[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Buenas a todos!

Estoy mirando y no encuentro que se hable del tema... Alguien sabe como es Nintendo con las consolas que tengan en el registro algún cartucho flash a la hora de mandar las consolas a reparar?

Os comento... Me compré la 3ds hará cosa de 8 o 9 meses y (la única explicación que se me ocurre para esto es que no me llegara suficiente sangre a la cabeza... porque vamos...) después de un tiempo me dio por probar, aún a sabiendas de que decían que no funcionaba, un superCard DS One que tenía por ahí, pensando que lo peor que podría pasar era que efectivamente no funcionara y poco más... y obviamente no funcionó... y ahora en el registro aparece que hace 6 meses o así "usé" el cartucho... así que simplemente acabé pensando que no tendría "la suerte" de que se me jodiera la consola y me hiciera falta mandarla...

Pero cuál es mi sorpresa cuando hace cosa de 3 o 4 semanas empezó a fallarme el gatillo R, lo cuál se solucionaba dándole unos golpecitos y punto... pero parece que hoy ha muerto definitivamente... Y aunque "resetee" la consola, se ve que internamente siguen memorizados todos los programas/juegos que se han usado...

Y ahí radica mi problema... no se si debería mandarla a reparar, joderme tal cuál la tengo, esperar que en algún momento y con algún cartucho pudiera accederse al registro para borrar juegos/aplicaciones de él y mandarla entonces...

Así que la pregunta es esa porque no me ha parecido leer nada... alguien ha mandado alguna consola después de haber usado algún cartucho?

Bueno, perdón a todos por el tocho y gracias por la ayuda! :)
Jaja, pues muchas gracias, la verdad que estaba bastante rallado.Pues o lo he soñado, o jurari que lo vi en el gamefest cuando probe la 3ds y tambien en las típicas consolas que hay en gamestop y centros así.Me dejas muxo más tranquilo.gracias amigo
He abierto un hilo preguntando pero me han dicho que deberia de hacerlo aqui, asi que dejo copia por si a alguno os a pasado, a ver si me podeis ayudar.
Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O

Ni he sacado la SD, ni se me ha caido la consola al suelo, ni esta caliente, ni esta helada, funciona perfectamente y solo he jugado 4 carreras online asi que no es que lleve mil horas encendida.

Sabeis que puede ser?

Tengo una foto del mii que envie para el concurso del mario secreto, asi que por suerte podre recrearlo, pero ya me j*deria que se me ande borrando de vez en cuando.. espero no haber perdido mas datos que los del mii...

EDIT:
Tambien me han desaparecido los 60 Miis que habia recibido jugando online al mario kart :S solo conservo aquellos con los que me he cruzado por streetpass.
Jorge_Crack7 escribió:Hola

Hola XD
stunt escribió:He abierto un hilo preguntando pero me han dicho que deberia de hacerlo aqui, asi que dejo copia por si a alguno os a pasado, a ver si me podeis ayudar.
Estaba jugando al mario kart 7 online, he salido para ver cual de mis amigos se habia conectado para ver si me podia unir a la partida, y me salta un mensaje diciendo que mi Mii personal esta dañado. Entro en el editor Mii y me empieza a soltar el rollo como si fuera la primera vez que lo hago o.O

Ni he sacado la SD, ni se me ha caido la consola al suelo, ni esta caliente, ni esta helada, funciona perfectamente y solo he jugado 4 carreras online asi que no es que lleve mil horas encendida.

Sabeis que puede ser?

Tengo una foto del mii que envie para el concurso del mario secreto, asi que por suerte podre recrearlo, pero ya me j*deria que se me ande borrando de vez en cuando.. espero no haber perdido mas datos que los del mii...

EDIT:
Tambien me han desaparecido los 60 Miis que habia recibido jugando online al mario kart :S solo conservo aquellos con los que me he cruzado por streetpass.

Me suena a fallo de software, no te queda más remedio que crear los miis de nuevo.

Tinaut1986 escribió:Buenas a todos!

Estoy mirando y no encuentro que se hable del tema... Alguien sabe como es Nintendo con las consolas que tengan en el registro algún cartucho flash a la hora de mandar las consolas a reparar?

