[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es normal, es para evitarl las bisagras agrietadas.
La mía tiene más o menos lo mismo ^^, de momento no me molesta, no suelo mover mucho la consola de arriba a abajo para que se mueva continuamente la pantalla.

Eso si, tuve en mi poder una que no tenía holgura, pero weno peor hubiera sido que tuviera pixeles muertos o alguna historia de esas!.
Yo tambien la tengo mas o menos como la del video, un poquito menos, es una ed esp. zelda.
Fumadikto escribió:Yo tambien la tengo mas o menos como la del video, un poquito menos, es una ed esp. zelda.

Justamente lo mismo que tu, se mueve, no tanto como en el video, y es la edicion de zelda. me imagino que lo han echo así a proposito por lo de las bisagras
oOAlExXxOo escribió:
Fumadikto escribió:Yo tambien la tengo mas o menos como la del video, un poquito menos, es una ed esp. zelda.

Justamente lo mismo que tu, se mueve, no tanto como en el video, y es la edicion de zelda. me imagino que lo han echo así a proposito por lo de las bisagras

Perdón por mi ignorancia.

Que es lo que le pasa a las bisagras y con la holgura no debería de pasar eso?.

Un saludo!.
Haber, conociendo a nintendo y sus antecedentes en el tema de las revisiones, es logico pensar que va a salir una revision de 3DS si o si.
Y si va a salir una revision de su maquina, es logico pensar igualmente que incluya el 2º stick. Practicamente todas las portatiles han tenido su revision (o varias revisiones), pasara lo mismo con vita. El tema esta en si te merece la pena esperar la revision o prefieres tener la maquina ya.
Esperar solo por el tema del analogico lo veo un poco innecesario. No deja de ser algo totalmente opcional que solo mejora un poco la jugabilidad de algunos juegos.
molnar escribió:Pasar de la DS a la DS XL supuso un rediseño mayor, sin duda. No creo que el futuro de la 3DS sea jugar con el cacharro ese del segundo stick toda la vida.

En absoluto, es simplemente una DS tamaño familiar. No agregaron ni quitaron ni un solo botón.

Agregar un 2do stick cambia totalmente la jugabilidad de la consola, cambia la forma en que se desarrollan los juegos para la misma.
Y obliga a todos tener ese segundo stick, pero eso tambien sucedia en la N64 con la ampliacion de Ram o aquello que usaban el perfect dark, donkey kong...  Que vamos que si querias jugar a los buenos titulos estabas obligado a tenerlo. Que es mas venia en pack con los juegos al final. Pues creo que sucedera lo mismo sacaran una revision nueva con 2 stick, y entoces empezaran a regalar como pack el addon del segundo stick para los que tengamos la 3DS antigua. Asi sin gastio alguno todos disfrutaremos del 2 stick y no habra quejas en cierto modo. en mi opinion apra sacar juegos de gran calidad el segundo stick ayudaria mucho, sobre todo en juegos de accion de primera y tercera persona.
yo sigo diciendo que los que decis que tendra revision con segundo stick os estais colando de lo lindo... ¿Los que paguemos por el stick ahora que? ¿Los que no quieran usarlo que?¿les obligan? si fuera obligatorio diria que si, pero dudo que saquen una revision con esto metido siendo un accesorio totalmente OPCIONAL
Lo que faltaría que despues de gastarme 200€ para mi novia es que saquen una revision solo por ponoer el segundo stick.... no creo que nintendo desprestigie su nombre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ikari-kun escribió:Con esto va a pasar lo mismo que con el wii motion plus...

