[Hilo Oficial] Consolas defectuosas y SAT

ernesvk escribió:el tema bisagras...es asi, no se puede hacer nada, tienen una ligera holgura, unas tienen mas y otras menos. Pero todas tienen un poco, y las que no tenian nada, al final lo acaban teniendo es algo natural de la consola.

100% de acuerdo y verificado (He tenido cuatro 3DS en mis manos y he abierto hasta 8 cajas [+risas] )
Ale, la chica del SAT me ha recomendado q ponga una reclamación, la 1a xa su coleccion de 3ds!

Reclamación:

Caso: Envié una 3ds después de menos de 1 mes de uso casual, ya que cuando la compré la pantalla superior quedaba 100% fija y después de muy poco uso y ningún golpe la pantalla superior empieza a bailar. Decidí enviar la consola al SAT antes de que la cosa fuera a mas ( he leido malas experiencias con bisagras de predecesoras ( DS...)) ya que leí que el plazo aproximado de recibir la consola reparada es 15 días después de la recepción en el SAT. Compré la consola pensando en los desplazamientos de este verano marcho durante 2 meses a hacer unas practicas en el extranjero y en la salida del zelda 3ds. A dia de hoy (casi 1 mes) el estado de mi consola sigue siendo en diagnostico, no entiendo como 1 mes después aun puede seguir en diagnostico, a menos que no haya alguien en el SAT de nitendo jugando "haciendo diagnostico" ya que es novedad. En definitiva, he comprado una 3ds que no disfrutaré hasta casi 4 meses después. Espero una solución pronto por parte vuestra.

edit: cuando digo mas es muuucho mas, bailaba como 8 cm a delante y atras!
lashed escribió:Ale, la chica del SAT me ha recomendado q ponga una reclamación, la 1a xa su coleccion de 3ds!

Reclamación:

Caso: Envié una 3ds después de menos de 1 mes de uso casual, ya que cuando la compré la pantalla superior quedaba 100% fija y después de muy poco uso y ningún golpe la pantalla superior empieza a bailar. Decidí enviar la consola al SAT antes de que la cosa fuera a mas ( he leido malas experiencias con bisagras de predecesoras ( DS...)) ya que leí que el plazo aproximado de recibir la consola reparada es 15 días después de la recepción en el SAT. Compré la consola pensando en los desplazamientos de este verano marcho durante 2 meses a hacer unas practicas en el extranjero y en la salida del zelda 3ds. A dia de hoy (casi 1 mes) el estado de mi consola sigue siendo en diagnostico, no entiendo como 1 mes después aun puede seguir en diagnostico, a menos que no haya alguien en el SAT de nitendo jugando "haciendo diagnostico" ya que es novedad. En definitiva, he comprado una 3ds que no disfrutaré hasta casi 4 meses después. Espero una solución pronto por parte vuestra.

edit: cuando digo mas es muuucho mas, bailaba como 8 cm a delante y atras!

Siempre que se pueda hay que cambiar la consola al lugar donde la compraste, en caso contrario al SAT, yo envié mi Wii en 2008 al SAT y me tardó 1 mes y 2 semanas pero claro, yo soy de Canarias.
Cosmyc escribió:Siempre que se pueda hay que cambiar la consola al lugar donde la compraste, en caso contrario al SAT, yo envié mi Wii en 2008 al SAT y me tardó 1 mes y 2 semanas pero claro, yo soy de Canarias.

Ya habia pasado el periodo de prueba del media markt...:S
Al final cuando en 2-3 años saquen la revisión quizá me lo piense y todo. Lo de la bisagra que oscila un poco ya se que es normal, pero me molesta aun así. Y las marcas de la pantalla no me molestan, pero según lo que leí en el hilo correspondiente van a mas :( Preferiria que hubieran sacado la consola 3 meses más tarde y sin defectos de fabricación que esto. Aunque por otro lado me lo paso teta con ella.

¡Un saludo! ;)
alguien save como solucionar el poblema de camaras exteiores 3ds se kedan en negro y cuando le doy a camara interior y camara exterior de nuevo se queda blokedada :( alguien save como solucionarlo¿?
Lo de mi bisagra izquierda no es mucho, a veces si cambias de posicion mientras juegas en las cama notas que baila ligeramente, pero ya me he acostumbrado mas o menos, pero los primeros dias me molestaba un monton.

