[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Tengo un problema con el navegador
al cargar algunas páginas no las carga del todo
es problema de la red o del navegador??
PDtiene tödas las rayas de wi-fi
SCORPION_XP escribió:¿Merece la pena mandarla a nintendo por los 2 pixels blancos? esque funcionan cuando quieren hoy jugando al ocarina no los vi por ningun lado pero al salir a ver el correo ai estaban aunque muy pequeños... la maquina me la regalaron el 24.

SI, yo la cambiaba sin pensarlo, la consola es cara como para que tenga defectos, tu pagas por una consola en perfecto estado y cualquier fallo por su parte debe ser reparado o cambiado...

kakaroto296 escribió:Una pregunta, tengo la 3ds aqua pero la pantalla de arriba no se ve, nintendo me lo arreglaria usando el ticket de compra de mi hermano, el mio lo perdi...

SAludos!

En mi ticket salia el numero de serie, de hecho la cambie a los dos dias de comprarla por fallo con las bisagras y en mi ticket sale tachado con boli el numero de serie, el dia que se cambio y un sello para demostrar que ese cambio es real... actualmente mi consola esta en el sat con ese ticket y no me han puesto pegas, pero se supone que si el codigo del ticket no concuerda con el de la consola no entra en vigor la garantia asi que me imagino que sin tu ticket esta la cosa jodia...
Estoy desesperado ya con la 3DS.

Llevo alrededor de 4 meses para realizar alguna la actualización pero es sencillamente imposible.

Los primeros meses (me la compré en verano), la intentaba actualizar y me saltaba el mensaje de error; que lo intentara de nuevo y blablabla. Decir que no pasaba casi nunca del 20 % y cuando pasaba, no tardaba mucho en saltarme el fallo. Pero bueno, pasé. Me jodí sin eshop ni nada por el estilo. Solo tenia juegos y punto. Ahora, con los reyes, me ha llegado el mario, el cual me pedía que actualizara para poder jugar. Le di a que sí, y actualizó a la primera. Miro y me doy cuenta de la versión en la que está 2.2.0-0E.......... Pero bueno, ya puedo jugar al mario. Ahora, ya que estaba, intento actualizar de nuevo, y para mi asombro llega al 70 %, pero no; mismo error, reiniciar y se acabó. Pero lo más desesperante es que ahora me salta otro tipo de error nada mas empezar a intentar actualizar. "se ha producido un error. Mantén........." Alguien sabe por favor que demonios pasa? Lo mando al SAT ? Porque creo que esto ya no es ni medio normal. Voy a tener que esperar otros 6 meses por un juego para poder actualizar ?? Es de locos....

Un saludo y muchas gracias.
charly_92 escribió:Estoy desesperado ya con la 3DS.

Llevo alrededor de 4 meses para realizar alguna la actualización pero es sencillamente imposible.

Los primeros meses (me la compré en verano), la intentaba actualizar y me saltaba el mensaje de error; que lo intentara de nuevo y blablabla. Decir que no pasaba casi nunca del 20 % y cuando pasaba, no tardaba mucho en saltarme el fallo. Pero bueno, pasé. Me jodí sin eshop ni nada por el estilo. Solo tenia juegos y punto. Ahora, con los reyes, me ha llegado el mario, el cual me pedía que actualizara para poder jugar. Le di a que sí, y actualizó a la primera. Miro y me doy cuenta de la versión en la que está 2.2.0-0E.......... Pero bueno, ya puedo jugar al mario. Ahora, ya que estaba, intento actualizar de nuevo, y para mi asombro llega al 70 %, pero no; mismo error, reiniciar y se acabó. Pero lo más desesperante es que ahora me salta otro tipo de error nada mas empezar a intentar actualizar. "se ha producido un error. Mantén........." Alguien sabe por favor que demonios pasa? Lo mando al SAT ? Porque creo que esto ya no es ni medio normal. Voy a tener que esperar otros 6 meses por un juego para poder actualizar ?? Es de locos....

Un saludo y muchas gracias.