Os comento... Me compré la 3ds hará cosa de 8 o 9 meses y (la única explicación que se me ocurre para esto es que no me llegara suficiente sangre a la cabeza... porque vamos...) después de un tiempo me dio por probar, aún a sabiendas de que decían que no funcionaba, un superCard DS One que tenía por ahí, pensando que lo peor que podría pasar era que efectivamente no funcionara y poco más... y obviamente no funcionó... y ahora en el registro aparece que hace 6 meses o así "usé" el cartucho... así que simplemente acabé pensando que no tendría "la suerte" de que se me jodiera la consola y me hiciera falta mandarla...

Pero cuál es mi sorpresa cuando hace cosa de 3 o 4 semanas empezó a fallarme el gatillo R, lo cuál se solucionaba dándole unos golpecitos y punto... pero parece que hoy ha muerto definitivamente... Y aunque "resetee" la consola, se ve que internamente siguen memorizados todos los programas/juegos que se han usado...

Y ahí radica mi problema... no se si debería mandarla a reparar, joderme tal cuál la tengo, esperar que en algún momento y con algún cartucho pudiera accederse al registro para borrar juegos/aplicaciones de él y mandarla entonces...

Así que la pregunta es esa porque no me ha parecido leer nada... alguien ha mandado alguna consola después de haber usado algún cartucho?

Bueno, perdón a todos por el tocho y gracias por la ayuda! :)

Yo si fuese tú la mandaría al SAT, que igual no se dan cuenta o te lo dejan pasar. Eso sí, ya se advirtió desde el principio y en los mismos términos que incluye la consola al configurarla que cualquier cartucho introducido se registrará en un log que no se borra formateando. Yo probaría suerte, que igual no te lo miran.
Buenas,

Tengo un contacto en la lista de amigos. Lo tengo confirmado y veo su nick y Mii, pero no me aparece su estado, mensaje, juego favorito, ni su ultima conexión.

Lo he descubierto jugando al MK7, estando en mi misma partida, no me aparecía conectad en mi lista de amigos.

Sin embargo, el a mi si me ve como conectado.

¿Alguien sabe que puede ser?

Ya he probado a borrarlo y agregarlo de nuevo...
pregunto aqui...
A mi consola el interruptor para regular el 3D le funciona de coña, pero aunque lo desactive sigue encendido el led indicando que esta activo el 3D aunque no sea así. A alguien mas le ha pasado? es grave?
Namco69 escribió:pregunto aqui...
A mi consola el interruptor para regular el 3D le funciona de coña, pero aunque lo desactive sigue encendido el led indicando que esta activo el 3D aunque no sea así. A alguien mas le ha pasado? es grave?

Esto ya lo han preguntado varios, creo..

El led verde del 3D activo, lo que indica es que existe la posibilidad de ver lo que estés viendo en 3D (video, imagen, juego), no que lo tengas activado :).
wii46 escribió:Buenas,

Tengo un contacto en la lista de amigos. Lo tengo confirmado y veo su nick y Mii, pero no me aparece su estado, mensaje, juego favorito, ni su ultima conexión.

Lo he descubierto jugando al MK7, estando en mi misma partida, no me aparecía conectad en mi lista de amigos.

Dile que mire la configuracion, hay una opcion que es para no mostrar si estas conectado o no, quiza la tenga activada.
Tinaut1986 escribió:

El led verde del 3D activo, lo que indica es que existe la posibilidad de ver lo que estés viendo en 3D (video, imagen, juego), no que lo tengas activado :).

ay corcho, perdón [+risas] Hubiese jurado que era para lo que decia.
Namco69 escribió:
Tinaut1986 escribió:

ay corcho, perdón [+risas] Hubiese jurado que era para lo que decia.

No pasa nada xD Ya digo que es una duda bastante habitual por lo visto xD.

En cuanto a mi problema que he puesto anteriormente... alguien sabe que pasa si mandas las consola a nintendo y te dicen que después de mirarla, el arreglo no te lo cubre la garantía? Te la pueden mandar tal cual sin arreglar? Te hacen pagar los gastos de envio para devolvertela sin arreglar? Como va exactamente??
Tinaut1986 escribió:

En cuanto a mi problema que he puesto anteriormente... alguien sabe que pasa si mandas las consola a nintendo y te dicen que después de mirarla, el arreglo no te lo cubre la garantía? Te la pueden mandar tal cual sin arreglar? Te hacen pagar los gastos de envio para devolvertela sin arreglar? Como va exactamente??

Formateando la consola siguen apareciendo los juegos/flashcard en el registro de actividad? :-?
Cosmyc escribió:
stunt escribió:He abierto un hilo preguntando pero me han dicho que deberia de hacerlo aqui, asi que dejo copia por si a alguno os a pasado, a ver si me podeis ayudar.