pues si exactamente igual

y como aprendieron la lección que no deben modificar el diseño inicial de la consola (en conjunto, consola + mandos) , pues en 3DS no sacarán revision con segundo stick,
total para que lo usen 2 o 3 juegos de forma obligatoria :D
aunque en la n64 sacasen la expansion de memoria, no saco una revision de la misma con la memoria ampliada, ademas, con el motion plus, mejorabas los mandos de la wii y solo fue para los mandos, nada de la consola y nintendo solo sacara revisiones de la 3ds, no con añadidos, porque no savemos cuantos juegos lo acabaran usando y si no pasa de 20 o 30 juegos, no hace falta esa revision con segundo stick, solo lo suponeis porque a salido ese acessorio, nada mas, con la game boy, no salio las revisiones con el print o la cam, o aquella lupa, en la advance, solo fue rediseño externo, ademas, si en la 3ds tubiesen que añadirlo, solo seria en la derecha y debajo de los botones y con el diseño que es, seria incomodisimo y no creo que salga esa revision, de momento son cuatro juegos y segun tenga exito el segundo stick o no, sacaran los juegos con el uso, porque en el resident revelations, con el giroscopio se juega bien
Si Nintendo la saca con el segundo sick seré el primero en comprarla a la tienda, si no... no creo que la compre (aunque nunca se sabe). Lo siento pero no puedo jugar así, hasta la psp deje de usarla.
* En caso de que este hilo no deba ir aquí, ruego a los moderadores que lo coloquen en su lugar correspondiente*

Planteo el problema: la cuestión es que tengo una tarjeta SD de 16Gb, y por tanto en formato fat32, que hace que mi 3DS sea super lenta cargando cosas de la tarjeta... Se que este debate ya se generó hace tiempo, pero no encuentro el hilo donde estaba este asunto (o no se si era de otra plataforma, incluso)...

Alguien conoce algun modo de que se pueda trabajar mas rapido con este tipo de tarjetas?? Hay algún indicio de que Nintendo se esté planteando permitir el uso del formato exFat (lo que agilizaría mucho estos tiempos de carga)?? Si alguien sabe algo, os ruego que me lo digais, pues desespera esperar minutos recibiendo cartas del Correo Nintendo...
Pues yo soy de los que cree que va a salir una revisión este 2012 y es más, creo que será anunciada en el E3 2012 (5-7 junio).

La Nintendo DS salió en marzo 2005 y la DS Lite salió 1 año y 3 meses después (junio 2006).

La 3DS salió en marzo 2011, ¿porqué no pensar en su revisión para junio 2012? ¿o verano? Lo veo más que factible.

Además, los que opinan que no incluirá segundo stick, parece más que expresen su deseo de que no lo incorpore porqué ya tienen la 3DS y les fastidia.

Si Nintendo hace una 3DS revisada, ya sea Lite o XL o lo que sea, llevará si o si el segundo pad. Basicamente porqué lo más seguro es que cambie de tamaño (grosor) si es Lite o XL y ya no encajaría con el Circle Pad Pro y evidentemente, Nintendo no sacará también una revisión de dicho add-on.
Eluryh escribió:Pues yo soy de los que cree que va a salir una revisión este 2012 y es más, creo que será anunciada en el E3 2012 (5-7 junio).

La Nintendo DS salió en marzo 2005 y la DS Lite salió 1 año y 3 meses después (junio 2006).

La 3DS salió en marzo 2011, ¿porqué no pensar en su revisión para junio 2012? ¿o verano? Lo veo más que factible.

Además, los que opinan que no incluirá segundo stick, parece más que expresen su deseo de que no lo incorpore porqué ya tienen la 3DS y les fastidia.

Si Nintendo hace una 3DS revisada, ya sea Lite o XL o lo que sea, llevará si o si el segundo pad. Basicamente porqué lo más seguro es que cambie de tamaño (grosor) si es Lite o XL y ya no encajaría con el Circle Pad Pro y evidentemente, Nintendo no sacará también una revisión de dicho add-on.

bien pensado lo del tamaño ;)

La verdad es que no había caído y lo del circle pad puede que sea un añadido "obligatorio" para no quedar mal con la gente al sacar una revisión que incorpore el 2º stick... Aun así estoy contento de mi compra, me encanta 3ds
Y para añadir más info, la DS Lite fue anunciada la última semana de enero 2006. Si, lo habéis leido bien, 10 meses después de la DS original. Y cuando sucedió esto, los comentarios de la gente eran: pero no es muy temprano? pero no dijeron que no habría revisión a corto plazo? pero, pero pero... Pero las cosas funcionan así, y se llama marketing. Ah, cuidado con que no se anuncie la revisión en marzo, durante el GDC 2012, y no en el E3, donde sus fechas ya podrían ser las del mismísimo lanzamiento.

