[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

Buenos días.
Hice ya un hilo nuevo que no debía aqui y vengo a contar mi problema con la 3DS.
Tengo un problema con el stick de goma, no es como los otros problemas que he habéis posteado (al menos que haya leído tras realizar una búsqueda). El mío consiste en que la superficie del stick le han salido como unos arañazos encima pero como dije en ese hilo que hice, yo juego con la yema del dedo gordo puesta encima, por lo que descarté esa causa para el daño, pero en en sí el aspecto es como si lo hubiera arañado. El problema para explicar también está en que no tengo fotos y no puedo hacer fotos del detalle que os digo porque no se aprecia en la foto (sale demasiado pixelado para querer hacer fotos de cosas pequeñas).
El stick se araña con sólo mirarlo. aunque creas que no lo tocas con la uña, cuando uno esta afanado jugando, puede haber un momento en el que lo roces. la consola de mi hermano también está asi. su stick está lleno de roces o pequeños arañazos y lo mejor de todo es que no tenemos las uñas largas, por tanto sólo tocamos el stick con la yema del dedo. sin duda es otro de los contras que tiene ésta consola, sin nombrar los anteriores, los cuales considero graves. deberían haber hecho como en la psp, que se pudiera desenroscar el stick y cambiar por otro.
HOMERSIMPSONX escribió:El stick se araña con sólo mirarlo. aunque creas que no lo tocas con la uña, cuando uno esta afanado jugando, puede haber un momento en el que lo roces. la consola de mi hermano también está asi. su stick está lleno de roces o pequeños arañazos y lo mejor de todo es que no tenemos las uñas largas, por tanto sólo tocamos el stick con la yema del dedo. sin duda es otro de los contras que tiene ésta consola, sin nombrar los anteriores, los cuales considero graves. deberían haber hecho como en la psp, que se pudiera desenroscar el stick y cambiar por otro.

Todavía esos daños graves de otros no los he tenido, pero me da un pánico todo. ¿Y ese daño va a más grave o es posible vivir con él? Es que me dio por ir al Game donde la compré y me han dicho que llame a Nintendo, por saber si puedo estar esperando más a que se ponga peor (en caso que pueda ir a peor) o quedarme así si sé que no debería ir a peor de esos arañazitos.

PD: Gracias por contestar, no sabes lo angustiado que he estado pensando que iba a ir a peor y me iba a poder quedar sin los juegos de embajador de Nintendo (que sinceramente son los que más juego xD).
Darsey escribió:
HOMERSIMPSONX escribió:El stick se araña con sólo mirarlo. aunque creas que no lo tocas con la uña, cuando uno esta afanado jugando, puede haber un momento en el que lo roces. la consola de mi hermano también está asi. su stick está lleno de roces o pequeños arañazos y lo mejor de todo es que no tenemos las uñas largas, por tanto sólo tocamos el stick con la yema del dedo. sin duda es otro de los contras que tiene ésta consola, sin nombrar los anteriores, los cuales considero graves. deberían haber hecho como en la psp, que se pudiera desenroscar el stick y cambiar por otro.

Todavía esos daños graves de otros no los he tenido, pero me da un pánico todo. ¿Y ese daño va a más grave o es posible vivir con él? Es que me dio por ir al Game donde la compré y me han dicho que llame a Nintendo, por saber si puedo estar esperando más a que se ponga peor (en caso que pueda ir a peor) o quedarme así si sé que no debería ir a peor de esos arañazitos.

PD: Gracias por contestar, no sabes lo angustiado que he estado pensando que iba a ir a peor y me iba a poder quedar sin los juegos de embajador de Nintendo (que sinceramente son los que más juego xD).

No se como pueden ser tus arañazos realmente si no veo una foto, pero dudo muchísimo que sean como si pasaras la cuchilla de un cuter. no creo que sean profundos no?, es decir, serán superficiales, como raspones. de no ser asi, está claro que con la uña no pueden salir, lo que si te digo es que lo normal es que mirandolo a trasluz puedas ver como unas marcas muy superficiales por todo el stick. esto es normal debido a que cuando juegas por mucho cuidado que lleves, es casi imposible no darle con la uña en algún momento. forma parte del desgaste. de todos modos tendría que ver una foto para valorar si eso es de un uso excesivo, normal o defecto.
Sí, son arañazos superficiales, pero que ves (por eso me preocupaba, si fueran en plan cutter ya estaría muerto por infarto desde cuando lo descubriera).
Darsey escribió:Sí, son arañazos superficiales, pero que ves (por eso me preocupaba, si fueran en plan cutter ya estaría muerto por infarto desde cuando lo descubriera).

