› Foros › Nintendo 3DS › General
Joel850 escribió:Hola, mi 3DS deja un poco de marca del Stick y de la pantalla inferior, debido a que las gomitas esas no son suficiente largas. Hay alguna solucion facil sin tenerla que enviar al Sat?
Si la envio al Sat que le haran? Cuanto tardaran? Me borraran algo o me resetearan las consolas si solo es por eso?
Un saludo y gracias
Joel850 escribió:Hola, mi 3DS deja un poco de marca del Stick y de la pantalla inferior, debido a que las gomitas esas no son suficiente largas. Hay alguna solucion facil sin tenerla que enviar al Sat?
Si la envio al Sat que le haran? Cuanto tardaran? Me borraran algo o me resetearan las consolas si solo es por eso?
Un saludo y gracias
APB escribió:Buenas.
Tengo una 3DS azul comprada en Junio pasado. Hasta ahora ningún problema, salvo las típicas marcas que deja la pantalla inferior en la superior.
Hoy se le ha caido a mi hijo desde el sofá, una pequeña caida. Le he reñido y la he guardado.
Pero ahora al encenderla, veo que han desaparecido todos los programas descargados, incluidos los del programa de embajadores.
Y no solo eso, al entrar en cualquier menú o juego se queda colgada.
El lunes hablaré con el SAT a ver si se la envío o saben alguna solución.
No he visto a nadie hablar sobre este fallo, si alguien ha leido algo remitirme al hilo correspondiente.
Gracias y un saludo.
APB escribió:Lo he probado. Incluso he sacado la tarjeta del juego y nada.
El menú funciona correctamente, puedo encender y apagar el wifi, poner o quitar el 3d, mover los iconos de sitio.
Pero es entrar en cualquier menú superior, brillo, internet o en cualquier icono de camara, juego, configuración, etc y se queda congelada la imagen y el audio en un bucle. Incluso al cerrar la tapa para entrar en modo en espera se cuelga.
Cosmyc escribió:APB escribió:Lo he probado. Incluso he sacado la tarjeta del juego y nada.
El menú funciona correctamente, puedo encender y apagar el wifi, poner o quitar el 3d, mover los iconos de sitio.
Pero es entrar en cualquier menú superior, brillo, internet o en cualquier icono de camara, juego, configuración, etc y se queda congelada la imagen y el audio en un bucle. Incluso al cerrar la tapa para entrar en modo en espera se cuelga.
Prueba a apagarla, y sacarle la tarjeta SD y cualquier juego insertado que haya, ahora prueba la consola sin ellas puestas. Si sigue fallando hay un problema de hardware, osea al SAT.
stunt escribió:Cosmyc escribió:APB escribió:Lo he probado. Incluso he sacado la tarjeta del juego y nada.
Prueba a apagarla, y sacarle la tarjeta SD y cualquier juego insertado que haya, ahora prueba la consola sin ellas puestas. Si sigue fallando hay un problema de hardware, osea al SAT.
Si pero mejor no les comentes que se cayo desde el sofa xD que de mayor altura se me han caido a mi consolas que funcionan perfectamente pero ya se sabe...
APB escribió:Jeje. Espero que no lean EOL.
Una última duda. Antes de la caída, había notado que al encender la 3DS, tardaban en aparecer los iconos de los juegos instalados, los del programa embajadores.
¿Habéis notado esto o puedo pensar que había algo que empezaba a fallar?
Un saludo y gracias por responder.
i3rk escribió:Por favor... estoy desesperado...
De la noche a la mañana la consola apenas me funciona unos minutos hasta que me da el mensaje de error (pantalla negra)...
Lo único que hace que no me falle es desconectar el wifi... Si lo desconecto puedo jugar sin problemas... Ahora ya, me olvido por completo de spot pass, street pass, y actualizarla...