Puedo equivocarme, pero todo lo que he comentado en este post y en el anterior no es nada descabellado y todo bajo fundamento.

Saludos.
Eluryh escribió:Si Nintendo hace una 3DS revisada, ya sea Lite o XL o lo que sea, llevará si o si el segundo pad. Basicamente porqué lo más seguro es que cambie de tamaño (grosor) si es Lite o XL y ya no encajaría con el Circle Pad Pro y evidentemente, Nintendo no sacará también una revisión de dicho add-on.

Craso error. Si el Circle Pad Pro fuera integrado en 3DS, además de agregar un stick, deberían agregar 1 trigger mas... además del L y el R (el Circle pad lleva 3 triggers).

Agregar un stick adicional es un cambio radical y Nintendo no lo hará porque es una compañía que centra sus consolas en el mando.

Si han puesto 1 solo stick en 3DS, es porque lo han estudiado y lo han decidido a posta para obligar a los desarrolladores a que diseñen los juegos de un modo determinado. ¿Tu crees que no se lo han planteado? ¿Que han puesto 1 solo stick por casualidad? :-?

PD: en mi caso compraré la revisión de 3DS cuándo salga ya que compro todas las consolas de Nintendo y la bateria de la actual me resulta una mierda. :P
Ingolmo escribió:* En caso de que este hilo no deba ir aquí, ruego a los moderadores que lo coloquen en su lugar correspondiente*

Planteo el problema: la cuestión es que tengo una tarjeta SD de 16Gb, y por tanto en formato fat32, que hace que mi 3DS sea super lenta cargando cosas de la tarjeta... Se que este debate ya se generó hace tiempo, pero no encuentro el hilo donde estaba este asunto (o no se si era de otra plataforma, incluso)...

Alguien conoce algun modo de que se pueda trabajar mas rapido con este tipo de tarjetas?? Hay algún indicio de que Nintendo se esté planteando permitir el uso del formato exFat (lo que agilizaría mucho estos tiempos de carga)?? Si alguien sabe algo, os ruego que me lo digais, pues desespera esperar minutos recibiendo cartas del Correo Nintendo...

El problema DUDO muchisimo que sea el formato de la tarjeta, mas bien, que "clase" es tu tarjeta? Deberia tener un circulo con un numero adentro (2, 4, 6 o 10)
Si es clase 2, es el tipo de memoria mas lenta y usualmente muchos negocios venden memorias "grandes" (8, 16GB) baratas pero a costo de la velocidad.
Aparte si la tarjeta no es original tambien tendra problemas de velocidad.
Entonces dime, en que consistirá la revisión? Será exactamente el mismo hardware con las mismas medidas y solo van a mejorar la batería? Lo dudo mucho. Y piensa lo que dije antes, si modifican el tamaño, por leve que sea, el Circle Pad Pro ya no encajará. De veras crees que harán otro CPP para la revisión? La finalidad es lograr un hardware que tenga lo mismo que la 3DS original + CPP, no tiene porque considerarse un obstáculo el hecho de incorporar de serie a una revisión lo que la original tiene como addon. Al fin y al cabo el usuario acaba teniendo lo mismo. Lo único que consigue el CPP ahora es quitarle el adjetivo de portátil a la 3DS.
Se trata de una Kingston de 16Gb a 4Mb/s.

No es problema de la tarjeta, sino del formato... Hice la prueba con una de 4Gb colocandola en ambos formatos (FAT y FAT32), y la diferencia de tiempo me pareció abismal, y esta segunda tarjeta si era malucha... De momento, me quedo con la de 4Gb por no perder tiempo guardando en la SD... No encuentro ninguna solución satisfactoria...
pues anda, que las revisiones de PSP eran muy diferentes entre sí, que cuesta distinguir unas de otras...

la revisión ni incluirá el segundo stick, ni será diferentente de tamaño (el circle pad seguirá siendo compatible) y lo que modificarán será la calidad de la batería, la calidad de la pantalla 3D, y el diseño de los botones además de arreglar las marcas en la pantalla superior de la inferior. puede que le metan más memoria para que pueda realizar las operaciones como el anti alias incluso con el 3d activado.

