[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Licen escribió:Esta consola está hecha a patás, muy raro en Nintendo, aunque con la dslite ya se les vió el plumero un poco.

Un poco?Llevo 3 ds lite..la que no ha muerto por bisagras ha muerto por pantalla táctil...saludos vecino
Me compre la 3ds hace un par de dias, y jugando al mario kart, es un poco suplicio jugar relajado cuando cada 10 segundos el stick pega un crujido o se atasca un poco cuando giro rapido de un lado a otro. Me da la impresion de que se trata de un simple roce entre la carcasa y el stick (mucha gente dice que se pasa con el tiempo). Así que tengo la impresión de que simplemente echandole una gotita de aceite 3en1 en la base del stick y entre la carcasa, se solucionaria, pero no se si puede pasar algo raro, como que se coma el color del plastico, haga un cortocircuito al chorrear el aceite por dentro de la consola... Yo creo que este aceite es inofensivo para los aparatos, pero por preguntar que no quede. Como lo veis?
stryker737 escribió:Me compre la 3ds hace un par de dias, y jugando al mario kart, es un poco suplicio jugar relajado cuando cada 10 segundos el stick pega un crujido o se atasca un poco cuando giro rapido de un lado a otro. Me da la impresion de que se trata de un simple roce entre la carcasa y el stick (mucha gente dice que se pasa con el tiempo). Así que tengo la impresión de que simplemente echandole una gotita de aceite 3en1 en la base del stick y entre la carcasa, se solucionaria, pero no se si puede pasar algo raro, como que se coma el color del plastico, haga un cortocircuito al chorrear el aceite por dentro de la consola... Yo creo que este aceite es inofensivo para los aparatos, pero por preguntar que no quede. Como lo veis?

La goma del stick se te va a amarillear seguro..si veis que no va como tiene que ir y no hace ni 3 días que la comprasteis, por qué no os dejáis de lios, vais a la tienda y una nueva? :-?
¿Sabéis si en el SAT aceptan como defecto de fábrica que las bisagras estén más sueltas? Vamos, lo típico de que la pantalla superior no se queda del todo fija y tambalea un poco.
dirknowitzki escribió:¿Sabéis si en el SAT aceptan como defecto de fábrica que las bisagras estén más sueltas? Vamos, lo típico de que la pantalla superior no se queda del todo fija y tambalea un poco.

Que se tambalee unos milímetros es normal, no puede quedarse fija ya que debe tener cierto margen de holgura.
De hecho si llamas a Nintendo, te dirán eso....otra cosa es que sea algo exagerado, que te impida jugar bien o cualquier otra cosa.
La consola de un amigo se queda totalmente fia. En este vídeo se explica:

http://www.youtube.com/watch?v=z5tQFV4HyN4

No es nada grave ni que impida jugar bien, pero la verdad es que resulta un poco molesto que baile tanto, y con el precedente de las bisagras de las Lite ya tengo metido el miedo en el cuerpo xD
Yo e notado que la cruceta de mi consola, está blanda y se tambalea, aunque nada grave.Va todo perfecto, pero por si acaso y para asegurarme os lo pregunto: ¿Es normal eso?¿Todas las crucetas van así?
Decir que la consola la e comprado hoy.
HOLAA!!!!
Hoy os queria decir un error de la consola que,,,creo que solo me ha pasado a mi,resulta que esta utilizandola tranquilamente y se me apaga de repente haciendo !!PLAFF!!! como si un chispazo,la cosa esque cada vez que la intento encender hace ese ruido y se apaga...no abre ni el menu ni nada de eso.Cosa rara la verdad,por lo que llame a nintendo iberica haber que pasa,relleno el formulario ese..y te mandan un mensajero a casa,te recoge la consola y se la lleva,pero mi consola tiene 4 meses,y este error fue de un dia pa otro,la cosa esque me dicen que pague 16 euros mas iva,pero segun he visto en la pagina y a mas usuarios,nintendo se hace la responsable dado que el error lo ha causado un defecto de fabricacion.No me puede hacer pagar los gastos de envio,asi que si alguien ha llamado al sat de nintendo y me dice,si se la llevaron y la vieron,entonces ahy ya paga nintendo.o si primero te pide pagar y luego se la lleva....es lo que quiero saber,porque si primero pagas y ven que es fallo de fabricacion,digo yo que me tienen que devolver el pago del gasto de envio,dado que nintendo como bien dice en su pagina,te hace pagar,cosa que lei que se paga si no esta en garantia,pero en caso de que este en garantia no pueden hacerme pagar...vosotros que pensais?
Un saludo y felices fiestas!
migue-008 escribió:HOLAA!!!!
Hoy os queria decir un error de la consola que,,,creo que solo me ha pasado a mi,resulta que esta utilizandola tranquilamente y se me apaga de repente haciendo !!PLAFF!!! como si un chispazo,la cosa esque cada vez que la intento encender hace ese ruido y se apaga...no abre ni el menu ni nada de eso.Cosa rara la verdad,por lo que llame a nintendo iberica haber que pasa,relleno el formulario ese..y te mandan un mensajero a casa,te recoge la consola y se la lleva,pero mi consola tiene 4 meses,y este error fue de un dia pa otro,la cosa esque me dicen que pague 16 euros mas iva,pero segun he visto en la pagina y a mas usuarios,nintendo se hace la responsable dado que el error lo ha causado un defecto de fabricacion.No me puede hacer pagar los gastos de envio,asi que si alguien ha llamado al sat de nintendo y me dice,si se la llevaron y la vieron,entonces ahy ya paga nintendo.o si primero te pide pagar y luego se la lleva....es lo que quiero saber,porque si primero pagas y ven que es fallo de fabricacion,digo yo que me tienen que devolver el pago del gasto de envio,dado que nintendo como bien dice en su pagina,te hace pagar,cosa que lei que se paga si no esta en garantia,pero en caso de que este en garantia no pueden hacerme pagar...vosotros que pensais?
Un saludo y felices fiestas!

Si tienes el ticket de compra (debería ser también sin él pero bueno) están obligados a arreglarte/darte una nueva sin coste alguno si aún no han pasados dos años desde su compra, no hay más.
Diles que vas a Atención al Consumidor y verás como se les quita la tontería...
Gracias por responder...si me hacen pagar me voy a quejar y de lo lindo.
Lo de los 16€ te lo dicen por si, en caso de que no entre la reparación en garantía, decides que te la devuelvan sin arreglar.

Y una pregunta, ¿Te avisan cuando ya está reparada o te la envían de vuelta reparada sin avisar?
Gracias.
Yo estoy igual.... antes que nada Muchas gracias a los de este foro que me ayudaron... Llamé a servicio técnico y me dieron unos datos y me dijeron que metiera tanto la consola SIN accesorios (palito, juegos, tarjeta sd, étc) en un sobre acolchado y que vendrían a por ella este lunes...
Quería preguntar esto, si alguien me responde me hace un favor como una casa, de los que no se olvidan...

El sobre hay que ponerle sello o algo? No me dijo nada al respecto y ahora cercano al lunes me marea :S por que según dijeron tenían que recogerlo en mano... (Solo me dieron un nombre y un número de referencia) No se le pone sello?

Otra cosa, es fiable?? miedo me da la consola perdida por correos... Se le puede poner algún remitente por si las moscas o da igual?
Muchas gracias
i3rk escribió:Yo estoy igual.... antes que nada Muchas gracias a los de este foro que me ayudaron... Llamé a servicio técnico y me dieron unos datos y me dijeron que metiera tanto la consola SIN accesorios (palito, juegos, tarjeta sd, étc) en un sobre acolchado y que vendrían a por ella este lunes...
Quería preguntar esto, si alguien me responde me hace un favor como una casa, de los que no se olvidan...

El sobre hay que ponerle sello o algo? No me dijo nada al respecto y ahora cercano al lunes me marea :S por que según dijeron tenían que recogerlo en mano... (Solo me dieron un nombre y un número de referencia) No se le pone sello?

Otra cosa, es fiable?? miedo me da la consola perdida por correos... Se le puede poner algún remitente por si las moscas o da igual?
Muchas gracias

Imagino que tendrás que poner tu nombre..si van a por ella no necesita sello.
AsUkA LAnglEy escribió:
i3rk escribió:Yo estoy igual.... antes que nada Muchas gracias a los de este foro que me ayudaron... Llamé a servicio técnico y me dieron unos datos y me dijeron que metiera tanto la consola SIN accesorios (palito, juegos, tarjeta sd, étc) en un sobre acolchado y que vendrían a por ella este lunes...