Intenta con otro wifi... si no pues pon los ajustes de fabrica(creo que te borra todo pero no estoy seguro) y si sigue pues mándala al SAT es lo que yo haria.
Hola!,como sabreis,mi 3ds parece ser que esta semana me llegara,pero estoy muy preocupado.....porque yo cuando di mi 3ds la di con el protector puesto,con la tarjeta sd puesta(pero esta formateada) y con el lapiz tactil puesto......porlotanto estoy extremandamente preocupado de si me devolveran eso....Alguien envio alguna de su 3ds con el protector o con el lapiz tactil puesto? os lo han devuelto?
Un saludo
migue-008 escribió:Hola!,como sabreis,mi 3ds parece ser que esta semana me llegara,pero estoy muy preocupado.....porque yo cuando di mi 3ds la di con el protector puesto,con la tarjeta sd puesta(pero esta formateada) y con el lapiz tactil puesto......porlotanto estoy extremandamente preocupado de si me devolveran eso....Alguien envio alguna de su 3ds con el protector o con el lapiz tactil puesto? os lo han devuelto?
Un saludo

Cómo van a ser tan rácanos de quitarte el lápiz, la SD y los protectores xD, que Nintendo es una empresa seria. Y además, los dos primeros te vienen incluídos con la consola! Cómo te los van a quitar.
Otra cosa sería que hubieras dejado metido un flashcard XD.
Jabogood escribió:
migue-008 escribió:Hola!,como sabreis,mi 3ds parece ser que esta semana me llegara,pero estoy muy preocupado.....porque yo cuando di mi 3ds la di con el protector puesto,con la tarjeta sd puesta(pero esta formateada) y con el lapiz tactil puesto......porlotanto estoy extremandamente preocupado de si me devolveran eso....Alguien envio alguna de su 3ds con el protector o con el lapiz tactil puesto? os lo han devuelto?
Un saludo

Cómo van a ser tan rácanos de quitarte el lápiz, la SD y los protectores xD, que Nintendo es una empresa seria. Y además, los dos primeros te vienen incluídos con la consola! Cómo te los van a quitar.

OK, gracias por contestar....espero que sea seria xD
Jabogood escribió:
Un saludo

A mi nintendo me dijo expresamente que la enviase sin lapiz, juegos ni SD, quizas no quitartelo pero si la desmontan quitan las piezas para que no les moleste, como se supone que la mandas sin ellas quizas por error no las vuelven a meter ya que se supone que la envias vacia...
Ayer, echando una partida a mi 3DS, de forma totalmente espontánea, el botón L dejo de funcionar con normalidad.
He estado mirando soluciones, y como aún tengo la consola en garantía, supongo que la mejor opción sería enviarla al SAT de Nintendo, por lo tanto, me gustaría preguntar si alguien ha enviado ya su consola, y me dijese, siempre que sea posible, cuanto tiempo han tardado en devolvérsela, si han tenido que abonar algún tipo de importe y si creen que cubrirán los gastos de la reparación de mi consola.
Muchas gracias y un saludo!
hola , mira intentando esto no pierdes nada , sopla bien fuerte por la orilla del boton L y luego dale unos golpes leves con el dedo al boton L ( no digo que hasta el limite de romperla , pero unos golpecitos que sean suficientes como para no dañarla) . no se si este metodo funcione en la 3ds, pero eso me funciono 100% en DSL y NDS! . muchas personas antes tenian problemas con los gatillos y asi se solucionaba xD Saludos.
Pues entonces me tendre que comprar un nuevo lapiz,unos nuevos protectores de pantalla,una SD.....pues nintendo me dijo que solo la consola con el cargador,nada mas
Yo tuve que mandar la mía por un problema con el botón R, que fue dejando de funcionar poco a poco hasta que dejó de funcionar casi completamente. Llamé al SAT y la envié. Tardaron menos de dos semanas en devolvérmela arreglada, no me cobraron absolutamente nada y no me pusieron ninguna pega. Ahora con el botón L me está empezando a pasar lo mismo, así que estoy viendo que me va a tocar volver a mandarla para que me arreglen ahora el otro botón. Pero ahora que está en garantía, lo mejor es mandarla y quitarse de problemas :)
smashxme escribió:hola , mira intentando esto no pierdes nada , sopla bien fuerte por la orilla del boton L y luego dale unos golpes leves con el dedo al boton L ( no digo que hasta el limite de romperla , pero unos golpecitos que sean suficientes como para no dañarla) . no se si este metodo funcione en la 3ds, pero eso me funciono 100% en DSL y NDS! . muchas personas antes tenian problemas con los gatillos y asi se solucionaba xD Saludos.