Entonces decis que pasa mas o menos en todas?
Yo lo corroboro. Algo debe tener la bisagra izquierda que baila mucho en comparación con la de la parte derecha. He abierto tres unidades de la consola para comprobarlo y es así en todas. Bailaban todas igual.
No se si hay alguien que le ha pasado lo mismo pero a mi me ha empezado a fallar el botón START. Funciona cuando le da la gana
alguien save como solucionar el poblema de camaras exteiores 3ds se kedan en negro y cuando le doy a camara interior y camara exterior de nuevo se queda blokedada alguien save como solucionarlo¿? por favor si alguien save algo digamelo estoy desesperado
Pues yo hoy e actualizado la consola y ya no me funciona el boton Home [buaaj]
Respecto al ya manido tema bisagras... Como comentamos en la página anterior el bailoteo de la pantalla superior es algo común entre las 3DS. Ya me había mentalizado a ello y empezaba a asumirlo cuando un amigo se compró una 3DS. Su pantalla no bailotea nada, NADA, y claro, lo que me empezaba a parecer poca cosa en la mía ahora me parece un maldito seísmo al jugar. Estoy perdido, no se si cambiarla (y perder todos mis datos almacenados en ella) o quedarme con la que tengo. También cabe la posibilidad de que la mía halla venido así desde el principio y que la de mi amigo empiece con nada y acabe igual. Estoy ya muy, muy rallado con el tema de los defectos, las marcas en la pantalla y esta mie***.

¡Un saludo! ;)
alguien save como solucionar el poblema de camaras exteiores 3ds se kedan en negro y cuando le doy a camara interior y camara exterior de nuevo se queda blokedada alguien save como solucionarlo¿? por favor si alguien save algo digamelo estoy desesperado
Bueno después de tener el ocarina una semana en la estantería mañana me compro la 3ds, siguen los posibles problemas verdad? No han echo ninguna revisión de placa o algo?

Un saludo, esperemos que me salga bien
pupila1992 escribió:Bueno después de tener el ocarina una semana en la estantería mañana me compro la 3ds, siguen los posibles problemas verdad? No han echo ninguna revisión de placa o algo?

Un saludo, esperemos que me salga bien

No te vas a arrepentir pupila XD Por los posible problemas, el tema de la bisagra es un problema general como ya han dicho por aqui, a mi me baila un pelín, pero muy poco y no molesta en absoluto a la hora de jugar, dudo que el problema vaya a mayores si la tratas bien, en cuanto al tema del botón yo no lo he notado para nada.

PD: Ya verás tu que vicios con el Ocarina, yo me lo he comprado hoy y ya me he pasado el Arbol Deku.
Perfecto entonces! Aunque la verdad esque nose si actualizaría al tenerla para ver si le afecta lo del botón o esperar sin actualizar.

Y bueno aunque me salgo un poco del hilo, sabéis si en el game o frac esta ya mas barata o por 250 ya incluye algún juego?

Pf que ganas de empezar el ocarina y eso que ya lo jugué en la n64 de pequeño.

Un saludo y gracias!! :)
Hola,
hace 4 dias compre una 3DS y no se si os ha pasado lo mismo porque me he dao cuenta que ne la pantalla de arriba en la esquina superior de la derecha tiene como un picotazo en la pantalla muy minusculo pero que me jode y aparte la estaba limpiando cuando vi una mota de polvo que no se quitaba y es como si estuviera dentro...la mota es minuscula pero me jode porque la he comprado el viernes pasado y ya tengo esas dos cosas la mota y el picotazo y no se si enviarla al sat para que me den otra,puedo arriesgarme a que me diga que no es fallo de fabrica y tenga que pagar 16 euros por la revision.
Y por que no vas a la tienda, nintendo ni creo que te acepte eso como defecto.
les acabo de llamar y le explicado sobre la mota y el picotazo y me han dicho que me pase hoy a las 16:00 a ver si me la descambian dios mio.
Yo jugué un poquito al rayman, y no me salió ningún error, pero el tema de las bisagras me volvió loco... Tengo la 3ds desde hace hoy 11 días y este es el ruido que hacía la pantalla

http://www.youtube.com/watch?v=Y9QgLN_EweE

Evidentemente hoy la llevé al game donde la compre ( y el cual le corresponde hacerse cargo de la consola el primer mes y más dentro de los primeros 15 días) Y me toco la mítica tía enfadada que me dice que eso es normal ocasionado por el uso.... Normal o no yo tengo 3 3DS, la mía la mas nueva de todas y la única que hace ese ruido o tiene pantalla floja ( repito con 10 días de uso) y me decía que no era normal que fuera a cambiar la consola por eso..... etc,etc.... no transcribiré la conversación entera pero al final me dio el dinero.