Muchas gracias

Mil, pero que mil gracias... por todo, pues ya pregunté dudas antes y fuistes quien me respondió más rápido...

Ahora a ver si no tardan mucho, creeís que este mismo lunes recogerán a domicilio? Lo digo por el tema de que el domingo es fiesta...
i3rk escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Muchas gracias

Te dijeron el lunes por teléfono?Si te dijeron lunes llegan ese día si o si. De todas formas, sino coge el martes y llama.pero dudo que tengas problemas.
Y no des las gracias, para eso estamos ;)
Mil, pero que mil gracias... por todo, pues ya pregunté dudas antes y fuistes quien me respondió más rápido...

Ahora a ver si no tardan mucho, creeís que este mismo lunes recogerán a domicilio? Lo digo por el tema de que el domingo es fiesta...
Bueno, quiero que me digais que haria el SAT con mi 3ds que tiene estos defectos:
-la cruceta esta como suelta y cruje, lo que es incomodisimo.
-los botones "a" y "b" crujen.
-el boton wifi esta suelto.
-al cerrar la 3ds la bisagra cruje.
-la zona de debajo de la luz led cruje, asi como por debajo, y tambien por la zona del boton wifi.
-el deslizador 3d esta un poco duro.
-Los botones, la cruceta y el stick estan muy rallados y yo no soy un gato, creo que la pintura se esta agrietando, excepto en el stick que no lleva pintura, fue porque se la deje a mi hermano pero ya que la arreglan...

Estos son los defectos, me di cuenta que eran graves cuando el otro dia la compare con la 3ds flame red. ¿que opinais? ¿la llevo al SAT? ¿me la aceptan gratis? ¿que harian?
Llevo desde abril con la consolita.
Tengo un problemon, Papa noel le ha traido a mi hermana na 3ds rosa pack nintendogs y todo bien nueva precintada, a sido abrirla (yo mismo) dar al boton power y hace un ruido como un pop la consola y no hace nada mas, se enciende el led azul de power y se apaga automaticamente. He probado cargandola unas horas y tampoco nada, no he econtrado solucion.

El problema es que al viejo de barba y traje rojo con tanto curro estos dias ha perdido el tiket de compra. (gran fallo).

Mi duda es el sat se hara cargo de este problema si no tengo el tiket de compra? y otra cosa de no ser asi el sta me pediria algun tipo de pago,? o alguien conoce la forma de arreglarlo?.

Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:
Licen escribió:Esta consola está hecha a patás, muy raro en Nintendo, aunque con la dslite ya se les vió el plumero un poco.

Un poco?Llevo 3 ds lite..la que no ha muerto por bisagras ha muerto por pantalla táctil...saludos vecino

Jejeje,cierto.También es cierto que no le dí mucha caña a mi dslite, la usaba de manera ocasional. La gente que la usaba asiduamente se le caía la consola a cachos. Pensaba que eran unos manazas... [+risas] . Últimamente veo mucha gente de Elche por Eol, se agradece [beer] Un saludo y felices fiestas!
Hola, buenos dias. Ante todo feliz navidad a todos los foreros.

Vereis tengo una consulta que haceros, ayer me regalaron la 3DS hasta aqui todo perfecto. Bien esta mañana cuando he ido a probarla he notado que la pantalla 3D osea la superior baila un poco (bastante) la pantalla hasta el punto de jugar y que se venca un poco la pantalla hacia ti (no mucho) pero se nota y molesta. La compre en el Milar de aqui de Paiporta (Valencia) hara unos 3 meses que esta comprada porque mi padre queria tenerla ya por si se agotaban. Mi pregunta es:

Despues de este tiempo me la podran cambiar teniendo el ticket de compra?

PD: Mi 3ds es la cosmo black y segun he leido, esa viene con muchas visagras defectuosas, me la podran cambiar por la azul? O ya es tarde?

Mil gracias.
olvidartep escribió:Hola, buenos dias. Ante todo feliz navidad a todos los foreros.