entpnces es perfectamente normal debido al uso. tarde o temprano las consolas acaban o arañadas, golpeadas, desgastadas. es algo inevitable por mucho afan que se tenga por evitarlo. lo que no se pueden permitir son los fallos de fábrica, porque entonces que te cobren la consola en funcion de los defectos que tenga y sea el consumidor el que elija si pagar 250 euros por una consola perfecta o pagar 60 euros por otra con bisagras sueltas, pantalla bailarina, pantallas que se arañan entre si, pixels muertos, pantalla táctil defectuosa y cruceta que chirria al tocarla. desgraciadamente todo es al revés. pagas 250 euros y te comes los defectos porque sí.
Creo que la e-shop debe tener problemas tecnicos porque desde hace tres semanas que tengo la 3DS no me ha dado problemas, y esta semana solo da errores, que si al ver un video derrepente se te para y te pone que error XXXXXX que si descargas algo y la descarga no se termina nunca y error XXXXX y asi continuamente, yo la conexion que tengo es mia y la reconoce al maximo y me deja entrar en internet y la e-shop sin problemas, incluso enviar criticas y ver info de novedades, pero a la hora de las descargas da problemas... y por la conexion no es porque yo uso un portatil y no podría estar escribiendo esto sino fuera porque me va bien la conexion asi que debe ser problema de la e-shop.
A alguien ultimamente le ha pasado, me di cuenta ayer.
Leechanchun escribió:Creo que la e-shop debe tener problemas tecnicos porque desde hace tres semanas que tengo la 3DS no me ha dado problemas, y esta semana solo da errores, que si al ver un video derrepente se te para y te pone que error XXXXXX que si descargas algo y la descarga no se termina nunca y error XXXXX y asi continuamente, yo la conexion que tengo es mia y la reconoce al maximo y me deja entrar en internet y la e-shop sin problemas, incluso enviar criticas y ver info de novedades, pero a la hora de las descargas da problemas... y por la conexion no es porque yo uso un portatil y no podría estar escribiendo esto sino fuera porque me va bien la conexion asi que debe ser problema de la e-shop.
A alguien ultimamente le ha pasado, me di cuenta ayer.

Pues no sé muy raras veces me ha dado ese problema (sólo me daba esos errores el mismo día que salió la eShop que el servidor estaba saturado de gente) y una vez hace varias semanas antes de que actualizasen el servidor de Europa. Después de eso 0 problemas, y entré ayer para ver 4 vídeos nuevos y sin problemas. Y eso que tengo ADSL de 1MB.
Hola tengo una curiosidad ¿a vosotros se os gira en sentido de las agujas y contrario del reloj,un poco el stick de la 3ds?
jorge5146 escribió:Hola tengo una curiosidad ¿a vosotros se os gira en sentido de las agujas y contrario del reloj,un poco el stick de la 3ds?

Cómo que se os gira? Explícate un poco más.
si coges el chapiñon si gira un poco a izuierda y derecha como si fuera una rosca
jorge5146 escribió:si coges el chapiñon si gira un poco a izuierda y derecha como si fuera una rosca

No es ningún problema de fabricación, está hecho así a propósito para mejorar la comodidad al usarlo, por supuesto ese movimiento que dices es mínimo y lo tienen (al menos) todas las 3DS que he probado.
Muchas gracias por resolverme la duda sino fuera por vosotros...... algunos nos volveriamos locos
Respecto a los que comentan sobre el desgaste del stick:

Este se desgasta con solo mirarlo, apareciendo pequeñas marcas visibles, y lo peor de todo es que al jugar, por lo menos a mi, me resbala el dedo muchisimo, por lo que en ciertos juegos se hace mas complicado el control. Y os puedo asegurar que esto no es debido ni porque se ha jugado mucho con la consola ni por un mal uso del stick.

A todo esto tambien me parece una cagada la colocacion de la cruceta, es la cosa mas incomoda que pario madre. Y la posición del boton de volumen, mas de lo mismo. Jugando a cualquier juego que haga uso del boton L no hay vez que no le dea al boton de volumen sin querer.

