[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Joel850 escribió:Hola, mi 3DS deja un poco de marca del Stick y de la pantalla inferior, debido a que las gomitas esas no son suficiente largas. Hay alguna solucion facil sin tenerla que enviar al Sat?
Si la envio al Sat que le haran? Cuanto tardaran? Me borraran algo o me resetearan las consolas si solo es por eso?
Un saludo y gracias :)

si la envias al sat te tardaran 5 semanas en estas fechas o mas xd pero si quieres puedes poner un paño de las gafas entre las pantallas para que no queden marcas y si ves que eso no resulta pon un protector de pantalla en la superior 3d para que al rozar no malgaste la carcasa original. espero que te sirva de ayuda [Ooooo]
Joel850 escribió:Hola, mi 3DS deja un poco de marca del Stick y de la pantalla inferior, debido a que las gomitas esas no son suficiente largas. Hay alguna solucion facil sin tenerla que enviar al Sat?
Si la envio al Sat que le haran? Cuanto tardaran? Me borraran algo o me resetearan las consolas si solo es por eso?
Un saludo y gracias :)

En el sat no creo que t ela cambien, si no afecta al funcionamiento..
Prubea a poner protecto de pantalla como dice Nintter, y si ves que el problema sigue y el SAT no hace nada pues yo probaria a poner cachitos pequeños de esas almohadillas que se ponen donde chocan los pomos de las puertas y asi xD si encuentras unos muy finitos y los cortas para ponerlos en sitios que no molesten a lo mejor puedes hacer un buen apaño no muy cutre :S
Pues esta tarde estaba jugando partidas online al street fighter y derrepente se perdio la conexión...
Pues ahora por más que lo intente no se vuelve a conectar he probado de todo, la he configurado manualmente, he puesto la contraseña otra vez, he resetado el router...
Estoy preocupado si me pudieran ayudar se lo agradecería
Si funciona en el ordenador, al menos ya sabemos que es culpa de la 3DS.
Es solo con el SSF IV o con la 3DS en general?
Buenas.
Tengo una 3DS azul comprada en Junio pasado. Hasta ahora ningún problema, salvo las típicas marcas que deja la pantalla inferior en la superior.
Hoy se le ha caido a mi hijo desde el sofá, una pequeña caida. Le he reñido y la he guardado.
Pero ahora al encenderla, veo que han desaparecido todos los programas descargados, incluidos los del programa de embajadores.
Y no solo eso, al entrar en cualquier menú o juego se queda colgada.
El lunes hablaré con el SAT a ver si se la envío o saben alguna solución.
No he visto a nadie hablar sobre este fallo, si alguien ha leido algo remitirme al hilo correspondiente.
Gracias y un saludo.
APB escribió:Buenas.
Tengo una 3DS azul comprada en Junio pasado. Hasta ahora ningún problema, salvo las típicas marcas que deja la pantalla inferior en la superior.
Hoy se le ha caido a mi hijo desde el sofá, una pequeña caida. Le he reñido y la he guardado.
Pero ahora al encenderla, veo que han desaparecido todos los programas descargados, incluidos los del programa de embajadores.
Y no solo eso, al entrar en cualquier menú o juego se queda colgada.
El lunes hablaré con el SAT a ver si se la envío o saben alguna solución.
No he visto a nadie hablar sobre este fallo, si alguien ha leido algo remitirme al hilo correspondiente.
Gracias y un saludo.

Prueba a quitarle la SD y volver a meterla, quiza se halla movido con el golpe y no haga bien el contacto.
Lo he probado. Incluso he sacado la tarjeta del juego y nada.
El menú funciona correctamente, puedo encender y apagar el wifi, poner o quitar el 3d, mover los iconos de sitio.
Pero es entrar en cualquier menú superior, brillo, internet o en cualquier icono de camara, juego, configuración, etc y se queda congelada la imagen y el audio en un bucle. Incluso al cerrar la tapa para entrar en modo en espera se cuelga.
APB escribió:Lo he probado. Incluso he sacado la tarjeta del juego y nada.
El menú funciona correctamente, puedo encender y apagar el wifi, poner o quitar el 3d, mover los iconos de sitio.
Pero es entrar en cualquier menú superior, brillo, internet o en cualquier icono de camara, juego, configuración, etc y se queda congelada la imagen y el audio en un bucle. Incluso al cerrar la tapa para entrar en modo en espera se cuelga.