Vereis tengo una consulta que haceros, ayer me regalaron la 3DS hasta aqui todo perfecto. Bien esta mañana cuando he ido a probarla he notado que la pantalla 3D osea la superior baila un poco (bastante) la pantalla hasta el punto de jugar y que se venca un poco la pantalla hacia ti (no mucho) pero se nota y molesta. La compre en el Milar de aqui de Paiporta (Valencia) hara unos 3 meses que esta comprada porque mi padre queria tenerla ya por si se agotaban. Mi pregunta es:

Despues de este tiempo me la podran cambiar teniendo el ticket de compra?

PD: Mi 3ds es la cosmo black y segun he leido, esa viene con muchas visagras defectuosas, me la podran cambiar por la azul? O ya es tarde?

Mil gracias.

Feliz Navidad :)
No vas a poder devolverla pero si que te la arreglen en el SAT de nintendo ya que tienes el ticket de compra. Mira en nintendo.es el numero del SAT, y diles (tu padre) que tienes la bisagra mal y que afecta al jugar, iran a buscarla a tu casa, tardarán unos 10 dias, y luego te la devolveran. Por cierto, yo también tengo la negra y la bisagra no "baila", eso si, hay una zona en mi 3ds que cruje un huevazo, asi como los botones :\
Ah, se me ha olvidado decirte que el arreglo es gratis, porque tienes el ticket, no vayas a pensar que cuesta money...
Espero haberte ayudado ;)
Hola a mi me acaban de pillar una 3DS edicion especial zelda y a parte que veo doble imagen en el zelda y en el canal de video de nintendo(solo en el menu home) pues me acabo de dar cuenta que la pantalla tactil si pulso con el dedo gordo en el lado izquierdo justo donde esta la flecha para mover a la izquierda el menu home, suena a plastico como un clack y eso en los demas lados o en el centro no pasa ¿la cambio por otra? esque solo tengo quejas con la doble imagen y el clack ese(o com odice el compañero de arriba cruje un poquitin) lo demas va bien... aver si alguien me dice si es normal porque seria unajodienda cambiarla y que sea igual.
C4rBi escribió:Tengo un problemon, Papa noel le ha traido a mi hermana na 3ds rosa pack nintendogs y todo bien nueva precintada, a sido abrirla (yo mismo) dar al boton power y hace un ruido como un pop la consola y no hace nada mas, se enciende el led azul de power y se apaga automaticamente. He probado cargandola unas horas y tampoco nada, no he econtrado solucion.

El problema es que al viejo de barba y traje rojo con tanto curro estos dias ha perdido el tiket de compra. (gran fallo).

Mi duda es el sat se hara cargo de este problema si no tengo el tiket de compra? y otra cosa de no ser asi el sta me pediria algun tipo de pago,? o alguien conoce la forma de arreglarlo?.

Un saludo.

Hola! miraa!! porfin a alguien le a pasado igual que yo,solo que mi consola tardo meses en pasarle esto,la verdad esque no entiendo lo que le pasa.....me gustaria estar informado contigo,porque creia que era el unico,yo lo que ice fue llamar a nintendo aver que pasa....y te piden el ticket,consola y cargador,en caso de no tener ticket(es un fallo gordisimo) me dijeron que te hacian pagar,si es irreparable,como mi consola que no se que le aran,te hacen pagar 150 pavazos....y claro. Aqui te han jodido amigo,porque no tener el ticket es un fallo,aunque de todas formas si te fijas bien,en teoria tendrias garantia porque la consola salio en marzo,pero nintendo es muy cabrona seguro y te jode....de todas formas,el fallo que tiene la consola,no entiendo porque le pasa eso....me la compre en agosto,funcionaba perfecta y un dia....el 23 de diciembre o asi...me izo PLAF! O pop como tu decias y ya no enchufa! yo me quede con una pokerface que lo unico que pensaba en ese momento era tirarme por el balcon,el caso esque,amigo intenta recuperar el ticket como sea....si no lo tienes chungo,tambien puedes intentar ir a la tienda que fuistes y haber si pueden hacerte otro ticket o algo...Yo la verdad esque ya me la vinieron a por ella el martes pasado y aun no me han llamado...me imagino que me llamaran mañana,pero lo que,si no me equivoco es que desde que envie mi consola hay un nuevo apartado en la pagina de nintendo hacerca de esto: si el led azul se enchufa,y se apaga la consola....algo ponia,cosa que cuando mire,porque le pasaba a mi consola ese mismo dia no estaba ese apartado...alomejor es un fallo nuevo,claro esta..porejemplo con mi consola y ahora con la tuya,haber si tenemos suerte ambos,y tu recuperas el ticket y la intentas devolver a la tienda,y yo como los 15 dias ya no los tengo xD porque la compre en agosto,aver si nintendo me la envia nueva,ojala! porque estoy muy triste despues de haberme comprado el mario kart 7 y el PES 2012 (Juegasooo con onlinee) y buff....me han destrozado las navidades....
Un saludo!!
migue-008 escribió:
C4rBi escribió:Tengo un problemon, Papa noel le ha traido a mi hermana na 3ds rosa pack nintendogs y todo bien nueva precintada, a sido abrirla (yo mismo) dar al boton power y hace un ruido como un pop la consola y no hace nada mas, se enciende el led azul de power y se apaga automaticamente. He probado cargandola unas horas y tampoco nada, no he econtrado solucion.