He hecho de todo y durante un tiempo volvió a funcionar el wifi correctamente... ahora otra vez no me funciona... he formateado perdiéndolo todo intentando arreglarla pero nada... Intento ponerme en contacto con el SAT de nintendo pero nada... ni si quiera me deja abrir la página...
una ayuda por favor T.T
AsUkA LAnglEy escribió:i3rk escribió:Por favor... estoy desesperado...
De la noche a la mañana la consola apenas me funciona unos minutos hasta que me da el mensaje de error (pantalla negra)...
Lo único que hace que no me falle es desconectar el wifi... Si lo desconecto puedo jugar sin problemas... Ahora ya, me olvido por completo de spot pass, street pass, y actualizarla...
He hecho de todo y durante un tiempo volvió a funcionar el wifi correctamente... ahora otra vez no me funciona... he formateado perdiéndolo todo intentando arreglarla pero nada... Intento ponerme en contacto con el SAT de nintendo pero nada... ni si quiera me deja abrir la página...
una ayuda por favor T.T
Tienes garantía no?Tira de ella y que te den una nueva, no te compliques la vida ahora que puedes cambiarla.
Este es el número: 902 11 70 45
LLama mañana al servicio técnico y te darán los datos para mandarla al sat y demás.
i3rk escribió:AsUkA LAnglEy escribió:i3rk escribió:Por favor... estoy desesperado...
una ayuda por favor T.T
Tienes garantía no?Tira de ella y que te den una nueva, no te compliques la vida ahora que puedes cambiarla.
Este es el número: 902 11 70 45
LLama mañana al servicio técnico y te darán los datos para mandarla al sat y demás.
Que necesito para poder mandarla a garantía? Tengo la consola, el ticket de la tienda en el que la compré y lo que venía en la caja... algo en especial aparte??
Muchas gracias...
AsUkA LAnglEy escribió:Pregunta mañana a nintendo que tienes que mandar exactamente pero creo que como bien ha dicho el compañero es la consola y el ticket.
Un consejo, si tienes que empaquetar la consola, no la mandes con su caja porque si te la arreglan (en vez de darte una nueva) puede ser que pierdan tu caja..de todas mañana te lo dirán en el Sat esto mismo, pero por si acaso.
APB escribió:AsUkA LAnglEy escribió:Pregunta mañana a nintendo que tienes que mandar exactamente pero creo que como bien ha dicho el compañero es la consola y el ticket.
Un consejo, si tienes que empaquetar la consola, no la mandes con su caja porque si te la arreglan (en vez de darte una nueva) puede ser que pierdan tu caja..de todas mañana te lo dirán en el Sat esto mismo, pero por si acaso.
Yo mañana si tengo tiempo llamaré también.
Una vez tuve que enviar la wii al SAT. Me pidieron que metiera la consola en sobre acolchado, junto con copia de factura de compra y la enviara por SEUR a portes debidos. Eso si, ya me veo un mes sin la 3DS.
APB escribió:Bueno. Pues SEUR pasará a recogerme la consola mañana. A ver si alguien sabe decirme si he entendido bien el destinatario. Me han dicho que ponga en el sobre "Servicio Técnico Nintendo Ibérica" y un código de letras y números. No me han dado ninguna dirección física. ¿Con esto ya les llegará la consola?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?
Tinaut1986 escribió:GodOfKratos escribió:Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?
Creo que siempre van a existir... Y con el uso acaban quedando un poco más holgueras que recien compradas... Pero bajo mi punto de vista, nada preocupante, y además, totalmente normal que con el tiempo se vaya desgastando todo un poco... Mientras no ocurra como en las NDS Lite, que acababa rompiéndose la bisagra, no veo mayor problema... (Y ojo, esto es lo que yo creo, que lo mismo ahora viene alguien diciendo que el problema está totalmente solucionado y yo no voy a decir lo contrario xD).