Prueba a apagarla, y sacarle la tarjeta SD y cualquier juego insertado que haya, ahora prueba la consola sin ellas puestas. Si sigue fallando hay un problema de hardware, osea al SAT.
Cosmyc escribió:

Prueba a apagarla, y sacarle la tarjeta SD y cualquier juego insertado que haya, ahora prueba la consola sin ellas puestas. Si sigue fallando hay un problema de hardware, osea al SAT.

Si pero mejor no les comentes que se cayo desde el sofa xD que de mayor altura se me han caido a mi consolas que funcionan perfectamente pero ya se sabe...
stunt escribió:
Cosmyc escribió:

Si pero mejor no les comentes que se cayo desde el sofa xD que de mayor altura se me han caido a mi consolas que funcionan perfectamente pero ya se sabe...

Jeje. Espero que no lean EOL.
Una última duda. Antes de la caída, había notado que al encender la 3DS, tardaban en aparecer los iconos de los juegos instalados, los del programa embajadores.
¿Habéis notado esto o puedo pensar que había algo que empezaba a fallar?
Un saludo y gracias por responder.
APB escribió:Jeje. Espero que no lean EOL.
Una última duda. Antes de la caída, había notado que al encender la 3DS, tardaban en aparecer los iconos de los juegos instalados, los del programa embajadores.
Un saludo y gracias por responder.

Yo no tengo juegos del programa de embajadores, pero todo lo que tengo en la SD (pokedex 3d, lo de los videos, eurosport y varias apliaciones de DSi) tarda en un poco en cargar despues de encender la consola (pero esto no pasa si la tengo en espera y la abro, solo al encenderla), creo que es normal y supongo que tardara mas cuanto mayor sea la capacidad de la SD.
[quote="APB"
Jeje. Espero que no lean EOL.
Un saludo y gracias por responder.[/quote]

Primero cargan los "predeterminados" que el sistema lleva de fábrica y luego los que tú has bajado, así que lo que comentas es normal en todas las consolas, tardan un poco en aparecer los juegos de embajadores y canales/vídeos que te hayas descargado tú.
Por favor... estoy desesperado...

De la noche a la mañana la consola apenas me funciona unos minutos hasta que me da el mensaje de error (pantalla negra)...

Lo único que hace que no me falle es desconectar el wifi... Si lo desconecto puedo jugar sin problemas... Ahora ya, me olvido por completo de spot pass, street pass, y actualizarla...
He hecho de todo y durante un tiempo volvió a funcionar el wifi correctamente... ahora otra vez no me funciona... he formateado perdiéndolo todo intentando arreglarla pero nada... Intento ponerme en contacto con el SAT de nintendo pero nada... ni si quiera me deja abrir la página...

una ayuda por favor T.T
i3rk escribió:Por favor... estoy desesperado...

De la noche a la mañana la consola apenas me funciona unos minutos hasta que me da el mensaje de error (pantalla negra)...

Lo único que hace que no me falle es desconectar el wifi... Si lo desconecto puedo jugar sin problemas... Ahora ya, me olvido por completo de spot pass, street pass, y actualizarla...
He hecho de todo y durante un tiempo volvió a funcionar el wifi correctamente... ahora otra vez no me funciona... he formateado perdiéndolo todo intentando arreglarla pero nada... Intento ponerme en contacto con el SAT de nintendo pero nada... ni si quiera me deja abrir la página...

una ayuda por favor T.T

Tienes garantía no?Tira de ella y que te den una nueva, no te compliques la vida ahora que puedes cambiarla.
Este es el número: 902 11 70 45
LLama mañana al servicio técnico y te darán los datos para mandarla al sat y demás.
AsUkA LAnglEy escribió:

una ayuda por favor T.T

Tienes garantía no?Tira de ella y que te den una nueva, no te compliques la vida ahora que puedes cambiarla.
LLama mañana al servicio técnico y te darán los datos para mandarla al sat y demás.