Un saludo.

Hola! miraa!! porfin a alguien le a pasado igual que yo,solo que mi consola tardo meses en pasarle esto,la verdad esque no entiendo lo que le pasa.....me gustaria estar informado contigo,porque creia que era el unico,yo lo que ice fue llamar a nintendo aver que pasa....y te piden el ticket,consola y cargador,en caso de no tener ticket(es un fallo gordisimo) me dijeron que te hacian pagar,si es irreparable,como mi consola que no se que le aran,te hacen pagar 150 pavazos....y claro. Aqui te han jodido amigo,porque no tener el ticket es un fallo,aunque de todas formas si te fijas bien,en teoria tendrias garantia porque la consola salio en marzo,pero nintendo es muy cabrona seguro y te jode....de todas formas,el fallo que tiene la consola,no entiendo porque le pasa eso....me la compre en agosto,funcionaba perfecta y un dia....el 23 de diciembre o asi...me izo PLAF! O pop como tu decias y ya no enchufa! yo me quede con una pokerface que lo unico que pensaba en ese momento era tirarme por el balcon,el caso esque,amigo intenta recuperar el ticket como sea....si no lo tienes chungo,tambien puedes intentar ir a la tienda que fuistes y haber si pueden hacerte otro ticket o algo...Yo la verdad esque ya me la vinieron a por ella el martes pasado y aun no me han llamado...me imagino que me llamaran mañana,pero lo que,si no me equivoco es que desde que envie mi consola hay un nuevo apartado en la pagina de nintendo hacerca de esto: si el led azul se enchufa,y se apaga la consola....algo ponia,cosa que cuando mire,porque le pasaba a mi consola ese mismo dia no estaba ese apartado...alomejor es un fallo nuevo,claro esta..porejemplo con mi consola y ahora con la tuya,haber si tenemos suerte ambos,y tu recuperas el ticket y la intentas devolver a la tienda,y yo como los 15 dias ya no los tengo xD porque la compre en agosto,aver si nintendo me la envia nueva,ojala! porque estoy muy triste despues de haberme comprado el mario kart 7 y el PES 2012 (Juegasooo con onlinee) y buff....me han destrozado las navidades....
Un saludo!!

¿Dices que te la recogieron el martes pasado? Yo mañana hará dos semanas y aun no se nada. ¿Sabéis si avisan al devolvertela? ¿O te la envían sin previo aviso?
Ami desde la salida me lleva crujiendo el marco de la pantalla tactil, solo el lado derecho (cerca del boton start), pero vamos, que todo perfecto. Eso si, con el uso, cada vez suena menos [360º] [+risas]
david530 escribió:Ami desde la salida me lleva crujiendo el marco de la pantalla tactil, solo el lado derecho (cerca del boton start), pero vamos, que todo perfecto. Eso si, con el uso, cada vez suena menos [360º] [+risas]

¿Pero te refieres apretando la misma pantalla táctil o la carcasa de la consola? a mi me cruje si aprieto con el dedo gordo en el lado izquierdo de la pantalla y por los otros sitios no suena...
SCORPION_XP escribió:
david530 escribió:Ami desde la salida me lleva crujiendo el marco de la pantalla tactil, solo el lado derecho (cerca del boton start), pero vamos, que todo perfecto. Eso si, con el uso, cada vez suena menos [360º] [+risas]

¿Pero te refieres apretando la misma pantalla táctil o la carcasa de la consola? a mi me cruje si aprieto con el dedo gordo en el lado izquierdo de la pantalla y por los otros sitios no suena...