saludos
:O como a la mia esta tarde le pase eso la descambio insofacto
falque escribió:Yo jugué un poquito al rayman, y no me salió ningún error, pero el tema de las bisagras me volvió loco... Tengo la 3ds desde hace hoy 11 días y este es el ruido que hacía la pantalla

Evidentemente hoy la llevé al game donde la compre ( y el cual le corresponde hacerse cargo de la consola el primer mes y más dentro de los primeros 15 días) Y me toco la mítica tía enfadada que me dice que eso es normal ocasionado por el uso.... Normal o no yo tengo 3 3DS, la mía la mas nueva de todas y la única que hace ese ruido o tiene pantalla floja ( repito con 10 días de uso) y me decía que no era normal que fuera a cambiar la consola por eso..... etc,etc.... no transcribiré la conversación entera pero al final me dio el dinero.

saludos

Yo tengo el mismo ruido pero no tan acusado.
Piriot escribió:
falque escribió:Yo jugué un poquito al rayman, y no me salió ningún error, pero el tema de las bisagras me volvió loco... Tengo la 3ds desde hace hoy 11 días y este es el ruido que hacía la pantalla

saludos

Yo tengo el mismo ruido pero no tan acusado.

Y no pensante en cambiarla o ya tiene bastante tiempo tu 3ds? a mi es que me molestaba muchísimo, tan solo con moverme se escuchaba ese ruido
Es de fecha de salida, yo normalmente evito preocuparme siempre y cuando funcione bien y no altere la jugabilidad.
Ayer compre la mía azul en fnac ( ya tenía mi zelda hace 1semana en mi casa) y fui a encendería al coche para ver si estaba bien y todo perfecto.

Estaba en la versión 1.0 y después de toquetear un poco el menú, he actualizado la consola.

La bisagra perfecta, la pantalla nose si esque la mía no tiene nada de movimiento o nose.., los botones perfecto, todo!

Decir que después de la actualizacion el led de carga se enciende y la consola enciende a la primera siempre, he jugado al zelda 10 minutitos y perfecto.

Nose si he tenido suerte o lo que sea pero me ha salido perfecta, le he puesto los 2 protectores de pantalla antes de tocar la pantalla táctil ni nada, directamente! Y no tiene ni una sola burbuja.

Me esta encantando la consola!
pupila1992 escribió:Ayer compre la mía azul en fnac ( ya tenía mi zelda hace 1semana en mi casa) y fui a encendería al coche para ver si estaba bien y todo perfecto.

Estaba en la versión 1.0 y después de toquetear un poco el menú, he actualizado la consola.

La bisagra perfecta, la pantalla nose si esque la mía no tiene nada de movimiento o nose.., los botones perfecto, todo!

Decir que después de la actualizacion el led de carga se enciende y la consola enciende a la primera siempre, he jugado al zelda 10 minutitos y perfecto.

Nose si he tenido suerte o lo que sea pero me ha salido perfecta, le he puesto los 2 protectores de pantalla antes de tocar la pantalla táctil ni nada, directamente! Y no tiene ni una sola burbuja.

Me esta encantando la consola!

El tema es que parece que los defectos empiezan a verse pasadas varias semanas. No se trata de algo inmediato (por lo que parece).
Pues esperemos que no le pase nada con el tiempo.. ahora mismo parece que me ha tocado el gordo!

Lo que me raya esque llevara 3 horas cargando y el led naranja no se apaga, nose si sera asi o faltara poco o por ser la primera carga.. revisare el manual xD

EDITO: me he estado documentando y supuestamente el error es el que tengo, que no se apaga el LED nunca. La mayoria comentan que con la actualizacion del 16 de junio se arreglo pero yo he actualizado de la 1.0 a la ultima y creo que me esta pasando (siempre la cargo apagada, nunca la pongo en stamby)

Bueno, esperare por si es verdad que aun esta cargando y si en unas horas sigue igual pues ya vere que hago si reinstalar la bateria o yo que se..
pupila1992 escribió:Pues esperemos que no le pase nada con el tiempo.. ahora mismo parece que me ha tocado el gordo!

