ds.
Con 6 meses y la pantalla de arriba se ha oscurezido de tal manera que es imposible el utilizar la maquina, la he formateado pero todo igual.
Alguien sabe si es posible arreglar o hay que tirar de SAT
BRUCEVMAX escribió:sin coste?, pero no tengo el ticket, asi que me toca preparar algun trapich....
Svidor escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que mi 3DS tiene uno o dos pixeles muerto en la parte superior derecha de la pantalla superior, y otro pequeñito por el centro de la pantalla táctil. No molesta mucho, aunque ahora ya no estoy tranquilo, soy de esas personas que ya no disfruta igual sabiendo que eso está ahí xD
Debería mandarla al SAT? Me la repararán por eso? O me dirán que es no entra en la garantía?
Un saludo!
Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!
Un saludo!
Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!
Un saludo!
sferareque escribió:Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!
Un saludo!
o.O eso a mi tambien me pasa, pero siempre. Se notan cuando hay un fondo gris o de ese tono, yo creia que era normal, por la calidad de la pantalla tactil, pero como veo que no le pasa a mucha gente.....me estoy asustando u.u
Cosmyc escribió:sferareque escribió:Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!
Un saludo!
o.O eso a mi tambien me pasa, pero siempre. Se notan cuando hay un fondo gris o de ese tono, yo creia que era normal, por la calidad de la pantalla tactil, pero como veo que no le pasa a mucha gente.....me estoy asustando u.u
Ese tipo de cosas raras pueden pasar con el modo de ahorro de energía activado, pero desactivado no tienen por qué pasar. A menos que la consola esté conectada a la corriente, ya que esta provoca algunas interferencias en la pantalla.
gracias mota, tranki la llevare al sat de nintendo y ya ta, que no te piden ticket solo el numero de serie.mota escribió:yo te lo dejaria pero no lo tengo tampoco tio , pideselo a algun amigo/familiar a ver si te lo deja..
salu2
Nintter escribió:Me gustaria comprarme una n3ds blanco polar que salen a la venta este 16 de diciembre y me gustaria que alguien me diera algun fallo o por el contrario decirme si no ha tenido fallos con la version pack de Mario 3d land
sobretodo fallos como rozaduras de pantallas al cerrar y que dejen marcas y problemas de pixels muertos o bisagras flojas
gracias por contestar y espero muchas opiniones
Nintter escribió:Me gustaria comprarme una n3ds blanco polar que salen a la venta este 16 de diciembre y me gustaria que alguien me diera algun fallo o por el contrario decirme si no ha tenido fallos con la version pack de Mario 3d land
sobretodo fallos como rozaduras de pantallas al cerrar y que dejen marcas y problemas de pixels muertos o bisagras flojas
gracias por contestar y espero muchas opiniones