La pantalla tactil no, el saliente que rodea la pantalla tactil. En la parte del stars, cruje un poco
SCORPION_XP escribió:

Te pasa lo mismo que a mí, y yo como los tontos, todo el rato ahí con el dedito hasta que deja de crujir [+risas] .
yo ya estoy harto de los crujidos, ojala apretando con el dedo se solucionara....pero no es asi :¯(
A los que os holguan las bisagras de arriba, ¿Cuanto abris la consola? Lo digo por que un amigo se quejaba de eso y era por que la abría al tope, hasta que se pasa el tope y se escucha un "clic"
Os comento lo que me paso el otro día
Encendí la 3DS y le baje el volumen a tope, pero el sonido seguia sonando O_o estuvo asi un buen rato mientras jugaba (a pesar de que quería que no sonase) y al rato asi por las buenas ya se bajo al cero que es como estaba la posición del mando del volumen. Me paso jugando al Mario Kart 7
¿Alguno más le ha pasado esto?

Un saludo
Los que decís que la bisagra está floja y os baila la pantalla, dejaos de SAT y pillaros una carcasa (cristal/metal case, etc), aparte de tener la consola protegida contra arañazos os reforzará la bisagra.
Buenas la consola la compre el 19 pero la estrene el 25 y hoy mismo me a salido como un punto blanco, que me imagino que sera un pixel muerto, la compre en el mediamarkt, vosotros creéis que si les muestro el problema me la cambiarían o me pondrían pegas?
salu2
Buenas tengo esta duda y antes de llamar al Servicio Tecnico haber si alguno teneis la solucion.

Ayer use la consola perfectamente, y la deje en modo espera, hoy cuando he ido a abrirla enciende el led azul pero las pantallas no encienden...
La he apagado y encendido y nada
La he cargado por si acaso y tampoco...

Mi intencion es que mañana a medio dia llamar al Servicio Tecnico y que me la reparen o me den una nueva, pero si hay forma de salvarla antes y asi tenerla pa Reyes que me vienen los Marios lo agradeceria eternamente
-Osaka- escribió:Pues he llamado al SAT de Nintendo Ibérica para informarme sobre como Nintendo ve oficialmente el problema de las marcas en la pantalla de arriba así como el tema de las bisagras.

Para el problema de las marcas, me han contestado que es por suciedad bla bla bla y que para eso viene con el trapito ese blanco acolchado para que no se marque, Pero que ellos no lo consideran ningún defecto de fabrica.

Para el problema de las bisagras, les he comentado que tengo una de esas pantallas sueltas. Me han preguntado si había grietas y demás, cosa que no tiene solo es soltura que muchos conocéis. Y la respuesta ha sido que eso tampoco es un defecto de fábrica, que se fabricaron consolas con la pantalla mas quieta y otra mas móvil y que si la mandara al SAT me devolverían la consola intacta.

Se puede hacer algo con esto?

Es lamentable esta actitud de nintendo ante este problema.
DRC90 escribió:Buenas tengo esta duda y antes de llamar al Servicio Tecnico haber si alguno teneis la solucion.

Ayer use la consola perfectamente, y la deje en modo espera, hoy cuando he ido a abrirla enciende el led azul pero las pantallas no encienden...

Mi intencion es que mañana a medio dia llamar al Servicio Tecnico y que me la reparen o me den una nueva, pero si hay forma de salvarla antes y asi tenerla pa Reyes que me vienen los Marios lo agradeceria eternamente

A mi me paso algo parecido tras una ligera caída. Cerré la consola y al abrirla no salía del modo de espera. Tras presionar unos segundos el power lograba apagarla. Al encenderla parecía que todo iba bien, pero al seleccionar cualquier opción en el menú se quedaba colgada. Hace dos semanas que la envíe al SAT y ayer ya me llegó el mensaje que hoy la recibiré.
Mi consejo es que uses la garantía y en dos semanas como nueva.
APB escribió:
DRC90 escribió:Buenas tengo esta duda y antes de llamar al Servicio Tecnico haber si alguno teneis la solucion.