Y luego, os informo de que hace cosa de una semana y media, mandé la 3DS a Nintendo por un problema con el botón R (del cuál ya hablé un par de páginas atrás) y me ha llegado hoy totalmente arreglada, incluido el problema de las marcas de la pantalla de arriba, el cuál no les había comentado en la llamada y les comenté luego en una notita que mandé dentro del paquete con la consola. Lo extraordinario no es que me la hayan arreglado (cosa obvia si está en garantía), ni que haya tardado tan poco en llegarme (las dos últimas veces que les mandé algo, tardé en recibir el paquete de vuelta como un mes y medio)... Lo extraordinario es que como ya comenté, al principio casi de tener la consola, había usado un "SC One" (a sabiendas de que decían que no funcionaba, porque soy subnormal, vamos xD) con lo que estaba reflejado en el registro... y aún así, me la han arreglado sin poner pegas .
Así que nada, ahora solo me falta disfrutar de ella estas navidades y cruzar los dedos para que no vuelva a estropearse xD.
APB escribió:Tinaut1986 escribió:GodOfKratos escribió:Alguien sabe si las pantallas que bailan y demás defectos que había al principio siguen existiendo?
Creo que siempre van a existir... Y con el uso acaban quedando un poco más holgueras que recien compradas... Pero bajo mi punto de vista, nada preocupante, y además, totalmente normal que con el tiempo se vaya desgastando todo un poco... Mientras no ocurra como en las NDS Lite, que acababa rompiéndose la bisagra, no veo mayor problema... (Y ojo, esto es lo que yo creo, que lo mismo ahora viene alguien diciendo que el problema está totalmente solucionado y yo no voy a decir lo contrario xD).
Y luego, os informo de que hace cosa de una semana y media, mandé la 3DS a Nintendo por un problema con el botón R (del cuál ya hablé un par de páginas atrás) y me ha llegado hoy totalmente arreglada, incluido el problema de las marcas de la pantalla de arriba, el cuál no les había comentado en la llamada y les comenté luego en una notita que mandé dentro del paquete con la consola. Lo extraordinario no es que me la hayan arreglado (cosa obvia si está en garantía), ni que haya tardado tan poco en llegarme (las dos últimas veces que les mandé algo, tardé en recibir el paquete de vuelta como un mes y medio)... Lo extraordinario es que como ya comenté, al principio casi de tener la consola, había usado un "SC One" (a sabiendas de que decían que no funcionaba, porque soy subnormal, vamos xD) con lo que estaba reflejado en el registro... y aún así, me la han arreglado sin poner pegas .
Ahora que lo miro de nuevo... creo que llegué a leerme el papel y todo... pero como pone "Desde la recepción en nuestras instalaciones" y las últimas veces me había tardado tanto... pensé "pues vale, luego me dirán que ha tardado 10 en llegarles por unas cosas y por otras y que el envio se ha retrasado a la vuelta y tan contentos que se quedarán"... pero no... veo que hacen las cosas como tienen que hacerlas . Pues nada, con un poco de suerte, en menos de 10 días la tienes de vuelta por casa ...
PD: acabo de leer tu mensaje otra vez... SEUR se pasó a por la tuya? A por la mia se pasaron los de TIPS@ (O eso quiero recordar, vamos)
Así que nada, ahora solo me falta disfrutar de ella estas navidades y cruzar los dedos para que no vuelva a estropearse xD.
A mí me la han pasado a recoger esta tarde. En el papel que te dan pone que en 15 días la tienes de vuelta reparada. Con la wii me tardaron mes y medio hace 4 años. Veo que se han puesto las pilas.
Leechanchun escribió:@Tinaut1986
¿Como es que se estropeó el gatillo R? Es que me interesa porque siempre me pongo paranoico con estos botones, ya que en mi DS lite el L se rompió y desde entonces...
AsUkA LAnglEy escribió:chris navi, yo no me arriesgaba y tiraba de garantía (además de que si la abres tú la pierdes)
Te lo arreglarán seguro, y en caso de que te den una nueva ellos se encargan del traspaso de datos de esta a la nueva.
chris navi escribió:AsUkA LAnglEy escribió:chris navi, yo no me arriesgaba y tiraba de garantía (además de que si la abres tú la pierdes)
Te lo arreglarán seguro, y en caso de que te den una nueva ellos se encargan del traspaso de datos de esta a la nueva.