Eres un crack, ya me funciona perfectamente.
¿A alguien se le ocurre una explicación lógica?
xDD
JuanTKD escribió:Eres un crack, ya me funciona perfectamente.
¿A alguien se le ocurre una explicación lógica?
xDD

Pues, el polvo y pelusa entra y se forma suciedad ke tapa el funcionamiento, soplando quitas eso.
Aprovecho el tema del compañero para preguntar sobre el mismo botón, a veces suena raro al pulsarlo, como si tuviera arena o algo parecido. El botón funciona perfectamente pero el sonido es algo incómodo aunque la verdad lo que más temo de ese sonido es que sea un síntoma de que se vaya a romper en un futuro. Os pasa a vosotros? en especial me gustaría saber cuáles fueron los síntomas de Tinaut1986 cuando se le empezó a romper el botón R. la consola está en garantía y si de verdad es síntoma de que el botón va a estropearse, no me importa mandarla al SAT, lo que no quiero es mandarla para que me digan que está bien, me quede sin consola 2 semanas y recibirla en un estado peor por culpa del transporte y demás.

Gracias, espero respuestas
Mi botón L también suena mal desde los primeros días y me da un mal rollo uff...
no aporto nada con este comentario, pero los botones de la 3DS son los botones más fragiles en la historia nintendera, el pad hace ruidos y se raya solo!!(no lo uso y le han salido rallajos por algún roze supongo)
los bonotes el "joy Styck" parece esfervescente!!, yo soy una persona que suda mucho y creo que en un año me voy a quedar sin botos deslizante por que se va a disolver,

los botones L y R parecen que se van a caer!!, solo hay que ver el ruido que hace al pulsarlos.

y los botones ABXY estan muy duros!!, y ya no hablo del Home Star y Selec.

la nintendo 3DS me encanta, pero teniendo la GBA SP, la NDS Lite veo la 3DS más como una makina de Sony por que me recuerda en fragilidad a la PSP Slim que tengo tb con botones que se mueven hongos en la pantalla y carcasa auto-rallable
(mensaje borrado)
triboke escribió:no aporto nada con este comentario, pero los botones de la 3DS son los botones más fragiles en la historia nintendera, el pad hace ruidos y se raya solo!!(no lo uso y le han salido rallajos por algún roze supongo)
los bonotes el "joy Styck" parece esfervescente!!, yo soy una persona que suda mucho y creo que en un año me voy a quedar sin botos deslizante por que se va a disolver,

los botones L y R parecen que se van a caer!!, solo hay que ver el ruido que hace al pulsarlos.

y los botones ABXY estan muy duros!!, y ya no hablo del Home Star y Selec.

la nintendo 3DS me encanta, pero teniendo la GBA SP, la NDS Lite veo la 3DS más como una makina de Sony por que me recuerda en fragilidad a la PSP Slim que tengo tb con botones que se mueven hongos en la pantalla y carcasa auto-rallable

Por tu comentario diria que no tenias la dsi, cuando empezaron con la dsi y la dsixl cambiaron los botones y en vez de ser los tipicos sensores con gomitas negras que hacen contacto son interruptores (como los de los ratones mas o menos...), apuntar arriba-derecha en el metal slug de la dsi era realmente dificilisimo :(, al ver que la 3ds trae el nuevo dpad lo vi idoneo (a falta de uno mas, aunque es discutible la posicion de los botones, lo veremos en la revision casi seguro).
Ceeo que se me acaba de romper la pantalla 3D porque soy incapaz de apreciar el 3D, lo veo doble en todos los niveles y si la pongo de lado si lo veo bien donde antes no se veia absolutamente nada.