A mi me paso algo parecido tras una ligera caída. Cerré la consola y al abrirla no salía del modo de espera. Tras presionar unos segundos el power lograba apagarla. Al encenderla parecía que todo iba bien, pero al seleccionar cualquier opción en el menú se quedaba colgada. Hace dos semanas que la envíe al SAT y ayer ya me llegó el mensaje que hoy la recibiré.
Mi consejo es que uses la garantía y en dos semanas como nueva.

Muchas gracias, creo ue eso es lo ue tendre ue hacer ^^, lo raro que la mia no ha tenido ningun tipo de caida...
Tampoco estoy seguro que la caída sea la causa directa del fallo. Mi DS lleva mas golpes y fuertes y aun sigue funcionando.
arkaitz escribió:
-Osaka- escribió:Pues he llamado al SAT de Nintendo Ibérica para informarme sobre como Nintendo ve oficialmente el problema de las marcas en la pantalla de arriba así como el tema de las bisagras.

Para el problema de las marcas, me han contestado que es por suciedad bla bla bla y que para eso viene con el trapito ese blanco acolchado para que no se marque, Pero que ellos no lo consideran ningún defecto de fabrica.

Para el problema de las bisagras, les he comentado que tengo una de esas pantallas sueltas. Me han preguntado si había grietas y demás, cosa que no tiene solo es soltura que muchos conocéis. Y la respuesta ha sido que eso tampoco es un defecto de fábrica, que se fabricaron consolas con la pantalla mas quieta y otra mas móvil y que si la mandara al SAT me devolverían la consola intacta.

Se puede hacer algo con esto?

Es lamentable esta actitud de nintendo ante este problema.

Pues ni idea. Algunos comentarios que he visto dicen que han mandado la consola por el problema de marcas y bisagras y se lo han arreglado. Yo por mi experiencia personal no me lo creo, almenos de Nintendo España. Eso me dijo la chica que me atendió y tuve que devolver la consola y comprarla en otro sitio para conseguir una consola con una pantalla decente.
bueno pues mañana vienen a por ella... ahora me toca quedarme el dia de reyes sin 3DS, encima que me vienen los Marios, y el de Hollywood Crimes... van a ser duros los dias que vere los juegos sin poder usarlos... [buuuaaaa]
Hola,queria preguntar a los que hallan mandao la consola al sat...el tiempo que le han tardao en llegar la consola y sin os han avisado los de nintendo cuando la ivais a recibir...porque,la envie hace 8 dias y aun no me ha llegao ningun mensaje,ni nada....el caso esque a abido veces que no estaba en casa y mi hermano,que estaba durmiendo han tocao el timbre...y no sabe quien era,el caso esque si no han avisao y an venido....donde dejarian la consola? vendrian otro dia?
Un saludo
migue-008 escribió:Hola,queria preguntar a los que hallan mandao la consola al sat...el tiempo que le han tardao en llegar la consola y sin os han avisado los de nintendo cuando la ivais a recibir...porque,la envie hace 8 dias y aun no me ha llegao ningun mensaje,ni nada....el caso esque a abido veces que no estaba en casa y mi hermano,que estaba durmiendo han tocao el timbre...y no sabe quien era,el caso esque si no han avisao y an venido....donde dejarian la consola? vendrian otro dia?
Un saludo

Hola. En mi caso vinieron a recogerla el martes 20 de diciembre. Ayer recibí mensaje de @Tipsa que me la entregaban hoy. Como no iba a estar en casa les he llamado a primera hora y he ido yo a recogerla.