Supongo que haré eso. De todas formas antes llamaré al número del SAT para asegurarme de cómo lo harán.
Lo que pasa es que le tengo miedo al maldito SAT. A veces hacen las cosas bien, a veces no
APB escribió:Te harán unas preguntas sobre la avería, fecha de compra, datos personales, numero de serie.
Te dirán como tienes que preparar el paquete y lo que tienes que poner. Te avisan por SMS el día que pasan a recogerla. El de Tips@ te hará firmar unos papeles y te da una copia. Si todo va bien en 15 días desde la recepción de la consola la tendrás de vuelta. O eso me han contado...
APB escribió:A mi me tuvieron 5 minutos en espera con la música del Mario Galaxy.
APB escribió:Tinaut1986, me lo ha recogido Tips@. Pensaba que como antes lo hacían por SEUR seguía igual.
Por cierto aun no he encontrado por la red a nadie con una avería como la mía.
chris navi escribió:Perfecto. Yo solo espero que me la traigan de vuelta en condiciones, no se les vaya a olvidar la tarjeta SD o algo así.
Tinaut1986 escribió:Leechanchun escribió:@Tinaut1986
¿Como es que se estropeó el gatillo R? Es que me interesa porque siempre me pongo paranoico con estos botones, ya que en mi DS lite el L se rompió y desde entonces...
Sin motivo... un día de pronto me dí cuenta de que fallaba de vez en cuando, pero le dabas un par de golpecitos y se solucionaba... y poco a poco fue empeorando hasta que un día dejo de funcionar del todo... sin más explicación...
Aún así, supongo que habrá sido algo puntual y que no será muy frecuente que ocurran estas cosas...
rheed escribió:Tinaut1986 escribió:Leechanchun escribió:@Tinaut1986
Sin motivo... un día de pronto me dí cuenta de que fallaba de vez en cuando, pero le dabas un par de golpecitos y se solucionaba... y poco a poco fue empeorando hasta que un día dejo de funcionar del todo... sin más explicación...
Aún así, supongo que habrá sido algo puntual y que no será muy frecuente que ocurran estas cosas...
Yo cuando toco el gatillo R, escucho como el sonido de un muelle ( en mi 3ds, y en la de mi tio ) y me da bastante mal rollo. Funciona bien, pero es curioso porque en el L no suena ese sonido :S
chris navi escribió:
Perfecto. Yo solo espero que me la traigan de vuelta en condiciones, no se les vaya a olvidar la tarjeta SD o algo así.
rheed escribió:Tinaut1986 escribió:Leechanchun escribió:@Tinaut1986
Yo cuando toco el gatillo R, escucho como el sonido de un muelle ( en mi 3ds, y en la de mi tio ) y me da bastante mal rollo. Funciona bien, pero es curioso porque en el L no suena ese sonido :S
Leechanchun escribió:
Eso me pasa a mi tambien con la 3DS, en el R suena un muelle, pero en el L no.... será lo normal, no? que si no me pongo tambien paranoico con la 3DS y ya no duermo agusto
Pd: La verdad es que en cuestiones de fabricación, fisicamente la 3DS es una mierda, los botones no me gustan nada y a excepción del stick todos los demás cuando los pulso me da la sensación de que durarán mucho...
bit_a_bit escribió:Hola. Posteo para comentar una cosa que me ha pasado tres/cuatro veces ya y que parece que seguirá pasando aleatoriamente. He salido de casa con la consola cargada a tope y encendida pero no la he abierto en todo el día (wifi desconectado), cuando he llegado a casa por la noche me la he encontrado apagada y con la batería completamente consumida. Al encenderla, después de tenerla que enchufar, la fecha de la consola se había reseteado al uno de enero de este año. Os ha pasado a alguno?
sferareque escribió:Mi 3ds cruje por la zona del boton wifi :S
y los botones "a" y "b" también crujen, ¿alguna solucion? (que no sea llevarla al SAT) llevo desde abril con ella...