'Y todo esto por 250€ de na'
a mi me pasa lo sgte:
.- encenderla es un tanto dificultoso, me explico con la primera pulsación no enciende a la segunda pulsación si lo hace.
.- noto que la pantalla superior queda algo floja ante un movimiento esta se mueve.
.- el crujido que produce me huele al mal de la raja que experimentamos en NDS.

alguien mas con algo similar a esto? :-?
Hola que tal.
Ayer me compre la nintendo 3ds con el Super Mario 3d Land.
La verdad es que me va todo perfecto menos la conexión a internet.
Para actualizar la consola ha sido una odisea, tuve que intentar la actualizacion unas 20 veces.
Ahora que esta actualizada y puedo entrar al eshop: los videos que veo se cortan y las descargas se interrumpen o ni siquiera se inician de hecho ninguna descarga del eshop se ha llegado a completar , es como si hubiese cortes o lentitud en la conexión wifi.
Tengo el movil y el portatil conectados al router y van perfectos y sin ningun tipo de problema de velocidad.
Además he reseteado el router desde cero , le he puesto seguridad WPA-PSK que antes la tenia cifrada por WEP,pero nada sigue llendo igual de mal.
Es posible que el servidor de nintendo este dando problemas desde ayer?

EDITO: Solucionado desactivando el firewall del router
¿Considerariais esto un problema?
http://www.youtube.com/watch?v=pSxuu-YnxMU
La cambie ya una vez por pixeles muertos y la pantalla de la nueva me esta preocupando. No se si se ve claramente en el video, pero si la pongo en una posicion que no sea el tope, al tumbarla, la pantalla se mueve hasta llegar al tope, asi que no puedo jugar en una posicion que no sea esa ( la del tope)
JapanNoodles escribió:¿Considerariais esto un problema?
La cambie ya una vez por pixeles muertos y la pantalla de la nueva me esta preocupando. No se si se ve claramente en el video, pero si la pongo en una posicion que no sea el tope, al tumbarla, la pantalla se mueve hasta llegar al tope, asi que no puedo jugar en una posicion que no sea esa ( la del tope)

Pues al menos todas las 3DS que he visto funcionan así, vamos que no es un defecto de fábrica, si no que están diseñadas así a propósito.
Cosmyc escribió:
JapanNoodles escribió:¿Considerariais esto un problema?

Pues al menos todas las 3DS que he visto funcionan así, vamos que no es un defecto de fábrica, si no que están diseñadas así a propósito.

Vaya, pues que mal y que raro xD Además estando en el primer tope, si hago un movimiento de muñeca no muy fuerte con la consola en la mano, baja hasta el 2º tope.
Con la NDS Lite jugaba con la consola en la mesa en angulo de 90º y no me pasaba esto, pero cierto es que se me acabó rompiendo la bisagra y posteriormente la pantalla.
Perdonad si se ha preguntado esto antes, he buscado y no lo encontré.

Resulta que he descubierto que la táctil de mi 3DS (Aparte de dejarme las clásicas marcas en la pantalla de arriba) tiene una zona en la que se desvía bastante de donde toco a donde reconoce el toque...en el cuaderno de juego se nota mogollón. No creo que sea problema de calibración, porque es una zona arriba a la derecha, pero llendome mas a la derecha, vuelve a reconocer bien hasta llegar al tope de la pantalla. Aun así probé a recalibrar nosecuantas veces, pero nada.

Ya en el Scribblenauts por ejemplo me da problemas que me reconozca la "U" en el teclado, y en juegos donde haya que ser preciso mal vamos.

Lo mejor de todo? La gane en un concurso y no tengo ticket para mandarla al SAT...podría pedirlo a la tienda que patrocinó el concurso, pero....resultaron ser unos sinvergüenzas, me tuvieron mas de 3 meses dandome excusas baratas, mentiruscos podridos o haciendose los suecos para no darme lo que me había ganado, hasta que reuní un ejercito de amigotes y asaltamos su página de Facebook para exponer el pastel (Solo entonces perdieron el culo por mandarme el premio para detener la mala publicidad). O sea, que no estan muy contentos conmigo y seguramente pasen de mi.

Estoy apañado, no? [+risas]
momio escribió:Perdonad si se ha preguntado esto antes, he buscado y no lo encontré.