Que opinais
gayoso 13 escribió:Ceeo que se me acaba de romper la pantalla 3D porque soy incapaz de apreciar el 3D, lo veo doble en todos los niveles y si la pongo de lado si lo veo bien donde antes no se veia absolutamente nada.

Que opinais

Asegúrate de que el problema no es que hayas intentado jugar en un sitio con mucha luz. Ya me pasó a mi una vez al principio de tenerla, que estaba en una terraza tomando café y la saque para mirar una cosa y empecé a verlo todo doble. Estuve pensando que se me había jodido hasta que llegué a casa y la volví a encender allí con menos luz...

Si el problema no es por la luz, mándala entonces al SAT y que te la arreglen ahora que está en garantía :).
pues la verdad es que estaba en la calle cuando llege a casa lo volvere a mirar muchas gracias por tu ayuda

edit: Vale pues era por eso no sabia yo que las 3D no se apreciaban con bastante claridad

Muchas gracias Tinaut1986
Una preguntita sobre las visagras con un poco de holgura. Con el tiempo van cogiendo más holgura o se queda así?. El clack que hace al abrir y cerrar la pantalla superior es dañino también?.

Espero que con el paso del tiempo no vayan cediendo, etc si se hace un uso normal sin cafrearla mucho.

Un saludo.
gayoso 13 escribió:pues la verdad es que estaba en la calle cuando llege a casa lo volvere a mirar muchas gracias por tu ayuda

edit: Vale pues era por eso no sabia yo que las 3D no se apreciaban con bastante claridad

Muchas gracias Tinaut1986

De nada, hombre ;). Es que ya me pasó a mi también y me preocupé igual que tu... pero luego vi que la preocupación era del todo innecesaria :D.

DANIPSX escribió:Una preguntita sobre las visagras con un poco de holgura. Con el tiempo van cogiendo más holgura o se queda así?. El clack que hace al abrir y cerrar la pantalla superior es dañino también?.

Espero que con el paso del tiempo no vayan cediendo, etc si se hace un uso normal sin cafrearla mucho.

Un saludo.

Yo estoy como tu, con el miedo de que poco a poco vaya cediendo... Me da la sensación de que la mía si que tiene un poco más de holgura que al principio, pero lo mismo son imaginaciones mías... y mientras no llegue a un nivel preocupante, pues tampoco voy a darle mucha importancia...
Ayer jugando, me di cuenta que en mi boton A estaba mas sucio que el resto ( sudor, la grasilla tipica de los dedos, etc ), y cuando me voy a dar cuenta, me fijo que tiene como una pequeña raja y esta partido :( apenas se nota a menos que te fijes o intentes rascar con la uña

Que hago? Espero hasta que acabe de irse a la mierda, estara asi para siempre? No me habia fijado nunca y no se si estaba asi cuando la compre el verano pasado la verdad
aquí a uno que ya le ha salido una 'mini-rajita' en la cruceta... y mira que siempre la he tratado con sumo cuidado pero parece ser que los problemas de fábrica no son culpa nuestra... a mi no me importa algo tan insignificante, mientras funcione..

salu2
Lo mismo digo de las visagras, yo normalmente cuando juego, no muevo demasiado la consola hacia arriba o hacia abajo, aunque con los juegos de realidad aumentada y tal que tienes que mover arriba y abajo es otro cantar ya ... De momento tiene poca holgura la mia, pero weno tampoco es algo que vea super grave :P, con aguantar la pantalla con los dedos indice ya que estan al lado de los que suelo usar el l y r XD.
Bisagra con B, que uno lo dice mal y se apunta todo el mundo XD

No os rayéis con las bisagras, aún no se ha roto ninguna carcasa por el ese mal. Lo de la pintura que salta de los botones lo he visto en todas las 3DS que tengo por casa, que no son mías.

Ahora, me doy cuenta de que el DPad se está poniendo duro [ayay] de lo suave que iba a lo poco a poco duro que se me está poniendo. Espero que no vaya a más y tenga que cambiarlo.
Ayer probé una 3DS roja de un amigo (desde Navidad la tiene) y tiene el botón Wifi más duro que he visto al oeste del Pekos... vamos, que hay que "comer" para moverlo y hace "clac", una pasada. El de mi 3DS está blandito, vamos, una cosa normal. ¿Alguien tiene el botón Wifi tan duro como describo? ¿sería cosa de mandarla al SAT?