Sabeis que puede ser?

EDIT:

Me suena a fallo de software, no te queda más remedio que crear los miis de nuevo.

Si lo he tenido que crear desde 0 xD pero ahor ame da mas problemas...
He llegado a una mazmorra en el mii quest que esta oscura y necesito magia blanca, mi hermano y yo nos hemos puesto camiseta blanca en el mii para iluminar la sala en la proxima conexion con streetpass... pues ya van 2 y sigo llegandole en azul (comoe staba antes). Mi mii esta en blanco y por la lista de amigos online se me ve en blanco, pero yo en la plaza mii me veo azul y a la plaza de mi hermano llego en azul tambien :S
AsUkA LAnglEy escribió:
Tinaut1986 escribió:

Formateando la consola siguen apareciendo los juegos/flashcard en el registro de actividad? :-?

Según tengo entendido si... Desaparecen del registro pero internamente siguen almacenados, con lo que ellos podrán ver todas las cosas que han sido usadas en la consola... :S
Tinaut1986 escribió:
Según tengo entendido si... Desaparecen del registro pero internamente siguen almacenados, con lo que ellos podrán ver todas las cosas que han sido usadas en la consola... :S

Yo creo que si la mandas a reparar no se paran a mirar eso, y más con un error tan "a simple vista" en el que no tienen que toquetear la consola durante cierto tiempo, o al menos eso pienso yo :-?
Hombre... supongo que guardará un log interno con cierta información, como cualquier sistema. Pero no creo que hilen tan fino. Además, no se hasta que punto pueden decirte algo (en el caso de que lo supieran). Tu no has modificado la consola de ningún modo. Es como si no te arreglan la ps3 porque estabas reproduciendo un verbatim cuando petó XD.
wii46 escribió:Buenas,

Pregúntale si tiene la opciones de estado de conexión configuradas para que aparezca a los demás como conectado...
- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.

Esto es normal que lo haga no?.

Un sonido vamos al abrir la consola.

O es síntoma de que las bisagras vayan a romperse y a partir la consola en dos?.
takuma-kun escribió:- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.

O es síntoma de que las bisagras vayan a romperse y a partir la consola en dos?.

No es normal que haga ruido, si no puedes convivir con él ya sabes lo que hacer, cambiarla en la tienda o al SAT.
Cosmyc escribió:
takuma-kun escribió:- La pantalla superior hace un sonido chirriante al abrir la consola.

No es normal que haga ruido, si no puedes convivir con él ya sabes lo que hacer, cambiarla en la tienda o al SAT.

No es normal que al abrir la consola haga ruido?.

En las que he tenido al abrir la consola se oye un "clack", supongo del compartimiento de la apertura de la consola y de las bisagras y se fije la pantalla de arriba no?.

http://www.youtube.com/watch?v=GYhlStR6 ... re=related

Veo vídeos similares que al abrir la consola hace un clack. Eso no es normal?.

La abre 4 veces y se oyen las 4.
Yo cogi una 3DS negra en el Alcampo de Moratalaz y venia con la bisagra tocada. Pensaba que ya era un poco paranoia mia por leer este hilo asi que le pedi a un amigo que me dejara ver la suya. Cuando me la presto, comprobe que si, que se movia la pantalla pero vamos, ni punto de comparación con la que tenia yo, asi que hoy fui a devolverla o a cambiarla por otra, dependiendo de si tenian alguna bien alli.
La chica me ha sacado otra y estaba igual, asi que luego voy a ver si cojo la 3DS Blanca del Pack del Mario...

Ahora entiendo a los que dicen que notan la diferencia cuando han tenido dos consolas en la mano. Con la mia era bastante incomodo tener la consola ya que la pantalla se meneaba bastante, tenia como dos topes en el punto normal en el que se bloquea, en cambio la de mi amigo simplemente se bloqueaba en el punto y no tenia tope, la pantalla bailaba y listo, y eso es comprensible...
takuma-kun escribió:
Cosmyc escribió:

No es normal que al abrir la consola haga ruido?.

En las que he tenido al abrir la consola se oye un "clack", supongo del compartimiento de la apertura de la consola y de las bisagras y se fije la pantalla de arriba no?.

http://www.youtube.com/watch?v=GYhlStR6 ... re=related

Veo vídeos similares que al abrir la consola hace un clack. Eso no es normal?.