¿cambiaron mucho las revisiones de la GB hasta la GBA? NO ¿cambiaron los controles de la GBA en sus diferentes revisiones? no ¿realmete creeis que con 4 juegos que usan el segundo stick lo van a incluir? además, hay gente que se va a comprar los juegos que lo usan y no se van a comprar el armatoste, precisamente porque es opcional.

Realmente el número de personas que van a usar ese trasto no es lo suficientemente alto como para justificar el gasto de incluirlo en la primera revisión de la consola
Acaso no hubo cambio significativo en el hardware al pasar de GBA a GBA SP? Creo que sí, y mucho.

Además, este addon lo saca Nintendo, no las propias third parties. Varias son las compañías, entre ellas Activision, que dan respaldo al trasto este, ya que abre posibilidades para futuros juegos, algo que le interesa a la propia Nintendo si quiere ver como los juegos hardcore que salgan para PSVita vean la luz también en su consola.

Al tiempo con el segundo stick de serie.
Hola, llevo ya un tiempo sin usar la 3DS (2/3 semanas) y el otro día, con la salida de las demos me dispuse a probarlas. Y no se si es porque no me había fijado antes, pero el slider del 3d, se desliza suavemente, pero la parte superior está como un poco más dura a la hora de subirlo. Es decir, se desliza bien, pero la parte más alta (más potencia en el 3d) es como si fuera un pelín más dura. No es que haya que apretar, pero va un poco más duro.

Ahora estoy preocupado a ver si se va a romper. No se si llamar al SAT (siendo la tontería que es no lo se) o si ignorarlo mientras funcione bien (que lo hace).

Un saludo.
Eluryh escribió:Acaso no hubo cambio significativo en el hardware al pasar de GBA a GBA SP? Creo que sí, y mucho.

Además, este addon lo saca Nintendo, no las propias third parties. Varias son las compañías, entre ellas Activision, que dan respaldo al trasto este, ya que abre posibilidades para futuros juegos, algo que le interesa a la propia Nintendo si quiere ver como los juegos hardcore que salgan para PSVita vean la luz también en su consola.

Al tiempo con el segundo stick de serie.

cambio de hardware? yo creo que no. cambió de carcasa y de diseño, pero los componentes eran más o menos los mismos (le añadieron bateria y una pantalla iluminada, pero ni cambiaron los controles ni hicieron juegos exclusivos para ese modelo)

Y a Nintendo dudo que le interese estar mareando la perdiz ahora mismo, por eso digo que el circle pad seguirá siendo opcional y compatible tanto con la versión original como con la revisión. y no creo que nintendo vea la PS Vita como un rival cuando la DS se zampo a la PSP
Esto es como la Wii, o te compras un Wii Motion Plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword, o directamente no lo puedes jugar. Luego no me vale el argumento de que Nintendo no hace esto de lo de juegos exclusivos para una revisión de hardware. Y del mismo modo que el Wiimote ahora ya lleva el Motion Plus incorporado, la revisión de 3DS puede llevar también un segundo stick, ya que en ningun momento te obliga a mapear la funcionalidad de ese para hacer un juego, si no quieren, que no lo implementen.
se agrietaban y se llegaban a romper dejando la pantalla superior como un columpio....
Le pasaba mucho a la DS Lite, que al no tener esa holgura, al final, se rompía y ya no se quedaba fija en ninguna posición. Es bueno que sea así, a parte de que las bisagras de 3DS se ven más robustas.
Eluryh escribió:Esto es como la Wii, o te compras un Wii Motion Plus para poder jugar al Zelda Skyward Sword, o directamente no lo puedes jugar. Luego no me vale el argumento de que Nintendo no hace esto de lo de juegos exclusivos para una revisión de hardware. Y del mismo modo que el Wiimote ahora ya lleva el Motion Plus incorporado, la revisión de 3DS puede llevar también un segundo stick, ya que en ningun momento te obliga a mapear la funcionalidad de ese para hacer un juego, si no quieren, que no lo implementen.

no es el mismo caso. el skyward te obliga a cambiar el mando, no comprarte otra consola...
Lo mismo que te han dicho por arriba. La mía también es la edición de Zelda y tiene holgura, no tanta como la tuya, pero sí, leí en otro hilo que era para eso, para evitar roturas de bisagras... :)
Demagogia. Tampoco te obligarían a comprar la revisión de la 3DS, si tienes la anterior te basta con comprar su "precioso" Circle Pad Pro.
Existe un programa llamado fat32format que se usa para formatear discos de tamaños grandes en fat32 saltandose la limitacion en xbox360, prueba a formatear la sd con ese programa y comentas, saludos
Ingolmo escribió:Se trata de una Kingston de 16Gb a 4Mb/s.