Resulta que he descubierto que la táctil de mi 3DS (Aparte de dejarme las clásicas marcas en la pantalla de arriba) tiene una zona en la que se desvía bastante de donde toco a donde reconoce el toque...en el cuaderno de juego se nota mogollón. No creo que sea problema de calibración, porque es una zona arriba a la derecha, pero llendome mas a la derecha, vuelve a reconocer bien hasta llegar al tope de la pantalla. Aun así probé a recalibrar nosecuantas veces, pero nada.

Ya en el Scribblenauts por ejemplo me da problemas que me reconozca la "U" en el teclado, y en juegos donde haya que ser preciso mal vamos.

Lo mejor de todo? La gane en un concurso y no tengo ticket para mandarla al SAT...podría pedirlo a la tienda que patrocinó el concurso, pero....resultaron ser unos sinvergüenzas, me tuvieron mas de 3 meses dandome excusas baratas, mentiruscos podridos o haciendose los suecos para no darme lo que me había ganado, hasta que reuní un ejercito de amigotes y asaltamos su página de Facebook para exponer el pastel (Solo entonces perdieron el culo por mandarme el premio para detener la mala publicidad). O sea, que no estan muy contentos conmigo y seguramente pasen de mi.

Estoy apañado, no? [+risas]

Pues sí, estás apañado, o te las arreglas para pedirles el ticket o la mandas al SAT para que te lo miren sin ticket (osea pagando), aunque deberían pasartelo por garantía, puesto que la consola no tiene ni un año en el mercado, sería cuestión de preguntar por teléfono al SAT si te lo dejan pasar, por intentarlo que no quede. Suerte!
Decidme que no estoy paranoica, que esto no es normal >.<
http://www.youtube.com/watch?v=mgV8Acm2S7Q
(vedlo con sonido)
La consola la compre el miercoles, la descambie el viernes por una nueva porque venia con pixel muerto. Apenas la he usado, para jugar un ratillo al zelda y poco mas porque casi no tengo tiempo libre.
Un rato al atrapacaras y al de realidad aumentada y ha pasado de moverse, a chirriar de esta forma. Tambien decir que al jugar al juego de pesca del RA, al lanzar el anzuelo, pasa del primer tope al segundo, perdiendo de vista la carta y fastidiandome.
Mañana me dare el pateo al worten donde la compre, a ver que me dicen.
Por cierto! En la caja de la 3DS, la bandeja donde vienen las instrucciones, tiene que tener 4 laterales no? Es que la mia solo tiene tres, el que falta se ve como si lo hubieran cortado :/ ¿sera que me han dado una "usada"?
JapanNoodles escribió:Decidme que no estoy paranoica, que esto no es normal >.<
(vedlo con sonido)
La consola la compre el miercoles, la descambie el viernes por una nueva porque venia con pixel muerto. Apenas la he usado, para jugar un ratillo al zelda y poco mas porque casi no tengo tiempo libre.
Un rato al atrapacaras y al de realidad aumentada y ha pasado de moverse, a chirriar de esta forma. Tambien decir que al jugar al juego de pesca del RA, al lanzar el anzuelo, pasa del primer tope al segundo, perdiendo de vista la carta y fastidiandome.
Por cierto! En la caja de la 3DS, la bandeja donde vienen las instrucciones, tiene que tener 4 laterales no? Es que la mia solo tiene tres, el que falta se ve como si lo hubieran cortado :/ ¿sera que me han dado una "usada"?

Cambiala no es normal la mia no suena asi y viendo las demas cosas que mencionas, con mas razon debes cambiarla.
Hola, me compré ayer la 3DS edición 25 aniversario de Zelda y me gustaría saber si esto es normal, si pasa en todas las 3DS (o en los que tengais la de Zelda), ya que no he tenido en mis manos otra 3DS:
http://www.youtube.com/watch?v=8ckMS3wtqCI
Sí he catado la DS lite de un amigo y no sucede eso, se queda encajada atrás y es más agradable. Me molesta mucho que pase esto, porque puede restarle vida útil a la maquinita y no me mola nada que un día de estos se parta o que la holgura vaya siendo cada vez mayor hasta que le tenga que poner celo o algo [mad] .
En la tienda me han dicho que llame a Nintendo, y que si me dan largas o ponen pegas que se la lleve a ellos (GameStop) y me lo solucionan. De todos modos mañana llamo y vuelvo a la tienda.
Muchas gracias, a ver si me paso más por este hilo y ayudo en lo que pueda.
Yo me la compré este viernes y esta exactamente igual que la tuya, no se si sera normal o no pero ya te digo que la holgura la tiene.