Que necesito para poder mandarla a garantía? Tengo la consola, el ticket de la tienda en el que la compré y lo que venía en la caja... algo en especial aparte??

Muchas gracias...
i3rk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

una ayuda por favor T.T

Que necesito para poder mandarla a garantía? Tengo la consola, el ticket de la tienda en el que la compré y lo que venía en la caja... algo en especial aparte??

Muchas gracias...

Con que tengas el ticket ya vale pero por si acaso no tires la caja y demas xD
Llama mañana al telefono que te ha dado AsUkA LAnglEy, cuentales el problema que tienes y ya te pediran datos como la fecha de compra, numero de serie y demas. Ahi te daran instrucciones de como enviarla y demas.
Pregunta mañana a nintendo que tienes que mandar exactamente pero creo que como bien ha dicho el compañero es la consola y el ticket.
Un consejo, si tienes que empaquetar la consola, no la mandes con su caja porque si te la arreglan (en vez de darte una nueva) puede ser que pierdan tu caja..de todas mañana te lo dirán en el Sat esto mismo, pero por si acaso.
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunta mañana a nintendo que tienes que mandar exactamente pero creo que como bien ha dicho el compañero es la consola y el ticket.
Un consejo, si tienes que empaquetar la consola, no la mandes con su caja porque si te la arreglan (en vez de darte una nueva) puede ser que pierdan tu caja..de todas mañana te lo dirán en el Sat esto mismo, pero por si acaso.

Yo mañana si tengo tiempo llamaré también.
Una vez tuve que enviar la wii al SAT. Me pidieron que metiera la consola en sobre acolchado, junto con copia de factura de compra y la enviara por SEUR a portes debidos. Eso si, ya me veo un mes sin la 3DS.
APB escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunta mañana a nintendo que tienes que mandar exactamente pero creo que como bien ha dicho el compañero es la consola y el ticket.

Yo mañana si tengo tiempo llamaré también.
Una vez tuve que enviar la wii al SAT. Me pidieron que metiera la consola en sobre acolchado, junto con copia de factura de compra y la enviara por SEUR a portes debidos. Eso si, ya me veo un mes sin la 3DS.

A mi me paso con Sony con una Ps3 y me tardaron poco mas de mes y medio.. y eso que iba a Madrid la consola...
Con microsoft me paso con una XBox360 y no tardo ni dos semanas pese a que tube que mandarla a Alemania.
Por suerte con Nintendo no he tenido problemas hasta la fecha, miedo me da como sean igual que los de Sony...
aunque me acabo de comprar la consola hace unos dias, tiene pinta de que me han dado una de las de la primera versión, esas que se rallan por arriba y tal, se puede hacer algo aparte de ponerle protectores de pantalla? (Es que los odio)

No se podría comprar las gomitas esas que separan las dos pantallas un poco más grandes y ponerselas para que las separe más? :S
Se sabe si las 3ds con pantalla que baila las arreglan o te la devuelven igual?
Hola, tengo un pequeño "gran" problema con la pantalla táctil. Parece como que la pantalla está siendo pulsada en la esquina inferior izquierda. Al apretar en otra parte, parece como que deja de funcionar. He intentado limpiar o incluso presionar las otras esquinas para ver si se "desengancha". Me ha pasado alguna vez pero he conseguido arreglarlo. Sin embargo parece que esta vez no se quita. Incluso deja de funcionar totalmente la pantalla táctil. Pero deja de funcionar como si estuviese presionada, porque los controles dejan de funcionar mientras está así. En el menú principal me es imposible cambiar de aplicación, y aunque puedo iniciar la aplicación seleccionada, no puedo jugar correctamente los juegos. Muchas veces, como en el zelda, tienes que usar la táctil o mientras usas la táctil no te deja usar los botones.

En conclusión, estoy jodido porque en un par de días me voy de viaje y quería llevarme a la pequeña conmigo y aprovechar a jugar con los juegos de GBA. He pensado en abrirla a ver si puedo recolocar la táctil o despegarla o algo, pero no se si eso me quitará la garantía.