No es problema de la tarjeta, sino del formato... Hice la prueba con una de 4Gb colocandola en ambos formatos (FAT y FAT32), y la diferencia de tiempo me pareció abismal, y esta segunda tarjeta si era malucha... De momento, me quedo con la de 4Gb por no perder tiempo guardando en la SD... No encuentro ninguna solución satisfactoria...

Dale formato FAT32 pero sobretodo con tamaño de unidad de asignación en 64kb.
Hola, anoche cuando descargaba las demos que han puesto en la eshop, me di cuenta de que la consola se transparenta por un sitio.
La consola es blanca de la edicion del super mario land 3d
Subo una imagen para que veais donde se me ve como una linea de luz.
Imagen

Me di cuenta cuando estaba jugando totalmente a oscuras.
Me a dejado un poco rallado.
A ver si a alguno mas le pasa.
JoaN escribió:Hola, anoche cuando descargaba las demos que han puesto en la eshop, me di cuenta de que la consola se transparenta por un sitio.
Imagen

Si, también me pasa con mi Ice White en esa zona exactamente y, además, al lado derecho del stick analógico. Aun así solo se ve a oscuras, y no molesta para nada.
cucus escribió:
JoaN escribió:Hola, anoche cuando descargaba las demos que han puesto en la eshop, me di cuenta de que la consola se transparenta por un sitio.
Imagen

Si, también me pasa con mi Ice White en esa zona exactamente y, además, al lado derecho del stick analógico. Aun así solo se ve a oscuras, y no molesta para nada.

Ya somos 3, a mi también me pasa en esa zona y me di cuenta un par de días después de comprarla, pero no le di mayor importancia. Ahora sabiendo que no soy el único, me quedo tranquilo :)
yo tengo un rpoblema distinto hoy en la tarde mientras jugaba yoshi el de edicion embajador y me sali para jugar el demo de resident evil resulto que la pantalla de arriba empezo a distorcionarse de la nada y puse el 3d haber si jalaba pero no funciono luego se escucho un click y se apago despues le saque la bateria y se la puse pero no funciono y aki tengo un video para que vean mas o menos
http://www.youtube.com/watch?v=OlhrPa41_sQ
Buenas, es el segundo problema serio que tengo con la 3ds, llevo con ella apenas dos semanas desde que me la trajeron de reparación de gatantía y ya tengo otro problema... si alguien me ayuda se lo agradezco en el alma T.T El problema es que la pantalla tactil NO me funciona SOLO con los juegos de DS... es decir, puedo jugar a cualquier juego de 3ds sin problema y la pantalla tactil no es que vaya regular, va de lujo, pero cuando pongo cualquier juego de la ds... como si no existiera, no responde a nada T.T

Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería en el alma T.T Muchísimas gracias
i3rk escribió:Buenas, es el segundo problema serio que tengo con la 3ds, llevo con ella apenas dos semanas desde que me la trajeron de reparación de gatantía y ya tengo otro problema... si alguien me ayuda se lo agradezco en el alma T.T El problema es que la pantalla tactil NO me funciona SOLO con los juegos de DS... es decir, puedo jugar a cualquier juego de 3ds sin problema y la pantalla tactil no es que vaya regular, va de lujo, pero cuando pongo cualquier juego de la ds... como si no existiera, no responde a nada T.T