Por otro lado he mirado y requetemirado lo de las marcas que deja una pantalla sobre la otra y en mi consola no pasa. No se si en los nuevos modelos ya han solucionado esto o que.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jorge_Crack7 escribió:Hola

intentando entrar en CV eh..? xD [toctoc]
eR_pOty escribió:intentando entrar en CV eh..? xD [toctoc]

Desde hace poco se elevo a 60 mensajes por este mismo motivo y lo malo es que pagan justos por pecadores... :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Carlos A. escribió:
eR_pOty escribió:intentando entrar en CV eh..? xD [toctoc]

Desde hace poco se elevo a 60 mensajes por este mismo motivo y lo malo es que pagan justos por pecadores... :(

lo bueno es que me pongo a mirar sus mensajes y veo que hay 5 que ponen "Hola" así,sin más.

pero bueno, que siga así. lo unico que va a conseguir es que le beten el acceso para siempre.
Maximiliam87 escribió:
JapanNoodles escribió:Decidme que no estoy paranoica, que esto no es normal >.<
(vedlo con sonido)

Cambiala no es normal la mia no suena asi y viendo las demas cosas que mencionas, con mas razon debes cambiarla.

Ya la he cambiado. Creo que me han mirado con cara rara, como si fuera una tiquismiquis xD
La nueva que me han dado también tiene holgura (aunque menos que la anterior) pero no chirría, y todo lo demás está perfecto.
Me han sacado varias, y todas tienen la pantalla un poco holgada.
Acabo de llamar a Nintendo España y me han dicho que todas las 3DS tienen holgura :( , y según vi ayer unas más que otras. No me mola nada pero habrá que convivir con ello.
La mia tambien tiene holgura, solo no la muevo bruscamente y ya, no me ha molestado nada en absoluto.
me acabo de comprar el mario kart, y no puedo jugar online, se me queda buscando jugadores un buen rato y despues me da error 006-0612 , tengo yacom y ningun juego me va bien en online en mi 3ds. ?que hago? ayuda por favor
risk123 escribió:me acabo de comprar el mario kart, y no puedo jugar online, se me queda buscando jugadores un buen rato y despues me da error 006-0612 , tengo yacom y ningun juego me va bien en online en mi 3ds. ?que hago? ayuda por favor

Accede a tu router, ves lo dispositivos que estan conectados copia la ip de tu 3ds luego vas al DMZ de tu router lo activas apuntas la ip de tu 3ds y guardas los cambios. Reinicia tu 3ds y prueba.

Edito:
En tu 3ds vas a modificar ajustes vas a ver una flecha --> luego vas a direccion IP le asignas una ip estatica y haces lo que te he escrito arriba
Bueno estaba en mi casa y me disponia a jugar con mi 3ds cuando lo habro noto que la pantalla de arriba no enciende correctamente la oprimi y volvio a iluminarse como debia, despues de un rato (como un mes) me volvio a ocurrir pero esta vez con mas insistencia y no se soluciona, solo oprimiendo la pantalla. Hice varias pruebas, trate de investigar y no encontre nada relacionado o parecido, detecte el problema y solo se da cuando abro o cierro el 3ds y tambien con movimientos bruscos que hagan que se mueva la pantalla (el clasico holgamiento) y dice mi hermana que es el flexor, no se si tenga algo que ver pero el problema aumento desde que le compre el crystal case de zelda el original de nintendo, ya se lo quite por si ese era el problema y sigue con el mismo problema pero es menos insistente aunque me preocupa que el problema sigue alli, no se si a alguien le ha pasado y como se soluciono? de todos modos voy a revisar mi garantia ¿alguien sabe de un lugar aqui en Mexico DF para arreglarlo? ¿en Mexico no hay SAT o si?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=eUYPMopGJao
vargas22790 escribió:Bueno estaba en mi casa y me disponia a jugar con mi 3ds cuando lo habro noto que la pantalla de arriba no enciende correctamente la oprimi y volvio a iluminarse como debia, despues de un rato (como un mes) me volvio a ocurrir pero esta vez con mas insistencia y no se soluciona, solo oprimiendo la pantalla. Hice varias pruebas, trate de investigar y no encontre nada relacionado o parecido, detecte el problema y solo se da cuando abro o cierro el 3ds y tambien con movimientos bruscos que hagan que se mueva la pantalla (el clasico holgamiento) y dice mi hermana que es el flexor, no se si tenga algo que ver pero el problema aumento desde que le compre el crystal case de zelda el original de nintendo, ya se lo quite por si ese era el problema y sigue con el mismo problema pero es menos insistente aunque me preocupa que el problema sigue alli, no se si a alguien le ha pasado y como se soluciono? de todos modos voy a revisar mi garantia ¿alguien sabe de un lugar aqui en Mexico DF para arreglarlo? ¿en Mexico no hay SAT o si?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=eUYPMopGJao