La abre 4 veces y se oyen las 4.

El click ese sí que es normal, lo que no es normal es el ruido chirriante que dices, pero ya le pasó a otra user hace unas cuantas páginas y si te fijas en unos cuantos posts por delante se la cambiaron sin problemas: viewtopic.php?f=182&t=1580953&p=1727289863#p1727289863
He notado mientras juego en primera persona al Mario Kart 7 que el giroscopio tiene una ligera inclinación hacia la izquierda, vamos, que cojo un nivel para comprobar que la superficie está nivelada y pongo la consola encima y el kart gira ligeramente hacia la izquierda. Alguna recomendación? La verdad es que debería haber una opción en el menú de la consola para calibrarlo.
gndolfo escribió:Hombre... supongo que guardará un log interno con cierta información, como cualquier sistema. Pero no creo que hilen tan fino. Además, no se hasta que punto pueden decirte algo (en el caso de que lo supieran). Tu no has modificado la consola de ningún modo. Es como si no te arreglan la ps3 porque estabas reproduciendo un verbatim cuando petó XD.

Es que con toda la discusión que ha estado habiendo desde el principio con aquello de que "Nintendo podría inutilizar las 3ds en las que se utilicen dispositivos no autorizados"... ya uno no sabe si fiarse o no para mandarla a arreglar... :S
Cosmyc escribió:He notado mientras juego en primera persona al Mario Kart 7 que el giroscopio tiene una ligera inclinación hacia la izquierda, vamos, que cojo un nivel para comprobar que la superficie está nivelada y pongo la consola encima y el kart gira ligeramente hacia la izquierda. Alguna recomendación? La verdad es que debería haber una opción en el menú de la consola para calibrarlo.

Noté lo mismo pero creo que ya se qué causa este "problema". El giroscopio toma como dirección normal la que estaba justo antes de activarlo.
Es decir, si tu kart estaba girando a la izquierda con el stick hacia la izquierda en el momento en que activaste el giroscopioesa, girará a esa dirección si lo mantienes recto.

Solo tienes que dejar de girar con el stick cuando actives el giroscopio o sencillamente activarlo antes de que comience la carrera.
Tinaut1986 escribió:
gndolfo escribió:Hombre... supongo que guardará un log interno con cierta información, como cualquier sistema. Pero no creo que hilen tan fino. Además, no se hasta que punto pueden decirte algo (en el caso de que lo supieran). Tu no has modificado la consola de ningún modo. Es como si no te arreglan la ps3 porque estabas reproduciendo un verbatim cuando petó XD.

Es que con toda la discusión que ha estado habiendo desde el principio con aquello de que "Nintendo podría inutilizar las 3ds en las que se utilicen dispositivos no autorizados"... ya uno no sabe si fiarse o no para mandarla a arreglar... :S

Nah, como hagas caso a todos los vendedores de humo, mal futuro.
chris navi escribió:
Cosmyc escribió:He notado mientras juego en primera persona al Mario Kart 7 que el giroscopio tiene una ligera inclinación hacia la izquierda, vamos, que cojo un nivel para comprobar que la superficie está nivelada y pongo la consola encima y el kart gira ligeramente hacia la izquierda. Alguna recomendación? La verdad es que debería haber una opción en el menú de la consola para calibrarlo.

Noté lo mismo pero creo que ya se qué causa este "problema". El giroscopio toma como dirección normal la que estaba justo antes de activarlo.
Es decir, si tu kart estaba girando a la izquierda con el stick hacia la izquierda en el momento en que activaste el giroscopioesa, girará a esa dirección si lo mantienes recto.

Solo tienes que dejar de girar con el stick cuando actives el giroscopio o sencillamente activarlo antes de que comience la carrera.

Lo acabo de probar y tienes razón, no se por qué no lo pensé antes (pasa lo mismo en el Skyward Sword al seleccionar el telescarabajo por ejemplo, que al principio te calibra tu posición, y si te mueves antes de tiempo va a su bola xD)
Bueno, se me ha roto la 3ds.

Con 6 meses y la pantalla de arriba se ha oscurezido de tal manera que es imposible el utilizar la maquina, la he formateado pero todo igual.

Alguien sabe si es posible arreglar o hay que tirar de SAT

[buuuaaaa]
BRUCEVMAX escribió:Bueno, se me ha roto la 3ds.