Si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería en el alma T.T Muchísimas gracias

pues eso suena mas a fallo de software que de hardware la verdad. si la tactil estuviese mal no iria con ningun juego creo yo
gadesx escribió:
i3rk escribió:Buenas, es el segundo problema serio que tengo con la 3ds, llevo con ella apenas dos semanas desde que me la trajeron de reparación de gatantía y ya tengo otro problema... si alguien me ayuda se lo agradezco en el alma T.T El problema es que la pantalla tactil NO me funciona SOLO con los juegos de DS... es decir, puedo jugar a cualquier juego de 3ds sin problema y la pantalla tactil no es que vaya regular, va de lujo, pero cuando pongo cualquier juego de la ds... como si no existiera, no responde a nada T.T

pues eso suena mas a fallo de software que de hardware la verdad. si la tactil estuviese mal no iria con ningun juego creo yo

Ya está solucionado.... formateando la consola... otra vez... T.T Tras formatearla 3 veces, mandarla al sat, y formatearla otra vez le dejó de encontrar el sentido a agregar amigos y sacar monedas para el rescate del mii... en fin...
A mi la camara me saca fotos en color verde a alguien le pasa esto?
Me sale el mismo error cuando quiero jugar online con el Resident Evil: The mercenaries. He probado todo lo que he ido leyendo y sigue igual. Le he creado una IP y nada. Al final he llamado a nintendo y me han dicho unos puertos específicos que tengo que abrir de UDP/TCP pero no sé como se tienen que poner, la chica que me ha atendido tampoco parecia estar muy al tanto. Alguna ayuda? Ya no sé que hacer para que me funcione el ***** juego! [bad]
la tia te dira los puertos que son, lo de como se entra a tu router para abrirlos, es cosa tuya, nintendo no va a tener todos los modelos y configuraciones en su poder y si alguien no sabe hacerlo, ellos solucionarlo, es cosa de cada uno, mira tu kodelo de router y busca como abrirlos
Te importaria decirme que puertos TCP UDP hay que abrir?? Tengo el mismo problema Pero con el Street Fighter y la solucion de DMZ no me ha solucionado el error.Yo tambien tengo YACOM, si quieres te ayudo a abrir los puertos.
Hola!

Yo tambien tengo un modem YAcom y por lo que he podido ver por internet, Yacom y las consolas de nintendo no se llevan nada bien.
Yo tenia el mismo problema con el Mario KArt 7, consegui que me funcionara siguiendo este tutorial que encontre en Youtube, es un poco coñazo pero os aseguro que despues de hacerlo me funcionó.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GBYoa9M5og

Espero que esto os valga para que os funcionen online otros juegos, en todo caso ya os digo que Yacom y 3ds no se llevan bien, da problemas como que en ocasiones no apareces en linea en tu lista de amigos etc etc...
energy666 escribió:A mi la camara me saca fotos en color verde a alguien le pasa esto?

Has mirado de tener los efectos desactivados?

Sabeis si ninty está cambiando las pantallas superiores por los arañazos de cerrarla?
hola, pues de un dia a otro, me ha dejado de funcionar el boton L y esto en el mario kart.. es imperdonable jejej
os a pasado a alguno ? esta aun en garantia.. por lo que veo mejor opcion mandarla no ?
lokojose escribió:hola, pues de un dia a otro, me ha dejado de funcionar el boton L y esto en el mario kart.. es imperdonable jejej
os a pasado a alguno ? esta aun en garantia.. por lo que veo mejor opcion mandarla no ?

Algún síntoma antes de que te dejara de ir? (ruido al
pulsarlo, dureza, etc...) En otros post un usuario dijo que a veces se mete polvo y no hace bien contacto, sopla y mueve un poco el botón a ver dio se soluciona, sí no, al sat. Sobre todo no intentes desarmar el botón, perderás la garantía
A mi me han salido un par de pixeles vagos en la pantalla superior que tan solo se "notan" en fondos negros así que pasando de liarme la manta a la cabeza...
necesito ayuda deje la consola al sat hace una semana por un problema en la cruceta izquierda si ya se que no se usa practicamente, pero me jodia, y les deje el pokemon plata de ds para que probaran, ahora parece que ya esta entre " solucionado, pero al poner el pokemon me sale la pantalla normal y al darle me pone ERROR DE CONEXION pulse A y vuelva a pantalla de titulo, lo he vuelto a hacer lo he sacado y vuelto a poner y nada? en el albaran pone que me lo han actualizado a la ultima version la 3ds, que puedo hacer??
2231 respuestas