Hola si hay SAT aun que sean uno hijos de p%&&/ tienes que aferrarte para que te hagan valida la garantía, yo estoy en guadalajara pero las consolas de todo México se envían al df, me parece en no se si es colonia satelite o delegación no se como esta el rollo por haya, pero en la pagina de nintendo viene el teléfono de todos modos aquí te dejo el enlace en donde vienen los numero la dirección y demás.

http://www.nintendo.com/consumer/repair ... r.jsp#misc

de una ves te digo que tienes que tener el tiket o copia y la garantía que viene en la caja es un papel azul que viene hasta abajo de todo, es decir quitas la tapa de los manuales y levantas el cartón donde viene la consola el cargador y la base.

y la verdad es que desde el PRIMER fallo que te dio la debiste haber enviado al SAT

no entregues NADA original solo copias.
y en caso de que sea una 3ds regalada o de segunda mano y no tenga el ticket? podriamos ayudarnos entre nosotros xD prestandonos "copias" de los tickets? yo digo que si seria valido no?
ryuzaki rick escribió:y en caso de que sea una 3ds regalada o de segunda mano y no tenga el ticket? podriamos ayudarnos entre nosotros xD prestandonos "copias" de los tickets? yo digo que si seria valido no?

Aparte de que es ilegal y no se permiten esas cosas en este foro, los tickets (la mayoría) llevan el Numero de Serie de la consola para evitar que la gente haga lo que tu dices.
Hoy se me ha quedado congelada la imagen jugando al zelda y no respondía a nada, la he tenido que apagar, ¿algún caso similar?
pero se puede cambiar el numero con photoshop
ryuzaki rick escribió:pero se puede cambiar el numero con photoshop

Que parte de ilegal no entiendes? xD
Licen escribió:Hoy se me ha quedado congelada la imagen jugando al zelda y no respondía a nada, la he tenido que apagar, ¿algún caso similar?

si, como 1000 post atras en el hilo XD yo expuse eso y al final tuve que cambiarla pues lo hacia cada ves con mayor frecuencia y mas aun si presionaba home mientras jugaba.

por cierto yo no tenía tiket pedí que alguien me prestara uno por que mi consola era nueva y comprada con distribuidor oficial hacia semanas hasta la garantía tenía pero como me cambié de cd por un intercambio universitario perdí el tiket y ni como pedir reimpresión ni nada al final encontre el tiket pero un BUEN SAMARITANO me había escaneado el suyo ya aun que al final utilice el mio, yo no veo que sea ilegal prestar un tiket de compra, o a lo mejor es algo que desconozco si alguien me indica en que ley lo dice y en que norma del foro impide la petición.

La verdad espero que a esos que brincaron luego luego nunca les pase algo similar, por que en realidad es una putada que compres una consola que de por si en tu país esta inflado el precio como para que por culpa de la propia nintendo falle y no la puedas reparar o cambiar gratis si por mala suerte pierdes el tiket, aun habiendo comprado legalmente la consola, por eso odio ese método de comprobación

en cambio con la 360 todo es amor, si se descompone tiene LA MEJOR GARANTÍA de cualquier producto que haya comprado, no te ponen trabas ni peros, se hacen responsables de sus productos defectuosos y solo con el numero de serie saben cuando la compraste y si está o no en garantía y aun no estando en garantía te la reparan sin costo (caso personal) y en ocasiones (caso particular) te dan una revisión superior a la que tenías pero bueno ya me salí del tema.

