Vale, espero no parecer demasiado idiota (Que demonios, en verdad lo espero)... Pero tras cuatro formateos serios (O no iba internet, o no funcionaba el podómetro, o no funcionaba la pantalla tactil en juegos de ds, o se congelaba la consola y me salia un mensaje de error), haberla mandado a garantía, me acaba de ocurrir algo que no se ya si es un fallo de la consola, o no y es que en realidad parezco idiota (Lo dicho, espero que sea eso... por que la consola está a un formateo más de servir de plan renove para una ps vita)..
Lo que ocurre es que ahora, por que si, en la plaza de los miis, NO me deja ir a la entrada a encontrar gente nueva.... Me expresé mal, la maldita flechita que te llevaba a la entrada a ver quienes habías encontrado? Pues ha desaparecido, NO ESTÁ.
Quería pregntar si a habido algún cambio, algo raro, si a más gente le pasa, si me he dejado por mirar algo.... (me he metido en todas las opciones y no encuentro nada en absoluto)... Y me resultó raro, por que en el centro comercial me salio la luz verde del streetpass, y la consola me había avisado de que tenía misiones nuevas para el RE: revelations... pero no que había encontrado nadie para la plaza de los miis... Por favor, si alguien me ayuda se lo agradeceré... ando desesperado ya con la consola....