Por cierto, yo también tengo la bisagra blanda (suena mal, pero es así XD ) y siempre me ha mosqueado. Lo que peor llevo es la marca de la pantalla inferior en la superior, siempre con el pañuelito, no entiendo por qué han tenido ese error de cálculo. Lo peor es que en la roja que describo anteriormente también golpea, es endémico.

Y tras la última actualización se me enciende siempre a la primera. Qué gusto da ;-)
josepvf escribió:Bisagra con B, que uno lo dice mal y se apunta todo el mundo XD

No os rayéis con las bisagras, aún no se ha roto ninguna carcasa por el ese mal. Lo de la pintura que salta de los botones lo he visto en todas las 3DS que tengo por casa, que no son mías.

Ahora, me doy cuenta de que el DPad se está poniendo duro [ayay] de lo suave que iba a lo poco a poco duro que se me está poniendo. Espero que no vaya a más y tenga que cambiarlo.

Lo siento, me chirriaba visagra, pero bueno ya lo se para la proxima vez XDD.

Un saludo!.
¿A alguno se le ha jodido la goma del stick? esque yo cuando lo muevo hacia la izquierda se ve como si se expandiera me da un cague de que se raje... xD
Buenas, otro afectado por los rayones en la pantalla superior por aquí. ¿Nintendo pone muchas pegas a la hora de reparar este error? No se si enviarles directamente la consola o tramitarlo por GAME(donde la compré, aunque estos a saber que me dicen).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dead421 escribió:Buenas, otro afectado por los rayones en la pantalla superior por aquí. ¿Nintendo pone muchas pegas a la hora de reparar este error? No se si enviarles directamente la consola o tramitarlo por GAME(donde la compré, aunque estos a saber que me dicen).

menuda chapuza lo de los rayones por parte de nintendo. A mi tb me pasa. Uso una ganuza pero tb se notan.
CHAPUZEROS.
Doneuronal escribió:
dead421 escribió:Buenas, otro afectado por los rayones en la pantalla superior por aquí. ¿Nintendo pone muchas pegas a la hora de reparar este error? No se si enviarles directamente la consola o tramitarlo por GAME(donde la compré, aunque estos a saber que me dicen).

menuda chapuza lo de los rayones por parte de nintendo. A mi tb me pasa. Uso una ganuza pero tb se notan.
CHAPUZEROS.

Sí es un poco chapuza, con haberle dado un marco con menos altura a la pantalla inferior se habría solucionado :-( Yo uso gamuza y limpio pero me da que cada vez hay más probabilidad de que se me queden dos bonitas rayas... estoy por mandarla.
No lo entiendo, juego de la 3ds el mario, no se que le pasa que lo meto en la consola y no lo reconce, lo saco le miro los contactos y tiene como unas manchas en algunos contactos, se las limpio con un pequeño alfiler y funciona unos dias, ahora otra vez vuelve a fallar....

no tengo el ticket, la tienda puede darme otro?
Lo peor que se puede hacer es raspar los contactos, solo deben limpiarse con algún trapo o franela.
Sin el ticket de compra poco vas a poder hacer, y si que es una putada lo que te a pasado
Sin el ticket de compra no te lo van a cambiar ni de coña, te ha dejado de funcionar de un día para otro teniendolo dentro de la consola o como ha sucedido?
Has probado otros juegos? has metido algo para que los contactos de la consola fallen?
BRUCEVMAX escribió:No lo entiendo, juego de la 3ds el mario, no se que le pasa que lo meto en la consola y no lo reconce, lo saco le miro los contactos y tiene como unas manchas en algunos contactos, se las limpio con un pequeño alfiler y funciona unos dias, ahora otra vez vuelve a fallar....

no tengo el ticket, la tienda puede darme otro?

si compraste con alguna tarjeta, claro que te pueden hacer una copia de boleta, tanto en el banco como en la tienda...
DRC90 escribió:bueno pues mañana vienen a por ella... ahora me toca quedarme el dia de reyes sin 3DS, encima que me vienen los Marios, y el de Hollywood Crimes... van a ser duros los dias que vere los juegos sin poder usarlos... [buuuaaaa]