Lo que me raya esque llevara 3 horas cargando y el led naranja no se apaga, nose si sera asi o faltara poco o por ser la primera carga.. revisare el manual xD

EDITO: me he estado documentando y supuestamente el error es el que tengo, que no se apaga el LED nunca. La mayoria comentan que con la actualizacion del 16 de junio se arreglo pero yo he actualizado de la 1.0 a la ultima y creo que me esta pasando (siempre la cargo apagada, nunca la pongo en stamby)

Bueno, esperare por si es verdad que aun esta cargando y si en unas horas sigue igual pues ya vere que hago si reinstalar la bateria o yo que se..

En las características de la consola dice que el tempo de carga es de 3,5 horas.

Un saludo
Ya se el tiempo de carga, lo qe pasa esque ya habia superado ese tiempo...

Falsa alarma, el LED se ha apagado cuando he llegado a mi cuarto :)
Pues ayer a mi la mía me dió un sustito, la tenía en modo espera porque estaba intentando recibir el traje del DOA de ayer, pruebo a abrirla y la cabrona no respondía, seguía el led azul parpadeando como si estuviese aún cerrada, me tocó toquitear todos los botones hasta que pude apagarla y al encenderla de nuevo ya funcionaba bien.
yo de verdad que nose quienes son los tester del firmware... o tendran consolas magicas.
yo de verdad que nose quienes son los tester del firmware... o tendran consolas magicas.
pupila1992 escribió:yo de verdad que nose quienes son los tester del firmware... o tendran consolas magicas.

Es que no a todo el mundo le ocurrén estos bugs... a mí por ejemplo, no me ha pasado lo del led de carga, ni el de los pasos, ni el del bóton de encender que le tienes que dar muchas veces... yo el único error que he tenido, fue con el Rayman 3DS que salia la pantalla de error de forma aleatoria y te jodia en medio de la partida o un pequeño bloqueo en el Lego Piratas del Caribe (Que me ocurrió una vez, y ya no más), o las famosas marcas de la pantalla, que se arregla poniendo unos topes.
Pues yo, varias semanas despues de actualizar la consola, jugar al zelda y funcionando sin ningun problema desde que la compre me ha salido un error muy extraño. He puesto la camara de fotos y se queda la pantalla negra. Pongo la interna y pasa igual. He probado a recalibrar las camaras y entonces si sale imagen pero solo se activa 1 de la 2 camaras, no produciendo 3D, y parpadea constantemente. A alguien mas la pasao esto?. Aclarar que la consola me la compre en su salida y nunca habia tenido ningun problema.
pues viendo esto ya no la compro :S
josepuchi escribió:pues viendo esto ya no la compro :S

Entonces no te compres ninguna. En las primeras remesas de TOOOODAS las consolas se producen fallos. Eso ha pasado siempre y seguirá pasando
Como todo es tener suerte al comprarla, cuando pille mi primera PSP (400€ de hace unos 6 años), me vino con 8 pixeles muertos y no pude descambiarla, y ala, eso es lo que hay (la politica de $ony). Lo malo es sabido por todo el tema de la visagra, por lo demas no suele haber mucho problema.
Acabo de flipar al ver la consola de mi primo. La bisagra no es que tenga mucha holgura, pero por la parte de la izquierda está el plástico de la bisagra un poco abierto y si metes la uña se sigue abriendo. Alucinante, le he dicho que la cambie pero ya. }:/
Roid Clive escribió:Como todo es tener suerte al comprarla, cuando pille mi primera PSP (400€ de hace unos 6 años), me vino con 8 pixeles muertos y no pude descambiarla, y ala, eso es lo que hay (la politica de $ony). Lo malo es sabido por todo el tema de la visagra, por lo demas no suele haber mucho problema.

joder macho, como te timaron, a mi me costó (y creo que a todo el mundo) 250 € xD
Todopc-WII escribió:
pupila1992 escribió:yo de verdad que nose quienes son los tester del firmware... o tendran consolas magicas.