Con 6 meses y la pantalla de arriba se ha oscurezido de tal manera que es imposible el utilizar la maquina, la he formateado pero todo igual.

[buuuaaaa]

A un amigo le paso igual y tubo que mandarla al SAT :S 2 semanas tardaron en cambiarsela
BRUCEVMAX escribió:Bueno, se me ha roto la 3ds.

[buuuaaaa]

Mandala al SAT, te la arreglarán sin coste alguno, pero para la próxima no la formatees, que si es problema de hardware no se va a solucionar, además, en el SAT te transfieren los datos si la consola está inservible a una nueva en tal caso.
sin coste?, pero no tengo el ticket, asi que me toca preparar algun trapich....
BRUCEVMAX escribió:sin coste?, pero no tengo el ticket, asi que me toca preparar algun trapich....

Llamales diciendo que no encuentras el ticket y a ver si vale con el numero de serie.. la consola salio no hace ni 1 año, y deberia tener 2 años de garantia asi que en teoria deberia de cubirirtelo aun sin el ticket por que no hay forma de que la tengas hace mas de 2 años xD
Hola, me acabo de dar cuenta de que mi 3DS tiene uno o dos pixeles muerto en la parte superior derecha de la pantalla superior, y otro pequeñito por el centro de la pantalla táctil. No molesta mucho, aunque ahora ya no estoy tranquilo, soy de esas personas que ya no disfruta igual sabiendo que eso está ahí xD

Debería mandarla al SAT? Me la repararán por eso? O me dirán que es no entra en la garantía?

Un saludo!
Svidor escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que mi 3DS tiene uno o dos pixeles muerto en la parte superior derecha de la pantalla superior, y otro pequeñito por el centro de la pantalla táctil. No molesta mucho, aunque ahora ya no estoy tranquilo, soy de esas personas que ya no disfruta igual sabiendo que eso está ahí xD

Debería mandarla al SAT? Me la repararán por eso? O me dirán que es no entra en la garantía?

Un saludo!

Según el FAQ de Nintendo USA (el de España está en mantenimiento) dice que si está dentro de la garantía te la pueden cambiar de manera gratuita: "Si después de utilizar la consola un tiempo, el pequeño punto es muy molesto, tu Nintendo 3DS tiene una garantía de un año.
Nosotros podemos revisar y, si es necesario, reparar la consola sin costo dentro del periodo de garantía."
Llama al SAT de Nintendo Ibérica a ver que te dicen...
De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!

Un saludo!
Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!

Un saludo!

Eso puede que sea simplemente alguna mota de polvo en el contacto de la SD.
Svidor escribió:De todas formas, me ha pasado una cosa que me ha dado mala espina. Al entrar a la aplicación de descarga de videos, en la pantalla táctil se veia una especie de pequeñas franjas en vertical que se movian de un lado a otro (era muy raro), he apagado y encendido la consola y ya no ha aparecido, llamaré a ver que me dicen!

Un saludo!

o.O eso a mi tambien me pasa, pero siempre. Se notan cuando hay un fondo gris o de ese tono, yo creia que era normal, por la calidad de la pantalla tactil, pero como veo que no le pasa a mucha gente.....me estoy asustando u.u
Cuando mi 3DS tiene que usar la cámara exterior la interior va bien, pero la exterior la que hace el 3D, se queda congelada, a alguien mas le a pasado?

en cambio la interior funciona bien, pero cuando paso a la exterior la del 3D, se queda la pantalla en negro y se queda la consola congelada.

Si formateo la consola lo pierdo todo no?

Lo decía por que alomejor así se soluciona el problema, o la mando al club Nintendo, es que no quiero perder todo lo que echo en la plaza Mii.

Gracias y un saludo.
sferareque escribió:

Un saludo!

o.O eso a mi tambien me pasa, pero siempre. Se notan cuando hay un fondo gris o de ese tono, yo creia que era normal, por la calidad de la pantalla tactil, pero como veo que no le pasa a mucha gente.....me estoy asustando u.u

Ese tipo de cosas raras pueden pasar con el modo de ahorro de energía activado, pero desactivado no tienen por qué pasar. A menos que la consola esté conectada a la corriente, ya que esta provoca algunas interferencias en la pantalla.
Ami me paso i yo directamente fui ala tieneda donde la compre -Game- y me dieron otra nueva. Es mejor ir porque la mia despues tambien descubri mas errores.
es que no tengo el tiked [buuuaaaa]
yo te lo dejaria pero no lo tengo tampoco tio [snif] , pideselo a algun amigo/familiar a ver si te lo deja..

salu2
Cosmyc escribió:
sferareque escribió:

Un saludo!