A ver si alguien me echa luz!
NI SE TE OCURRA ABRIRLA!
Vamos a ver..tienes garantía? (el ticket vamos) pues tira de ella pero ya...no te metas en complicaciones que solo van a hacer que te quedes sin consola si no sabes del tema.
Lo del viaje es una pu**da, pero mejor eso que tirar 250€ a la basura..llama a Nintendo y que te la arregle o te de una nueva, además creo que de ser esto último, ellos se encargan de pasarte embajadores y demás a la nueva.
Tienes por casualidad un protector de pantalla puesto? a mi me pasó algo parecido a lo que comentas y era culpa del protector. Por lo que sea la pantalla se quedaba pillada, se lo quité y funcionaba perfecto.
Si no es así tira de garantía como te dice el compañero AsUkA LAnglEy.
Lo abro como un hilo nuevo porq no es que se me congele la consola ni me de error, es que misteriosamente todos los juegos de gameboy, nes y advance van perfectamente al igual q los descargados de dsi y el navegador de internet. El problema viene al poner juegos de 3ds, que una de dos, o solo muestran la pantalla de arriba o no muestran nada, aunque la consola no se congela y se oye como si funcionase normalmente
Hay alguna manera de restaurar el ultimo firmware???
No uso flashcart, el error ha aparecido despues de probar algunos de los juegos de advance de los embajadores.
Cualquier sujerencia que se salga de, mandala al SAT (opcion ya contemplada) sera de agradecer.
:-/
Bueno. Pues SEUR pasará a recogerme la consola mañana. A ver si alguien sabe decirme si he entendido bien el destinatario. Me han dicho que ponga en el sobre "Servicio Técnico Nintendo Ibérica" y un código de letras y números. No me han dado ninguna dirección física. ¿Con esto ya les llegará la consola?
APB escribió:Bueno. Pues SEUR pasará a recogerme la consola mañana. A ver si alguien sabe decirme si he entendido bien el destinatario. Me han dicho que ponga en el sobre "Servicio Técnico Nintendo Ibérica" y un código de letras y números. No me han dado ninguna dirección física. ¿Con esto ya les llegará la consola?

Teóricamente si... Yo la mandé hace cosa de una semana y al menos espero que con eso solo baste xDD Pero si, teóricamente ellos mandan a un mensajero de TIPS@ que sabe como va todo el tema, y lo único que tienes que hacer es escribir eso en el paquete ("Servicio Técnico Nintendo Ibérica" y según me dijo el mensajero, el código también) y poco más... :)
Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?

Creo que siempre van a existir... Y con el uso acaban quedando un poco más holgueras que recien compradas... Pero bajo mi punto de vista, nada preocupante, y además, totalmente normal que con el tiempo se vaya desgastando todo un poco... Mientras no ocurra como en las NDS Lite, que acababa rompiéndose la bisagra, no veo mayor problema... (Y ojo, esto es lo que yo creo, que lo mismo ahora viene alguien diciendo que el problema está totalmente solucionado y yo no voy a decir lo contrario xD).

Y luego, os informo de que hace cosa de una semana y media, mandé la 3DS a Nintendo por un problema con el botón R (del cuál ya hablé un par de páginas atrás) y me ha llegado hoy totalmente arreglada, incluido el problema de las marcas de la pantalla de arriba, el cuál no les había comentado en la llamada y les comenté luego en una notita que mandé dentro del paquete con la consola. Lo extraordinario no es que me la hayan arreglado (cosa obvia si está en garantía), ni que haya tardado tan poco en llegarme (las dos últimas veces que les mandé algo, tardé en recibir el paquete de vuelta como un mes y medio)... Lo extraordinario es que como ya comenté, al principio casi de tener la consola, había usado un "SC One" (a sabiendas de que decían que no funcionaba, porque soy subnormal, vamos xD) con lo que estaba reflejado en el registro... y aún así, me la han arreglado sin poner pegas :).

Así que nada, ahora solo me falta disfrutar de ella estas navidades y cruzar los dedos para que no vuelva a estropearse xD.
Tinaut1986 escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?