Es que no a todo el mundo le ocurrén estos bugs... a mí por ejemplo, no me ha pasado lo del led de carga, ni el de los pasos, ni el del bóton de encender que le tienes que dar muchas veces... yo el único error que he tenido, fue con el Rayman 3DS que salia la pantalla de error de forma aleatoria y te jodia en medio de la partida o un pequeño bloqueo en el Lego Piratas del Caribe (Que me ocurrió una vez, y ya no más), o las famosas marcas de la pantalla, que se arregla poniendo unos topes.

Nono si yo no he tenido ningun tipo de problema, pero que el firmware de la consola no esta bien testeado xD
(mensaje borrado)
He notado como unos pixeles tontos en la pantalla superior, no son vagos ni muertos, es algo asi como algun punto pequeño, que se nota segun la perpectiva que tengas, alguno mas? que rabia.
xoj escribió:
Roid Clive escribió:Como todo es tener suerte al comprarla, cuando pille mi primera PSP (400€ de hace unos 6 años), me vino con 8 pixeles muertos y no pude descambiarla, y ala, eso es lo que hay (la politica de $ony). Lo malo es sabido por todo el tema de la visagra, por lo demas no suele haber mucho problema.

joder macho, como te timaron, a mi me costó (y creo que a todo el mundo) 250 € xD

jajajaj +1000000000000000000 400 euros dice..................... a este le vieron cara de tonto................... o eso o es verdaderamente tonto porque costaba si o si en todos lados 250 que fue lo que pague yo tambien...
la psp salió a 270€ el value pack y a 300 el giga pack

dejando eso de lado....un detalle feo, que comento a ver si a alguien le pasa o debería ir asustándome. a la consola le cuesta expulsar los juegos. es como si la ranura estuviera forzada y al apretar y oír el 'click' se queda a medio camino el juego, tengo que sacarlo yo. me da mal rollo porque antes no pasaba.

¿se acabará jodiendo la ranura? la consola es de salida....lo único bueno es que la compré en eci-hipercor y el servicio post venda es cojonudo..
Tengo todas las consolas de Nintendo (menos la Nes y alguna de las Game Boy) y es la 1ª vez que veo una consola tan defectuosa tanto en hardware como en software, la mía tiene desde que la compré el día de lanzamiento 2 píxeles vagos en la táctil (no molestan mucho porque están cerca del marco hacia arriba) y decir que es la primera portátil de Nintendo que me viene con píxeles defectuosos [noop]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya me la han devuelto del Sat... me han dicho qeu la consola no tenia nada que les enciende normal y funciona bien, y me la han devuelto y es cierto yo estoy con cara de O.O xDDD, total, y creo que le han quitado el protector de pantalla porque no lo noto no se ve y pensar que me costo 5 pavos y ahora va y se lo quitan... T_T.
Robertuxo escribió:Ya me la han devuelto del Sat... me han dicho qeu la consola no tenia nada que les enciende normal y funciona bien, y me la han devuelto y es cierto yo estoy con cara de O.O xDDD, total, y creo que le han quitado el protector de pantalla porque no lo noto no se ve y pensar que me costo 5 pavos y ahora va y se lo quitan... T_T.

porque la llevaste?
Derby escribió:He notado como unos pixeles tontos en la pantalla superior, no son vagos ni muertos, es algo asi como algun punto pequeño, que se nota segun la perpectiva que tengas, alguno mas? que rabia.

Si, es polvo, pasale un trapo. Las pequeñas motitas se notan.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
Robertuxo escribió:Ya me la han devuelto del Sat... me han dicho qeu la consola no tenia nada que les enciende normal y funciona bien, y me la han devuelto y es cierto yo estoy con cara de O.O xDDD, total, y creo que le han quitado el protector de pantalla porque no lo noto no se ve y pensar que me costo 5 pavos y ahora va y se lo quitan... T_T.

porque la llevaste?

Porque ni encendia ni cargaba ni nada, le conectaba el cargador y la luz naranja se encendia 3 segundos y se paagaba y no cargaba la consola, la intentaba encender con el cargador conectado y tampoco encendia.
tengo un poblema con lo de las camaras y esque cuando la pongo se me queda en negro y cunado le doy a camara interiror y de nuevo a camara exterior se me queda totalmente bloqueada y la tengo k reiniciar este es el poblema mas grave y lo de la actualizasion esque cuando voy a actualizarla a casa de mi amigo por que yo no tengo wifi me sale todo el rato se a producido un error reinicia la consola asin todo el rato nesesito mucha suerte para que se me actualize :(
2231 respuestas