Por cierto mi avería era de placa base. La han sustituido y en el albaran de entrega una nota: "No se ha podido realizar backup. Se hace un traspaso de cuentas"
He podido volver a descargar todos los juegos de embajadores.
He perdido puzzles, Miis y otras cosas pero tampoco me preocupan.
Lo importante es que mi 3ds está de vuelta sana y salva.
Un saludo.
En caso de que, por defectos físicos, te devuelvan una 3DS nueva, como hacen el traspaso de datos? Es a través de la transferencia que se hace desde la propia consola o de otra forma? Quiero saber si me bajará el contador de las 5 transferencias máximas a 4.
APB escribió:
migue-008 escribió:Hola,queria preguntar a los que hallan mandao la consola al sat...el tiempo que le han tardao en llegar la consola y sin os han avisado los de nintendo cuando la ivais a recibir...porque,la envie hace 8 dias y aun no me ha llegao ningun mensaje,ni nada....el caso esque a abido veces que no estaba en casa y mi hermano,que estaba durmiendo han tocao el timbre...y no sabe quien era,el caso esque si no han avisao y an venido....donde dejarian la consola? vendrian otro dia?
Un saludo

Hola. En mi caso vinieron a recogerla el martes 20 de diciembre. Ayer recibí mensaje de @Tipsa que me la entregaban hoy. Como no iba a estar en casa les he llamado a primera hora y he ido yo a recogerla.

Por cierto mi avería era de placa base. La han sustituido y en el albaran de entrega una nota: "No se ha podido realizar backup. Se hace un traspaso de cuentas"
Un saludo.

Gracias por contestar...pero...antes de que te enviara el mensaje tipsa,nintendo llamo a tu casa?
Un saludo
Ahora si que se ven son 2 pixels blancos en diferente sitio en la aplicación de correo, lo mas curioso esque si me meto en el cuaderno de juego y pinto todo de negro no se notan o cuando carga un juego de 3DS y se ve el logo todo en negro no se ven... solo los veo en el jodido programa de cartas porque están justo encima de una linea verde pero como digo sobre un fondo negro no se ven...

Actualizo:En el menu del zelda cuando arriba se ve el cielo se ve uno de los jodidos pixels blanco luego jugando no se ven :(
migue-008 escribió:
APB escribió:
Un saludo

Un saludo.

Gracias por contestar...pero...antes de que te enviara el mensaje tipsa,nintendo llamo a tu casa?
Un saludo

No. Nintendo no llamó para nada. Creo que solo llaman si la reparación no la cubre la garantía para decirte cuanto costará y si la quieres reparar.
Así que si no te han llamado, buena señal.
Una pregunta, tengo la 3ds aqua pero la pantalla de arriba no se ve, nintendo me lo arreglaria usando el ticket de compra de mi hermano, el mio lo perdi...

SAludos!
kakaroto296 escribió:Una pregunta, tengo la 3ds aqua pero la pantalla de arriba no se ve, nintendo me lo arreglaria usando el ticket de compra de mi hermano, el mio lo perdi...

SAludos!

Si en el ticket no especifica el numero de serie ni el color, no creo que pase nada. Yo envíe la copia del ticket de Media Markt y solo ponía el color.
¿Merece la pena mandarla a nintendo por los 2 pixels blancos? esque funcionan cuando quieren hoy jugando al ocarina no los vi por ningun lado pero al salir a ver el correo ai estaban aunque muy pequeños... la maquina me la regalaron el 24.
SCORPION_XP escribió:¿Merece la pena mandarla a nintendo por los 2 pixels blancos? esque funcionan cuando quieren hoy jugando al ocarina no los vi por ningun lado pero al salir a ver el correo ai estaban aunque muy pequeños... la maquina me la regalaron el 24.

yo SI la mandaria a nintendo, no quisiera una consola portatil aunque tuviera un pixel vago/muerto. Asi que animate y enviala, para que te cambien esa pantalla.
La gracia esque le quite el protector superior y ya no logro ver los puntitos blancos pero ahora se ve un puntito negro a la derecha... [uzi] me voi a esperar un par de meses(aver si así me mandan una con 0 fallos) llamo a nintendo y le digo lo del clack de la táctil y el pixel negro de la superior.

Por lo que veo en este hilo nintendo no suele poner pegas si tienes la factura de compra ¿es lo único que piden? ¿me la recogerán en canarias? a un colega le recogieron su xbox360 con luces rojas pero nose si nintendo llega hasta aquí xD eso y que esta es una edicion zelda supongo que me mandaran otra edición especial zelda ¿no?

Gracias.
2231 respuestas