Creo que siempre van a existir... Y con el uso acaban quedando un poco más holgueras que recien compradas... Pero bajo mi punto de vista, nada preocupante, y además, totalmente normal que con el tiempo se vaya desgastando todo un poco... Mientras no ocurra como en las NDS Lite, que acababa rompiéndose la bisagra, no veo mayor problema... (Y ojo, esto es lo que yo creo, que lo mismo ahora viene alguien diciendo que el problema está totalmente solucionado y yo no voy a decir lo contrario xD).

Y luego, os informo de que hace cosa de una semana y media, mandé la 3DS a Nintendo por un problema con el botón R (del cuál ya hablé un par de páginas atrás) y me ha llegado hoy totalmente arreglada, incluido el problema de las marcas de la pantalla de arriba, el cuál no les había comentado en la llamada y les comenté luego en una notita que mandé dentro del paquete con la consola. Lo extraordinario no es que me la hayan arreglado (cosa obvia si está en garantía), ni que haya tardado tan poco en llegarme (las dos últimas veces que les mandé algo, tardé en recibir el paquete de vuelta como un mes y medio)... Lo extraordinario es que como ya comenté, al principio casi de tener la consola, había usado un "SC One" (a sabiendas de que decían que no funcionaba, porque soy subnormal, vamos xD) con lo que estaba reflejado en el registro... y aún así, me la han arreglado sin poner pegas :).

Así que nada, ahora solo me falta disfrutar de ella estas navidades y cruzar los dedos para que no vuelva a estropearse xD.

A mí me la han pasado a recoger esta tarde. En el papel que te dan pone que en 15 días la tienes de vuelta reparada. Con la wii me tardaron mes y medio hace 4 años. Veo que se han puesto las pilas.
APB escribió:
Tinaut1986 escribió:

Ahora que lo miro de nuevo... creo que llegué a leerme el papel y todo... pero como pone "Desde la recepción en nuestras instalaciones" y las últimas veces me había tardado tanto... pensé "pues vale, luego me dirán que ha tardado 10 en llegarles por unas cosas y por otras y que el envio se ha retrasado a la vuelta y tan contentos que se quedarán"... pero no... veo que hacen las cosas como tienen que hacerlas :). Pues nada, con un poco de suerte, en menos de 10 días la tienes de vuelta por casa :)...

PD: acabo de leer tu mensaje otra vez... SEUR se pasó a por la tuya? A por la mia se pasaron los de TIPS@ :O (O eso quiero recordar, vamos)

A mí me la han pasado a recoger esta tarde. En el papel que te dan pone que en 15 días la tienes de vuelta reparada. Con la wii me tardaron mes y medio hace 4 años. Veo que se han puesto las pilas.
@Tinaut1986

¿Como es que se estropeó el gatillo R? Es que me interesa porque siempre me pongo paranoico con estos botones, ya que en mi DS lite el L se rompió y desde entonces...
Leechanchun escribió:@Tinaut1986

¿Como es que se estropeó el gatillo R? Es que me interesa porque siempre me pongo paranoico con estos botones, ya que en mi DS lite el L se rompió y desde entonces...

Sin motivo... un día de pronto me dí cuenta de que fallaba de vez en cuando, pero le dabas un par de golpecitos y se solucionaba... y poco a poco fue empeorando hasta que un día dejo de funcionar del todo... sin más explicación...

Aún así, supongo que habrá sido algo puntual y que no será muy frecuente que ocurran estas cosas...
Tengo un problema que no es tan grave pero mosquea un poco. Y es seguramente culpa mía ya que la consola se me ha caído al suelo un par de veces. ( cawento )

Tiene un punto más "brillante" en la pantalla inferior. Supongo que será por un golpe aunque no recuerdo haberla visto así inmediatamente después de que se cayó sino unos días después.
Mi pregunta es: lo puedo arreglar yo? o lo puedo enviar al SAT? y si lo envío al SAT, me cambiarán la pantalla o me enviarán una 3DS nueva? Eso es lo que hicieron cuando envíe la Wii y perdí todos los datos guardados de los juegos, las descargas las tuve que hacer de nuevo y me salieron gratis gracias a la vinculación en la cuenta Club Nintendo pero nadie me devolvió los avances guardados... Supongo que con la nueva opción de Transferencia de la 3DS eso no sería problema.