Ese tipo de cosas raras pueden pasar con el modo de ahorro de energía activado, pero desactivado no tienen por qué pasar. A menos que la consola esté conectada a la corriente, ya que esta provoca algunas interferencias en la pantalla.

pues lo tengo desactivado u.u
mota escribió:yo te lo dejaria pero no lo tengo tampoco tio [snif] , pideselo a algun amigo/familiar a ver si te lo deja..

salu2
gracias mota, tranki la llevare al sat de nintendo y ya ta, que no te piden ticket solo el numero de serie.

Saludos
Me gustaria comprarme una n3ds blanco polar que salen a la venta este 16 de diciembre y me gustaria que alguien me diera algun fallo o por el contrario decirme si no ha tenido fallos con la version pack de Mario 3d land
sobretodo fallos como rozaduras de pantallas al cerrar y que dejen marcas y problemas de pixels muertos o bisagras flojas

gracias por contestar y espero muchas opiniones XD
Nintter escribió:Me gustaria comprarme una n3ds blanco polar que salen a la venta este 16 de diciembre y me gustaria que alguien me diera algun fallo o por el contrario decirme si no ha tenido fallos con la version pack de Mario 3d land
sobretodo fallos como rozaduras de pantallas al cerrar y que dejen marcas y problemas de pixels muertos o bisagras flojas

En principio todas pueden tener esos fallos, pues el diseño no ha cambiado, pero no son lo suficientemente graves como para corregirlos así que seguirán así durante un buen tiempo.
pfff si gastarse 170€ en una consola averiada no es grave no se que decirte -.- lo que no entiendo es que envies una 3ds estropeada al sat como he leido de varias personas de este foro y te la traigan sin que las pantallas se rozen y sin bisagras sueltas.
Por que no las nuevas las hacen asi entonces, y ademas la blanca aun no ha salido sola aqui. Quien sabe si tendran este problama o no verdad? [+risas] alomejor lo han solucionado en esta nueva version.
Nintter escribió:Me gustaria comprarme una n3ds blanco polar que salen a la venta este 16 de diciembre y me gustaria que alguien me diera algun fallo o por el contrario decirme si no ha tenido fallos con la version pack de Mario 3d land

Todas cojean de un lado u otro, la mia (azul) no deja marcas en las pantallas y no hace el ''clack'' que hacian mis anteriores DS al abrirse del todo (al llega ral tope que tienen por defecto, no al dejarlas planas), por el contrario la bisagra como que roza un poco al abrirla (no hace ruidoni se frena, pero notas bibrazion de que algo roza) y si la iluminas por detras a la noche, si miras la junta ente las 2 partes d ela consola, se ve que pasa mas luz por el lado derecho que por el izquierdo...

En fin, me parece bastante chapucera la consola en ese aspecto xD pero no se cae a cachos ni mucho menos, todavia me acuerdo de la DS normal que parecia que s te fuera a desmontar la carcasa en cualquier momento xD

Lo unico que igual quieres fijarte bien en las lucecitas que tiene; mi hermano pillo la DSi en blanco y el led azul en la parte superior de la consola se transparentaba por el reverso; al cerrara se veia en la tapa 3 o 4 puntos azules xD Fuimos a cambiarla a la tienda y la otra que nos sacaron estaba igual, se ve que el plastico no era tan denso como para parar la luz y que la carcasa negra la tapaba bien pero la blanca no tanto.

Por cierto, en principio la 3ds blanca es la misma version que en cualquier otro color, se supone que no han hecho ningun cambio en la carcasa ni en la disposicion de las piezas.
pues este viernes me compro la blanca despues de 3 azules defectuosas -.- espero que almenos no tenga lo de la pantallita rozandose ni las visagras, por lo demas no me importa nada. eso es lo unico que me preocupa (y algun pixel muerto }:/ )

ojala tenga suerte [buuuaaaa]
Hola, mi 3DS deja un poco de marca del Stick y de la pantalla inferior, debido a que las gomitas esas no son suficiente largas. Hay alguna solucion facil sin tenerla que enviar al Sat?
Si la envio al Sat que le haran? Cuanto tardaran? Me borraran algo o me resetearan las consolas si solo es por eso?
Un saludo y gracias :)
2231 respuestas