saludos.
Vamos a ver...es legal entregar un ticket para la garantía que no es el tuyo, cambiar el número de serie para que cuele, o ya puestos la fecha una vez pasado los dos años (total, si cambias el número de serie, puedes cambiar la fecha) etc etc....no, no es legal.
Que se puede hacer y yo de hecho lo haría si me hiciese falta para no quedarme con una consola defectusa...todos lo hariamos, y el que diga que no, miente. xD
Coge a Nintendo y diles: "mira, que no es mi ticket, me lo ha dejado un colega..pero cámbiame la consola que está defectuosa eh?"..te manda lejos. Ahora, también entiendo que pedir un ticket cuando no hace ni un año que se sacó la consola...manda webs.
AsUkA LAnglEy escribió:Vamos a ver...es legal entregar un ticket para la garantía que no es el tuyo, cambiar el número de serie para que cuele, o ya puestos la fecha una vez pasado los dos años (total, si cambias el número de serie, puedes cambiar la fecha) etc etc....no, no es legal.
Que se puede hacer y yo de hecho lo haría si me hiciese falta para no quedarme con una consola defectusa...todos lo hariamos, y el que diga que no, miente. xD
Coge a Nintendo y diles: "mira, que no es mi ticket, me lo ha dejado un colega..pero cámbiame la consola que está defectuosa eh?"..te manda lejos. Ahora, también entiendo que pedir un ticket cuando no hace ni un año que se sacó la consola...manda webs.

solo se me ocurre que sería ilegal por falsificación de documentos? pero el tiket que yo sepa no es un documento legal y está claro que si le dices eso a nintendo te mandarán lejos pero también esta claro que debería ser ilegal no arreglarte un producto que no tiene ni un año en el mercado por un mugroso tiket, de todos modos como te digo no veo la norma que no lo permita pero bueno está claro que cualquiera en una situación así lo hace.
OGA_1080 escribió:solo se me ocurre que sería ilegal por falsificación de documentos? pero el tiket que yo sepa no es un documento legal y está claro que si le dices eso a nintendo te mandarán lejos pero también esta claro que debería ser ilegal no arreglarte un producto que no tiene ni un año en el mercado por un mugroso tiket, de todos modos como te digo no veo la norma que no lo permita pero bueno está claro que cualquiera en una situación así lo hace.

Ilegal es precisamente por lo que has dicho..no es tu ticket, y estás falsificando uno para que lo sea..que nintendo no tiene porque enterarse, desde luego xD
Y si, estoy de acuerdo en que hoy por hoy, no tenía que pedir ningún ticket..y que por supuesto si hay que hacerlo para que me la cojan, se hace.
igual la tienda donde la compraste te pueden reponer el ticket pero en españa en mexico son unos p*tos c*brones en todos lados
Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos
rochaspain escribió:Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos

El led verde que pone 3D no quiere decir que tengas el 3D activado, sino que existe la posibilidad de ver el juego en 3D, si metes uno de DS, estará apagado tengas el botoncico para arriba o no.
Jabogood escribió:
rochaspain escribió:Hola, queria comentaros el problema que me ha surgido en la nueva 3ds white que viene con el pack de Super Mario 3d Land, el caso es que cuando desactivo el 3d el led sigue estando en verde y el led rojo de off no se enciende nunca.Así que nose si descambiarla en game que es donde la compré el viernes (día de salida) o que hacer,¿ como lo veis?.Decir que ya he registrado los puntos nintendo que venían con la consola y demás,¿podria descambiarla al haber registrado los puntos?UN saludo a todos

El led verde que pone 3D no quiere decir que tengas el 3D activado, sino que existe la posibilidad de ver el juego en 3D, si metes uno de DS, estará apagado tengas el botoncico para arriba o no.

¿Pero cuando lo desactivas no deberia salir la palabra "off" encendida con un led rojo?UN saludo y gracias amigo
rochaspain escribió:
Jabogood escribió:

¿Pero cuando lo desactivas no deberia salir la palabra "off" encendida con un led rojo?UN saludo y gracias amigo

Qué va XD Eso no funciona así, no sé dónde lo habrás visto. Y lo de los puntos, no pasa nada. Bastante podido canjearlos antes de saber que estaba defectuosa (que no lo está).
2231 respuestas