Aquí pongo una foto Imagen

No es un problema tan grave, no son puntos muertos, pero es que mosquea.
chris navi, yo no me arriesgaba y tiraba de garantía (además de que si la abres tú la pierdes)
Te lo arreglarán seguro, y en caso de que te den una nueva ellos se encargan del traspaso de datos de esta a la nueva.
Tinaut1986, me lo ha recogido Tips@. Pensaba que como antes lo hacían por SEUR seguía igual.
Por cierto aun no he encontrado por la red a nadie con una avería como la mía.
AsUkA LAnglEy escribió:chris navi, yo no me arriesgaba y tiraba de garantía (además de que si la abres tú la pierdes)
Te lo arreglarán seguro, y en caso de que te den una nueva ellos se encargan del traspaso de datos de esta a la nueva.

Supongo que haré eso. De todas formas antes llamaré al número del SAT para asegurarme de cómo lo harán.
Lo que pasa es que le tengo miedo al maldito SAT. A veces hacen las cosas bien, a veces no [+risas]
chris navi escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:chris navi, yo no me arriesgaba y tiraba de garantía (además de que si la abres tú la pierdes)

Supongo que haré eso. De todas formas antes llamaré al número del SAT para asegurarme de cómo lo harán.
Lo que pasa es que le tengo miedo al maldito SAT. A veces hacen las cosas bien, a veces no [+risas]

A mi me tuvieron 5 minutos en espera con la música del Mario Galaxy. Te harán unas preguntas sobre la avería, fecha de compra, datos personales, numero de serie.
Te dirán como tienes que preparar el paquete y lo que tienes que poner. Te avisan por SMS el día que pasan a recogerla. El de Tips@ te hará firmar unos papeles y te da una copia. Si todo va bien en 15 días desde la recepción de la consola la tendrás de vuelta. O eso me han contado...
APB escribió:Te harán unas preguntas sobre la avería, fecha de compra, datos personales, numero de serie.
Te dirán como tienes que preparar el paquete y lo que tienes que poner. Te avisan por SMS el día que pasan a recogerla. El de Tips@ te hará firmar unos papeles y te da una copia. Si todo va bien en 15 días desde la recepción de la consola la tendrás de vuelta. O eso me han contado...

Perfecto. Yo solo espero que me la traigan de vuelta en condiciones, no se les vaya a olvidar la tarjeta SD o algo así.

APB escribió:A mi me tuvieron 5 minutos en espera con la música del Mario Galaxy.

[qmparto]
APB escribió:Tinaut1986, me lo ha recogido Tips@. Pensaba que como antes lo hacían por SEUR seguía igual.
Por cierto aun no he encontrado por la red a nadie con una avería como la mía.

Por lo que he podido leer de tu avería, más que un problema de software, debe ser que alguna pieza se ha fastidiado y por eso falla al arrancar ciertas cosas... De todas formas, en pleno siglo XXI, estos aparatos deberían de aguantar según que golpes... no estoy diciendo que aguanten una caída de un tercer piso... pero una caída desde debajo de la rodilla... En fin, no te preocupes, que visto lo visto, no creo que te pongan ninguna pega :)

chris navi escribió:Perfecto. Yo solo espero que me la traigan de vuelta en condiciones, no se les vaya a olvidar la tarjeta SD o algo así.

Cuando llamas, te dicen que la envies sin tarjeta SD, sin juego, con el wifi apagado, consola apagada y sin el stylus.. así que por eso no te preocupes, que no tendrás ni que mandar la tarjeta xD
Tinaut1986 escribió:

Sin motivo... un día de pronto me dí cuenta de que fallaba de vez en cuando, pero le dabas un par de golpecitos y se solucionaba... y poco a poco fue empeorando hasta que un día dejo de funcionar del todo... sin más explicación...

Aún así, supongo que habrá sido algo puntual y que no será muy frecuente que ocurran estas cosas...