El lunes me la devuelven [sonrisa] menos mal que este finde curro y no puedo usarla por que menudo mono de consola tengo [+risas]
veo que muchos no os quereis comprar la 3ds, por si sale una revision de la 3ds con el segundo stick, podria salir si, pero que pasaria si nintendo nunca saca esa supuesta revision y si la saca, sea sin el segundo stick, creo que antes del verano y antes de la bajada de precio, a los de nintendo se les podria haber pasado por la cabeza, pero como esta ahora en ventas, no lo creo y no creo que la saquen con el segundo stick, estando en circulacion a finales de mes, el añadido, ademas, si sale una revision de la 3ds, seguiria con el añadido aparte, nintendo ve mas beneficio asi, que metiendolo en la 3ds, con casi 16 millones de 3ds ahora mismo vendidas, tardara lo suyo en salir esa supuesta revision, tanto que se critica este añadido y se vendera lo suyo, sera ese añadido que muchos lo dan como fracaso y vendera, como la 3ds, era un asco y mirad ahora
Lo de la revisión con el segundo stick es una fantasmada... no sucederá.

Que habrá una revisión a mitad/fines de 2012 no me cabe duda, pero no traerá 2do stick porque no es necesario (implicaría un rediseño total de la 3DS).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
israel escribió:Lo de la revisión con el segundo stick es una fantasmada... no sucederá.

Que habrá una revisión a mitad/fines de 2012 no me cabe duda, pero no traerá 2do stick porque no es necesario (implicaría un rediseño total de la 3DS).

Pasar de la DS a la DS XL supuso un rediseño mayor, sin duda. No creo que el futuro de la 3DS sea jugar con el cacharro ese del segundo stick toda la vida.
israel escribió:Lo de la revisión con el segundo stick es una fantasmada... no sucederá.

Yo creo que hasta 2013 minimo no habra revision, este año el HW de nintendo estara centrado en WiiU... lo del segundo stick dudo mucho que lo saquen implementado por tratarse de un sistema opcional, yo tendre junto al R.E mi accesorio ya que a mi si me gusta la idea de un segundo stick ya que mejorara la jugabilidad en ciertos juegos y seguramente haga mas comoda la consola y eso me gusta XD
Es como en DS cuando salio el accesorio de Guitar Hero, era un dispositivo opcional y no por ello DSi lo tenia implementado...
es que rediseñar la 3ds para meter el segundo stick, no va con nintendo, ellos nunca en la game boy en todas sus versiones, no han añadido nada de sus añadidos, creo que este añadido solo sera para unos pocos juegos y sera algo opcional, yo e jugado sin el segundo stick y se puede jugar perfectamente, como ayuda sirve, pero obligatorio no lo veo, quien quiera esperarse a que salga con el segundo stick, que espere sentado y perderse los juegazos que hay ahora mismo
Con esto va a pasar lo mismo que con el wii motion plus...
lo del wii motion plus era solo el mando, no era la consola, con la 3ds seria la consola y la gente no lo aveptaria y nintendo sabe que se saca mas beneficio vendiendolo como accesorio, que rediseñando la 3ds, vendiendo como vende, lo dejaran asi, si sacan una revision, sera una 3ds xl, porque eso de lite, en la 3ds lo es ya y a lo mejor esta vez no sacara muchas revisiones de la consola, solo la xl como dije antes y mas bateria, pero nada mas
Hola amigos de elotrolado,Quiero saber si la holgura de mi 3ds es normal, ya que en la tienda me dijeron que si y, ya tiene casi un mes pero todavia tengo la garantia XD, aqui les dejo un video para que me respondan porfavor y si no es asi, se podra arreglar con servicio tecnico, tambien hay gente que dice que se arreglo con el crystal case pero a un usuario de youtube mire su video y su 3ds con crystal case seguia igual (con holgura)

Video: http://www.youtube.com/watch?v=4h9tjdiq ... e=youtu.be
La holgura de mi 3DS es igual que la de tu video :p
2231 respuestas