Yo cuando toco el gatillo R, escucho como el sonido de un muelle ( en mi 3ds, y en la de mi tio ) y me da bastante mal rollo. Funciona bien, pero es curioso porque en el L no suena ese sonido :S
rheed escribió:
Tinaut1986 escribió:

Yo cuando toco el gatillo R, escucho como el sonido de un muelle ( en mi 3ds, y en la de mi tio ) y me da bastante mal rollo. Funciona bien, pero es curioso porque en el L no suena ese sonido :S

Mi botón R dejo de funcionar y seguía sonando exactamente igual que el L... así que no se... Mientras siga funcionando, supongo que no habrá problema... total, por ahora están todas en garantía :)
chris navi escribió:
Perfecto. Yo solo espero que me la traigan de vuelta en condiciones, no se les vaya a olvidar la tarjeta SD o algo así.

Como te ha dicho el compañero, solo te dirán que mandes la consola (precisamente para que a ellos no se les "olvide" nada XD) y muy importante, no la mandes con su caja ya que puede ser que no vuelvas a verla. Mándala bien empaquetada en cualquier otra y consola pelada..aunque te lo dirán en el Sat todo esto, por si acaso.
rheed escribió:
Tinaut1986 escribió:

Eso me pasa a mi tambien con la 3DS, en el R suena un muelle, pero en el L no.... será lo normal, no? que si no me pongo tambien paranoico con la 3DS y ya no duermo agusto XD

Pd: La verdad es que en cuestiones de fabricación, fisicamente la 3DS es una mierda, los botones no me gustan nada y a excepción del stick todos los demás cuando los pulso me da la sensación de que no durarán mucho...
Leechanchun escribió:
Eso me pasa a mi tambien con la 3DS, en el R suena un muelle, pero en el L no.... será lo normal, no? que si no me pongo tambien paranoico con la 3DS y ya no duermo agusto XD

Pd: La verdad es que en cuestiones de fabricación, fisicamente la 3DS es una mierda, los botones no me gustan nada y a excepción del stick todos los demás cuando los pulso me da la sensación de que durarán mucho...

En el post de "haz preguntas sobre Nintendo 3DS" puse yo algo parecido, pero con el botón L, a veces al pulsarlo suena diferente, como si estuviera suelto a algo así, sin embargo como comentáis, funciona perfectamente e igual sin ruido que con ruido,el R no suena así (lo contrario a vosotros vamos XDDDD)
Hola. Posteo para comentar una cosa que me ha pasado tres/cuatro veces ya y que parece que seguirá pasando aleatoriamente. He salido de casa con la consola cargada a tope y encendida pero no la he abierto en todo el día (wifi desconectado), cuando he llegado a casa por la noche me la he encontrado apagada y con la batería completamente consumida. Al encenderla, después de tenerla que enchufar, la fecha de la consola se había reseteado al uno de enero de este año. Os ha pasado a alguno?
bit_a_bit escribió:Hola. Posteo para comentar una cosa que me ha pasado tres/cuatro veces ya y que parece que seguirá pasando aleatoriamente. He salido de casa con la consola cargada a tope y encendida pero no la he abierto en todo el día (wifi desconectado), cuando he llegado a casa por la noche me la he encontrado apagada y con la batería completamente consumida. Al encenderla, después de tenerla que enchufar, la fecha de la consola se había reseteado al uno de enero de este año. Os ha pasado a alguno?

Nunca, de hecho la batería me dura más de un día en stand by y con wifi activado, asi que muy normal no es..tira de Sat.
Mi 3ds cruje por la zona del boton wifi :S
y los botones "a" y "b" también crujen, ¿alguna solucion? (que no sea llevarla al SAT) llevo desde abril con ella...
sferareque escribió:Mi 3ds cruje por la zona del boton wifi :S
y los botones "a" y "b" también crujen, ¿alguna solucion? (que no sea llevarla al SAT) llevo desde abril con ella...

En estos casos, lo mejor acaba siendo mandarla al SAT... no es cuestión de abrir la consola para perder la garantía... y se ve que están haciendo las cosas bien y en cosa de 10 días la tienes de vuelta en casa...

También es verdad que no se si simplemente por el hecho de crujir te la van a aceptar en el SAT o si te dirán que está bien y punto... Aún así, sigue sino con la consola y como todavía tienes tiempo más que de sobra, ya la mandas más adelante cuando empeore (si es que empeora)
Esta consola está hecha a patás, muy raro en Nintendo, aunque con la dslite ya se les vió el plumero un poco.
2231 respuestas